Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
Aug 1, 2009 11:27 AM
Offline
Jul 2018
564127
un amigo me recordó la existencia de Batman: Gotham Knight y aproveche para verla de nuevo, aquí va mi reseña.

Para los que no lo saben, Gotham Knight es una compilación de seis cortos de 15 minutos que están ligeramente conectados y tienen pequeños momentos secuenciales aunque fueron escritos por diferentes personas y producidos por diferentes estudios. Participan en el proyecto los estudios 4ºC, I.G Production, MadHouse y Bee Train Productions.

En general, la trama es muy interesante. Te ponen diferentes situaciones en las que Batman se encuentra o ha encontrado y como lidiaría con ellas.
Dos de los cortos se centran en como ve la ciudad y la policía al superheroe. Tocan el crecimiento interno de Bruce Wayne, sus relaciones interpersonales y la forma en que opera como superheroe.
Ahora, separando la cosa por cortos, unos me parecieron mas interesantes y mejor animados que otros. Los dos mas memorables desde mi punto de vista son "Have I got a Story for You" y "Working Through Pain" ambos por 4ºC, fueron los que me parecieron mejor animados y con las historias mas originales.
"Crossfire es el corto creado por I.G. y se nota a creces. Tiene ese estilo de drama de detectives, con ciertos dejos de humanidad. Mi tercer favorito, debo admitirlo.
Los demás tienen toques muy clásicos del Batman americano, El héroe que siempre esta dispuesto a sacrificarse por la ciudad. Lastima que estos tres pasaron para mi sin pena ni gloria.

Tomen en cuenta que mi opinión personal no debe quitarle peso a los demás cortos, cada uno es especial de una forma u otra. Unos muestran un Batman muy humano, otros muestran mas su lado como superheroe. Considero que todo fan de anime y cómics debería darle una oportunidad y, al mismo tiempo, los que no sean fanáticos de Batman pueden disfrutarla porque las historias y animación tienen ese toque que solo Japón sabe darle.
Apr 30, 2020 4:51 PM
Offline
Jul 2018
564127
- Baku no hero 2
- number24
- Gleipnir

Esas 3 por ahora
Oct 7, 2020 10:17 AM
Offline
Apr 2016
2
Recientemente estoy viendo "Boku No Hero Academia" (My Hero Academia).
Desde el principio me agradó mucho el concepto de este anime, tiene una fuerte mezcla de la cultura asiática y americana (literalmente es un híbrido/frankenstein de ambas culturas). También me agrada el concepto de "héroe" que trabajan en la serie, en donde los personajes buscan mejorar sus habilidades y ayudar al prójimo a pesar de sus limitaciones/condiciones, y también me es interesante ver la evolución personal/particular de cada personaje. :)

También he estado muy conectado siguiendo y viendo el anime/serie de "Boruto: Naruto Next Generations" (también se podría ser que soy fan de "Naruto"), aunque me gusta más la serie predecesora, sin embargo, aún mantiene su esencia y estilo del mundo ninja jeje, tengo buenas expectativas con este anime.

También hay muchos otros animes más que ando viendo (y que me quedan por ver), pero la lista se me haría muy larga si la comento por acá en un solo post/publicación jeje.
Quizás luego en su momento amplíe y profundice un poco más en mi lista.

Saludos cordiales y abrazos a todos! ^^
Apr 4, 2021 11:42 AM

Offline
Jan 2017
15
*Para mantener la chispa del foro*

Aprovechando que recién hoy termine de ver lo capítulos pendientes de los anime de la temporada recién terminada! (mentira aun hay un par de series que mantengo en iatus por falta de ánimos para retomarlas)

Actualmente continuo viendo Digimon Adventure 2020, mas que todo por compromiso por que considero que ha perdido la energía con la cual comenzó, esto era algo que realmente me esperaba, es una costumbre de Toei.

Por otro lado comencé a ver la 4ta Temporada de Fruit Basquet, el prime cap fue una belleza, super sereno y emotivo, sentí un poco forzado la introducción del personaje de la mama de Akito, pero no me molesta, veamos como cierran esta vez esta hermosa serie!

También comencé con el Reboot /Reamake de Shaman King, tenia el hipe al millón desde que dieron su anuncio y por fin pude verlo, aunque sinceramente esperaba algo mas emociónate, no me pareció muy bueno eso de comprimir tanto contenido en un solo cap, me pareció brusco y desbalanceado, desconozco si en el manga van con estas prisas, pero recuerdo en el anime anterior que se tomaron su calma y aun así la serie logro captar mi atención hasta su final. Espero que no mantengan este ritmo tan apresurado y se dediquen a enfocarse en aquellos detalles que anteriormente dejaron por fuera.

Aunque aun no veo los primeros caps también tengo ganas de comenzar a ver la segunda parte de Megalobox retomar Beastars e ir tanteando que otro anime de temporada puedo sumar a mi CURRENTLY WATCHING.

Saludos!
My Kuro Neko



Apr 5, 2021 2:08 PM
Offline
Jul 2011
1
No veo mas anime, pero estoy leyendo o esperando semanalmente con emocion:

Solo Leveling: mc recibe poderes despues de un dungeon y se vuelve super roto. El arte es magnifico y te pone la. piel de gallina
Hardcore Leveling Warrior: mc paso de ser el top #1 en un mmorpg a ser level 1 y muestran porque es tan cocky aun siendo level 1
Gosu: el mc es el ultimo pupilo del maestro de artes marciales mas fuerte del murim, el arte es insane
Tokyo Revengers: viaje en el tiempo para salvar a su novia, en el proceso. se autodescubre en una banda de maleantes. Me ha hecho llorar un par de veces
Omniscient Viewpoint Reader: el unico lector de una novela ligera termina en. una especie de. isekai de la novela, con todos los personajes, y el no es el personaje principal. Muy innovador
Viral Hit: niño victima de bullying ve videos sobre como aprender a pelear desde 0 y se graba en youutube mientras aprende. El arte, los conceptoos marciales y las situaciones son muy realista. No se trata. sobre. ser el mejor peleador de artes marciales, sino sobre ganar.
Martial Peak: artes marciales chinas comun, sacan 2 capitulos por dia. Van mas de 1k. Es una droga
Aug 1, 2021 9:31 PM

Offline
Sep 2009
279
Veo actualmente:

- Tensei shitara Slime Datta Ken 2 Parte 2
- Boku no Hero 5
- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S
- Zoku Sayonara Zetsubou Sensei
- Nagatoro
Aug 29, 2021 8:37 AM

Offline
Aug 2021
25
¿Que hay?... Actualmente me estoy viendo:

1 - FullMetal Alchimist: Brotherhood
2 - Monogatari series second season
3 - Sword Art Online: Alicization
4 - Overlord
5 - Dragon Ball
6 - Hunter X Hunter (2011)

Esto dentro de los animes prioritarios. Tambien me estoy viendo la mayor parte de los animes que estan en emision en esta temporada, pero no los metere porque alv cuanto texto xD
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM

» Top 10 animes que DEBES ver

kurosakiisshin12 - May 11, 2009

13 by jhon150 »»
Mar 12, 2017 10:24 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login