disculpa q no te acepte tu invitacion pero solo admito a personas con las q hablo regularmente...
pasate por el club o escribime algo...
en cuanto a una recomendacion te recomendaria cowboy bebop como hizo hatzi...
en cuanto a una serie parecida a kenshin antes q nada te recomiendo los primeros 4 ovas (son mis preferidos) son una verdadera obra de arte...
nos vemos
hola!
soy admin del club anime latino ^^
veo q has visto samurai champloo.. si te gusto puedes ver cowboy bebop que tiene muy buena musica y es del mismo creador =D
las recomendaciones de los otros tambien estan buenas!
Veo que has terminado algunos animes que, en mi opinión, son buenos (Toradora!, Itazura...)
Se nota que te gusta el romance, la comedia y uno que otro shounen (InuYasha) y de música (NANA).
Para empezar te recomiendo que veas las tres temporadas + la OVA de Minami-ke, el cual es random y muy divertido; un buen slice of life.
Por otro lado, y si buscas llorar hasta que los ojos se te sequen échale un ojo a Kanon (2006) el cual, para mí, es uno de los mejores animes que he tenido la oportunidad de ver y después ve las dos temporadas, la película y las 2 OVAs de Clannad, otra belleza.
Si quieres ver más de InuYasha ya salió la segunda temporada, creo que va por el episodio 12 o 13. Se habla muy bien de esta secuela.
Y, por último, si buscas un buen anime que tenga música de mucha calidad te recomiendo Macross Frontier. Es más que todo de género mecha, tiene muy buena animación y el soundtrack es de lo mejor que he escuchado. Muy entretenido la verdad.
Bueno, cualquier otra cosa no dudes en consultarme : )
All Comments (4) Comments
pasate por el club o escribime algo...
en cuanto a una recomendacion te recomendaria cowboy bebop como hizo hatzi...
en cuanto a una serie parecida a kenshin antes q nada te recomiendo los primeros 4 ovas (son mis preferidos) son una verdadera obra de arte...
nos vemos
soy admin del club anime latino ^^
veo q has visto samurai champloo.. si te gusto puedes ver cowboy bebop que tiene muy buena musica y es del mismo creador =D
las recomendaciones de los otros tambien estan buenas!
Veo que has terminado algunos animes que, en mi opinión, son buenos (Toradora!, Itazura...)
Se nota que te gusta el romance, la comedia y uno que otro shounen (InuYasha) y de música (NANA).
Para empezar te recomiendo que veas las tres temporadas + la OVA de Minami-ke, el cual es random y muy divertido; un buen slice of life.
Por otro lado, y si buscas llorar hasta que los ojos se te sequen échale un ojo a Kanon (2006) el cual, para mí, es uno de los mejores animes que he tenido la oportunidad de ver y después ve las dos temporadas, la película y las 2 OVAs de Clannad, otra belleza.
Si quieres ver más de InuYasha ya salió la segunda temporada, creo que va por el episodio 12 o 13. Se habla muy bien de esta secuela.
Y, por último, si buscas un buen anime que tenga música de mucha calidad te recomiendo Macross Frontier. Es más que todo de género mecha, tiene muy buena animación y el soundtrack es de lo mejor que he escuchado. Muy entretenido la verdad.
Bueno, cualquier otra cosa no dudes en consultarme : )
thanks for answering
you speak Spanish very well
Do you recommend animes as Paradisse Kiss and Nana?