New
Oct 3, 2015 1:37 PM
[color=#ed5400] [/color]Existen historias alrededor del mundo que nos narran sucesos que pueden ser ficticios, reales, una mezcla de ambos o incluso legan a ser incomprensibles para la mente humana, historias que nos llenan de terror y se propagan dentro de nuestros temores más profundos para así dejarnos llenos de angustia. Este día se vuelve a abrir el concurso historias de terror 20015(el cero demás es para que sea único aunque igual y lo quita alguien) en donde cada miembro de la federación va a escribir una historia inventada, real, cualquier tipo de historia mientras sea de terror, lo cual puede incluir un fanfic de terror incluyendo a la federación(NO HOMO) Reglas *Cada miembro puede escribir hasta 3 historias/fanfic de terror, pero deben ser escritas en el mismo post.* *Se pueden editar los post hasta la fecha límite*. *Cada historia se escribe su título y se coloca en [spoiler*][/spoiler*] (sin *)* *La historia puede tener cualquier tipo de extensión pero traten de ser breves (Eso va para el usuario T*nis)* *No copiar historias de otros usuarios.* *Se pueden escribir menos historias, no es necesario las tres.* *Respetar la historia y a los federados.* *No puedes votar por tu misma historia.* *Si se hace un fanfic tratar de insultar lo mínimo posible* *Las historias solo contarán hasta la fecha límite.* Duración del concurso Fecha para escribir historia. Comienza 03/10/2015-3/11/2015 Votación 4/11/2015-15/11/2015(se puede extender) Votación La votación se llevará de la siguiente manera: La historia considerada mejor se lleva 5 puntos y así hasta legar al 1. Gana la historia con más puntos. Ejemplo: 1- Yaoi horror se lleva 5 puntos. 2- walltext interminable se lleva 4 puntos. 3- Un mundo sin sayuri se lleva 3 puntos. 4- Pico es mujer se lleva 2 puntos. 5- Ronbots se lleva 1 punto. premios: Por participar te llevarás una card especial. El 3er lugar obtendrá una card especial y su historia aparecerá en la página principal de la federación. El 2do lugar obtendrá una card especial y su historia aparecerá en la página principal de la federación. El primer ugar obtendrá dos card, una especial de la federación y otra personalizada con un personaje a gusto del federado y su historia aparecerá en la página principal de la federación. *Nota que la historia aparezca en la página de la federación todavía no esta confirmado* Premio sorpresa: Si escribes una historia y sobretodo fanfic yaoi recibirás una card especial hecha por mi, con sayuri, pico y personajes de yaoi, sin embargo esta historia no contara para el concurso, porque luego va a ganar, así que NO HOMO ya que sus historias pueden recivir algú tipo de castigo aunque puede ser una card de super lujo . Cualquier duda o sugerencia pueden escribirla. |
tanis01Dec 11, 2015 9:04 PM
"Here's our chance! Let's go!" |
Oct 4, 2015 4:37 AM
Oct 4, 2015 10:40 AM
Vene said: Ahí me recuerdo haber escrito una el año pasado... ¿Nadie más se anima? Si no me equívoco quedaste en tercer lugar, no se si quieras escribir una por lo menos, yo ya tengo planeadas 2 historias y de momento Pir me mando un mensaje que si va a hacer la suya, y no se quién más quiera entrar, no se si Onion. |
Oct 4, 2015 4:47 PM
Yo tengo 0 experiencia en historias de terror (ni siquiera sé cómo infundirlo de manera escrita xd). Si estoy inspirado, algo haré. Ya vamos a darle más publicidad a esto, apenas nos acomodemos con algunas cosas. |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Oct 5, 2015 7:07 AM
Oct 5, 2015 2:11 PM
Yo le daré publicidad todos lo días, no se si se pueda poner en el layout o alguna cosa así, igual y puedo spamear a algunos participantes anteriores que todavía sean activos en la federación. Vene Pues viendo la participación cualquiera que escriba una historia puede ganar :p como la historia navideña que solo Ron escribió una yaoi pues espero hagas una buena historia, también Onion si se apunta. |
Oct 23, 2015 5:51 PM
La federación solitaria Un día común y corriente, Onion entro a la federación. Grande fue su sorpresa cuando vio que una discusión de SSY había. Pero la discusión no era el problema, los federados la alababan, todos sin excepción, decían que tan buena era. El tiempo pasaba y Onion noto que ahora de evangelion discutían. Hei dijo: Shinji es el protagonista más grandioso que existe. Y toda la federación en palmas recibió el comentario de Hei. Todo era un caos, eso no era lo único, al mirar el layout noto que de deadman wonderland era, creado por vene, con gusto y amor. Vene imágenes de yaoi compartía. Geroldo a k-on detestaba y clannad lo detestaba. NeoRanma estaba comentando. Onion creía que estaba en una pesadilla, o una broma de mal gusto. Onion noto que Ron dijo que pierrot iba a sacar una nueva temporada de la masterpiece black bullet e iba a ser dirigido por jun maeda, Onion penso que todo era erróneo y se preguntó: “¿Cuándo Ron se ha equivocado en algo así?” Todo era un caos, esto parecía un infierno, el nuevo anime en conjunto era cumbia ninja, y el manga en conjunto era highschool musical. Onion no sabía que sucedía, solo se ausento unos días no y esto se había convertido en una pesadilla. En eso Onion vio que el tanis había comentado, en su comentario solo decía: “Ayúdenme el está detrás de mí” Al actualizar la página Onion noto que el comentario había sido borrado y otro había aparecido diciendo: ”Uchuu kyoudai es la basura más grande que haya existido” Puros comentarios fuera de lugar habían en la federación. “¿Qué puedo hacer?” pensó Onion, cuando en la federación todos escribieron: “Solo falta la cebolla” Onion no sabía que le iba a pasar. En eso vio que todos los federados se cambiaron el nombre, los nombres eran “A_Lonely_Vene”, “A_Lonely_Hei”, “A_Lonely_Tanis” y al ver su perfil noto que decía: “A_Loney_Onion” En estos días cada vez que entras en “A_Lonely_[F L/A]” puedes ver a un grupo de “personas” comentando sobre SAO y lo masterpiece que es y cada vez que miras el staff del club ese nombre aparece: “A_Lonely_jedi” Me faltan 2 historias más, luego edito este. |
tanis01Oct 23, 2015 6:11 PM
Oct 23, 2015 6:01 PM
te quedó muy bueno xd |
Oct 25, 2015 3:24 PM
Oct 25, 2015 10:00 PM
2spookyboogie4me. Me atrasé. no creo que llegue a escribir una historia en 5 días :( |
Oct 26, 2015 2:19 PM
Krainzan said: 2spookyboogie4me. Me atrasé. no creo que llegue a escribir una historia en 5 días :( Si llegas, vos nomas ponete las pilas y dale. También me atrasé pero igual creo que llego a poner una linda historia. En el concurso pasado se tenia tiempo hasta el 2 de noviembre, quizá se pueda extender el plazo. |
Oct 27, 2015 3:27 AM
Horriblmente Perfecta Había una vez un miembro de la federación que era extraordinariamente buena. Ella hacía todo lo que le pedían de buena gana, era activa a toda hora, no mentía nunca, respondía siempre a la pregunta del día, ayudaba a los Admin a organizar eventos, participaba en los proyectos, no dejaba morir los juegos, y el muro revivía cuando ella comentaba, pero sobretodo, siempre era amable y disponible con todos sus compañeros de club, hasta con los rats. "¿Era linda?" me preguntas. Nunca conocimos su rostro, estaba la posibilidad que fuese uno que dice ser mujer y que se pone avatar femeninos, pero eso poco importa, el hecho es que ella era un miembro perfecto. Era tan perfecta que se había ganado un layout para el perfil hecho por un admin y 3 badges que confirmaban lo antes dicho, un badge Ser Siempre Activa, otro Miembro del Año 201X y el último Voz de Angel (porque participaba siempre en La Fede Canta), los cuales mostraba orgullosamente en su perfil. Ningún otro miembro tenía 3 badges, así que ella era extraordinariamente buena, más bien... horriblemente perfecta. Es así que un día el Admin del club, decidido a premiar esta chica, le ofreció la oportunidad de hacer todo lo que ella quería con el club, todas sus ideas, todos sus proyectos, serían hechos realidad. Es una propuesta que no había recibido nunca nadie antes, así que fue un gran honor. A la chica le fue enviada una invitación al club secreto de admins, un club lleno de ideas donde todo el staff trabajaba día y noche sin descansar para proyectar eventos para así divertir sus queridos miembros, los cuales eran ingratos, aguados que no participan en nada y no expresan la mínima gratitud de tal trabajo pero aun así, ellos trabajaban. Por último le fue concedido el rango de Admin a la chica, hecho que consagraba que podía iniciar a implementar todo lo que siempre había querido en el club. La primera cosa que hizo fue excluir a todos los demás admins del club, y poco a poco comenzó a banear a todos los miembros más activos, lo más lento posible para que así todos comprendieran lo que estaba sucediendo en realidad. El pánico se apoderó de todo el club, nadie sabía qué hacer, algunos trataban de dialogar con este miembro, inútilmente, y otros le enviaban montañas de mensajes a Xinil / Kineta para que hicieran algo, pero todo fue en vano.. Al final la chica le envió a los Admin un PM con la razón de tal gesto. Nadie merecía este club ni el trabajo que ustedes hacían, es por eso que lo borre todo y ahora es sólo mío. El club quedó con 1 solo miembro, ella, la cual continuaba a llevar las actividades de siempre como si no hubiera pasado nada, ella respondía a la PdD que ella misma preguntaba, proyectaba eventos que solo participaba ella, hacía ediciones de cards que sólo ella pedía, cantaba sola, hablaba sola. Y así continuó a comportarse como siempre había hecho, horriblemente perfecta, por toda la eternidad... |
Oct 27, 2015 4:15 AM
Al final sólo harán fanfics de la fede? Pregunto Menos mal no me largué a quedar como edgelord con una historia a lo Pupa |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Oct 27, 2015 10:23 AM
Y yo cómo le gano a ese cuento? xd Te quedó horriblemente perfecta *guiño, guiño* |
Oct 27, 2015 11:21 AM
OnionSoda said: Al final sólo harán fanfics de la fede? Pregunto Menos mal no me largué a quedar como edgelord con una historia a lo Pupa No, también pueden ser historias inventadas, a mi me falta hacer una que no tiene que ver con la federación. Yo creo que voy a aumentar hasta el 2, como dijo Pir. Vene Ese club me recuerda al club privado de uchuu kyoudai, con un solo miembro |
Oct 27, 2015 4:32 PM
Puff en 5 días escribir una historia completa de terror? :S bueno habrá que intentarlo y a ver que tal! ¿Hay algún límite de extensión en la historia? Pd: that story *-* |
Oct 27, 2015 4:43 PM
Ya se extendio hasta el 2 de Nov. Yzhigar said: Puff en 5 días escribir una historia completa de terror? :S bueno habrá que intentarlo y a ver que tal! ¿Hay algún límite de extensión en la historia? Pd: that story *-* No tiene límite, puede ser una historia muy corta, muy larga o intermedia, aunque igual y no lo hagas muy extenso porque luego puede perder interes quien lo lea, y si es muy corto puede que suceda lo mismo, pero quien sabe igual puedes hacer una historia muy corta buena, eso ya dependerá de ti. Espero puedas participar :) |
Oct 27, 2015 5:32 PM
Se agradece el tiempo extra :3 No tiene límite, puede ser una historia muy corta, muy larga o intermedia, aunque igual y no lo hagas muy extenso porque luego puede perder interes quien lo lea, y si es muy corto puede que suceda lo mismo, pero quien sabe igual puedes hacer una historia muy corta buena, eso ya dependerá de ti. Espero puedas participar :)[/quote] Perfecto pues! Al menos intentaré aportar una historia medianamente entretenida y a ver que tal las que participan. Muchas gracias :3 |
Oct 27, 2015 5:44 PM
Oct 27, 2015 6:03 PM
Espero poder terminar la mía antes de que acabe el evento >_< puto trabajo no me da tiempo ni fuerzas ;_; |
Oct 27, 2015 8:42 PM
Johzue said: Por qué no empezamos ahora? Pues ya puedes empezar si quieres, yo y vene ya publicamos la nuestra, tienes hasta el 2 de Noviembre para hacer una. |
Oct 27, 2015 10:02 PM
OH, MI PEQUEÑO OTOUTO Oh, Kami-sama. Estoy muy aterrada. Siempre supe. Siempre supe que algo andaba mal con mi pequeño otouto, pero ahora... por favor, necesito ayuda. N...no sé qué hacer. Cualquiera que me conozca puede decirte que soy la prototípica Onee-san sobreprotectora. Mi pequeño otouto, Geroldo-kun, es cinco años menor que yo. El es un chico dulce, pero muy callado y un poco autista, del tipo que lleva meganes y siempre le hacen bullying y empujan en los pasillos. Cuando estaba en secundaria, lo seguía por toda la escuela en medio de los pasillos, cuidando de él como un halcón para que los que lo molestaban no pudieran acercarse a él. No quiero presumir, pero yo era muy popular, así que podía usar mi influencia para protegerlo cuando estaba en la escuela. Después que me gradué, se tornó más díficil. Me enteré incluso todo el camino hasta la universidad. Oka-san me llamaba llorando por Geroldo-kun. Los otros niggas le ponían sobrenombres: freak, weaboo, otaco, rarito, putaku. Me hacía hervir la sangre - si estuviera en casa, nunca dejaría que le hicieran daño a Geroldo-kun. La cosa es, sin embargo, Geroldo-kun nunca pareció molestarse por el bullying constante. Cuando los niggas lo molestaran, o darle miradas de disgusto, o se reían de él cuando pasaba por los pasillos, o tirarle sus pertenencias a la basura... él solo caminaba por la escuela con su cabeza abajo, perdiendose en su pequeño mundo. Yo solía preocuparme realmente de él, ¿sabes? Él realmente sueña despierto. Él parece no poder mantenerse en esta realidad. Pero él sigue siendo mi pequeño otouto. Mi dulce, callado, autista pequeño otouto. Estaba estremecida cuando llegué a casa en las vacaciones de primavera pasada y descubrí que Geroldo-kun había conseguido una novia. A penas entré por la puerta, él estaba hablando sin parar sobre esta chica, Sayuri. Ella es hermosa, ella es amable, ella es inteligente, a ella le gustaba todas las cosas que a Geroldo-kun le gustaba... y seguía, y seguía. Ahora, debes entender, Geroldo-kun casi NUNCA habla. Soy la persona más cercana a él en este podrido mundo y él nunca me dice más de cinco oraciones al día Por supuesto, estaba muy emocionada por él. Pero también estaba un poco sospechosa sobre esta chica. Tan pronto él dijo su nombre, entré en modo yandere-kawaii Onee-chan sobreprotectora. Empecé a hacerle preguntas en un intento para entender a esta chica, Sayuri. Le pregunté cómo se conocieron, pero lo que realmente quería saber era cuales eran sus intenciones. ¿Cómo era? Pero la verdadera pregunta era ¿por qué estaba tras mi callado, inofensivo pequeño otouto? ¿Ustedes se ven a menudo? ¿Ella vive cerca? Eso significaba: ¿Cuándo podré conocerla y quemarla yo misma? Geroldo-kun se veía inconsciente de las verdaderas intenciones de mi interrogatorio. Él respondió a todas mis preguntas sin más. Tomé nota cuidadosamente de todas sus respuestas, prometiendo mentalmente descuartizarle su pequeño cuello si ella lo hacía llorar. Desafortunadamente, volví a la universidad antes de poder conocer a su pequeño cariñito. Decidí salir del camino –rencorosamente- y darle a su relación una oportunidad para florecer. Ella era, después de todo, su primera novia. No quería arruinar su oportunidad haciendole creer que su familia son unos psicópatas. Avanzando unos meses. Volví para las vacaciones de verano y noté que Gerldo-kun volvió en su yo usual: callado, desconcentrado, autista. Tan pronto estuvimos solos, le pregunté sobre su novia. “Terminamos.” Él no sonó como si le hubieran partido el kokoro o al menos un poco molesto. Lo dijo como cuestión de hecho, y me quedé pensando que chingados había pasado. Le pregunté a mi madre, pero ella estaba tan perdida como yo: aparentemente un día él solo dejó de mencionarla y ya. Ahora, algo sobre esto no me sentaba bien. Cuando mi primer novio y yo rompimos, Estaba absolutamente devastada. Geroldo-kun estaba tomándolo un poco demasiado bin… qué habrá pasado? ¿Será que estaba muy avergonzado de contarle a su querida Onee-san? Ultimamente, saqué una movida muy sucia. Geroldo-kun salió por unas horas – él tiene un pequeño fuerte en el bosque atrás de nuestro patio trasero donde le gusta estudiar y leer. Él dejó su móvil cargando en su mesa. Me metí con un gran sentimiento de culpa a su habitación y decidí que una pequeña ojeada no haría daño a nadie. Encontré sus chats con Sayuri y empecé desde el inicio. Parece ser que se conocieron en algún foro de Internet y empezaron a chatear desde ahí. Ella vivía a solo veinte minutos de nosotros, pero ellos han estado chateando y aparentemente oficialmente “saliendo” por semanas antes de que el tema de encontrarse entre ellos en persona fuese seriamente considerada. Para ser honestos, los chats era bastante normales al principio. Eran dulces y empalagosos y un poco vergonzosas. Ellos se enviaron algunas imágenes, pero nada sucio (gracias a Kami-sama). Culminó con ellos planeando encontrarse en persona el 3 de Mayo después de la escuela. Su último mensaje decía: “No puedo esperar a verte esta noche, te quiero <3.” Y después de eso, no había nada. En serio, es muy raro. No más chats, y cuando revisé su historial de llamadas, encontré que tampoco habían más llamadas. Algo estaba pasando con eso. ¿Algo salió mal esa noche? ¿Qué pasó? Frustrada, decidí buscar en Internet. Había averiguado su nombre completo de los chats, así que pensé que sería fácil hacer una búsqueda rápida en Google para encontrar su Facebook, Twitter, y cualquier otra cosa. Mi kokoro prácticamente se paró cuando la búsqueda más popular era un reporte de una persona desaparecida. Leí el reporte frenéticamente, tenía mi kokoro en la garganta. Sayuri *****, 15 años de edad, nunca regresó a casa de la escuela el día 3 de Mayo, reportada desaparecida el 4 de Mayo, cualquiera con información acerca de su desaparición contactar a la policía inmediatamente… Algo estaba mal. Algo estaba muy, muy mal, como los gustos de Hei por las pelirrosas. Por mi mente pasaba por las muchas posibilidades. ¿Pudieron ellos haber sido asaltados? ¿Estaba Geroldo-kun muy asustado para declarar sobre lo que había sucedido? ¿Estaba siendo amenazado? Se oyó un golpe tras Geroldo-kun regresar a casa por la puerta trasera. Dejé su móvil de nuevo en su mesa (que he estado agarrando sin pensar) y salí corriendo al piso de abajo, tratando de actuar normal. Geroldo-kun, siendo su yo usual, no notó mis habilidades ninjas de evasión o la pequeña gota de sudor en mi frente. Esa noche después de que Geroldo-kun se fuera a la cama, un plan comenzó a formarse en mi mente. Quería respuestas, pero a este punto no quería preguntarle a Geroldo-kun directamente. Así que ¿Cómo podría encontrarlas? El santuario de Geroldo-kun en el bosque me vino a la mente. Él pasaba gran parte de su tiempo leyendo y pasando el rato ahí. Supe que se construiría un pequeño y bonito fuerte para el mismo. Quizás había algo ahí que pudiera dar algo de luz a esta locura. Una vez que Okaa-san también se fuera a la cama, Tomé una linterna y me fui. Me tomó algunas vueltas para recordar cómo llegar hasta ahí. Diablos, este chico le gustaba su aislamiento. Eventualmente vi la pequeña cabaña y sentí como el alivio me bañaba. No sé por qué, pero viéndolo me hizo sentir tranquilizada. Era solo una pequeña cabaña, y Geroldo-kun era solo mi pequeño y dulce otouto. Todas mis preocupaciones fueron por nada, ¿a qué no? Desearía haber estado en lo correcto. Cada vez que me acercaba más y más a la cabaña, el hedor me golpeaba. Ese hedor… Nunca lo he olido antes, pero instantáneamente supe que era. Ph, Kami-sama, no. Corrí hacia la cabaña, sosteniendo mi camisa en mi nariz. El cuerpo de Sayuri estaba regado en el piso. Se estaba pudriendo muy mal a este punto. Me dieron nauseas cuando vi su cadáver, tratando de aguantar mi almuerzo. Su ropa había sido desgarrada y estaba encima de una manta haciendo de una cama improvisada. Me acerqué un poco y mi mundo empezó a volcarse. Había algo… blanco… entre sus piernas y su pecho. Era… oh, Kami-sama, eso era… de Geroldo-kun… Salí afuera lo más lejos que pude y vomité. Y vomité otra vez, Y otra vez. Oh, Onii-sama, mi pequeño otouto… Caminé de vuelta aturdida y me arrastré hacia la cama, temblando. Oh, weon, tenía que llamar a la policía. Tenía que involucrarlos. Pero… pero mi otouto… pero Geroldo-kun… Terminé quedándome en casa de una amiga por unos días. Le dije a mi Okaa-san que me iba a un campamento fuera de la ciudad, pero realmente necesitaba un tiempo para pensar que era lo que iba a hacer. Tenía que llamar a la policía. Pero…pero ¿podría hacer eso? Oh, por favor, no mi pequeño y dulce otouto… Regresé ayer a casa, absolutamente exhausta y no había llegado a ninguna conclusión. Tan pronto entre por la puerta, escuché muy emocionado y animado la voz de Geroldo-kun. Mi pecho se encogió tan pronto entré a la cocina y lo vi hablando tanto a Okaa-san. Miré a los dos con cautela, “Hola, Geroldo-kun. ¿Qué hay?” Él sonrió y dijo, “¿Adivina qué, Nee-san? ¡Tengo una nueva novia!” Oh, Kami-sama, por favor ayúdame. Creo que me voy a enfermar… |
Oct 31, 2015 11:00 PM
[b]La Visión del Equipo Seirin[b] Cuando el año estudiantil comenzó, Riko se sintió optimista y llena de esperanza por recibir a un jugador de la Secundaria Baja Teiko, considerados la elite de la prefectura. Su padre, entrenador de basquetbol como ella, le conto que ese equipo era conocido como la Generación Milagrosa. Esta elite se llamaba así gracias a cinco estupendos jugadores, y a un sexto hombre con el apodo de “fantasma”, ya que nadie sabía su nombre real. Riko tenía la Visión necesaria para llevar a su equipo a la victoria en esta temporada y esperaba este día con ansias. Al final del día inaugural donde todos buscaban desesperadamente que los nuevos estudiantes se unieran a su club, Riko consiguió cinco nuevos “Reclutas”, como a ella le gustaba llamarlos. Cuatro jugadores estándar y uno que llegaba de una escuela en el exterior, Estados Unidos. Nada muy sorprendente. Cuando empezó a pasarlas una tras una, mirando de donde llegaban, encontró una sexta hoja al final. “¿Sexta? – Se dijo a sí misma. “Ojala fuera el jugador fantasma.” Sus ojos se quedaron temerosos al ver que la escuela de procedencia era Teiko. Su boca se secó, sus ojos se llenaron de lágrimas. “¿Por qué? Yo debería estar feliz por esto. ¿Por qué este temor, porque este sudor frio?”. De golpe escucho un “Hola” y casi se le parte el corazón. Se dio vuelta y grito. “No me asustes Junpei, ¿Eres idiota o qué?”, le dijo al capitán del equipo mientras este reía. “Vamos, ya es hora del entrenamiento.” Dijo él. A mala gana Riko empezó a caminar, pero un instante después recordó un sueño extraño que tuvo la noche anterior. En el sueño ella se encontraba cayendo, cayendo, cayendo. No se daba cuenta del transcurso del tiempo, solo sentía que caía. Escucho un golpe, y se sintió en los brazos de un hombre. Miro hacia la cara de su salvador, pero el pelo le tapaba la cara. Sin embargo logro ver que tenía lentes, como Junpei. Además, tenía el mismo número de camiseta que él, debía ser él. “¿Por qué sonreís?”- Pregunto ella. El contesto con una voz rota, una mezcla de llanto y risa de bufón. “Porque yo soy el siguiente”. Lágrimas de sangre mancharon sus lentes, corriendo por sus mejillas. Riko se despertó y casi golpeo su frente con la lámpara que usaba para leer. Una vez empezado el entrenamiento, los “Reclutas” se presentaron uno a uno. Ella como entrenadora poseía unos ojos magníficos para leer las habilidades de los cuerpos, algo poco común. Uno tras otro se fue decepcionando, hasta encontrar al jugador del extranjero. Él se veía bastante bien, sus habilidades parecían ser superior a la mayoría del equipo. “Vaya”- Se le escapó sin pensarlo, y se sonrojo. El siguiente Recluta no se encontraba donde debería estar. “¿Primer día y no está?”-pensó. “Kuroko Tetsuya, ¿se encuentra?” Aquí estoy.- contesto una voz afligida y tímida. Riko Aida casi muere de un susto cuando vio al jugador enfrente de sus ojos, demasiado cerca. Aun temerosa miro su nivel de habilidad y no noto ninguna cualidad. “¿Teiko? ¿No serás el jugador fantasma, verdad?”- Dijo, y rio. “No, no lo soy, solo soy un jugador de la reserva”- Dijo Kuroko con una extraña mueca en su cara. El entrenamiento solo confirmo sus predicciones. Solo el chico del extranjero sobresalía, el de Teiko estaba por debajo de la media. Al final del entrenamiento, Riko Aida y Junpei Hyuga estaban guardando las pelotas y los conos de entrenamiento mientras el resto trapeaba el piso de parque. Junpei salió del cuarto de Basquetbol a buscar su bolso, avisándole a Riko que volvería en unos instantes. La puerta chillo, y se cerró suavemente. “La temporada pasada no eras tan rápido Junpei, tu entrenamiento ha estado funcionando”- dijo ella mientras giraba con una sonrisa. Una sonrisa que se volvía mueca, una sonrisa que se volvía llanto. Kuroko estaba allí, silencioso, temeroso. Parecía que hubiera estado bajo la lluvia por horas. “¿Estas bien Tetsuya? ¿Viniste por… Kuroko no dejo que terminara su pregunta, se movió tan rápido que estaba pegado a ella igual que la primera vez que se vieron. Tenerlo tan cerca asustaba, sus ojos no parpadeaban. “Yo soy el sexto jugador de la Generación Milagrosa, el que realmente hace los milagros”- dijo en un susurro apagado. “Y tu Riko Aida, tú y tu capitán no pueden salir campeones, nadie puede. Solo el capitán de la Generación lo lograra con su nueva secundaria. Y es por eso que yo SOY su Milagro, porque yo SOY su sombra. YO SOY el sexto jugador fantasma.” Riko sintió ganas de vomitar, pero no pudo. Sintió frio y escucho la puerta abrirse de golpe. Algo se rompió en ella en ese instante. Cayo sentada al piso. Cerró los ojos y su cara quedo llena de lágrimas. “Riko, ¿Qué te sucedió?- grito Junpei al encontrarla en el piso con el rostro lleno de sangre. En ese momento Riko sintió una molestia, limpio sus lágrimas y quiso mirar sus manos. Pero no pudo. Un dolor le acribillo el cráneo. Hyuga aulló desesperadamente “¿Dónde están tus ojos, donde están tus ojos?” Riko se dio cuenta que ya no poseía la vista. Había perdido sus ojos habilidosos, y también la Visión para comandar un equipo. La puerta se cerró de golpe y oyó a Junpei gritar. Su sueño se había hecho realidad. Junpei era el siguiente. Los papeles habían cambiado. Su Visión de llevar a su equipo hacia la victoria ya no era realidad, ahora era solo un sueño… |
MarsuneNov 1, 2015 6:02 PM
Nov 1, 2015 5:33 AM
tanis01 said: La federación solitaria Dios! tremenda! me encantó, (a demás de que en serio da hasta repelús, me da cosa cargar de nuevo mi perfil por si ahora es "A_Lonely_Lilith" o algo X''''D (si eso pasa chao gente me ha encantado conoceros a todos)) Vene said: Horriblmente Perfecta "para así divertir sus queridos miembros, los cuales eran ingratos, aguados que no participan en nada y no expresan la mínima gratitud de tal trabajo pero aun así, ellos trabajaban." Que no se note el [s]Hate[/s] Amor BakaAniki said: Aún me estoy leyendo la de Baka -10 minutos después O_________________________________O fuera de bromas lo de las pelirrosas es una enfermedad muy grabe y contagiosa Marsune said: La Visión del Equipo Seirin Holy sh*t que trabajado! a demás muy original! A ver si me da tiempo y me preparo algo creativo, pero vaya imposible ganar con todo esto... XD |
Lilithana95Nov 1, 2015 5:46 AM
Nov 1, 2015 11:01 PM
Cuando empiece la votación voy a juntar todas las historias en un mensaje, para que sea más fácil la votación. Lilithana95 said: A ver si me da tiempo y me preparo algo creativo, pero vaya imposible ganar con todo esto... XD Todavía tienes tiempo, se aumento el plazo hasta el 3 de Noviembre. |
Nov 3, 2015 6:27 PM
Un pequeño curioso Fue apenas tenía 12 años, una tarde de verano que fui con mi padre a visitar a la abuela. Ella vivía muy lejos y llevábamos tiempo sin verla. Pensábamos pasar allí el fin de semana, pero yo no iba a aguantar en esa casa. No había computadora, ni cerca algún espacio verde por el que pudiera correr, solo la televisión y no me gustaba verla. Aburrido entonces, y con el permiso de mi padre, salí a dar un paseo por la ciudad. Luego de que llevara un buen tiempo habiendo caminado ya debía volver a casa de la abuela para cenar, cuando vi cruzando la calle una enorme entrada a un extenso cementerio. Pase muchas veces al costado de este pero no me había dado cuenta por el gran muro que lo rodeaba. Me pareció extraño que hubiese solo una entrada para ser un cementerio tan extenso. Como sea, el portón estaba abierto y la curiosidad me llevó a entrar. Pues si que era muy grande, desde la entrada seguía derecho un ancho y largo camino de piedra hasta toparse al fondo con un muro de nichos y dividirse hacia los costados. A lo largo el camino se dividía muchas veces, todas de igual forma para ambos lados del cementerio. Una particularidad que note en éste fue que, si bien en la entrada no era raro ver unas trabajadas fosas, luego muchos nichos y más al fondo unos bien detallados panteones, lo que era raro era que todo esto tenía una construcción exactamente igual al otro lado del camino principal dando un efecto de espejo salvo algunas diferencias menores como flores y corrosiones. Además todo estaba muy bien cuidado. Quedé admirado con esa imagen, se sentía extraño ya que la primera impresión al notar esto me provocó escalofríos pero el solo hecho de provocarme alguna sensación era sorprendente. Un anciano que pasaba por allí, al ver en mi cara tal evidente admiración, se acercó hacia mí. Era el cuidador del cementerio, sintió que mi cara no concordaba con el ambiente y se me acercó con una sonrisa que parecía ser su primera en años. El tipo tenía un abrigo, dijo que era porque en las noches suele hacer mas frío en un cementerio que en otra parte sin embargo el sol aún estaba cayendo y el calor en ese momento hacia pensar que la noche iba a estar agradable y no fría. Como le caí bien, me contó cosas sobre el cementerio, algunas muy extrañas que me llamaron la atención. El cementerio estaba construido con ese efecto espejo ya que la persona encargada de diseñar el cementerio se inspiró en sus dos sobrinas gemelas que habían muerto a corta edad. Al parecer el cementerio fue famoso un tiempo por el diseño y recibía muchos gemelos que por alguna razón habían muerto juntos. Me contó que hay gemelos que se llevan bien y otros no. Los cuerpos de los que no, eran separados y el lugar que ocupaba uno de ellos era exactamente igual al mismo lugar que ocupaba el otro solo que del otro lado del cementerio. Le pregunté si alguna vez había visto fantasmas, a lo que me respondió ‘‘No por nada el lugar suele enfriarse tanto, Je Je’’ Por último, agregó que si alguna noche siento el frío en el lugar no me asuste pues no era nada grave. Solo si el frío venia de un par de gemelos, uno de ellos suele ser malvado y me mataría al instante que se me acercara. En ese momento lo tome como una broma que supuse me había hecho para que dejara de preguntar del tema sin embargo en mi cabeza cabía la posibilidad de que se hubiera referido a fantasmas con esto ultimo de los gemelos. Tenía que ir por la noche, estaba decidido y mi curiosidad era mucha. Al llegar a mi casa tenia mi cena fría, había perdido bastante tiempo ahí pues ya era de noche. Luego de comer me puse a leer un cuento hasta que la abuela y mi padre se fueron a dormir, realmente no podía poner atención en mi lectura ya que no dejaba de pensar en la posibilidad de poder ver fantasmas. Escape de casa de la abuela, corriendo en dirección al cementerio. Al llegar me encontré con la entrada cerrada por lo que tuve que buscar alguna parte del muro que tuviera huecos para pisar y así poder a subir. A varios metros de la entrada había una parte del muro que estaba muy deteriorada, lo suficiente para que pudiera trepar por ella y lanzarme al otro lado sin mucha dificultad. Apenas veía a donde estaba parado y no disponía de otra luz que no fuera la de la luna. Sabía de antemano que no iba a reconocer el lugar pues no había estado allí, lo que no sabía era que podía perderme tan fácilmente pues al no poder ver, los muros de nichos formaban un laberinto y se me hacia difícil diferenciar muchas cosas. Comencé a caminar, esperaba encontrar algo extraño si lo hacía. Por un tiempo no veía nada raro, luego solo no veía nada pues las nubes habían tapado a la luna. En ese momento de total oscuridad me quede quieto, sentí que la temperatura bajo drasticamente y comenzaba a enfriarme, las partes mas frías de mi cuerpo apuntaban en una dirección a la que me encontré mirando cuando las nubes dejaron ver la luna. Nuevamente la tenue luz de la luna me permitió ver, allí había alguien que no estaba antes, eso era muy extraño. Parecía ser una chica que aparentaba mi edad aunque no podía estar seguro porque no podía verle del todo bien. Tuve miedo, era distinto pensar encontrarse con algo extraño a encontrarse con algo extraño realmente. Ella se encontraba mirando un nicho de cerca por lo que pensé que no se había percatado de mi presencia y, arrepentido de estar ahí, di un paso atrás. En vano, ya que eso hizo que la chica me mirara y en consecuencia me congele del miedo. Comenzó a caminar hacia mí e impulsivamente yo hacia ella, rogando en mi interior que no pasara nada malo. A medida que nos acercábamos sentía cada vez mas frío. Parada frente a mi y mirándome fijamente a los ojos, ella solo me hablo. -Grecia Echeverría, un gusto.- se presentó, lo que me tranquilizó mucho. Me agradeció por estar ahí y luego me pidió un favor. En un nicho había una carta que habían dejado en una grieta que ella no podía alcanzar. Al llegar a ese nicho note que la foto de quien lo ocupaba era parecida a la de la chica, y luego leí el nombre que era el mismo con el que la chica que estaba junto ami se había presentado por lo que no se me ocurrió otra cosa que preguntarle directamente a ella si era un fantasma. Asintió con su cabeza, le creí de inmediato y no tuve miedo ya que parecía amistosa. Aún así quería hacerle el favor, por lo que me tome el tiempo para sacar la carta de la grieta. Al lograrlo, quise dársela a la chica pero me dijo que no sabia leer. Abrí la carta y esta no contenía palabra alguna, solo un dibujo infantil de dos chicas tomadas de la mano. Cuando se la dí, se puso muy feliz y me agradeció. Luego una nube tapó la luna unos segundos, sentí que la temperatura comenzó a subir y a la vuelta de la luz ni la carta ni Grecia estaban ahí. Había interactuado con un fantasma, y no solo eso sino que hice algo bueno por él. Con eso era suficiente para satisfacer mi curiosidad y querer regresar a casa pero había un problema, no me había dado cuenta de que una gran nube que se acercaba estaba por tapar la luna en cualquier momento. Me apresure a buscar una salida pero tenia el mismo problema que cuando quise entrar, el muro era demasiado alto y no podía treparlo sin encontrar alguna parte que estuviera suficientemente deteriorada. Primero debía encontrar el muro ya que estaba desorientado. No lo encontré a tiempo, la nube tapo la luna y me vi envuelto por la oscuridad. Corrí desesperadamente chocando con todo a mi paso esperando que la próxima cosa con la que chocara fuera el muro pero a este nunca lo encontré. Estaba más desorientado que nunca pues llevaba mucho tiempo moviéndome por el lugar sin poder ver en donde estaba. Para mi fortuna la luz de la luna volvió, pero esta pasaba por un orificio de la nube que iba a desaparecer enseguida por lo que tenia que aprovechar esos últimos rayos de luz. Me esperance cuando creí reconocer el lugar en el que me encontraba, al parecer estaba a metros del nicho de Grecia. Me dirijí hacia allí ya que supuse que existía alguna posibilidad de que ella pudiera aparecer. Que alegría la mía al sentir el mismo frío de antes y ver que a varios metros estaba la que parecía ser Grecia, esta venía rápidamente en dirección a mí. Cuando llegue a su nicho, ella ya estaba muy cerca. Justo antes de que las nubes volvieran a tapar la luna, alcance a ver la foto del nicho. Pero esta era solo similar a la que había visto antes y el nombre no era el de Grecia, en su lugar estaba escrito ‘‘Florencia Echeverría’’. |
Pir0ffNov 6, 2015 5:09 AM
Nov 5, 2015 2:50 AM
Recuerdo rojo. Nos conocimos en el metro, mientras iba a visitar a unos amigos. Estaba escuchando música cuando se sentó a mi lado. Cuando iba a bajar, accidentalmente jalé su mochila, ya que era exactamente igual a la mía. Después de pedirle disculpas, comenzamos a platicar y la acompañé a la Biblioteca, olvidándome de la visita que tenía que hacer. Una semana después de vernos y platicar, comenzamos a salir. Hoy hacemos ya seis meses de relación, todo marcha muy bien, nos hemos conocido mucho mejor, nos mudamos a un departamento y siento que ella está a gusto conmigo. Celebramos con una cena y una película en el cine, después llegamos a casa a jugar un poco y a descansar para trabajar mañana. Un mes después, Sasha me llamó diciendo que su hermano estaba en el hospital, la escuché bastante alterada, por lo salí temprano de mi trabajo para ir a verlos. Al parecer, la condición del chico empeoró y necesitaba un trasplante de riñón. Como ninguno de sus familiares estaba en condiciones de donar, yo me ofrecí, ya que gozaba de buena salud. Después de revisar los requisitos y hacerme unas pruebas, me dijeron que no había problema y podía donarle mi riñón. Toda su familia me agradeció con lágrimas mientras yo solo sonreía y me alegraba por el pequeño. Platiqué con él toda la noche, de juegos, de series de televisión, de la escuela, hasta que se durmió, después yo caí dormido. Al día siguiente, Sasha me despertó y me dijo que me llevaría a casa para que tomara una ducha y descansara, así podría volver en la noche para checar otros detalles con el doctor. Al llegar a casa, de la nada escuchamos que una de las sillas del comedor era arrastrada. Nos miramos unos segundos y nos apresuramos al comedor, donde todas las sillas estaban acomodadas, no había ninguna silla fuera de su lugar. Al final pensamos que fue un ruido de los vecinos y seguimos con nuestras cosas. Ya eran las 9 de la noche, cuando ella me dijo que era hora de ir al hospital. Me cambié y decidí adelantarle un pequeño regalo por los excelentes resultados en sus pruebas semestrales, una pulsera de Pokémon, en específico, de Starmie, su favorito. Se la puso en el brazo derecho, me abrazó y me dijo que nunca acabaría de pagarme por todo lo que hacía por ella y su familia. Ella se adelantó a encender el auto, mientras yo iba por mi celular. Al entrar al cuarto, las luces que estaban encendidas se apagaron, cosa que fue demasiado rara al ser las únicas luces que se apagaron en el departamento. Cuando prendí las luces, ví en la cama una pluma azul. La tomé y me la llevé, mientras trataba de recordar si era mía o de Sasha. Cuando entré al auto, busqué la pluma para mostrársela a Sasha, pero no la encontré, entonces le pregunté por la pluma, pero no era suya. Después del momento tenso nos dirigimos al hospital. En el trayecto, pasamos por una calzada sin iluminación y poco transitada, la cual dama un aspecto fúnebre. Al inicio había una gasolinera, que era el único lugar iluminado en todo el tramo. Después de avanzar unos 100 metros, el auto se apagó, cuando revisamos, ya no tenía gasolina. Ella decidió ir a la gasolinera mientras yo trataba de llamar a sus padres. No sé por qué ella se puso tan terca en querer ir hasta allá si le tiene miedo a la oscuridad, pero al verla tan decidida, no pude decirle nada. Tomó un envase de aceite de auto y se fue. No tuve éxito al tratar de llamar a sus padres, por lo que me quedé un momento afuera y cuando ví que iba llegando, me metí al auto para sacar las llaves para abrir la tapa del tanque de gasolina. Mientras estaba buscando las llaves, de repente el ambiente se puso demasiado frío, tanto que podía ver mi aliento. En ese momento escuché cómo abría la cajuela y sentí que echaban un bulto pesado que hizo que el auto se moviera un poco. No sé cuál fue la razón, pero me quedé en el interior del auto, trataba de pensar en qué podía haber sido lo que había echado atrás. De repente, Sasha se subió al auto y no dijo ni una palabra, solo sujetaba el volante y miraba al frente. Me le quedé viendo y le pregunté que si ya había vaciado la gasolina, me dijo que ya lo había hecho, entonces le pregunté por el bulto que había sentido que echaron en la cajuela, no me respondió y nos quedamos en silencio por unos segundos. De repente, me fijé en su brazo y no tenía la pulsera que le había dado, no dije nada, pero trataba de pensar en una razón para que ella se la hubiera quitado. Cuando iba a preguntarle, ella me estaba mirando fijamente, con una mirada penetrante que me dejó sin habla. Cuando pude recuperar el habla, le dije “Tú no eres Sasha.”. Cuando escuché su respuesta, se me erizó la piel y me desmayé. Al recuperar el conocimiento, estaba dentro del auto, estacionados afuera del hospital. Trataba de recordar cómo habíamos llegado ahí, pero no podía, mientras sentía un dolor en todo el cuerpo. Al ver a mi lado, no estaba Sasha, por lo que me alarmé y bajé del auto, corrí hacia la entrada del hospital, pero de momento recordé todo lo que había pasado en el trayecto, entonces regresé al auto fui directo a la cajuela. Cuando busqué las llaves en mi chamarra, encontré la pluma que estaba en la cama en el departamento, pero la solté de golpe cuando me dí cuenta de que ahora era de color rojo. Me apresuré a abrir la cajuela. Sasha estaba adentro, desmayada. Le hablé y la moví, ella reaccionó y dió un grito ensordecedor, se aferró a mí y comenzó a llorar. No le pregunté nada, ya que sabía lo que había pasado. Después de que se calmó, entramos al hospital y buscamos a sus padres. Ella no dijo nada, pero sus padres se dieron cuenta de que estaba pálida y trataban de preguntarle sobre la causa. Yo les dije que habíamos comido algo y nos había caído mal. La dejé con ellos y fui a ver al doctor, ya que quería hacerme una radiografía. Después de la radiografía, me llamó con una cara bastante seria y me mostró los resultados. Sólo tenía 1 riñón, por lo que no podía ser el donante. La noticia no me sorprendió tanto, ya que sabía la razón por la cual me hacía falta. Los padres de Sasha me dijeron que me fuera y que nunca volviera a mostrar mi cara ante ellos, ya que, por mi culpa, el pequeño no estaba en la lista de espera cuando habían llegado los riñones de una pareja que falleció en un accidente. No tenía cara para responderles, así que sólo les pedí perdón y salí de la habitación del chico. Sasha estaba afuera, sentada, mirando el techo. Me senté junto a ella, en silencio. Cuando iba a preguntarle sobre el auto, ella me dijo mientras lloraba: “¿Por qué tuviste que hacer esa estúpida apuesta?”. Al ver que ella sabía lo que había pasado, las lágrimas escaparon de mis ojos, la garganta se me cerró y sólo pude quedarme sentado, sin decirle nada. Hace 7 años, cuando íba a la secundaria, unos amigos y yo nos juntamos en mi casa para jugar videojuegos. Como mis padres no estaban en casa ese día, les dije que podían quedarse y podíamos ver unas películas o jugar futbol afuera de mi casa. Ya eran como las 11 de la noche, cuando uno de mis amigos, de la nada sacó una ouija de su mochila y nos dijo que teníamos que jugar. Para no quedar mal, todos accedimos. Jugamos por 15 minutos, hasta que al final, a Pedro, el chico de la ouija, se le ocurrió retar al diablo, diciendo “Apuesto a que no te apareces ahora mismo frente a todos nosotros, jajaja”. En ese ambiente de relajo, todos gritábamos “Si, ven”, “Aparécete a ver si tienes huevos”. En ese momento, yo grité “¡Te apuesto lo que quieras a que no te apareces!”. En ese momento, no sé si fue demasiado, pero todos se quedaron callados. Miramos a la ouija y de repente comenzó a moverse. Anotamos lo que ponía y el mensaje era: “OK, tomaré algo que no necesites.” Todos nos quedamos callados, después de unos minutos en silencio, guardamos todo y nos fuimos a dormir. Cuando desperté, los demás estaban dormidos. Fui a tomar un poco de agua, de repente, algo golpeó la ventana de la cocina, cuando fui a ver, había un ave azul con unos ojos rojos enormes, que estaba volando frente a la ventana. Al verla, me quedé petrificado. Me miró por unos minutos y después se fue, dejando bastantes plumas en la calle al irse. Cuando reaccioné, me dio un dolor tremendo en el estómago. Los demás llegaron a la cocina al escuchar mis gritos de dolor y llamaron a una ambulancia. Este incidente lo había olvidado por completo, como olvidé a mis amigos y mis sueños. Supongo que ahora que no tengo nada que hacer, excepto tomar pastillas, no importa mucho. |
My Candies 2024 My Old Candies: |
Nov 5, 2015 8:33 AM
realmente no es una historia de terror, pero bueno, como thriller si que creo que entra: sin nombre, el que querais - Buenos días mi señoría, ¿Cómo se encuentra usted? - De maravilla, gracias por preguntar. Siéntese por favor. - ¿Por qué razón me ha llamado? - Las hienas han empezado a reír. - ¿Tan temprano? Señor eso no puede ser. - Como ha oído, me han informado de los sucesos esta mañana e inmediatamente lo he mandado buscar. -Tenga usted por seguro que en dos días el trabajo estará acabado. -Eso espero, mi situación no da para mucho tiempo, y en ningún caso que corra el rumor. - Si eso es todo permítame que me retire. - Puede irse. - Tenga una buena tarde. … Entre las hojas otoñales se veía el sol poniéndose detrás de las lejanas montañas. El hombre avanzaba lentamente entre la multitud subido a su caballo. Era increíble la cantidad de gente que transitaba ese minúsculo camino, era la primera vez que pasaba por él, sin embargo siempre había creído que era una ruta secundaria y en ningún caso hubiera sospechado que fuera tan grande el tránsito. El número de personas no paraba de aumentar cuanto más avanzaba, el caballo empezó a ponerse nervioso ante tal cantidad de gente. Al verlo encabritarse bajó del caballo. Estiró de las riendas para arrastrar-lo hacia un lado, lo cual hizo encabritar más al caballo. Salió corriendo entre la multitud que se apartó de golpe del caballo, al jinete se le fueron las riendas de las manos. Sin caballo tardaría demasiado, debía volver atrás a buscar otro. Sin embargo desorientado como estaba no llegaba a comprender dónde estaba atrás y donde delante. Salió a empujones como pudo y cuando estaba fuera de la corriente fue empujado y cayó contra el suelo. Se levantó al instante, sin embargo tardó unos segundos a comprender la situación delante suyo la gente continuaba andando hacia la ciudad. A su lado, también apartada del camino, una vieja vagabunda sentada en una roca empezó a cantar con una sonrisa de sorna. -Entre mares navegaba el gran mástil de los lores, y la costa acechaba para hacer sus honores. -Cállese, parece ser que la experiencia no enseña a todo el mundo a callarse. -Creía que los sirvientes del rey tenían que tener un poco de inteligencia, que por eso habían sido escogidos. En ese momento se levanto, le clavó un cuchillo y huyó entre la multitud. … |
Nov 5, 2015 11:45 AM
¿Alguien más va a poner una historia? Si es así solo avisenme y la podrán poner, no importa que sea despues del plazo. |
Nov 5, 2015 1:21 PM
Esperame Tanis D: |
Nov 5, 2015 2:21 PM
Elviscastorii said: Esperame Tanis D: Te espero |
Nov 15, 2015 10:18 AM
[quote] Votación abierta La votación se llevará de la siguiente manera: La historia considerada mejor se lleva 5 puntos y así hasta legar al 1. Gana la historia con más puntos. Ejemplo: 1- Yaoi horror se lleva 5 puntos. 2- walltext interminable se lleva 4 puntos. 3- Un mundo sin sayuri se lleva 3 puntos. 4- Pico es mujer se lleva 2 puntos. 5- Ronbots se lleva 1 punto. *No se puede votar por uno mismo* Historias La federación solitaria Autor: Tanis01 Un día común y corriente, Onion entro a la federación. Grande fue su sorpresa cuando vio que una discusión de SSY había. Pero la discusión no era el problema, los federados la alababan, todos sin excepción, decían que tan buena era. El tiempo pasaba y Onion noto que ahora de evangelion discutían. Hei dijo: Shinji es el protagonista más grandioso que existe. Y toda la federación en palmas recibió el comentario de Hei. Todo era un caos, eso no era lo único, al mirar el layout noto que de deadman wonderland era, creado por vene, con gusto y amor. Vene imágenes de yaoi compartía. Geroldo a k-on detestaba y clannad lo detestaba. NeoRanma estaba comentando. Onion creía que estaba en una pesadilla, o una broma de mal gusto. Onion noto que Ron dijo que pierrot iba a sacar una nueva temporada de la masterpiece black bullet e iba a ser dirigido por jun maeda, Onion penso que todo era erróneo y se preguntó: “¿Cuándo Ron se ha equivocado en algo así?” Todo era un caos, esto parecía un infierno, el nuevo anime en conjunto era cumbia ninja, y el manga en conjunto era highschool musical. Onion no sabía que sucedía, solo se ausento unos días no y esto se había convertido en una pesadilla. En eso Onion vio que el tanis había comentado, en su comentario solo decía: “Ayúdenme el está detrás de mí” Al actualizar la página Onion noto que el comentario había sido borrado y otro había aparecido diciendo: ”Uchuu kyoudai es la basura más grande que haya existido” Puros comentarios fuera de lugar habían en la federación. “¿Qué puedo hacer?” pensó Onion, cuando en la federación todos escribieron: “Solo falta la cebolla” Onion no sabía que le iba a pasar. En eso vio que todos los federados se cambiaron el nombre, los nombres eran “A_Lonely_Vene”, “A_Lonely_Hei”, “A_Lonely_Tanis” y al ver su perfil noto que decía: “A_Loney_Onion” En estos días cada vez que entras en “A_Lonely_[F L/A]” puedes ver a un grupo de “personas” comentando sobre SAO y lo masterpiece que es y cada vez que miras el staff del club ese nombre aparece: “A_Lonely_jedi” Horriblmente Perfecta Autor: Vene Había una vez un miembro de la federación que era extraordinariamente buena. Ella hacía todo lo que le pedían de buena gana, era activa a toda hora, no mentía nunca, respondía siempre a la pregunta del día, ayudaba a los Admin a organizar eventos, participaba en los proyectos, no dejaba morir los juegos, y el muro revivía cuando ella comentaba, pero sobretodo, siempre era amable y disponible con todos sus compañeros de club, hasta con los rats. "¿Era linda?" me preguntas. Nunca conocimos su rostro, estaba la posibilidad que fuese uno que dice ser mujer y que se pone avatar femeninos, pero eso poco importa, el hecho es que ella era un miembro perfecto. Era tan perfecta que se había ganado un layout para el perfil hecho por un admin y 3 badges que confirmaban lo antes dicho, un badge Ser Siempre Activa, otro Miembro del Año 201X y el último Voz de Angel (porque participaba siempre en La Fede Canta), los cuales mostraba orgullosamente en su perfil. Ningún otro miembro tenía 3 badges, así que ella era extraordinariamente buena, más bien... horriblemente perfecta. Es así que un día el Admin del club, decidido a premiar esta chica, le ofreció la oportunidad de hacer todo lo que ella quería con el club, todas sus ideas, todos sus proyectos, serían hechos realidad. Es una propuesta que no había recibido nunca nadie antes, así que fue un gran honor. A la chica le fue enviada una invitación al club secreto de admins, un club lleno de ideas donde todo el staff trabajaba día y noche sin descansar para proyectar eventos para así divertir sus queridos miembros, los cuales eran ingratos, aguados que no participan en nada y no expresan la mínima gratitud de tal trabajo pero aun así, ellos trabajaban. Por último le fue concedido el rango de Admin a la chica, hecho que consagraba que podía iniciar a implementar todo lo que siempre había querido en el club. La primera cosa que hizo fue excluir a todos los demás admins del club, y poco a poco comenzó a banear a todos los miembros más activos, lo más lento posible para que así todos comprendieran lo que estaba sucediendo en realidad. El pánico se apoderó de todo el club, nadie sabía qué hacer, algunos trataban de dialogar con este miembro, inútilmente, y otros le enviaban montañas de mensajes a Xinil / Kineta para que hicieran algo, pero todo fue en vano.. Al final la chica le envió a los Admin un PM con la razón de tal gesto. Nadie merecía este club ni el trabajo que ustedes hacían, es por eso que lo borre todo y ahora es sólo mío. El club quedó con 1 solo miembro, ella, la cual continuaba a llevar las actividades de siempre como si no hubiera pasado nada, ella respondía a la PdD que ella misma preguntaba, proyectaba eventos que solo participaba ella, hacía ediciones de cards que sólo ella pedía, cantaba sola, hablaba sola. Y así continuó a comportarse como siempre había hecho, horriblemente perfecta, por toda la eternidad... OH, MI PEQUEÑO OTOUTO Autor: BakaAniki Oh, Kami-sama. Estoy muy aterrada. Siempre supe. Siempre supe que algo andaba mal con mi pequeño otouto, pero ahora... por favor, necesito ayuda. N...no sé qué hacer. Cualquiera que me conozca puede decirte que soy la prototípica Onee-san sobreprotectora. Mi pequeño otouto, Geroldo-kun, es cinco años menor que yo. El es un chico dulce, pero muy callado y un poco autista, del tipo que lleva meganes y siempre le hacen bullying y empujan en los pasillos. Cuando estaba en secundaria, lo seguía por toda la escuela en medio de los pasillos, cuidando de él como un halcón para que los que lo molestaban no pudieran acercarse a él. No quiero presumir, pero yo era muy popular, así que podía usar mi influencia para protegerlo cuando estaba en la escuela. Después que me gradué, se tornó más díficil. Me enteré incluso todo el camino hasta la universidad. Oka-san me llamaba llorando por Geroldo-kun. Los otros niggas le ponían sobrenombres: freak, weaboo, otaco, rarito, putaku. Me hacía hervir la sangre - si estuviera en casa, nunca dejaría que le hicieran daño a Geroldo-kun. La cosa es, sin embargo, Geroldo-kun nunca pareció molestarse por el bullying constante. Cuando los niggas lo molestaran, o darle miradas de disgusto, o se reían de él cuando pasaba por los pasillos, o tirarle sus pertenencias a la basura... él solo caminaba por la escuela con su cabeza abajo, perdiendose en su pequeño mundo. Yo solía preocuparme realmente de él, ¿sabes? Él realmente sueña despierto. Él parece no poder mantenerse en esta realidad. Pero él sigue siendo mi pequeño otouto. Mi dulce, callado, autista pequeño otouto. Estaba estremecida cuando llegué a casa en las vacaciones de primavera pasada y descubrí que Geroldo-kun había conseguido una novia. A penas entré por la puerta, él estaba hablando sin parar sobre esta chica, Sayuri. Ella es hermosa, ella es amable, ella es inteligente, a ella le gustaba todas las cosas que a Geroldo-kun le gustaba... y seguía, y seguía. Ahora, debes entender, Geroldo-kun casi NUNCA habla. Soy la persona más cercana a él en este podrido mundo y él nunca me dice más de cinco oraciones al día Por supuesto, estaba muy emocionada por él. Pero también estaba un poco sospechosa sobre esta chica. Tan pronto él dijo su nombre, entré en modo yandere-kawaii Onee-chan sobreprotectora. Empecé a hacerle preguntas en un intento para entender a esta chica, Sayuri. Le pregunté cómo se conocieron, pero lo que realmente quería saber era cuales eran sus intenciones. ¿Cómo era? Pero la verdadera pregunta era ¿por qué estaba tras mi callado, inofensivo pequeño otouto? ¿Ustedes se ven a menudo? ¿Ella vive cerca? Eso significaba: ¿Cuándo podré conocerla y quemarla yo misma? Geroldo-kun se veía inconsciente de las verdaderas intenciones de mi interrogatorio. Él respondió a todas mis preguntas sin más. Tomé nota cuidadosamente de todas sus respuestas, prometiendo mentalmente descuartizarle su pequeño cuello si ella lo hacía llorar. Desafortunadamente, volví a la universidad antes de poder conocer a su pequeño cariñito. Decidí salir del camino –rencorosamente- y darle a su relación una oportunidad para florecer. Ella era, después de todo, su primera novia. No quería arruinar su oportunidad haciendole creer que su familia son unos psicópatas. Avanzando unos meses. Volví para las vacaciones de verano y noté que Gerldo-kun volvió en su yo usual: callado, desconcentrado, autista. Tan pronto estuvimos solos, le pregunté sobre su novia. “Terminamos.” Él no sonó como si le hubieran partido el kokoro o al menos un poco molesto. Lo dijo como cuestión de hecho, y me quedé pensando que chingados había pasado. Le pregunté a mi madre, pero ella estaba tan perdida como yo: aparentemente un día él solo dejó de mencionarla y ya. Ahora, algo sobre esto no me sentaba bien. Cuando mi primer novio y yo rompimos, Estaba absolutamente devastada. Geroldo-kun estaba tomándolo un poco demasiado bin… qué habrá pasado? ¿Será que estaba muy avergonzado de contarle a su querida Onee-san? Ultimamente, saqué una movida muy sucia. Geroldo-kun salió por unas horas – él tiene un pequeño fuerte en el bosque atrás de nuestro patio trasero donde le gusta estudiar y leer. Él dejó su móvil cargando en su mesa. Me metí con un gran sentimiento de culpa a su habitación y decidí que una pequeña ojeada no haría daño a nadie. Encontré sus chats con Sayuri y empecé desde el inicio. Parece ser que se conocieron en algún foro de Internet y empezaron a chatear desde ahí. Ella vivía a solo veinte minutos de nosotros, pero ellos han estado chateando y aparentemente oficialmente “saliendo” por semanas antes de que el tema de encontrarse entre ellos en persona fuese seriamente considerada. Para ser honestos, los chats era bastante normales al principio. Eran dulces y empalagosos y un poco vergonzosas. Ellos se enviaron algunas imágenes, pero nada sucio (gracias a Kami-sama). Culminó con ellos planeando encontrarse en persona el 3 de Mayo después de la escuela. Su último mensaje decía: “No puedo esperar a verte esta noche, te quiero <3.” Y después de eso, no había nada. En serio, es muy raro. No más chats, y cuando revisé su historial de llamadas, encontré que tampoco habían más llamadas. Algo estaba pasando con eso. ¿Algo salió mal esa noche? ¿Qué pasó? Frustrada, decidí buscar en Internet. Había averiguado su nombre completo de los chats, así que pensé que sería fácil hacer una búsqueda rápida en Google para encontrar su Facebook, Twitter, y cualquier otra cosa. Mi kokoro prácticamente se paró cuando la búsqueda más popular era un reporte de una persona desaparecida. Leí el reporte frenéticamente, tenía mi kokoro en la garganta. Sayuri *****, 15 años de edad, nunca regresó a casa de la escuela el día 3 de Mayo, reportada desaparecida el 4 de Mayo, cualquiera con información acerca de su desaparición contactar a la policía inmediatamente… Algo estaba mal. Algo estaba muy, muy mal, como los gustos de Hei por las pelirrosas. Por mi mente pasaba por las muchas posibilidades. ¿Pudieron ellos haber sido asaltados? ¿Estaba Geroldo-kun muy asustado para declarar sobre lo que había sucedido? ¿Estaba siendo amenazado? Se oyó un golpe tras Geroldo-kun regresar a casa por la puerta trasera. Dejé su móvil de nuevo en su mesa (que he estado agarrando sin pensar) y salí corriendo al piso de abajo, tratando de actuar normal. Geroldo-kun, siendo su yo usual, no notó mis habilidades ninjas de evasión o la pequeña gota de sudor en mi frente. Esa noche después de que Geroldo-kun se fuera a la cama, un plan comenzó a formarse en mi mente. Quería respuestas, pero a este punto no quería preguntarle a Geroldo-kun directamente. Así que ¿Cómo podría encontrarlas? El santuario de Geroldo-kun en el bosque me vino a la mente. Él pasaba gran parte de su tiempo leyendo y pasando el rato ahí. Supe que se construiría un pequeño y bonito fuerte para el mismo. Quizás había algo ahí que pudiera dar algo de luz a esta locura. Una vez que Okaa-san también se fuera a la cama, Tomé una linterna y me fui. Me tomó algunas vueltas para recordar cómo llegar hasta ahí. Diablos, este chico le gustaba su aislamiento. Eventualmente vi la pequeña cabaña y sentí como el alivio me bañaba. No sé por qué, pero viéndolo me hizo sentir tranquilizada. Era solo una pequeña cabaña, y Geroldo-kun era solo mi pequeño y dulce otouto. Todas mis preocupaciones fueron por nada, ¿a qué no? Desearía haber estado en lo correcto. Cada vez que me acercaba más y más a la cabaña, el hedor me golpeaba. Ese hedor… Nunca lo he olido antes, pero instantáneamente supe que era. Ph, Kami-sama, no. Corrí hacia la cabaña, sosteniendo mi camisa en mi nariz. El cuerpo de Sayuri estaba regado en el piso. Se estaba pudriendo muy mal a este punto. Me dieron nauseas cuando vi su cadáver, tratando de aguantar mi almuerzo. Su ropa había sido desgarrada y estaba encima de una manta haciendo de una cama improvisada. Me acerqué un poco y mi mundo empezó a volcarse. Había algo… blanco… entre sus piernas y su pecho. Era… oh, Kami-sama, eso era… de Geroldo-kun… Salí afuera lo más lejos que pude y vomité. Y vomité otra vez, Y otra vez. Oh, Onii-sama, mi pequeño otouto… Caminé de vuelta aturdida y me arrastré hacia la cama, temblando. Oh, weon, tenía que llamar a la policía. Tenía que involucrarlos. Pero… pero mi otouto… pero Geroldo-kun… Terminé quedándome en casa de una amiga por unos días. Le dije a mi Okaa-san que me iba a un campamento fuera de la ciudad, pero realmente necesitaba un tiempo para pensar que era lo que iba a hacer. Tenía que llamar a la policía. Pero…pero ¿podría hacer eso? Oh, por favor, no mi pequeño y dulce otouto… Regresé ayer a casa, absolutamente exhausta y no había llegado a ninguna conclusión. Tan pronto entre por la puerta, escuché muy emocionado y animado la voz de Geroldo-kun. Mi pecho se encogió tan pronto entré a la cocina y lo vi hablando tanto a Okaa-san. Miré a los dos con cautela, “Hola, Geroldo-kun. ¿Qué hay?” Él sonrió y dijo, “¿Adivina qué, Nee-san? ¡Tengo una nueva novia!” Oh, Kami-sama, por favor ayúdame. Creo que me voy a enfermar… La Visión del Equipo Seirin Autor: Marsune Cuando el año estudiantil comenzó, Riko se sintió optimista y llena de esperanza por recibir a un jugador de la Secundaria Baja Teiko, considerados la elite de la prefectura. Su padre, entrenador de basquetbol como ella, le conto que ese equipo era conocido como la Generación Milagrosa. Esta elite se llamaba así gracias a cinco estupendos jugadores, y a un sexto hombre con el apodo de “fantasma”, ya que nadie sabía su nombre real. Riko tenía la Visión necesaria para llevar a su equipo a la victoria en esta temporada y esperaba este día con ansias. Al final del día inaugural donde todos buscaban desesperadamente que los nuevos estudiantes se unieran a su club, Riko consiguió cinco nuevos “Reclutas”, como a ella le gustaba llamarlos. Cuatro jugadores estándar y uno que llegaba de una escuela en el exterior, Estados Unidos. Nada muy sorprendente. Cuando empezó a pasarlas una tras una, mirando de donde llegaban, encontró una sexta hoja al final. “¿Sexta? – Se dijo a sí misma. “Ojala fuera el jugador fantasma.” Sus ojos se quedaron temerosos al ver que la escuela de procedencia era Teiko. Su boca se secó, sus ojos se llenaron de lágrimas. “¿Por qué? Yo debería estar feliz por esto. ¿Por qué este temor, porque este sudor frio?”. De golpe escucho un “Hola” y casi se le parte el corazón. Se dio vuelta y grito. “No me asustes Junpei, ¿Eres idiota o qué?”, le dijo al capitán del equipo mientras este reía. “Vamos, ya es hora del entrenamiento.” Dijo él. A mala gana Riko empezó a caminar, pero un instante después recordó un sueño extraño que tuvo la noche anterior. En el sueño ella se encontraba cayendo, cayendo, cayendo. No se daba cuenta del transcurso del tiempo, solo sentía que caía. Escucho un golpe, y se sintió en los brazos de un hombre. Miro hacia la cara de su salvador, pero el pelo le tapaba la cara. Sin embargo logro ver que tenía lentes, como Junpei. Además, tenía el mismo número de camiseta que él, debía ser él. “¿Por qué sonreís?”- Pregunto ella. El contesto con una voz rota, una mezcla de llanto y risa de bufón. “Porque yo soy el siguiente”. Lágrimas de sangre mancharon sus lentes, corriendo por sus mejillas. Riko se despertó y casi golpeo su frente con la lámpara que usaba para leer. Una vez empezado el entrenamiento, los “Reclutas” se presentaron uno a uno. Ella como entrenadora poseía unos ojos magníficos para leer las habilidades de los cuerpos, algo poco común. Uno tras otro se fue decepcionando, hasta encontrar al jugador del extranjero. Él se veía bastante bien, sus habilidades parecían ser superior a la mayoría del equipo. “Vaya”- Se le escapó sin pensarlo, y se sonrojo. El siguiente Recluta no se encontraba donde debería estar. “¿Primer día y no está?”-pensó. “Kuroko Tetsuya, ¿se encuentra?” Aquí estoy.- contesto una voz afligida y tímida. Riko Aida casi muere de un susto cuando vio al jugador enfrente de sus ojos, demasiado cerca. Aun temerosa miro su nivel de habilidad y no noto ninguna cualidad. “¿Teiko? ¿No serás el jugador fantasma, verdad?”- Dijo, y rio. “No, no lo soy, solo soy un jugador de la reserva”- Dijo Kuroko con una extraña mueca en su cara. El entrenamiento solo confirmo sus predicciones. Solo el chico del extranjero sobresalía, el de Teiko estaba por debajo de la media. Al final del entrenamiento, Riko Aida y Junpei Hyuga estaban guardando las pelotas y los conos de entrenamiento mientras el resto trapeaba el piso de parque. Junpei salió del cuarto de Basquetbol a buscar su bolso, avisándole a Riko que volvería en unos instantes. La puerta chillo, y se cerró suavemente. “La temporada pasada no eras tan rápido Junpei, tu entrenamiento ha estado funcionando”- dijo ella mientras giraba con una sonrisa. Una sonrisa que se volvía mueca, una sonrisa que se volvía llanto. Kuroko estaba allí, silencioso, temeroso. Parecía que hubiera estado bajo la lluvia por horas. “¿Estas bien Tetsuya? ¿Viniste por… Kuroko no dejo que terminara su pregunta, se movió tan rápido que estaba pegado a ella igual que la primera vez que se vieron. Tenerlo tan cerca asustaba, sus ojos no parpadeaban. “Yo soy el sexto jugador de la Generación Milagrosa, el que realmente hace los milagros”- dijo en un susurro apagado. “Y tu Riko Aida, tú y tu capitán no pueden salir campeones, nadie puede. Solo el capitán de la Generación lo lograra con su nueva secundaria. Y es por eso que yo SOY su Milagro, porque yo SOY su sombra. YO SOY el sexto jugador fantasma.” Riko sintió ganas de vomitar, pero no pudo. Sintió frio y escucho la puerta abrirse de golpe. Algo se rompió en ella en ese instante. Cayo sentada al piso. Cerró los ojos y su cara quedo llena de lágrimas. “Riko, ¿Qué te sucedió?- grito Junpei al encontrarla en el piso con el rostro lleno de sangre. En ese momento Riko sintió una molestia, limpio sus lágrimas y quiso mirar sus manos. Pero no pudo. Un dolor le acribillo el cráneo. Hyuga aulló desesperadamente “¿Dónde están tus ojos, donde están tus ojos?” Riko se dio cuenta que ya no poseía la vista. Había perdido sus ojos habilidosos, y también la Visión para comandar un equipo. La puerta se cerró de golpe y oyó a Junpei gritar. Su sueño se había hecho realidad. Junpei era el siguiente. Los papeles habían cambiado. Su Visión de llevar a su equipo hacia la victoria ya no era realidad, ahora era solo un sueño… Un pequeño curioso Autor: Pir0ff Fue apenas tenía 12 años, una tarde de verano que fui con mi padre a visitar a la abuela. Ella vivía muy lejos y llevábamos tiempo sin verla. Pensábamos pasar allí el fin de semana, pero yo no iba a aguantar en esa casa. No había computadora, ni cerca algún espacio verde por el que pudiera correr, solo la televisión y no me gustaba verla. Aburrido entonces, y con el permiso de mi padre, salí a dar un paseo por la ciudad. Luego de que llevara un buen tiempo habiendo caminado ya debía volver a casa de la abuela para cenar, cuando vi cruzando la calle una enorme entrada a un extenso cementerio. Pase muchas veces al costado de este pero no me había dado cuenta por el gran muro que lo rodeaba. Me pareció extraño que hubiese solo una entrada para ser un cementerio tan extenso. Como sea, el portón estaba abierto y la curiosidad me llevó a entrar. Pues si que era muy grande, desde la entrada seguía derecho un ancho y largo camino de piedra hasta toparse al fondo con un muro de nichos y dividirse hacia los costados. A lo largo el camino se dividía muchas veces, todas de igual forma para ambos lados del cementerio. Una particularidad que note en éste fue que, si bien en la entrada no era raro ver unas trabajadas fosas, luego muchos nichos y más al fondo unos bien detallados panteones, lo que era raro era que todo esto tenía una construcción exactamente igual al otro lado del camino principal dando un efecto de espejo salvo algunas diferencias menores como flores y corrosiones. Además todo estaba muy bien cuidado. Quedé admirado con esa imagen, se sentía extraño ya que la primera impresión al notar esto me provocó escalofríos pero el solo hecho de provocarme alguna sensación era sorprendente. Un anciano que pasaba por allí, al ver en mi cara tal evidente admiración, se acercó hacia mí. Era el cuidador del cementerio, sintió que mi cara no concordaba con el ambiente y se me acercó con una sonrisa que parecía ser su primera en años. El tipo tenía un abrigo, dijo que era porque en las noches suele hacer mas frío en un cementerio que en otra parte sin embargo el sol aún estaba cayendo y el calor en ese momento hacia pensar que la noche iba a estar agradable y no fría. Como le caí bien, me contó cosas sobre el cementerio, algunas muy extrañas que me llamaron la atención. El cementerio estaba construido con ese efecto espejo ya que la persona encargada de diseñar el cementerio se inspiró en sus dos sobrinas gemelas que habían muerto a corta edad. Al parecer el cementerio fue famoso un tiempo por el diseño y recibía muchos gemelos que por alguna razón habían muerto juntos. Me contó que hay gemelos que se llevan bien y otros no. Los cuerpos de los que no, eran separados y el lugar que ocupaba uno de ellos era exactamente igual al mismo lugar que ocupaba el otro solo que del otro lado del cementerio. Le pregunté si alguna vez había visto fantasmas, a lo que me respondió ‘‘No por nada el lugar suele enfriarse tanto, Je Je’’ Por último, agregó que si alguna noche siento el frío en el lugar no me asuste pues no era nada grave. Solo si el frío venia de un par de gemelos, uno de ellos suele ser malvado y me mataría al instante que se me acercara. En ese momento lo tome como una broma que supuse me había hecho para que dejara de preguntar del tema sin embargo en mi cabeza cabía la posibilidad de que se hubiera referido a fantasmas con esto ultimo de los gemelos. Tenía que ir por la noche, estaba decidido y mi curiosidad era mucha. Al llegar a mi casa tenia mi cena fría, había perdido bastante tiempo ahí pues ya era de noche. Luego de comer me puse a leer un cuento hasta que la abuela y mi padre se fueron a dormir, realmente no podía poner atención en mi lectura ya que no dejaba de pensar en la posibilidad de poder ver fantasmas. Escape de casa de la abuela, corriendo en dirección al cementerio. Al llegar me encontré con la entrada cerrada por lo que tuve que buscar alguna parte del muro que tuviera huecos para pisar y así poder a subir. A varios metros de la entrada había una parte del muro que estaba muy deteriorada, lo suficiente para que pudiera trepar por ella y lanzarme al otro lado sin mucha dificultad. Apenas veía a donde estaba parado y no disponía de otra luz que no fuera la de la luna. Sabía de antemano que no iba a reconocer el lugar pues no había estado allí, lo que no sabía era que podía perderme tan fácilmente pues al no poder ver, los muros de nichos formaban un laberinto y se me hacia difícil diferenciar muchas cosas. Comencé a caminar, esperaba encontrar algo extraño si lo hacía. Por un tiempo no veía nada raro, luego solo no veía nada pues las nubes habían tapado a la luna. En ese momento de total oscuridad me quede quieto, sentí que la temperatura bajo drasticamente y comenzaba a enfriarme, las partes mas frías de mi cuerpo apuntaban en una dirección a la que me encontré mirando cuando las nubes dejaron ver la luna. Nuevamente la tenue luz de la luna me permitió ver, allí había alguien que no estaba antes, eso era muy extraño. Parecía ser una chica que aparentaba mi edad aunque no podía estar seguro porque no podía verle del todo bien. Tuve miedo, era distinto pensar encontrarse con algo extraño a encontrarse con algo extraño realmente. Ella se encontraba mirando un nicho de cerca por lo que pensé que no se había percatado de mi presencia y, arrepentido de estar ahí, di un paso atrás. En vano, ya que eso hizo que la chica me mirara y en consecuencia me congele del miedo. Comenzó a caminar hacia mí e impulsivamente yo hacia ella, rogando en mi interior que no pasara nada malo. A medida que nos acercábamos sentía cada vez mas frío. Parada frente a mi y mirándome fijamente a los ojos, ella solo me hablo. -Grecia Echeverría, un gusto.- se presentó, lo que me tranquilizó mucho. Me agradeció por estar ahí y luego me pidió un favor. En un nicho había una carta que habían dejado en una grieta que ella no podía alcanzar. Al llegar a ese nicho note que la foto de quien lo ocupaba era parecida a la de la chica, y luego leí el nombre que era el mismo con el que la chica que estaba junto ami se había presentado por lo que no se me ocurrió otra cosa que preguntarle directamente a ella si era un fantasma. Asintió con su cabeza, le creí de inmediato y no tuve miedo ya que parecía amistosa. Aún así quería hacerle el favor, por lo que me tome el tiempo para sacar la carta de la grieta. Al lograrlo, quise dársela a la chica pero me dijo que no sabia leer. Abrí la carta y esta no contenía palabra alguna, solo un dibujo infantil de dos chicas tomadas de la mano. Cuando se la dí, se puso muy feliz y me agradeció. Luego una nube tapó la luna unos segundos, sentí que la temperatura comenzó a subir y a la vuelta de la luz ni la carta ni Grecia estaban ahí. Había interactuado con un fantasma, y no solo eso sino que hice algo bueno por él. Con eso era suficiente para satisfacer mi curiosidad y querer regresar a casa pero había un problema, no me había dado cuenta de que una gran nube que se acercaba estaba por tapar la luna en cualquier momento. Me apresure a buscar una salida pero tenia el mismo problema que cuando quise entrar, el muro era demasiado alto y no podía treparlo sin encontrar alguna parte que estuviera suficientemente deteriorada. Primero debía encontrar el muro ya que estaba desorientado. No lo encontré a tiempo, la nube tapo la luna y me vi envuelto por la oscuridad. Corrí desesperadamente chocando con todo a mi paso esperando que la próxima cosa con la que chocara fuera el muro pero a este nunca lo encontré. Estaba más desorientado que nunca pues llevaba mucho tiempo moviéndome por el lugar sin poder ver en donde estaba. Para mi fortuna la luz de la luna volvió, pero esta pasaba por un orificio de la nube que iba a desaparecer enseguida por lo que tenia que aprovechar esos últimos rayos de luz. Me esperance cuando creí reconocer el lugar en el que me encontraba, al parecer estaba a metros del nicho de Grecia. Me dirijí hacia allí ya que supuse que existía alguna posibilidad de que ella pudiera aparecer. Que alegría la mía al sentir el mismo frío de antes y ver que a varios metros estaba la que parecía ser Grecia, esta venía rápidamente en dirección a mí. Cuando llegue a su nicho, ella ya estaba muy cerca. Justo antes de que las nubes volvieran a tapar la luna, alcance a ver la foto del nicho. Pero esta era solo similar a la que había visto antes y el nombre no era el de Grecia, en su lugar estaba escrito ‘‘Florencia Echeverría’’. Recuerdo rojo Autor: knktzvra Nos conocimos en el metro, mientras iba a visitar a unos amigos. Estaba escuchando música cuando se sentó a mi lado. Cuando iba a bajar, accidentalmente jalé su mochila, ya que era exactamente igual a la mía. Después de pedirle disculpas, comenzamos a platicar y la acompañé a la Biblioteca, olvidándome de la visita que tenía que hacer. Una semana después de vernos y platicar, comenzamos a salir. Hoy hacemos ya seis meses de relación, todo marcha muy bien, nos hemos conocido mucho mejor, nos mudamos a un departamento y siento que ella está a gusto conmigo. Celebramos con una cena y una película en el cine, después llegamos a casa a jugar un poco y a descansar para trabajar mañana. Un mes después, Sasha me llamó diciendo que su hermano estaba en el hospital, la escuché bastante alterada, por lo salí temprano de mi trabajo para ir a verlos. Al parecer, la condición del chico empeoró y necesitaba un trasplante de riñón. Como ninguno de sus familiares estaba en condiciones de donar, yo me ofrecí, ya que gozaba de buena salud. Después de revisar los requisitos y hacerme unas pruebas, me dijeron que no había problema y podía donarle mi riñón. Toda su familia me agradeció con lágrimas mientras yo solo sonreía y me alegraba por el pequeño. Platiqué con él toda la noche, de juegos, de series de televisión, de la escuela, hasta que se durmió, después yo caí dormido. Al día siguiente, Sasha me despertó y me dijo que me llevaría a casa para que tomara una ducha y descansara, así podría volver en la noche para checar otros detalles con el doctor. Al llegar a casa, de la nada escuchamos que una de las sillas del comedor era arrastrada. Nos miramos unos segundos y nos apresuramos al comedor, donde todas las sillas estaban acomodadas, no había ninguna silla fuera de su lugar. Al final pensamos que fue un ruido de los vecinos y seguimos con nuestras cosas. Ya eran las 9 de la noche, cuando ella me dijo que era hora de ir al hospital. Me cambié y decidí adelantarle un pequeño regalo por los excelentes resultados en sus pruebas semestrales, una pulsera de Pokémon, en específico, de Starmie, su favorito. Se la puso en el brazo derecho, me abrazó y me dijo que nunca acabaría de pagarme por todo lo que hacía por ella y su familia. Ella se adelantó a encender el auto, mientras yo iba por mi celular. Al entrar al cuarto, las luces que estaban encendidas se apagaron, cosa que fue demasiado rara al ser las únicas luces que se apagaron en el departamento. Cuando prendí las luces, ví en la cama una pluma azul. La tomé y me la llevé, mientras trataba de recordar si era mía o de Sasha. Cuando entré al auto, busqué la pluma para mostrársela a Sasha, pero no la encontré, entonces le pregunté por la pluma, pero no era suya. Después del momento tenso nos dirigimos al hospital. En el trayecto, pasamos por una calzada sin iluminación y poco transitada, la cual dama un aspecto fúnebre. Al inicio había una gasolinera, que era el único lugar iluminado en todo el tramo. Después de avanzar unos 100 metros, el auto se apagó, cuando revisamos, ya no tenía gasolina. Ella decidió ir a la gasolinera mientras yo trataba de llamar a sus padres. No sé por qué ella se puso tan terca en querer ir hasta allá si le tiene miedo a la oscuridad, pero al verla tan decidida, no pude decirle nada. Tomó un envase de aceite de auto y se fue. No tuve éxito al tratar de llamar a sus padres, por lo que me quedé un momento afuera y cuando ví que iba llegando, me metí al auto para sacar las llaves para abrir la tapa del tanque de gasolina. Mientras estaba buscando las llaves, de repente el ambiente se puso demasiado frío, tanto que podía ver mi aliento. En ese momento escuché cómo abría la cajuela y sentí que echaban un bulto pesado que hizo que el auto se moviera un poco. No sé cuál fue la razón, pero me quedé en el interior del auto, trataba de pensar en qué podía haber sido lo que había echado atrás. De repente, Sasha se subió al auto y no dijo ni una palabra, solo sujetaba el volante y miraba al frente. Me le quedé viendo y le pregunté que si ya había vaciado la gasolina, me dijo que ya lo había hecho, entonces le pregunté por el bulto que había sentido que echaron en la cajuela, no me respondió y nos quedamos en silencio por unos segundos. De repente, me fijé en su brazo y no tenía la pulsera que le había dado, no dije nada, pero trataba de pensar en una razón para que ella se la hubiera quitado. Cuando iba a preguntarle, ella me estaba mirando fijamente, con una mirada penetrante que me dejó sin habla. Cuando pude recuperar el habla, le dije “Tú no eres Sasha.”. Cuando escuché su respuesta, se me erizó la piel y me desmayé. Al recuperar el conocimiento, estaba dentro del auto, estacionados afuera del hospital. Trataba de recordar cómo habíamos llegado ahí, pero no podía, mientras sentía un dolor en todo el cuerpo. Al ver a mi lado, no estaba Sasha, por lo que me alarmé y bajé del auto, corrí hacia la entrada del hospital, pero de momento recordé todo lo que había pasado en el trayecto, entonces regresé al auto fui directo a la cajuela. Cuando busqué las llaves en mi chamarra, encontré la pluma que estaba en la cama en el departamento, pero la solté de golpe cuando me dí cuenta de que ahora era de color rojo. Me apresuré a abrir la cajuela. Sasha estaba adentro, desmayada. Le hablé y la moví, ella reaccionó y dió un grito ensordecedor, se aferró a mí y comenzó a llorar. No le pregunté nada, ya que sabía lo que había pasado. Después de que se calmó, entramos al hospital y buscamos a sus padres. Ella no dijo nada, pero sus padres se dieron cuenta de que estaba pálida y trataban de preguntarle sobre la causa. Yo les dije que habíamos comido algo y nos había caído mal. La dejé con ellos y fui a ver al doctor, ya que quería hacerme una radiografía. Después de la radiografía, me llamó con una cara bastante seria y me mostró los resultados. Sólo tenía 1 riñón, por lo que no podía ser el donante. La noticia no me sorprendió tanto, ya que sabía la razón por la cual me hacía falta. Los padres de Sasha me dijeron que me fuera y que nunca volviera a mostrar mi cara ante ellos, ya que, por mi culpa, el pequeño no estaba en la lista de espera cuando habían llegado los riñones de una pareja que falleció en un accidente. No tenía cara para responderles, así que sólo les pedí perdón y salí de la habitación del chico. Sasha estaba afuera, sentada, mirando el techo. Me senté junto a ella, en silencio. Cuando iba a preguntarle sobre el auto, ella me dijo mientras lloraba: “¿Por qué tuviste que hacer esa estúpida apuesta?”. Al ver que ella sabía lo que había pasado, las lágrimas escaparon de mis ojos, la garganta se me cerró y sólo pude quedarme sentado, sin decirle nada. Hace 7 años, cuando íba a la secundaria, unos amigos y yo nos juntamos en mi casa para jugar videojuegos. Como mis padres no estaban en casa ese día, les dije que podían quedarse y podíamos ver unas películas o jugar futbol afuera de mi casa. Ya eran como las 11 de la noche, cuando uno de mis amigos, de la nada sacó una ouija de su mochila y nos dijo que teníamos que jugar. Para no quedar mal, todos accedimos. Jugamos por 15 minutos, hasta que al final, a Pedro, el chico de la ouija, se le ocurrió retar al diablo, diciendo “Apuesto a que no te apareces ahora mismo frente a todos nosotros, jajaja”. En ese ambiente de relajo, todos gritábamos “Si, ven”, “Aparécete a ver si tienes huevos”. En ese momento, yo grité “¡Te apuesto lo que quieras a que no te apareces!”. En ese momento, no sé si fue demasiado, pero todos se quedaron callados. Miramos a la ouija y de repente comenzó a moverse. Anotamos lo que ponía y el mensaje era: “OK, tomaré algo que no necesites.” Todos nos quedamos callados, después de unos minutos en silencio, guardamos todo y nos fuimos a dormir. Cuando desperté, los demás estaban dormidos. Fui a tomar un poco de agua, de repente, algo golpeó la ventana de la cocina, cuando fui a ver, había un ave azul con unos ojos rojos enormes, que estaba volando frente a la ventana. Al verla, me quedé petrificado. Me miró por unos minutos y después se fue, dejando bastantes plumas en la calle al irse. Cuando reaccioné, me dio un dolor tremendo en el estómago. Los demás llegaron a la cocina al escuchar mis gritos de dolor y llamaron a una ambulancia. Este incidente lo había olvidado por completo, como olvidé a mis amigos y mis sueños. Supongo que ahora que no tengo nada que hacer, excepto tomar pastillas, no importa mucho. La multitud Autor: mangassmangass - Buenos días mi señoría, ¿Cómo se encuentra usted? - De maravilla, gracias por preguntar. Siéntese por favor. - ¿Por qué razón me ha llamado? - Las hienas han empezado a reír. - ¿Tan temprano? Señor eso no puede ser. - Como ha oído, me han informado de los sucesos esta mañana e inmediatamente lo he mandado buscar. -Tenga usted por seguro que en dos días el trabajo estará acabado. -Eso espero, mi situación no da para mucho tiempo, y en ningún caso que corra el rumor. - Si eso es todo permítame que me retire. - Puede irse. - Tenga una buena tarde. … Entre las hojas otoñales se veía el sol poniéndose detrás de las lejanas montañas. El hombre avanzaba lentamente entre la multitud subido a su caballo. Era increíble la cantidad de gente que transitaba ese minúsculo camino, era la primera vez que pasaba por él, sin embargo siempre había creído que era una ruta secundaria y en ningún caso hubiera sospechado que fuera tan grande el tránsito. El número de personas no paraba de aumentar cuanto más avanzaba, el caballo empezó a ponerse nervioso ante tal cantidad de gente. Al verlo encabritarse bajó del caballo. Estiró de las riendas para arrastrar-lo hacia un lado, lo cual hizo encabritar más al caballo. Salió corriendo entre la multitud que se apartó de golpe del caballo, al jinete se le fueron las riendas de las manos. Sin caballo tardaría demasiado, debía volver atrás a buscar otro. Sin embargo desorientado como estaba no llegaba a comprender dónde estaba atrás y donde delante. Salió a empujones como pudo y cuando estaba fuera de la corriente fue empujado y cayó contra el suelo. Se levantó al instante, sin embargo tardó unos segundos a comprender la situación delante suyo la gente continuaba andando hacia la ciudad. A su lado, también apartada del camino, una vieja vagabunda sentada en una roca empezó a cantar con una sonrisa de sorna. -Entre mares navegaba el gran mástil de los lores, y la costa acechaba para hacer sus honores. -Cállese, parece ser que la experiencia no enseña a todo el mundo a callarse. -Creía que los sirvientes del rey tenían que tener un poco de inteligencia, que por eso habían sido escogidos. En ese momento se levanto, le clavó un cuchillo y huyó entre la multitud. … Cualquier error me pueden avisar.[/quote] |
Nov 15, 2015 11:43 AM
1-Horriblemente Perfecta 2-Un pequeño curioso 3-Recuerdo rojo 4-La Visión del Equipo Seirin 5-OH, MI PEQUEÑO OTOUTO |
Nov 15, 2015 11:53 AM
1. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO 2. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO 3. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO 4. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO 5. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO |
Nov 15, 2015 12:01 PM
Increíble mi actuación en "OH, MI PEQUEÑO OTOUTO" xD morí de risa con lo de las pelirrosas ---------------- 1- OH, MI PEQUEÑO OTOUTO se lleva 5 puntos. 2- La federación solitaria se lleva 4 puntos. 3- Horriblemente Perfecta se lleva 3 puntos. 4- Un pequeño curioso se lleva 2 puntos. 5- Recuerdo rojo se lleva 1 punto. |
Nov 15, 2015 12:14 PM
1- OH, MI PEQUEÑO OTOUTO se lleva 5 puntos. 2- Horriblemente Perfecta se lleva 4 puntos. 3- Recuerdo rojo se lleva 3 puntos. 4- La federación solitaria se lleva 2 puntos. 5- Un pequeño curioso se lleva 1 punto. |
Nov 15, 2015 1:14 PM
1. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO |
Nov 15, 2015 1:24 PM
Yato_31 said: 1. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO tu voto no cuenta, asi que votare lo mismo que tu 1. OH, MI PEQUEÑO OTOUTO |
Nov 15, 2015 3:00 PM
Nov 15, 2015 3:55 PM
1- OH, MI PEQUEÑO OTOUTO-- 5 puntos (Excelente por la creatividad, la organización, presentación de los personajes el dialogo etc.) 2- Un pequeño curioso-- 4 puntos (su punto fuerte es como describe toda la escena) 3- Recuerdo rojo-- 3 puntos (premio al esfuerzo ;) ) 4- Horriblmente Perfecta--2 puntos 5- La federación solitaria--1 punto |
Nov 16, 2015 12:48 PM
Hola Hola. Muy buenas historias !!!! 5 pts: Un pequeño curioso 4 pts: La multitud 3 pts: La federación solitaria 2 pts: Horriblemente Perfecta 1 pt: Recuerdo rojo Mension honorifica: OH, MI PEQUEÑO OTOUTO |
Nov 16, 2015 1:14 PM
1. Un Pequeño curioso. 2. Oh, mi pequeño otouto. PD: Nose si votar a la "federación solitaria" ya que fué la que más me gusto, pero no precisamente por darme miedo xddd. |
CrosxNov 16, 2015 1:18 PM
Nov 16, 2015 2:12 PM
De preferencia voten por 5 para que hayan más puntos(aunque no es obligatorio) |
Nov 16, 2015 4:01 PM
1- La visión del Equipo Seirin. 2- Un pequeño curioso. :) |
Nov 17, 2015 12:58 AM
1- La Visión del Equipo Seirin se lleva 5 puntos. 2- El pequeño curioso se lleva 4 puntos. 3- Voto en blanco. 4- La multitud se lleva 2 puntos. 5- La federación solitaria se lleva 1 punto. |
My Candies 2024 My Old Candies: |
Nov 17, 2015 3:12 AM
Veamooooosss hahaha.... 1- La federación solitaria, 5pt 2- Horriblemente Perfecta, 4 pt 3- OH, MI PEQUEÑO OTOUTO, 3 pt 4- La visión del Equipo Seirin, 2 pt 5- Recuerdo rojo, 1 pt |
Lilithana95Nov 17, 2015 1:34 PM
More topics from this board
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4609 |
by xWalYxSSJ
»»
Sep 12, 3:44 AM |
|
» Takopii no GenzaiGabrielhont - Aug 26 |
0 |
by Gabrielhont
»»