Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (8) « First ... « 3 4 [5] 6 7 » ... Last »
Jan 13, 2017 9:14 PM

Offline
Dec 2016
5
@ShallanDavar Muchas gracias!

No quiero desvirtuar mucho el thread xD
Hunter x Hunter vi el viejo hasta Greed Island y ya al final no me gustaba mucho. Definitivamente voy a tener en cuenta Baccano!.
Saludos :)
Jan 14, 2017 9:51 PM
Offline
Dec 2016
1
Buenas noches al CLUB. Mi nombre es José R. Soy de Venezuela. El mundo del anime empezó con televisión nacional en Colombia (país donde residí desde que era pequeño).

Lo típico como Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Super Campeones fueron el detonante de seguir viendo anime aún así a pesar de mis 25 años, sin embargo no me considero un Otaku. Soy Graduado en Administración y me destaco en programación Web, además de bajista.

A pesar de muchos animes que he visto, solo puedo destacar que ZOIDS es mi anime favorito, cosa que hasta el día de hoy no dejo de ver su capitulo final una y otra y otra vez.

Me inicié en AML debido que quería organizar mi vida, y no decir: "ah eso no me acuerdo si lo vi o no" espero ponerle un orden a mi vida y registro de ello y por eso cada vez que veo algo comparto mi opinión al respecto. Espero ser activo viendo anime y que mis reviews los ayuden en algo.

Un saludos a todos.
Jan 15, 2017 7:59 AM
Offline
Jan 2017
3
My bien, me uní hace poco así que toca presentarme, Llevo algo de tiempo viendo anime y me uni a myanimelist básicamente para tratar de llevar un registro

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?

Tengo 23 años, soy de Mexico y estoy por titularme en tecnologias de la información.

[b]2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?[/n]

No lo se me gustan muchos tanto en jpop y jrock como en música occidental. Por dar nombres supongo que: Aleks syntek, nickelback, babamania, the pillows

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?

De niño fue ranma o dragon ball. Ya recientemente sabiendo que era anime fue rockman exe (aka megaman nt warrior)

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?

Muchas cosas, la expresividad de los dibujos, el humor, los sentimientos que transmite, que suelen tener un mensaje profundo y de animo. Muchas cosas. Leo manga pero muy poco, me gusta mas el anime por la banda sonora que pueden tener

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

Una pregunta muy dificil...
1 Las series de megaman (tanto exe como starforce)
2 Fairy tail
3 Love hina
4 Hayore nyaruko san
5 Hayate no gotokou (creo se llamaba así)

En manga solo puedo decir bitter virgin ya que no he leido muchos como para hacer un top 5

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?

Mi favorito es comedia, drama (del tipo conmovedor mayormente) y romance. De menos favorito serian yuri y yaoi (cuando son o muy yuri o muy yaoi)

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Bass.exe/forte.exe de rockman.exe

8.- ¿A cuál te pareces más?

Hayate de Hayate no gotokou

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?

No se supongo que la platica de Rem y Subaru de Re:zero o la pelea de All mighty contra el tipo purpura

10.- ¿Cómo llegaste al club?

El primero que me salio desde la página de inicio :v

Mucho gusto a todos, cualquier duda de anime pueden avisame que llevo algo de tiempo en esto (desde el 2009 o tal vez 2008 :v)
Jan 17, 2017 4:36 PM
Offline
Jan 2016
2
1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
-Hola, soy Steven pero mis amigos me llaman Tev, puedes decirme como gustes!
Soy de Costa Rica, me gustan los deporte de contacto como Fútbol Americano y Artes Marciales Mixtas (entreno esta última).

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
-Esta entre Imagine Dragons y One Republic.

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
-Vi Naruto y Dragon Ball en tele, pero sin tener conocimiento de que eran "animes" los veía solo porque lo daban, pero después encontré Fairy Tail y me uní a esta comunidad por lo tanto lo considero el primero ya gracias a este encontré interés en el anime.

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
-Una Buena animación/dibujo, que los personajes estén trabajados, que tenga una buena historia que llame la atención y te deje queriendo más.

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
-Full Metal Alchemist: Brotherhood
-Shigatsu wa Kimi no Uso
-Death Parade
-Kekkai Sensen
-Fairy Tail

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
-Shounen y Magia/Fantasía son los que más me gustan.
-Yaoi es el que no me llama en lo más mínimo la atención.

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
-Edward Elric de FMA

8.- ¿A cuál te pareces más?
-Pués no se me ocurre uno ahora xD

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
-De manga cuando Asta de Black Clover, al enterarse que sus compañeros buscan como sanar sus brazos lesionados y dice "Talvez no tengo magia alguna, pero he sido bendecido con los mejores compañeros"

10.- ¿Cómo llegaste al club?
-Geroldo-kun me mando un PM invitandome y se lo agradezco :D

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?
Ola ke ase? :v
JAJA, lo siento por el retraso xD
Si quieren acosenme en twitter @TevMxx, soy pocos followers :'v y tambien si quieren agregarme de amigo gusto acepto :D

[profile=TevMxx]TevMxx[/profile]
Jan 19, 2017 2:54 PM
Offline
Jan 2014
2
Hola soy Luciano pero todos me dicen lucho de 24 años de argentina hace tiempo no me conectaba a esta pagina y cambio bastante, ya que se tomaron el tiempo de hacer preguntas vamos a responderlas

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Profesor de historia

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
Sumo-Divididos por la felicidad

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Jaja ni me acuerdo, uno de los de magic kids

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
No se me gusta los dibujos y las historias entretenidas

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
Flojera están en mi perfil

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Me gustan shonen, seinen y el Yuri, no me gusta todo lo contrario

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
El monje Miroku

8.- ¿A cuál te pareces más?
A L de death Note por lo desecho, aunque no soy listo y no tampoco tengo mi club de fans xD

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
En este momento no sabría bien cual decir

10.- ¿Cómo llegaste al club?
En mi auto latino (Cappusotto)

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Antes estaba en wocial una comu que desapareció tenia el monje miroku de avatar ojala estén por aca algunos de los conocidos

Saludos y si no quieren leer todo lo Anterior sepan que mi nombre es Lucho y que los detesto:pp
Jan 25, 2017 5:58 PM
Offline
Aug 2016
3
Hola a todos! no había descubierto este espacio para comentar y compartir opiniones. Bueno, voy a presentarme. Me llamo Lau. Tengo 22 años. Soy de Cuba, pero hace un año que vivo en Estados Unidos. Ha sido una larga y triste aventura para mi, salir sola adelante en un mundo grande y cruel. En mi país practicaba cosplay con mis amigos y formaba parte del staff organizador de eventos otakus en mi provincia. Actualmente no tengo tanto tiempo para hacer las cosas que me gustan, como ver anime, hacer cosplay, pero mi amor por esas cosas no morira tan facilmente. Espero poder conocer gente en este lugar. Arigatouu!
EffigeniaJan 25, 2017 6:02 PM
Feb 1, 2017 11:15 PM
Offline
Jan 2017
3
*Inserte enunciado aquí*

Mi nombre es Daniel, aunque no me molesta que me digan dani(si me molestará no tendría ese nombre de usuario, Duh), Soy de Argentina y tengo 16 años.

Me gusta todo tipo de música desde rock, rap, música clásica y no me molesta el regueton(don't kill me pls) soy muy tolerante con cualquier tipo de música.

Veo anime desde 2013 aunque en 2015 no volví a ver anime y a finales del 2016 me metí de nuevo en el mundo de la animación japonesa. No me gusta ningún género en concreto, lo único que busco en un anime es algo que me entretenga.

Mi banda favorita son los Beatles, mi película favorita es (probablemente) Bastardos sin Gloria y mi director favorito es Stanley Kubrick.

Espero aprender algo de este club (ya que todavía soy noob) y hablar con gente!
Feb 4, 2017 8:31 AM

Offline
Jan 2017
15
Que tal! ya mas o menos una semana que empece a usar esta web e igual el tiempo que tengo logeado en este Club, aprovecho hoy para presentarme!

Me llamo Felix (Ferikkusu es mi nombre en japones el "cero" es por que ya alguien esta usando el user) soy de Venezuela, tengo 25 años, actualmente estoy culmenando mis estudios en Arquitectura en la universidad y la ejerzo a medio tiempo la profecion.

Me gusta mucho la animación especialmente el anime evidentemente. con respecto a un genero en especial por el cual me incline ninguno, si el anime tiene una historia bastante solida, buena animación, movimiento fluido y buena música es suficiente, por lo cual todo el trabajo de Hayao Miyazaki para mi es de culto.

En mis tiempos de ocio, aparte de ver uno que otro anime, me dedico a dibujar y hacer figuras / esculturas, en su momento espero poder compartirles algo en alguno de estos foros. Salir a caminar por alguna plaza y tomar café es algo que también me gusta hacer y hago con frecuencia... Creo que ya no hay mas nada que agregar, espero mantenerme activo por esta zona... Nos estamos escribiendo!
My Kuro Neko



Feb 10, 2017 10:22 PM

Offline
Jul 2015
11
Hola me presento, tengo 20 años , solía vivir en España/Barcelona, pero me mude a Chile hace 5 años mas o menos , estoy estudiando en la universidad.

Me gusta el anime desde que tengo uso de razón y como medio audiovisual me fascina, es la forma en como se expresa y la variedad de sus temas , hacen ame este medio, por otro lado amo los videojuegos por igual manera y me encanta dibujar para relajarme.

Me encontré este club gracias a Geraldo-kun que leyó mi review de HxH y me aviso sobre esta comunidad, y me dije ¿por que no? y aquí estoy escribiendo mi presentación sosegadamente, y espero que nos llevemos bien y si quieren conversar de algún tema adelante! saludos.
Feb 13, 2017 7:45 AM
Offline
Dec 2016
6
Hola me llamo Korice pero por favor llamenme Kori. Tuve q registrarme como korice por que kori ya estaba en uso u.u
la verdad ando re perdido en esto de los clubes y foros, espero q esto sea un buen comienzo para poder usar la parte social de MA (solo uso la lista) y aceptaria una manita xD

1. estoy en el ultimo año del cole, y no tengo idea q voya estudiar despues jeje
2.mis bandas favoritas serian The Offpring y LimpBizkit.. creo
3.y seguro q DBZ jjaja pero por q lo pasaban por la tele. Por mi propia cuenta el primero q vi fue Cowboy Bebop, q me lo recomendò mi viejo.
4. Simplemente la variedad de historias y personajes.. aunque ya hay muchos muy parecidos jaja
5. Anime: Cowboy Bebop- One Piece- Durarara!!- Evangelion- Kekkai Sensen
mangas solo leì Bleach y voy a empezar One Piece
6. Aun no tengo genero favorito, pero la mayoria de lo q voy viendo hasta ahora de Shonen.
7. Sanji de One Piece, por su personalidad, la forma en la q toma decisiones, me hace reir mucho en su modo perve, y su estilo de pelea de solo patadas (practico taekwondo)
8. Antes tenia el mismo corte de pelo q sanji y me parecia bastante jaja, pero por personalidad creo q me parezco a Spike Spiegel de Cowboy Bebop... aunque fisicamente tambien xD
9. No se jaja
10. quise socializar, toque clubs y tadaa
espero q alguien me escriba y me de una mano con esto, asi aprovecho un poco mas MA
KoriceFeb 13, 2017 7:56 AM
Feb 13, 2017 8:48 AM
Offline
Jul 2018
564531
@Korice si quieres puedes agregarme y te ayudo con todo lo básico, a mi también me costaba un poco entender a MAL al principio.
Feb 13, 2017 1:37 PM
Offline
Dec 2016
6
@ThatMaro dale, gracias
Feb 14, 2017 8:23 AM

Offline
Feb 2017
2


ー ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Me gusta rolear, jugar videojuegos y ver anime/manga. No tengo talentos, soy una simple archimaga ninja, ah.

ー ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
... Depende de la época.

ー ¿Cuál fue el primer anime que viste?
School Days, vale, empecé fuerte.

ー ¿Qué te gusta del anime/manga?
LAS WAIFUS.

ー ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
Madoka Magica, Kiznaiver, Owari no Seraph, Chuunibyou demo koi ga shitai y Mahou Shoujo Ikusei Keikaku.

ー ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
No me pregunten porque no sé, me gusta el gore, el yuri, la comedia, sobrenatural.. Pero no tengo género favorito en realidad.

Menos favorito.. NO TOLERO LOS SHONEN CON SUPER HEROES.

ー ¿Cuál es tu personaje favorito?
Kanzaki Ranko, Nico Niiyama, Yohane Tsushima, Krul Tepes, Kashima...

ー ¿A cuál te pareces más?
Pues a Kanzaki.

ー ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
La primera escena de Yohane, cuando se cae, ah.

ー ¿Cómo llegaste al club?
Buscando..

ー ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?
¡NO ES YOSHIKO, ES YO-HA-NE! ¡YOHANE!
Feb 17, 2017 9:55 AM

Offline
Feb 2016
376
Sigo esperando mi biulcome desde el 8 de Junio de 2016(?

Biulcome a los otros que no se quienes son.
Feb 17, 2017 12:27 PM

Offline
Jun 2015
1523
Hola~
Bueno llevo tiempo por aqui pero no sabia que existia este espacio asi que me presentare xD

1. ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Estoy estudiando una carrera que medio mundo no conoce dado que siempre me preguntan qué es XD. Pero una vez que la termine me gustaria dedicarme un poco mas al arte.

2. ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
No tengo una banda o disco favorito realmente.

3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Cuando empece seriamente a ver anime (hace como 5 años) fueron Gosick e Inu x Boku SS.

4. ¿Qué te gusta del anime/manga?
La historia, siempre me a gustado empezar a ver nuevas historias y ver que tienen para ofrecer.

5. ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
De momento:
1.Shiki
2. Denpa-teki na Kanojo
3. Gintama
4. 91 Days
5. Hyouka

6. ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Dentro de mis géneros favoritos estan el psicológico, misterio, thriller, sobrenatural y ultimamente me ha estado llamando la atencion la ciencia ficción.
No odio ningun género en particular.

7. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Alucard (Hellsing) y Gin (Gintama)
y el personaje causante de que mi nombre de usuario empiece por Onodera xD

8. ¿A cuál te pareces más?
Esa es una buena pregunta....... no tengo idea xD

9. ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
Eso tampoco lo se, hay muchos que me gustan como para elegir uno solo.

10. ¿Cómo llegaste al club?
Destino (?)

Espero nos llevemos bien~




Feb 20, 2017 11:03 PM

Offline
Feb 2017
28
1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Estudio periodismo y me apasiona la tecnología.

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
Queen sin duda

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Por la televisión vi pokemon
Y mi hermano mayor me habló sobre la franquicia de gundam, así que el anime del 79 contaría como mi primer anime siendo ya consciente de que era uno.
Comencé a ver anime en 2009. Por cierto mi lista aún está muy vacía.

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
mechas Lo que más llamó mi atención desde siempre es el estilo de dibujo

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
Mobile Suit Gundam: The Origin
Ginga Eiyuu Densetsu
Ghost in the Shell
Samurai 7
Mobile Suit Zeta Gundam

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Favorito: Mecha, shonen, space, drama.

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
El chico que me hace dudar de mi sexualidad: Char aznable
Waifu: Mi adorada Takaya Noriko

8.- ¿A cuál te pareces más?
Char aznable, creo.

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
Creo que el debate que tuvieron Reinhard y yang wen-li sobre la forma correcta de manejar un gobierno.

10.- ¿Cómo llegaste al club?
Estaba buscando clubs en español y encontré este.
No tenía esperanza de encontrar alguno pero me lleve una grata sorpresa al encontrar varios y entre ellos uno tan grande y activo.

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?
Mar 4, 2017 4:00 PM

Offline
Feb 2017
2
1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
todavia no empezdo la universidad pero pienso escoger adminitracion de empresas, me gusta el baloncesto y el anime

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
me gusta el rap americano y aveces escucho rock japones

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
vi DBZ desde pequeno y volvi a ver anime hace 4 anos con naruto shippuden

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
la historia de la que se trata y el mensaje que nos deja

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
Hunter x Hunter
Death Note
Full Metal Alchemist Brotherhood
Code Geass
Steins;Gate

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
me gusta la mayoria como shounen adventure fantasy ecchi accion comedia supernatural
menos son las mayorias que se tratan de escuela generica

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
tengo muchos pero uno de ellos es lelouch Lamperouge

8.- ¿A cuál te pareces más?
no tengo ni idea

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
creo que fue cuando lelouch se hizo emperador de britannia

10.- ¿Cómo llegaste al club?
Estaba buscando clubs y me sorprendio ver un club latino
Mar 7, 2017 5:29 PM
Offline
Oct 2016
6
Hola gente, la verdad ya llevaba tiempo por aqui (osea MAL) y la verdad me intereso que la cominudad latina en esta pagina sea tan grande, espero que nos llevemos bien
Mar 8, 2017 11:33 AM
Offline
Feb 2016
2
Saludos uvu
Soy Day y me gusta tanto el anime como el manga(?) especialmente hacer fanart cuando tengo tiempo--- aunque muchas veces prefiera quedarme leyendo algún cap de un manga (lol)

el primer anime que vi en internet fue un otome llamado La corda de Oro, aun ahora guardo un lindo sentimiento hacia el (?? ya hace como 6 años---- lindas memorias de niñez (?)

mi top 5 de anime (sin orden real) seria: Madoka magica, evangelion, shinsekai yori y monogatari
tengo muchos mas que me gustan, pero la lista se alargaría mucho xvx

Espero poder llevarme bien con ustedes c:
Mar 10, 2017 3:38 PM

Offline
Oct 2015
59
Recien me uni asi que me presento n.n
1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?

Bueno Soy Julieta de Arg y estudio en una universidad de arte para ser ilustradora algun dia , tengo 26 y aun con esta edad soy otaku En mis ratos libres veo anime , leo mangas y dibujo . :3
Ademas juego juegos de mesa como el Mahjong japones o el Go y hago Aikido

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?

No tengo una banda super favorita en este momento tengo un gusto variado , pero me gralmente escucho punk , punk rock y alternativo . pero tambien me gustan bandas de Math Rock o progresivo de los 70

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Creoo que pokemon como muchos auwne no recuerdo jajaja
, de ahi empezaron a dar mas animes en tele , en un programa "el club del anime " y de ahi hasta el dia de hoy :P

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
Desde que era pequeña me ha gustado el anime , desde las historias o el dibujo siempre me atrapo
5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

A.Escaflowne
B. Digimon
C.Akagi
D.actaulmete estoy mas con los manwhas so Orange Marmalade de Manga , Dangaronpa Chiaki 's Pov

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?

Mas favorito , Bueno la verdad es que no tengo una en particular pero me gusta los que son tienen elementos supernaturales , suspenso o slice of lice

Los de deportes pero con algunas excepciones

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Son muchos pero Akagi Shigueru de Akagi o yamato de digimon ,

8.- ¿A cuál te pareces más?
A Chiaki Nanami de Danganronpa 3 siempre me lo han dicho xD

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
No tengo una escena favorita en particular capaz alguna escena de Sukkitte Ii na yo :P

10.- ¿Cómo llegaste al club?

lo encontre por casualidad xD

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

Nada espero pasarla bien en este grupo n.n
SideralcatMar 31, 2017 8:34 PM
Mar 14, 2017 7:09 PM
Offline
Jun 2015
12
Hola, aprovecho para presentarme, soy venezolano, tengo 25 años y estoy en mi último año como estudiante universitario, además trabajo tiempo completo.

Con respecto a mi relación con el anime comencé viendo los clásicos de mi generación como Dragon Ball, Samurai X, Gundam Wing, entre otros; no mucho tiempo después de haber entrado en bachillerato/secundaria ya sabía claramente lo que era el anime y el manga y ya había visto y leído algunas series por la internet, el primer manga que me terminé fue Love Hina.

Mis anime favoritos son: Full Metal Panic, Fullmetal Alchemist, y en general cualquier cosa de Type-Moon; y en cuanto a manga mis favoritos son: Hoshi no Samidare, Full Metal Panic, Mahou Sensei Negima, Love Hina y Tsukihime.

Ya tengo tiempo frecuentando myanimelist para llevar el control de lo que he visto y por la información que proporciona la página, pero no me había animado a participar en los foros, conseguí este club en la página principal y me metí por curiosidad.

Ya para terminar espero tener algo de tiempo para pasarme por aquí y espero poder llevarme cordialmente con ustedes.
Mar 18, 2017 2:37 AM

Offline
Jun 2009
77

#Nobody cares

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Soy Torposopla, Arquitecto, México, Jarocho, I'm too Old for this shit.
Me dedico más a leer mangas, Cómics, Webtoons y Novelas Gráficas. Los leo mucho tanto en Inglés como es Español. Leo en Inglés porque me molestan las malas traducciones (?).
Casi no veo anime, es un milagro que lo este viendo de nuevo gracias a Yuri On Ice!!!, Rakugo y próximamente Mahoutsukai no Yome.
He estado jugando demasiados Otomes (?)

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
Me gustan muchas cosas, un día estoy escuchando Apocalyptica y al otro el músical completo de Jesucristo Superestrella :c (?)

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
De repente tengo flashazos de Mazinger Z (?)
De ahí el recuerdo más próximo es Saint Seiya ✮

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
Su versatilidad para contar historias. Crecí viendo anime y ha sido algo que ha influenciado una parte de mi vida, para bien o para mal.

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
-Anime-
Rurouni Kenshin
Shaman King
Ouran High School Host Club
Card Captor Sakura
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

-Manga-
*Más o menos basado en grado de satisfacción y pecando porque me gustan muchos*

Ouran High School Host Club
Tokyo Babylon
Mahoutsukai no Yome
Boku Girl
Saikano

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Me encanta el Hentai, el Seinen y el Slice of Life
Por alguna razón no me atrae mucho el Yuri

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi Crush #1 de toda la vida es Kenshin Himura
De ahí mi Crush más reciente es Mizuki de "Boku Girl"

8.- ¿A cuál te pareces más?
Haruhi Fujioka de Ouran (:

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
-De anime-
Aún no supero la escena cuando Kiku y Sukeroku hacen Rakugo para Konatsu (Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu)

-De manga-
Nunca vamos a superar (?) ciertas escenas entre Mizuki y Takeru que ocurren en el armario del gymnacio de la escuela y en el cuarto de Takeru (?)

10.- ¿Cómo llegaste al club?
Lurking haha

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?
SAIL AWAY MOTHERFUCKERS!
Mar 31, 2017 12:00 AM
Offline
Jan 2017
1
etto /. Bueno, comenzare presentándome..... Mi nombre es Nicolás, pero prefiero que me llamen "neko" ya que me identifico con ellos xD *tengo una razón para identificarme con los nekos*, tengo 19 y soy de Chile

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? soy estudiante universitario, estoy estudiando veterinaria, ya que me encantan los animales y mi sueño es poder salvar a todos loas animales que pueda, en todo sentido " salvandolos de vivir en las calles, que puedan vivir una vida feliz con quienes los protejan" se que es un sueño un poco fantasioso, pero me gustaría conseguirlo. ~no sabia que poner, así que pensé eso~

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? En realidad no soy muy selectivo con la música, tampoco tengo genero o banda favorita, generalmente escucho todo tipo de música, mientras me alegre el día y me haga disfrutar su melodía xD

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? el primer anime que vi fue "Tantei Gakuen Q" pero también recuerdo que veía en ese tiempo " Slam Dunk, Saint Seiya, Detecive Conan y Captain Tsubasa y por supuesto Chin Chan y Doraimon"

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? del anime me gusta su animación, esa sensación de poder ver a los personajes moverse y hacer tener sentido a las imágenes del manga, pero en el manga me encanta que tiene el realismo y uno puede imaginarse las escenas en la mente y hacer que cobren vida los personajes xD

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

1- Slam Dunk
2- One Piece
3- Diamond no Ace
4- Area no Kishi
5- Nanatsu no Taizai

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi genero favorito es el deportivo y el shounen, ya que siempre me ha gustado el deporte y nose, pero ver a esos personajes esforzarse y progresar en los animes de deportes es alentador xD

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Mi personaje favorito es Zoro de One Piece, ya que lo encuentro que sus cualidades y su forma de pensar es sorprendente, es un personajes con el que sus nakamas siempre pueden contar en momentos de peligro o cualquier momento xD

8.- ¿A cuál te pareces más? No sabia decir a que personaje me parezco :/ pero de personalidad, podría decir que es un poco mezclada entre muchos personajes xD

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Mi escena favorita es de el anime One piece
https://www.youtube.com/watch?v=E95vihoycOQ
ese momento en el que luffy usa el haki del rey, nose pero la primera vez que la vi fue un escalofrió en el cuerpo, que cada vez que veo esa escena me vuelve a dar xD

10.- ¿Cómo llegaste al club? Bueno, llegue a este club gracias a la opción que tiene la pagina de "clubs" y al no saber de que trataba, me puse a mirar y encontré que había uno latino y pos en una pagina y comunidad que no hable tu idioma, igual uno se siente un poco solo y pos al ver que habían latinos quise unirme de inmediato ;3

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

" Ya no tengo oportunidad de sobrevivir, así que recuerdame después de mi muerte. Moriré con una sonrisa... Así, si algún día me recuerdas... Me gustaría que me recordaras sonriendo" ~Donquixote Rosinante~ <3 Corazon<3


Y bueno, espero ser de su agrado y pos si desean conocerme mas solo hablenme, que con gusto les contestare y pos NOS VEMOS :3
Mar 31, 2017 5:32 AM

Offline
Mar 2017
3
Holaaaa

hace menos de un mes que entre a esta pagina y es una buena forma de contabilizar los animes que ya eh visto XD

me presentare brevemente, Soy Hae un placer.

cuestionario estándar xD a continuación


¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
no tengo una banda o musico favorito

¿Cuál fue el primer anime que viste?
mm... sailor mooon.

¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

1. One punch Man
2. Sailor moon
3. skipe beat
4. Naruto
5.Fairy tail

- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
mmm ROMANCE con un poco de acción y sangre ( es dificil encontrar un anime con esas cualidades )

odio el yaoi

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
no tengo xD

8.- ¿A cuál te pareces más?
nunca me he comparado con ninguna xD

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
AOUFFF Xd

10.- ¿Cómo llegaste al club?
buscando en el foro!
¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

Muerte a la lolis !!!


Se me acabaron los animes que ver XD si alguien bondadoso me recomienda alguno que no haya visto, se lo agradezco !!!!
Apr 13, 2017 7:24 PM

Offline
Apr 2017
131
Hola me llamo jeferson, soy nuevo en MAL, desde hace tiempo deseaba crearme una cuenta pero la falta de tiempo me lo impedía (y la pereza q me daba pasar mi lista requete larguisima de la pc pero beh... poco a poco, todo tiene su tiempo xd) espero conocer gente nueva y con quien conversar de manera agradable y random :v. sin mas aqui voy :D

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?

Pues soy de Venezuela, estoy actualmente estudiando Administración Aduanera. Me encanta ver anime y escuchar música, quiero sacar un poco de mi tiempo para jugar a los videojuegos, leer libros o mangas y ver pelis (si pueden recomendarme algo con que comenzar de lo ultimo se los agradeceria, de lo primero nooo... estoy molesto mas bien por tanto q quiero ver y no puedo :'v)

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?

Green day, me encanta el rock alternativo (WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS!!)

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?

Ehhmm, pues ni recuerdo... en mis recuerdos de puberto estan dragon ball, naruto, caballeros del zodiaco, pokemon... alguno de esos es

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?

Siempre he tenido atracción por el medio audiovisual, solo nesecitas ver y ya sin mas esfuerzo :V, pero siendo mas friki y emotivo el anime para mi es algo con lo q creci, es como una razon de vida si es q no exagero xd... pero es algo q me encanta ver y me emociona. me hace feliz simplemente, es lo mejor q lo puedo describir :')

Y manga pues.. no he visto :V, pero lo tengo planeado hacer

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

Code geass
91 days
Kiseijuu:Sei no kakuritsu
Death Note
Naruto (esta de 5to por q significa mucho para mi :s)

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?

Siempre me ha atraido la ciencia ficcion, sobrenatural, misterio, psycologico y el suspenso. pero me gusta darle una oportunidad a todo. no quiero negarme a las demas obras maestras del anime.

Y el menos.. yaoi por encima de todo xd

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Itachi Uchiha (Naruto), no conozco historia mas triste q la de el y me conmovio :(

8.- ¿A cuál te pareces más?

Susaku (Code Geass), es el unico q se me ocurre en este momento :V, diria q es por el ideal q tiene de la justicia

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?

El zero requiem (Code Geass) es el final mas epico q he visto, NO ME LO ESPERABA PARA NADA!!, al verlo me quede en blanco no sabia q hacer ni q pensar. Asi q me moleste primero y luego llore como una nena xd

10.- ¿Cómo llegaste al club?

Buscaba clubs y encontre este :V.

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

Solo se feliz! :D... Si hay un desgraciado q no te deja serlo... MATALO!! :)

Espero llevarme bien con las personas del club un saludo :D, escribeme si te agrade :3
Apr 14, 2017 7:17 PM
Offline
Apr 2013
3
Holaaa, que tal ?
Me llamo caro y soy de argentina, tengo 18 y estudio en el ultimo año para recibirme de técnica química jeje. Empece a ver animes desde que tengo 12 años, pero de chiquita veía Dragon Ball, Pokemon, Digimon y entre otros que tengo algo de memoria. No soy tan activa en la parte de anime aunque estos últimos 2 años me volví activa en la parte de manga, ya que para mi gusto no se estrenaban muy buenos animes últimamente.De todos modos cada tanto me pego una vuelta en las pag para ver que hay de nuevo. Entre al club hoy y también descubrí que hay clubes jajaja siempre actualizaba mi estado de manga y anime y salia jeje. Llegue aqui porque
1- Esta en español.
2- Tengo una duda existencial sobre los mangas jeje.
Apr 15, 2017 7:04 PM

Offline
Apr 2014
11
¡¡Soy un ciego total!! apenas me di cuenta que existia este post n.n

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Me llamo Frank soy un friki que aun estudia y este es mi principal hobby.

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
No tengo una.

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
La primera serie que ví sabiendo que era anime es Hellsing uff!

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
Exelente pregunta que no sé como responder.

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
ANIME:(el orden no es relevante)
-HunterxHunter
-Trapeze
-Sidonia no kishi
-(no se me ocurre más)
-Tengo un hype horroroso por kemono friends ahora mismo
MANGA:(tengo en On Hold el 40% que vi y lo otro fue drop seguramente)

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Tengo tres generos que me gustan
-exploración
-parodia
-seinen
No me desagrada ni uno pero puedo ser muy nazi con algunas series.

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Me agradan los personajes alegres.

8.- ¿A cuál te pareces más?


9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?

Tengo muchas.

10.- ¿Cómo llegaste al club?
Eso fue hace mucho no lo recuerdo muy bien pero seguramente fue buscando entre los clubs...

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?
Tratare de ser activo de ahora en adelante, me gustaria conocer gente que le guste lo que a mi.
Apr 17, 2017 6:11 PM

Offline
Mar 2015
387
Hola.

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de ti?
Tengo 17 años, estudio ingeniería para poder ganar un sueldo decente y tener una vida tranquila. Por lo general, soy alguien que rara vez siente empatia por los demás, soy una persona fría y calmada a la que no le gusta el fútbol (cosa rara en mi país).

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
No escucho mucha música, pero mi género favorito es el metal y mi banda favorita es KORPIKLAANI (la canción del vodka es mi favorita).

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Probablemente Pokémon o Digimon, y sabiendo que era anime Inuyasha o los caballeros del zodiaco.

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
La diversidad de historias, las waifus, , la animación (cuando no es una presentación de powerpoint), el hentai, la creatividad que pueden llegar a tener las historias y el apartado visual a veces es impresionante y las waifus.

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
ANIME
1. Ghost in the Shell (la película de 1995)
2. JoJo's Bizarre Adventure (mi parte favorita es Battle Tendency)
3. Kaze no Tani no Nausicaä
4. Ping Pong The Animation
5. Sunabouzu
MANGA
No leo mucho manga, pero me gusta el trabajo de Junji Ito.

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Diría que veo de todo pero me estaría engañando, no puedo evitar tener prejuicios contra los animes harem, ecchi, yaoi, yuri, deportes y sobre todo los animes de romance, no me gustan, y no solo eso, si me propongo a ver algo de esos géneros ya estoy pensando en si es un 4 o 3.
Mis géneros favoritos son acción, aventura, Sci-Fi, comedia y psicológico.

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi dios es Mizuno Kanta (Desert Punk, Sunabouzu), piensen en ese personaje valiente, caballeroso, que pelea por la justicia y capaz de dar la vida por lo que cree, pues está muerto, Kanta se lo comió, lo vendió a un millonario homosexual por algo de dinero y terminó con el ano más ancho que el agujero de ozono.

8.- ¿A cuál te pareces más?
Ninguno, soy único y especial. Ok no, físicamente a ninguno. En relación a mi manera de pensar probablemente sea como Kira Yoshikage (lo de las manos todavía no lo sé).

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
Tengo muchos, aquí dejo algunos:


10.- ¿Cómo llegaste al club?
Ingresé a MAL para tener una lista que anote los animes que había visto ya que cada vez eran más, y mientras la actualizaba aparecía este club en mi panel y yo amablemente los ignorada ya que la loli del perfil no era lo suficientemente "kawaii" para atraer mi atención. Pero un día estaba aburrido y me uní para ver como era.

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?
Apr 19, 2017 7:53 PM

Offline
Mar 2016
5
Hola a tod@s los miembros del club, soy Kevin Viera tengo 20 años, estudio Cine y Animación, y comparto la misma pasión que la mayoría.
Me gustan muchas bandas, en su mayoría japonesas.
El primer anime que vi (sabiendo que era anime) fue Afro Samurai pero disfrute mas la segunda serie que vi, Ai Yori Aoshi.
Me gusta mucho la variedad de géneros que hay, sus historias que son capaces de cambiar vidas, el sentimiento inexplicable que generan.
Mi top 5 (pregunta difícil):

- Bleach
- Steins Gate
- Angel Beats
- Bakuman
- Sakurasou No Pet Na Kanojo.

Me gustan mucho los dramas, y no me gusta el yaoi (por mencionar alguno, porque me gustan casi todos los géneros)
Me gustan varios, entre ellos, Madarame Harunobu, Niizuma Eiji, Oreki Houtaro.
Probablemente me parezca a Madarame Harunobu.
Me gusta la escena cuando Luffy le da un golpe al Tenryuubito
Llegue al club buscando algún grupo en español ya que MAL es casi todo en Ingles.

Gracias y espero que la pasemos bien.
Apr 20, 2017 8:38 AM

Offline
Aug 2013
10
Hola

Yo soy Luna, y aunque llevo tiempo registrada en MAL, literalmente solo entraba a registrar los animes que veia lmao así que ahora... he decidido dejar de ser taaan antisocial (?) y ahora sí estar activa en el foro uwu Tengo 16 y soy de México, mucho gusto uvu Me gustan muchísimo los gatos, los postres, y pasar mi vida jugando en xbox. Lo que no me gustan son muchísimas cosas más que por el momento no me acuerdo (?).

En fin, mucho gusto y si quieren hablar y discutir animus y mangos, envien mensaje, no muerdo (???).
..............

"Anyone who’s determined and perseveres will get something of value in return. Even if it’s not what they expected.”


Apr 23, 2017 1:52 PM

Offline
Apr 2017
19
Hola! soy Paola y soy de Chile, un placer. Mi primer anime creo que fue entre Naruto, One Piece o Sailor moon, en realidad no lo sé, era peque, pero al pasar los años me metí a este mundo con el anime Sakurasou no Pet na Kanojo♥.
Me gustan los animes y mangas que sean entretenidos o que me hagan pensar (▰˘◡˘▰), esta es mi primera vez en una comunidad como esta, así que espero conocer a mucha gente agradable<3
May 1, 2017 2:55 PM
Offline
Apr 2017
3
Hola a todos! Llevo un tiempo visitando MAL más que nada para ver los estrenos de cada season, pero me registré hace poco con el fin de actualizar mi lista de anime :3 (anteriormente la tenía en MCAnime, pero RIP y Naruho.do no me gusta mucho xd)

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?

Me llamo Matías, tengo 21 años y soy de Chile. Estoy en 1er año de Lingüística Aplicada a la Traducción Inglés-Japonés en la U de Santiago (Seh, nombre largo, básicamente traductor :v).

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?

No tengo algún favorito en particular, me agrada escuchar y conocer nuevos tipos de música y artistas, pero por alguna extraña razón no me agrada mucho escuchar música en español xd

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?

Sin conciencia de que era anime puede ser Digimon, Pokemon, FMA, One Piece, básicamente todos los que daban en un programa de tv chileno llamado Invasión (QEPD). Ahora con conocimiento de que era anime diría Naruto, Elfen Lied y Death Note.

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?

Me agrada la variedad que existe tanto en géneros como en estilos de animación y de dibujo.

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

Mmm de anime diría One Piece, Clannad After Story, Code Geass S2, Natsume y HxH. Sin ningún orden en particular. No soy muy fan del manga así que de lo poco que he leído no creo que pueda hacer un top 5 xd.

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?

Mmm varían según el tiempo. Cuando era más chico me gustaban los de acción, comedia, peleas y esas cosas, ahora me gusta casi todo xd Slice of Life, Psicólogico, Horror, Romance (no tan cliché), hasta Josei :v (Nana lover). Los que sí me desagradan (aunque a veces los veo igual) son los harem, o el ecchi/fan service en exceso, siento que a veces arruinan mucho la trama de una serie.

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Es algo difícil elegir a uno, pero diría Hikari Shinji (:v), nah joda. Me agradan los personajes perseverantes como Ippo, Luffy, Gon, etc (el típico prota shonen) y también los badass como Zoro, Kakashi, Byakuya, etc.

8.- ¿A cuál te pareces más?

A ninguno xd Quizás son mis favoritos porque aspiro a ser como ellos (?).

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?



10.- ¿Cómo llegaste al club?

Buscando clubes en el foro xd

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

Tengo una adicción al lol (;-;) así que si alguien quiere jugar sus partidas (LAS) mande su nick :3
May 2, 2017 11:37 AM
Offline
May 2017
1
Hola a todos!

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?

Mi nombre es Marcos Quiroga, soy de Buenos Aires - Argentina, tengo 19 años. Actualmente no estoy en la universidad por adeudar materias del secundario, aunque quiero empezar arquitectura o diseño industrial. Para no perder totalmente el tiempo sin hacer nada, estudio inglés (pre-fce), hago krav-maga y algo de deporte en el colegio donde terminé de cursar.

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?

Me gusta mucho la música electrónica, dj's como Martin Garrix, KSHMR, etc.

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?

Sacando aquellos animes que veía cuando era chico, los cuales no sabía que era el anime en ese momento, el primero que vi debe haber sido Fate Zero si mi memoria no falla.
Lo vi debido a que perdí una apuesta, hasta ese entonces me negaba a ver anime sólo por mi terquedad, aunque a día de hoy no me arrepiento de haber empezado a ver.

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?

No sabría destacar mis gustos y disgustos, pero quizás sería la infinidad de posibilidades y variedad que se pueden encontrar.

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

No soy muy fan de poner alguno por encima de otro, ya que tengo una vista crítica muy nula, sólo veo y si me gusta ya está.
No leo manga, principalmente porque no me gusta leer en general.

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?

Aventura o fantasía muchas veces, tampoco le hago mala vista a los harem, aunque siempre depende de qué tenga ganas en el momento.

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Inexplicablemente tienden a gustarme siempre los protagonistas, no se por qué. Algún personaje en particular no tengo.

8.- ¿A cuál te pareces más?

Error 404, answer not found.

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?

Las típicas escenas épicas en las que generalmente destacan los protagonistas.

10.- ¿Cómo llegaste al club?

Mera casualidad.

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

Soy tímido :3
May 2, 2017 1:12 PM
Offline
Jun 2016
3
Hola a todos,que tal?Bueno,actualmente soy estudiante de ingeniería en informática..Me gusta tocar la guitarra,jugar videojuegos(aunque no he tenido mucho tiempo actualmente),dibujar, y obviamente ver anime y leer manga.
Como artista de música preferido,eh,pues yo supongo que Gorillaz,me encanta su forma de hacer música y la creatividad que tienen es increíble.
Mi primer anime ha sido(dejando de lado dragon ball, naruto y one piece xD)Fairy tail...si,empecé con el pie izquierdo xD.
En cuanto a lo que me gusta del anime/manga pues,que decir...admiro realmente todas las obras creadas por los japoneses,siento que ellos al expresar sus sentimientos enfocados en sus personajes,lo hacen como ningún otro,y eso es algo importante,y otra cosa que me gusta de ellos es su esfuerzo y dedicación en la ilustración,realmente no puedo comparar al anime con los cartoons,y pienso que debería tener tanto valor como el cine.
En mi top 5 de animes entran:
-N5: Ruroni Kenshin:Seisou-hen
-No.4:Fullmetal Alchemist
-No.3:Ashita no Joe
-No.2:Neon genesis evangelion:The End Of Evangelion
-No.1:Fullmetal Alchemist Brotherhood
Lo se,he repetido fma y parecerá injusto,pero,no puedo quitar mi favoritismo por ambas,la verdad que son únicas en su estilo.
Mi genero favorito...mmm es dificil,yo realmente de preferencia no tengo,ya que me gustan muchos(drama,romance,accion)pero si tuviera que elegir uno,sería el que use un formato de aventuras combinado con ciencia ficción y psicológicos.El genero que detesto es el Ecchi/Harem,dios....es malísimo.
De todos los personajes que he visto en el anime/manga,ninguno se compara a Yabuki Joe,ese personaje realmenté me conmovió,nunca había visto semejante evolución en el.
En cuanto a qué personaje me parezco más,pues,creo que a Bossun del anime sket dance,suelo sentirme identificado por las tonterías que comete y aunque no tengo mucho de él,realmente valoro su esfuerzo por ayudar a las personas.
Los momentos que más guardo en el anime fueron: el final de Fullmetal alchemist brotherhood ,el final de Ashita no Joe,el final de la ova seisou hen de Ruroni kenshin,y especialmente el final del manga de SKET Dance....dios,que memorias.
Al club llegué de casualidad jaja,lo encontré navegando por MAL,y me llamó mucho la atencion,así que,si estan interesados en este usuario bien simple,no duden en contactarme,realmente me gusta intercambiar ideas sobre este maravilloso mundo del anime :D
"Una lección sin dolor no tiene sentido.
Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio.
Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás.
Así es, un corazón de acero."
PilgrimMan7zMay 2, 2017 1:15 PM
May 2, 2017 4:38 PM

Offline
Oct 2014
14
Jelou! Me había unido hace tiempo al club y nunca me había pasado por estos lugares del foro. Así que creo que es el momento de presentarme :D

Estoy cursando mi ultimo año de Contador Auditor. Y podría considerarme una persona melómana. Disfruto harto la música y obviamente los conciertos. Me gusta el Pop, Rock, Metal, Electrónica y Metal Sinfónico y tengo un mix que te encargo en las playlists (desde el gran maestro Antonio Rios, Mr. Gato, musica brasileña, electronica y musica kawaii de OP/ED de series).

Mis bandas favoritas? Uff .. Dificil, pero debo nombrar a Apocalyptica, Rammstein, Foo Fighters y Jamiroquai.

Me gustan los juegos de pelea (Mortal Kombat, Guilty Gear, Street Fighter, KOF), RPG's, de estrategia (formato RTS tipo Age of Empires) y los de Hack & Slash para matar el tiempo o desestresarte xD.

Creo que el primer anime con el que ya comencé como ñoño fue Death Note. Bastante oscura para su época, y desde ahí lo que me recomendaban mis amigos.

Mis series/mangas favoritos están en el perfil. Me da pajita colocarlos por aca x)

Mi personaje favorito de anime/manga es Misogi Kumagawa de Medaka Box. Tremendo personaje! (Mi nick proviene de una de sus "habilidades" =P).
Un ser carismático, impredecible y con un sentido de humor algo bizarro e incoherente. La serie muestra una joya con este antagonista que logra tener su propio sello o esencia ^^.
No he encontrado en otras obras alguien que sea parecido en su personalidad

Un gusto y espero poder compartir con Uds. en el foro

C ya!

PD: "Um super beijo para todas las chicas"
Grande Axe Bahia y Porto Seguro ?)
Non_TryharderinoMay 2, 2017 4:54 PM
May 5, 2017 12:06 PM

Offline
Dec 2015
6
Holaa!! Aprovecho a presentarme porque bueno entre a esto hace unos meses y pues no lo había hecho hasta este mismo momento :v

Mi nombre es Elsy pero igual me conocen como ElzeehDuck (como MI USER xd), soy comunicologa, tengo 20 años (algo grande ya) y méxicana :P

Me gusta el anime en general, así que no sabría decir que genero en especial me gusta, aunque si me preguntan.. Los Mecha no me agradan mucho pero me he visto uno que otro, mi anime Fav siempre ha sido DeathNote y fue uno de los primeros que vi.. sin embargo fue Naruto el primer anime que vi consiente de que era un anime y que me metió al mundo friki y esas cosas...

Mi banda favorita... bueno voy a mencionar en general porque unos no son bandas como tal pero son Rammstein, Depeche Mode, BIG BANG y entre las bandas japonesas me ha gustado Ling tosite Sigure ♥ y un poco Asian Kung Fu Generation..


Sin mas palabras, espero llevarme con varios de ustedes. Un placer n_n
elzeehduckMay 5, 2017 12:09 PM
May 14, 2017 3:29 PM

Offline
Apr 2014
359
hola ya me uni al club hace tiempo pero a veces no m entero muy bien de como van las cosas pero weno aki estoy... amante del anime,el manga, y japon en general..., ,soy veterana, hahaha yo tb vi dr slump en la tele... hahahha XDXD el ingles lo voy dominando, pero tampoco soy una crack...,digamos que me defiendo...,por eso es un alivio hablar en español hahahaha ....gintama es mi anime favorito,no hay nada que lo supere aunque Ginga Eiyuu Densetsu es buenissimo,pero es que el humor de gintama...no tiene precio esa locura:)
May 14, 2017 3:30 PM

Offline
Apr 2014
359
soy española se me olvido decirlo jajaja ;)
May 14, 2017 3:48 PM
Offline
Jun 2015
4
Hola a todos!
Mi nombre es Luis y me hice una cuenta en MAL hace un par de años porque quería tener una lista de todos los animes que iba viendo.
Es la primera vez que me uno a un club así que estoy un poco desorientado, pero bueno voy a empezar por contar algo de mí.
Soy de España, de Galicia para ser más concretos, y tengo 23 años. Llevo viendo anime desde los 15 años y el primer anime que vi fue Bleach (sin contar los animes que se ven de pequeño tipo Pokemon). En general me gustan todos los géneros pero los de misterio me atraen especialmente.
Algunos de mis animes favoritos son FMA, Steins;Gate, Monster, Shinsekai Yori, TTGL...
Todavía no me he adentrado mucho en el mundo del manga pero sin duda uno de mis favoritos (aunque aún no está terminado) es Chihayafuru.
Aparte del anime y el manga también me gusta leer libros. De nuevo mi género favorito es el misterio pero si es un buen libro cualquier género está bien.
También juego un poco al ajedrez así que si alguien quiere echar una partida online no dude en avisar :)
Y eso es más o menos lo que hago en mi tiempo libre. Si alguien quiere conocerme un poco más solo tiene que preguntar!

Saludos a todos! :D
May 22, 2017 8:46 AM

Offline
May 2017
169
Hola soy nuevo >w<

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
Soy un piloto de mechas, trabajo las 24 horas y soy gay
Solo salgo con otros pilotos, los demás no me interesan.

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?


3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Gandamu(gundam) porque gandamu es bidah
@BT_Ryou lee esta cosa cuando te conectes, lol

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
Los pilotos de mechas

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
Change!! Getter Robo: Sekai Saigo no Hi
Mobile Suit Zeta Gundam
Soukou Kihei Votoms
The Big O
Mobile Suit Gundam Thunderbolt

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Favorito: Mechas
Menos favoritos: el resto

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Yo mismo

8.- ¿A cuál te pareces más?
A mí

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?


10.- ¿Cómo llegaste al club?
Montado en un mecha

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?


Totally Not Maro. trust me... i'm a pilot
Si me gano una sanción o algo por esta cosa lo entenderé xD me lo merezco

"Todos los mechas merecen 10"
May 22, 2017 10:03 AM
Offline
Dec 2016
940
@PairotoTM
JUmmm muy curioso, este nuevo miembro sabe el bbcode al 100% y se creo la cuenta hoy jummmm..... nah..! Es nuevo debe ser un prodigio :D


de paso aunque para algunos ya paso bastante tiempo desde que presentaron pero igual Bienvenidos a la Fede^^ un placer Saludos!:
@Lunaeryn un sexy y interesante gatito jaja xD
@PaodkiiP tu tambien tienes una gata pero de otro tipo (tu imagen de perfil :D Upupupu)
@Mathz tu adicción al lol te ayudaremos :D o más bien creo que te haremos más adicto HAHA xD
@Khomdrex eehh! con que tímido ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@HiroReviews el anime de tu imagen de perfil estoy tentado de verlo desde hace mucho por el crossover con Gintama LeL
@Non_Fiction Veo que con los videojuegos tenemos varias cosas en comun ohhh extraño mis tiempo de juego de AoE II
@elzeehduck Buenas si eso te hace grande yo ya soy un fosíl (? ok no xD tengo 21, HailEmilia!!
@Sunakko-ch4n oh you again! :o hahaha no lo voy.... a decir.... no... lo... vo..... *reprimiendo comentario acerca de gintama* n..... a quien engaño Yo también amo Gintama xD
@MadScientist30 EL... PSY... CONGROO...


May 23, 2017 2:34 PM

Offline
Feb 2017
28
@PairotoTM biba gandamu
May 26, 2017 9:19 PM

Offline
Aug 2015
555
No recuerdo si me presenté correctamente en su momento, pero debido a varios factores nunca pude ser muy constante en MAL y menos en la Fede.

Cuento corto, ahora si poseo tiempo (dentro de lo que se puede) para poder malgastar ser en parte algo mas activo en la comunidad y del Blog, por lo que una vez mas... Un gusto, soy capitan02



May 27, 2017 5:49 AM
Offline
Jul 2018
564531
Bien, viendo que mi presentación fue un asco, aprovechare que Capitan volvió a presentarse y lo haré yo también.
(ya borré la otra)
removed-userMay 27, 2017 6:04 AM
May 28, 2017 7:23 PM

Offline
May 2017
775
Hola, soy nuevo en este club.
No soy completamente fluido en Español, pero yo sé mucho y quiero aprendar más. Lo siento por cualquier errores.

May 30, 2017 3:20 AM

Offline
Dec 2013
1
Hola a todos, soy eKlair un chico de un pequeño pueblo de España, tengo 22 años y me encanta el anime (por que estaría aqui si no haha) e decidido unirme a esta comunidad para tener la ocasion de poder intercambiar opiniones con personas de gustos afines.
1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?

Soy estudiante de soldadura y calderería

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?

Me gusta el rock en general pero si tuviese que decir algunos grupos serian:
Scorpions
One ok rock
Queen
Por decir algo DX

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?

Puede que fuese Elfen Lied o Sword art online no estoy seguro, pero por ahí empezó todo

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?

Que en muchas ocasiones te deja un bonito mensaje, ademas de que aprendes mucho con algunas historias

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?

Gintama
Re: Zero
Fate Zero
Koe no Katachi
Demasiado dificil, me gustan demasiadas series

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?

Me gustan bastante las historias de fantasia, con un pequeño toque de drama y romance.
No soporto el genero mecha es el que mas e cuesta con diferencia, bueno y el yaoi y yuri

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Gintoki

8.- ¿A cuál te pareces más?

No sabría decir

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?

Cuando L se acerca a Kira por primera vez en Death note, me parece esplendido

10.- ¿Cómo llegaste al club?

Puse español en el buscador XD

¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir?

Un Placer!
Jun 6, 2017 5:23 AM

Offline
May 2014
357
Buenas a todos,

Me llamo Alvaro, tengo 21 años y soy Español. Siempre me ha gustado el anime y el manga, desde que era pequeño, y llevo en MAL como mínimo un par de años. Ya he estado en algún otro club, pero ninguno de habla hispana, así que pensé que ya era hora que me uniera a uno (este es el mas grande de todo MAL, por cierto 😮). Quien quiera saber mas de mi, que haga click en el spoiler o vaya a mi perfil, ya que soy bastante vago a veces para escribir 😂 Finalmente, si hay algún grupo de Discord (estoy muy activo allá) o algo por el estilo para chatear, estaría bien saberlo, ya que MAL en si es a veces un poco incomodo para eso…

Jun 6, 2017 8:36 PM

Offline
Feb 2015
3102
1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?
A estudiar ahora, todo muy triste -_-
2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito?
Tengo épocas... En esta Radiohead
3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
Naruto jejejeje
4.- ¿Qué te gusta del anime/manga?
Que es dibujo a mano la mayor parte
5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
1.Lain
2.Gits
3.Death Note
4.Perfect Blue
5.Shinsekai Yori
6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito?
Thriller, Comedia, SoL
Menos fav según géneros que hay en MAL, samurai
7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo épocas... Ahora Akko de LWA
8.- ¿A cuál te pareces más?
A ninguno, soy un negro de la esquina
9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito?
Hasta acá llegué de preguntas con muchas respuestas... Esta sí es difícil de responder xd
10.- ¿Cómo llegaste al club?
Por mi mismo, como todo en la vida(?
Jun 7, 2017 4:29 PM

Offline
Nov 2016
1915
Hola a Todos
Ya he Participado en Una o 2 actividades (Mas que nada en los "Anime en Conjunto") pero no me he Presentado Apropiadamente. Como no se que mas decir contestare el Cuestionario :p

1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí?Tengo 15 años y estoy en secundaria.

2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Me gusta de todo un poco. Mas que nada tolero cualquier tipo de Musica.

3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Es entre Full Metal Alchemist y Pokemon

4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? El estilo de Dibujo (entre otras cosas)

5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga?
-Love Live
-Monogatari Series
-Jojo no Kimyou na Bouken
-Ansatsu Kyoshitsu
-Boku no hero Academia

6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Me gusta ver de todo un poquito solo que no me gusta el Yaoi (el yuri si :v)

7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?Tengo varios (Chquen mi perfil para ver mi top 10)

8.- ¿A cuál te pareces más? Me Identifico con Koichi(JoJos) y con Hanekawa (Monogatari)

9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Tengo varios pero hasta ahora diria que cuando Nagisa calmo a Kaede con el Beso (SHIIIP) Y cuando Echoes evoluciono a Acto 3 :p

10.- ¿Cómo llegaste al club? Estaba Buscando Clubes de Habla-Hispana o Latinos y encontre este.
GokaiKingJun 7, 2017 4:32 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 13, 2017 1:59 PM
Offline
Dec 2016
2
Hola, soy Chury, tengo 16 años, soy nuevo en esto de los grupos, espero que me puedan guiar y aconsejar, me gustan todo tipo animes, pero mis géneros favoritos son shounen, drama, y fantasia.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (8) « First ... « 3 4 [5] 6 7 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4601 by Gabrielhont »»
Today, 6:33 AM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

8 by Hei_BK201 »»
May 2, 2:24 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

9 by NamakoTeam »»
Apr 27, 11:09 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login