New
Nov 30, 2017 6:11 AM
| Hola, me presento, pueden decirme "Lahir", soy de Argentina, por el momento no me dedico a nada y suelo estar casi siempre jugando, leyendo o viendo algún anime que haya por ahí. (Soy muy antisocial en la vida real). Bien, ahora me centraré en otras cosas (Usaré es cuestionario ya que estoy seco de ideas xD): -¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Actualmente mi banda favorita es CNBLUE una banda de Rock sur coreana. (Una de mis canciones favoritas es "Calma Vladimir" del Cuarteto de Nos, soy de escucharla casi todos los días, nunca me canso de esa canción). :) -¿Cuál fue el primer anime que viste? El primer anime que vi fue Ranma 1/2, gracias a ese anime estoy en este hermoso lugar. ^^ -¿Qué te gusta del anime/manga? Um... Esto es algo difícil pero lo que más me gusta del anime o manga es que aveces soy de meterme en las historias y me siento como el propio protagonista de la historia. -¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Um... 1_ Baccano! 2_ Fune wo amu 3_ Ranma 1/2 4_ Hanasaku Iroha 5_ Usagi Drop -¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? No soy de tener preferencias para que me gusten, soy una persona muy sencilla soy de conformarme con cualquier cosa, pero si preguntas cuál es el que más detesto son los del género ¿Yuri? (No me acuerdo bien si se escribía así). -¿Cuál es mi personaje favorito? En esta pregunta no sé cómo responderla, así que pondré a dos personajes. Entre mis favoritos están Firo (Baccano!) y Shizuo (Durarara!!). -¿Cómo llegaste al club? Llegue aquí tras ver el perfil de alguien y pues decidí unirme. Y bueno... Creo que esto es todo xD. Espero poder integrarme bien en esta comunidad. :D |
Dec 5, 2017 5:42 PM
| Recuerdo cuando me uní a este club, lo recuerdo como si hubiera sido hoy, una hermosa noche del 5/12/2017, esperen... si es hoy... bueno de cualquier forma aqui va el cuestionario. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? me dedico a respirar oxigeno, comer en cantidad y jamas engordar por mucho que me lo proponga, una dura tarea sin duda. Por lo demás soy un adicto al heavy metal y fan del anime. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Hay tantos candidatos, depende del idioma. En español, Mägo de Oz. En aleman, Rammstein. En Ingles, Sabaton o Volbeat. En Japones, no se, Asian Kung-Fu Generation, tal vez. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Dragon Ball Z cuando era niño, pero en ese entonces solo veía eso, el primer anime que vi de forma mas "seria" y que me inicio en esto seria... Death Note o Attack on titan. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Mis generos favoritos son accion, romance, comedia y lo que toque, realmente veo cualquier cosa que no me aburra en cantidad o cuya calidad sea basura. Lo que busco siempre es una buena historia con objetivos iniciales y finales concretos, por eso odio series como One Piece o Naruto, se van mucho por las ramas y me desesperan. :T 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? No Game No Life - Spice and Wolf - Dimension W - Hanohana - Death Note. En ese orden 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Genero favorito: Comedia y/o romance. Mas odiado: Deportivo, si es serio. (en otras palabras, una serie seria sobre deportistas o algo así me aburre mucho) 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? No sabria decir, odio y amo a muchos personajes. 8.- ¿A cuál te pareces más? No sabría decir, nunca trato de compararme o identificarme con un personaje, algunas veces me sentí identificado con alguno, pero no lo recuerdo actualmente. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? El final de Hanohana, tanto serie como película, el único anime que me hizo llorar como un desgraciado hasta ahora. 10.- ¿Cómo llegaste al club? me apareció en recomendados o algo así, le di click y aquí estoy :D ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? 2 grandes canciones para el que quiera escuchar: Quiero morirme en ti - Mägo de Oz Hechizos, Pocimas y Brujeria- Mägo de Oz |
boomeDec 5, 2017 5:49 PM
Dec 7, 2017 3:09 PM
| 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Ahora mismo estoy terminando los estudios (he repetido por no estudiar y ver anime todo el rato ;b) Soy muy social y me gusta hacer deporte, en especial baloncesto y voley (culpa de Kuroko y Haikyuu) y si veis mi perfil veréis como de loco estoy por todo el anime que me he visto en 15 años XD 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? No tengo pero si lo tuviese sería japonesa seguro XD Aunque escucho bastante Bruno Mars también. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Shin Chan 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Absolutamente todo (dije que estaba enfermo XD) 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Manga no leo así que nada. De anime se complica porque tengo 2 que se pelean por el primer puesto y, además no sería capaz de poner otros 3 animes en un top 5. IMPOSIBLE. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Acción es mi favorito ya que tiene una amplia gama de animes. Y el yaoi es el que menos me gusta (malditas fujoshis) 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Lelouch Vi Britannia, Natsu, Itachi, Sasuke, Rem... No tengo, soy indeciso :D 8.- ¿A cuál te pareces más? Yagami Light (Kira) 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? No tengo D: 10.- ¿Cómo llegaste al club? Hice click en clubs y dije: "Voy a unirme a uno que no se diga que no socializo XD" y vi que había uno en español y me uní sin dudar. Se hablar inglés con fluidez pero da pereza XD |
Dec 14, 2017 4:53 PM
| Saludos a todos los miembros del club. Soy Mike y soy de Costa Rica. Soy nuevo en esto de MAL así que cualquier ayuda, bienvenida sea. Este año logré concluir con mis estudios y sacar la Licencitura en Psicología. Me gusta mucho el anime, de hecho crecí viendo anime (Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, etc) y desde ese momento me ha encantado por lo que me gusta ver animes de todo tipo. Soy anti-lolis, son poquísimas las que puedo decir que me agradan y la razón por la que me agradan es porque no son sexualizadas, no me agrada ese tipo de gente que son lolicones y pasan todo el día viendo niñas como de 4 años semi o completamente desnudas -_- Me gustan mucho los videojuegos, actualmente tengo una consola PS3 (soy pobre para conseguirme la PS4 :( ) tengo una PC pero tampoco es muy decente xD. En videojuegos me gustan de muchos tipos también. Actualmente dedico la mayoría de mi tiempo a juegos como Kantai Collection (Kancolle), Fate Grand Order y Flower Knight Girls. En consolas y PC he jugado varios títulos y de varios géneros también. Soy un apasionado de la astronomía. Me gusta la música rock y metal y actualmente estoy en una banda. Sé un poco de japonés (lo básico) pero me gustaría aprender más (más que todo para entender algunas referencias que aparecen en juegos o animes xD ) Bueno pues, no sé que más decir de mi lol si quieren seguirme, hablarme o lo que sea pueden hacerlo, suelo ser una persona de opinión muy abierta y tolerante. Espero y nos llevemos bien |
Dec 15, 2017 7:08 AM
CarcassMGL said: Saludos a todos los miembros del club. Soy Mike y soy de Costa Rica. Soy nuevo en esto de MAL así que cualquier ayuda, bienvenida sea. Este año logré concluir con mis estudios y sacar la Licencitura en Psicología. Me gusta mucho el anime, de hecho crecí viendo anime (Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, etc) y desde ese momento me ha encantado por lo que me gusta ver animes de todo tipo. Soy anti-lolis, son poquísimas las que puedo decir que me agradan y la razón por la que me agradan es porque no son sexualizadas, no me agrada ese tipo de gente que son lolicones y pasan todo el día viendo niñas como de 4 años semi o completamente desnudas -_- Me gustan mucho los videojuegos, actualmente tengo una consola PS3 (soy pobre para conseguirme la PS4 :( ) tengo una PC pero tampoco es muy decente xD. En videojuegos me gustan de muchos tipos también. Actualmente dedico la mayoría de mi tiempo a juegos como Kantai Collection (Kancolle), Fate Grand Order y Flower Knight Girls. En consolas y PC he jugado varios títulos y de varios géneros también. Soy un apasionado de la astronomía. Me gusta la música rock y metal y actualmente estoy en una banda. Sé un poco de japonés (lo básico) pero me gustaría aprender más (más que todo para entender algunas referencias que aparecen en juegos o animes xD ) Bueno pues, no sé que más decir de mi lol si quieren seguirme, hablarme o lo que sea pueden hacerlo, suelo ser una persona de opinión muy abierta y tolerante. Espero y nos llevemos bien Bienvenido UwU |
Dec 15, 2017 7:25 AM
| hola soy nemox me gusta el anime llegue hace 3 meses pero no me presente hasta ahora me gusta la comida y el anime mi anime favorito hasta ahora es inazuma eleven 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? soy estudiante del colegio 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? the avett brothers y mi disco favorito es de ellos se llama true sadnes 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? dragon ball como todo el mundo XD o kenichi 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? todo sobre todo las formas de animacion y dibujo 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? 1-inazuma eleven 2-kenichi 3-nanatsu no taizai 4- dragon ball 5-naruto muy mainstream lo se 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? favorito es: spokon o shonen menos favorito:terror 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? keninchi o endo 8.- ¿A cuál te pareces más? ni la menor idea 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? mi momento favorito del anime es cuando endo estan perdiendo el partido y logra hacer la mano demoniaca y ganan 10.- ¿Cómo llegaste al club? buscando por ahi ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? tengo hambre |
NemoxnimeDec 15, 2017 7:29 AM
Dec 15, 2017 7:37 PM
Nicocurbelo said: CarcassMGL said: Saludos a todos los miembros del club. Soy Mike y soy de Costa Rica. Soy nuevo en esto de MAL así que cualquier ayuda, bienvenida sea. Este año logré concluir con mis estudios y sacar la Licencitura en Psicología. Me gusta mucho el anime, de hecho crecí viendo anime (Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, etc) y desde ese momento me ha encantado por lo que me gusta ver animes de todo tipo. Soy anti-lolis, son poquísimas las que puedo decir que me agradan y la razón por la que me agradan es porque no son sexualizadas, no me agrada ese tipo de gente que son lolicones y pasan todo el día viendo niñas como de 4 años semi o completamente desnudas -_- Me gustan mucho los videojuegos, actualmente tengo una consola PS3 (soy pobre para conseguirme la PS4 :( ) tengo una PC pero tampoco es muy decente xD. En videojuegos me gustan de muchos tipos también. Actualmente dedico la mayoría de mi tiempo a juegos como Kantai Collection (Kancolle), Fate Grand Order y Flower Knight Girls. En consolas y PC he jugado varios títulos y de varios géneros también. Soy un apasionado de la astronomía. Me gusta la música rock y metal y actualmente estoy en una banda. Sé un poco de japonés (lo básico) pero me gustaría aprender más (más que todo para entender algunas referencias que aparecen en juegos o animes xD ) Bueno pues, no sé que más decir de mi lol si quieren seguirme, hablarme o lo que sea pueden hacerlo, suelo ser una persona de opinión muy abierta y tolerante. Espero y nos llevemos bien Bienvenido UwU Gracias :D |
Dec 15, 2017 8:07 PM
| No podré recordar a todos estos bots pero les doy la bienvenida |
Dec 17, 2017 6:26 PM
| Buenass, como no soy muy bueno en esto, seguiré al pie de la plantilla. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de ti? Tengo 19 años y soy estudiante de física e informática. En mi ratos libres me pongo a ver algún anime o leer manga (usualmente en raw, así pongo a prueba mi conocimiento de japonés) 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Mi banda de música favorita es Muse, son geniales y tienen algo único. En cuanto a J-Rock mis grupos favoritos son FLOW y Asian Kung-Fu Generation. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Uff. El primero que vi fue Naruto, lo empecé a ver cuando lo pasaban por tv (aún lo pasan, creo) 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? La posibilidad de abrirse a diferentes situaciones ya sea de la vida cotidiana o alguna otra situación. Me gusta aquellos animes que dejan un mensaje o alguna moraleja que me hace reflexionar de ciertos aspectos de la vida o algo (? Y ver a través de la perspectiva del autor y disfrutar de la historia que se presenta, la animación, el diseño de personajes, banda sonora y en algunos casos ver japón desde la mirada del autor. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Aunque no haya visto una gran cantidad de animes, hay muchos que me gustan. Pero trataré de dejar 5 mejores que me han gustado bastante. Kindaichi Shounen no Jikenbo Sakurasou no pet na Kanojo Nisekoi Bakuman Naruto (Porque el primer amor no se olvida xd) 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? A medida que pasa el tiempo mis gustos van variando, en este momento ando mirando géneros como romance, seinen, slice of life. Los géneros que menos me gustan son el mecha y gore. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Aunque tengo varios favoritos, me juego por Shikamaru de Naruto. Él es la hostia 8.- ¿A cuál te pareces más? Presento algunas similitudes justamente con Shikamaru. Tengo la misma flojera y tranquilidad, y ando quejándome de las cosas diciendo que es un fastidio. Además de que tengo el mismo peinado y ando jugando ajedrez (a diferencia de que yo suelo perder xd) 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Siempre me emociono con las escenas épicas de los shounen donde aparece el prota y salva la situación o en los de romance donde hay un buen desenlace. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Aunque ya hace más de 3 años que me uní a MAL, hasta ahora solo lo había utilizado para tener una lista ordenada y ver en donde dejé algunos animes. Recién hace poco me interesé en visitar los foros de MAL, pero en su mayoría están en inglés, aunque creo tener un buen inglés pero me da pereza el tener que estar escribiendo y leyendo en inglés. Creo que me desvié un poco, justamente hoy encontré este club mirando algunos perfiles y dando a un enlace que me trajo hasta aquí. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Nah, creo que eso es todo. Espero llevarme bien con todos, y también espero vencer a la pereza y volver a escribir algo D: |
Dec 25, 2017 5:39 PM
| Hola, me llamo Mateo y soy alcoholico me gusta el anime. No se bien como hacer estas cosas, así que aquí os va el cuestionario! 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de ti? Soy estudiante de biología. Todavía no he decidido en que rama centrarme pero me resulta interesante neurociencias. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Pink Floyd y los Beatles. En cuanto a J-Pop, Asian Kung Fu Generation 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Death Note. Muy buen anime, obvio no me arrepiento. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Me fascina la animación en general. El proceso de dibujar cuadro por cuadro, colorear, retocar digitalmente y todo lo demás. Ademas, la animación te da una cierta libertad que no encuentras en las películas live-action. Puedes hacer lo que sea que se le ocurra a tu loca cabeza :P 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Death Note, Shirobako, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Hellsing Ultimate y Hunter x Hunter. Sin un orden particular. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Me gusta de todo un poco, así que seria algo difícil decidir, pero mi menos favorito sin duda es el romance, lo que no quita que haya por ahí algún anime romántico que si me guste. Me encanta la acción, terror, gore, slice of life, y misterio psicológico. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Uff... Esa si es difícil. Creo que seria Alucard de Hellsing, después de todo es mi foto de perfil en... Casi todas mis redes sociales xD 8.- ¿A cuál te pareces más? Diria que a Kaiji de... Bueno, Kaiji. Me encantan los juegos, ya sea TCG, conga, blackjack, truco, etc. Siempre empiezo ganando pero no me se contener y muchas veces lo pierdo todo. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Puedo elegir... TODO el arca de torneo de My Hero Academia? 10.- ¿Cómo llegaste al club? Lo encontré por ahí. Me puse a buscar clubs y es creo que el 4to mas popular. Como hablo español me pareció buena idea unirme. Y creo que eso es todo, espero que nos llevemos bien :3 |
DarvallasDec 25, 2017 5:43 PM
Dec 26, 2017 1:59 AM
| Hola! me llamo Mauricio y pues no sé qué decir. No soy de hacer estas cosas pero bueno. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de ti? Soy estudiante de secundaria y aún no sé qué hacer con mi vida 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Tengo 3 bandas favoritas -Nirvana -Queen -Gorillaz 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Code Geass 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Me gusta ver las historias que cada uno tiene para contarme, disfrutar de una buena dirección y/o animación, tararear los soundtracks como un loco. Simplemente me gusta perderme en este maravilloso mundo. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Zankyou no Terror, FLCL, Cowboy Bebop, Neon Genesis Evangelion y Tengen Toppa Gurren Lagann. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi género favorito son los thrillers psicológicos y mi menos favorito son los shojos 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Mmm....difícil. Diré el primero que se me viene a la mente. Araragi Koyomi. 8.- ¿A cuál te pareces más? Diria que a Satoshi de Hyouka. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? ¡SPOILER DE COWBOY BEBOP! La muerte de Spike. 10.- ¿Cómo llegaste al club? No sé me da bien el inglés xd. |
Dec 26, 2017 1:42 PM
| Pensaba hacer uno nuevo el día de mi cumpleaños pero se me olvidó 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Me llamo Pablo, tengo 14 años y el próximo año comienzo la enseñanza media 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? 1. Aimer 2. Daft Punk 3. Killswitch Engage 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? No recuerdo exactamente pero lo más seguro es que fue Dragon Ball Z por la tele. Ya siendo consciente de que era el anime comencé con Death Note y Elfen Lied. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? La cantidad, el como veo que me quedan muchas obras por ver/leer y obras que vendrán. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? 1. Steins;Gate | Fate/Zero | FMA: Brotherhood (estos tres son mi número 1, no puedo elegir solo uno) 4. Haikyuu!! 5. TTGL ------- Mi único manga favorito es Solanin. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Quizás el drama, lo que más me gusta (en cualquier medio) es sentir diversas emociones. El harem no me gusta en absoluto. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Masculino: Kyon Femenino: Arturia Pendragon 8.- ¿A cuál te pareces más? De momento no me he encontrado un personaje con el que realmente identifique, pero por decir algo lo más cercano sería como una fusión entre Kyon e Inoue Meiko. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Demasiadas para decir solo una. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Tratando de ver como funciona MAL. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Nada. |
Jan 2, 2018 1:56 PM
| Aprovecho en presentarme, hola me llamo maria 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Soy recién egresada en ingeniería geográfica y actualmente trabajo como practicante , tengo 24 años y soy de peru , mis pasatiempos ademas de ver anime es dibujar ,hago fanarts (estoy aprendiendo a tener un estilo propio) 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? No siento que tenga banda favorita , escucho de todo pero actualmente no paro de escuchar a “the pillows” y “savage garden” 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? No lo recuerdo bien pero están entre dragonball o ramma 1/2 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? No soy de leer mucho manga , en cuanto a anime seria el como por medio de la animación trasmite emociones que en medios medios artistico es difícil de replicar, el que mas se acerca a ello serian los animes de masaki yuasa , es arte echa animación , otro punto es que en el anime he visto diferente historias de las que solo quieren sacarte una sonrisa o hacerte pasar un buen rato hasta las que te hacen cuestionar y reflexionar como tatami Galaxy o welcome to the NHK y esto ultimo es lo que yo personalmente lo doy mucho valor :) 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Recuerdo que por un buen tiempo no tuve anime favorito nunca me decidia XD hasta hace 2 años que encontré al que esta en el 1 y ya me resulto mas fácil el orden de los demás -legend of the galactic héroes -fullmetal alchemist brotherhood -jojo bizarre adventure -macross (el primero) -serial experiments Lain 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi favorito seria el psicológico y el menos favorito seria el romance 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Joseph Joestar, adoro a ese tipo 8.- ¿A cuál te pareces más? Eso esta difícil , en personalidad creo que sería Hayase Misa de Macross 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Estoy entre el ultimo capitulo de gunbuster o el capitulo 26 de jojo’s bizarre adventure 10.- ¿Cómo llegaste al club? Llegue aquí principalmente porque no se como se utiliza el myanimelist mas alla de actualizar mi lista :p , el año pasado me cree mi MAL , solo actualizaba mi lista y lo cerraba , sabia que habían grupos pero solo miraba que estaban en ingles (se ingles pero a un nivel muy basico u.u pero me tope con este club y vi que estaba en español :) ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Pues un gusto formar parte y tratare de estar activa en el club |
Jan 3, 2018 8:32 PM
| Hola que tal? Mi nombre es Josué soy de Venezuela tengo 16 años y estudio Psicología, como ven aqui soy PepitoChorizo (xD) o simplemente Pepito, llegué aqui buscando adentrarme mas a este sorprendente mundo del Anime y del Manga y toda la cosa, y ¿porque no? hacer amigos también, así que ya saben aqui estamos a la orden ewe. |
Jan 6, 2018 2:35 PM
| Bueno, Aqui me presento: Soy Korosess, Aunque tengo otros muchos nombres, (No dire mi nombre real porque no me gusta que me llamen con mi nombre real por internet) Soy de chile, y soy un estudiante de 17 años, Se podria decir que mi cantante favorito es Aimer <3 , y si recuerdo bien el primer anime que vi fue Naruto, en su momento cuando salia en la Television y esas cosas, pero el primer anime que realmente vi y me meti en su trama y realmente me intereso fue Death Note, Ademas del anime me gusta mucho los animes tipo romance y esas cosas (No puedo soportar mucho el Ecchi), Tambien me gusta leer manga, aun no he leido mucho, No podria decir si tengo un top de animes favoritos o algo asi pero el anime que mas me ha gustado hasta el momento ha sido Gintama, Por ultimo mi personaje favorito es Ruler (Jeanne D'Arc) de Fate <3. Y eso es todo :) |
Jan 13, 2018 5:13 PM
| Hola Soy Scarlett (no es mi nombre real). 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de ti? Estudio psicologia y trabajo. Soy escritora (o eso intento) Amo el fanfictin. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Bueno tengo muchas pero creo que Nightwish o Epica. Disco favorito: Finisterra de Mago de Oz 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Candy Candy 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Las historias aunque hay muchas parecidas son muy buenas, te transmiten muchas emociones que en lo general no pasa con otros medios. Me encanta el arte, los dibujos estilizados y la hermosa coreografia de las peleas en la animacion. La animacion en general es hermosa 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Esta un poco dificil pero aqui vamos con MI OPINION. No estan en ningun orden 1.Ghost in the shell 2.Samurai champloo 3.Fate/stay Night: UBW y Fate/Zero 4.Madoka magica 5.Code Geass y Darker than black (mas o menos) 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Me gusta de todo , aventura, psicologico Y yaoi supongo que son los primeros, aunque hay cosas que me molestan del ultimo como que a veces las fujoshi son un poco exageradas y quieren yaoisear todo. (yaoisear si lo invente tiene copyright) El que menos me gusta es el romance me aburre (menos si es yaoi y tengo razones no pervertidas una relacion de ese tipo es mas compleja pues tendras al mundo en contra ya que la homosexualidad lamentablemente aun es mal vista) 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Muy dificil pero creo que Grimmjow!!! (que fangirl que soy) Sesshomaru tambien (siempre me gustan los malos) Nowaki de Junjou romantica todos deberian tener un novio asi. 8.- ¿A cuál te pareces más? *-* Tal vez a Rin Toshaka por mandona 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Me gusto mucho el final de Fate/Zero la frase final de que cuando sea grande el sera un heroe justiciero. La pelea de Alucard y Walter. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Me invitaron... Cualquiera que quiera agregarme sienta libre de hacerlo. |
LadylolyScarlettJan 13, 2018 5:53 PM
| Do as I say not as I do. |
Jan 13, 2018 9:22 PM
| No me he presentado hasta ahora. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Mi nombre es Salvattore y soy de Perú. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? The Fucking Beatles, y en disco, no me decido entre Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band o Revolver. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Dragon Ball Z, cuando era niño compraba los discos en el mercado a 3 soles, por sagas xD. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Lo creativo que es y como rompe constantemente los límites de lo absurdo. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? 1. Gintama 2. Welcome to the NHK 3.Tatami Galaxy 4. Fate/Zero (Fate Series en general) 5. Monster En mangas: 1. To Aru Majutsu no Index New Testament 2. Berserk 3. One Piece 4. Oyasumi Punpun 5. Full Metal Alchemist 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi género favorito es indudablemente la comedia, también los psicólogicos y los Slice of Life cuando vienen con comedia. Mis género menos favoritos son el Romance y el Drama. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Archer de Fate Series. 8.- ¿A cuál te pareces más? A Satou Tatsuhiro de Welcome to the NHK triistemente y a Sakata Gintoki de Gintama. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Mmmmm, dificil de elegir, podría ser el final de Fate/Zero, el rage de Gintoki o el de Gon, o el arco de Othinus en general (NT 09 y NT 10). 10.- ¿Cómo llegaste al club? Ni idea la verdad. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Wasd Acepto solicitudes Random. |
a |
Jan 16, 2018 12:22 PM
| Ei buenas, soy nuevo por aquí así que voy a intentar hacer la presentación lo mejor que pueda xD Me pueden llamar Timmy, y actualmente vivo en España. Creo que como todos aquí me gusta el anime, aunque entre motivos personales, estudios, etc no puedo ver tanto anime como me gustaría. Mis generos favoritos seria en shonen, la comedia, un poco de gore y sobre todo fantasia, aunque hay animes que me han gustado mucho que no son de ningún de estos generos. Los animes que mas me han gustado serian Shokugeki no Soma, Another, Noragami, SAO (si me gusta sao que quieras que le haga, hay mucha gente que lo critica por ser simplemente SAO pero a mi me gusto y no lo voy a negar para ser mas guay o parecer mas entendido en el tema xD), Owari no Seraph, etc. Leer manga también me gusta, aunque por distintos motivos solo leo los que me deja un amigo, así que no me consideraría un lector de manga. Esta afición por el anime y toda la cultura japonesa y asiática en general me ha llevado a conocer a muchas buenas personas que han terminado siendo amigos de confianza y al Salón del Manga de BCN, el que fue uno de lo mejores días de mi vida. No me quiero enrollar mas, así que de momento dejare mi presentación por aquí. Espero que nos conozcamos mejor y que compartamos buenos momentos :3. Por cierto, si tienen alguna recomendación de algún anime que crean que por lo que me gusta me puede gustar díganmelo xD Ahora no tengo mucho tiempo pero me lo pondré en lista para verlo algún día. |
OtakuDeprimido |
Jan 16, 2018 1:39 PM
| Buenas, llevo como mes y medio aquí pero no me he presentado por lo cual procederé a hacerlo. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Trabajo y estoy a punto de entrar a una universidad, mi nombre es Alejandro y soy de Venezuela. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? 1- Kalafina. 2- The Pillows. 3- Aimer. 4- Flow. 5- Sid. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? El típico de todos, Dragon Ball Z xD, recuerdo que lo veía en disco en el DVD de la casa de mi abuela lel. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Que a diferencia del resto de animaciones ésta es capaz de tocar temas mucho más complejos y a veces raros, de la gran variedad de historias que hay y del increíble trabajo técnico que se encuentra en algunos, haciendo que uno tenga una experiencia irrepetible. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? >Anime: 1- Hunter x Hunter (2011). 2- Fate/Zero. 3- Steins;Gate. 4- Fullmetal Alchemist: Brotherhood. 5- Kekkai Sensen. >Manga: No soy de leer mucho manga, por lo cual no pondré éste. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Acción, aventura y comedia sin duda, son géneros que siempre disfruto, y los que no me gustan pues el romance, drama y terror psicológico. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Gon Freecss de Hunter x Hunter. 8.- ¿A cuál te pareces más? A Kokutou Mikiya de Kara no Kyoukai. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? "¡¡¡PITOU!!!" el famoso rage de Gon, he visto literalmente esa escena como unas 20-30 veces. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Pues explorando clubs de habla hispana. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? PRAISE THE SUN (?) Gracias por leer este desperdicio de datos de un perdedor más de la sociedad, acepto solicitudes de cualquier persona y espero poder conocer a más personas de ésta página que hablen español ya que me encanta, sin más que decir me despido. |
HoloD4CJan 16, 2018 2:18 PM
Jan 16, 2018 2:12 PM
White1707 said: Buenas, llevo como mes y medio aquí pero no me he presentado por lo cual procederé a hacerlo. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Trabajo y estoy a punto de entrar a una universidad, mi nombre es Alejandro y soy de Venezuela. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? 1- Kalafina. 2- The Pillows. 3- Aimer. 4- Flow. 5- Sid. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? El típico de todos, Dragon Ball Z xD, recuerdo que lo veía en disco en el DVD de la casa de mi abuela lel. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Que a diferencia del resto de animaciones ésta es capaz de tocar temas mucho más complejos y a veces raros, de la gran variedad de historias que hay y del increíble trabajo técnico que se encuentran en algunos, haciendo que uno tenga una experiencia irrepetible. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? >Anime: 1- Hunter x Hunter (2011). 2- Fate/Zero. 3- Steins;Gate. 4- Fullmetal Alchemist: Brotherhood. 5- Kekkai Sensen. >Manga: No soy de leer mucho manga, por lo cual no pondré éste. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Acción, aventura y comedia sin duda, son géneros que siempre disfruto, y los que no me gustan pues el romance, drama y terror psicológico. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Gon Freecss de Hunter x Hunter. 8.- ¿A cuál te pareces más? A Kokutou Mikiya de Kara no Kyoukai. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? "¡¡¡PITOU!!!" el famoso rage de Gon, he visto literalmente esa escena como unas 20-30 veces. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Pues explorando clubs de habla hispana. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? PRAISE THE SUN (?) Gracias por leer este desperdicio de datos de un perdedor más de la sociedad, acepto solicitudes de cualquier persona y espero poder conocer a más personas de ésta página que hablen español ya que me encanta, sin más que decir me despido. Praise the sun, hermano \[T]/ :') |
La verdadera amenaza para la humanidad no son los "Invasores", sino yo misma |
Jan 21, 2018 11:14 AM
| Hola, mucho gusto o/ mi nombre es José, pero en el bajo mundo me pueden decir... como gusten :D. Para iniciar tengo 27 años a la fecha, y ya tiene dos años que me registré en MAL, vine como refugiado después de que McAnime cerrara con ese nombre y no fuera lo mismo para llevar un registro de anime como se debe y de manga (aunque este último lo dejé por falta de tiempo :/). En la actualidad soy ing. industrial y trabajo como trainning en logística y distribución. Mi banda favorita no tengo una como tal, siempre va cambiando. Género pues me gusta el Rock, Punk, Indie, postharcore y sus variantes. El primer anime que vi posiblemente fue kimba, el león blanco en televisión abierta (soy de México por cierto) y pues lo que pasaron posteriormente: Dragon Ball, Ranma 1/2, Candy Candy, Sailor Moon, Magic Knight Rayearth, Dragon Quest, Saint Seiya, etc... Lo que me gusta del anime son las tramas que en ocasión te absorben y te hacen olvidar o te sacan un poco de la realidad, que a mi parecer está bien, si no, no existiría una industria del cine, o no?, aunque también con moderación. Y en ocasiones te dejan un mensaje. Mi top 5 anime
Mi top 5 manga
Mi género favorito es el seinen y el menos sería el harem, que en sí no es un género, si no un subgenero del shonen (en la mayoría de los casos), ya que al ver una, has visto todas por la trama muy repetitiva (aunque también tiene sus excepciones). Personaje favorito, umm... serían los antihéroes, que por lo general terminan sacrificándose. y dudo que me parezca a uno. Escena favorita? en estos casos serían de películas, EVA 2.0, cuando los tres evas se preparan para recibir la caída del octavo Ángel Sahaquiel. Otra sería en la película de Suzumiya Haruho cuando Asakura ataca a Kyon y como acaba esa escena. y por último, Berserk. El despertar de Femto y el ritual de sacrificio con toda la banda del halcón. Y llegué por que estaba en los post principales de MAL. |
Jan 21, 2018 4:36 PM
| Buenas, mi nombre es Leonardo (o Lisbon si prefieres ir por Username). Soy un venezolano que se unió a MyAnimeList hace dos años y tras interesarme en formar parte de un club me vine a este, a continuación responderé las preguntas del cuestionario: 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Llevo varios años viendo anime,como desde que comencé a usar el internet por allá en el 2011. Fue en ese entonces que vi series como Madoka, Chuunibyou, Steins;Gate y Toradora que fueron mis favoritos en ese entonces. Para el 2015 me adentré de nuevo al medio y comencé a seguir el anime semanal en la temporada de otoño, así que la mayoría de mis series completadas son a partir de allí. Soy perfectamente bilingüe y domino el Inglés, así que mi perfil incluye ambos idiomas. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Una opinión controversial que tengo es que encuentro el Rock aburrido por lo que no sigo ninguna banda en sí, mi música favorita es principalmente Hip-Hop o la electrónica y mis favoritos de esos géneros son: - Eminem (The Eminem Show) - Kendrick Lamar (To Pimp a Butterfly) - Martin Garrix (Seven EP) - Kygo (Cloud Nine) - Avicii (TRUE) 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Como todo buen latino, creo que debió haber sido el Dragon Ball original cuando era pequeño. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Lo que me atrae al medio diría que es la variedad de historias que se pueden encontrar dentro, hay tantos géneros, estilos y experiencias distintas que lo hacen único. Al mismo tiempo, hay espacio para las narrativas profundas con giros inolvidables como en Madoka Magica, historias que te colocan en el día a día de un grupo de amigos para divertirte junto a ellos en sus experiencias como en K-ON!, historias hermosas sobre lo que significa comunicarse con las demás personas como en Koe no Katachi, comedias inventivas con una profundidad de caracterización impresionante como en Nichijou, y muchísimas otras más que podría destacar. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? De anime, mi Top 5 por el momento es: - Mahou Shoujo Madoka Magica - K-ON!! (Segunda temporada) - Flip Flappers - Nichijou - Koe no Katachi Y de manga, mi Top 5 es: - Neon Genesis Evangelion - Shokugeki no Souma - Koe no Katachi - Pokémon Special - Captain Tsubasa 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi género favorito es el Slice of Life y todas sus variedades. Es el género que se puede mezclar con cualquier tipo de historia, que es excelente para colocarte en la vida de los personajes y desarrollarlos de manera gradual, que puede ser utilizado para presentar la mayor variedad de temas y que cuando la ejecución del tono es fina, ofrecen las experiencias más completas. El único género al cual no le encuentro valor alguno es el harem, debido a que el único objetivo de la gran mayoría de estas series son "hey, aquí hay unas waifus enamoradas de un protagonista con el que puedes hacer Self-Insert" y eso es increíblemente tedioso. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Ishida Shouya de Koe no Katachi porque su historia personal y la forma en que los eventos de la película lo afectan es algo que ha resonado profundamente conmigo. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? El capítulo 10 entero de Mahou Shoujo Madoka Magica, la escena que ocurre después del concierto final de Houkago Tea Time en el capítulo 20 de la segunda temporada de K-ON! y el primer acto entero de Koe no Katachi que ocurre durante la infancia de los protagonistas. 10.- ¿Cómo llegaste al club? He considerado unirme desde hace tiempo, y cuando una de mis amistades me invitó, pensé "¿Porqué no? ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Me gustaría llevarme bien con la comunidad y formar algunas amistades por aquí, así que espero tener el gusto de conocerlos. |
Jan 22, 2018 12:22 PM
| 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? R.- Soy Tlato, cuyo nombre real deseo no revelar por ciertas cuestiones, tengo 22 años me dedico a buscar trabajo, junto con mirar anime, tenis y traducir, también comento de política. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? R.- Podría decirse que The Rolling Stones, pero también diría que me gustan mucho The Beatles, Bob Dylan y David Bowie. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? R.- Tengo dudas si primeramente vi Cardcaptor Sakura o Captain Tsubasa. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? R.- Que te relaja y a la vez te mantiene en vilo cuando estás mirando determinadas series. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? R.- Sin orden: -K-On! -Ojamajo Doremi -New Game! -Cardcaptor Sakura. -Zero no Tsukaima. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? R.- Para ambas, el slice of life. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? R.- Tengo varios, por el momento, Louise Françoise de la Vallière. 8.- ¿A cuál te pareces más? R.- Ami Mizuno de Sailor Moon. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? R.- De Yuru Yuri: Cuando Chitose entra en trance y comienza a besar a todas, y Kyouko se ofreció voluntariamente para recibir besos de Chitose. 10.- ¿Cómo llegaste al club? R.- Estaba buscando lugares en español para hablar de anime y donde la gente sea al menos seria. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Roger Federer es el más grande de la historia. |
| "What a Player, what a Champion here at Wimbledon, the first man to win 8 Championships." Andrew Castle on Roger Federer winning his 19th Grand Slam title. |
Jan 22, 2018 9:37 PM
| Hola, me presento Soy Z3n0m. Mi género favorito de anime es el shonen, tengo 15 años, soy de Argentina, y no tengo mucho más que contar porque no soy interesante. Agregame, siempre es bueno tener nuevos amigos |
Feb 13, 2018 9:46 AM
| Hola! mi nombre es lily, tengo 26 años, no sabía que había un club en español aquí, espero nos llevemos bien. |
Feb 15, 2018 12:44 AM
| He estado mucho en este club, digamos que era como un fantasma, ahora me dio por empezar a hacer alguien “activo”, así que decidí presentarme. Me llamo Tomás, soy de Chile, tengo 18 años y me gusta comer :3, ver animé y los videojuegos, últimamente he jugado harto Fornite y LoL, estoy pensando en comprarme el SW: Battlefront 2 🤔. Pueden pasar a mi perfil para saber sobre mis animés, si tenemos alguno en común no sería malo hablar sobre él, no lo dudes😇, solo agrégame y háblame. Voy con las preguntas: 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Estudio. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? System of a Down, aunque últimamente estoy escuchando a 6ix9ine, Trippie Redd, Lil Xan & 21 Savage. Siempre me ha gustado A$AP Mob y por lo mismo A$AP Rocky 🖖🏿 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Sin conciencia alguna (cuando era pequeño); Dragon Ball e Inuyasha. Pero ya cuando decidí por mi propia cuenta ver animé ya estando más maduro el primero que vi fue: Death Note 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Todo animé es esencial en cada persona, la mayoría de los animés vienen con enseñanzas y/o sucesos de la vida cotidiana (sea ajena o no) lo cual me va llamando la atención cada vez más, debo admitir que igual provocan sentimientos en el receptor. Los creadores de animé por algo crean esa historia, por lo tanto cada animé tiene un sentimiento humano incluido, lo cual te puede afectar (la mayoría positivamente) 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? #1.- Avatar, La Leyenda de Aang (ya sé, no es considerado un animé, pero para mí sí, lel) #2.- Tokyo Ghoul #3.- Noragami #4.- Avatar, La Leyenda de Korra (lo mismo de antes) #5.- Ro-Kyu-Bu! 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? La verdad veo de todo, aunque me encantan los animés tipo Mafia o que tengan armas (y esos tipos de conflictos), no sabría decir cuál es mi “menos favorito” 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Aang, Korra, Zuko, Yato, Kaneki Ken, Spike, vaya tengo muchos, pueden ver en mi perfil. 8.- ¿A cuál te pareces más? Tal vez Spike, mmh maybe... 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Cuando piensas que va a suceder algo obvio y finalmente sucede algo inesperado. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Necesitaba hablar mi idioma nativo, ¿no? ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Los más populares no son los mejores animés y los menos populares no son los más malos ;) |
TomashoFeb 15, 2018 12:49 AM
Feb 16, 2018 9:36 AM
| Buenas o/, soy askl, soy nuevo por aquí así que responderé las preguntas que salen ahí arriba ~ 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Actualmente ando estudiando la preparatoria, llevo tiempo estudiando ya que tuve unos problemas antes y no pude terminar de estudiar, pero, ya me falta poco para terminarla. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Realmente no tengo, solo escucho canciones que me gusten y ya, no tengo una canción favorita, ni genero favorito. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Realmente no recuerdo, pero si hablamos de anime en la computadora, no en la tele como Pokémon o cosas así, creo que Toradora, pero puede ser que Death note. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? La historia y la animación, aunque, últimamente decido que animes ver por la animación o por recomendación. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? -Clannad -Kimi no Nawa -Boku no hero -One punch man -Death parade 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Favorito: No tengo uno realmente, pero supongo que si tengo que elegir alguno, diría romance. Menos favorito: Mecha 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Nagisa Furukawa 8.- ¿A cuál te pareces más? No me gusta compararme con personajes de anime, así que ni uno. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? El final de Clannad 10.- ¿Cómo llegaste al club? Solo buscando un foro en español ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? No he visto mucho anime, pero, quisiera empezar a meterme mas en esto, así que, cualquier recomendación es bienvenida. Me pasare muy seguido por aquí así que espero conocerlos bien a todos o/ |
Feb 19, 2018 5:40 AM
| Buenas, soy estudiante universitario nuevo en MAL, decidí unirme para llevar la cuenta del anime que veo y tener recomendaciones. Me dedico al igual que la mayoría a ver anime y leer en el tiempo libre. test |
| “Today it is bad, and day by day it will get worse―until at last the worst of all arrives.” - Schopenhauer |
Feb 23, 2018 8:48 AM
| Hola a todos,soy nuevo y por eso me presento: 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Soy una persona algo floja,que le gusta escribir hitsorias,ver y leer animes (Casi nada de manga,ya que los animes de manga mucho no me gustan),tengo 16 años 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Egoist 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Yahari Ore no Seishun Love Come Wa Machigatteiru 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Pienso que el dibujo Japónes (Anime) es parte de la expresión del autor que lleva hacia sus personajes.Por lo general,a mi me gusta múchisimo más el dibujo de las Novelas ligeras que los del manga. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? 1.Date a Live 2.Oregairu 3.Seirei Tsukai No Blade Dance (LN y Anime) 4.Toradora 5.Re:creators 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Me gusta el:Shounen,Seinen,Harem,Romance,Acció (Más o menos),ciencia ficción,fantasía,fantasía Oscura (Está suele ser mi gusto más común...Pero no hay casi los de esté tipo,pero Berserk y Madoka mágica no caben en mis gustos,por lo que le daré una oprtunidad a Goblin Slayer,ya que el manga aparenta ser interesante) 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Itsuka Shidou 8.- ¿A cuál te pareces más? Eso es difcil.... Tengo la seriedad y la forma de ver la sociedad que tiene Hikigaya Hachiman,pero por otra parte soy bastante cercano a Itsuka Shidou,asi que sería 50/50 de ambos 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Elegir es dificil,ya que de muchos animes,muchos tuvieron momentos inolvidables... Por eso diré algunos. El final de Toradora,un final muy bello,que deja a muchos tristes,y a la vez sorprendidos La confesión de Rem en Re:zero (Apesar de que esté no me guste,hay momentos que son memorables). Cuando Itsuka Shidou se encuentra con Tohka,cuando la salva tanto en la primera como la segunda temporada (Cuando Tohka se vuelve Dark Tohka por culpa de la Deus Ex Machina). Cuando Shidou Salva a Yoshino,cuando él lográ convencer a Miku de que no odie a los humanos por su pasado.Pero de todos esos....Ningúno es como los finales de las temporadas de ese anime incluido la pelicula....Inolvidable.... 10.- ¿Cómo llegaste al club? No estaba interesado en unirme,pero vi por un costado que decía que era un club "Latino-hispanohablante",asi que decidí unirme Saludos~ |
Feb 23, 2018 8:39 PM
Nicocurbelo said: Buenas! Acabo de unirme al club! me llamo Nicolas tengo 19 años y soy de Uruguay. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? -Estudio Contador Publico y Licenciatura en Economia en la UDELAR (Universidad de la Republica) 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? -No tengo uno como tal,aunque suelo escuchar Electronica y J-Pop/Rock 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? -Uhm...creo que Doraemon o Bobobo jajaja aunque luego deje de ver y volvi a ver ya ''sabiendo lo que es el anime'' con Naruto y Soul Eater 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? No tengo idea...supongo que tiene un determinado ''estilo'' en la forma de contar historias,momentos,cosas etc. que no encuentro viendo una serie en Netflix o cualquier otro lugar 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Algo asi.. 1.Nanatsu no Taisai 2.Naruto 3.Noragami 4.Rokka no Yuusha 5.Death Parade 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Al principio solo miraba Shonnen y era como ''todo lo que no sea Shonnen es Kk'',pero por suerte me di cuenta que no y hoy por hoy miro casi cualquier genero de anime. Creo que mi favorito es ''Historico'' 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Fremmy Speedraw de Rokka no Yuusha 8.- ¿A cuál te pareces más? A ninguno xD 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? No sabria decirte 10.- ¿Cómo llegaste al club? Busque ''Latino'' en el buscador y era el que tenia mas miembros jajajaja Un año despues y mis anime favoritos cambiaron totalmente xD |
Mar 2, 2018 6:15 PM
| Holaa a todos, no saben lo que he sufrido buscando una comunidad en español en myanimelist! La encontre por casualidad husmeando otros perfiles jaja. Mi nombre es Agustín, soy de Argentina y llevo aquí 1 año. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Tengo 19 años y actualmente soy un estudiante de nivel terciario en Análisis de Sistemas. Como todos aquí, mi hobbie principal es el anime y el manga, aunque también disfruto de escribir y jugar videojuegos(LoL principalmente jaja) 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Soy muy fan de la música, pero mas del género del rock y el metal. Mis bandas favoritas son 3: Metallica, Linkin Park y el Cuarteto de Nos. Me conozco todos sus discos, y los escucho por igual. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? El primer anime que vi y me metió en este mundo, fue Death Note seguido de SAO, como a los 13 años. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Disfruto conociendo historias nuevas, y generalmente en el mundo del anime y manga existen historias bastante originales que captan mi atención. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? -Todas las series de Monogatari -Fate/Series -Fairy Tail(Manga y anime) -Claymore(Manga) -Tengen Toppa Gurren Lagann 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? No se si tenga géneros favoritos, ya que disfruto todos por igual, pero generalmente veo animes de acción, misterio y romance. Podría decirse que mi menos favorito sería el ecchi y harem. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Tengo varios, pero destaco a Shizuo de Durarara! y Oikura Sodachi de Monogatari Series. 8.- ¿A cuál te pareces más? Me comparo mucho con Shizuo, por su personalidad, es un buen tipo y el que siempre esté buscando un momento para estar en paz y tranquilidad. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Hay muchas escenas favoritas que tengo, ya sea de acción como la pelea Saitama vs Boros, o ya sea de drama o romance, como el final de Angel Beats o una de las citas de Araragi y Senjougahara de Monogatari Series. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Como dije arriba, mirando entre perfiles ¿Alguna frase que quieras agregar? Nada mas, solo que espero ser bienvenido y poder conversar con ustedes sobre este hobbie que todos compartimos |
Apr 4, 2018 9:20 PM
| Holii, Ya llevo unos meses en la Fede pero no había hecho la presentación.Por vago 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Me dedico a estudiar y trabajo de medio tiempo, mis pasatiempos son ver anime y dibujar(pero actualmente estoy aprendiendo) 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Mi banda favorita es Disturbed(mi signature tiene un fragmento del coro de una de sus canciones) y discos favoritos serian ShadyXV(Es una combinacion de varios de los mejores raperos en un disco) y Indestructible de Disturbed 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Yo he visto anime desde los 6 años comencé viendo anime en AnimaxLatinoamerica(canal que ya no existe...creo) pero consciente de lo que era el anime comencé a los 9 con Rosario+Vampire(cosa que me traumo pero luego lo vi y no era tan traumante) 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Su forma de tratar temas que la animación americana no trata. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Mmm Esta es difícil pero tratare de hacerlo 1-Monster. 2-Shingeki No Bahamut. 3-Rewrite. 4-Fate/Zero. 5-Black Lagoon. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mis géneros favoritos son el Seinen, Policial, Misterio. Mis géneros menos favoritos son el Harem, NTR y Izekai. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Entre todos los personajes que me gustan esta difícil, pero uno de mis favoritos Tennouji Kotarou por todo lo que hizo para estar con la persona que amaba. 8.- ¿A cuál te pareces más? No me parezco a ningún personaje, si tuviera que decir uno... seria Kanda pero sin los líos amorosos y sin ser tan egoísta. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Al final de Rewrite Moon And Terra Cuando están en la luna ;-;. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Me hice la cuenta de MAL para ordenar mis animes y me salio en las recomendaciones. |
Apr 15, 2018 10:38 AM
| Hola, me llamo Aéreo, no soy nuevo del todo llevo bastante tiempo unido a la federación pero nunca me había aventurado a presentarme, solo veía recomendaciones de anime y no decía nada jeje (Soy bastante tímido). Soy estudiante de 2 de bachillerato, vivo en las islas canarias, un pequeño archipiélago cerca de la costa africana. Entre las cosas que me gustan esta la naturaleza ya que siempre he vivido apegado a ella, el deporte, en concreto el atletismo que lo práctico desde hace mucho tiempo, y desde hace poco también ha entrado en esta lista el anime. En cuanto a mis gustos en el anime, me encantan los dramas y los de deporte, pero me gusta ver de todos los tipos. Mi primer anime fue one punch man y mi favorito se debate entre Hunter x Hunter y Ballroom e Youkoso. |
Apr 28, 2018 8:54 PM
| Esto del cuestionario me parece una magnífica guía. Así que sin más, me presento por aquí. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Soy un observador ancestral de anime (lo llevo viendo desde los 80s). Soy nutriólogo, educador en diabetes --actualmente desocupado porque odio dar consulta--. No me malinterpreten, amo la nutrición y todo lo relacionado a ella, en especial la bioquímica. Incluso soy culturista amateur, para lo cual la nutrición es un pilar fundamental. Lo mío, lo mío, sin embargo, es la investigación. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Pregunta de respuesta muuuy larga, porque amo prácticamente todo (ya saben, excepto reggaetón y eso). Mis favoritos son Depeche Mode, Caifanes, Stratovarius, Symphony X y Dream Theater. Amo también la música sinfónica, con Bach, Mozart y Ástor Piazzola en el top 3. Finalmente también me encanta el jazz funky con un toque moderno, música de videojuegos y por supuesto de anime. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Probablemente Candy Candy; pero ya con conciencia, Mazinger Z. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Principalmente el género seinen; pero hace poco me adentré en el "infierno idol" con Love Live!; así que, en este ámbito, admito que me gusta de todo. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Neon Genesis Evangelion. Death Note. El Viaje de Chihiro. El Castillo Ambulante. Boku no Hero Academia. No sé que poner en el 5to. Tal vez la saga de Higurashi no Naku Koro ni. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Seinen y fantasía son mis favoritos, pero el resto no se queda atrás. No tengo un género menos favorito, realmente veo de todo, hasta hentai :v . 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Pregunta difícil. Creo que sigo buscándolo. Pero me parece que la magia del anime está en la imperfección de sus personajes. Por lo pronto les puedo mencionar, sin ningún orden específico a: Izuku Midoriya, Ochako Uraraka (no, de HeroAca mejor no sigo, todos acabarían siendo mis favoritos, hasta los villanos), Nico Yazawa (sí, la ridícula del "Nico-Nico-Ni"), Genma Saotome (el panda de Ranma 1/2), Mako Mankanshoku (la amo, Kill La Kill no sería lo mismo sin ella), Nana de Elfen Lied, Kuraudo Oishi (el policía) y Hanyuu Furude de Higurashi, Light Yagami, Gendou Ikari de Evangelion... uf, no acabaría. 8.- ¿A cuál te pareces más? Físicamente soy Saitama de One Punch Man. De carácter, Light Yagami, aunque no asesinaría ni a una mosca. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? "I gently open the door..."; ah, no, esa es de videojuego. Me vienen a la mente: - Cuando los Evas 01 y 02 bailan en sincronía; los tres Evas en conjunto en la batalla contra Sahaquiel, y la batalla del Eva 01 contra Zeruel. - Cuando las monitas de Lucky Star se ponen a discutir sobre cómo comen las caracolas de chocolate. Quentin Tarantino habría usado ese mismo diálogo, pero con matones rudos en lugar de chicas moe. -All Might vs. Nomu. Épica. Seguro hay muchas más que no recuerdo ahora. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Me apareció en la página principal de MAL. Como últimamente sólo he discutido en inglés sobre anime, me pareció agradable encontrar un espacio donde puedo hacerlo en mi idioma. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Mi otra pasión, es hacer música estilo retro usando, en su mayoría, el programa FamiTracker. Pueden ver mis trabajos aquí: https://www.youtube.com/channel/UCdJoIGDB_VGNQDF5SAuK6LQ Aunque en su mayoría el canal está en inglés, también tengo algunos contenidos en español. Y aquí están un par de trabajos que tengo en concurso: http://battleofthebits.org/arena/Entry/The+Rite+of+Weeb+Spring/28095/ http://battleofthebits.org/arena/Entry/Sakura/28104/ Un gusto enorme en conocer a todos quienes comparten esta pasión. |
YouTube Battle of the Bits SoundCloud |
May 9, 2018 5:51 PM
| Hola me presento UuU Mi nombre es emily, pero me gusta más que me llamen rico que es mi apellido, soy de México baja California. Tengo 20 años aunque mido 1.55 ewe Recuerdo que desde que tenía como 7 u 8 años me empezó a gustar el anime porque veía inuyasha, ranma1/2,los caballeros del zodiaco y jóvenes tirantes (aunque ese no se cataloga como anime), por la tv en cartoonNetworks y bueno vi unos 50 capítulos y después a paso del tiempo lo olvidé, y fui creciendo cuando entré a la secundaria fue cuando empecé a usar lo que era el Internet y fue ahí cuando me compraron mi primera net, recuerdo que lo primero que conocí fue YouTube y ahí lo primero que busqué fue inuyasha ya si fue como empecé a ver más animes después de terminarlo y bueno ahora tengo unos 13 años viendo anime ewe no constante pero bueno. Puedo decir que el género que más me gusta es el shoujo y drama Uwu, si quieren conocer más de mi pueden buscarme en ig como emilyricol u Twitter igual UwU |
May 22, 2018 10:10 AM
| Hola, vengo a presentarme porque hace varios años que tengo la cuenta, pero hace poco volvi al tema soy de argentina, tengo 26 años, conoci el anime de chico, cuando pasaban dragon ball, detective conan, caballeros del zodiaco, pokemon, etc.. que recuerdos, desde ahi siempre me quedaron algunas series incompletas para ver, y como que siempre tuve la intencion de terminarlas, asi que ahora me puse en ello jaja! Si quieren pueden agregarme como amigo, no esta demas tener a alguien en amistad :D |
May 22, 2018 12:47 PM
| Buenas tardes! Hesles por aquí, tengo 24 años y soy de Venezuela 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Recientemente culmine materias en la universidad (si, solo materias. Mi alma decidió abandonar la tesis) y actualmente trabajo como asistente administrativo en una empresa distribuidora e importadora de cosméticos. Mis hobbies son dormir y ver anime y algo de series, also #IcecreamIsLife 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Avenged Sevenfold, Linkin Park, OneRepublic son los que suelo tener on repeat 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Pokemon cuenta? Sailor Moon y Dragon Ball. Los pasaban en la television. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? La ilustración 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Mmm suele cambiar, pero por ahora estan estos (no he leído mucho manga) Sin orden específico: D.Gray-Man, Rurouni Kenshin, Sailor Moon, FMAB, Code Geass 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? No tengo preferencia 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Mmm, Allen Walker por su perseverancia a pesar de todo lo que le ha pasado. 8.- ¿A cuál te pareces más? De momento se me ocurre que me parezco a Lavi 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Man… Cuando Allen se ve forzado a tocar el piano, cuando Kanbara se reúne con Kuriyama, cuando Sailor Moon rescata a Hotaru. La muerte de Shirley y Lelouch, la reunión de Kenshin y Kaoru en la OVA, etc., etc. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Curoseando la página de MAL |
Aug 19, 2018 2:27 PM
| 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Mi nombre es Joseph tengo 26 años, soy de Venezuela y soy estudiante de ing. de sistemas 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? No tengo, solo me limito a escuchar los op y ed versión completa que me han gustado 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Naruto 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Del anime me gusta el poder conocer una nueva historia y que me sorprenda, por eso no leo la sinopsis antes de ver un anime, leer manga no es lo mio, tiene que en verdad hacerme querer saber como termina la historia 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Anime 1. Another 2. Shiki 3. Higurashi no Naku Koro ni 4. Mahou Shoujo Madoka Magica 5. Bokurano de manga no tengo xD 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi genero favorito es el horror, misterio, suspenso, sobrenatural, etc. Genero menos favorito no tengo en si, ya que realmente me veo de todo, quizás podría ser el de deportes y mecha 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? La verdad ta difícil, quizás podría ser Kinji Tooyama, me encanta lo genial que es 8.- ¿A cuál te pareces más? No creo que a nadie, quizás en apariencia a Kyousuke Kousaka, pero creo que son mas delirios míos ;# 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Ni idea, de tanto ya que e visto, quizás cuando empezaba esto del anime, la ves que Kirito venció al Gleam Eyes del piso 74 y quedo con poca HP 10.- ¿Cómo llegaste al club? Puse en el buscador español, para ver si encontraba un lugar con el que poder interactuar con gente, ya que en ingles me cuesta un poco xD |
Joseph2Mar 4, 2019 9:53 AM
Aug 19, 2018 5:09 PM
| Tan solo llevo casi cuatro meses en este lugar. Pero qué va, no me presenté adecuadamente y ahora lo tengo que hacer: 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Estudiante de Turismo, escritor y músico. He estado en dos cursos de cocina y tengo un gran interés por la cultura de diferentes países (En especial la asiática). Tengo ciertos conocimientos de inglés y estoy practicando el japonés. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Mis gustos varían. Sin embargo, principalmente es el rock mi género favorito, como también tengo un gran gusto por la música alternativa e indie. Entre ellos, puedo destacar a Queen, Beck, Asian Kung-Fu Generation, etc. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Tenía 6 años cuando empecé a ver anime, el primero que puedo recordar fue Bakugan (Y me vi sus cuatro temporadas consecutivamente). Cuando tenía siete años, me había empezado a ver series en el canal ZAZ como Eyeshiel 21, Idatem Jump, Inazuma Eleven y Yu-Gi-Oh 5D. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Anteriormente, era una persona que no se tomaba en serio cualquier cosa de las obras, y solo los veía por disfrute personal. Sin embargo, en estos días, la historia y el desarrollo de los personajes son de mis cosas favoritas que aprecio tanto en el anime como en el manga. Aunque... de vez en cuando, dejarse llevar por el fanservice no estaría mal una vez a la cuaresma... 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Son muy pocos los animes que he visto, producto del mal internet que tengo desde hace más de dos años. Sin embargo: Lucky Star, Pokémon, Serial Experimental Lain, Inazuma Eleven, Haruhi Suzumiya 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? + Horror, Slice of Life, Sci-Fi, Ecchi* (*Siempre y cuando no llegue a ser muy usado) - No tengo uno menos favorito. Simplemente pienso que, los demás género, si se implementan y no se dejan en el olvido, podrían funcionar muy bien.... 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Con toda normalidad, me gustan mucho los personajes femeninos. No porque sean sexualizados (Que, por cierto, detesto mucho esta manera de conseguir influencia) o porque sean "Personajes Femeninos Fuertes" (Que a veces llega a estar estereotipada). Prefiero, realmente, que sean personajes algo fríos, inteligentes y que vivan su vida sin depender de los demás. Aunque también, me gustan que no sean tan femeninos... Lain Iwakura 8.- ¿A cuál te pareces más? No soy una persona muy sociable y comúnmente me gusta entrar en mi propio mundo escuchando música o escribiendo (La mayoría de veces... cosas algo random). No tengo un personaje en mente que se parezca a mí... 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? No tengo una en mente. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Estaba buscando clubes, y encontré este actualizando los foros más reciente por cada club. |
You and the rose are connected. Know the weight of your own life |
Aug 20, 2018 8:24 PM
| Holaa, soy nuevo me llamo Nacho, soy de argentina. Tengo 18 y hace un par de días que me cree una cuenta en la página pero llevo viendo anime desde chico. El primero, que me acuerde, debe ser DBZ q lo veía en la tele. La verdad q no tengo un género preferido, me gusta ver de todo, así q si me quieren recomendar algo está más q bienvenido 😉 |
Sep 24, 2018 4:44 PM
| Hola, soy de Chile y estoy retomando el anime después de un tiempo largo de sequía debido a mis estudios y mi cinefilia (mi gran vicio). También estoy empezando a leer manga, donde estoy bastante perdido, así que las recomendaciones son bienvenidas. Saludos. EDIT: responderé el cuestionario 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Soy Ingeniero y curso estudios de postgrado en Estadística. Puedo comprobar empíricamente que la afinidad a las matemáticas es directamente proporcional al nivel de frikismo. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Iron Maiden, The Number of the Beast 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? No recuerdo si fue Dragon Ball o Conan, el niño del futuro. Me encantaron ambos. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Su enorme variedad, y que desde hace tiempo en Japón tienen - o tenían - claro que también se pueden hacer obras para el disfrute de los adultos. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Cowboy Bebop, Tatami Galaxy, Akira, Monster, Slam Dunk 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? El seinen y la comedia. Creo que en casi todos los géneros hay cosas buenas, pero igual le hago el quite al Harem y a los Isekai que están saliendo últimamente. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Masculino: Spike Spiegel (Cowboy Bebop) Femenino: Osaka (Azumanga Daioh) 8.- ¿A cuál te pareces más? Sudowodo (Pokemon) xD 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Hay tantos...por nombrar uno, el final de Cowboy Bebop 10.- ¿Cómo llegaste al club? Busqué clubs de habla hispana y aquí estoy |
NamakoTeamSep 24, 2018 6:22 PM
Sep 28, 2018 8:20 PM
| Llevo un par de meses por acá y no había visto esto xD Así que como lo encontré curioseando, aprovecho para pasarme (? Soy MeiDelacour pero más fácil llámenme Mei, soy de Argentina y estudio el profesorado en Inglés. Uno de mis hobbies es el anime y el manga, además de otros como escribir y leer, los videojuegos, y la música (mi banda favorita es Muse y Gorillaz, aunque actualmente me decanto más por BSO de animes). No tengo un personaje fuertemente que sea mi favorito, aunque sí tengo adicción a Levi Ackerman (?) NO, nada fujoshi style, please, aléjen eso de mi Levi ;-; En cuanto a mis animes preferidos, diría que Haikyuu!!, SnK, Noragami y de manga xxxHOLiC y Tsubasa Reservoir Chronicle (hasta el momento, puede que después me surjan nuevos a añadir) En general me gustan varios géneros, de hecho veo de todo casi, pero definitivamente los géneros menos preferidos son Musical y Ecchi ¿Cómo llegué al club? Me puse a curiosear en general los clubs y lo encontré, siendo el único club español entre tanto inglés xD Eso es todo :3 |
Oct 8, 2018 1:41 PM
| Hola. Apenas decidí presentar aunque fue en el 2012 cuando me registré. 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de ti? Mi nombre es Sara, soy de México y tengo 28 años. Mis gustos por el anime y el manga empezaron cuando estaba pequeña por influencia de alguien pero fue hasta el 2005 que empecé a buscar más allá de lo que transmitían en la televisión; en el manga fue diferente porque solo tenía acceso a los títulos que las editoriales de mi país manejaban. Mi primera experiencia de radio fue un programa dedicado a la cultura japonesa, actualmente escribo noticias y reseñas, y mi objetivo de vida es poner un negocio propio que tenga que ver con todo este mundo. 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Skillet y ONE OK ROCK. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? 'Candy Candy', en una de sus retransmisiones de mi país entre los años 1993 -1998. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Cómo abordan los temas y el desarrollo de los personajes. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? Animes: Fullmetal Alchemist Brotherhood, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Kimi ga Nozomu Eien, Shinsekai yori. Mangas: Watashitachi no Shiawase na Jikan, Silver, Video Girl Ai, Shaman King, y Video Girl Ai. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mis favoritos josei y seinen aunque disfruto de casi todo menos el shojo. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Edward Elric de FMA. 8.- ¿A cuál te pareces más? Usui, Kazuyoshi. 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? El final de 'Code Geass'. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Por las invitaciones. |
Nov 11, 2018 7:42 PM
| Hola, soy Orisgeinkras, pero puedes llamárme Ori. Mi español no es bueno, pero deseo que pueda llevarse bien! Yo soy de Estados Unidos y hablo 5 lenguas. Me gusta ver el anime y leer el manga. |
Dec 15, 2018 1:46 PM
| Hola ☺. Lo primero gracias por aceptarme 😉. Me llamo Felipe, me dicen pipe. Tengo 22 años y soy de Chile, Santiago. Actualmente no hago nada, osea veo anime y asi. Pero el prox año entrare a estudiar psicologia 😁, asi que que quizas tendre menos tiempo libre jajaj :/. Los animes que mas me gustan son: los de accion, aventura, comedia romantica, romance, psicologico (tipo death note) y un poco de ecchie y gore :p Algunos animes que me gustan son: Death Note, Hellsing, Rurouni Kenshin, GITS, Evangelion, One Piece, Naruto, Detective conan (aunque estos 3 voy muy atrasado xd). Y también el manga, aunque he leido poco, uno que me esta gustando bastante es Berserk. Intereses: La fotografia, el futbol (aunque no lo practico), ping-pong (esto si lo juego), los animales, jugar videojuegos, leer libros; comic; manga, ver series; películas y animes, El café y mi comida preferida es el salmón, Saludos y espero llevarme bien con todos ;). |
Dec 20, 2018 5:49 PM
| Ayyyy por fin puedo hablar español ;_; ¡Buenas! Un gusto conocerlos a todos. No sé que decir así que robo el cuestionario, xD 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Soy estudiante de universidad, tengo 18 años, soy de Argentina y estudio Licenciatura en Sistemas. Me gusta mucho programar, también hice algo de diseño gráfico pero terminé dejándolo :/ 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Es una pregunta muy difícil, pero me gusta mucho el J-Rock :) 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? El primero primeeeeeeeero dudo recordarlo, pero seguramente fue algo de Dragon Ball. 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Las distintas historias. Hay muchas que son muy profundas y conmovedoras, que por lo general suelo leer/ver. Para mí la esencia del anime y del manga es atraparte con la historia. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? ¡Hyouka y FMA:B son mis animes favoritos! Y en mangas ando muy enganchado en Boku no Hero Academia, Domestic na Kanojo y Go-Toubun. 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? El romance me gusta más, más que nada si es escolar y tiene una historia de trasfondo. El mecha y el ecchi no me gustan tanto y menos si los dos se combinan. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Roy Mustang sin duda. Ha mostrado tener una evolución durante todo FMA:B y me parece un personaje impecable en todos los sentidos. 8.- ¿A cuál te pareces más? Oreki Houtarou. Por lo vago xD 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Esto sí que es difícil, pasapalabra D: 10.- ¿Cómo llegaste al club? Me interesó esta movida de clubs, y descubrí que había uno en español y me metí de cabeza, nada más jaja. Y eso es todo supongo :) Espero hacer muchos amigos aquí y llevarme bien con todos ^^ |
Jan 2, 2019 11:53 AM
| Hola, soy Slicex. Tengo 17 años y soy de España. Odio el anime, amo el manga, y esto no impide que existan animes que amo y mangas que odio. Soy un gran fan de los animes de idols, siendo mi franquicia favorita The iDOLM@STER, aunque también me gustan otras como Love Live!, Wake Up, Girls!, Aikatsu! y demás; por el resto del anime, por mi puede desaparecer, desde shonens genéricos hasta yuris que pasen por debajo de mi nariz. Respecto al manga, eso ya es otra cosa, se puede decir que he leído al menos cuatro mangas de cada género "principal" por decirlo de alguna manera (excepto el yaoi asd). Declaro que mi género preferido es sin duda el yuri, aunque el gore y el romance no se quedan atrás. Por nombrar algunos mangas (y similares) que leo o he leido: Yakusoku no Neverland, One Piece, Naruto, Satanophany, Dead Tube, Prison School, Prison Lab, Boku Girl, Hadi Girl, ReLIFE, Kakegurui, Kakegurui Twin/Futago, ElDLIVE, Torre de Dios, DICE, Yaoguai Mindang, My ID is Gamnang Beauty, unORDINARY, Boku wa Mari no Naka, 20th Century Boys, Noragami, Citrus, Aoi Hana, Renai Isidenshi XX, Sasameki Koto, Suzuka, Fuuka, Tenkuu Shinpan, Dr. Stone, Platinum End, Battle Royale, Maho, Hajimete no Gal, Vigilante:BNHA y un montón de mangas más que o bien no recuerdo, o mi cerebro es demasiado vago como para llevar esa información a mis falanges. (Sé que no están añadidas, pero me da mucha pereza) Decir también que amo la literatura juvenil, en especial la que presenta mundos distópicos y alterados. Sobre música, pues la verdad es que la poca que escucho es japonesa xD sobretodo temas de los animes de idols que he visto y algún que otro opening o ending asombroso. |
Feb 23, 2019 6:40 AM
| Mmmh... Aiyä! Yo soy El Hespíritu Y El Hespíritu soy yo (obvio) Si bien el castellano no es mi primera lengua (soc català) sí tengo una mayor fluidez en él de la que tengo en inglés, italiano, portugués, alemán o francés y no digamos ya en japonés... ahí apenas sé lo bastante para haberme dado cuenta de que los traductores automáticos de Google y Twitter son El Horror. Hace décadas que dejé de leer cómics (incluyendo manga) pero nunca he dejado de mirar anime desde el estreno de Arupusu no Shoujo Haidi, que me pilló ya un poquito mayor y aún así me impactó lo bastante para sumergirme en ese mundillo hasta el dia de hoy. Tengo una pregunta: ¿Algún exiliado de AnimeYT en esta Federación? Pido me salude. Era una comunidad con personalidad propia y desde que cerraron esa página siento añoranza de ella (está YTlandia, pero no es lo mismo). Y si pedir no es bastante, ruego. Addendo: Imagen Para No Morir Ignorado |
ElHespirituFeb 23, 2019 6:44 AM
Mar 17, 2019 11:31 PM
| Miembro de MAL desde el 2015 con el nombre de "NintenYoshi", pero casi 4 años después se me ocurre unirme xd 1.- ¿A qué te dedicas o qué puedes decirnos de tí? Pues por el momento aspiro a entrar a la universidad este año, soy de la ciudad de México, soy una persona muy friki, me gusta además del anime, los videojuegos y la animación occidental (Cartoons). 2.- ¿Cuál es tu banda de música o disco favorito? Mi banda favorita es Man With a Mission con su álbum Chasing The Horizon y mi banda favorita no japonesa es Coldplay. 3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste? Creo que como la mayoría fue Dragon Ball Z, pero la primer serie que me acabe de principio a fin fue Digimon Tamers 4.- ¿Qué te gusta del anime/manga? Me gustan las historias que cuentan, el estilo de animación de esta, la música, en el caso del anime. Tiene un estilo muy único. 5.- ¿Cuál es tu top 5 anime y/o manga? *Fullmetal Alchimist Brotherhood *Digimon Tamers *Gurren Lagann *Gundam (En general) *Re-Life 6.- ¿Cuál es tu género favorito y menos favorito? Mi genero favorito está entre los shonens y los mechas, los que menos me gustan son los terror. 7.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Creo que no tengo, es una elección muy difícil o eso creo yo. 8.- ¿A cuál te pareces más? Creo que a Guilmon, como mucho y luego me siento mal de mi estomago xD 9.- ¿Cuál es tu escena o momento favorito? Lo mismo difícil decisión. Una podría ser el primer despeje del Gundam Unicorn. 10.- ¿Cómo llegaste al club? Me apareció entre los clubes con actividad reciente. ¿Alguna frase, mensaje o algo más qué quieras compartir? Escucha bien Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú... que cree en ti mismo!: Kamina |
More topics from this board
» [Juego] ¡Pide un deseo...! ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Aguileitus - Jun 25, 2015 |
2478 |
by Nosok__
»»
Oct 21, 5:26 PM |
|
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4612 |
by Nosok__
»»
Sep 30, 8:49 PM |
|
» Takopii no GenzaiGabrielhont - Aug 26 |