Forum Settings
Forums
New
Sep 7, 2016 10:06 AM
#1

Offline
Jan 2016
2481






Banner by Pir0ff

SEMIFINALES


Comienza la etapa final de este torneo cuyo objetivo es argumentar lo mejor posible e imaginar/predecir como se desarrollaría una pelea a muerte entre dichos personajes, en base a argumentos y sus votos.


Los clasificados a esta instancia son:

  • @_Accel-Sama, la primera revelación del torneo imponiéndose con autoridad y gran elaboración.
  • @Tenshi_27, hablamos de revelaciones y luego tenemos a nuestro Costa Rica que se impuso invicto en su grupo frente a dos veteranos.
  • @SSoviet, está ahí.
  • @tanis01, el insospechado ganador del grupo de la muerte, venciendo a no menos que el anterior campeón y triunfando en la clasificación en un final de fotografía.








  • Los participantes conservan sus personajes no eliminados en fase de grupos

  • Las semifinales y la final consistirán en cruces definidos por el mejor de tres (3) en enfrentamientos individuales entre personajes.
  • Cada participante deberá elegir un personaje para el primer enfrentamiento y otro para el segundo. En caso de definirse por tercer enfrentamiento los participantes procederán a elegir entre sus personajes no eliminados. De perdurar el empate se definirá por diferencias de puntos acumulada en el cruce y por cantidad de MA, en ese orden.
  • El tercer puesto será definido por un único enfrentamiento.
  • En toda oportunidad que se le requiera un personaje, el participante tendrá 24hs para responder. Vencido el anterior plazo automáticamente se procederá a elegir su personaje según el orden de su listado.
  • Cada enfrentamiento durará tres (3) días (ó 72hs).
  • Todos los miembros podrán votar (además podrán dar su argumento), pero el user participante (en el 1 vs 1) deberá dar su argumento final defendiendo su personaje, por lo que al final el juez hará el recuento total de votos incluyendo, al mejor argumento entre los users participantes del vs.
  • Cualquier situación que se no encuentre anteriormente descrita será resuelta por los jueces en concordancia a las normas del club.

  • Los cruces serán @_Accel-Sama vs @Tenshi_27 y @SSoviet vs @tanis01 . Sorteo.

  • Sobre Argumento y Mejor Argumento (LEER CAMBIOS)




  • Voto simple, 1 punto.

  • Voto con argumento, 2 puntos.

  • Voto con argumento de participante (lord), 3 puntos.

  • Mejor argumento, 4 puntos.

  • Mejor argumento participante (lord), 7 puntos.



Premios


Se premiarán los siguientes items:
  • Todo el que haya participado (voto simple incluido) en el 40% de los enfrentamientos.
  • Más argumentos. (las cinco personas que más han dado)
  • "Batalla de los mil días". (todo el participante en los argumentos de la mejor pelea del torneo)
  • Mejor argumento del torneo.
  • Mejor argumentador no participante.
  • Mejor argumentador. (excluido al campeón; considera calidad y cantidad de MA)
  • "Gracias por participar". (a todos los participantes)
  • Primer, segundo y tercer lugar.



CperFeb 7, 2017 1:09 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Sep 12, 2016 3:37 PM
#2

Offline
Jan 2014
4211
SEMIFINALES

*Semifinal 1*

*Pelea 1*
Accelerator vs. Gowther

@_Accel-Sama vs. @Tenshi_27


vs




*Semifinal 2*

*Pelea 1*
Teresa vs. Kenshirou

@SSoviet vs. @tanis01


vs









OnionSodaSep 12, 2016 3:58 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 12, 2016 4:37 PM
#3

Offline
May 2014
691
Pelea 1:

Gowther gana con su control mental, el cual Accelerator no tiene forma de contrarrestar.

Pelea 2:

Los mejores estaban en el grupo 4, vamos tanis !
Sep 12, 2016 4:41 PM
#4
Offline
Sep 2009
3550
Gowther
Teresa

Sep 12, 2016 6:41 PM
#5

Offline
Jan 2014
1030
Semifinal 2
Pelea 1

La principal habilidad de Kenshirou es encontrar los puntos débiles de los oponentes y golpearlos en esa zona, lo cual es ineficaz contra Teresa ya que
1) Es más rapida que kenshirou, ya que pudo esquivar los ataques de Irene se acercaban a velocidades las cuales eran una fracción de c (velocidad de la luz en el vacío), con solo el 10% de su poder; por lo cual sería muy dificil que éste pueda asestarle un golpe
2) Teresa puede cambiar la posición de sus órganos vitales (al igual que muchas claymore), por lo cual los puntos débiles cambiarían de lugar, o incluso al asestar un golpe de estos, Teresa puede cambiar la posición de sus órganos rápidamente
3) Teresa puede regenerarse rapidamente, y si se encuentra en estado awaken, se podria regenerar más rápido que el tiempo que le llevaría al Tonto lanzar otra habilidad.

Teresa puede destruir materiales mas duros que el acero con la palma de su mano al 10% de su poder (ya que puede destruir las corazas más duras de los abysales mas fuertes con la mano, las cuales en teoría solo pueden ser destruidas con una claymore-la espada-), por lo que si atacase a Kenshirou con su espada debería ser suficiente para matarlo, ya que si bien Kenshirou es muy resistente y fuerte, sigue teniendo el cuerpo de un ser humano normal y no puede regenerarse al ser decapitado o cortado al medio instantáneamente por best waifu ya que ésta es mucho más veloz que él.
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Sep 12, 2016 10:12 PM
#6

Offline
Jul 2015
391
Pelea 1: Accelerator

La Invasion de Gowther es muy poderosa, pero necesita golpear con la flecha de energia para que surta efecto, considero que Accelerator es lo suficientemente rapido para esquivarla o puede controlar los vectores para cambiar la direccion de la flecha, en caso de que lo golpee el efecto provocaria que Accelerator "Despierte" y saque sus alas negras(esto suele ocurrir siempre que sus emociones son muy altas, muy parecido a Mob) y con esto puede ganar. Usaria las alas negras para desintegrar a Gowther y si bien este es inmortal no a demostrado poder regenarse(cuando fue decapitado tuvo que volver a ponerse la cabeza) a si que moririra si es desintegrado, ademas con solo tocarlo Accelerator puede controlar todos los vectores del cuerpo de Gowther haciendo que se muevan de forma irregular destruyendo su cuerpo.
Por ultimo debo aclarar que Invasion es una habilidad que permirte ver dentro de las mentes o crear ilusiones no de control mental.

Pelea 2: Teresa por todo lo que dijo Soviet
Sep 13, 2016 7:54 AM
#7

Offline
Feb 2015
3102
Sem 1 Una de las más parejas que he visto nunca, pero gana accel.

Sem 2 You're already dead Kenshirou
Sep 13, 2016 9:11 AM
#8

Offline
Oct 2007
8341
Pelea 1: Abstención.

Pelea 2: Kenshiro
Sep 13, 2016 12:40 PM
#9

Offline
Jul 2014
984
Comocasi siempre, no conozco los pjs ;_;
Sep 13, 2016 7:36 PM

Offline
Aug 2015
279
Semifinal 1:
Accelerator mata a Gowther con facilidad.

Voy a dejar las cosas bastante claras desde el principio:

Su poder principal es el Vector Change o cambio de vectores, le permite reflejar y controlar los vectores que toca, para ser mas específicos es la habilidad de cambiar de dirección cualquier fuerza u objeto que entra en contacto con la piel, ya sea un ataque de un esper o bien los sonidos del aire, casi todas las hablidades, puede redireccionar y controlar varias cosas, calor, agua, vientos,etc. Un ejemplo claro seria cuando manipula los vientos creando plasma.
- Controla los flujos sanguíneos y eléctricos de el cuerpo
- Puede incrementar su fuerza a niveles sobre humanos.
- También puede bloquear el Sonido
- Fabricar 4 tornados en su espalda para poder volar
- Aumentar su velocidad de manera desproporcionada

El Vector Change se divide en dos aspectos principales.

Redirección: Es el poder de Accelerator de defensa automática. Esto se hace inconscientemente mediante el filtrado de todas las fuerzas necesarias para sobrevivir y redirigir todo lo demás, ademas es para empezar el motivo por el cual Accelerator es albino, pues la esfera de Redireccion que lo rodea, lo vuelve totalmente invulnerable a las fuerzas externas, al punto que redirecciona la luz del sol. Se dice que es incluso capaz de reflejar los vectores de teletransporte. Cabe recalcar que la habilidad al ser automática, no necesita de la atención del usuario de ninguna manera como es probado en el Volumen 3, pagina 3, donde Accelerator redirecciona el ataque de la Railgun de Misaka sin siquiera prestarle atención a este:



Gowther es sin lugar a dudas masivamente supersonico para haber hecho cosas como rescatar a Guilal, pero eso no le ayuda en absolutamente nada contra la redirección vectorial pues esta a detenido proyectiles viajando a la velocidad de la luz. Como en el mismo Volumen 3 , pagina 58 :


Gowther es un usuario de magia y técnicamente Accelerator no debería poder con ello, sin embargo, el Si puede tanto manipular como redireccionar ataques mágicos, sin siquiera activar su estado Awaken o Angel Mode/Awaken White Wings. Esto lo hizo en el Volumen 20 Pagina 110:


Esto ya hace que las posibilidades de que este sea capaz de atacar con magia a Accelerator sean inútiles, su magia en síntesis y su poder de controlar mentes necesitan de la magia para funcionar de una u otra manera, cosa que limita las probabilidades de Gowther y si eso no es suficiente justificativo, tengan en cuenta que mas del 50% de los cálculos y proceso cerebral llevado a cabo por Accelerator no son suyos, son apoyados y desarrollados conjuntamente con la red Misaka, hecho que fortifica la estabilidad mental de su cerebro, imposibilita el total control mental o cualquier tipo de habilidad relacionada debido a los procesos externos de su mente y le da una fortaleza adicional en contra de Gowther.

Ademas, Gowther es un peleador de larga distancia y que no posee gran fuerza física o ataques potentes, totalmente opuesto a Accelerator, que tiene un radio de influencia enorme y cuya rama de habilidades es muy variada para poder combatir a larga distancia, ya sea alterando la presión, destruyendo el suelo, enviando objetos como proyectiles, atacando con plasma o en el caso mas grave, utilizando sus White Wings para desintengrar a Gowther.

Y ni siquiera pienso mencionar su velocidad, porque pudo fácilmente mantenerse de igual a igual con el Arcangel Gabriel, personaje que subió 8000m de altura en un instante. Hecho que sucedió en el Volumen 21.

Ademas esta la clara precognicion que consigue al sentir los vectores como cuando activa su dispositivo antes de que los soldados de HOUND DOG lo ataquen en To Aru Majutsu no Index II.

Control Vectorial: Es el aspecto ofensivo de la capacidad del Accelerator para manipular vectores. Tiene una cantidad infinita de usos, debido al hecho de que Accelerator conscientemente manipula no sólo la dirección, también la magnitud de los vectores implicados.

Dicho esto haré una pequeña síntesis de información por apartados:

Potencia de Ataque: La de Gowther se desconoce, pero sus habilidades al estar centradas en un campo psíquico, tienen poca potencia y aquellas como sus constructos de metales o determinados ataques, no llegarían a destruir mas que una calle o un parque pequeño. Mientras tanto, la potencia de ataque de Accelerator es muy elevada, en su estado normal destruiría una ciudad con facilidad (entro en un refugio nuclear destruyendo la entrada al maximizar los vectores de velocidad de un automóvil). Las alas blancas y negras son desintegradoras de materia y en los dos estados de Awaken, Accelerator puede crear y destruir vectores a su conveniencia. Su manipulación le hace muy versatil y por tanto es muy superior a Gowther en este apartado.

Velocidad: Gowther tiene unos feats de velocidad increíbles, salvando gente y cambiando su posición en cuestión de segundos, siendo como antes mencione, probablemente hipersonico o masivamente supersonico. No obstante, ademas de que el vector change es una habilidad pasiva, Accelerator puede modificar su velocidad a conveniencia y es extremadamente rápido como para poder seguir al mismo nivel de velocidad que el arcángel antes nombrado. Accelerator sigue venciendo en este apartado.

Durabilidad: Si así es, Gowther es casi imposible de matar porque tiene inmortalidad y regeneración de su lado cuando alguien consigue hacerle daño. Recibió una paliza brutal durante su batalla con Dreyfus, pero salio como si nada y sin ningún daño, regenerandose muy rápido. Accelerator como máximo feat, recibió un ataque directo capaz de destruir Eurasia y sin un solo daño como Awaken completo, cosa que ya es mucho mas impresionante que Gowther, salvo por el aspecto de inmortalidad. Que sin embargo, puede contrarrestarse con facilidad, desintegrando a Gowther o ignorando la durabilidad comun y destruyendo por completo su cuerpo con la redireccion vectorial.

Hax: No viene ni al caso mencionarlo así como el rango de daño. Pero si, Gowther y Accelerator tienen niveles de hax similares. El uno tiene control mental y una rama de habilidades relacionada con manipulación de la mente, sus recuerdos e ilusiones. Accelerator por su parte tiene su escudo de dirección y sus alas desintegradoras ¿Cual es el punto de inflexión aquí? Accelerator puede negar ataques mentales y magia con la redireccion, haciendo totalmente inutil la habilidad de Gowther, siendo ademas, inmune a otros ataques mentales debido a su procesamiento cerebral externo con la red Misaka.

Conclusion: Gowther es un buen oponente por su inmortalidad y habilidades que superan al durabilidad convencional, pero es inutil ante Accelerator y tarde o temprano acabaria muerto siendo eliminado de la existencia por el Accelerator en estado Awaken o ignorando su durabilidad convencional mediante el uso mas extremo del control vectorial. Ademas que Accelerator es inmune a sus poderes.

Semifinal 2: Teresa
AcceltoineSep 14, 2016 1:19 PM
Sep 14, 2016 7:47 AM

Offline
Jan 2014
4211
Falta más sangre acá.

Les recuerdo tienen hasta dos réplicas


@SSoviet
No más shitposting, gil.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 14, 2016 8:20 PM

Offline
Jun 2013
1711
Pelea 1: Voto poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor...

Gowther.
Sep 14, 2016 11:21 PM

Offline
Jan 2014
2653
pelea 2:

La habilidad de Kenshiro no es buscar los puntos débiles como tal, él sabe cuáles son los puntos (hay como 400), así que sin problema podría oprimirle uno de sus puntos sin problema, sea el que sea.
Probablemente pueda cambiar el lugar de sus órganos pero Teresa no sabe cuales son los puntos, así que no sabría a donde cambiarlos y hay tantos que es seguro que con uno basta (lo mismo para la regeneración, uno basta).

Ahora las Claymore en general pueden sentir el Yoki (y controlarlo) y si no me equivoco de esta forma las claymore podía seguir los movimientos de las otras, cosa que kenshiro no tiene pero si puede sentir el aura de las cosas vivas, gracias a esto Teresa no podría saber dónde está kenshiro si utiliza algún ataque sorpresa.

Probablemente kenshiro no sea tan veloz, pero igual es bastante rápido y podría darle pelea y darle un toque para destruirla, y como dije kenshiro puede sentir cualquier cosa mientras esté viva así que podría ver sus ataques.

Kenshiro tiene una habilidad que al tocar un punto específico puede hacer que el adversario no mueva sus extremidades, e incluso podría "controlarle" la mente, puede hacer que Teresa se mate sola.

Posdata: spoilerinos de claymore


"Here's our chance! Let's go!"
Sep 15, 2016 9:12 AM

Offline
Jan 2014
4211
LA SEMIFINAL 1 CIERRA DENTRO DE 7 HORAS




@Tenshi_27 @_Accel-Sama @tanis01 @SSoviet
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 15, 2016 12:13 PM

Offline
May 2016
1030
Si bien Accelerator es alguien con habilidades que rallan de lo ridículo (en buen sentido, no me malentiendan, es uno de los pj mas fuertes que hay, equiparándose o mejor dicho superando a los titanes del mainstream), pero, aun así se le puede derrotar. Como carajos es eso posible?, tratare de hacerlo lo mas breve:

La técnica/habilidad/poder insignia del es por lo que el recibe su nombre: Accelerator, esta consiste en un campo de fuerza invisible o AIM que le permite cambiar/alterar todo lo que haga contacto con su usuario(específicamente la piel), básicamente puede irse tanto a la defensiva como a la ofensiva.
Aunque, Accel tiene limite del uso de su poder/habilidad que solo le permite usarlo por 30 minutos, este limitante puede ser un factor no muy importante, pero a la vez lo es ya que de tener Accelerator su habilidad al 100 por 100 sin ninguna limitación/restricción de este, Gowther no tendría ni el mas mínimo chance de ganar. Ademas, aunque con esa habilidad el es capaz de destruir continentes sin problemas, tiene la fuerza/velocidad/resistencia de un ser humano que son amplificados por su habilidad.

Mientras, Gowther puede atacar el su enemigo mental y espiritualmente, aun así tiene la fuerza por encima de la humana, con la que fue capaz de lastimar a uno de los caballeros sagrados mas fuertes de ese momento y cortar la cabeza de un monstruo mas grande y fuerte que el, aunque no se sabe que tan fuerte es en realidad, pero sin usar su fuerza el es conocido como uno de los pecados capitales mas peligrosos.



Sobre la dirección de vectores de Accelerator:
Bien, para que Accelerator redirija el vector de la magia de Gowther con el Redirection necesita conocimiento sobre los vectores de la misma para redireccionarlos, lo que le permitiría a Gowther usar sus habilidades aunque sea una o dos veces antes de que Accelerator pueda calcular los vectores de la magia. "A menos que los jueces me jueguen una mala broma con eso"

Redirection presenta una barrera casi absoluta, sin embargo, si se invierte la dirección de un ataque justo antes de impactar se creara un vector en sentido opuesto, y por consiguiente la redirection invertirá dicho vector hacia Accelerator, y lo golpeara. No obstante esto es realmente difícil ya que hay que tener una increíble precisión para así detenerse en el momento justo. Esta seria la mejor formar de dar un golpe critico, sin embargo las probabilidades de que pase son muy pocas.



Además, cualquier ataque fuera de las leyes comunes de la física o que posean vectores irregulares, no podrán ser correctamente manipulados: curioso esto ya que Gowther puede rescribir memorias usando una pequeña flecha cuyo vector es irregular:


Aunque también lo usa como una lluvia de flechas, es posible que el pueda reflejar esta:


Tambien puede lanzaras del tamaño de una lanza




Ademas las probabilidades de que Accelerator despierte son muy pocas, aunque no es el sobre confiado de antes, dudo mucho que el vaya a despertar con el cansancio que recibira de los ataques de Gowther + la probabilidad de un fallo en la bateria o un desgaste total de esta

En caso de que mi teoría de en el blanco y Gowther, en su naturaleza curiosa, haya acumulado suficiente información + el limitante de 30 minutos de la batería que le permite usar sus poderes + el agotamiento mental(y espiritual) producido por los ataques mentales que Accel no pudo desviar + le dan la victoria a Gowther, una difícil victoria eso si.

En base a este argumento Gowther gana. :panic:



Matar a accelerator no tiene precio, para todo lo demás chuck norris, ya que la física se adiere a lo que el dice xDDDD

PD: Me entraron ganas de ver To Aru Majutsu No Index
Tenshi_27Sep 15, 2016 12:16 PM
Sep 15, 2016 1:06 PM

Offline
Aug 2015
279
Primero que nada, Accelerator detuvo sin tener ningún conocimiento de los vectores de la magia,los ataques que recibió por parte de los sacerdotes y monjas que se mencionan en el fragmento de la novela. El único motivo por el cual no pudo detener en primera instancia a Kakine Teikoku es porque el sujeto utiliza un elemento que no existe en nuestro mundo. Mientras que el poder de Gowther se sigue resumiendo en energía transformada en magia. ¿Mala broma? Lo tuyo es una teoría, lo que digo es fácilmente comprobable al leer la saga del segundo festival escolar en To Aru Majutsu no Index.

Segundo, no has tomado en cuenta el estado Awaken y por ende el Angel Mode de Accelerator, que ya se ha confirmado, es capaz de accionar en cualquier momento que vea la necesidad de hacerlo. Cosa que convierte al límite de 30 minutos en un chiste, ya que todo lo que entra en contacto con sus alas o campo de visión es manipulable. En ese estado Accelerator destruye y crea vectores a voluntad. Y como sabemos, las personas y la energía poseen vectores dentro de sí y esto se traduce en que Accelerator pueda borrar materia y energía de la existencia utilizando su estado Awaken. Así que no viene al caso decir que el limitante de tiempo da ventaja a Gowther o que puede sobrevivir gracias a su inmortalidad.

La red Misaka cuenta si o si dentro de esta comparativa porque para tu información, se trata de el elemento que permite el funcionamiento del cerebro de Accelerator y su capacidad de cálculo tras el incidente. Accelerator es básicamente inmune a las habilidades de Gowther porque además de poder repeler los vectores mágicos de estas, el 65% de su cerebro funciona y es básicamente compuesto por la Red Misaka, que es un concepto externo a su cuerpo y que tiene una índole tecnológica más no una fisiológica.

Sumemosle a esto que Accelerator tiene una velocidad casi ilimitada con su manipulación vectorial y su durabilidad es muy superior cuando entra en el estado Awaken. Ataques físicos y energéticos no entran ni remotamente en discusión porque además de que el escudo de redireccion es invencible salvo por una debilidad muy rebuscada y que casi cualquier enemigo es incapaz de explotar, Accelerator Angel Mode tiene una durabilidad por lo menos planetaria.

Es irrelevante que tan fuerte o inteligente sea Gowther porque Accelerator como ya mencione, puede ignorar la durabilidad convencional e inmortalidad de este borrandolo de la existencia, superandolo en velocidad por un rango enorme y a conveniencia (cosa que le da una ventaja abismal sobre Gowther y le abre la posibilidad de tomarlo por sorpresa y acabar con él antes de que este pueda intentar cualquier cosa) y si, Gowther tiene fuerza sobrehumana pero Accelerator no tiene límites para el incremento de la suya propia.

La teoría queda fuera de discusión porque además de apelar a que Accelerator no posee su Angel Mode (cosa que obviamente es falsa y un mal calculo) y que Gowther puede remotamente alcanzar la velocidad o reacciones de este cuando para poder subir 8km de distancia en un segundo,Accelerator debe tener una velocidad semejante a la de la luz. Luego también se está dando por sentado que Accelerator necesita conocer el vector de la magia para detener el ataque pero hace esto de manera intuitiva ante todos los magos con los cuales pelea en las novelas. Además que suena un tanto rebuscado que Gowther pueda hallar una debilidad investigando la mente de Accelerator o que pueda manipular esta cuando como ya mencione antes, más de la mitad de la información de esta y el procesamiento dentro de la misma es algo artificial dentro de Accelerator y que está sujeto a la Red Misaka.
Sep 15, 2016 1:38 PM

Offline
Jan 2014
4211
Time's up
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 19, 2016 5:24 PM

Offline
Sep 2014
1001
SEMIFINAL 1: RESULTADOS

Pelea 1: Accelerator vs. Gowther
@_Accel-Sama vs. @Tenshi_27


Mejor argumento: _Accel-sama, junto al crontraargumento define la pelea.

Accelerator: 11 (Argumentos: alexandersparda y _Accel-Sama) personaje vencedor
Gowther: 6 (Argumento: Tenshi_27) personaje eliminado

SEMIFINAL 2: RESULTADOS

Pelea 1: Teresa vs. Kenshirou
@SSoviet vs. @tanis01


Mejor argumento: SSoviet.

Teresa: 10 (Argumento: SSoviet) personaje vencedor
Kenshirou: 5 (Argumento: tanis01) personaje eliminado


Nuevamente nos disculpamos por la demora. Entre el trabajo y los estudios se nos complicó un poco.
Sep 20, 2016 7:09 AM

Offline
Jan 2014
4211
SEMIFINALES

*Semifinal 1*

*Pelea 2*
Misaka vs. Satsuki

@_Accel-Sama vs. @Tenshi_27


vs




*Semifinal 2*

*Pelea 2*
Shaka vs. Kurohige

@SSoviet vs. @tanis01


vs









Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 20, 2016 1:01 PM

Offline
Jan 2014
1030
Pelea 1 : Satsuki

Bueno basicamente Blackbeard es un inutil y shaka lo mata con los ojos cerrados (la ironía...)

En resumen las habilidades de blackbeard son de la más "poderosa" a la más "débil"

Hacer un hoyo en el suelo que absorbe todo lo que éste en contacto con el piso y lo manda a otra dimensión, pero tarda mucho en esparcirse y shaka puede volar, o estar flotando en su barrera mágica. Shaka también pudo escapar de otra dimensión con ayuda de mu (en realidad la ayuda de Mu fue para poder salvar a Ikki, porque según Mu shaka puede escapar sin ayuda de ahí).

Terremoto gigante, shaka puede volar, y por más que le haga algo shaka tiene su escudo, o puede escapar rápidamente, aunque no creo que esa skill sea más fuerte localmente que la barrera de shaka o la armadura dorada, menos ambas cosas juntas.

Puede usar cierta su poder gravitatorio para atraer a Shakakaka hacia su posición, pero ésto solo va a hacer que blackbeard pierda más partes del comedor ya que shaka le va a dar un puñetazo en la cara si bien no es muy elegante, supongo que lo va a hacer porque no va a soportar estar cerca del pirata mugriento. Además por más de que blackbeard lo pueda atraer hacia su posición, el virgo tiene su barrera y su cosmos, por lo que tal vez se produzca una de estas dos escenas muy divertidas la primera en la cual el mugroso se autodestruye con la barrera o el cosmos de shaka, o tal vez mientras la barrera lo repele al mugriento, el mugriento lo atrae con su gravedad por lo que se empiezan a mover a velocidades muy rapidas alrededor de la tierra hasta que blackbeard se desintegra

Tiene la habilidad de chupar los poderes de otros mientras sean personajes de one piece o algo asi entendí por lo tanto:


Basicamente shaka o le pega un puñetazo y lo mata, o lo deja atrapado por siempre en una ilusión de la cual no puede escapar ya que los personajes de one piece son retardados asi que no creo que pueda escapar de la ilusión, aunque para hacerlo tendria que tener cosmos o algun aura, cosa de la cual carece el pirata que no se baña. Tambien shaka (o el bishounen de virgo) puede usar el Tesoro del cielo pero no creo que lo haga porque al igual que al resto de los seres humanos one piece le parece vomitivo, más si es un pirata mugroso así que seguro lo mata como a radamantys con su luz mágica
https://youtu.be/lJz-jWLxix8?t=43s
-fefo-Sep 20, 2016 4:27 PM
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Sep 20, 2016 1:44 PM

Offline
Jul 2015
391
Pelea 1: Satsuki

Satsuki tiene una gran velocidad y buenos reflejos por lo que puede esquivar los ataques electricos de Misaka, luego la enfrentaria en un combate cuerpo a cuerpo donde definitivamente ganaria, es mas rapida,fuerte y resistente, puede atacar tan rapido que Misaka no tendria tiempo para reaccionar, y Satsuki daria el golpe final con Bakuzan com lo que la mataria facilmente.

Pelea 2: Shaka. Kurogihe no es rival para Shaka.

Kurohige gracias a la Fruta Gura Gura posee una fuerza fisica tremenda que es capaz de provocar terremotos que dicen que pueden destruir el mundo, pero Shaka se mueve a la velocidad de la luz por lo que esquivar sus ataques no es problema, o puede crear una barrera que lo proteja.
La Yami Yami le permite manipular la gravedad por lo que puede crear agujeros negros capaz de absorber todos los ataques que le lancen, y esa es su mayor debilidad en esta pelea, a diferencia de los otros caballeros dorados, las tecnicas de Shaka atacan a la mente no al cuerpo.
-Puede dejarlo atrapado en una ilusion hasta que este debil y acabarlo de un golpe.
-Puede usar los 6 Samsaras mandado a Kurohige a cualquiera de los 6 infiernos(esta tecnica afecta a la mente y el alma).
-Puede usar El Tesoro del Cielo con lo que le puede quitar los 5 sentidos, quitandole el sentido del tacto
puede paralizalo como paso con Ikki(Camus,Saga y Shura pudieron seguir moviendose por que poseen el septimo sentido) y con eso bastaria para que Shaka gane la pelea, si le quita los demas quedaria como un cadaver viviente.
Ademas Kurogihe tiene dos grandes debilidades,la primera es que es muy hablador y confiado en combate, lo que hace que baje la guardia y Shaka aprovecharia ese momento para paralizarlo con su cosmos(como hizo con Ikki) y dar el golpe final, y la otra es que la Yami Yami a diferencia de otras logias no puede transformarlo en un elemento y hacer que los ataques pasen a traves de el, por lo que los ataque fisicos si pueden afectarlo.
En resumen Shaka puede ganar antes de que Kurohige logre realizar un ataque.
Sep 20, 2016 2:34 PM
Offline
Sep 2009
3550
- Satsuki
- Shaka

Sep 20, 2016 2:42 PM

Offline
Oct 2014
1106
Josafat said:
- Satsuki
- Shaka
Sep 20, 2016 3:28 PM

Offline
Feb 2015
3102
Sep 20, 2016 4:50 PM

Offline
Feb 2008
1158
Sep 20, 2016 5:07 PM
Sep 20, 2016 6:56 PM

Offline
Oct 2007
8341
-Abstención
-Shaka por todo lo que dijeron antes.
Sep 20, 2016 8:25 PM
Sep 22, 2016 6:45 AM

Offline
May 2016
1030
No voy a abundar mucho acá.

Misaka, a pesar de ser un rival formidable necesitara trabajo para golpear a Satsuki, inclusive con su técnica insignia.

-¿Por que?

Satsuki supera a Misaka en aspectos de ataque, fuerza, velocidad, reflejos, durabilidad; si ella pudo esquivar una decapitación que venia desde un punto ciego en el ultimo segundo como si nada, el railgun de Misaka por mas veloz que viaje, podrá esquivarlo (en parte a que es un ataque directo/viene desde un angulo en el Satsuki lo puede ver, lo que lo hace mas fácil de esquivar). Ademas de que el Junketsu le da un extra de ataque y resistencia + que le permite volar o usar el mismo como un cuchillo de cuerpo completo, cosa que hace mas difícil poder atacarla.

Nota: al igual que con Accelerator, Misaka tiene la fuerza, velocidad, y resistencia de un humano normal, cosa que le perjudicara ya que los golpes de Satsuki suelen ser con demasiada fuerza .

Esta pelea quiera Misaka o no, sera definida en un cuerpo a cuerpo, área en la que Satsuki es experta. Si bien, Misaka es un tanto creativa a la hora de usar sus habilidades; en otro caso, decapitar a Misaka sera un problemas, debido a que ella puede usar electromagnetismo, aun así, Satsuki se lleva la victoria por mas poderosa esper que sea Misaka.

Pd: Tengo un mal presagio de lo que me espera de aquí en adelante. :panic2:
Sep 23, 2016 8:01 AM

Offline
Jan 2014
4211
LA SEMIFINAL 2 CIERRA DENTRO DE 6 HORAS




@Tenshi_27 @_Accel-Sama @tanis01 @SSoviet
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 5, 2016 8:50 AM

Offline
Jan 2014
4211
SEMIFINAL 1: RESULTADOS

Pelea 2: Misaka vs. Satsuki
@_Accel-Sama vs. @Tenshi_27


Mejor argumento: Tenshi_27.

Misaka: 0 personaje eliminado
Satsuki: 17 (Argumentos: alexandersparda y Tenshi_27) personaje vencedor

SEMIFINAL 2: RESULTADOS

Pelea 2: Shaka vs. Kurohige
@SSoviet vs. @tanis01


Mejor argumento: SSoviet.

Shaka: 17 (Argumentos: alexandersparda y SSoviet) personaje vencedor
Kurohige: 0 personaje eliminado

Un millar de disculpas por la demora D:


@SSoviet ha clasificado a la final mientras que habrá desempate en la SEMIFINAL 2!!
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 5, 2016 8:51 AM

Offline
Jan 2014
4211
SEMIFINALES

*Semifinal 1*

*Pelea 3*
Accelerator vs. Kakashi

@_Accel-Sama vs. @Tenshi_27


vs









[/quote]
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 5, 2016 1:15 PM

Offline
Sep 2013
2616
-Kakashi

Voy a esperar que den algunos argumentos y veo si puedo contribuir con algo.
Oct 5, 2016 3:33 PM

Offline
Jan 2014
1030
Kakashi Kenjutsu mijutsu op
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Oct 5, 2016 4:00 PM

Offline
May 2014
691
Kakashi
Oct 5, 2016 8:12 PM

Offline
Jul 2015
391
Accelerator

Accelerator puede desviar todo los ataques que Kakashi le lance gracias a su esfera de redirección, con su control de vectores puede destruir el cuerpo de Kakashi con tocarlo, y en su modo Despierto puede desintegrarlo con las alas negras.
Oct 5, 2016 9:27 PM

Offline
Oct 2007
8341
Me abstengo.
Oct 8, 2016 1:51 AM

Offline
May 2016
1030
Bueno, las probabilidades de que sea una pelea corta podrían estar del 30% al 60%, primero voy a aclarar de que accelerator vaya a usar su modo awaken una vez iniciado el combate seria demasiado improbable, ademas lo mas probable es que no comience como un cuerpo a cuerpo, que seria un error fatal irse a atacar directamente a accelerator, bien, kakashi no es alguien que le se le puede ir a ligera asi de fácil, el sexto hokage buscaría primero medir la capacidad de accelerator, para intentar contrarrestar.

PD: el hecho de que accelerator pueda desviar todos los ataques/técnicas de kakashi es del incierto, ya que los genjutsus no requieren de contacto físico (cosa que puede hacer con o sin el sharingan), ya que es simplemente consiste en utilizar chakra para crea una ilusión, cosa que accelerator no podría contrarrestar tan facil ya que chakra es básicamente energía, que en este caso es invisible a los ojos humanos. Si bien este podria contrarrestarlo, no lo hará, ya que el permite consientemente que ciertas cosas pasen (ya sean gravedad, oxigeno, la luz, el sonido, etc.....) lo que también daría lugar a que el chakra pueda accionar el genjutsu.

Experimento interesante: esta es mas que una teoria, puede confirmarse sin ningun tipo de problemas, aunque no lo parezca, kakashi puede usar el rasengan(pa' lo que no sabian), y se preguntaran por que carajos vengo con eso, facil, en la primera semifinal expuse que sin el objeto/ataque posee un vector irregular este puede causar un tremendo golpe a accelerator, que fuera de sus habilidad es una simple humano, resumiendo, si el rasengan burla la redirection accelerator esta acabado. }

Porque? El rasengan presenta un patrón/vector giratorio, tipo de vector con el accelerator no esta acostumbrado a recibir ataques con este tipo de vector, ademas de que el chakra rota en diferentes direcciones a la vez.
Lo que le daría la victoria a kakashi.

Ahora me toque contra el troll de AB.
THE DAY IS COMING!!!
Oct 8, 2016 12:08 PM

Offline
Jan 2014
4211
EL DESEMPATE DE LA SEMIFINAL 2 CERRARÁ EN DENTRO DE 48 HORAS




@Tenshi_27 @_Accel-Sama
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Oct 10, 2016 9:08 AM
Offline
Sep 2009
3550
Voto por Kakashi. A Accelerator le acometen varias desventajas como su estado físico precario y su nula formación combativa. El tipo es más bien intuitivo y eso no creo que le resulte contra alguien que ha sido formado durante toda su vida para luchar como Kakashi. El Kamui es una habilidad que puede superar la defensa de Accelerator (lo de los vectores y tal), el que tendría que entrar a la ofensiva de buenas a primeras para tener una chance, cosa que normalmente no hace. Además es bueno tener en cuenta que Accelerator no puede luchar por mucho tiempo debido a la duración de la batería del collar que le mantiene con sus funciones cerebrales activas, situación que cobra especialmente sentido cuando se trata de pelear contra un ninja, quien, por naturaleza y esencia propia de su combate, tiende a ser evasivo y usar trucos tendientes a ocultarse. Es cosa de ver las peleas de la serie Naruto, las que siempre tienen una duración prolongada. Por último es importante considerar que, según entiendo yo, Accelerator no tiene control de su modo Awaken, el que se gatilla por circuntsancias determinadas y específicas que pueden o no pueden darse en el caso concreto, de manera que no es una habilidad que pueda usar a discreción ya que no está disponible siempre.

Oct 17, 2016 11:18 PM

Offline
Oct 2008
385
Bueno, de verdad me da mucho gusto que hayan decidido continuar con esta los torneos, no bromeo cuando les digo que casi lloro cuando vi ésto, ahora no sé si está en pausa o que proceda, pero por el momento me permitiré dar mi opinión sobre el combate actual.

Voto: Accelerator
Depende mucho de que versiones coloquemos aquí de los dos personajes, disculpen si lo especificaron y no lo leí xD pero si vamos de uno a uno las versiones estándar de Accel y Kakashi serían pre-balazo y 1 sharingan, y ésta se la lleva Accelerator por poco, aunque si veo a Kakashi haciéndole algo de daño, cualquier ataque le será reflejado al instante; Kakashi en Shippuden contra el minusválido tendría un destino similar, ya se vió a Accel en esta forma detener a Awaki, la cual se teleporta y por ende es más rápida que Kakashi; en el enfrentamiento final y el más parejo sería el modo Angel vs 2 sharingan/Susano'o éste si le daría a Kakashi la mayor oportunidad de victoria, pero sería de apenas un 40% y ayudándole...

Saludos gente, trataré de pasear más seguido por aquí :)
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 7, 2016 11:26 AM

Offline
Jan 2014
4211
Sepan disculpar la gigantezca demora, sabemos que no están bien tantas demoras, pero el tiempo a veces nos juega en contra.


Sin más dilaciones, el ganador por abandono del rival es @Tenshi_27

El enfrentamiento por el tercer puesto entre @_Accel-Sama y @tanis01 se dará si el primero responde este mensaje dentro de 24hs, de no ocurrir se considerará a tanis como el 3ro


En instantes la primera final...
OnionSodaNov 7, 2016 11:30 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 7, 2016 12:32 PM

Offline
Jan 2014
4211
FINALES

*Final 1*

*Pelea 1*
Teresa vs. Satsuki

@SSoviet vs. @Tenshi_27


vs










Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 7, 2016 3:47 PM

Offline
May 2014
691
uff... satsuki ^^
Nov 7, 2016 4:50 PM

Offline
Jan 2016
2481
Recordarles a todos que en estas finales no hay límite en cuanto a la cantidad de contraargumentos permitidos, así que siéntanse libres de hacer de ésta una gran batalla.

Nov 7, 2016 6:19 PM

Offline
Jul 2015
391
Satsuki

Satsuki supera a Teresa en las habilidades tiene gran velocidad, resistencia y buenos reflejos, mientras que Teresa nunca destaco mucho en esas habilidades, pero la razón por la que Teresa pierde esta pelea es porque su gran habilidad es sentir el yoki de su enemigo para predecir sus movimientos y Satsuki no tiene yoki por lo que no puede predecir sus movimientos.
Al final la pelea sera un combate directo, y Satsuki tiene mayor fuerza fisica y es mas rapida, por lo que derrotaria a Teresa facilmente, en caso de que no sea derrotada rapidamente, Teresa liberaria su yoki aumentando sus habilidades por lo que la pelea seria mas igualada pero Satsuki aun puede derrotarla ya que a demostrado mas poder fisico.
Quiero añadir que Teresa nunca desperto estando viva, por lo que no puedo decir que tan poderosa sea asi (solo puedo especular sobre ello), solo lo hizo al final cuando aparece del cuerpo de Clare y ella indica que eso no son sus verdaderos poderes.


En definitiva Satsuki gana
alexanderspardaNov 7, 2016 6:26 PM
Nov 7, 2016 7:22 PM

Offline
Jan 2014
1030
1) Teresa is Best waifu, es un personaje con personalidad, tiene un epíteto cool "of the faint smile", Satsuki es un antagonista desagradable, de una parodia más desagradable aún.

2) Satsuki ha demostrado más poder físico ? Couf couf, Teresa puede herir a un abysmal con la palma de la mano, cosa que ninguna otra claymore puede hacer con su espadita. Comparado con romper el escenario de un anime que parece hecho con cartón, creo que es bastante obvio que Teresa es más fuerte.

3) Por qué satsuki sería más rápida?, Incluso aunque Teresa supuestamente no sea la Claymore más veloz, eso no quita que puede estar a la par de la velocidad de cualquiera de ellas. Digamos que por más de que tengas gran potencial para predecir los ataques, necesitas tener las habilidades suficientes para poder esquivarlos/ devolverlos
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Nov 7, 2016 7:24 PM

Offline
Oct 2007
8341
Voto por Teresa porque no he visto la otra serie.
Eso.
Nov 8, 2016 6:12 AM

Offline
Jan 2014
1030
Hei_BK201 said:
Voto por Teresa porque no he visto la otra serie.
Eso.


Eso resume mi argumento
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Nov 8, 2016 2:28 PM

Offline
May 2016
1030
Por mas desagradable que te parezca a ti, Satsuki es un personaje que pude aguantarle e incluso ganarle a Teresa (claro dependiendo del porcentaje poder que este usando Teresa en el momento). Por que, a pesar de tu consideres que no es lo suficientemente fuerte, aun sin las fibras de combate, ella no demuestra no un señal de debilidad , por más increíble que sea el poder de Teresa, ella no se detendrá por ello.

1ro: Las personalidades no tiene que ver en un combate., que sea agradable o horrible el anime donde aparece tampoco.

2do: Mas fuerte :pfff: , claro dependiendo de la cantidad de yoki que Teresa este usando, pero si ella pudo contra los mas fuertes de kill la kill una teresa con el 10 no será nada, pero que uno sea mas fuerte que el otro no significa que la pelea está ya ganado. Aun así yo digo que Satsuki es mas fuerte.

3ro: - Esquivarlos, si pudo esquivar un ataque desde un punto ciego que venia a alta velocidad como si nada, esto no será tan problemático ; y como han dicho en el primer argumento a favor de Satsuki en esta final, Teresa puede sentir el yoki de su oponente, esto inclusive le ayuda a predecir lo movimientos de este, pero, ella no posee este tipo de energía dentro de ella.
- Contrarrestar …................. claro que puede.

Bien reconozco que tengo ante mí un predicamento, pero defenderé con todo lo que tenga al alcance a Satsuki.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
11 hours ago

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login