New
Mar 9, 2016 10:53 AM
@Yuugen_ Bienvenida Sofi (◕‿◕✿) Escritora suena genial ^~^ @Undine Bienvenido!! Yo estaba igual al principio con la pagina >.< ntp, con el tiempo te vas a ir familiarizando. @Sanray Bienvenido a la Fede!!! 'Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red' hahaha si que suena importante :P @PseudoKirei Bienvenido!! Si gustas me puedes agregar como amiga ^_^ Siempre me gusta platicar con gente de MAL! @TheMaxPhoenix Bienvenido Max! wow, te gusta programar... mis respetos xP Siempre se me ha hecho super difícil todo lo que tenga que ver con la programación -.- @kurdakri Bienvenido ...! @Diarmudick por qué no te gustan los perritos? :( @Lordwen hmmm..... hmm, yo a ti te he visto en fg ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴ |
∠( ᐛ 」∠)_ |
Mar 9, 2016 11:00 AM
@kurdakri :D Así que recomiendas ampliamente a Warcry para verlos en directo??? De hecho a mi me gustaba mas el Avalanch de Victor García, de Warcry casí no me laten sus rolas.... sin embargo el mes pasado vinieron a Guadalajara, y solo por nostalgía iba ir a verlos, pero por obra del destino mi maldita pobreza :b me quede con las ganas. |
Mar 9, 2016 11:29 AM
@Frank Yo los ví hace bastantes años(unos 7 tranquilamente) y fueron la hostia. Ahora bien, el grupo ha cambiado bastante desde entonces así que no se si será lo mismo :( |
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not." |
Mar 9, 2016 11:44 AM
@kurdakri Ho, pues si fue hace bastante tiempo.... el ultimo grupo español que ví en directo fue Mägo de Oz , en el 2004 Miento el año pasado vi a los Angeles del Infierno..... Que nostalgia, me quede con las ganas de ver en vivo a Red Wine una de las mejores bandas de Power Metal de la peninsula ibérica |
Mar 9, 2016 2:13 PM
Bueno capaz debería presentarme para autoadjudicarme un rol de RRPP con los nuevos xd Ya, soy OnionSoda, de Entre Ríos, Argentina, estudiante de Ciencias Económicas terminando la carrera y eso es todo lo que sabrás de mi persona porque a mi ego le encanta dársela de misterioso xDDDD Soy colaborador y/u organizador de algunas actividades que podrían ser de interés a el/la joven padawan que se encuentre perdido/a acá: (por cierto este es el índice general) -Manga en Conjunto -Junto a @Vene El blog de La Fede -Junto a @Josafat La Fede Canta y el Desafío Anime 2016 -Junto a @Cper el Cine en Conjunto y toda función en el Cy de La Fede (stream+chat) -Los eventos anuales, Como Halloween!!... Ten presente que quizá se haga otro este año ;) ;) ;D -Y después soy un mal prójimo en general (xd)... Si tienes cualquier duda o quieres proponer o hacer algo y precisas una mano, no dudes en hablarme, siempre a disposición cuando sea ayudar ^^ |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Mar 9, 2016 3:07 PM
@Aguileitus Los de Ciencias Exactas dominaremos el mundo (?). Ya tienes un seguidor más en twitter. @Yuugen_ ¿Undertale el juego indie? Si es así, lo compré en Steam pero aún no lo probé ¿es tan bueno como dicen? PD: Con eso de super mayores me siento viejo :( @mexmax @PseudoKirei @Lordwen Bienvenidos :) @andy_gali Gracias. La verdad que programar es algo que te tiene que gustar demasiado sino se vuelve extremadamente tedioso estar muchas horas haciéndolo... cosa que pasa cada vez que hay algún proyecto xD |
TheMaxPhoenixMar 16, 2016 9:43 PM
Mar 10, 2016 4:22 PM
Hola, soy versionbeta, tengo 24, soy de Argentina, y trabajo en educación. Tengo una personalidad bastante asocial, no suelo usar redes sociales como facebook o similares. Me gusta el fútbol, tengo un gusto muy variado para el entretenimiento en general. Escucho de todo tipo de música, pero principalmente rock, y últimamente j-pop. Disfruto de todo tipo de géneros, pero me encanta las series psicológicas que te dejen pensando, la alegría que te dejan las comedias, y la paz que generan los slice of life. Desde hace 6 años que comencé a mirar anime por diversión, y desde ese entonces comencé a hacer una lista de las series que ya había visto porque tengo esos extraños pasatiempos, y justamente esta página me pareció re útil. Apenas me registré, metí todas las series que tenía anotado, por eso tengo tantas. Y la razón de que me uní acá es simplemente porque era en español. |
Mar 10, 2016 4:51 PM
@versionbeta Bienvenido. Yo tendría que haber realizado una lista como ésa, entré a MAL en enero y aún hoy sigo acordándome de cosas que vi en el pasado y las agrego en ese momento, por lo que mi lista está bastante incompleta. |
Mar 10, 2016 5:09 PM
@versionbeta Bienvenido!! Je, también estoy en la balsa de los que no usaban MAL, y en mi caso, ninguna lista. Veía muy casualmente antes así que no fue tanto lo que tuve que meter... aunque hasta el día de hoy me acuerdo que vi algo hace añares xd |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Mar 10, 2016 7:15 PM
Aunque la mayoría me deben conocer, hago mi introducción. Siempre es bueno para mi ego hablar de mi mismo. Soy JDiraz, me dicen JD, incluso en vida real (ya que viene de mi nombre). Soy de Uruguay y estudio Ingeniería. Me gusta bastante el ingles, estudie muchos años y tengo el certificado de proficiency. Todo lo que hago en la computadora es en ingles, así que no tengo ni idea como terminé siendo uno de los creadores de este club Rul me metió. Empecé a ver anime a fines del 2012. Hasta ahora me he mantenido bastante alejado de todo lo que es ecchi y cosas moe, lo cual considero un pequeño logro. Si tuviese que elegir un solo anime como mi máximo favorito, sería Code Geass. Pandora Hearts en cuanto a manga. Naruto es el anime que me introdujo a este mundo y es gran parte de mi "infancia"/temprana adolescencia, por eso siempre le tuve un cariño especial. Me encanta escuchar música, de diversos géneros. Le doy una oportunidad a todo lo que tenga un ritmo que me atraiga. En particular, disfruto mucho de la electrónica, donde siempre hay cosas nuevas y distintas por escuchar. No toco ningún instrumento, pero me gustaría. ¿Por qué no lo hago? No sé, por vago supongo. También soy bastante gamer, lo que por lo general me ocupa más tiempo que el anime. Juego al LoL desde season 1. |
Mar 11, 2016 11:06 AM
Hola soy Dante tengo 15 años y me uni porque buscaba algún club en español. Miro anime hace 2 años y me gustan muchos los de genero slice of life y tambien psicológicos. Me encanta la música, tengo gusto muy variados desde rock hasta jazz pasando por música clásica y metal. Tambien juego LOL y me gustan los RPG. Espero divertirme en este grupo. |
Mar 11, 2016 12:06 PM
@TheMaxPhoenix Sí. @versionbeta ¿Trabajas en educación y eres asocial? Interesante combinación. Creo que todos comenzamos así. Yo particularmente tenía un bloc en Facebook y ahí anotaba lo que iba mirando (para que la gente lo viera también), hasta que un primo me introdujo por acá. @JDiraz ¿Desde la season 1? Whoa. Yo comencé en la season 4, aún recuerdo que en la pantalla de carga estaba Rumble Galáctico y poco después salió Braum (o fue al revés?) @NunuMoe Bienvenido. Tendrás mucha diversión por acá :) Te recomiendo que te pases por este thread (http://myanimelist.net/forum/?topicid=1428131) . |
Mar 11, 2016 5:49 PM
Gracias por la bienvenida @OnionSoda Me lo han dicho pero la verdad no llama mi atencion JAJAJA @BakaAniki porque es raro que una chica le guste los CSI? Es que acaso se une a los mitos de las chicas gamers :3 |
Mar 11, 2016 8:20 PM
@NunuMoe Bienvenido. Parece que la mayoría llegamos aquí por la misma razón. Espero que te diviertas aquí en la Federación. @Undine No me gusta generalizar porque esos mitos son más que nada estereotipos. Sí hay chicas gamers, hay a las que le gusten las series policiales, las películas de acción, el fútbol, hasta el boxeo, y un largo etc. , pero como suelen ser pocas a veces sorprende cuando conoces alguna xD |
Mar 12, 2016 5:44 AM
Oh, bueno, no sabes lo que te pierdes :P NunuMoe said: Hola soy Dante tengo 15 años y me uni porque buscaba algún club en español. Miro anime hace 2 años y me gustan muchos los de genero slice of life y tambien psicológicos. Me encanta la música, tengo gusto muy variados desde rock hasta jazz pasando por música clásica y metal. Tambien juego LOL y me gustan los RPG. Espero divertirme en este grupo. Bienvenido seas, ojalá te diviertas con nosotros! Te gustan los anime psicológicos, mmm ya veo. Considerando eso deberías ver este y este otro, seguro te encantarán. ¿Qué tipo de RPG juegas? |
Mar 12, 2016 7:15 AM
@OnionSoda Gracias por las recomendaciones, The Tatami Galaxy parece interesante y se ve bastante surrealista, no vi muchos anime con surrealismo aunque en el cine me fascina. Escuche mucho sobre Ergo Proxy siempre me digo que lo voy a ver y me olvido :/ En cuanto a los RPG mis sagas preferidas son Tales of ,Final Fantasy y Persona. Hace poco termine el Witcher 3 y me pareció excelente, ahora estoy jugando Fallout 4. |
Mar 16, 2016 9:12 PM
TheMaxPhoenix said: @versionbeta Bienvenido. Yo tendría que haber realizado una lista como ésa, entré a MAL en enero y aún hoy sigo acordándome de cosas que vi en el pasado y las agrego en ese momento, por lo que mi lista está bastante incompleta. Bueno, considero que no es común eso de hacer listas. Igual el que haya tanta información cronológica en esta página ayuda bastante. Al investigar las temporadas, logré incluir ovas y películas que no tenía, además de encontrar una gran cantidad de series interesantes. OnionSoda said: @versionbeta Bienvenido!! Je, también estoy en la balsa de los que no usaban MAL, y en mi caso, ninguna lista. Veía muy casualmente antes así que no fue tanto lo que tuve que meter... aunque hasta el día de hoy me acuerdo que vi algo hace añares xd Si, suele pasar. Esta piola tu imagen de Gakkou Gurashi, el estilo me recuerda a Lain. Aguileitus said: @versionbeta ¿Trabajas en educación y eres asocial? Interesante combinación. Creo que todos comenzamos así. Yo particularmente tenía un bloc en Facebook y ahí anotaba lo que iba mirando (para que la gente lo viera también), hasta que un primo me introdujo por acá. No era mi sueño trabajar en Educación, como estudiante la pase mal,pero el estar ahí como trabajador te da una perspectiva bastante distinta. Además yo no tengo metas, y al tener a mi mamá como profesora, termino influyendo mucho. NunuMoe said: @OnionSoda Gracias por las recomendaciones, The Tatami Galaxy parece interesante y se ve bastante surrealista, no vi muchos anime con surrealismo aunque en el cine me fascina Si querés surrealismo psicológico, mirate The End of Evangelion, no hay nada más flashero que eso. Y si querés algo menos denso, Paprika es una peli bastante buena,logra explotar muy bien su medio, y representa muy bien el estado de alucinación de los sueños. |
Mar 20, 2016 9:37 AM
Hola a todos, me presento soy jonatjan, pero mis amigos me llaman Jona o Joni, mi nombre complero es Jonathan, me gusta el anime de genero comedia, recuentos de la vida, escolar, misterio y fantasia. Soy de España. Tengo 19 años los cumplo el dia 5 de Julio. Y me uni al club buscando clubs de habla hispana o de habla española y acabe uniendome a este club. Saludos a todos. |
Mar 20, 2016 9:52 AM
jonatjan said: Hola a todos, me presento soy jonatjan, pero mis amigos me llaman Jona o Joni, mi nombre complero es Jonathan, me gusta el anime de genero comedia, recuentos de la vida, escolar, misterio y fantasia. Soy de España. Tengo 19 años los cumplo el dia 5 de Julio. Y me uni al club buscando clubs de habla hispana o de habla española y acabe uniendome a este club. Saludos a todos. Bienvenido Joni. Vaya que era en serio cuando decías que te gustaba el SoL/Comedia xd Deberías verte http://myanimelist.net/anime/15809/Hataraku_Maou-sama seguro te gustará |
Mar 20, 2016 9:55 AM
OnionSoda said: jonatjan said: Hola a todos, me presento soy jonatjan, pero mis amigos me llaman Jona o Joni, mi nombre complero es Jonathan, me gusta el anime de genero comedia, recuentos de la vida, escolar, misterio y fantasia. Soy de España. Tengo 19 años los cumplo el dia 5 de Julio. Y me uni al club buscando clubs de habla hispana o de habla española y acabe uniendome a este club. Saludos a todos. Bienvenido Joni. Vaya que era en serio cuando decías que te gustaba el SoL/Comedia xd Deberías verte http://myanimelist.net/anime/15809/Hataraku_Maou-sama seguro te gustará Lo vere, pero otro dia xD |
Mar 20, 2016 10:01 AM
jonatjan said: me gusta el anime de genero comedia, recuentos de la vida, escolar Mi negro Nos vamos a llevar muy bien ( ‾ʖ̫‾) |
Mar 20, 2016 10:04 AM
BakaAniki said: jonatjan said: me gusta el anime de genero comedia, recuentos de la vida, escolar Mi negro Nos vamos a llevar muy bien ( ‾ʖ̫‾) Si xD |
Mar 23, 2016 11:44 AM
Ya que todos lo hacen (?) Holas. Me llamo Melina pero mi nombre de usuario en todos lados es Kuro (?) Soy de la ciudad más calurosa de Argentina y voy a cuarto de secundaria. Antes tenía otra cuenta pero me creé esta al no saber que se podía cambiar de nombre xDD. Mi sueño al acabar la escuela es estudiar psicología y plástica. Siempre he sido bastante callada y discreta, no me considero tímida, sino más bien que me cuesta entablar conversaciones con personas que no conozco. En la primaria era "la oveja negra" entre los que tenían buenas notas, ya que mi conducta dejaba mucho que desear :v En cuanto a música, me encanta el rock e indie. Mi banda favorita es Imagine Dragons <3 Me gusta leer novelas y en general ver cualquier anime/manga entretenido. Mis géneros favoritos son comedia, slice of lice y fantasía. Pues eso, no tengo más que decir xD let's be friends |
nanananana ♪ |
Mar 23, 2016 12:20 PM
@Kuroiryuu-sama Bienvenida eres. Psicología y Artes Plásticas... increible combinación. No conocía a Imagine Dragons, tienen un peculiar estilo musical Me gusto Saludos!!! |
Mar 23, 2016 1:55 PM
Bienvenidos, @jonatjan y @Kuroiryuu-sama. Espero que disfruten de la Federación y se diviertan. |
Apr 16, 2016 5:40 PM
Hola, aunque ya voy para mi primer año en este foro y tal vez algunos me conozconan aunque no les hablo XD, me quería presentar formalmente. Soy Alberto, 17 años, estudiante de bachillerato Físico-Matemático en sexto semestre y este Junio aplicare examen para ingeniería en sistemas automotrices. Aunque veo anime desde 2012 no es mi hobbie principal ya que soy un gran fan del wrestling (lucha libre, puroresu, etc.) y si pudiera me gustaría practicarlo, ademas de ser un gran fan del deporte en general, me gusta mucho el cine, las series live-action, los cartoons y aunque he leído pocos libros me gustaría leer mas. El apodo de laolcodebreaker lo uso en todas partes así que si ven ese apodo en algún lado soy yo. No tengo banda favorita pero mi genero favorito es el rock alternativo y mi álbum favorito es Audioslave por Audioslave. El primer anime que vi fue Ranma 1/2 mi mamá y mi papá veían demasiado anime (aunque ellos no sabían que era anime) y cuando mi mamá me vio viendo anime por la pc la primera vez empezamos a hablar sobre eso y casi acabando la conversación ella me dijo que cuando la dejaron ir a casa después de darme a luz el primer programa que vimos yo y ella juntos fue Ranma 1/2 (si no fuera por ella pensaría que el primer anime que vi fue DBZ), pero sabiendo que era anime me vi Full Metal Alchemist (entre 2005 y 2006 si no me equivoco), pero el primero que me vi completo fue Higashi No Eden. Y bueno les comparto una frase que según yo invente (si alguien sabe si alguna otra persona la invento antes que yo diganmelo) y dice: Si tus sueños huyen rápidamente de ti, tu debes ser más rápido para alcanzarlos (O algo así hace mucho que la escribí y no me acuerdo bien de como era XD). Un saludo a todos los que leyeron todo... y a los que no también. |
laolcodebreakerApr 16, 2016 5:44 PM
Apr 16, 2016 6:56 PM
Hola! Pues yo llegué al club por que quería conocer un poco de gente pero soy un fail así que no me he integrado mucho que digamos :v Me llamo Cris mexicana, estoy estudiando Ingeniería biomédica (claro que el anime no influyó lo juro (´°ω°`) ) Ya hace tiempo que veo anime, aunque no he visto mucho que digamos, por el momento mi genero favorito es el misterio/ thriller y ando medio divorciada del shoujou que antes amaba, últimamente estoy tratando de ver animes "clásicos" por que la mayoría de los que he visto son del 2010 en adelante (hago énfasis en *tratando*, soy débil por seguir los animes en las temporadas como van saliendo>:D) ehh...me gusta leer ficción pero entre la escuela y el anime no he tenido tiempo. De música me gusta prácticamente todo aunque si tengo preferencia por el indie pop/rock y el nudisco. Y ya, ¡Mucho gusto! |
. |
Apr 16, 2016 7:09 PM
Bienvenidos @laolcodebreaker A mi también me gustaba mucho el wrestling, lo deje de lado hace unos años pero ahora estoy volviendo a ver los resumenes de los raw que sea xd. (Por Shane más que nada eso sí) @magical-penguin Veo que también te gusta haikyuu, nice. Si quieres conocer gente linda podrías darte una vuelta por cytube, todos son amistosos y agradables menos pir |
Apr 16, 2016 9:05 PM
hola soy Roberto y tengo 16 me encanta el anime y los videojuegos mas el anime que los videojuegos espero llevarme bien con todos. |
Apr 17, 2016 12:20 PM
Hola soy Bryan, tengo 24. Originalmente me cree una cuenta en esta página para realizar un listado de todos los animes y manga que tuve oportunidad de ver todo este tiempo. Siempre tuve curiosidad de la cantidad de animes y mangas que vi. Cuando termine de hacer mi listado me puse a indagar dentro de algunos grupos y me vi con la grata sorpresa de que existía uno para todos los hablantes hispanos. Apenas vi el anuncio me uní inmediatamente, me interesa saber los reviews y recomendaciones de futuros animes que están por salir, así que lo estaré leyendo ocasionalmente. ¿Que tipos de animes son mis favoritos? Solo por dar unos ejemplos -Trigun -Bacanno -Cowboy Bebop -Monster -Samurai X -Steins; gate -Mushishi -Hellsing Y sobre mangas: -Claymore -Berserker -Full metal panic (toda la saga) -Gantz - Salu2 |
Apr 17, 2016 1:27 PM
@laolcodebreaker Un joven que tiene la visión clara de lo que quiere hacer, bastante bien eso!. Matemática?, ya con leerlo me vienen malos recuerdos jajaja, siempre fui pésimo en ella... 5 años de "high school" y nunca logré sacar un 6/10 xP. Sobre la frase, nunca la había escuchado así que la recordaré por tu nombre ^^ @magical-penguin Bienvenida Cris!, que bueno que decidiste pasarte por acá ^^ Creo que eres el único miembro que vivió la Segunda Guerra Mundial!, felicidades :p @roberto2299 Bienvenido!, espero verte más seguido por estas partes~ @SoftBryan Un lector de nuestro blog!, que bien. Bienvenido al club!, un honor que tu primer mensaje en los foros haya sido este para presentarte! :D Saludos. |
Apr 17, 2016 7:51 PM
bueno me presento nose como llegue aqui pero bueno... holis soy cristopeles joven sensual de 27 años tengo muchas facetas si buscas mi nombre en google te sorprenderas ;), en fin naci en santiago de chile y por culpa de mi primo fan de la ness y amantes de los vhsde anime y peliculas de disney yo me envicie con anime, realmente no recuerdo la fecha desde cunado veo anime pero conosco y vi tanto pero tanto anime... dios mio no recuerdo todo. Recuerdo a golgo 13 pero los hentai viejos casi nada uf sorry no existian los subs en español llegaban muchos vhs piratas y en sub ingles y chinos en fin , eso soy un joven aventurero y sigo mis sueños me encanta conocer gente pero soy horrible en interactuar en foros como podran ver |
Apr 19, 2016 10:53 AM
Hola! Soy Ana y soy nueva en MAL (tanto que ni siquiera se a donde estoy enviando esto) Creo que llegó algo tarde a las presentaciones, pero igual lo haré... Tengo 18 años, soy de la Ciudad de México y actualmente no estudio por motivos de salud pero tengo planeado estudiar historia en el futuro. Respecto a la música no tengo ningún problema en escuchar cualquier género pero lo que más escucho es música de Corea del Sur y Japón: 2NE1, BigBang, One Ok Rock, Last Alliance y Scandal son mis grupos favoritos. Aunque lo que más he visto es shoujo mi anime favorito es Bokurano y mi personaje favorito es Eikichi Onizuka del anime Great Teacher Onizuka. Sobre el manga, no he leído nunca ninguno completo porque leer en la pc, celular, etc. me resulta muy tedioso, necesito sentir el papel :v Me gusta conocer gente porque creo que puedo aprender algo de todos, pero soy un asco para socializar en la vida real T__T Eso es todo lo que se me ocurre, espero que esto llegue al lugar correcto... |
Apr 19, 2016 2:40 PM
Hola,me llamo Alexander tengo 18 años y vivo en Ecuador Comenze a ver anime hace 2 años,mis generos favoritos son el gore,comedia y los historicos. Me uni porque buscaba un club donde se hablara español Mi musica favorita es el rock |
Apr 19, 2016 2:44 PM
@laolcodebreaker ¿Físico-Matemático? Excelente. Te ayudará mucho para Ingeniería. Éxito en tu examen. @magical-penguin Otro Mexicano :D Tú tranquila, comienza comentando en el muro poco a poco, participando en las actividades, entrando a Cytube, verás cómo en menos de lo que piensas te habrás integrado :) ¿Dónde estudias Biomédica? En mi Universidad también hay esa carrera, pero toda la gente de ahí es como medio especial y no le hablan mucho al resto de las carreras. @roberto2299 Bienvenido :) @SoftBryan Bienvenido. Yo también encontré el Club así (aunque fue un primo el que me obligó a abrir una cuenta). Si te gusta leer reviews pásate por el Blog :) @cristopeles El destino te trajo con nosotros. "Joven sensual" jajaja. ¿El Blog y el Facebook son tuyos? Me haré un tiempo después para stalkearte :) @AnaEmdi Lo estás enviando al mejor Club de habla hispana en todo MyAnimeList :D Nunca es tarde para presentarse, el thread está hecho para la gente que vaya llegando tenga un lugar donde iniciar a ser parte del Club. Ojalá te recuperes pronto, sea lo que sea :) ¡Animo! Bienvenida. @alexandersparda Bienvenido. |
Apr 19, 2016 5:16 PM
Hola, mi nombre es Pedro, soy de Brasil (pero de ascendencia francesa), tengo 25 años y estoy aqui para hablar de anime con mis hermanos latinoamericanos y también practicar my español, asi como tener contacto com la comunidad hispana en la web. |
Apr 19, 2016 6:10 PM
Hola, soy Alejandra, tengo 23 años y soy de Chile. Entré a MAL el 2009, antes participaba harto en los clubs y cosas así, pero los últimos años sólo paso a actualizar mi lista y nada más… así que creo que es hora de sociabilizar (?). Empecé viendo anime por la TV, así que los primeros animes que vi serían Dragon Ball, los caballeros del zodiaco, etc. La verdad últimamente suelo más leer manga que ver anime, por el tiempo. ^^’ Mi anime favorito es Detective Conan <3 No sé qué me hizo, pero sigo fielmente el manga. En el anime voy un poco más atrás, pero sólo unos cuantos caps~ Y también me encanta Senyu, me ha hecho reír y llorar como ninguno. <3 Me gusta mucho el j-pop, ver live-actions y doramas japoneses. Y bueno, no se me ocurre que más decir, el ser sociable no es lo mío. D: ¡Saludos! ^^ |
Apr 20, 2016 5:42 PM
Pues bien, aquí voy: Fernando (Fer), 17 años de México. Actualmente terminando segundo año de preparatoria. Aspirando a estudiar Diseño y Comunicación Visual, contemplando la posibilidad de hacer examen para Cinematografía. También haciendo ya carrera técnica en Computación y contando con un título de Inglés (para no morirme de hambre xD). Vi mis primeros animes en secundaria (2012), pero al poco tiempo lo dejé. Al mudarme de Veracruz al DF (2014) para estudiar la preparatoria retomé el hobby y parece que no lo voy a dejar pronto. Estoy desde finales de este Enero en MAL, pero he tenido pocas conversaciones con gente de acá. Esta es la primera vez que publico en este grupo (¿Sí se le puede llamar así?). Ahora para agregar un poco de cosas extra... Puedo ver cualquier anime que me llame la atención y no tengo una predilección definida por algún género (aunque he visto más Slice of Life y Escolares de los que me gustaría admitir). Me encantan las películas de Makoto Shinkai, siendo 5 Centímetros por Segundo mi favorita. Considero Rozen Maiden mi anime favorito (en su conjunto, todas las temporadas), me encantan los personajes y todo el universo-mitología creado al rededor de las muñecas. No tiene mucho que empecé a leer manga y de hecho si no hubiera empezado a comprar el de Fullmetal Alchemist me hubiera tardado aún más en empezar. Aunque parece que me estoy limitando a leer lo que me guste que saque Panini o Kamite acá en México (con una que otra excepción) estoy interesado en algún momento leer más. Y bien, creo que talvez me pasé un poco con todo lo escrito. Igual, un gusto y no prometo revisar todo lo que se postee acá pero si encuentro algo que me interese lo leeré :D |
Apr 21, 2016 12:55 PM
Hey, Hola :V Ya llevo tiempo viendo anime, empecé a interesarme con Naruto y Death Note y desde entonces me he visto unos cuantos más... Estuve casi tres años sin ver anime ni leer manga, hasta que empecé de nuevo con Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai y Shokugeki no Soma. Ahorita estoy viendo Haikyuu y la más reciente temporada de Gintama... Tengo 24 años, soy del Estado de México, aunque ahorita estoy radicando en Acapulco :v Me gusta el cine (trabajo en uno), estoy por terminar (al fin) la Lic. en Administración x'd, me gusta leer algunas cuantas novelas (soy fan de Harry Potter y de Game of Thrones), soy levemente antisocial, aunque también me gusta salir a perderme en alcohol :'3 Un gusto, shao :v |
Apr 23, 2016 11:30 PM
Bueno, ya que tengo algo de tiempo libre, a ver que han escrito por aquí... @Kuroiryuu-sama hola y bienvenida :) n-no eres la única a la que le cuesta hacer conversación con alguien, nunca se me ocurre que decir en el momento xd con plástica te refieres a artes plásticas no? PD: quién es la brujita de tu avatar de foro? :o @laolcodebreaker yo no diría que soy muy fan del wrestling pero últimamente me he estado enganchando y actualizando en este tema. Me entretienen más las promos que las mismas peleas xd Por cierto, ya que mencionaste que vas a estudiar ingeniería automotriz, por casualidad también eres fan de los autos? @magical-penguin ah perfecto, por fin otra alma por aquí que le gusta el nudisco :D algún artista de preferencia? @roberto2299 bienvenido, y que con el manga? lee más manga muchacho xd aahh mira tú, acabo de ver que también eres de Panamá :o #notalone @SoftBryan bienvenido a la secta y gracias por seguir nuestro blog, esperamos verte más seguido por el club @cristopeles bienvenido! interesante historia esa. Algunas aventuras que nos puedas contar algún día (entre más ( ͡° ͜ʖ ͡°) mejor) @AnaEmdi en realidad no estás tarde xd sobre los mangas, p-puedes intentar imprimiendolos jajaja okno u_u Aquí la mayoría somos unos ascos socializando así que con eso tenemos mucho en común :p @alexandersparda bienvenido alex, pasate más por el club no nos dejes con las ganas ( ͡° ͜ʖ ͡°) @Lax_Caux hola Pedro y bienvenido, sientete libre de comentar en el muro y unirtenos en cualquier tema, saludos @Ale_dc bienvenida ale, aquí hacemos varios eventos y actividades espero puedas unirtenos alguna vez :3 @ARSbyFer bienvenido, pasate más seguido por el club D; @ryuutargaryen bienvenido ryuu, un gusto igualmente :) (pasate más seguido por el club cabrón xd) |
Apr 24, 2016 6:33 AM
@Diarmuidk: Efectivamente ha regresado Shane y creo que después de los bajones que tuvo estos últimos años se esta equilibrando un poco (aunque no me guste el actual campeón de la WWE). Saludos. @Vene: Gracias. Me pasaba lo mismo los primeros 5 años de primaria, aunque por algun motivo les encontré la forma de como practicarlas y aunque no soy un experto, creo que puedo sobrevivir con lo que se (espero jaja). Saludos. @Aguileitus: Muchas gracias!!! Saludos. @BakaAniki: Jaja las promos con las personas correctas llegan a hacer que la rivalidad y la historia que se genera entre los luchadores sea increíble, un ejemplo sería CM Punk vs John Cena en Money In The Bank 2011 (que para mi es la mejor promo, rivalidad e historia de la actual década). Mi familia jamas ha tenido un auto propio y siempre veía pasar autos por mi pueblo y decía "este me gusta, este no pero lo quisiera de todos modos" y me hice más fan con los programas sobre autos como, el duo mecanico, locos por los autos, automaniacos, etcetera y por eso me decidí a la carrera, ademas ya hasta tengo algo pensado a futuro, quiero trabajar, ahorrar y apoyar a mis padres, en especial a mi papá que es el que quería que estudiara ingeniería industrial. Saludos. |
Apr 24, 2016 9:36 AM
@BakaAniki Jaja, gracias :) Exacto, pero donde vivo usualmente lo simplifican como "plástica". No es chica it's a trap, jaja, es un personaje secundario de Magi~. |
nanananana ♪ |
Apr 25, 2016 4:10 PM
Primero que nada y antes que todo, mi nombre es Alejandro, tengo 18 años, empece a ver anime desde el 2009 pero cuando me enganche a todo esto fue por el 2013-2014, y "trabajo" en este club como repartidor ^^ ... continuara.. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Actualmente estoy en "año" sabático, pienso entrar a la universidad a mediados de agosto, aunque estoy asistiendo a unos cursos de ingles y así, no trabajo de momento (y no es trabajo pero los sábados hago el servicio militar y como mi abuela fue enfermera del ejercito le hace ilusión que este ahí y me da una remuneración monetaria cada sabado). no me enorgullezco, pero tampoco lo rechazo 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? No tengo algo así, pero del 2014-2015 estuve traumado con Man With A Mission (Una banda de Tanukis <3) por el opening de Log Horizon y el segundo de NNT. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Gakkou no Kaidan o Historias de Fantasmas, aunque lo transmitían por la TV yo la veía en Internet y en japones con subs obviamente. Un primo fue quien me la enseño cuando fui a su casa, y me explico la diferencia entre caricaturas y animes x3 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? No tengo algo claro pero por decir algo, el como se desenvuelven las historias, las situaciones que se pueden dar y en la vida real no, el nacimiento, desarrollo, y muertes de personajes. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Anime: One piece, Evangelion, Code Geass, TTGL y Steins;Gate. Manga: Noragami, Koi to Uso, OPM, Gakkougurashi y ajin 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Sobrenatural o Sci.fi supongo No tengo uno que me desagrade aun no veo nada yaoi, asi que no tengo nada que decir sobre este 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Hombre: Usopp de One Piece Mujer: Charlotte Dunois de Infinite Stratos 8.- ¿A cuál te pareces más? A usopp por lo narizon >.< 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? No podria decir alguno pero por decir algunos: El sacrificio de zoro. ( One Piece ) El nacimiento del God Usopp (One Piece) El regreso de la capitana del equipo de pelea "Mankanshoku Mako" (Kill la Kill) El match point del Karasuno vs el Aoba Johsai (Haikyuu S2) El discurso de Rayneshia (Log Horizon S1) En manga: El arco entero del "Helicoptero" "Badass Yuki" (GakkouGurashi!) El pasado de Satou (Ajin) La formacion de la gran flota de los mugiwaras (One Piece) 10.- ¿Cómo llegaste al club? Al entrar a MAL, me fije que estaba la seccion de clubes, y pensaba si habria alguno en español, y para mi sorpresa lo habia. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Un gusto ^^ |
Apr 25, 2016 10:40 PM
Hola a todos soy nuevo empezamos desde que los dinosaurios se extinguieron xD: 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? bueno me llame Rubén de 20 años Venezolano, soy universitario contador publico, me gusta dibujar no soy tan bueno pero hay momentos donde los dibujos me quedan espectacular xD, me gusta el deporte hacer ejercicio, juego a league of legends para el que quiera agregar ElCronoz unas partidas fedeando o troleando quien sabe y este creo que es mi primer posts aquí XD. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? me gusta la gran mayoría de la música por eso no tengo banda de música favorita ni disco. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Dragon ball mi primer anime que vi cuando era un niño. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? del anime me gusta la gran mayoría xD y del manga no puedo decir mucho ya que no e terminado de leer ninguno algún día lo lograre. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? de anime todas las temporadas de Dragon ball que lo pongo en el numero 1, despues shikabane hime aka y kuro 2 puesto, naruto y naruto shippuden 3, akame ga kill! 4 y por ultimo kimi no iru machi por otro lado en manga como no e leido por compreto dire Kimi no Iru Machi en manga xD 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? mi genero favorito es el romance sobro todo el romance y el que menos me gusta es el yaoi y el yuri. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Goku de Dragon ball xD 8.- ¿A cuál te pareces más? la verdad no e pensado en eso. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? en ese momento donde llega el romance a tope. 10.- ¿Cómo llegaste al club? buscando un lugar donde pueda conocer gente y leer en español xD ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? a pasarlo bien y anime y manga para todo el mundo. |
Apr 26, 2016 6:24 AM
@Kuroiryuu-sama @MisakiTrancy @Jean @ElCronoz Bienvenidos sean todos! :D Ojalá encuentren el club de su agrado y se diviertan con nuestras actividades! @Jean excepto vos (?) jajaja |
Apr 26, 2016 7:10 AM
Holas, me llamo Daniel tengo 22, estoy terminando mi carrera. Soy de Chile. He visto muuucho anime, más de 500 creo, me da mucha pereza actualizar la lista :( En fin, mis animes favoritos son Gintama y Monster Un saludo |
Apr 26, 2016 6:10 PM
Hola a todos! soy Brainwasher, soy ing. en seguridad industrial e intento ser productor de música electrónica -un buen hobbie que comparto con un amigo- y como dj ya estoy casi retirado. Música de cabecera: electrónica, Chemical brothers, Daft Punk, Moby, Fatboy slim, Soulwax o lo que salga de sellos como Ed banger, BNR, Marble, Southern Fried, turbo, Monkeytown y claro que clásicos como Beatles, Queen o Radiohead. Estoy llegando a los 30 y creo que miraré anime hasta que pueda :D. No recuerdo donde leí "tal serie es para ver con el cerebro apagado" y como modo de desconectar, vi muchos dibujos chinos XD malos/regulares, solo para distraerme. Pero desde ya, disfruto de buenas tramas y cosas con contenido aunque también he mirado ecchi suficiente, pueden chequearlo en mi lista. Definitivamente el humor es lo que más disfruto, no solo en anime sino en general. Y claro que he disfrutado y llorado como niñita pequeña y me han gustado esos puñales al corazón y dramas (clannad, NHK ni Youkoso) o comedias romanticas c: Intento escapar a los clichés y estereotipos, pero como es casi imposible, he dropeado series que quizás sean buenas hacia la mitad o final... pero bueno, las dejé por... preservar mi salud mental :v Lo mismo si han sido muy populares (de seguro que me estoy perdiendo de algo genial, pero bueno) Desde ya espero sus recomendaciones! Animes favoritos: Slam Dunk, School Rumble, Nichijou, Bakuman, Hajime no Ippo. Y lo que me encanta de los animes, es que me sorprendan! al estilo ‘high kick a la mente’ :DD (caso Evangelion en su momento, o las series monogatari), o que tengan una buena historia simple y bien narrada como por ej: Gin no Saji, Beck, Barakamon o Usagi drop. Bueno para finalizar, les recomiendo a todos el comic de Scott Pilgrim, que tiene mucho de manga. Gracias, saludos. |
Apr 28, 2016 5:48 PM
Buenas, me meti ayer al club y acabo de ver el hilo de presentaciones, asi que supongo que deberia darle uso :v 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Soy Benja, 17 años, vivo en Argentina y estoy en el ultimo año de una secundaria de artes con orientacion audiovisual. Arranque con este vicio hobby hace unos 3 años. En esos dias como la escuela era tan facil que no tenia que hacer casi nada veia anime todo el tiempo (me acuerdo de haber visto Fairy Tail en 1 semana y tambien habia alcanzado los semanales de OP en un poco mas de un mes) y aunque le fui aflojando todavia sigue siendo lo que mas tiempo consume de mis dias. El unico motivo por el que todavia tengo vida social es porque mis compañeros son tan anormales como yo (tipica escuela de arte :v). Tambien tengo un vicio bastante grande con los videojuegos, pero mi pc gamer esta rota y llevo como 4 meses con una netbook a la que solo le andan juegos indies o juegos de hace como 10+ años. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Estoy entre ROUND TABLE ft. Nino, supercell y un par mas. Igual no escucho mucha musica, solo descargo los openings/endings que me gustan porque no tengo suficiente voluntad como para ponerme a explorar artistas a fondo. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Dragon Ball. Y si, lo vi conciente de que era un anime, aparte de haberlo visto en la tele. Un amigo me habia recomendado Bleach y mientras lo buscaba encontre DB en internet y lo vi completo antes de arrancar con el rampage de ver anime que tuve despues. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? La infinita capacidad que no esta limitada por la realidad, y tambien que sean mas cortos y tiene mas probabilidad a tener un final decente que la mayoria de las series de TV por lo general. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? De anime: Monogatari Series/TTGL Aria Gintama Steins Gate/Eureka Seven Higurashi no Naku Koro ni/Hunter x Hunter 2011/Fullmetal Alchemist 2003 Bueno, es imposible decidirse bien en algunas posiciones asi que lo dejo asi. De manga: Prison School 20th Century Boys Berserk Onanie Master Kurosawa Oyasumi Punpun 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? No podria decidirme en un genero favorito, pero despues de ver Maken Ki! puedo estar seguro que el Harem es por lo general el que menos me gusta. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Kiyoshi de Prison School 8.- ¿A cuál te pareces más? Posiblemente a Hidenori de Nichibros, aunque no sabria decirlo bien. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Los ultimos 5 minutos del capitulo 25 de TTGL o el final de Gunbuster, no puedo decidirme. 10.- ¿Cómo llegaste al club? En algun momento de mis distracciones de internet estaba viendo el desafio de anime 2016, y como a los 5 minutos de leer me di cuenta que estaba leyendo en español. Enserio, mi cerebro tardo eso masomenos en registrar el cambio de lenguaje xD. Y bueno como el club esta en español y tiene bastantes miembros decidi unirme. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Espero pasarla bien en la federacion, sean amables conmigo Senpais <3 |
AccursedBearMay 10, 2016 2:27 PM
Apr 29, 2016 9:42 PM
Hola, en estos lares me hago llamar gagc07 (que son mis iniciales) y buenoo.. llevo ratito en MAL pero solo lo usaba para llevar un registro de lo que veo y así no perderme cuando por algún motivo no podía ver los caps, luego revisando vi lo de la federación y me pareció interesante aunque nunca posteo nada, solo leo de vez en cuando ^^" ... No se que mas decir, solo que un gusto y espero participar mas y conocerlos :D PD: alguna duda pregunta que yo respondo ~~ |
More topics from this board
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4609 |
by xWalYxSSJ
»»
Sep 12, 3:44 AM |
|
» Takopii no GenzaiGabrielhont - Aug 26 |
0 |
by Gabrielhont
»»
Aug 26, 1:02 PM |