Intenta con Karas y Kara no Kyoukai. La segunda es misterio, gore y supernatural, que me recuerda a Elfen Lied, aunque KnK le gana. La otra.. .Debes verla para saber. Yo no la dirigí bien, pero seguiré intentándolo -peleas artísticas y exageradas.
Basilisk, Berserk, Black Lagoon y Dokuro-chan quizá te gusten. 11eyes, a mi no, pero podría a ti -no aguanto el toque VN. Chaos;Head va por allí. Tienen un par de aspectos similares, pero se sienten muy diferentes. Échales un ojo y decide tu camino =P
All Comments (1) Comments
Basilisk, Berserk, Black Lagoon y Dokuro-chan quizá te gusten. 11eyes, a mi no, pero podría a ti -no aguanto el toque VN. Chaos;Head va por allí. Tienen un par de aspectos similares, pero se sienten muy diferentes. Échales un ojo y decide tu camino =P