Bienvenido a mi perfil, soy @kriogenia, en cualquier red que se te ocurra que yo pueda estar, si lo estoy es con ese nick, no dudes buscarme. Llevo años en esto del anime pero aún tengo conocimiento limitado, aún así quiero expresar mis opiniones de cuanto veo por lo que muy recientemente me he abierto un medium donde hablo de cosas. Y tambien tenéis mi lista que me he esforzado en dejar kawaii desu ne con minireviews y notas concretas de cada cosa vista. En esas reviews encontraréis unas etiquetas con el momento de emisión* y el estudio realizador también.
Mi criterio de evaluación se basa solo en valorar numéricamente el anime según lo disfruté, sin más, obviamente en la mayoría de casos mi disfrute también depende en gran parte de la calidad del anime, pero también de otros factores así que no interpretéis mi nota como lo que no es, es disfrute personal. Esto no son exámenes así que un 4 no es que el anime haya "suspendido" sino que simplemente está por debajo de los estándares medios, en mi caso la nota media ronda el seis y medio; por encima de esta nota están anime que de alguna forma, aunque sea mínima, considero YO destacables y por debajo cosas promedio o nulamente destacables. El 10 lo tienen los mejores anime que he visto y que más he disfrutado. Ah, y por cierto, soy anti-objetividad, 0% imparcialidad siempre.
Respeto a la lista de manga, poco manga leo y la mayoría ni me acuerdo de ponerlo, de todas formas las notas funcionan como para los anime y lo de los capítulos leídos, nunca los actualizo, pero imaginad que estoy al día en todo lo que esté marcado en Currently Reading con capítulos (los marcados con tomos leídos no, esos los sigo por su publicación en España y no estoy al día con todos)
*(IPVO = invierno, primavera...; p.e. OI2014, empezó en la temporada de otoño 2014, prologándose hasta la de invierno 2015)
Mis favoritos los tenéis justo abajo de donde estamos ahora mismo, pero os aporto algunos más (el orden no implica nada):
De izq. a der., de arriba a abajo.: Haruhi Suzumiya Pelo Largo (Suzumiya Haruhi Series), Simon Adulto (Tengen Toppa Gurren Lagann), Kiyoko Shimizu (Haikyuu!!), Tetsuo (Akira), Yotsugi Ononoki (Monogatari Series), Ichigo Getsuga (Bleach), Rin Tohsaka Torre del Reloj (Fate Series), Eren Titán (Shingeki no Kyojin), Kosaki Onodera (Nisekoi), Pain (Naruto)
Tokyo Ghoul #1: unravel by TK from Ling Tosite Sigure
Yaap, lo tengo en plan to watch y le tengo ganas. Cuando termine algunas de las dos (Kiz o Boku) lo veré, que quiero pillarlo con más ganas/hype xD Que encima he visto que tiene mejor nota que la serie de 16 episodios, y tengo ganas de ver que proponen en estos 4.
¡Gracias por avisar!
All Comments (3) Comments
¡Gracias por avisar!