Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció la serie?
Mar 31, 2020 2:47 PM
#1

Offline
May 2016
901


Escogido por: azemichide
Duración: 22 episodios
Inicio: 01/04/2020
Fin: 01/05/2020

Reglas:

  • Esta discusión está dedicada completamente al anime en visión, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, está la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, éste es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 31, 2020 3:51 PM
#3

Offline
Jul 2015
296
nunca espere ver esta serie en un desafío.
Mar 31, 2020 4:02 PM
#4

Offline
Dec 2016
1227
Me dormi varias veces viendo este anime, no me parecio malo solo muy aburrido. 5/10
Mar 31, 2020 4:11 PM
#5

Offline
May 2018
736
Ya me tome 5 cafés hoy para ver esta "joya", será la primera que empiece ojalá tenga cosas positivas.



What do I like? Well, myself, of course! I'm the flower of Olympia, after all!
Mar 31, 2020 4:42 PM
#6

Offline
Aug 2014
503
Ya la vi, no me gustó demasiado pesimista porque si.
Mar 31, 2020 4:48 PM
#7

Offline
Oct 2007
8341
Cuando termine Chobits la empiezo.
Apr 1, 2020 6:46 PM
#8

Offline
Nov 2016
1305
Capitulo 1 visto. El Op me recuerda a batman beyond. Fuera de eso no me gusto. Drop. Muy lenta y se ve pretenciosa.



Haber que tal la otra.
Apr 1, 2020 7:17 PM
#9
John Titor

Offline
Jul 2017
1193
Yo llevo 2. Vería otro esta noche, pero he descartado la idea de verlos a esas horas, a riesgo de quedarme profundamente dormido. Sólo los veré cuando haya luz de día.

Está a una brizna del drop.
Mi música chiptune (auténtica, no fakebit) / My chiptune music (real, no fakebit)
YouTube
Battle of the Bits
SoundCloud
Apr 5, 2020 11:47 PM

Offline
May 2018
736
FaustoW said:
Ya me tome 5 cafés hoy para ver esta "joya", será la primera que empiece ojalá tenga cosas positivas.


Citando a este agradable sujeto, comento mi experiencia el primer día ví 9 episodios lo que a pesar de mi tiempo libre con la cuarentena, fue un error dado que me sobrecargue de información y pesimismo al verla. Ya al segundo día tomé la decisión de ver 3 episodios por días y la situación fue mejorando, aquellos que huyen con el primer capítulo, respeto su decisión pero consideren que tienen 1 mes para verla, bastante tiempo y si la diluyen en 1, 2 o 3 capitulos por días quiza la experiencia les pueda gustar.

Ahora con respecto a Texhnolyze es una serie deprimente, dado que es su intención, no busca entretener sino mostrar su mensaje, y en resumen es la decadencia y desesperación humana de la ciudad de Lucks, lo cual hacen perfectamente porque en el transcurso de la series solo vemos "Desesperación, Nihilismo, Corrupción y Decadencia", esto lo hace con un setting en Lucks donde te muestran distintas facciones que rigen la ciudad y cada una tiene su perspectiva, aca vemos que Ichise (el main), tienes sus deprimente travesía por este cagadero llamado Lucks.

Pero en esto uno puede llegar a entretenerse y apreciar el lado positivo de la serie, creo que mi mayor queja es que siento que con menos capítulos hubiera quedado mejor, dado que siento que hay muchos dimes y diretes, junto con muchas vueltas para exponer ideas, que desde mi punto de vista tiende a ser redundantes.

Ahora con todo, no se si la recomendaría en sí, pero se me hace una experiencia muy diferente de lo que te puede ofrecer esta industria que nos apasiona. Por lo que en general le doy un 7/10.

FaustoWApr 5, 2020 11:54 PM



What do I like? Well, myself, of course! I'm the flower of Olympia, after all!
Apr 12, 2020 3:16 PM

Offline
Oct 2007
8341
La acabo de terminar y comparto la opinión del user de arriba. La serie es bastante interesante al comienzo pero creo que peca de querer ser muy ambiciosa, al tener mucho tiempo muerto, diálogos crípticos y vueltas innecesarias. Personalmente me gustó más la primera mitad que la segunda (lo que es irónico porque en ella comienzan a explicar más cosas de la historia). Los últimos 4 episodios en especial se sienten pesados y rebuscados, y el final es deprimente (no en el sentido de que sea malo).

Por otra parte, si bien es cierto que Azusa busca las razones más increíbles posibles para decir que no le gusta algo, concuerdo en que esta serie sí exagera un poco con el pesimismo y la violencia, al punto de presentar tantas muertes que uno se insensibiliza. Es como ver Casshern Sins pero sin un prota que se lamente su existencia cada 30 segundos.

En resumen no me parece mala serie, pero pienso que si fuese más directa y desarrollara mejor los elementos que presenta (mundo, personajes, argumento, etc.) en vez de tratar de ser "artística" hubiera quedado mejor. No es algo que pueda recomendar al común de la gente, pero quienes gusten de las series "raras" a lo Lain tendrán un día de campo con ella, creo.

7/10.
Hei_BK201Apr 22, 2020 9:10 AM
Apr 22, 2020 9:02 AM

Offline
Jul 2015
296
Pienso lo contrario, el inicio es interesante, pero en gran parte la primera mitad se me hace demasiado pesado, y no es hasta cuando todo se comienza a desmadrar que la serie se va levantando, y el final para mí es de lejos, lo mejor de la serie.

Si este anime hubiera sido como los últimos 4 capítulos, hubiera sido un 8 de cabeza, pero la primera mitad de la serie lo echa muy atrás, además de que es difícil sentir empatía por el prota, y gran parte del cast, dado a que a veces se siente que son más que nada figuritas que trabajan según lo que diga el argumento.

7/10.
Apr 30, 2020 12:50 AM

Offline
Jun 2013
934
Me terminaron gustando más los últimos episodios, principalmente porque se esclarecen las motivaciones de los personajes que aparecen en la primera mitad de la serie (en uno en particular) y otorga una mirada total de la realidad en la que viven. Aunque se nota que se apresuraron en una parte donde resumen una escena que sucede casi al final en un par de segundos.
Lo que no pude asimilar del todo bien fue ese final, por ser demasiado desesperanzador. Pero viendo por como es la serie no había forma de que terminara con un final feliz teniendo en cuenta el tono oscuro y violento que tiene desde el primer cap.

Yo lo vi en un ritmo lento, unos 2 o 3 episodios por día. El primer episodio es determinante de si te puede gustar o no.

Lo mejor de Texnholyze: su historia original centrada en la lucha de la libertad vs resignación, personajes variopintos que con el pasar de los episodios observas nuevas facetas en ellos , buena construcción del mundo por jerarquías mediante un orden social. Final crudo pero muy memorable.

9/10


Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Jun 15, 2020 11:46 AM
Offline
Jul 2018
564612
10/10
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
9 hours ago

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login