July 15th, 2010
Almenos te vi...-
Estos son titulos que solo vi y ya:
-La leyenda de los heroes legendarios (q tipo de kosa es esta m aburri) 2 capitulos y ya
-Shukufuku no campanella (de verdad que se supone que es esto?) 1 capitulo y medio
-Green green (aa muy divertido y nunca lo vi)
-D gray man (Mi prima lo vio y lo que sea pero yo no lo segui algun dia lo tomare)
-Cowboy bebop knockin on heaven´s door (La vi en animax unos amm 30 minutos?)
-Asura cryin 2 (jajaja NO.)
-Mayoi neko overrun specials (Hmm apenas y sobrevivi a la serie)
-Wagaya no oinari sama 2 capitulos, no iba tan mal xD
-Cyborg kuro chan jaja solo 2 vi y esta disponible con sub chinos o arabes no recuerdo
-Tegami Bachi Gakuen No ay mas que 2 capitulos
-Oofuri Natsu Hen solo subtitularon 5 capitulos si terminan de subtitular lo vere
-Amagami SS solo vi 8 capitulos, los animes de citas no son lo mio
-Saiunkoku Monogatari vi 16 capitulos y no creo ver mas es A-BU-RRI-DO
-Marie & Gali desde que deje de ver tanto anime deje de ver sub ingles
-Yumeiro Patissiere 17 capitulos y no quisieron saber mas los fansubs
-Yugioh 5D´s ya no la quiero seguir viendo, vi 80 alomejor luego FUNI se atreve a seguir el doblaje
-Mahoromatic 2 NOOO q asco q le paso a la serie divertida de la primer temporada
-Yosuga no Sora: Tengo como mil razones, la historia clásica con Kanon Air y demas tengo suficiente, Twincest y Paedo en serio?, Sexo implicito, Ecchi, Fanservice, Aburrido ambiente compensado con H jaja No.
-Shinrei Tantei Yakumo: Bueno recientemente habia terminado Seikimatsu y tan buena historia de ocultismo quito mis ganas de ver algo que se que NO lo superara
-Nurarihyon no Mago: vi 13 capitulos y se que es un anime basado en un manga long-running asique no deseo continuarlo lastima porque por primera vez me gusto Fukuyama Jun
-MM!: ....
-Mirmo: 17 de no se cuantos y no me importa es pesimo y no ay en mi idioma, solo esta en el culero catalan q odio
-Panyo panyo Digi Charat: 12/48 jajaja no tengo idea pero no pienso seguir viendolo
-Starry Sky: 1/26 Good Luck with girls!
-Fractale: nO
-Level E: personaje demasiado aagg
-Mitsudomoe 2: Importa?
-Toaru no blabala: The shit 11/24
-Yumekui merry: that gur from baka to test was a he or she?
-Tegami Bachi Reverse: Lag Seeing fucking shit 11/25 no more Rivars!
-Hourou Musuko: Okay los dibujos pueden ser pastel y no moverse pero no el anime !
-Gosick 10/24: Do I care?
-Tiger & Bunny: I just can´t get it But I wanna buy alot of PEPSI
-La leyenda de los heroes legendarios (q tipo de kosa es esta m aburri) 2 capitulos y ya
-Shukufuku no campanella (de verdad que se supone que es esto?) 1 capitulo y medio
-Green green (aa muy divertido y nunca lo vi)
-D gray man (Mi prima lo vio y lo que sea pero yo no lo segui algun dia lo tomare)
-Cowboy bebop knockin on heaven´s door (La vi en animax unos amm 30 minutos?)
-Asura cryin 2 (jajaja NO.)
-Mayoi neko overrun specials (Hmm apenas y sobrevivi a la serie)
-Wagaya no oinari sama 2 capitulos, no iba tan mal xD
-Cyborg kuro chan jaja solo 2 vi y esta disponible con sub chinos o arabes no recuerdo
-Tegami Bachi Gakuen No ay mas que 2 capitulos
-Oofuri Natsu Hen solo subtitularon 5 capitulos si terminan de subtitular lo vere
-Amagami SS solo vi 8 capitulos, los animes de citas no son lo mio
-Saiunkoku Monogatari vi 16 capitulos y no creo ver mas es A-BU-RRI-DO
-Marie & Gali desde que deje de ver tanto anime deje de ver sub ingles
-Yumeiro Patissiere 17 capitulos y no quisieron saber mas los fansubs
-Yugioh 5D´s ya no la quiero seguir viendo, vi 80 alomejor luego FUNI se atreve a seguir el doblaje
-Mahoromatic 2 NOOO q asco q le paso a la serie divertida de la primer temporada
-Yosuga no Sora: Tengo como mil razones, la historia clásica con Kanon Air y demas tengo suficiente, Twincest y Paedo en serio?, Sexo implicito, Ecchi, Fanservice, Aburrido ambiente compensado con H jaja No.
-Shinrei Tantei Yakumo: Bueno recientemente habia terminado Seikimatsu y tan buena historia de ocultismo quito mis ganas de ver algo que se que NO lo superara
-Nurarihyon no Mago: vi 13 capitulos y se que es un anime basado en un manga long-running asique no deseo continuarlo lastima porque por primera vez me gusto Fukuyama Jun
-MM!: ....
-Mirmo: 17 de no se cuantos y no me importa es pesimo y no ay en mi idioma, solo esta en el culero catalan q odio
-Panyo panyo Digi Charat: 12/48 jajaja no tengo idea pero no pienso seguir viendolo
-Starry Sky: 1/26 Good Luck with girls!
-Fractale: nO
-Level E: personaje demasiado aagg
-Mitsudomoe 2: Importa?
-Toaru no blabala: The shit 11/24
-Yumekui merry: that gur from baka to test was a he or she?
-Tegami Bachi Reverse: Lag Seeing fucking shit 11/25 no more Rivars!
-Hourou Musuko: Okay los dibujos pueden ser pastel y no moverse pero no el anime !
-Gosick 10/24: Do I care?
-Tiger & Bunny: I just can´t get it But I wanna buy alot of PEPSI
Posted by wabowser | Jul 15, 2010 6:29 PM | 1 comments
May 4th, 2010
cOmplEted aNimE
These are my Records on Anime
#290 Sailor Moon Super S - #300 Pandora Hearts - #400 Usaru-san
#500 honey and clover II #600 FMA: Brotherhood #700 Kimi ni Todoke 2nd Season
#290 Sailor Moon Super S - #300 Pandora Hearts - #400 Usaru-san
#500 honey and clover II #600 FMA: Brotherhood #700 Kimi ni Todoke 2nd Season
Posted by wabowser | May 4, 2010 7:27 PM | 0 comments
Pr0Ud!!!
Posted by wabowser | May 4, 2010 7:24 PM | 0 comments
1 yEaR oN mAL
Past profile pics [full size]
Signature