Report Elrondp's Profile

Statistics

Anime Stats
Days: 140.5
Mean Score: 6.64
  • Total Entries1,183
  • Rewatched10
  • Episodes8,484
Anime History Last Anime Updates

Access to this list has been restricted by the owner.

Manga Stats
Days: 5.7
Mean Score: 6.81
  • Total Entries75
  • Reread0
  • Chapters956
  • Volumes113
Manga History Last Manga Updates

Access to this list has been restricted by the owner.

Favorites

Anime

No favorite anime yet.

Manga

No favorite manga yet.

Characters

No favorite characters yet.

People

No favorite people yet.

All Comments (393) Comments

Would you like to post a comment? Please login or sign up first!
Anisamar Sep 12, 2016 5:05 PM
Le saludo con la mano; espero que no le moleste. Suerte en su maratón (y con la comida, lo cual resulta un tanto más difícil). Como noticia, tengo más años que antes. Siempre es una sorpresa, la verdad. Respecto a la última interrogante: ni hablar. Qué espanto. ¿Alguna novedad de su lado?
Anisamar Sep 11, 2016 3:44 PM
Oh, qué cosas. No sabía que los fantasmas existían.

¿Qué tal está?
Anisamar Aug 9, 2012 3:07 PM
A mí me gustó bastante el primer episodio de SAO, no crea. Sin embargo, desde hace tiempo he tomado la mala costumbre de reparar en los más mínimos detalles. Tampoco es que la odio con pasión; sólo me lo tomo a la ligera.

¿Qué me gustaría…? Vaya, sí que se me hacen difíciles este tipo de preguntas. Después de todo, no tiendo a esperar nada al ver una serie.
Creo que preferiría el capítulo 16.5 que los saltos fueran un poco más sutiles; deben existir, ni modo, pero si fuesen un tanto menos irregulares se haría sencillo llevarle el hilo. Entre el paso de los años parece no haber nada, el trecho sigue quedando, y eso le resta calidad emotiva. Al menos es así en mi caso. Me ha dado igual Sachi, a decir verdad.
Claro, tomando en cuenta que el ritmo al que van puede cambiar en cualquier momento.

Igualmente, me tomó por sorpresa que Kirito pasara a ser un goody two-shoes más, y que luego volviera a su cascarón de solitario por tiempo limitado. Rinse and repeat. Desde mi punto de vista, SAO está poniendo la historia al frente, acomodando todo lo demás, cuando sería mucho mejor (de hecho, admito que lo intentan, mas en mi sincera opinión no lo han logrado aún) exponer el carácter de Kirito a fondo, de forma natural, en contraposición a lo acartonado que se nota — algo irónico, pues su personalidad ha sido más flexible que la plastilina.

Todavía hay tiempo de sobra para que tanto la trama como los personajes evolucionen. Habrá que ver qué sucede. Me interesa saber hasta dónde puede llegar.
Anisamar Jul 29, 2012 4:47 PM
Natsuyuki Rendezvous ha resultado encantadoramente madura y franca, incluso más de lo que alguna vez pensé que sería. Y eso mismo la hace hasta un poco incómoda; en el mejor de los sentidos.

El segundo episodio de Jinrui wa Suitai Shimashita fue estupendo — a partir de allí, realmente comenzó a gustarme. El humor llega a ser brillante y posee un toque cínico entre lo absurdo. Ojalá continúe así.

A Kokoro Connect la considero muy amena de ver. No es nada del otro mundo, pero aún así tiene algo en especial que disfruto. Inaban, seguramente. Podría decirse que es mi guilty pleasure de la temporada.

Y por último, y debo agregar que ocupa el lugar por una razón, Sword Art Online… a la cual hasta ahora no le veo lógica; parece ir a ninguna parte. Tal vez la falta de dirección se solvente cuando por fin presenten a todos los personajes y decidan hacer lo que se supone deberían estar haciendo, que es terminar el juego. No les veo nada apurados.
Ah, y mejor ni empiezo a hablar de Kirito. Santo dios, ¿a quién se le ocurrió conferirle al muchacho un trastorno de personalidad múltiple? Me resulta ridículo.

¿Y a usted? ¿Qué tal le parecen?
Anisamar Jul 24, 2012 3:10 PM
Bueno, es K-ON! Probablemente era de esperarse. Le doy mi voto a Mugi, la Hija del Mal. Eso sí me gustaría verlo.

Yo también lo espero, de verdad.

Eso es discutible. Ah, quiero creer que será así. Por supuesto, no es tanto la decisión lo que me preocupa, sino que esa elección sea la correcta. Pero qué más da; como vamos yendo, vamos viendo. No hace falta amargarse la vida tan pronto.

No mencioné la opción de viajar al futuro por esa misma razón.
Huh, ¿conque la ilusión de lo práctico? A mí más bien me suena a “El milagro del holgazán”. No puedo negar el hecho de que son poderes útiles — sólo que, como todo, tienen un límite antes de que empieces a abusar de ellos. Y empezar a sacar comida del refrigerador desde el sofá.

Interesante. Jamás había pensado en verlo de esa forma. … Si llegas con una sonrisa y actitud optimista a decirle a alguien “¡No te preocupes, te robaron porque eran tus máximos admiradores!”, seguramente sería pedir un porrazo a la cara ‘por insensible’. Habría de intentarlo una vez, a ver como lo toman.

Desde un punto de vista general, inculcar valores y cultura. Moral, porque es justamente lo que le hace falta a la sociedad. Se ha perdido humanidad y hay que recuperarla para poder avanzar. Ahora bien, ¿algo que pueda hacer? Umm… no sabría decirlo con certeza. ¿Ayudar a las personas que conozca? ¿Hacer un club de reciclaje e ideas innovadoras? ¿Enseñar a evitar los temibles horrores de ortografía para un mundo sin ojos sangrantes? Ni idea.
Cremilin Jul 24, 2012 11:41 AM
que tal ese Tari Tari? Aún no empiezo pero ya la tengo descargada.
Anisamar Jul 19, 2012 12:34 PM
Vale, la veré en cuanto pueda.

Y eso significa que primero tengo que ver la película de K-ON!, terminar The iDOLM@STER, tal vez Persona 4 The Animation y Mirai Nikki, entretanto ver otras 69495439320 series y así liberar suficiente espacio en mi disco duro para descargarla. Lo cual tardará mínimo cinco meses.

… Eh, no. Estoy mintiendo. ¿O no lo estoy…? ( ゚Д゚)

No, en serio, la voy a ver. Simplemente no pude evitar la tentación de escribir éso.

Oh.

A mí la indecisión me carcome y las manillas del reloj siguen girando. Universidad por aquí y por allá y todavía no sé nada de nada. Tampoco es que tenga mucho ánimo de saberlo. ¡Se acerca el fin…!

… Me ahorraría la preocupación si estuviese segura de que el mundo llega a su fin en Diciembre. Lamentablemente, tengo que esforzarme porque justamente no se sabe si pasa o no. Sería bonito ser vidente. Claro, uno fiable; no como los mayas, Nostradamus, y los que decían que el mundo se iba acabar en el 2000. Pero si no se puede, no se puede. Con lo sobrenatural no puedo usar el motto de Obama. ¿Y cómo llegué hasta acá? Ah, sí.

Gracias. Solicitud aceptada. Ahora puede entrar con libertad a las oficinas de SAIME: Aburrimiento Infinito Express. Su pasaporte le será enviado vía RMW. (Randomize My Words) Agradecemos su paciencia mientras recibe el paquete…

Dios, esas ideas mías no sé de dónde salen. No, que haya tenido que sacar mi pasaporte no tiene nada, digo nada, que ver.

Si así fueran todos los robos, me sentiría halagada. ¡Qué pena que no es así!
El mundo sería mejor de esa manera.
Anisamar Jul 18, 2012 4:40 PM
Y otra vez, me toma una eternidad responder. O|¯|_


¡Esperemos que su deseo se cumpla! Tal y como dije, si llegara a pasar, me alegraría.

En realidad me refería específicamente al de las pandillas, el conflicto de los Bufandas Amarillas — en mi opinión, el melodrama fue demasiado superficial y echó todo abajo. Ahora que lo pienso, lo que vino después de la reunión de los Dollars fue efectivamente caótico; aunque no me importó tanto al momento de verla.

¡Bingo! Algo bueno tenía que ocurrírseme algún día ¿no?
Haha, gracias~ ¡Con gusto lo haré! En realidad no es que pueda evitarlo… ┐( ̄▽ ̄)┌

Comparto lo de quisquilloso y obsesivo-compulsivo. Um, me da curiosidad por qué abandonaría su carrera, mas no sería muy educado de mi parte preguntar. … Un momento; prácticamente hablando, acabo de hacerlo. Oops.
Diría que suficiente por ahora; lo demás es mejor descubrirlo con el tiempo ¿cierto?

Eh, no participo mucho en las redes sociales que digamos; el único lugar donde de alguna manera me mantengo ‘activa’ es aquí en MAL.
Mi Tumblr está tan vacío como… como… bueno, no creo que exista algo que remotamente se asemeje a cuán abandonado se encuentra el pobre, así que por ahí creo — y Twitter… da un poco de vergüenza, pero sí, existe. Es un vertedero de cosas pensadas, randomizadas, arregladas y olvidadas, más que nada. No necesariamente en ese orden. Fue un antojo y tal vez lo sigue siendo. Lamento decir que no encontrará mucho allí — sólo escribo esporádicamente.
… Y como se dará cuenta, una frase fue robada de acá mismo, ha.

¿Algo más? Me disculpará; buscar temas de conversación definitivamente no es mi fuerte. Σ(^∇^;)
vault2049 Jul 17, 2012 5:15 PM
Listo con Moyashimon. La verdad fue mejor de lo que pensaba, pero llega al "8" con lo justo. Si pudiera, le pondria 7.5.

Vere la segunda temporada.
vault2049 Jul 13, 2012 8:22 PM
Hehehe... Me ha convencido. Ahorita, despues que vea el segundo de Estetica, empiezo con la primera temporada de Moyashimon.
vault2049 Jul 12, 2012 11:09 PM
Pregunta: Moyashimon vale la pena? Nada mas con que el OP de la segunda temporada sea de ClariS ya me dan ganas de verla.

En este momento me estoy bajando la primera temporada en BD.
Cremilin Jul 12, 2012 3:05 PM
a ver, Shimashita, Joshiraku y Moyashimon Returns las estoy bajando ahorita. Kokoro Connect y Hyouka las tengo por ahí. Dame unas horas para actualizar todo.
vault2049 Jul 11, 2012 5:41 PM
Oh fuck! Jinrui es simplemente genial! Creo que hasta llore cuando se planeaba la rebelion de los pollos depellejados a puerta cerrada looool!
vault2049 Jul 9, 2012 7:18 PM
Pues no. Hoy solo se estreno la segunda temporada de Hakuouki (que no vere). La que queda es Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu, que comienza el 14.

Todo actualizado en mi blog. Hagale click al superheroe.
vault2049 Jul 8, 2012 11:36 PM
Si, ya deberian haberse estrenado todas.

En realidad, pero sin mucho fanatismo, diria que (sin un orden especifico):

Binbougami ga!
Jinrui wa Suitai Shimashita
Joshiraku
Natsuyuki Rendezvous
Tari Tari

La unica 'dropeable' siendo Arcana Famiglia. Cuando salga el OP single la abandono, es MUY mala.

Como de costumbre, puro fanservice quality las demas y sigo con las de la temporada pasada + Kingdom.

Todavia me faltan por empezar a ver Oda Nobuna y la segunda temporada de Rinne no Lgrange y la de Horizon. Y por supuesto las dos que salen hoy, de las cuales aun no hay subs.