New
Feb 9, 2020 2:26 PM
Keill ohayo! ❤❤❤ >Me sorprende que todavía alguien del grupo pueda ver tantas series al mismo tiempo. La mayoría de las que veo son secuelas/remakes/spin-offs o animes que siguen por tiempo indeterminado como Boruto y Kitaro. Dependiendo que tan buena/mala sea la temporada y que tanto tiempo libre tenga agrego algunas más. Y suelo evitar los harem/ecchi, mecha, deportivas, idols y slice of life. >Tengo pensado agregar unas cuantas pero no sé que ver en realidad. De las que estoy viendo te recomiendo: Somali to Mori no Kamisama (luce cute pero te romperá el kokoro), Dorohedoro (acción medio gore y humor negro), ID:Invaded (similar a Psycho Pass, es anime original así que hay chances de que la caguen) , Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu (Cute Chuuni Boys). |
Feb 9, 2020 4:13 PM
@Sylphidus estás viva!! Ahora solo falta que Nanii y Cary revivan. @Ginoza Cierto, los demás compañeros del dormitorio como Ryoko, Ibusaki ya no tienen mucha relevancia. Otra cosa que me decepcionó fue el papá de Yukihira, Saiba, yo esperaba que él le haga frente al papá de Erina, ya que prácticamente todo fue por él, yo quería un Shokugeki entre Azami y Saiba jaja. Exacto, como va a ser alumna y directora de su propia institución. ¿Es que aun asiste a clases y es evaluada? ¿Puede un profesor calificar a directora? xD. Keill said: Yo no he visto nada de Shokugeki, sólo sé que todos se quejaron del final medio shit que tuvo jaja. ¿El final del manga? No lo he visto, yo me quejo desde que apareció el papá de Erina y todo se arruinó, el final de ese arco dejó mucho que desear. ¿Es que se pone aun peor luego? Shokugeki uno de los muchos mangas he abandonado en el último arco por lo malos que se vuelven. >Yo lo intento pero uds no colaboran jajaja Acá estoy colaborando para prevenir la extinción xD ¿Viste ya el último capítulo de Kimetsu no Yaiba? Han dado a entender que es la última pelea, o sea ya es el final, confirmado, oh my... Sylphidus said: _Nanatsu no Taizai: La animación es una mierda y el plot también, ni Diane puede salvar esta shit. Jajajajajaj lo mismo digo, pero yo lo veo por King y Diane <3, así que habrá que terminar. Elizabeth me desespera con lo inútil que es. >_Orphen: Vi la versión vieja hace mucho pero no recuerdo casi nada así que no sé que tan bien la están adaptando. Yo también vi la versión antigua, pensaba ver el remake, pero me he olvidado. ¿Está recomendable? Por cierto, ¿de que es tu firma? >Me sorprende que todavía alguien del grupo pueda ver tantas series al mismo tiempo. Lo mismo digo, yo quiero ver muchas cosas, pero nunca lo hago jaja, siempre hay algo mas que me lo impide. >La mayoría de las que veo son secuelas/remakes/spin-offs También yo, últimamente veo secuelas y remakes, o eso intento. Edit: Kei, al fin cambiamos de página xD. |
AngeisaFeb 9, 2020 4:18 PM
Feb 9, 2020 4:41 PM
Angeisa said: >_Orphen: Vi la versión vieja hace mucho pero no recuerdo casi nada así que no sé que tan bien la están adaptando. Yo también vi la versión antigua, pensaba ver el remake, pero me he olvidado. ¿Está recomendable? Por cierto, ¿de que es tu firma? Orphen me ha parecido medio aburrida hasta ahora, no sé si sera porque era pequeña en ese entonces pero tengo la sensación de que la versión vieja me entretuvo más. Lo mismo sentí cuando vi Sailor Moon Crystal. El de mi firma es Yamanbagiri Kunihiro de Touken Ranbu. Sobre Souma, yo solo vi el anime y creo que es ridículo pero entretenido y tiene algunos personajes simpáticos, pero cuando apareció el papá de Erina todo se fue a la shit. Leí algunos comentarios sobre que trata el último arco y entiendo porque todos lo odian. @Naaniii y @Cary-Cheney vuuuuuueeeeelvaaaaaaaan (>Д<)ゝ |
Feb 17, 2020 9:51 PM
@Angeisa Si, yo pienso lo mismo, Saiba y el papá de Erina se deberían haber enfrentado pero como eso hubiera resuelto las cosas sin el protagonismo de Souma, probablemente por eso el autor no lo hizo. Sobre lo de Erina, exacto jajaja, un anime no se tiene que apegar a la realidad pero eso ya es demasiado jajaja xd. Ya vi Kimetsu no Yaiba y me gustó, aunque estuve a punto de decepcionarme en el episodio 19 cuando parecía que Tanjiro y Nezuko habían matado a uno de las 12 lunas con un power up random pero cuando vi el siguiente episodio y vi que no lo mataron recuperé la fé xd. Aunque estuve leyendo opiniones del episodio y parece que hay gente a la que le molestó, a mi personalmente me gusta que los protas pierdan de vez en cuando xd, no hubiera tenido sentido que Tanjiro le ganará a uno de las 12 lunas, al menos por ahora. En cuanto a los personajes, Zenitsu e Inosuke son la cosa más LOL que jamás haya visto xd, el primero por momentos me recordaba al monje Miroku por eso de a todas les andaba pidiendo que se casaran con él(su pobre gorrión jaja), quisiera que en el algún momento el pobre hubiera peleado despierto, creo que sería muy poderoso si fuera consciente de su habilidad, en cuanto a Nezuko creo es cute y útil en las peleas cuando aparece. Por otro lado me encanto el ost, en especial este: https://www.youtube.com/watch?v=QZf4BzmTrNc También vi el primer episodio de Hanako, me gustó aunque los clips que había visto en youtube me spoilearon casi todo el ep xd.También quiero ver la de los científicos, la de Kyokou Suiri y la que mencionó Syl que dijo que se parece a psycho pass. @Sylphidus Yo solo vi las películas de psycho pass( aunque los subtitulos estaban medio feos, creo que después buscaré una versión decente) pero no he visto la S3. Las películas me parecieron decentes en general, en la primera Mika no actúa de forma tan insoportable como lo hacía en la S2 y le dan algo de protagonismo a Gino(lo que personalmente me gustó jaja) pero si no soportas a Mika te la puedes saltar y no afecta, que yo recuerde no había nada que la relacionara con las otras dos, yo solo la vi por Gino xd. En la segunda aparece Masaoka y cuentan la historia de Sougo, al principio y creo que al final también aparece un personaje que sale en la última película, que es en la que aparece Kougami. Por lo que leí por ahí para ver la S3 y entenderle hay que ver al menos la segunda y la tercera película de las nuevas que sacaron. Aunque debo advertirte que Urobotcher no regresó para las películas nuevas y tampoco para la S3, aunque a mi personalmente viendo tu imagen de Gilgalmesh y recordando la miserable existencia de Kariya de fate/zero como que no me molesta tanto que no regresara jajaja xd. >-Ishizoku Reviewers: No me pregunten ni cómo ni por qué jajjaja. Supongo que fue por la "controversia" jaja, al principio era entretenida de ver pero ahora ya ni le veo el caso a que los youtubers y la gente de MAL que parece no aburrirse de eso sigan con la "guerra" xd. |
GinozaFeb 17, 2020 10:06 PM
Feb 20, 2020 4:48 PM
Vean el capitulo 7 del nuevo Show By Rock, volvieron los Best Boys!!!!!!!!!! btw, el otro día vi la S3 de BSD y lo único que tengo para decir es... @Ginoza Gracias por la respuesta sobre PP. Al igual que con K, la decepcionante segunda temporada me mato las ganas de ver más y no quiero forzarme a ver las películas y terminar odiándolas, pero si algún día lo hago sera por Ginoza y Fushimi. |
Feb 23, 2020 11:53 AM
Sylphidus said: Orphen me ha parecido medio aburrida hasta ahora, no sé si sera porque era pequeña en ese entonces pero tengo la sensación de que la versión vieja me entretuvo más. Lo mismo sentí cuando vi Sailor Moon Crystal. Siiii, Sailor Moon Crystal me aburrió, decepcionante, solo vi las primeras dos temporadas. Es que siento que todo es muy serio y no tiene nada de humor. Las sailors casi no tienen personalidad, son demasiado serias para ser adolescentes. El anime de los 90s era mucho relleno y repetitivo, pero tenía algunos capítulos que eran cómicos. Si Orphen va a estar así no me motiva mucho a comenzar a ver. ¿No te gustó K? Bueno, la primera fue mejor, pero de ahi yo solo veía por ver a Yata y Fushimi *o*. Por eso de Seven stories solo he visto Lost Small World. @Ginoza Oh que bien, viste Kimetsu no Yaiba, uno mas para el challenge. Siiii, igual yo, estaba super decepcionada cuando pensé que Tanjiro había matado a la lower moon 5, me parecía increible, demasiado pronto, pero al siguiente capítulo todo se aclaró menos mal. Había que justificar la presencia de Tomioka. Yo no entiendo como hay gente que puede preferir que el prota haga todo, por lo menos Tanjiro es el tipo de prota que empezó desde abajo y que se irá haciendo mas fuerte poco a poco, nada de PU injustificados. Siii, Zenitsu también me recordó a Miroku xD, Inosuke me parece super extraño, al inicio no me agradaba por necio jaja. Nezuko es super adorable, pero lo malo es que no tiene mucha participación, se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Ese OST es muy bonito, también me gusta. También estoy esperando por la película, por mi parte ya voy al día en el manga, justo donde continúa el manga luego de la primera temporada del anime es cuando se pone mas interesante, pero yo si seguiría el anime aunque ya me leí el manga. Eso de leer el manga y luego no ver el anime me ha pasado pocas veces, por lo general con los que luego decaen en historia *coff coff Shokugeki coff coff* Sobre Psycho-pass yo solo vi la película donde vuelve a aparecer Kougami, la 3era, no? ¿Porque no viste la S3? Yo pensaba verla, pero siempre me olvido jaja. ¿@Sylphidus también te gusta Ginoza? |
AngeisaFeb 23, 2020 11:56 AM
Feb 24, 2020 8:42 PM
>¿No te gustó K? Bueno, la primera fue mejor, pero de ahi yo solo veía por ver a Yata y Fushimi *o*. Por eso de Seven stories solo he visto Lost Small World. La primera me gusto pero la segunda fue aburrida y hasta reutilizaban animaciones por eso ignore las películas. >¿también te gusta Ginoza? Ginoza es el Best Boy de PP <333 Sobre esta temporada... _Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu: Imouto tiene toda la razón. Hanadori sigue siendo The Cutest <333 _Dorohedoro: Mi favorita de esta temporada, hay una ship que me recuerda a Hori y Kashima. _Eizouken ni wa Te wo Dasu na!: Los últimos capítulos han estado muy buenos, espero que siga así hasta el final. _Oda Cinnamon Nobunaga: Pensé que el chiste de "figuras históricas reencarnando como perros" perdería la gracia rápido pero sorpresivamente sigue siendo muy entretenida. |
Feb 26, 2020 7:47 PM
@Angeisa Yo tampoco lo entiendo, los tiempos de protas estilo Goku ya deberían de quedar atrás, eso del prota haciendo todo ya aburre mucho. Concuerdo con lo de Inosuke, no me agradó mucho cuando golpeó a Zenitsu y peleó con Tanjiro solo porque si xd, pero después en las partes en las que no sabía como reaccionar a los comentarios de Tanjiro o se conmovía cuando lo trataba bien me daba mucha risa. Lastima lo de Nezuko, ojala apareciera más. Sobre psycho pass, no he visto la S3 en parte porque que cambiaron a los personajes principales, aunque dicen que eso ayudo a que la S3 sea mejor que la S2 y que los personajes principales anteriores si aparecen pero muy poco. Si planeo verla, pero como que el cambio de personajes me desmotiva un poco y hace que se me olvide xd, también estaba considerando verla para el desafío, en el caso de que milagrosamente llegara al item que te pide ver una serie con episodios que duren más 30 minutos xd, Por otro lado, estoy viendo Dororo, luego de ver Kimetsu me quedaron ganas de ver algo con demonios+japón antiguo jeje. Me esta gustando, aunque me molesta un poco que abusen del blanco y negro. Por otro lado Hyakkimaru ♥ , en cuanto Dororo me sorprendí con esta parte: +1000 En cuanto a K, ya no me acordaba de las películas jeje,quizá vea la del azul y la de Fushimi. |
GinozaFeb 26, 2020 7:52 PM
Feb 29, 2020 12:44 PM
Ginooo, sobre Kimetsu... en el episodio 19 cuando parecía que Tanjiro y Nezuko habían matado a uno de las 12 lunas con un power up random pero cuando vi el siguiente episodio y vi que no lo mataron recuperé la fé xd. Aunque estuve leyendo opiniones del episodio y parece que hay gente a la que le molestó, a mi personalmente me gusta que los protas pierdan de vez en cuando xd, no hubiera tenido sentido que Tanjiro le ganará a uno de las 12 lunas, al menos por ahora. En cuanto a los personajes, Zenitsu e Inosuke son la cosa más LOL que jamás haya visto xd, el primero por momentos me recordaba al monje Miroku por eso de a todas les andaba pidiendo que se casaran con él(su pobre gorrión jaja), quisiera que en el algún momento el pobre hubiera peleado despierto, creo que sería muy poderoso si fuera consciente de su habilidad, en cuanto a Nezuko creo es cute y útil en las peleas cuando aparece. Por otro lado me encanto el ost, en especial este: https://www.youtube.com/watch?v=QZf4BzmTrNc Ya quiero que salga la película y anuncien la S2, quisiera leer el manga pero creo que en mi caso sería mala idea, siempre que leo mangas cuando sacan el anime ya no me dan ganas de verlo y termino viéndolo hasta varios años después o nunca lo veo xd. Pues el manga está bueno y pasan muuchas cosas, tantas en un periodo de tiempo muuy corto que llega a decepcionar lo rápido que ocurre todo. A mi no me molestó que no fuera capaz de matar a Rui. Fue bueno, además ese power up no tuvo puto sentido pero bueno, es un shonen. Supongo que fue por la "controversia" jaja, al principio era entretenida de ver pero ahora ya ni le veo el caso a que los youtubers y la gente de MAL que parece no aburrirse de eso sigan con la "guerra" xd. Ahí sigo yo viendo contenido para marranos semana a semana. JAJAJA. Syl, no cargan tus gif :c Sobre Dororo, al principio tuve mucho hype pero después de la mitad de la serie perdió el rumbo y bajó la calidad de animación, sin decir que el final fue medio random. Si seguimos así no dejamos morir el grupo. @Cary-cheney y @Naaniii se murieron xD |
Mar 1, 2020 10:16 PM
Keill said: Pues el manga está bueno y pasan muuchas cosas, tantas en un periodo de tiempo muuy corto que llega a decepcionar lo rápido que ocurre todo. A mi no me molestó que no fuera capaz de matar a Rui. Fue bueno, además ese power up no tuvo puto sentido pero bueno, es un shonen. Estoy deacuerdo, hubiera tenido más sentido si al menos Tanjiro hubiera conocido al pilar de fuego antes de que eso pasara xd. Sobre el manga creo que prefiero seguir sin leerlo, me conozco y se que si lo leo ya no veré el anime jeje. Ahí sigo yo viendo contenido para marranos semana a semana. JAJAJA. Jajaja, por lo que leí durante la controversia, dicen que es tan explicito que hasta lo quitaron de varios canales japoneses. Sobre Dororo, al principio tuve mucho hype pero después de la mitad de la serie perdió el rumbo y bajó la calidad de animación, sin decir que el final fue medio random. Si,ya la terminé de ver y a partir del episodio donde derrota al demonio polilla la calidad de animación y en general bajó, aunque rescato el episodio donde Hyakkimaru se reunió con Jukai y le dijo "mamá". Concuerdo con lo del final, hypearon mucho al demonio que no se alimentó de Hyakkimaru para que al final solo lo derrote de un solo golpe y aparte solo era como una especie de piedra viviente que ni se movía. Tampoco me gustó que Jukai solo apareciera para morirse randomente,y que mataran a la mamá y al hermano pero que al papá lo dejaran vivo. Los únicos que no me molestó que murieran fueron los sirvientes del hermano, en los últimos episodios me parecieron insoportables. |
Mar 8, 2020 11:48 AM
Estoy deacuerdo, hubiera tenido más sentido si al menos Tanjiro hubiera conocido al pilar de fuego antes de que eso pasara xd. Sobre el manga creo que prefiero seguir sin leerlo, me conozco y se que si lo leo ya no veré el anime jeje. Se supone que lo aprendió viendo "bailar" a su padre pero eso ya es otra cosa. Yo me puse al día como en una semana después de terminar el anime gracias a los spoilers y te digo que hay peleas que está bastante buenas, la que se viene del tren es medio Meh~ pero la siguiente con la Luna superior 6 es muy buena aparte que es un arco bastante divertido y más desarrollado que los que siguen. Si Goutouge hubiese continuado a ese ritmo las cosas irian mejor. Jajaja, por lo que leí durante la controversia, dicen que es tan explicito que hasta lo quitaron de varios canales japoneses. Fuera de todo eso, la serie tiene su "gracia" por así decirlo. He intentado ver cantidades de ecchi en el pasado y solo con este pude porque es un tanto "diferente". De igual manera no es como que vaya a mandar a alguien a verla jaja. Oh gosh, ando viendo Spice en Wolf, no sé por qué no lo vi antes si está hermoso <3. Lo unico malo es que no tuvo más temporadas. |
Mar 9, 2020 1:55 PM
Keill said: Se supone que lo aprendió viendo "bailar" a su padre pero eso ya es otra cosa. Yo me puse al día como en una semana después de terminar el anime gracias a los spoilers y te digo que hay peleas que está bastante buenas, la que se viene del tren es medio Meh~ pero la siguiente con la Luna superior 6 es muy buena aparte que es un arco bastante divertido y más desarrollado que los que siguen. Si Goutouge hubiese continuado a ese ritmo las cosas irian mejor. Si recuerdo esa parte, pero me dio la impresión de que el padre a lo mejor había sido pilar fuego o parte de alguna familia relacionada con ese tipo de técnicas por eso pensé que hubiera tenido más sentido que recordara eso viendo combatir al pilar de fuego o que el pilar de fuego le dijera que había conocido a su padre o algo así. Es bueno saber que se vienen peleas buenas, en especial por la buena animación que usa ese estudio. Sobre arco del tren supongo que por eso lo hicieron película, así lo presentan de forma más breve y no aburre. Fuera de todo eso, la serie tiene su "gracia" por así decirlo. He intentado ver cantidades de ecchi en el pasado y solo con este pude porque es un tanto "diferente". De igual manera no es como que vaya a mandar a alguien a verla jaja. Si por lo que leí, antes de que el meme comenzara tenía una puntuación decente de acuerdo con los estándares de la gente de mal y que al parecer en general es una comedia decente. Para mi también personalmente las series de genero ecchi son algo que normalmente no capta mi interés así que no creo verla a pesar de eso, pero lo tomaré en cuenta si en el challenge del año que viene me tuviera que ver forzosamente ver algún item que sea ecchi o relacionado. Oh gosh, ando viendo Spice en Wolf, no sé por qué no lo vi antes si está hermoso <3. Lo unico malo es que no tuvo más temporadas. Yo no la he visto pero recuerdo que la recomendaban mucho,creo que aprovecharé el challenge y quizá la vea si llego a algún item del challenge que pide ver series más antiguas o con alguna temática relacionada. Por otro lado vi Banana Fish y aún no me recupero, a pesar de que lo vi venir desde el principio porque ese tipo de series siempre terminan así, como estaba etiquetada como shoujo tenía la esperanza de que hubiera happy end. En fin,mis reacciones a lo largo de la serie: Al principio: A la mitad: Al final: Fuera de broma el final me pareció innecesariamente cruel, en especial porque estuve leyendo el tema del ultimo episodio y al parecer la puñalada del random no le dio en ningún órgano vital, sino que Ash al parecer decidió solo dejarse morir y por eso no buscó ayuda, y murió por la perdida de sangre ToT. En general, la serie me pareció buena pero ese final fue demasiado, me recordó porque no veía una serie de este tipo desde que vi requiem for the phatom xd. |
GinozaMar 9, 2020 1:59 PM
Mar 12, 2020 8:29 AM
Me acabo de spoilear brutalmente Banana Fish, gracias (?) JAJA aunque es mi culpa por leerlo pero tenía curiosidad. Por cierto, como se hace el challenge? Podría ser mi oportunidad para ver series que nunca he visto y tener un compromiso por cumplir jaja. Si recuerdo esa parte, pero me dio la impresión de que el padre a lo mejor había sido pilar fuego o parte de alguna familia relacionada con ese tipo de técnicas por eso pensé que hubiera tenido más sentido que recordara eso viendo combatir al pilar de fuego o que el pilar de fuego le dijera que había conocido a su padre o algo así. Es bueno saber que se vienen peleas buenas, en especial por la buena animación que usa ese estudio. Sobre arco del tren supongo que por eso lo hicieron película, así lo presentan de forma más breve y no aburre. Pues lo hicieron película porque es muy corto, estúpidamente corto, cosa que me dio rabia porque el nivel en que desaprovechan los personajes y las presentaciones es brutal. Fue "bueno" pero malo a la vez. Con respecto a la danza de fuego, es irónico porque no tiene nada que ver con el aliento de fuego pues las técnicas que usó Tanjiro son del aliento solar pero si te digo más es spoiler jiji. |
Mar 12, 2020 4:08 PM
-respira hondo- HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No pasaba por acá porque pensé que estaba muerto, ups. Después de casi 200 caps, miles de OVAS Y 6 películas, terminé de ver Urusei Yatsura y lo amé, LUM BEST WAIFU EVAH. Really, entró a mi top de waifus. E inesperadamente tengo hasta una otp que amo mucho. Ando con hype tremendo con la "última" película de Digimon ~~ necesito verlaaaaaaaa. En caso que no hayan visto el trailer o se pregunten "khé? hay una película nueva de digimon?", acá dejo el trailer. Y obviamente también estoy esperando la reboot de Digimon Adventure ♥ lástima que las ropas nuevas son horribles xD Y otras cosas. -De Kimetsu no digo nada porque no lo vi y dudo que lo haga. -Shokugeki es shit -Gino tu ava y firma ♥ -Ya se viene la segunta tempo de Kaguya y van adaptar el arco de mi otp, voy a morir de felicidad ;-; |
NaaniiiMar 12, 2020 5:03 PM
Mar 12, 2020 4:28 PM
Ohhh por fin Nani <3. Ya te hacíamos por desaparecida :c >No pasaba por acá porque pensé que estaba muerto, ups. Que ofensa, somos flojas pero no lo hemos dejado morir, aún (?) Interesante, yo lo único que llegué a ver de Rumiko fue Inuyasha y un poco de Ranma. Otro de la época de cuando Rumiko hacía ecchi con personajes interesantes y no clones como ahora (?) Me sorprende que hayas podido ver una serie de los 80's gosh |
Mar 15, 2020 12:45 AM
Me distraje viendo Chihayafuru y se me acumularon algunos capítulos de otras cosas orz _Boku no Hero Academia 4: Mejor historia de amor que Deku y Ochako =) _Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu: Hanadori A Cutie (★≧▽^))★☆ _Dorohedoro: Cute <333 _Jibaku Shounen Hanako-kun: Todo se ha vuelto bastante oscuro desde que apareció Tsukasa. (ಥ﹏ಥ) _Kyokou Suiri: Están alargando demasiado el drama de la fantasma. _Oda Cinnamon Nobunaga: LOL _Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita: Se termino la de los científicos. Estuvo cute, lo único malo es que había que parar el vídeo en algunas partes para leer todo el texto. >Syl, no cargan tus gif :c A mi me cargan bien todas las imágenes de la página. >Oh gosh, ando viendo Spice en Wolf, no sé por qué no lo vi antes si está hermoso <3. Lo unico malo es que no tuvo más temporadas. Yo la vi hace mucho cuando salio Maoyuu Maou Yuusha que supuestamente era similar pero esa me pareció aburrida y en su lugar termine amando S&W. Holo Best Waifu <333 >El final me pareció innecesariamente cruel Ash merecía ser feliz (╥_╥) >Y obviamente también estoy esperando la reboot de Digimon Adventure ♥ lástima que las ropas nuevas son horribles xD Luego de la shit que fue Tri no le tengo fe a nada que tenga que ver con Adventure pero igual la veré. Y si crees que esos diseños son feos mira los de Xros Wars... |
Mar 15, 2020 12:27 PM
A m me dio por empezar de nuevo 3-gatsu no Lion y tienen que verla, es una cosa maravillosa <3. >Jibaku Shounen Hanako-kun: Todo se ha vuelto bastante oscuro desde que apareció Tsukasa. No todo podía ser kawaii. Sufro leyendo el manga ;__; >Kyokou Suiri: Están alargando demasiado el drama de la fantasma. SEHHH, pero lastimosamente el primer arco es todo eso y en el manga se siente aún peor porque es puro dialogo y que aburrido.Son caps como de 60 pag solo hablando xD. >Yo la vi hace mucho cuando salio Maoyuu Maou Yuusha que supuestamente era similar pero esa me pareció aburrida y en su lugar termine amando S&W. Holo Best Waifu <333 Yo empecé Mahou Yuusha también en su momento y me pareció muy aburrida. S&W es mucho mejor sin duda alguna. Hasta cuando van a seguir saliendo cosas de Digimon por Dios jajaja. |
Mar 15, 2020 7:26 PM
Keill said: Por cierto, como se hace el challenge? Podría ser mi oportunidad para ver series que nunca he visto y tener un compromiso por cumplir jaja. Si jaja, la verdad aunque solo lo he logrado una de las tres veces que he entrado si me ha servido para ver series que quería ver hace mucho tiempo o series que normalmente hubiera ignorado o no me había decidido a ver. En este tema vienen las reglas y se postea en ese mismo tema para entrar: https://myanimelist.net/forum/?topicid=1818368 Empiezas primero con la lista de Bronze Medalist y de ahí seleccionas libremente 20 items de una lista de 31(el code de la lista esta en el tema), cuando termines de ver los 20 anime que te piden en Bronze puedes pasar a la siguiente lista que es la de Silver Medalist y así sucesivamente, aunque si por ejemplo solo quieres hacer o solo alcanzas a hacer los 20 de Bronze Medalist también se vale. Eso sería el resumen rápido, pero te recomiendo que leas el tema jeje. Keill said: Pues lo hicieron película porque es muy corto, estúpidamente corto, cosa que me dio rabia porque el nivel en que desaprovechan los personajes y las presentaciones es brutal. Fue "bueno" pero malo a la vez. Con respecto a la danza de fuego, es irónico porque no tiene nada que ver con el aliento de fuego pues las técnicas que usó Tanjiro son del aliento solar pero si te digo más es spoiler jiji. Si, prefiero no saber jeje. A m me dio por empezar de nuevo 3-gatsu no Lion y tienen que verla, es una cosa maravillosa <3. Si, he leído por ahí que es muy buena, de hecho hace mucho tiempo que quiero verla, creo que la veré para el challenge jeje. @Naaniii ¡Que bueno que reviviste! Después de casi 200 caps, miles de OVAS Y 6 películas, terminé de ver Urusei Yatsura y lo amé, LUM BEST WAIFU EVAH. Really, entró a mi top de waifus. E inesperadamente tengo hasta una otp que amo mucho. Mientras tanto yo tuve que mentalizarme para dejar atrás mi flojera(?) y volver a ver series de 24-26 episodios jeje, porque me acostumbre demasiado a las series 11-13 xd. Por otro lado, si quisiera ver otra serie de Rumiko pero Rinne no me llama la atención, hace años vi como dos episodios sueltos y no captó mi interés. Sobre Digimon, tri no me gustó mucho, pero el trailer de la nueva si me hypea, la animación, los diseños y todo en general se ve mejor que tri, espero que esta vez no me decepcione. En cuanto al reboot, concuerdo con lo de la ropa nueva jaja. Por otro lado, parece que no se detendrán y seguirán explotando digimon, sinceramente no me molesta mientras hagan algo decente, pero luego de tri no tengo mucha confianza en Toei. -Gino tu ava y firma ♥ Si, es hermoso, me encanta *-*: @Sylphidus Si ToT, su vida fue horrible desde que era niño y aparte demasiado corta,no es justo ToT. Sigo sin superarlo ToT Sobre Hanako, necesito ponerme al día, me quedé en el episodio 6 jeje. |
GinozaMar 15, 2020 7:56 PM
Mar 16, 2020 4:58 PM
#TriNoExiste No sé pero tengo cierta esperanza con la nueva peli y el reboot -cruza la dedos- Keill said: Otro de la época de cuando Rumiko hacía ecchi con personajes interesantes y no clones como ahora (?) Nah, Rumiko siempre hizo, hace y hará los mismos personajes xD Yo también vi Ranma (no me acuerdo ni shit) e Inu ♥ Ginoza said: Por otro lado, parece que no se detendrán y seguirán explotando digimon, sinceramente no me molesta mientras hagan algo decente, pero luego de tri no tengo mucha confianza en Toei. Yo feliz de la vida mientras sigan explotando Digimon Adventure y Sakura jajaj pero sí, realmente espero que al menos decente. Kono oto tomare ♥ había leído todos los caps. del maga pero ahora ya estoy atrasada otra vez. Las 3 otps son tan lindas ;-; Tengo pendiente Spice en Wolf. Syl mira Kaguya-sama y shippea conmigo. |
Mar 16, 2020 10:12 PM
Gracias Gino, tendré que echarle un ojo a ver que tal, de verdad que me dieron ganas y ahora más con esto de la cuarentena, que por cierto, como la están tomando ustedes? Como está todo en sus respectivos países? >Si, he leído por ahí que es muy buena, de hecho hace mucho tiempo que quiero verla, creo que la veré para el challenge jeje. Aprovecha, aún no la termino pero hasta donde voy, es una belleza. Se supone que hoy me dedicaba a ver Hanako pero me dio por ver Elite y terminar Rikei ga Koi ni Ochita (la de los cientificos) y estuvo bastante linda, mucho rodeo a veces pero si fue cute <3. |
Mar 20, 2020 5:22 PM
Naaniii said: Kono oto tomare ♥ había leído todos los caps. del maga pero ahora ya estoy atrasada otra vez. Las 3 otps son tan lindas ;-; Yo solo ví el anime y en el anime solo aparecieron dos otp jeje, aunque me imagino que la tercera es Akira x el sensei (?) jeje. Keill said: Gracias Gino, tendré que echarle un ojo a ver que tal, de verdad que me dieron ganas y ahora más con esto de la cuarentena, que por cierto, como la están tomando ustedes? Como está todo en sus respectivos países? En mi país se adelantó el periodo de vacaciones que tenemos el próximo mes y aparte lo extendieron a un mes. Se le indicó a la gente que permaneciera en sus casas y que no lo tomaran como vacaciones pero mucha gente no hizo caso y se fue a la playa cuando lo anunciaron. Por otro lado, en algunos lados ya están haciendo compras de pánico, mientras que en la capital que es donde hay más casos y más gente, hay personas que se pasean como si nada. Sinceramente a pesar de que no ha llegado a donde yo vivo, si me preocupa y me molesta que la gente que vive en la capital se ande paseando como si nada, sabiendo que viven en una de las ciudades más pobladas del mundo, el coranavirus no es letal para la mayoría de la gente pero si mucha gente se enferma de gravedad es imposible que el sistema de salud de mi país que es bastante deficiente se haga cargo de tantos enfermos. En mi caso estoy siguiendo la indicación de no salir a la calle pero luego de que estuve encerrada por tantos meses por mi lesión, encerrarme de nuevo en mi casa no me hizo gracia,la verdad los primeros días creo que fue más desesperante para mi que para el resto de mi familia jaja. Yo los primeros días: Luego de eso xd, estos días para entretenerme he estado armando un rompecabezas, jugué la demo de RE3 remake, terminé de ver Jinrui wa Suitai Shimashita y empecé a ver Servantx Service para el desafío jeje. |
GinozaMar 20, 2020 5:35 PM
Mar 21, 2020 10:28 AM
@Naaniii estás viva!! Ahora solo falta Cary. Sobre el coronavirus, en mi país vamos ya casi una semana de aislamiento en nuestras casas, clases suspendidas y trabajas desde casa. La gran mayoría de casos son en la capital, y yo vivo en la capital así que no he salido en toda la semana. La última vez que salí fue para ir a trabajar, pero ahora estoy trabajando de casa y ando con mas trabajo que nunca jaja. Yo no pienso salir de mi casa porque soy asmática, pero aun así ya estoy algo hastiada de estar en este encierro. Ahora que es fin de semana me dedicaré a jugar en la PC y ver animes, es lo que hay. ¿Como lo llevan ustedes? Ginoza said: Por otro lado vi Banana Fish y Me evitaré leer tu spoiler y solo preguntaré, ¿es recomendable Banana Fish? Le tengo curiosidad hace un tiempo. ¿De que es tu ava y firma? Keill said: Por cierto, como se hace el challenge? Podría ser mi oportunidad para ver series que nunca he visto y tener un compromiso por cumplir jaja. Jajaja yo lo intento todos los años y nunca lo logro. ¿Lo harás? Puedes aprovechar el encierro por la cuarentena y seguro lo logras. Naaniii said: Y obviamente también estoy esperando la reboot de Digimon Adventure ♥ lástima que las ropas nuevas son horribles xD Si que son horribles, Taichi, Yamato, Sora (ha sido destruída con esos colores), Koushiro y Takeru... Creo que Mimí y Joe son los únicos que se ven bien. No sabría que habría uno, estoy en contra de que lo hagan, me quedo bien con ver el antiguo en japonés. Sylphidus said: Me distraje viendo Chihayafuru y se me acumularon algunos capítulos de otras cosas orz Acabo de recordar que andaba viendo la 3era temporada y me quedé por el 5. ¿En cual vas? >Luego de la shit que fue Tri no le tengo fe a nada que tenga que ver con Adventure pero igual la veré. x2 pero como soy masoquista y no aprendo la lección seguiré biendo todo lo que saquen de Digimon relacionado a Adventure 01. |
Mar 21, 2020 7:22 PM
Yo ni con cuarentena veo OP JAJA prefiero ver Bleach aprovechando que se anunció la continuación del anime. Aquí nos tienen toque de queda y se puede transitar hasta las 4pm. Todos con tapabocas aunque eso se supone no sirve. De igual manera lo exigen. Mucho cuidado Ange, mejor estar en casita, me alegro que puedas seguir laborando desde el hogar, no todos tienen esa suerte y pues no tienen para el pan de cada día al dejar sus trabajos. Yo siempre he sido de estar encerrada pero oshe, tampoco soy hikikomori, si me gusta reunirme con amigos a ver pelis o salir de vez en cuando y pues ya es molesto, encima el int se ha puesto muuy lento, supongo que lo limitan para que todos puedan "disfrutar" del servicio. Si, lo voy a empezar después de terminar unas cuantas series que tenía en la lap, las cuales nunca vi porque me parecieron shit xD. |
Mar 22, 2020 7:58 PM
@Angeisa Que bueno que puedas trabajar desde tu casa y que no tengas que salir, cuídate mucho. Me evitaré leer tu spoiler y solo preguntaré, ¿es recomendable Banana Fish? Le tengo curiosidad hace un tiempo. Hablando con toda honestidad pero sin dar spoilers, personalmente me gustó bastante, por otro lado no esperaba que fuera a gustar tanto Ash(el rubio). La serie en general esta bien desarrollada, excepto por unos cuantos detalles pero honestamente si la recomiendo, la verdad me cuesta trabajo hablar de la serie sin spoilers jeje. Lo que si debo advertirte es que no te dejes llevar por la etiqueta de "shoujo" porque de shoujo no tiene nada jeje, de hecho hay ciertos temas que toca la serie que a lo mejor pueden resultar incómodos para algunas personas pero aún así no muestran nada de forma explicita, por esos temas más bien parece un seinen xd. ¿De que es tu ava y firma? Kono oto tomare! La vi para el challenge y también me gustó jeje. @Keill Yo ni con cuarentena veo OP JAJA prefiero ver Bleach aprovechando que se anunció la continuación del anime. Si jajaja, por el meme me dio curiosidad y revisé cuantos episodios tiene op y creo que es la número uno en la lista de series que nunca veré, seguida por detective conan y Naruto. En cuanto al coronavirus, en mi país esta subiendo rápido la cantidad de infectados y ya llegó hasta donde yo vivo, sinceramente espero que la gente de donde vivo y de mi país reaccione pronto y ahora si empiecen a tomárselo en serio y eviten salir a menos que sea necesario para que esto se termine pronto. |
Mar 24, 2020 4:46 PM
Lamentablemente yo no estoy de cuarentena porque el rubro de mi trabajo está exento ;-; En mi país hay bastante gente coherente y se queda en su casa pero después están los estúpidos que no les importa nada y salen igual, incluso los que presentan síntomas. Sad but true. Sobre lo que estuve viendo últimamente: -Sex Education. La empecé porque mis amigas básicamente me obligaron y me sorprendió mucho, 10/10. La vi completa en 3 días. -No hables con extraños. TREMENDA serie de suspenso, engancha muchísimo. Ginoza said: la tercera es Akira x el sensei (?) jeje. Correctooooooooooooooooooooo. Angeisa said: soy masoquista y no aprendo la lección seguiré biendo todo lo que saquen de Digimon relacionado a Adventure 01. Same. Yo no pude con One Piece, ni Bleach, ni Naruto. No pasé los 30 capítulos xD Detective Conan la vi cuando era chica, me encanta ♥ igual habré visto los primeros 100 caps. y ya de grande vi muchas de las pelis y los ovas. |
Mar 24, 2020 11:41 PM
_Azur Lane: Los dos últimos capítulos se retrasaron tres meses para (supuestamente) "mejorar" la animación pero a mi me parecieron la misma shit que los demás. No sé si esta cosa es peor que Kancolle o no. Arpeggio sigue siendo la serie de barquitos moe superior (?). _Eizouken ni wa Te wo Dasu na!: No es una serie para el gusto de todos pero estuvo entretenida. Aquellos a quienes les gusta dibujar probablemente la disfrutaran. _Fate/Grand Order Babylonia: La versión que veo todavía no saco el último capitulo. RIP Best Girl Ereshkigal (TдT) Merlin is cute <333 _Somali to Mori no Kamisama: Quiero un Happy Ending pero no lo veo posible de ninguna forma (ಥ﹏ಥ) ME TOO!!!!! >SEHHH, pero lastimosamente el primer arco es todo eso y en el manga se siente aún peor porque es puro dialogo y que aburrido. Son caps como de 60 pag solo hablando xD. No me molesta que hablen mucho (he visto todas las temporadas de Monogatari después de todo lol) pero creo que podrían haber resuelto el asunto de la fantasma en menos capítulos. >Hasta cuando van a seguir saliendo cosas de Digimon por Dios jajaja. A mi me dan risa los que se quejan de que Toei arruinara Adventure con sus secuelas... y piden una secuela para Tamers como si hubiera alguna garantía de que no fueran a arruinar esa también. Personalmente preferiría una serie nueva, pero un remake tiene más probabilidades de ser decente comparado con Tri o 02. Digimon es el tipo de serie que no funciona bien con secuelas. >Syl mira Kaguya-sama y shippea conmigo. Cuando termine Chihayafuru la veo. Si puedes mira Dorohedoro, tiene buenas ships también. >Acabo de recordar que andaba viendo la 3era temporada y me quedé por el 5. ¿En cual vas? Recién empece la 3ra temporada. >Yo ni con cuarentena veo OP JAJA prefiero ver Bleach aprovechando que se anunció la continuación del anime. Esto me recuerda que nunca termine el anime de Bleach, me quede por el relleno antes del último arco. OP la vi cuando la pasaban por tv hasta que aparece el reno pero nunca me intereso lo suficiente para seguirla. Sobre la cuarentena, por suerte aquí no ha habido tantos casos y el virus no ha llegado por donde vivo. Siempre he sido muy introvertida así que no me molesta no poder salir jaja. btw, que shit es la temporada que viene, las que seguro veré son... _Digimon Adventure (por la nostalgia) _Fruits Basket 2 (todavía tengo que ver la primera) _IDOLiSH7 2 (no me gustan los idols pero esta fue inesperadamente buena) _Kaguya-sama wa Kokurasetai 2 (lo mismo que FB) _Shokugeki no Souma 5 (todos dicen que sera una mierda lol) _Otome Game no Hametsu Flag |
Mar 29, 2020 7:32 PM
No sabía que digimon estrenaba en esta temporada jeje, por alguna razón no aparece listado en las series de esta temporada en MAL. De esta temporada las que es seguro que veré, quitando digimon, son puras secuelas jeje: -Digimon -Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensai-tachi no Renai Zunousen -Shokugeki no Souma: Gou no Sara:Al final decidí verla a pesar de que dicen que va a ser horrible, después de todo ya vi cuatro temporadas y quiero saber como termina xd, además uno nunca sabe podría ser de esas cosas que son tan malas que te hacen reír xd. -Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan En cuanto a series que no son secuelas, planeo ver: -Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta También me interesan, pero prefiero esperarme a que avance la temporada para decidir si verlas: -Fugou Keiji: Balance:Unlimited -Kami no Tou -Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma -Arte -Gleipnir -Kitsutsuki Tanteidokoro En cuanto a la S2 de fruist basket, estoy en la misma situación que Syl xd. Naaniii said: Lamentablemente yo no estoy de cuarentena porque el rubro de mi trabajo está exento ;-; En mi país hay bastante gente coherente y se queda en su casa pero después están los estúpidos que no les importa nada y salen igual, incluso los que presentan síntomas. Sad but true. Cuídate mucho, lo mismo esta pasando en mi país hay casos de gente que fue al extranjero, regresaron con síntomas, no les importó y solo salieron a contagiar. En cuanto a series que no son anime, yo aún tengo pendientes: -La S3 de sabrina -La S4 de la casa de papel: Me vi las primeras tres temporadas porque una amiga no dejaba de recomendarmela y me gustó bastante, esta muy emocionante. Por otro lado a pesar de las razones por las que adelantaron en el estreno, me da gusto que lo adelantaran porque la S3 terminó en un cliffhanger. -La S2 de Dark, pero necesito volver a ver la S1 para tenerla presente en la memoria, porque si no siento que no voy a entender nada de lo que pase en la S2. Por otro lado creo que agregaré a mi lista la de "No hables con extraños", me dio curiosidad porque me encanta el suspenso y vi el trailer jeje. En cuanto al challenge, ya empecé a ver 3-gatsu no lion y concuerdo con Keill. |
GinozaMar 29, 2020 7:35 PM
Mar 30, 2020 6:28 PM
Seguí la recomendación de Nanii y vi The Stranger y estuvo bueno <3. Me gustó, mucho mejor que ver la basura de Elite. Le tengo rencor, sorry jajaja. Seguiré con The Handmaid's Tale que había empezado la S2 y nunca la terminé. Hasta donde voy va bien así que bueno, a la suerte jaja. No me molesta que hablen mucho (he visto todas las temporadas de Monogatari después de todo lol) pero creo que podrían haber resuelto el asunto de la fantasma en menos capítulos. Pos así fue en el manga, la misma cosa. Como tal me molestó más las "soluciones" no cuelan de ninguna manera, o al menos a mi no me produjeron un gran impacto. Estuvo decente el anime, para rellenar espacios tal vez. Yo de la siguiente temporada fiché 5. -Oregairu S3 -Kaguya Sama -Bakarina rlz -La de Trigger que ni idea el nombre. -Art Se supone no sería tan mala esta temporada, pero por culpa del Coronavirus se cambió todo, justo en mi S2 de ReZero :( Que bueno que empezaste 3-gatsu Gino, a mi me encantó. Estoy esperando terminar otras series para descargar la S2. |
Apr 1, 2020 6:14 PM
_Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu: NAKAYOSHI FOREVER !!No esperaba reírme tanto con esta cosa. Visualmente luce muy cute también. Este loco merecía aparecer más xD _Chihayafuru: Arata hizo en un capitulo lo que Taishit no pudo en 3 temporadas. Hablando en serio, me gusta Taichi pero no puedo apoyarlo cuando tiene todo para ganar y aun así no hace nada, esperando que la tarada de la protagonista se de cuenta de sus sentimientos. Y dejar el club porque ella lo rechazo me pareció muy forzado y manipulador. _Dorohedoro: Mi favorita de esta temporada. Me recuerda un poco a Kekkai Sensen en lo bizarra que es pero más gore. S2 when? _Gegege no Kitarou: Para ser un "derrotar al monstruo de la semana" tipo de serie fue decente. Tuvo algunas peleas buenas y momentos emotivos. Me gusto como trataron el tema de la discriminación entre humanos y youkais (y entre youkai orientales y occidentales) dejando claro que hay gente buena y mala en ambos bandos, sin pintar a un solo lado como el "malo". _ID Invaded: Tiene varias ideas buenas pero me mareé un poco con lo de Asukai Kiki. El final fue medio abierto pero siento que una segunda temporada la arruinaría. Las insert songs están buenas. Hondoumachi A Shit. _Isekai Quartet 2: La primera me gusto más pero igual tuvo sus momentos divertidos. No sé para que incluyeron al Shield Hero si casi ni aparecía. _Jibaku Shounen Hanako-kun: Me gusta la mezcla entre humor y suffering que tiene. Si llega a tener segunda temporada espero que le den más presupuesto porque se lo merece. OTP <333 _Kaguya-sama wa Kokurasetai: ❤O Kawaii Koto❤ _Kyokou Suiri: Empezó bien pero ese arco interminable de la fantasma mato la emoción. Kotoko The Best!!! _Majutsushi Orphen Hagure Tabi: MEH _Mugen no Juunin -Immortal-: Podría haber sido buena pero se nota lo rusheado. Al menos Magatsu tuvo el final feliz que se merecía. _Nanatsu no Taizai -Kamigami no Gekirin-: SHIT _Oda Cinnamon Nobunaga: No esperaba nada pero me termino gustando. Los avances del próximo capitulo con perros de verdad son cute. _Pet: La idea es interesante pero los primeros capítulos fueron muy confusos y el final se siente incompleto. _Show By Rock!! Mashumairesh!!: Pensé que con menos personajes/bandas podrían desarrollar mejor a los personajes pero el 99% del tiempo lo desperdiciaron en las lesbianas principales haciendo nada. Solo hubo 6 canciones (2 por cada banda) nuevas. Los chicos tuvieron más desarrollo en los 3 miseros capítulos que les dieron que las MCs, y sus canciones son mejores también. Espero que la próxima temporada donde volverán las viejas bandas sea mejor que esta shit. _Somali to Mori no Kamisama: Mis plegarias fueron escuchadas y la sonrisa de Somali fue protegida ;_;. Finalmente un anime bueno centrado en una relación padre/hija donde los personajes no terminan xxx. Los fondos son hermosos. Golem Best Dad 2k20. _Boku no Hero Academia 4: Creo que finalmente encontré mi ship... No me juzguen pls |
Apr 2, 2020 6:40 PM
Después de 9 benditos años, anunciaron la segunda temporada de uno de mis anime y bromance favoritos evah. Estoy llorando ;-; pero "2022", shit. Lo más probable es que termine solo una o ninguna pero bueh: >Digimon >Kaguya-sama 2, H Y P E. La otp entra en escena >Fruits Basket 2nd Season, AHORA SÍ EMPIEZA LO BUENO. >Fugou Keiji: Balance:Unlimited, ni idea de que va pero parece homo y me gustan los diseños. >Tower of god, escuche muy buenas cosas de esta. >Arte, se ve cute. Y tal vez la de Triggershit pero solo si hay romance entre los protas si no meh. Ginoza said: -La S4 de la casa de papel: Me vi las primeras tres temporadas porque una amiga no dejaba de recomendarmela y me gustó bastante, esta muy emocionante. Por otro lado a pesar de las razones por las que adelantaron en el estreno, me da gusto que lo adelantaran porque la S3 terminó en un cliffhanger Se estrena mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hype. Ese cliffhanger fue tremendo. Jajaj justo hoy una amiga me dijo lo mismo que dice Kei sobre Elite xD paso de ver ese tipo de series. Y tengo pendiente desde hace mucho The Handmaid's Tale. Oshe Syl, más respeto a mi Taichi (? also Arata a cute. Y voy hacerte caso con Dorohedoro, la pairing que se parece a Hori y Kashima se ven muy otp. |
Apr 4, 2020 3:24 PM
Esta temporada veré: - Fruits Basket (Aunque aun no acabo la 1ra) - Digimon - Otome Game no Hametsu Flag Y tal vez Shokugeki, aunque me faltan las 2 temporadas anteriores, pero eso lo vi en el manga. Keill said: Yo ni con cuarentena veo OP JAJA prefiero ver Bleach aprovechando que se anunció la continuación del anime. x2 One Piece lo intenté ver cuando en vacaciones en la unversidad, y aguanté 30 capítulos, es re aburrido. Bleach dropee el manga, pero quizás a la nueva temporada de anime le de un try. >Aquí nos tienen toque de queda y se puede transitar hasta las 4pm. Todos con tapabocas aunque eso se supone no sirve. De igual manera lo exigen. Acá es igual, pero el toque de queda es a las 6pm. Hoy salí luego de casi 3 semanas, tenía que ir a comprar. Realmente extrañaba salir de casa ;-;. Mi yo antes cuarentena disfrutaba de salir los fines de semana ;-;. Naaniii said: Lamentablemente yo no estoy de cuarentena porque el rubro de mi trabajo está exento ;-; Ooooh una lástima, al menos no te faltará trabajo. Siempre bien protegida, guantes mascarilla, alcohol, etc. > Yo no pude con One Piece, ni Bleach, ni Naruto. A mí me gustaban Bleach y Naruto. Bleach vi todo el anime, pero abandoné el manga en el último relleno. Naruto abandoné manga y anime en 4ta guerra ninja. > Oshe Syl, más respeto a mi Taichi (? also Arata a cute. No ando al día en Chihayafuru, pero soy team Taichi <3, Arata se puede quedar en su pueblo xD Ginoza said: No sabía que digimon estrenaba en esta temporada jeje, por alguna razón no aparece listado en las series de esta temporada en MAL. Siiii, si Nanii no decía yo no me enteraba D:. |
AngeisaApr 4, 2020 3:27 PM
Apr 5, 2020 9:47 PM
Bueeno, hasta ahora el único estreno que vi fue The Tower of God, estuvo ahí más o menos, el diseño no me termina de convencer. Hablando de Chihayafuru, actualmente quién tiene más posibilidades de ganar? Arata o Taichi, yo ni he visto la serie pero desde ya me declaro team Taichi. >_Jibaku Shounen Hanako-kun: Me gusta la mezcla entre humor y suffering que tiene. Si llega a tener segunda temporada espero que le den más presupuesto porque se lo merece. Ni la he terminado precisamente por eso, me molestó que la animación y dibujo decayera, sin embargo la terminaré de igual forma. My bby Hanako <3. >_Somali to Mori no Kamisama: Mis plegarias fueron escuchadas y la sonrisa de Somali fue protegida ;_;. Finalmente un anime bueno centrado en una relación padre/hija donde los personajes no terminan xxx. Esto me recordó a cierto anime que salió no hace mucho, donde había una niña demonio y un tipo random que la salva y pues, todo bien aparentemente hasta que después me entero que al final de la novela se quedan juntos. Ya no se puede confiar en nada jaja. Después de 9 benditos años, anunciaron la segunda temporada de uno de mis anime y bromance favoritos evah. Estoy llorando ;-; pero "2022", shit. Pobre jaja, creo que debería incluir esta serie en el challenge. Ya voy por el item 3 de bronce. Terminé Shigatsu shorando como debe ser jaja. Acá es igual, pero el toque de queda es a las 6pm. Hoy salí luego de casi 3 semanas, tenía que ir a comprar. Realmente extrañaba salir de casa ;-;. Mi yo antes cuarentena disfrutaba de salir los fines de semana ;-;. Yo extraño salir a comer de vez en cuando, nunca he sido de salir mucho, fuera de ir al trabajo. |
Apr 6, 2020 3:13 PM
Yo aún no he visto nada de esta temporada jeje, andaba enviciada con Doom Eternal y con la S4 de la casa de papel jeje. Keill said: Seguí la recomendación de Nanii y vi The Stranger y estuvo bueno <3. Me gustó, mucho mejor que ver la basura de Elite. Le tengo rencor, sorry jajaja. Seguiré con The Handmaid's Tale que había empezado la S2 y nunca la terminé. Hasta donde voy va bien así que bueno, a la suerte jaja. Yo no he visto Elite, ni se de que se trata, pero alguna razón siempre me dio mala espina, quizá porque FB y en otras app siempre me aparecían noticias de escándalos relacionados con la serie o por los posters que me recodaban a una telenovela vieja que pasaban hace años en la televisión. Que bueno que no la ví XD. Por otro lado, yo no me acuerdo en que episodio me quedé de The handmaid's Tale, creo que solo me queda volver a verla desde el principio jeje. Se supone no sería tan mala esta temporada, pero por culpa del Coronavirus se cambió todo, justo en mi S2 de ReZero :( Yo solo vi como dos o tres episodios hace unos años de la S1 y había estado pensando verla para el challenge cuando ví que la S2 estaba planeada para primavera, pero ya que la pospusieron supongo que esperaré un poco más para verla jeje. Que bueno que empezaste 3-gatsu Gino, a mi me encantó. Estoy esperando terminar otras series para descargar la S2. Ya la terminé, también me encantó. Ya quiero ver la S2, aunque primero tendré que completar otros items del challenge antes de llegar al item para el que planeo usarla jeje. Por otro lado no me quedó claro al final si Kyouko abusó de Rei cuando era niño o no, su relación con ella es muy rara/tóxica(?), parece que a pesar de la forma en que lo trata y como siempre trata de hacerle daño, Rei en el fondo siente algo por ella Me confundí con una noticia troll de que habían adelantado el estreno =(. Mi plan original era verla poco a poco pero mi hype me venció y la vi en dos dias, estuvo buena aunque como siempre terminaron la temporada con un cliffhanger aunque no creo que ha Alicia le sirva de algo capturar al profesor y entregarlo a la policía considerando su situación, me imagino que pedirá algo a cambio o que la ayude a escapar. Por otro lado, pensé que Nairobi si sobreviviría a esta temporada milagrosamente luego de que la operaron, me sorprendió que si la mataron al final.Aunque lo que más me sorprendió es que Tokio no arruinara todo esta temporada, supongo que el hecho de que estuviera atada ayudó XD. Angeisa said: >Aquí nos tienen toque de queda y se puede transitar hasta las 4pm. Todos con tapabocas aunque eso se supone no sirve. De igual manera lo exigen. Acá es igual, pero el toque de queda es a las 6pm. Hoy salí luego de casi 3 semanas, tenía que ir a comprar. Realmente extrañaba salir de casa ;-;. Mi yo antes cuarentena disfrutaba de salir los fines de semana ;-;. Yo antes de la cuarentena no salía muy seguido a divertirme pero por alguna razón extraño mucho salir jaja,me arrepiento de no haber salido a divertirme más que una vez luego de que me recuperé de mi lesión ;-;, de hecho justo antes de la cuarentena iba a ir al cine a ver la nueva de pixar ToT. Por otro lado, ayer vi que en USA la CDC ya recomendó salir con tapabocas, bufandas o cualquier cosa que sirva para cubrir la boca y la nariz, porque al parecer aunque no brinda protección al 100% si brinda mayor protección combinado con guardar distancia. |
GinozaApr 6, 2020 3:17 PM
Apr 7, 2020 7:40 AM
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Justo en la infancia. No esperaba mucho pero estuvo GENIAL. -Lograron mantener la esencia de la serie antigua incorporando cosas nuevas. -MUY BUENA animación y si bien es imposible superar la música de Digimon clásico, estuvo más que bien. Eso sí, se enfocaron demasiado en Tai y Matt en el op y ed, igual no me quejo (? -Todos los momentos de Tai y Agumon fueron puro HNGGGGGGGGGGGGG ♥ also buen bromacne entre Tai e Izzy. Tengo mucho por el segundo cap. porque parece que se viene Our War Game ♥ amo la peli. También vi el primer cap. de la nueva tempo de Fruits Basket y la verdad no entiendo porque eligieron adaptar esos capítulos ahora xD bueno, hype por lo que se viene. Angeisa said: Mi yo antes cuarentena disfrutaba de salir los fines de semana ;-; Ídem ;-; Ginoza said: aunque no creo que ha Alicia le sirva de algo capturar al profesor y entregarlo a la policía considerando su situación, me imagino que pedirá algo a cambio o que la ayude a escapar. Por otro lado, pensé que Nairobi si sobreviviría a esta temporada milagrosamente luego de que la operaron, me sorprendió que si la mataron al final.Aunque lo que más me sorprendió es que Tokio no arruinara todo esta temporada, supongo que el hecho de que estuviera atada ayudó XD. Lo de Nairobi me dolió en el alma, era mi favorita y la pobre se la pasó sufriendo toda la puta temporada ;-; DUELE Y QUEMAAAAAAAAAAAA. Sobre Alicia, creo que se sumará al bando del profesor en la siguiente temporada o algo similar, dudo mucho que vuela a estar con los polis. Best: NAIROBI (LA PUTA AMA), Alicia, Palermo y Berlín (aun estando muerto, sigue siendo tan genial). También sentí que Helsinki y Estocolmo crecieron mucho Algunas veces se pasaban con los culebrones pero me gustó mucho, yo también me la comí en dos días xD Y sobre la pregunta de Kei, soy más tirando #teamTaichi pero los dos son un amor, es de los pocos casos que no me molesta que termine con cualquier de los dos. Tanto #teamArata como #teamTaichi son aceptables, pero igual estoy segura que termina con Arata. |
Apr 7, 2020 5:55 PM
Termine... _BnHA 4: El arco de Overhaul y el del festival escolar se sintieron como relleno pero tuvieron algunas partes buenas. La pelea de Endeavor fue lo mejor. _FGO Babylonia: Para ser algo basado en un juego fue bastante decente. Best Boys <333 _Haikyuu!! -To the Top-: Si hubiera sabido que la mayoría de esta temporada iba a ser entrenamiento y que recién iban a jugar en los últimos capítulos hubiera esperado para verla junto con la segunda parte orz. _Magia Record: BASURA _Nekopara: Esto habría quedado mejor como cortos, no es lo suficientemente fanservicero para verlo como un ecchi y los personajes carecen del carisma para mantener la serie a flote. Y empece a ver... _Arte: El estreno que más me gusto hasta ahora, la prota es cute. _Bungou to Alchemist: Esto es como Touken Ranbu pero con escritores. Me dio risa que Dazai señalara lo lleno de huecos que esta el plot. _Digimon Adventure: El primer capitulo tuvo mejor animación que todos las pelis de Tri juntas. Espero que no se centren únicamente en Taichi e Yamato. _Fruits Basket S2: Vi la serie original hace mucho y nunca leí el manga así que solo recordaba un par de cosas de la S1. Encuentro irónico como alguna de estas series viejas son más "diversas" sin sentirse forzado que muchas porquerías actuales. _IDOLiSH7 2: ¿Por qué los personajes que padecen alguna enfermedad siempre se sienten mal JUSTO en el peor momento? _Otome Game no Hametsu Flag: Me gusto el primer capitulo. ¿El titulo tiene alguna abreviación? >Después de 9 benditos años, anunciaron la segunda temporada de uno de mis anime y bromance favoritos evah. Estoy llorando ;-; pero "2022", shit. Todos estos anuncios de nuevas temporadas/remakes/reboots están sirviéndome para ver series que siempre quise ver pero no tuve el tiempo/motivación de hacerlo. >Hablando de Chihayafuru, actualmente quién tiene más posibilidades de ganar? Arata o Taichi, yo ni he visto la serie pero desde ya me declaro team Taichi. No sé como seguirán las cosas en el manga pero a juzgar por el anime yo diría que Arata es el que tiene más posibilidades. Los dos me agradan así que me da lo mismo quien gane. >Esto me recordó a cierto anime que salió no hace mucho, donde había una niña demonio y un tipo random que la salva y pues, todo bien aparentemente hasta que después me entero que al final de la novela se quedan juntos. Ya no se puede confiar en nada jaja. Justo en esa estaba pensando. Lo que me desagrada es que siempre te las tratan de vender como una serie familiar y luego te salen con esas cosas a medio camino. Por lo menos los animes de incesto entre hermanos (que rara vez son realmente hermanos) son honestos en cuanto al fetiche que tratan de venderte. Esto me recuerda que el último anime que vi con incesto de verdad entre padre/hija fue YU-NO. |
Apr 7, 2020 9:44 PM
>Yo aún no he visto nada de esta temporada jeje, andaba enviciada con Doom Eternal y con la S4 de la casa de papel jeje. Que envidia, yo quiero jugarlo pero no money jajaja. >Yo no he visto Elite, ni se de que se trata, pero alguna razón siempre me dio mala espina, quizá porque FB y en otras app siempre me aparecían noticias de escándalos relacionados con la serie o por los posters que me recodaban a una telenovela vieja que pasaban hace años en la televisión. Que bueno que no la ví XD. Yo vi la primera temporada tratando de no enojarme y pues, no pude evitarlo, es castrosa y la mayoría de los personajes tambien lo son. No sé como serán las otras dos pero me da miedo lanzarme a confirmar que son basura xD. @Ginoza no me quedó claro al final si Kyouko abusó de Rei cuando era niño o no, su relación con ella es muy rara/tóxica(?), parece que a pesar de la forma en que lo trata y como siempre trata de hacerle daño, Rei en el fondo siente algo por ella Pues la verdad que tampoco me quedó claro, al principio parecía que si le metió rape pero a medida que avanzan los caps, parece que si la quiere como hermana y pues no creo que la viera así después de algo como eso, incluso estuve buscando información por ahí pero nadie habla de eso, tal vez solo le gustaba molestarlo. Estúpida escena rara D:< >Por otro lado, ayer vi que en USA la CDC ya recomendó salir con tapabocas, bufandas o cualquier cosa que sirva para cubrir la boca y la nariz, porque al parecer aunque no brinda protección al 100% si brinda mayor protección combinado con guardar distancia. Y decían que no era necesario, esto ya se salió de control, está todo muy jodido. A veces me pongo muy nerviosa con todo esto. Todas diciendo que posiblemente gane Arata, justo en el kokoro, aunque tan capaz y cuando vea la serie cambie de opinión jaja. >Otome Game no Hametsu Flag: Me gusto el primer capitulo. ¿El titulo tiene alguna abreviación? Hamefura jajaja. Me gustó bastante el cap,aunque no sé si están adaptando el manga o la novela, ya que el manga lo sentí un poquito diferente, en fin, yo le voy al hermanito que sé que no va a ganar c: También vi Gleipnir, ahhhhhm, no sé que decir, pero me da mucha incomodidad cuando el prota se transforma en un botarga furro, me hizo reír. Está muy extraña y ese primer cap fue muy apresurado. Veré si le puedo dar oportunidad como serie random de la temp. Btw...también atrasaron Oregairu por la pandemia, ya solo me queda Kaguya sama ;_; no pls. |
Apr 8, 2020 7:13 PM
Sobre Digimon, extrañaré el opening antiguo, siempre <3. Básicamente todo el capítulo fue de Tai y Koushiro, y ahora los Digimon funcionan como Antivirus xD, quiero un Agumon acá en mi casa para que me cuide la PC en cuarentena xD. La idea del nuevo Digimon me recordó a Megaman Battle Network (si alguna lo jugó). Y bueno, no me esperaba que la historia fuera tan diferente, pero hasta ahora va bien para mí. Keill said: Bueeno, hasta ahora el único estreno que vi fue The Tower of God, estuvo ahí más o menos, el diseño no me termina de convencer. Yo quiero ver esa, recuerdo que un amigo de la unversidad leía ese manhwa con total devoción. > Pobre jaja, creo que debería incluir esta serie en el challenge. Ya voy por el item 3 de bronce. Terminé Shigatsu shorando como debe ser jaja. Kei andas haciendo el Challenge? En los 3 o 4 años que lo hago nunca lo he completado xD, pero aun así sigo. Veo que ya vas mejor que yo x'D. > Yo extraño salir a comer de vez en cuando, nunca he sido de salir mucho, fuera de ir al trabajo. También extraño comer fuera, por lo general me quejaba de comer nunca en casa, ahora que llevo semanas comiendo en casa extraño comer fuera, irónico, no? > Hamefura jajaja. Me gustó bastante el cap,aunque no sé si están adaptando el manga o la novela, ya que el manga lo sentí un poquito diferente, en fin, yo le voy al hermanito que sé que no va a ganar c: Es adaptación de la novela, por eso está mas detallado que el manga. ¿De verdad esa es la abreviación? ¿De que viene ah? Yo también le voy al hermano y también me gusta Alan, cualquiera de los dos. Pero ni idea de quien ganará. Ginoza said: Yo aún no he visto nada de esta temporada jeje, andaba enviciada con Doom Eternal También ando enviciada con los videojuegos, me paso las noches luego del trabajo jugando x'D y los fines de semana. > Yo antes de la cuarentena no salía muy seguido a divertirme pero por alguna razón extraño mucho salir jaja,me arrepiento de no haber salido a divertirme más que una vez luego de que me recuperé de mi lesión ;-;, de hecho justo antes de la cuarentena iba a ir al cine a ver la nueva de pixar ToT. Yo hace milenios que no voy al cine, suelo salir a comer o a beber xD, ahora lo extraño mucho ;-; Naaniii said: También vi el primer cap. de la nueva tempo de Fruits Basket y la verdad no entiendo porque eligieron adaptar esos capítulos ahora xD bueno, hype por lo que se viene. Siii exacto, parecía relleno, pero sabemos que no lo es. Aparecieron los personaje que mas odio del manga, meh. A esperar por la playa <3. >Y sobre la pregunta de Kei, soy más tirando #teamTaichi pero los dos son un amor, es de los pocos casos que no me molesta que termine con cualquier de los dos. Tanto #teamArata como #teamTaichi son aceptables, pero igual estoy segura que termina con Arata. Aun no me pongo al día rayos, de verdad crees que gane Arata? Mejor ya ni me pongo al día u.u, a mí Arata se me hace aburrido, Taichi is so perfect. |
Apr 9, 2020 9:25 AM
Quiero que sea sábado de una maldita vez, necesito ver Kaguya-sama y Digimon. Opinión sincera, ¿qué tanto aparece Gil? Mi único interés por esta serie es que supuestamente él es el protagonista. Also estoy segura que Tiger and Bunny te gustaría, the bromance is strong with this one. Es una especie de Soukoku/Klance menos tóxica y mil veces más desarrollado. Angeisa said: Siii exacto, parecía relleno, pero sabemos que no lo es. Aparecieron los personaje que mas odio del manga, meh. A esperar por la playa <3. A quién odias? xD Manabe es de mis favoritos (igual lo odié cuando se metió con Tohru), Machi meh y la mina enamorada de Yuki mega meh. Yo estaba con mega hype pensando que iban empezar con la playa ;-; nos engañaron. Y sobre Chihayafuru, hace mil que no leo el manga pero cada tanto me spoileo y lo último que supe es que Taichi quiere superar su enamoramiento por Chihaya. Kei y Gino, ¿leyeron el manga 3-gatsu? ¿Qué opinan de la pareja de Rei y Hina? Yo los prefería como amigos/hermanos. ¿Y del triángulo amoroso entre Shimada x Akari x sensei? Los amo a los dos pero quiero que gane Shimada ♥ |
Apr 9, 2020 12:29 PM
Termino BanG Dream S3 que era la última serie de la temporada pasada que me faltaba. Comparada con lo aburrida y genérica que fue la S1, la S2 Y S3 mejoraron mucho aunque estén dirigidas a los fans de la franquicia y no al publico casual como yo. Me gusto el final pero que ganen todas la competencia es una excusa para que ningún fanboy se enoje porque sus waifus perdieron lol. >Hamefura jajaja. Gracias, el titulo es tan largo que no sabia como acortarlo jaja. Yo todavía no conozco a los personajes pero el que tiene pinta de tsundere llamo mi atención. >¿De verdad esa es la abreviación? ¿De que viene ah? ¿De "Hametsu Flag"? Hametsu Flag (Furagu) Naaniii said: Opinión sincera, ¿qué tanto aparece Gil? Mi único interés por esta serie es que supuestamente él es el protagonista. Also estoy segura que Tiger and Bunny te gustaría, the bromance is strong with this one. Es una especie de Soukoku/Klance menos tóxica y mil veces más desarrollado. Gil es el rey del lugar donde los protas llegan, no forma parte del equipo principal del MC pero aparece bastante y pelea un par de veces. Me interesa T&B pero todavía tengo series del año pasado y otras cosas descargadas que aun no he visto así que primero quiero deshacerme de todo eso orz. También me gustaría ver Higurashi ya que la próxima temporada sale una nueva serie. |
Apr 9, 2020 3:59 PM
Aún no veo nada de esta temporada jeje, pero vi Noragami para el challenge y me gustó. Naaniii said: Lo de Nairobi me dolió en el alma, era mi favorita y la pobre se la pasó sufriendo toda la puta temporada ;-; DUELE Y QUEMAAAAAAAAAAAA. Sobre Alicia, creo que se sumará al bando del profesor en la siguiente temporada o algo similar, dudo mucho que vuela a estar con los polis. Best: NAIROBI (LA PUTA AMA), Alicia, Palermo y Berlín (aun estando muerto, sigue siendo tan genial). También sentí que Helsinki y Estocolmo crecieron mucho Algunas veces se pasaban con los culebrones pero me gustó mucho, yo también me la comí en dos días xD La verdad si fue muy cruel la estrategia que usaron para dispararle y como la mató al final Gandia(lo peor es que fuera él, se me hubiera hecho menos feo que muriera por los disparos de los francotiradores random). Si me parece que es lo más probable que se sume a la banda pero creo que solo hasta que se termine el atraco, si vuelven a cometer otro en la sexta temporada no creo que el resto de la banda la acepte con los brazos abiertos por lo de Nairobi, aunque aún podría ser posible que el profesor coopere con ella sin que tenga contacto directo con ellos en futuras tempordas. Berlín ;-;, me gustó que siga apareciendo aunque sea en flashback, concuerdo con el resto de la lista. Sobre los culebrones el lado bueno es que se moderaron con lo del Río y Tokio, si hubieran metido más de eso no se si me hubiera gustado la temporada. Por otro lado parece que solo metieron a Arturito para iniciar el drama entre Estocolmo y Denver. Arturito ha sido shit desde la primera temporada pero esta parece que los escritores se empeñaron en volverlo más shit y lo volvieron hasta violador, aunque se me hizo un poco random esa parte, como que sus planes de andar violando rehenes no tienen mucho sentido. Sobre 3-gatsu no he leído el manga, solo he visto la S1 del anime jeje. ¿Juegas en PC o en consola? Porque para pc por ahí hubo una pequeña filtración, creo que fue obra de un alma caritativa jeje. Por otro lado, aún no lo termino pero la verdad no creí que pudieran hacerlo mejor que el anterior pero lo lograron. Yo vi la primera temporada tratando de no enojarme y pues, no pude evitarlo, es castrosa y la mayoría de los personajes tambien lo son. No sé como serán las otras dos pero me da miedo lanzarme a confirmar que son basura xD. Si desde la primera temporada es mala creo paso de verla definitivamente XD. Pues la verdad que tampoco me quedó claro, al principio parecía que si le metió rape pero a medida que avanzan los caps, parece que si la quiere como hermana y pues no creo que la viera así después de algo como eso, incluso estuve buscando información por ahí pero nadie habla de eso, tal vez solo le gustaba molestarlo. Estúpida escena rara D:< Si, recuerdo que incluso la primera vez que apareció en su apartamento Rei parecía tener mucho miedo de dejarla entrar y seguía pareciendo que abuso de él, pero si nadie habla de eso supongo que no abusó de él, lo cual es bueno porque el pobre Rei ya tiene demasiados traumas ;-;. Y decían que no era necesario, esto ya se salió de control, está todo muy jodido. A veces me pongo muy nerviosa con todo esto. Si, hay países donde la situación esta muy fea, en mi país están diciendo que la epidemia podría prolongarse hasta julio. Aunque supuestamente en Wuhan ya se levantó la cuarentena y hasta lo festejaron y todo. Pero he visto reportajes donde dicen que no es del todo cierto que ya todo esta bajo control allá y que hay posibilidad de un segundo brote de la epidemia en China. Ojalá que no suceda. Btw...también atrasaron Oregairu por la pandemia, ya solo me queda Kaguya sama ;_; no pls. Me di cuenta hoy de que había desaparecido de la lista ;-;, en el caso de Kaguya-sama dicen que el conteo regresivo para la salida continua en twitter así que creo que si saldrá. Angeisa said: También ando enviciada con los videojuegos, me paso las noches luego del trabajo jugando x'D y los fines de semana Si, yo también estoy aprovechando para enviciarme tranquilamente jeje. Yo hace milenios que no voy al cine, suelo salir a comer o a beber xD, ahora lo extraño mucho ;- Yo por lo regular cuando salgo es a lo que voy y a comer, a beber no voy seguido, el alcohol apenas y me hace efecto jeje. La nueva serie es un remake del primer arco de la serie original, creo que si no te quieres spoilear sería mejor que no veas la primera serie jeje. |
GinozaApr 9, 2020 4:09 PM
Apr 11, 2020 1:39 PM
Hello, Kei me fue a buscar y me dijo que esto estaba vivo (? Tengo que leerme todos los posts pero vengo a reportarme viva aunque yo y mí familia fuimos los primeros en traer el corona a mí ciudad lol aunque ya se nos fue por suerte y ahora parece que le tengo inmunidad al bicho Anyway de tempo solo ando viendo Bakarina y el de los detectives homos así que si hay algo bueno recomienden |
Apr 11, 2020 9:59 PM
Cary regresó yaay Aunque tuve que invocarla en Naruchoto lol. yo y mí familia fuimos los primeros en traer el corona a mí ciudad lol aunque ya se nos fue por suerte y ahora parece que le tengo inmunidad al bicho Que jodido D: , menos mal ya estás mejor, no tuvieron ninguna complicación? Yo quiero ver esa, recuerdo que un amigo de la unversidad leía ese manhwa con total devoción. Kei andas haciendo el Challenge? En los 3 o 4 años que lo hago nunca lo he completado xD, pero aun así sigo. Veo que ya vas mejor que yo x'D. Pues visto el cap 2 de Tower of God y me pareció mejor, pero todavía no puedo decir que es espectacular supongo jaja. Y sí, me interesó con esto de la cuarentena, voy en el item 4, anime de Noitamina. Elegí Banana Fish y ya estoy sufriendo D: encima como me spoilee sé que esto no va para bien :(. Que injusto. Yo tampoco he leído 3-gatsu y voy a ver la S2 como parte del challenge, aunque todavía no sé donde lo voy a agregar. También me gustaría ver Higurashi ya que la próxima temporada sale una nueva serie. Higurashi fue una de las primeras series gore que vi y le guardo buenos recuerdos por el misterio, logró engancharme y mantenerme con la intriga a pesar de los diseños y animación fea. ¿Juegas en PC o en consola? Porque para pc por ahí hubo una pequeña filtración, creo que fue obra de un alma caritativa jeje. Por otro lado, aún no lo termino pero la verdad no creí que pudieran hacerlo mejor que el anterior pero lo lograron. PC pero ya no soporta juegos nuevos así que sólo podría jugarlo en consola pero a la shit, no se puede jaja. Y bueno, de lo que vi: Kaguya-sama: Me encanta, no tengo quejas... bueno sólo tal vez una, si lo del final es el OP, no me gustó jaja. Kakushigoto: Bastante decente supongo, lo veré para rellenar espacios en realidad y porque el prota es como un Ararararagi (?). Hamefura: No hay mucho que decir, Bakarina siendo Bakarina. Me faltan los detectives homo y seguir sufriendo con Banana Fish. Y sobre este último... Voy en el 10, pero soy la única que siente la fucking relación entre Eiji y Ash muy forzada?. Me molesta mucho su presencia, su voz de idiota, entre otras cosas. Opinaré apropiadamente cuando termine, pero hasta ahora sólo es la princesa en peligro que jode los planes :u |
KeillApr 11, 2020 10:03 PM
Apr 13, 2020 8:26 AM
Cary-Cheney said: Hello, Kei me fue a buscar y me dijo que esto estaba vivo (? Tengo que leerme todos los posts pero vengo a reportarme viva aunque yo y mí familia fuimos los primeros en traer el corona a mí ciudad lol aunque ya se nos fue por suerte y ahora parece que le tengo inmunidad al bicho Holy shit Cary D: que bueno que vos y tu familia están bien. Ups, no sé porque había entendido que Gino y Kei ya habían terminado de 3-gatsu, espero no haberlas spoleado xD mi error. Ginoza said: La verdad si fue muy cruel la estrategia que usaron para dispararle y como la mató al final Gandia(lo peor es que fuera él, se me hubiera hecho menos feo que muriera por los disparos de los francotiradores random). Si me parece que es lo más probable que se sume a la banda pero creo que solo hasta que se termine el atraco, si vuelven a cometer otro en la sexta temporada no creo que el resto de la banda la acepte con los brazos abiertos por lo de Nairobi, aunque aún podría ser posible que el profesor coopere con ella sin que tenga contacto directo con ellos en futuras tempordas. Berlín ;-;, me gustó que siga apareciendo aunque sea en flashback, concuerdo con el resto de la lista. Sobre los culebrones el lado bueno es que se moderaron con lo del Río y Tokio, si hubieran metido más de eso no se si me hubiera gustado la temporada. Por otro lado parece que solo metieron a Arturito para iniciar el drama entre Estocolmo y Denver. Arturito ha sido shit desde la primera temporada pero esta parece que los escritores se empeñaron en volverlo más shit y lo volvieron hasta violador, aunque se me hizo un poco random esa parte, como que sus planes de andar violando rehenes no tienen mucho sentido. Yo también agradezco lo Rio y Tokyo, la pareja que hacen la detesto y encima Rio se la pasa llorando por todo. Lo de Arturito fue cualquiera. El personaje era simplemente un pelotudo, su rol estaba bien así pero lo de violador es too much, forzaron demasiado todo eso. >Aunque supuestamente en Wuhan ya se levantó la cuarentena y hasta lo festejaron y todo. Pero he visto reportajes donde dicen que no es del todo cierto que ya todo esta bajo control allá y que hay posibilidad de un segundo brote de la epidemia en China. Ojalá que no suceda. Lo que yo no entiendo es porque no clausuraron ese lugar antes, existe hace años torturando animales y sin respetar ninguna regla de higiene. Encima después que el brote supuestamente se originó ahí, lo volvieron habilitar el lugar como si nada ._. una locura. Sylphidus said: Gil es el rey del lugar donde los protas llegan, no forma parte del equipo principal del MC pero aparece bastante y pelea un par de veces. Bueno, es algo (? leí por ahí que el prota es un Shiro 0.2 así que meh, si la ponen en Netfliz la veo. -Digimon: Sinceramente me cuesta creer que hayan puesto a semejante personaje recién en el segundo capítulo, de esto puede salir algo muy bueno o muy malo. Also siento que todo va muy de prisa pero sigue siendo muy entretenido, las escenas de Izzy - Tai y Matt son un amor. -Fugou Keiji: estuvo entretenido, igual fue menos homo de lo que esperaba (? Best moment. |
Apr 14, 2020 9:48 PM
_Bungou to Alchemist: No puedo evitar comparar esto con BSD y Tourabu jaja. Me gusta el opening. LOL esto tuvo que ser una broma intencional. _Digimon Adventure: Fuimos muy ingenuos al pensar que esto no podía ser peor que Tri. Hablando en serio, no sé como van a rellenar 50+ capítulos si ya metieron a Omegamon en el segundo episodio. _IDOLiSH7 2: Otra más que se retrasara por el coronavirus, pensé que ya la tenían terminada porque el primer capitulo se estreno hace meses pero parece que no. Esta ship es cute <3 _Kaguya-sama 2: Me reí todo el capitulo. Kaguya y Shirogane son compatibles según sus signos (?). Concuerdo con Keill sobre el nuevo Op. _Railgun T: SUGOI PUNCH!!! >vi Noragami para el challenge y me gustó. S3 Never ;_; Este ha sido de los pocos shounens que he visto donde me ha gustado la pareja principal. >La nueva serie es un remake del primer arco de la serie original, creo que si no te quieres spoilear sería mejor que no veas la primera serie jeje. Ya la descargue lol. No me molestan los spoilers, y tomando en cuenta como algunos remakes que han salido últimamente fueron una porquería no creo que pierda nada con ver la versión vieja. >Anyway de tempo solo ando viendo Bakarina y el de los detectives homos así que si hay algo bueno recomienden. Bienvenida!!! Y me alegro que tu familia este bien también. De esta temporada la mayoría de las series decentes son secuelas. >Elegí Banana Fish y ya estoy sufriendo D: encima como me spoilee sé que esto no va para bien :(. Que injusto. Rezare por tu alma. Y sobre Eiji, su rol es ser el soporte emocional de Ash, a mi no me cae ni mal ni bien. >leí por ahí que el prota es un Shiro 0.2 así que meh. A mi me pareció el típico prota self insert sin personalidad, y no anda dando discursitos moralistas así que es más fácil ignorarlo. La que me cae mal es su waifu que es una Sakura pero sin los gusanos. |
Apr 15, 2020 2:56 PM
Cary Magi-Tomodachi!! Estás Viva!!! Que bueno que ya estés bien. ¿Y cuanto te duró el coronavirus? ¿Como fue? Acabo de ponerme al día con Shokugeki, todas las temporadas, andaba aburrida en Pascuas. ¿Alguien está siguiendo la última? Naaniii said: A quién odias? xD Manabe es de mis favoritos (igual lo odié cuando se metió con Tohru), Machi meh y la mina enamorada de Yuki mega meh. Yo estaba con mega hype pensando que iban empezar con la playa ;-; nos engañaron. A Manabe y a Machi, siempre me parecieron personajes innecesarios. Por lo menos a la sosa de Machi la crearon con la única finalidad de no dejar a Yuki solo, aunque eso me pareció muy forzado y para mí ellos como pareja no pegan nada, y no me trago la historia de que Yuki veía a Tohru como madre. Yo odié a Manabe por lo de Tohru, toda su historia era innecesaria y de todos modos no tenía nada que ver con él. Me pareció muy innecesario como seguían añadiendo cosas sobre la muerte de la mamá de Tohru, me parece drama innecesario > Y sobre Chihayafuru, hace mil que no leo el manga pero cada tanto me spoileo y lo último que supe es que Taichi quiere superar su enamoramiento por Chihaya. Tengo que ponerme al día aun x'D. > -Digimon: Sinceramente me cuesta creer que hayan puesto a semejante personaje recién en el segundo capítulo, de esto puede salir algo muy bueno o muy malo. Also siento que todo va muy de prisa pero sigue siendo muy entretenido, las escenas de Izzy - Tai y Matt son un amor. A que personaje te refieres, Matt? Pero sí, siento que va demasiado rápido. Justo lo que dice Sylph Gracias Sylph, nunca se me hubiera ocurrido xD. > Yo todavía no conozco a los personajes pero el que tiene pinta de tsundere llamo mi atención. Ese es Alan <3, a mí también me gusta. > _Digimon Adventure: Fuimos muy ingenuos al pensar que esto no podía ser peor que Tri. Hablando en serio, no sé como van a rellenar 50+ capítulos si ya metieron a Omegamon en el segundo episodio. Opino lo mismo, demasiado pronto para eso, no vimos ni a Metalgreymon. ¿De verdad han anunciado que serán tantos capítulos? Ginoza said: Aún no veo nada de esta temporada jeje, pero vi Noragami para el challenge y me gustó. ¿Es bueno Noragami? Lo intenté para el challenge del año pasado, pero vi 4 o 5 capítulos y no me terminó de convencer. Ahora ando viendo 4 animes esta temporada, me falta Tower of God. > Yo por lo regular cuando salgo es a lo que voy y a comer, a beber no voy seguido, el alcohol apenas y me hace efecto jeje. Jajaja o sea ya estás inmunizada al alcohol xD. |
Apr 15, 2020 3:44 PM
Empece a ver Higurashi y esta es mi reacción hasta ahora... >Acabo de ponerme al día con Shokugeki, todas las temporadas, andaba aburrida en Pascuas. ¿Alguien está siguiendo la última? *alza la mano* quiero ver que tan shit es el último arco jaja. >¿De verdad han anunciado que serán tantos capítulos? Que yo sepa no han anunciado nada, solo dije 50+ porque es la cantidad de capítulos que han tenido las temporadas anteriores, aunque no sé si podrán hacer tantos con el coronavirus. >¿Es bueno Noragami? Lo intenté para el challenge del año pasado, pero vi 4 o 5 capítulos y no me terminó de convencer. A mi me gusto, y la segunda temporada mejora mucho comparada con la primera. |
Apr 16, 2020 3:09 PM
Sylphidus said: Bienvenida!!! Y me alegro que tu familia este bien también. De esta temporada la mayoría de las series decentes son secuelas. Angeisa said: Cary Magi-Tomodachi!! Estás Viva!!! Que bueno que ya estés bien. ¿Y cuanto te duró el coronavirus? ¿Como fue? Thanks <3333 Me duro como una semana y media, casi 2. Llegamos justo del exterior antes de que empiece la cuarentena y cierren fronteras pero como Mexico que fue donde estuvimos no estaba en las listas de paises de riesgo nos quisieron mandar a trabajar y todo pero como a los 3 dias de llegar nos empezo a agarrar los sintomas. Aunque yo por suerte no tuve muchos, nomas algunos dolores musculares y perdida de olfato todavia eso no lo recupere. Yo solo voy a ver Shokugeki cuando animen el ultimo Shokugeki de Takumi y ya, estoy muy agotada para seguir toda esa cosa. Y ahora voy a ver Tower of God por el peliazul ese (? Por cierto ya pasaron como 4 meses desde que salio el BD pero al fin pude ver Promare. HNGHHHHH, GALOLIO CUTE CUTE CUTEEEEEE |
Apr 16, 2020 9:54 PM
Aunque yo por suerte no tuve muchos, nomas algunos dolores musculares y perdida de olfato todavia eso no lo recupere. Que bueno, me alegra mucho <3. Ojalá estés completamente bien pronto. Vaya anécdota. Bueno, creo que eres la primera del grupo en tener coronashit, las demás huyendole. En todo caso,les deseo salud para todas :D BUEEeeeno, he terminado Banana Fish como parte del challenge y ya puedo darle mi opinión de forma adecuada: Sobre este coment Fuera de broma el final me pareció innecesariamente cruel, en especial porque estuve leyendo el tema del ultimo episodio y al parecer la puñalada del random no le dio en ningún órgano vital, sino que Ash al parecer decidió solo dejarse morir y por eso no buscó ayuda, y murió por la perdida de sangre ToT. En general, la serie me pareció buena pero ese final fue demasiado, me recordó porque no veía una serie de este tipo desde que vi requiem for the phatom xd. La verdad que el final me dejó descolocada, ya sabia que se iba a morir porque me había spoileado pero no pensaba que de esa forma. A mi me gusta la tragedia y realmente la muerte de Ash no me molesta, sólo la forma en que lo hizo. Hubiese preferido que muriera de forma dramática en manos de Golzine o hasta del mismo castroso de Yut Lung. Pero bueno, al menos murió feliz. Ya sus razones para vivir no existían y nunca podría estar cerca de Eiji por su carga y sentimiento de culpa. Entre otras cosas ya para el final me dejó de caer mal Eiji (estaba más concentrada en el asco que le tenía a Yut Lung), sin embargo no quita el hecho de que es un fucking monigote que lo único que hace durante toda la serie es estorbar, que fastidio. Encima lo hicieron como una representación de una Yamato Nadeshiko pero hombre. EEEEntiendo que Ash debía tener un apoyo emocional pero, vamos, pudo ser alguien más interesante con una personalidad más imponente. Durante la primera parte de la serie estuve todo el tiempo así: En fin, me gustó mucho la serie, fuera del extraño final,disfruté todo y Ash es EL HUSBANDO. Ash de verdad merecía algo de felicidad en su vida y que fuese duradera :(. Muy cruel todo. LOL Empece a ver Higurashi y esta es mi reacción hasta ahora... HAHAHA,lo peor es que no se entiende un carajo hasta no ver la S2. Entre otras cosas Fugou Keiji también se va a posponer por el coronakk a partir del cap 3. Así que bais. No sé de donde sacan taanta fuerza de voluntad para seguir viendo Shokugeki jaja. Me siento como la kk del grupo por no ver Digimon y no saber nada de la serie :'u Yo descargué la peli de Promare pero tengo miedo de verla lol. Btw...¿Alguna recomendación de un anime chino o coreano para continuar con el item 5? Jaja |
KeillApr 16, 2020 10:04 PM
Apr 17, 2020 3:36 PM
Cary-Cheney said: Me duro como una semana y media, casi 2. Llegamos justo del exterior antes de que empiece la cuarentena y cierren fronteras pero como Mexico que fue donde estuvimos no estaba en las listas de paises de riesgo nos quisieron mandar a trabajar y todo pero como a los 3 dias de llegar nos empezo a agarrar los sintomas. Aunque yo por suerte no tuve muchos, nomas algunos dolores musculares y perdida de olfato todavia eso no lo recupere. Que bueno que tu y tu familia estén bien, espero que te recuperes completamente pronto. Naaniii said: Ups, no sé porque había entendido que Gino y Kei ya habían terminado de 3-gatsu, espero no haberlas spoleado xD mi error. No te preocupes, como vi que preguntaste si leímos el manga, no abrí el spoiler. Yo también agradezco lo Rio y Tokyo, la pareja que hacen la detesto y encima Rio se la pasa llorando por todo. Lo de Arturito fue cualquiera. El personaje era simplemente un pelotudo, su rol estaba bien así pero lo de violador es too much, forzaron demasiado todo eso. Yo creo que hubiera sido mejor que ya no apareciera, el rol del rehén que se rebela ya lo estaba cubriendo Gandia. Lo que yo no entiendo es porque no clausuraron ese lugar antes, existe hace años torturando animales y sin respetar ninguna regla de higiene. Encima después que el brote supuestamente se originó ahí, lo volvieron habilitar el lugar como si nada ._. una locura. Por lo que he leído esos mercados sugieron porque el gobierno chino era incapaz de alimentar a todos sus habitantes y les dieron permiso de comerse practicamente cualquier animal salvaje pero ese problema ya no existe actualmente. Sin embargo, los mercados siguen abiertos porque las supersticiones de los chinos en relación a las propiedades curativas de la carne y otras partes de multiples especies genera buenas ganancias. Lo peor es que se sospecha que el SARS del 2002 también se originó en uno de esos mercados. Angeisa said: ¿Es bueno Noragami? Lo intenté para el challenge del año pasado, pero vi 4 o 5 capítulos y no me terminó de convencer. En general me gustó y me pareció decente,pero los últimos tres episodios se me hicieron medio meh, aunque si viste casi la mitad y no te convenció no se si podría recomendartela. Jajaja o sea ya estás inmunizada al alcohol xD. O tal vez soy alienigena y no lo sé jajaj. La verdad es una cosa extraña, nunca había bebido alcohol hasta que entré a la universidad. La primera vez que fui a beber fue con unas amigas y ellas estaban preocupadas de que me emborrachara rápido pero al final sucedió lo contrario y la que terminó preocupandose porque llegaran bien a sus casas fui yo xd. Keill said: La verdad que el final me dejó descolocada, ya sabia que se iba a morir porque me había spoileado pero no pensaba que de esa forma. A mi me gusta la tragedia y realmente la muerte de Ash no me molesta, sólo la forma en que lo hizo. Hubiese preferido que muriera de forma dramática en manos de Golzine o hasta del mismo castroso de Yut Lung. Pero bueno, al menos murió feliz. Ya sus razones para vivir no existían y nunca podría estar cerca de Eiji por su carga y sentimiento de culpa. Quizá se me hubiera hecho menos cruel si como dices hubiera muerto de otra forma, aunque no en manos de Yut Lung (a mi también me da asco esa cosa xd). Por otro lado la verdad solo quería que Ash sobreviera por que como dices él es "EL HUSBANDO" y lo merecía luego de tanto sufrimiento ToT. Sobre Eiji nunca me cayó mal, pero concuerdo con que debieron haber tratado de desarrollarlo más como personaje para que fuera más interesante. Al principio cuando saltó una pared con un tubo daba la impresión de que a lo largo de la serie haría algo más aparte de ser el apoyo emocional de Ash. Entre otras cosas Fugou Keiji también se va a posponer por el coronakk a partir del cap 3. Así que bais. Yo iba a ver Fugou Keiji ;-; Al parecer sucederá lo mismo con Shoukugeki https://myanimelist.net/forum/?topicid=1835305 Btw...¿Alguna recomendación de un anime chino o coreano para continuar con el item 5? Jaja Yo me salté ese item jeje Yo tampoco he leído 3-gatsu y voy a ver la S2 como parte del challenge, aunque todavía no sé donde lo voy a agregar. Creo que la podrías agregar en el que dice: "Watch an anime with a main character that is a professional in their field — state the character and profession; they must get paid for their services - like a chef, detective, artist and so on. If unsure, ask in the discussion thread or our discord server" Rei es jugador profesional de shogi y le pagan, así que si creo que si es válido para ese item. Por otro lado me envicié con Dark y sigo enviciada con Doom eternal jeje, así que lo único que he visto de esta temporada es Hamefura, ojala que no la cancelen porque me esta gustando bastante. En cuanto al challenge, empecé a ver Sakamichi no Apollon, voy en el dos jeje. |
GinozaApr 17, 2020 3:44 PM
Apr 20, 2020 8:24 PM
Por lo que he leído esos mercados sugieron porque el gobierno chino era incapaz de alimentar a todos sus habitantes y les dieron permiso de comerse practicamente cualquier animal salvaje pero ese problema ya no existe actualmente. Sin embargo, los mercados siguen abiertos porque las supersticiones de los chinos en relación a las propiedades curativas de la carne y otras partes de multiples especies genera buenas ganancias. Lo peor es que se sospecha que el SARS del 2002 también se originó en uno de esos mercados. La cuestión es que aparentemente sólo prohibieron el consumo de una lista no muy grande de animales salvajes, otros se van a seguir consumiendo de igual forma. Todo un problema. No les parece algo interesante de como los gringos anda llorando porque les están violando sus libertades individuales con la cuarentena y está pidiendo que se levante la medida? Queda bien claro que lo que pasa en las pelis apocalipticas si es lo que ocurre en la vida real jaja. @Ginoza Quizá se me hubiera hecho menos cruel si como dices hubiera muerto de otra forma, aunque no en manos de Yut Lung (a mi también me da asco esa cosa xd). Por otro lado la verdad solo quería que Ash sobreviera por que como dices él es "EL HUSBANDO" y lo merecía luego de tanto sufrimiento ToT. Sobre Eiji nunca me cayó mal, pero concuerdo con que debieron haber tratado de desarrollarlo más como personaje para que fuera más interesante. Al principio cuando saltó una pared con un tubo daba la impresión de que a lo largo de la serie haría algo más aparte de ser el apoyo emocional de Ash. Es que no hacía nada realmente importante el Eiji, solo ser la princesa en apuros y pues esto me causó más estres del normal (?. Sobre Ash, pues si, realmente detestaba a Yut Lung pero en serio, prefiero eso mil veces a la muerte propiciada por un random. Que merecía ser feliz aunque fuese al lado de Eiji, SIII JODER. No debía terminar así :c. Yo me salté ese item jeje TRAMPAA, supongo que tomas un item del 20 en adelante. Yo cumplí, pero me costó. Vi esta serie: Guomin Laogong Dai Huijia Muuchas gracias <3. A mi ya sólo me quedan Kaguya, Hamefura y Tower of God. Miré Gleipnir pero lo sentí pretencioso, aún así, lo terminaré jaja. Ya no quiero más cancelaciones. Para el próximo item veré Golden Kamui :D |
More topics from this board
» Welcome~~Keill - Aug 24, 2016 |
37 |
by Keill
»»
Aug 30, 2016 7:03 PM |