"What a Player, what a Champion here at Wimbledon, the first man to win 8 Championships."
Andrew Castle on Roger Federer winning his 19th Grand Slam title.
Nombre: llopislavo
Nivel Alcanzado: 16 21
Del Batch: 97 Terminé a tiempo
Anime Visto: ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
Puntuación al anime visto: 7.5/10 Agrégame otra vez
Nombre: Piscesaphrodite
Nivel Alcanzado: 32
Anime Visto: Shokugeki no Souma: San no Sara
Puntuación al anime visto: 7 Agrégame otra vez
Nombre: Yabetil
Nivel Actual: 0
Del Batch: 97 85 Agrégame otra vez
Comentario: No pude completar el anime que me tocó la última vez que participé, pero ahora parece que si tendré tiempo de ver los animes de esta actividad.
SheyCroixNov 29, 2019 12:30 PM
Eventually, you'll fall into death's embrace anyway, so it's stupid to be bound by useless ideals.
Nombre: Wistuba-san
Nivel Alcanzado: 23
Anime Visto: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Puntuación al anime visto: 6 Agrégame otra vez
Comentario: Bien simpática Rakugo, a pesar de que nunca me ha gustado el Rakugo.
Nombre: TitanOfPlasma
Nivel Alcanzado: 32
Anime Visto: Ookami to Koushinryou II (Spice and Wolf II)
Puntuación al anime visto: 7/10 Agrégame otra vez
Comentario: Para mí sigue siendo una delicia esa combinación de las vicisitudes del comercio (aunque entendiera menos de la mitad) con el romance y el crecimiento de la pareja protagonista.
Sin embargo, queda con un puntito menos que la primera temporada, pues a mi gusto le faltó algo de intensidad, además de que el final
deja muchos cabos sueltos.
Eso, sabiendo que tercera temporada never, no es nada satisfactorio.
TitanOfPlasma said: Comentario: Para mí sigue siendo una delicia esa combinación de las vicisitudes del comercio (aunque entendiera menos de la mitad) con el romance y el crecimiento de la pareja protagonista.
Sin embargo, queda con un puntito menos que la primera temporada, pues a mi gusto le faltó algo de intensidad, además de que el final
deja muchos cabos sueltos.
Eso, sabiendo que tercera temporada never, no es nada satisfactorio.
Siempre estará la novela, le aseguro que la disfrutará al menos 10 veces más
SheyCroixNov 29, 2019 12:36 PM
What do I like? Well, myself, of course! I'm the flower of Olympia, after all!
Nombre: MrZweihander
Nivel Alcanzado: 2
Anime Visto: Jyu Oh Sei
Puntuación al anime visto: 9 Agrégame otra vez
Comentario:
En el batch anterior me tocó ver Fate Zero y sus personajes no me resultaron muy interesantes, este anime es el caso opuesto. La historia no tiene héroes o villanos sino personajes moralmente grises que hacen lo que creen necesario para alcanzar sus objetivos.
Como problema destacable diría que el prota esta muy op, al desarrollarse la historia se explica por que y aunque tiene bastante sentido sigue estando op y eso le quita la tensión a la historia.
El final me gusto, es la mejor parte en mi opinión, es ahí donde todos los engranajes encajan y todo cobra sentido. Aunque me hubiera gustado un capitulo mas para agregar mas suspenso y explicar las cosas de forma mas concreta.
El romance no me convenció mucho, tal vez con mas tiempo para desarrollarlo hubiera cambiado de opinión pero como fue una parte tan pequeña de la historia tampoco me molesto tanto.
La animación me encantó, es esa de los 2000 super fluida en la que se gastaban la mitad del presupuesto para hacer una escena de acción.
Tengo ganas de vermela de nuevo alguna vez para leer mas entre lineas y prestarle mas atención a los simbolismos que creo que tien y también para escuchar ese opening de nuevo o((>ω< ))o
Nombre: Akko_Berserk
Nivel Alcanzado: 7
Anime Visto: Yuri on Ice
Puntuación al anime visto: 6/10 Agrégame otra vez
Comentario:
Pues mucho mejor de lo que esperaba, como todo spokon es muy motivante y las coreografías de patinaje sobre hielo, esos bailes están muy hermosos, están bien hechos y cuidados al mas mínimo detalle acompañados por una linda OST durante toda la serie, aunque lastimosamente los bailes se vuelven muy repetitivos llegando a la mitad del show, pero al final creo que tiene demasiado fanservice yaoi para mi persona y las relaciones no las termine de sentir naturales y para colmo quedo en nada o abierta la relación entre el MC y Victor esta nunca se estableció firmemente, mínimo quería ver ese compromiso entre ambos #nohomo
Nombre: tlato_but
Nivel Alcanzado: 31
Anime Visto: Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Puntuación al anime visto: 6/10 Agrégame otra vez
Comentario: Era tanto contenido y tantas mahou shoujos metidas en 12 episodios que imposibilitó demostrar todo su potencial, demasiado comprimido. Por tener exceso de sangre, le resto -1.
"What a Player, what a Champion here at Wimbledon, the first man to win 8 Championships."
Nombre: Vonice
Nivel Alcanzado: 15 (el mismo)
Del Batch: 97 No terminé a tiempo
Anime Visto: Interstella5555: The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem
Puntuación al anime visto: Agrégame otra vez
Nombre: Revenga
Nivel Alcanzado: 16
Del Batch: 97 Terminé a tiempo (creo)
Anime Visto: Prision School
Comentario: not my cup of tea.
Nombre: Ryuzaki_Shoryu
Nivel Alcanzado: 24
Anime Visto: Kill la Kill
Puntuación al anime visto: 9 Agrégame otra vez
Comentario: Hubiera quedado mejor sin tanto desnudo gratuito. La historia es buena, original y llena de acción, pero con tanto exhibicionismo y fetiches pareciera que se construyo al rededor de puro fanservis.
También que mierda con ese final.
Los últimos 10 minutos se les fueron por completo de las manos. La hubieran dejado con Ryuko y Satsuki cortando a su madre, mientras el resto se cargaba la torre y a Nui.
Pero no, tenían que hacer una declaración de amor entre las protas (aun cuando a Mako y a Gamagori los estuvieron chipeando un buen rato), dar un discurso pseudo-filosófico si sentido (incluso ellos dicen que no tiene sentido) y dejar que se suiciden los villanos.
Nada mas por esos ultmos 10 minutos no se saca el 10.
Nombre: FaustoW
Nivel Alcanzado: 14
Anime Visto: Mugen no Ryvius
Puntuación al anime visto: 7/10 Agrégame otra vez
Comentario: Buena adaptación de Lord of the Flies en sí xD, me gusta el toque que le da que sea en espacio y como los tripulantes de la nave desde los principales a secundarios van teniendo roles importantes en el transcurso de la historia. Para mi hay pegas con el soundtrack más que todo que no me convence así como la acción en el mecha que no es del todo de mi agrado y me aburrieron esas partes...pero en lo que es la interacción de los personajes hizo un buen trabajo aunque simpatice más con varios secundarios que los mismos principales xD
Nombre: Azusa02
Nivel Alcanzado: 54
Del Batch: 97 No terminé a tiempo
Anime Visto: Shingeki no Kyojin Season 2
Puntuación al anime visto: -- Agrégame otra vez
Nombre: ShallanDavar
Nivel Alcanzado: 19
Anime Visto: Terra e... (TV)
Comentario: Bua, tenía ganas de escribir
Una historia con muy buenas ideas y un inicio lento aunque entretenido. Mi problema principal fue la coherencia entre ideas, algunos giros argumentales no tenían señal de ser posible, pareciese como si faltara un hilo conector o capítulos de transición que diese alguna explicación (más aún si el género es ciencia ficción, donde casi cualquier cosa puede suceder)
como el lavado de memoria, que pareciese funcionar de maneras diferentes según el personaje. Se plantea desde el primer capítulo y sin embargo recién en el 10, creo, se menciona que el borrado es parcial y no total. No vaya a ser que un personaje olvide información relevante y el director tenga que arreglarlo. Me hubiese gustado ver mi cara cuando Sam hablaba de su amigo de la infancia luego de haber perdido la memoria.
Al final quedan ideas discordantes con la trama (por no hablar de las relaciones forzadísimas para generar drama innecesario), algunas con poco desarrollo y otras, que a mi criterio eran importantes, sin la suficiente relevancia.
Con respecto a los personajes, existe una gran variedad pero si bien pasan años estos no crecen ni se profundizan y sus juicios giran 180° sin suceso o escena que los haya incentivado a cambiar.
Jomy termina el arco de Nazca pidiéndole a los Mu comprensión a su raza y que el enemigo a derrotar es el sistema, no los humanos. Pero inmediatamente después, al inicio del siguiente episodio, le da la orden al hijo de Karina de matar a los humanos ??? ¿Por qué? ¿No eran también víctimas del SD? ¿Cuándo cambió de opinión?
¿Qué o quién influye a Artella que pasa burlarse de sus compañeros considerándolos inferiores y planeando sacar al Jomy del poder, a llorar harta de pelear, llamándose a ella misma un monstruo?
Es una lástima que, una historia tan ambiciosa e ingeniosa como Terra e, no haya tenido la cantidad suficiente de episodios (o un mejor director que supiese a qué temas darle importancia) para explicar las distintas situaciones, conclusiones y preguntas sin responder.
¿Qué memorias consideraba el sistema a ser borradas para mantener a los humanos controlados? ¿Cómo es que pasan el examen de mayoría de edad? ¿Por qué Matsuka continuó con Keith y no se juntó con su raza cuando tuvo la oportunidad? ¿Qué problemas le trajo a Tony matar a uno de su raza? ¿Physis es de verdad Mu o sus poderes fueron dados por Blue como supuso Tony? ¿Por qué metieron el tema de deficiencias físicas si los únicos con problemas son Leo y Hilman? ¿Qué cargo ocupa el tipo del arpa? ¿Es Jomy bipolar? ¿De qué carajo murió Sam?
Tuvo el potencial de convertirse en el Shinsekai Yori, y sin embargo lo que quedan son momentos épicos pero ilógicos, con falta de una vuelta de tuerca para que no caiga ante el mínimo análisis.
llopislavo said: Nombre: llopislavo
Comentario: (buen anime)
me has estado escribiendo esos niveles a lo loco......
llopislavo said: Nombre: llopislavo
Comentario: (buen anime)
me has estado escribiendo esos niveles a lo loco......
Es Diciembre!!! 🎉
Diciembre, entre las muchas otras cosas, significa mi mes de cumple. Logré sobrevivir otro año~ Una manera de celebrarlo es con este batch especial.
¿Cómo funciona este batch?
Todos estarán pareados conmigo. Te toca escoger de mi lista, aunque como no tengo muchos 10s, puedes escoger cualquiera de los 10s y 9s. Fuera de eso funcionará como de costumbre. Lo otro es que el anime que escojas tiene que tener 30 minutos o más en total. No preguntes, es el número aproximado.... Si participas del loscore, será algo similar.
Fecha de Inicio del Lote: Mañana, 1 de Diciembre de 2019 (UTC-4)
Verifica el timer en la primera página para saber cuánto tiempo tienes luego de que empiece.
Nuevos desafiantes solo serán aceptados hasta que el primer día del batch termine.
Si no estás seguro(a) de cuántos días te tocarían para el anime seleccionado, hazme mención (@SheyCroix) para ayudarte.
Esto puesto que la lista no se actualiza usualmente tan rápido.
Es una buena idea Shey uwu, de tus 10s como hace tiempo tuve pareo contigo y vi Glass no Kamen (es una maravilla, véanlo sí pueden) y vi Fruist Basket en emisión (otra maravilla), uno es secuela y restante es demasiado corto.
He decidido ver Haikyuu de tus 9s, aprovechando que le tenía ganas de hace tiempo :), por cierto @SheyCroix me gusta tu lista uwu
Haikyuu!!
SheyCroixJan 5, 2020 7:57 AM
What do I like? Well, myself, of course! I'm the flower of Olympia, after all!
Tenemos gustos bastantes similares, y eso siempre es una buena señal, tienes bastantes que me llaman la atencion de tus 9
vere B-gata H-kei, lo tengo para ver desde hace bastante tiempo, y estaba buscando algo como eso, y ya que le tienes buena nota entonces me dieron mas ganas de verlo!
No puedo ver los 10s porque o ya lo vi (Furuba 2019) o no puedo verlos (la wea rara de Haykyuu).
De tus 9s, seguiré lo que no concluí el 2018, que es Vampire Knight: Guilty
De los 9s vere Overlord. No he visto un solo isekai en toda la decada (creo) y ya que tiene una carita con corazones creo que es buena opción para empezar.
Veré Saiki Kusuo no Ψ-nan....son 120 episodios, pero cada uno con duración de 5 minutos, así que no se si pueda verla ya que supera el limite de episodios de la actividad, aunque en 30 minutos puedo verme 5 capitulos, no hay problema? @SheyCroix