Razón por la cual cree esta cuenta:Para saber cuantos animes he visto y cuales son, pues tengo mala memoria.
Solicitudes de Amistad:Acepto todas, me gusta conocer gente nueva
Solo no acepto solicitudes cuando:Tienen una imagen de perfil muy cringe (ya sea una tipa enseñando las tetas o un tipo en semi-pelotas) y cuando tienen un perfil MUY CRINGE( ej: hablar de sus fetiches en su perfil, poner imágenes de gente mostrando las tetas, etc). Dejo esta advertencia porque he encontrado MUCHAS personas así, realmente son muy desagradables para mi... A esta clase de enfermos me refiero
Hobbies:Ver anime, leer libros informativos, escribir, hacer voluntariado.
Personalidad:INTP
Dato extra:Tengo bastante autoestima, por lo que puedo tolerar bromas pesadas (solo si son mis amigos)
Dato extra 2: Mi twitter es @TMpairoto, publico pelotudeces todos los días
Animes que frecuento ver:SCI-fi,Militar,Mecha (LO ADVIERTO, SOY MECHAFAG. Osea tiendo a calificar de más a los animes de este genero)
Animes que suelen disgustarme:Los shoujo, los mahou shoujo, los slice of life,moe. Generalmente evito todo lo que sea muy femenino. Aunque eso no significa que no pueda disfrutar de los shoujos, uno de mis animes favoritos es uno incluso.
Banda favorita:king crimson
Stands favoritos de jjba:heaven's door, purple haze, scary monster.
Anime favorito:Trigun
Franquicias favoritas:Getter robo, Jojo's bizarre adventure y Gundam
Dato extra:Como verán soy alguien que dropea mucho, generalmente no me gusta mal gastar el poco tiempo que tengo. Aunque por el resto del año trataré de dar la menos cantidad de drops posibles
sheith- Shiro x keith de la serie voltron legendary defender
MidoTaka - Midorima shintaro x Takao kazunari (kuroko no basket)
MakoHaru- Makoto x Haru (free/free eternal summer)
Kawoshin - kaworu x shinji (evangelion)
Editando :>
Mechas Favoritos
Mientras dejo a mi #1. Es súper difícil elegir el resto
HUSBANDOS <3
-Husbandos de Anime
Numero #1
-Pilotos de Mechas
Sí, sé que repetí a jin en dos categorías, pero es que cumple los requisitos de ambas uwu
-Husbandos de manga
Aunque tengan anime, los conocí por formato manga o me terminaron gustando más en esa versión.
-Husbandos de videojuegos
Personajes femeninos favoritos
10:Obra perfecta, animación y diseños de personajes memorables, transmitió muy bien el mensaje que quiso dar, historia bien escrita y buenos personajes.
9:Obra casi perfecta, tiene algún pequeño error o dejó insatisfecho en algo.
8:Muy buen anime
7:Buen anime, tiene unos fallos en el guion o cosas que pudieron dar más de si mismas (ya sea el apartado técnico o la historia)
6Anime decente, tiene varios fallos ya sea en el guion, uno que otro personaje innecesario o algún hueco en la historia. Aun así es recomendable de ver
5:Anime mediocre, tiene tanto cosas buenas como cosas malas. Igual no es la peor cosa del mundo y hasta puede ser disfrutable, pero personalmente no lo recomiendo
4:Anime malo, suele ser genérico, con personajes planos, historia llena de fallos, huecos argumentales y conveniencias
3:Anime muuy malo. lo mismo que dije de la calificación anterior (4) pero tiende a abusar aun más de esos elementos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde aquí todo es toxico para la vista
2:Anime de mierda, realmente solo te bajaran las neuronas al verlo.
1:Aberración, nunca debió existir. Obras que se ganaron esa calificación
-Abunai Sisters: Koko & Mika (1)
-Armageddon (1)
-Chocolate Underground (2)
-Commercial War (1)
-Fetish Doll (1)
-Funny Pets (2)
-Funny Pets 2nd Season (2)
-Francesca (2)
-Genma Taisen: Shinwa Zenya no Shou (2)
-Good-by Elvis and USA (1)
-Good-by Marilyn (1)
-Hametsu no Mars (2)
-Hanoka (1)
-Houkago no Shokuinshitsu (2)
-Kakugo no Susume (1)
-Madonna (Movie) (1)
-Makura no Danshi (2)
-Mori no Andou (2)
-Natsu no Gero wa Fuyu no Sakana (1)
-Ore, Twintail ni Narimasu. (1)
-Osakana wa Ami no Naka (2)
-Pinky (1)
-Pupa (2)
-Rescue Me! (1)
-Robot Girls Z (2)
-Room Mate (2)
-Shitcom (2)
-Soujuu Senshi Psychic Wars (1)
-Super Kid (2)
-Teekyuu (2)
-Tenkuu Danzai Skelter+Heaven (1)
-Tenshi no Drop (2)
-Utsu Musume Sayuri (1)
-Vampire Holmes (1)
-Wonder Momo (2)
No vean esas cosas si no son masoquistas visuales.
Dato extra:Al porno y a los animes infantiles los juzgo diferente. Con los animes infantiles me basta con que sea bueno para los niños y con el porno (hentai y yaoi) me conformo con que la anatomía sea buena y la trama no sea tan ridícula. (aunque seré honesta, yo solo miro yaoi xD)
Dato extra 2:No me considero una experta de animes, por lo que no sean llorones si ven que le doy una nota alta a animes que consideran malos o notas bajas a animes que consideran buenos, los juzgo bajo mi criterio.
Desafíos y actividades en las que participo actualmente:
Desafío Hi-score.
Desafío Anime Federación Latino Americana - 2017
MECHA CHALLENGE (Anime Watching Challenges)
Vampire's Bar (F:L/A)
Manga en conjunto (cuando sea mi turno de proponer la cambio por mi badge)
Monogatari Challenge (Carmine Sky ☩ The Dark Citadel)
Persona Challenge(Carmine Sky ☩ The Dark Citadel ☩)
Premios de desafíos o actividades
Cards y Badges:
Errores de doblaje que me causaron gracia (ojo, no son malos pues las voces están bien, la adaptación es la que está mal)
Esto no es un error, pero carajo que me dio mucha risa
Random
PD:las personas que admiro no están en orden, los personajes y animes favoritos si lo están
All Comments (9) Comments
(*) En votación desde el 20/10 hasta el 24/10
eihc
tseb
lrig
KU ev
sóida
(*) En votación desde el 17/06 hasta el 20/06