New
Sep 28, 2015 7:58 PM
Hola federados ¿Alguna vez quisieron crear un fanfic en donde involucre a la federación? ¿No? Pues esta es tu oportunidad, lo único que debes hacer es crear un fanfic(una historia) en donde involucre a algunos federados(admins, miembros, ronbots). Puede ser de cualquier cosa, incluso puede ser la trama de un anime/manga con nombres modificados, una trama que pueda ser interesante y divertida. Si de casualidad tienes tu propio fanfic de algún anime lo puedes colocar aquí, aunque no valdrá para el concurso(si es que se hace concurso) Reglas *La historia debe ser puesta bajo spoiler.* *En caso de que contenga algún spoiler de anime favor de dar aviso.* *Se pueden colocar historias aunque no tengan relación con la federación, aunque no cuenten* *La historia puede tener cualquier duración, pero tratar de ser breve* *Tratar de ofender de la manera mínima a la gente de la federación o de preferencia no hacerlo, esto no es una pelea, es una forma de divertirse.* En cuanto al concurso todavía no se tiene fecha de inicio o fin, serán decididas al pasar el tiempo. Los detalles de la votación serán puestos al decidir el destino del concurso. Los premio posiblemente sean cards especiales, para los primeros 3 puestos y en caso de que sea popular puede(y sea aprobado por los admins) se podrá colocar cada fanfic en la página de la federación indicando su creador(a menos que indiquen que no sea colocada y la decisión de los admins) Cualquier sugerencia pueden comentarla. |
"Here's our chance! Let's go!" |
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 28, 2015 8:37 PM
Un fanfiction de la Matrix donde todos son el agente ron. |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Sep 28, 2015 10:26 PM
tanis01 said: *Tratar de ofender de la manera mínima a la gente de la federación o de preferencia no hacerlo, esto no es una pelea, es una forma de divertirse.* TRATAR de ofender de la manera MÍNIMA xD |
Sep 29, 2015 11:53 AM
Sep 29, 2015 3:48 PM
tanis01 said: *Tratar de ofender de la manera mínima a la gente de la federación o de preferencia no hacerlo, esto no es una pelea, es una forma de divertirse.* Que esto tenga que estar entre las reglas me hace reír y llorar al mismo tiempo jajajaj *sob Tal vez me meta a escribir algo, y si alguien quiere usarme feamente para su historia, no me ofende para nada xd. Aguileitus said: Wow, definitivamente quiero leer estos fanfics. Me pondría a escribir uno, pero no tengo la creatividad necesaria para hacerlo... o quizá sí, pero seguramente lo deje a la mitad. Publícala a mitad, por lo menos haces algo xP. |
Sep 29, 2015 3:52 PM
No importa si lo ponen a la mitad, por cierto si gana un yaoi ese federado va a obtener una card yaoi. Me pregunto a quien se le ocurrirá usar la trama de junjou romantica con nombres de federados |
Sep 29, 2015 4:07 PM
Vene said: Aguileitus said: Wow, definitivamente quiero leer estos fanfics. Me pondría a escribir uno, pero no tengo la creatividad necesaria para hacerlo... o quizá sí, pero seguramente lo deje a la mitad. Publícala a mitad, por lo menos haces algo xP. Lo intentaré, un día que la escuela y el trabajo me dejen. sí, ya comencé a trabajar. Espero se me ocurra una buena historia... |
Sep 29, 2015 4:29 PM
tanis01 said: No importa si lo ponen a la mitad, por cierto si gana un yaoi ese federado va a obtener una card yaoi. Me pregunto a quien se le ocurrirá usar la trama de junjou romantica con nombres de federados Quien es el top y quien es el bottom? It's important ok fuera de broma, tiro la idea de Hei como protagonista en un anime SOL de niñas moe |
vickypixSep 29, 2015 4:54 PM
Sep 30, 2015 11:43 AM
Estaba haciendo uno, pero me ha entrado palo, así que no lo termino. Es este (y si a alguien le viene de gusto acabarlo que haga copypaste): Al contrario de lo que muchos piensan encima de nosotros no hay más que un desierto, pero no de arena, allí escasea todo. Al contrario de lo que muchos piensan nosotros no fuimos expulsados de allí, nosotros llegamos hace poco. Y al llegar y ver ese sitio vacío y esperando a ser llenado la gente cumplió. La gente se fue distribuyendo, juntándose con quién compartían gustos. Y al cabo de un tiempo ya no se veía allí un desierto, sino más bien un potingue de cosas terrenales que llegaban hasta donde alcanzaba la vista. Al cabo de un tiempo las cosas empezaron a descontrolarse. Se creó un muro (franqueable) que separaba la zona controlada por gobiernos terrenales y la selva. Sin embargo el cielo tenía un problema imprevisto, allí no podías vivir. Esta historia se sitúa dentro de las murallas, en zona fronteriza, en el mal. Para ser más precisos en voltear. En ese lugar todo es el contrario de lo lógico. Creado por lo nuevo y siendo la luz la falta de oscuridad. |
Apr 17, 2017 3:48 AM
Oh dios santo, tengo que escribir algo, jajajajaja. En una semana tendré lista mi masterpiece |
Apr 17, 2017 4:56 AM
Apr 17, 2017 5:01 AM
Sasha_AT said: Se valen fics yaoi? hay dos usuarios por allí que siempre andan juntitos.. les tengo ganas :> Según tanis, sí vale. |
Apr 17, 2017 5:12 AM
ThatMaro said: Según tanis, sí vale. Era broma, no hago fics, ni tengo tiempo xD (pero sí es verdad que les tengo ganas a esos dos @_@) |
May 3, 2017 10:10 PM
Aqui un intento de.... algo Tal vez haga otro xD Los 7 samurais del cytube Había una vez, un pequeño cytube a las orillas de un volcán, que durante años había sido invadido por bandidos, ladrones y trolls. Unos admins de la aldea fueron enviados a buscar a los legendarios memeros que traerían entretenimiento a su cytube. Sin embargo, de todos los guerreros que encontraron ninguno estaba dispuesto a aceptar el trabajo por esa paga tan baja, en realidad, hasta les cobraban. El primero que se encontraron era un fénix con un futuro en memes prometedor, pero no lo llegaron a considerar al principio porque no lo vieron, literalmente no lo vieron, era muy pequeño. Después de que se les uniera max fueron en busca de más memeros y se encontraron con uno con una actitud infantil que parecía de 13 años pero que el cabrón medía 3 metros, ese era mex que demostró sus habilidades memeras al hacer un chiste tan bueno que se le cayó la cabeza. Pero en realidad la cabeza se la corto tanis, uno de los memeros más antiguos que se conocía y no necesitaba demostrar sus habilidades porque su infamia le precedía. Sin embargo aunque estuvieran los 3 reunidos, max y mex no podían compararse a tanis, con una familia de telenovela mala y una lista de casi novias muy grande y unas historias tan sad que mex se ponía sad de solo leerlo. Con el tiempo llegaron onodera y nanica, que se les trato de dar algo de caracterización para que destaquen pero no siempre se puede hacer milagros. Pero en fin, eran solo 5 y aún faltaban dos una persona más para completar los 7 memeros. Y así saltando de la nada apareció maro queriendo matar a max porque su volcán le daba problemas de internet, pero los demás no se quedaron sin hacer nada, también trataron de matar a max porque su conección también les fallaba. Pero entonces se reveló que la mala conección del volcán era por un stand enemigo: el stand de internet y su stand user: :v Juntos, los 7 samurais que eran 6 comenzaron su batalla final contra el stand de internet, uno por uno fueron cayendo nuestros poderosos memeros, onodera y nanica cayeron ante la primer trampa yaoi que vieron, maro por suerte sobrevivió. Pero no por mucho, porque mex le recordaba su trauma con el jamón y se automató por eso. Después de todo eso ya todos eran velices, pero aún sobraban un último capitulo, asi que entro un tal litio en escena que amenazaba a todos con sus trolleos cringe, solo mex maestro de los 4 elementos e inmune al cringe podía detenerlo, pero cuando el cytube más lo necesitaba se puso a ver cartoon network. Luego maro revivió y nos mató a todos con su robot gigante. Esta es la versión manga, más corta y chafa de los 7 samurais de cytube, hay muchos otros personajes interesantes, tan interesantes que no los recuerdo ahorita. |
May 5, 2017 1:37 AM
Bien, hora de publicar mi coso. El mundo virtual de la fede Los miembros de la fede ocultaban un gran secreto para el resto de my anime list, una vez que formabas parte y eras reconocido por los admins de la fede, podías formar parte de un mundo virtual creado por ellos mismos. Este mundo tenía sus propias reglas las cuales eran: -Una vez que entras no debes ser toxico con los demás -El personaje que estés usando en tu perfil de MAL será el que te represente en este mundo virtual -No debes revelar la existencia de este sitio a otros miembros -Si eres expulsado perderás parte de los recuerdos de este lugar . Nuevos miembros llegaban cada vez más, pero solo pocos llegaban a ser reconocimos para entrar al mundo virtual. Los miembros que querían formar parte debían pasar por varias pruebas, estas pruebas las pondrían los miembros más activos y participes de actividades. La primera prueba estaba a cargo de TheMaxPhoenix. -Si quieres formar parte de este mundillo lo primero que debes hacer es sobrevivir a mis retos ¿Te crees capas de sobrevivir al vampire's bar? Los animes que debes ver son: Ore twin tail, wild 7 y tokyo majin +Honestamente tu estás subestimando mis habilidades, he visto cosas peores por mi cuenta, esto no será nada. - Muchos miembros no han sobrevivido a esto ¿Cómo te haces llamar tú, la que cree aguantar esta tortura? +Algunos me llaman Hater, otros me llaman amante de los mechas, pero mi verdadero nombre es Mechafag Maro! -Hum... interesante! te presento a tu compañera del reto, Onodera_Riku, quién quiere formar parte de este mundo virtual al igual que tu. -Bien, iniciemos! primero deben ver ore twin tail +Maro: Terminado, fue una cagada, pero sobreviví. *Onodera: ¿Por qué las coletas hablaban? mis ojos! igual no fue la gran cosa -Tch.. aguantaron eso... pero a ver si aguantan wild 7! +Maro: Terminado, japo best prota *Onodera: el mejor final que he visto en un anime! :kappita: -De esto no creo que sobrevivan.. Iniciamos con tokyo majin! +Maro: no se entendió nada, mágico *Onodera: Em... ¿Qué? igual sobreviví, lol. -Ay chicas, pasaron a mis pruebas, bien el siguiente guardia de los retos las está esperando. Suerte! tienen potencial, pasen por el VB de nuevo, tenemos obras así todas las semanas. Onodera y Maro fueron a ver al siguiente guardia, allí se encontraron con otro participante llamado Moi. - My name is tano and i love to watch uk! Soy el que pondrá los retos esta vez. Bien chicos! ¿Podrán ganar al tano en entregar cards rápido? Tengo cards de edición navidad, san valentin y winter 2017 +Maro: ¿Entregar cards? suena sencillo *Onodera: Demasiado simple, de hecho >Moi: Estoy libre todo el día, es demasiado fácil -Muajajaja, Se nota que ustedes nunca han pedido cards del tano +Maro: ¿A qué te refieres? -Yo hago un montón de cards y tardo meses en entregarlas, por lo que se quedan acumuladas muchas cards de varias ediciones seguidas. *Onodera: igual no suena tan difícil -Les doy un día de tiempo, GO! +Maro: listo *Onodera: listo >Moi: terminado! -¿Cómo terminaron tan rápido? yo tardo meses en entregarlas +Maro: Es cosa de dedicarle 10 minutos nada más -Hum... por culpa de ver tantos llollos y UK me volví todo un -Pasaron mi prueba, diablos, sabía que debí hacer un desafío de quién pone más animes en su ptw que yo. Onodera,Moi y Maro fueron a ver al tercer guardia de los retos. -Hola a todos! soy mex y amo a las tomboys más que nadie!. Bien, mi reto consiste en quién cuenta una historia más sad que la mía! +Maro: Mi internet *Onodera: Las tareas de mi universidad >Moi: Mi internet x2 -Eso sí que es triste... Pasaron! de paso Nanica los acompañara, ha pasado los retos y solo se tomo un descanso aquí. Maro, Onodera, Moi y Nanica fueron a ver al cuarto guardia de los retos. -Me llamo hei y les pondré un reto complicado. Deben aguantar la toxicidad de yato por un día, le quitare el ban solo por esta vez. Yato : todos ustedes son autistas +Maro: me han dicho cosas peores *Onodera: meh >Moi: jajaja <Nanica: Yato, aguanto tus cosas en el vb, aquí no me afecta nada. -Honestamente creí que no resistirían esto, pero bueno, lo lograron! suerte en la ultima prueba. Si conocen animes con pelirrosas me avisan! Onodera, Moi, Maro y Nanica fueron a ver al ultimo guardia. -Soy la gaseosa de cebolla! Y mi reto es casi imposible, tendrán que soportar bromas mías y no deberán regañarme. -Maro! no eres una verdadera fan de los mechas +Maro: :triggered: Pues creo que amo más a los pilotos que los mechas :> -Onodera! los animes gore son shit *Onodera: Pues hay buenos y malos :> -Nanica y Moi! gintama es demasiado largo, los personajes tienen cero carisma >Moi: cada quien puede opinar lo que quiera de gintama <Nanica: no me afecta, igual me gusta -Wow! bienvenidos al mundo virtual de la fede! pasaron todas las pruebas. Todos se llevaron bien en el mundo virtual, hasta que asistieron a una función nueva del VB y todos los miembros de la fede murieron, tanto guardias como participantes, menos Maro que siguió viva con sus comentarios haters. FIN TANIS QUIERO MI BADGE |
May 5, 2017 5:26 AM
@ThatMaro uuuhmmm... INTERESANTE. voy a continuar la historia que cree para el origen de los Username que invente hace tiempo por joda Hare el segundo Volumen mas largo y esta el clímax xD creo que los unicos que lo leyeron fueron @Onodera_riku y @Geroldo-kun (este ya me dio sus derechos de Imagen lol ) pero me tomara bastante tiempo mi mente se puso creativa ya se como continuare la trama con mas personajes de la Fede :hehe: Lo tendre listo en un mes Lol veo que me tomara algo de tiempo por lo que haré quizas menos, si te da curiosidad porque tardaré escribe me por MP para dar la explicacion lol User's de la fede que apareceran tentativa pero habra mas para no dar Spoiler, unico adelanto lel: Geroldo, Tosty, Maro, Fenix, Onion, hei y otros... |
Moi-gibbsMay 5, 2017 8:58 AM
May 5, 2017 7:37 AM
Va, uno y no más >.< En el vasto mundo marino inició su partida un marinero que recorrió durante años el mar buscando algún compañero. Encontró cientos de islas y en ellas conoció gente, vivió con ellos historias y quiso mostrarles su mente. Más esta gente no vio lo que el marinero buscaba y este, tozudo, les odió: ¡no eran lo que el anhelaba! Pasaron largos años y el marinero acumuló historias hasta que cierto día de verano, quiso almacenarlas todas. Y así llegó el marinero a la isla de las memorias para, sin demora alguna, dejar allí sus historias. Curioso por conocer la isla el marinero quiso recorrerla y vio entonces con asombro: ¡Otros marineros habitan en ella! Emocionado decidió presentarse, ¿Sería bien recibido? Y comenzaron a compartir entonces, lo que hasta la fecha habían vivido. Se contaron muchas historias y hubo diferentes perspectivas más el marinero supo al fin que había concluido su partida. |
kurdakriMay 6, 2017 6:23 PM
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not." |
May 5, 2017 8:33 AM
El fic de Maro es :hermoso: > Aguantar la toxicidad de Yato por un día. Me maté de risa con eso. |
May 5, 2017 12:13 PM
LOOOL me cagué de risa con el de Maro. No creo que vaya a hacer un fanfic, soy malo para crear historias, aún así dejó mi ward para ver más masterpieces. |
May 5, 2017 7:09 PM
[quote]/quote] |
May 5, 2017 7:12 PM
Tanis te pasaste <3 <3 <3 Con lo que adoro a rohan asdsdfasf Me lo pondré en la firma |
May 6, 2017 3:02 PM
May 6, 2017 3:16 PM
Sasha_AT said: Hay premio sólo por participar? entonces puedo escribir cualquier burrada y me darán premio? :v Sí :> |
May 6, 2017 8:15 PM
Lol, pensé que no participaría, pero inesperadamente me dieron ganas de homenajear a los miembros del Blog de Reseña de la Federación, iré sumando historias cortas para incluir a todos los miembros. Las historias no tienen nada que ver con la realidad, es mera ficción y nada es en serio. ---------- En un lejano reino, un grupo de valientes caballeros liderados por el comandante OnionSoda se dedicaron a capturar las almas de bestias sobrenaturales llamadas "animangas" en papiros mágicos conocidos como “reseñas”. Algunos hechizos provocados por estas bestias son beneficiosos como el caso de CatSoup y Katanagatari, pero hay otros animangas terriblemente malignos como los de Erased y OnePunch-Man que engañan a la población. Al redactar estos papiros se registra si se trata de una bestia inofensiva o destructiva, y de esta manera los aldeanos pueden estar prevenidos de sus patrones de ataques. Los papiros pueden ser consultados en la biblioteca sagrada del Blog de la Fede. Desde hace muchas lunas los caballeros del Blog de la Fede han librado incontables batallas sobre mediocridad, hipe y lolis, muchas lolis con el fin de forjar papiros para las futuras generaciones. Estas son una serie de historia sobre esos valientes caballeros que se dedicaron a redactar sobre las bestias animengas más temibles del mundo. <El caballero, el escudero y el usuario anónimo> Participantes: @Hei_BK201 @Omen_7 En alguna parte del mundo, el papiro forjado por Hei que contenía al animanga Girlfriend se rompió, inesperadamente un usuario anónimo que vagaba de un blog a otro se topó con la bestia y esta se le abalanzo, convenientemente Hei apareció de la nada y detuvo el ataque del temible animanga, su fiel escudero Omen_7 se escabullo entre el choque de titanes para proteger al usuario anónimo. Tras unos minutos de dura batalla las fuerzas del valiente caballero se agotaban... Hei: ¡COMENTA USUARIO ANÓNIMO! ¡SI COMENTAS EL PAPIRO ME DARAS PODER! Omen_7: ¡Debes hacerlo! ¡El maestro sólo recibe energía de los comentarios dejados por otros usuarios, un aprendiz como yo no puede hacer nada! Usuario anónimo: Pe-pero... ¡no sé cómo hacer eso! ¡Ni siquiera estoy registrado es Disqus! Hei: ¡NO IMPORTA, AUNQUE SEAS ANÓNIMO SIEMPRE HAS TENIDO EL PODER! AARG* Omen_7: ¡Es como el maestro dice, sólo debes asociar cualquier cuenta de red social y automáticamente podrás comentar! Hei: ¡VAMOS, HAZLO RÁPIDO! Usuario anónimo: ¡O-ok, lo intentaré! -LOGIN NEKITOUKE-KYUN69- Hei: ... Omen_7: ... NEKITOUKE-KYUN69: ¿Qué? Omen_7: ¿De verdad? Hei: Olvídalo. Muérete. NEKITOUKE-KYUN69: ¡Pe-pero senpai, pensé que iban a salvarme! Hei: No me hables subnormal. NEKITOUKE-KYUN69: Pero- Hei: Ssht. Más tarde ese día… Omen_7: Maestro Hei... es el quito que deja morir esta semana. Creo que deberíamos dejar de intentar obligar a los usuarios a comentar haciendo que Girlfriend los ataqué. Hei: Cállate, como iba a saber que era otro niño rata, además estás exagerando... hace dos días salvé a una chica. Omen_7: Ella tenía el cabello rosa, y termino huyendo sin comentar... Hei: Ssht. Aparentemente nadie ha logrado dejar un comentario en sobre el papiro de Girlfriend porque de hecho el caballero Hei los deja morir a todos. Hacer que los usuarios comente es verdaderamente difícil. <El caballero más eficiente de todos> Participantes: @guywholikesanime @Cper @Krainzan @Wilburg En algún lugar en una taberna muy lejana. Guy: ¡KAKAKAKA! ¡Shoy el rey hic* de los papiros! *Hablando en estado de ebriedad* Krainzan: ¿Siempre es así? Cper: Sí, aunque no lo parezca él, al igual que yo, es un caballero genuino elegido por el comandante OnionSoda. Sus habilidades para acumular papiros son sorprendentes, pero no hay quien lo aguante. Se dice que incluso la co-comandante Sasha tuvo altercados con él. Krainzan: Sé que soy nuevo en esto y puede que este fuera de lugar, pero ¿y si huimos y lo dejamos aquí? Cper: Ya quisiera, pero no puedo… el comandante OnionSoda me pidió personalmente que lo cuidará. Me ofreció unas grandiosas cards de los CM a cambio, habían unas de Aguileitus, Revenga, Nanica, TheMaxPhoenix, BakaAniki, Yuugen. Soy especial fan de Yuugen y Nanica… no podía negarme. Krainzan: Ah, te sobornaron… Cper: No lo digas así, pero sí. Igualmente no le hubiera dicho que no al comandante, al menos de esta manera obtuve algo, sino este viaje sería un total- De pronto la puerta de la taberna se abrió de golpe y el silencio se apoderó del lugar, él hombre que casi había roto la maciza puerta de roble no dio un paso dentro de la habitación, se quedó parado justamente debajo del marco, no se encontraba ni dentro ni fuera del establecimiento. Todos los presentes miraban fijamente sujeto, en cuestión de segundos, y mientras las velas se estabilizaban tras la fuerte corriente de aire que había arremetido contra los espacios vacíos, Cper comenzó a distinguir la silueta del hombre bajo el marco y al mismo tiempo su cara se tornaba blanquecina, se trataba de alguien que él conocía muy bien... Cper: Oh no… no de nuevo. ¡Es Wilburg! Krainzan: ¿Qu-quién es Wil- Wilburg: ¡GUYWHOLIKESANIME! SÉ QUE ESTÁS AQUÍ, SAL AHORA MISMO. Guy: ¡HEY, QUE PASHO CONMIGO! Hic* Wilburg: Volviste a hacerlo, capturaste al animanga que había aparecido en el norte, el mismo que yo fui a cazar hace dos meses... ¡ese iba a ser mi papiro N°100, me lo has robado! Guy: Eh-eh-eh, esho no es “robar” eso se llama “E-FI-SHIEN-CIA” hic* tú tardabas mucho… hic* y por shierto, fue el N° 176 hic* para mí. Wilburg: Cómo te atreves- Guy: ¡Hey! No esh hic* mi culpa que fuerash a pasho hic* tortuga. Además, no shé qué tanto te moleshta, siempre puedesh ir a buscar o-otro… pero pfff*... sheguiría shiendo deshpues de… de… ¿de quién?... ah shí… de mí. Wilburg: Maldito, primero te quedaste con mi novia Arataka, luego vas capturando los que se suponen eran mis papiros, y ahora me llamas lento… Guy: Ya puseh, deja de llorar hic*... shi te hace felish ven y ashércate, aquí entre mis piernas te tengo un par de esos papirosh que tanto quieres. ¡KAKAKA! Wilburg: Hoy te mueres bastardo. De esa manera empezó una fiera batalla sin sentido entre aliados porque de hecho no hay ninguna ley ni orden para las capturas, pero los caballeros tienden a ser muy orgullosos con eso. A la mañana siguiente Cper como siempre tuvo que pagar por todos los daños. Krainzan comenzó a reflexionar sobre si convertirse o no en un caballero, se dio cuenta que era un camino más complicado de lo que parecía, aún hoy en día lo está meditando. |
Sasha_ATMay 6, 2017 8:39 PM
May 8, 2017 11:13 AM
Primer Volumen De la saga ( de dos volumenes) de aventuras de fantasia de: "Tales of Cytulibur" Participantes que aparecen o son nombrados: Mexmax, Orseb, Solid-Raul xD, Geroldo-kun, Sasha_AT, Sungtoast, Hei_BK201 y ThatMaro Hace mucho tiempo, en una era antigua distopica existía un caballero de apellido Distinguido con una meta (Ser maestro Pokémon xD) y portador de un nombre normal y fácil de pronunciar pasado de generación en generación protegido por una maldición, pero los habitantes no estaban conformes y decidieron acortarlo rompiendo el sello, lo que desencadeno la liberación de un Akuma Rojo que tenía un lunar en el rostro con nombre desconocido Socialismo. Aquel joven guerrero lucho contra el para sellarlo nuevamente pero en el último momento antes de derrotarlo el Akuma lo envió 680 años al futuro donde aquel no existía pero estaba su descendencia donde su maldad es la ley, el caballero aturdido por el cambio de época decide culturizarse para poder adquirir aliados para derrocar el imperio del akuma, pero termina conociendo el Manga y olvida su objetivo. Pasa un gran tiempo de tantas crónicas animadas que vio. Surgió una historia parecida a la suya hecha por un sabio memero como el nombre “Gran Mexmax” de este sabio poderoso no se sabe su paradero hace tiempo que no lo menciona en su búsqueda de una cruzada, que le recordó al caballero de otra época llamado Moi el sentido de su existencia, luego de eso moi se dirige a la capital del reino en busca de aliados para la lucha contra el general Kroll (hijo mayor del linaje de sangre del akuma rojo que heredo el poder del reino). Estuvo varios días allí pero la búsqueda no daba frutos ya cuando estaba cayendo en la desesperación aparece de las sombras una criatura llamada Geroldo-kun que escucho un día en una taberna sobre el caballero que quería reclutar camaradas, siendo este parte de la resistencia en contra Dictadura del general kroll reconocido con distinciones como el “premio nobel de la paz” la criatura se une al equipo y le comenta: -Geroldo: aun no podremos vencer a Kroll con las fuerzas con que contamos ahora, recomiendo que busquemos la espada legendaria que se encuentra más allá de este reino atravesando muchos otros hacia el sur del continente. -Moi: sabiendo estoo…, me pregunto cuál es la causa de que ustedes que se hacen llamar la Resistencia no han ido en búsqueda de tal objeto. -Geroldo: como te mencione anteriormente, no tenemos los suficientes recursos y los otros miembros de la Resistencia no tienen el valor para tal viaje, sabes yo soy el que tiene el mando Facción oriental de la resistencia, antes solíamos ser 3 pero la jefa de facción Central Sasha murió en nuestro 1° asedio al dictador, ella se sacrificó por nosotros para que sobreviviéramos yo y el jefe de facción Occidental. De no ser por eso hubiéramos ido en busca de la espada llamada Cytulibur. -Moi: Ooh! Ya veo, lamento su perdida está bien iremos en búsqueda de la Cytulibur ( ya que es parte de mi responsabilidad por no haber podido acabado con la vida del Akuma rojo) -Geroldo: no pensaras que iremos solo nosotros 2 en busca de eso, ¿Qué opinas si Unimos a nuestra fuerzas de viaje al jefe de facción Occidental? Llamado “El caballero de Dorada armadura” Tosty. -Moi: Esta bien, mientras más seamos mejor geroldo! -Geroldo: excelente sígueme viajaremos por esta rutas secretas. Se encaminan hacia la zona occidental a la región de Malencia donde este Caballero se encontraba, evadiendo las fuerzas opresoras de general Kroll le tomo un días llegar allá mediante Los trasporte de bestias bípedas llamados Orsed (una súper raza mejorada de caballos capaz de alcanzar una velocidad de 360km/h) al llegar a la ciudad Geroldo mediante una red de espías prepara una reunión con el caballero dorado. -Geroldo: porque se tarda tanto (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ hemos esperado ya 2 horas aquí y no hay señales de él. -Moi: calma Geroldo, si es así de no aparecer solo nos retiramos sin él y ya En ese momento entra una persona con una armadura brillante de color oro opaco como el de una tostada con mantequilla bien tostada -Tosty: buenas! Geroldo tiempo sin verte lamentó la tardanza estaba cuidando mis waifus me consumen mucho tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°) debes de entender. -Geroldo: Ahhhhh! Nos dejaste esperando solo por eso, por lo menos te las hubiese traído a algunas de ella aquí -Tosty: Ehh! YO compartir unas de mis Waifus , con una criatura de las Sombras como tu jamás!! -Moi: Oigan pueden dejar de pelear entre ustedes!, vallamos al punto y ya. -Tosty: Quien es este persona? -Geroldo: es la razón por la cual venimos a buscarte, para ir a un viaje hacia los reinos del sur en busca de la Cytulibur -Tosty: mmm, por que no! Estoy falta de acción podría ser interesante Ya reunidos con Tosty pasan por las fronteras del reino de kroll hacia las tierras donde hablan otras lenguas y se pierden en la gran selva por culpa de Geroldo de querer buscar a las Amazonas para secuestrar a una de sus Crías para tenerla de esclava. Luego de varias semanas recorriendo esas tierras escuchan el grito de una persona y era el de un Hada que estaba a punto de ser comida por una tribu de caníbales, los 3 viajeros los ahuyentan usando sus habilidades -Hada: Muchas Gracias por salvarme -Tosty, Geroldo & Moi: no hay de que! -Hada: mi nombre es Soli-Rual Cualquier Parecido con Solid-Raul es mera coincidencia xD pero pueden llamarme Soli :D me gustan Cantar y al ver cosas Moe puedo vivir mucho tiempo además de que quiero ser un Idol de la selva -Geroldo: OH pero que bella hada. -Soli: me alagas todas las hadas nacemos así, pero soy hombre :D y al ser moe soy casi inmortal en el sentido de que no envejecer pero no significa que no pueda morir tengo 40 años -Geroldo: Un Hombre!!!!!!! -__- -Tosty & Moi: jajajajajaja -Tosty: Ahí tienes tu merecido por tratar de ligar a todo lo que es bonito y se mueva -Moi: De casualidad sabes cómo salir de aquí soli? -Soli: Claro en agradecimiento los guiare lo que quede de camino. Y hacia donde viajaban? -Moi: Hacia el final del continente al sur para buscar la espada legendaria, pero solo sabemos que esta hacia esa dirección no sabemos más nada acerca de eso. -soli: :D bueno allí también puedo darles una ayudadita los dejare en un templo en el centro del dominio del Reino sin Mar, podrán tener una respuesta de qué hacer si van para allá. *Geroldo sigue apenado* -Tosty: muchas gracias. Continúan su viaje guiados por Soli el Hada Idol, cuando llegan al centro del Reino sin mar al templo y les dice que tienen que comunicarse con El dios del templo llamado BK201 en su lenguaje antiguo o mejor conocido como Hei luego de eso Soli se despide de ellos y regresa a la jungla. En eso El trio Aventurero se adentran en las ruinas para contactar al Ente que habitaba allí en eso desciende el rodeado de dos diosas pelirosas ( Miu & Mizuki) que lo acompañaban -Hei: Oigan!! Que hacen en mis aposentos y quien los trajo aqui? -Tosty: llegamos en busca de su gran sabiduría, nos trajo Soli el Hada. -Hei: Ah! Los guio esa Hada blasfema del verdadero seinen bueno pregunten para que se larguen de mi templo pero primero alejen a esa criatura de mi vista, emana un aura asquerosa amante de la las lolis -Moi: está bien como usted ordene *sacan a patadas a Geroldo del templo y lo dejan a las afueras* ya está! Problema resuelto, continuemos necesitamos saber la ubicación exacta de la Cytulibur -Hei: jummm… resulta algo interesante su búsqueda se localiza al final del Reino Che en la zona polar, aunque como advertencia les diré no cuentan con la suficiente fuerza para lograr ese objetivo ya que hay una presencia oscura allí y es la misma presencia que destruyó dos de mis templos del continente junto con los Reinos de Palomar y wealand. -tosty: EEH!? Que paso allí? -Hei: no tengo interés en interferir más en el curso de la historia de los simples mortales así que será mejor que lo averigüen ustedes mimos por sus medios, diríjanse a la republica siderúrgica de Pguay allí encontraran a un gran Herrero que les seré útil en lo que se les aproxima….. *se retira el dios desvaneciéndose con sus acompañantes* Sabiendo esto toman rumbo hacia la republica de pguay para tratar de unir a sus filas al gran herrero viaje que les tomo dos semanas para llegar al sitio. Entrando a la capital del país siderúrgico estaban asombrados por la gran mayoría de avances tecnológicos que había allí en comparación al resto del continente por donde han pasado, reunieron información en la ciudad para localizar el paradero de tal aclamado Herrero fue muy sencillo ya que toda las personas estaban agradecidos con él, ya que los diseños de las maquinarias que facilitaban la vida de la capital todo fue ideado por él y se dirigen hacia las plantas de fundición de metales donde está su taller. -Geroldo: Hay alguien aquiiiiii!? Holaaaaaa! -Tosty: no deberías de ser un poco más cortes Gero En ese momento sale una Chica con el cuerpo tonificado y cubierta de aceite de maquinaria por debajo una especie de maquina con forma de un hombre gigante acostado -Herrera: Buenas en que puedo ayudarles caballeros. -Moi: buscamos al gran herrero que es dueño de este establecimiento sabes donde se encuentra? -Herrera: lamento decirles que el maestro Vash no se encuentra ni estará por aquí en un largo tiempo ya que se fue de viaje por mar hacia el continente antiguo en busca de nuevos minerales para la fundición -Los tres: QUUUUE!!! (Apuesto que ese dios lo sabía ( ‾ʖ̫‾) ) *Hei riéndose (y ellos creían que solo les daría la información así sin más, me hacen perder tiempo para hablar con simples mortales no conocedores del verdadero Art)* -Geroldo: hicimos toda esa travesía en vano _-_ para hablar con ese herrero… -Herrera: si los entiendo el maestro se fue sin decirme nada ni me invito tampoco para acompañarlo *se cabrea y empieza a decir barbaridades y tirar cosas al piso* y justo cuando ya estaba terminando mi proyecto de tecnología y herrería avanzada para que me reconociera pero aun no le tengo un nombre a este técnica. -Tosty: tan bella doncella fue dejada plantada aquí, por cierto cómo te llamas y ( ͡° ͜ʖ ͡°) oye te gustaría salir conmigo? *saca una rosa de la nada* -Maro: Mi nombre es IronMaro de la tribu de Acero pero pueden decirme solo “maro”, buen intento pero solo mi interesan los hombres muy varoniles y capaces de pilotar esta grandes maquinas o como el maestro les llama Mechas *le da palmadas a el gigante de hierro que tiene al lado* o el maestro Vash que aunque no me aviso que se iba pero igual lo amo :> *Moi y geroldo quedaron boqui abiertos por el rechazo a Tosty* -Tosty: eeh bue.. no eso fue una manera de romper el ambiente para que me dijeras tu nombre :^) *tosty se retira lentamente a una donde se agacha de espalda viendo hacia abajo en una esquina* -Moi: Sera que continuemos el viaje para conseguir la Cytul…… *maro sujeta a Moi por los hombros y lo sacude* -Maro: LA CYTULIBUR!!! ʕ ʘᴥʘʔ la.. la.. legendaria espada! esa legendaria espada!, si llegara a ver su estructura *empieza a hablar de aspectos técnicos de la forja y todo lo relacionado con su trabajo* podría crear una aleación lo suficientemente resistente y ligera para que estos Mechas se muevan con más fluidez y velocidad además me ayudaría a avanzar a mi técnica “sin nombre aun” y así el maestro me aceptaria a casar conmigo ʕ ◕ᴥ◕ʔ por superarlo me puedo unir a su grupo? Por favor?, Por favor?, Por favor? Por favor!!? -Geroldo: me niego a aceptar a una chica por muy bonita que seas en esta aventura, ya que tendríamos que estar protegiéndote a cada momento. -Moi: creo que Gero tiene algo de razón en eso *tosty todavía está deprimido como para hacer un comentario* -Maro: AH!! Eso creen pues hagamos una prueba para medir mis habilidades ([url= http://image.prntscr.com/image/ec99cc66f2214adb89ae887ac2d0cd05.png]Imagen de referencia de cómo maro sonreiri[/url] -Moi: pues bien si quieres demostrar lo que vales me parece bien, Gero y yo te enfrentaremos -Maro: Vale déjame buscar mi arma del depósito *saca un martillo del tamaño de su cuerpo* este martillo lo forjamos el maestro y yo lo llamo Blodiaaa :> -Geroldo y Moi: Pero pero pero peroooo quueee! Después de una ardua lucha entre maro y Gero con Moi los caballeros aceptan la Maro en el equipo. -Maro: pero que fieros son esas habilidades me sorprendieron de ambos y pero siento que no dieron todo y se contuvieron pero no se crean yo también me contuve un poco jeje. Pero los odio por esquivar mis ataques >:D me cabrea que no pode darles golpes contundentes jumm. -Geroldo: pues bien acepto que me equivoque en hablar sin bases que no podrías defenderte -Moi: lo mismo digo uhf! -Maro: esta bien llevémonos bien :D. pero primero antes de partir déjame dejar a un encargado que para que cuide este lugar mientras no estoy y buscar unas pocas cosas de mi habitación en un bolso con piezas de mi proyecto. -Gero & Moi: valee!! -Tosty:*con voz baja* Valeeee! Asi siguen su camino hacias el Reino che つづく… Iba a hacer historia con rutas de historia diferentes por eso dije que me iba a tardar, pero cuando tenía varios los spoilers de las decisiones se veían feo abajo así que combine la historia en una sola no meti algunos personajes y borre algunas historia lo siento Cper fuiste borrado lol aún faltan que aparezcan 9 PJ en el segundo volumen (hay si ya pienso como novelista xDDDD) si es que gusta Igual quiero mi Card aunque no esté completo aun van a ser 2 :pout: Recuerden adaptación a anime En Otoño de 2017 :v |
Moi-gibbsMay 8, 2017 11:50 AM
May 8, 2017 1:35 PM
va a quedar muy larga El mundo fue destruido hace más de 1000 años, ahora el mundo está habitado solo por los federastas pero no porque obtivieran algún poder o sobrevivieran a lo que destruyó el mundo, viajaron al un futuro donde la radiación tóxica y.a.t.o ya no surtiera el efecto. Se cree que el ptw del tano fue el causante de la anomalía y el salvador de los federados pero que a la vez murió. El problema es que ahora los federados deben de vivir en este mundo distopico y descubrir quién y por qué destruyó el planeta. El mundo a pesar de ser algo similar a lo que fue antes (aunque con menos flora y los edificos se caen a pedazos) ahora hay cosas extrañas cada federasta desarrolló una especie de stand que se activa al hacer una pose épica pero que puede drenar su energía. Este "stand" tiene 3 niveles: el personal que es una especie de espíritu (como un stand común), el vehicular (el que gasta menos energía) que se convierte en algo ya sea un auto, un tanque o algún avión de combate y por último el mecha (que gasta más energía) y se hace que tu "stand" se convierta en un mecha que obvio El stand de cada uno: Geroldo: su stand puede enamorar a cualquier tipo, tiene capacidad de convertrse en un jeep y su mecha es de un tamaño mediano con cañones en los dedos. Josafat: su stand estrella platinada destruye memes, puede transformarse en un auto deportvo y su modo mecha es casi como si fuera un traje pero esto lo hace más veloz y con un control sorprendente Hei: su stand es como kirby y le permite flotar y absorber el poder de otros, su forma vehicular es un globo aerostático y su mecha es del tamaño de un edificio y puede volar pr 5 minutos. Baka tiene un stand que te dice el día de la semana y dice que sabes que significa, su forma vehicular es un automovil común pero con música cool y su mecha es del tamaño de una casa con un calendario. Vene: su stand parece una loli y le permite pasar como mujer, su forma vehicular es una bicicleta con luces que dejan ciego y su mecha es de 5 metros que le permite crear ships yuris Vicky tiene un stand en forma de sayuri, viaja en una motocicleta y su mecha es un pájaro Onion tiene un stand cebolla que hace llorar y se burla de t si te gana, su modo vehicular es esto y su mecha es una cebolla con patas de 12 metros Max el fénix tiene un stand inmortal y fue el único que no desarrollo las otras formas Mex tiene un stand que dice memes actuales, su forma vehicular es el auto de spider man y su mecha es un pchan mecánico de 14 metros Nanica tiene un stand en forma de oso que hace ilusiones opticas y hace creer a los demás que son osos, su forma vehicular es un Toyota Trueno 86 alguien debía de tenerlo Onodera Su stand es un pinguino que quiere ver el mundo arder, su forma vehicular es un tanque poseido por un gato y su mecha es el guntank pero con lanzallamas Maro: Tiene un stand que lee mentes de la gente, su forma vehicular es un avión f16 y su mecha es como el black getter pero con alas (? Los federados antes no siempre estaban unidos, otros si pero ahora hay desconfianza porque entre uno de ellos está el destructor del mundo y en cualquier momento puede traicionarlos. Muchos federados han muerto por que pensaron que podrían ser traidores por ejemplo tenshi enveneno la comida de todos los federados que estaban con él si no menciono a alguien tenshi los mato (Tenshi comió por error y murió) y otros como krainan se aburrieron y se fueron al río a flotar. Un grupo conformado por Hei, Josa, Geroldo, Vene y Baka fueron a la busqueda de alimentos. Ahi Josa por fin pudo encontrar una pista (un mapa y el casco de sagitario que al final la armadura ni casco tenía) y supo donde estaba el fénix Max, el fénix vivió toda la masacre y era probable que descubriera quien es el que destruyo el mundo. Mientras tdos iban en su forma vehicular para avisar a los demás Geroldo sugirió ir por el fénix siguiendo el mapa pero Hei no estuvo de acuerdo ya que faltaba gente y podría ser una trampa baka dijo que la +unica trampa ahí era Vene pero Vene sugirió que gracias al stand de Geroldo él los estaba engañando, en realidad estaban cegados por su stando lean los poderes y entenderán, Baka incuso sugirió que tal vez el federado maligno ya había muerto antes. Esa noche encontraron a Geroldo y a Baka muertos encima de un edificio enorme y la única forma de que pudieran legar ahi sería con el mecha de hei y su habilidad de volar. Esto causó una pelea de stands entre Hei y Vene vs Josa, al ser mayoría derrotaron a Josa pero siguió vivo (arrastrándose a su destino) pero Hei y Vene perdieron la confianza, uno de ellos podría ser el villano, al día siguiente Josa todo moribundo da el mapa para encontrar al fénix a los otros federastas, pero ni Hei ni Vene llegaron, al parecer murieron a fueras de la base. Josa quedo ded ese mismo día lo que hace uno para que sean menos personajes Onion el lider de los federados (porque gano en un juego que se invento) decidió ir con todos a buscar al fénix. En el trayecto la desconfianza iba creciendo más, se cree que fue Maro porque en sus fanfic siempre destruía el mundo, Mex era sospechoso pero como era el futuro distopico no habían memes y se volvía loco cada segundo sin ellos y onodera también era sospechosa por querer ver el mundo arder. Onion lo dijo "creo que ustedes son los más sospechosos" cosa que enfado a Maro y junto a Onodera empezaron a pelear contra él y Vicky. Mientras peleaban Mex se fue al donde el fénix estaba con su auto de spider man y Nanica escuchaba eurobeat mientras llegaba a su destino. La pelea terminó y Onion estaba moribundo, Vicky quedo ded, Maro quedo debil e igual Onodera y decidieron ir al destino. Mex encontró al fénix dentro de un pozo, en ese momento llegó Nanica y le preguntó quién lo hizo, el fénix mirando al vacío lo dijo "fue el stand del internet", el problema es que el usuario del stand murió envenenado por Tenshi. Maro y Onodera escucharon eso y se quedaron sorprendidas, al parecer todo lo que sucedió por esos años fue inútil... o eso pensaban, al volver fueron por el moribundo Onion pero descubrieron algo horrendo un enmascarado le estaba dando el golpe final hasta matarlo y ese enmascarado era... EL TANO QUE HABÍA MUERTO AL INICIO Pero nadie entendió cuál era el motvo del Tano, y como sigue vivo... lo que sucede es que tano al agregar todo MAL en ptw se convirtió en Dio s del universo, y su meta era hace a todos fans de UK pero eso implicaría que cualquier otro se podía hacer el mayor fan así que Tano desde su escondite vio como todos se mataban para ser el único fan de UK y que UK sea el mejor anime según todos (osea solo yo). El poder de Dio s del tano es tan grande que si quiere puede revivir a tenshi y que muera de nuevo, todos veían su magnifico poder porque... Tano escribe esta historia y ahora mismo es el Dio s absoluto de todo. Así fue como Tano se convirtió en el mayor fan de UK Fin y todos se murieron |
May 8, 2017 2:52 PM
>Max el fénix tiene un stand inmortal y fue el único que no desarrollo las otras formas xDDDD que injusticia hacia las aves legendarias |
May 8, 2017 4:45 PM
>Maro: Tiene un stand que lee mentes de la gente, su forma vehicular es un avión f16 y su mecha es como el black getter pero con alas (? >black getter pero con alas Con lo que adoro al black getter |
May 8, 2017 4:55 PM
>-Maro: Mi nombre es IronMaro de la tribu de Acero pero pueden decirme solo “maro”, buen intento pero solo mi interesan los hombres muy varoniles y capaces de pilotar esta grandes maquinas o como el maestro les llama Mechas *le da palmadas a el gigante de hierro que tiene al lado* o el maestro Vash que aunque no me aviso que se iba pero igual lo amo :> totally me >yo lo llamo Blodiaaa jajajajaja, queda perfecto |
removed-userMay 8, 2017 4:59 PM
May 8, 2017 9:10 PM
Bien, esta vez tanis no entregará los premios ya que el participó y sería arruinar la sorpresa si se lo entrego antes. Por cierto, los premios siempre serán hechos relacionados al tema de sus fics o al menos se acercaran xD @Samael @Sasha_AT Tu tienes doble premio porque tanis dijo que al tratar tu fic de caballeros quedaría bien saint seiya, pero yo pensé en berserk xD tienes de ambos @Moi-gibbs @tanis01 |
May 8, 2017 10:20 PM
yo quiero una card D: es hora ddddddddddd hacer fanfic |
May 8, 2017 11:27 PM
La de ThatMaro está muy buena, igualmente "El caballero más eficiente de todos" de Sasha_AT, representa una verdad de una manera increíble xD @Moi-gibbs termina esa vrga... xD las referencias están :pacha: pd. no por que sea bonito y se mueva me lo voy a ligar... Con que se mueva es suficiente. ( ͡° ͜ʖ ͡°) @tanis01 omg bro, ese plot twist ----------- Ahora que estoy leyendo los fics y se que yo alimento esa visión que tienen de mi pero jajaja soy zhukulento y perv por divertir solamente xd |
May 9, 2017 12:00 AM
Un segundo fanfic porque el aburrimiento siempre esta presente. Esta algo largo, asi que piensenlo 2 veces xD En un futuro no muy distante, debido a la sobrepoblación los gobiernos del mundo incitaron a todos los usuarios de internet entrar a un sistema llamado skynet cytube :art: online donde las personas podrán vivir y asi reducir su consumo de nutrientes al minimo y evitar escasear los recursos del planeta. Esta fue la oportunidad de la vida para muchos frikis de internet, asi podrían encontrarse con sus amigos de todas partes del mundo, pero para entrar solo se podían convertir en sus avatars, podía ser cualquier avatar, un avatar de objeto inanimado, un monito chino o incluso un avatar de avatar. Como el servicio de Cytube :art: online inicio a las 3 de la mañana solo habían 2 personas entrando a esa hora: un tipo con perfil de patricio estrella y mexmax con avatar de ryoga hibiki. -Mex: hola extraño, parece que somos los primeros en entrar a este nuevo mundo, ¿emocionante, verdad? *Patrick Disconected* -Mex: No importa, puedo hablar un rato solo mientras llegan mis amigos. -Tanis: Hola mex, perdón por la tardanza -Mex: Pasaron 12 horas -Tanis: Estaba en el baño -Mex: ¿Por qué nadie viene? ¿No les interesa conocerse en el mundo virtual, asi a lo Digimon? -Tanis: Es que los presidentes del mundo están reunidos en la asamblea de la ONU y todos están viendo -Mex: Ya veo, están hablando sobre el cambio que traera este nuevo sistema virtual. -Tanis: No, están explicando el final de Evangelion -Mex: Esto tomará muuuuucho tiempo…. Por cierto, esta chido tu avatar, elegiste a Yoshikage y no Mutta -Tanis: Es que le agradare más a la gente con este aspecto. -Mex: Claro, un lunático reconocido que mutila manos de mujeres, las chicas te adorarán. *Aparece un duende* -Mex: Hola max, ¿como estuvo la asamblea? -Max: Los lideres mundiales se suicidaron -Mex: Lol, típico de Evangelion. Al parecer escogiste avatar de Eduard Elric. -Max: Si, me siento más alto. -Tanis: Oigan, si los avatar son como nuestros stands, entonces yo tengo un stand con su propio stand -Mex: changos *Aparecen una chica rara con una espada y un oso gigante* -Max: Hola riku, hola nanica -Mex: wtf -Tanis: Me pregunto con que avatar llegará Maro, siempre se los esta cambiando, a veces Rohan, a veces Nagare *Aparece Hamtaro* -Maro: Hola, lol -Mex: Bueno, ya estamos todos -Max: Aún faltan varios de los…. *aparece voz extraña en el cielo* -Dio: Esperaban al dios de este mundo virtual, pero era yo, Dio -Tanis: Ohmygawd, es mi segundo villano favorito de jojos -Dio: ¿Segundo? *Wryyy enojado* -Mex: Apareció un tipo con avatar de un villano rubio, eso no es buena señal, sin ofender Tanis. -Tanis: Descuida. ¿Y que necesita señor Kono Dio Da? -Dio: ¿Vieron sao? -Todos: Por desgracia. -Dio: Bueno, pues eso, están encerrados y se matan entre ustedes. Bye. -Mex: Que agradable sujeto. Bueno, a morir se a dicho. -Maro: Uy si, yo en este avatar me los mato a todos :kappita: -Max: Mierda, que haremos, la gente de internet ya empezó a pelear…. Pero ahora literalmente. -Riku: ¿Qué hacemos? ¿superamos los 100 niveles como en sao? -Nanica: Dio fue directo, no hay salida y se joden. -Mex: solo quedaría llegar hasta el sielo y vencer a Dio ¿pero como? -Tanis: Cantemos Stairway to Heaven -Maro: No seas tonto, mejor Heavens Door *Aparece Hei, bueno, es Hei con avatar de Hei* -Hei: ¿Me perdi de algo? -Max: Nos metieron en un survival -Hei: ¿Survival a lo Deadman wonderland o btoom? -Max: A lo sao -Hei: >el suicidio en conjunto parece buena opción -Tanis: Es una lastima que no entraras con avatar de kirby Hei, asi podríamos volar hasta Dio. -Hei: Eso puede resolverse. *Aparece la bolita rosa* -Max: What? ¿Pero como? -Hei: Bots -Mex: Bien, ¡vamos! -Hei: ¿Quién te nombró líder? -Mex: El autor *Vuela Vuela (8)* -Dio: ¿Tan rápido llegaron? Aún faltan 40 episodios para la saga de Egipto -Mex: Vimos las ovas -Dio: Veamos, mis enemigos son: Un Ranma verde, un Dio que no es Dio, un Pitufo rubio, un oso, una chica con una espada, un hámster y un tipo sin expresiones faciales con un chicle rosa. -Mex: Eso es lo que tu crees, aún tenemos muchos amigos que nos ayudaran. -Dio: ¿En serio? -Mex: No, ya alargue demasiado esto, que comience la pelea final. *Max transforma el piso bajo Dio en cuchillos, pero con The World lo esquiva* *Dio le da un abrazo de oso al oso de nanica dejándola fuera de combate* *Riku blande su espada contra Dio, pero con The world Dio hace que la espada salga volando en el aire, sin la espada Dio dejo a Riku fuera de combate* *Max aprovecha y transforma el piso en cadenas y Dio queda inmóvil* *La espada de riku que aún estaba en el aire cae sobre max dejándolo herido* *Le da suficiente tiempo a Dio para escapar y dejar a max fuera de combate antes de que pueda juntar las manos* *Mex, Tanis, Hei y el bot rodean a Dio, toman la distancia suficiente para que no se les acerque con The World, Tanis usa a Killer Queen para lanzar objetos explosivos y Hei lanza impactruenos (solo ellos actuaban pues eran ataques a larga distancia) pero Dio logra esquivarlos con The World* -Tanis: Crees que has ganado, pero no eres el único que puede manipular el tiempo, ¡Killer Queen, Bites za…. ¿¡NANI!? *Dio lanza un bulldozer y deja a tanis fuera de combate, pero por suerte una ambulancia esta en camino* *Antes de que logren rodearlo de nuevo Dio corre hacia Hei* *Hei lanza impactruenos para defenderse, pero es esquivado con The World y es dejado fuera de combate* *Dio patea a la bolita rosa, solo quedan el y Mex* -Dio: Solo queda un tipo común y corriente, ni siquiera necesito The World para derrotarte, dame tu mejor golpe cerdo -Mex: Técnica de la explosión! *Como Dio estaba expuesto mex con esta técnica logra dar en el punto débil exacto del oponente, creando una explosión e hiriendo a Dio* *Dio esta herido, pero antes de que pueda usar The World, mex usa el rugido del león, creando una ráfaga de energía que envía a Dio hasta el otro lado del campo, dejándolo aún más herido, ahora sin poder ni moverse* -Dio: Maldición, ese personaje es bien chingón, debería estar en el próximo Anime Battle. -Mex: Lo se. Rindete Dio y deja salir a todos de este survival copia de sao para meternos a un mejor survival. -Dio: Esta bien, reconosco que yo…. ¡Mira una Tomboy! -Mex: ¿Dónde? *Dio aprovecha la distracción para usar Hacks, restaurar toda su energía y dejara mex fuera de combate* -Dio: Ahora nadie podrá detenerme *Dio descuidado no notó la presencia acercándose de Kirby, quien lo absorbe y obtiene el poder de The World y no de un power up* -Bot: ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA! *Dio estaba en las últimas ahora, Kirby estaba por acabar con el* *Pero aunque Dio no tuviera fuerzas para activar The World, pero pudo sacar un dulce de su bolsillo y arrojarlo para que kirby, digo, el bot se distrajera* *Dio se reia de su buena suerte mientras se arrastraba herido por el duelo* -Dio: Ahora si no hay nadie que me detenga! *Entra maro hámster con un mecha y lo aplasta* *Momento conmovedor de Dio recordando su vida de asesinatos antes de morir* *Entra Doro y se lo lleva porque es un esqueleto o dios de la muerte o algo asi* -Maro: Yare yare daze -Mex: Gracias por salvarnos pero, ¿de donde sacaste ese mecha? -Maro: De internet, dah. -Mex: Supongo que tiene sentido, regresemos al mundo real -Maro: ¿Mundo real? ¿No lo ves? Puedo controlar este mundo como Dio lo hizo, en este mundo puedo ser dios y con el tiempo obtener poder para invadir el mundo real y cuando ese dia llegue, todos mori… -Mex: Aún nos falta ver gibo 2. -Maro: Cierto, vámonos. -Riku: Bueno, es el fin de nuestra pequeña aventura -Max: ¿¡Pequeño?! -Riku: Nanica, no hablaste en todo el fanfic -Max: Es un oso -Riku: Cierto -Tanis: ¡Killer Queen, Bite za dosto! -…. -Tanis: Siempre quise decir eso *Maro eventualmente los mato a todos en un robot gigante de todos modos* Si, esta muy largo, lo se :/ |
May 9, 2017 12:15 AM
Mex ese final Lo de nanica muda me sacó unas risas, jajajaja. Lo de gibo 2 o tener mi propio mecha sí era una decisión difícil. |
May 9, 2017 11:48 AM
Mex hahahahahaha 10/10 >-Hei: ¿Quién te nombró líder? -Mex: El autor @ThatMaro Gracias por la card esta :pacha: Tranquilo Geroldo ya terminare la historia xD JAJAJAJA |
Moi-gibbsMay 9, 2017 12:17 PM
May 10, 2017 11:55 AM
Jun 12, 2017 1:59 PM
Entre pelirrosas y machos - Preview Y en una fría noche, en la cúspide del cerro , el viento callaba con el claro de una luna crema, y en el silencio empezaban a tronar dos corazones apasionados -Meh gusta como te queda el rosa, pero parecés shuper -ctm weon. Lo siento, es que no sé cómo hacerlo. ¿Me enseñas como a tus alumnos en la nocturna, profesor? Si sale el kickstarter lo posteo entero, sino no |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Jun 12, 2017 2:06 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
More topics from this board
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4609 |
by xWalYxSSJ
»»
Sep 12, 3:44 AM |
|
» Takopii no GenzaiGabrielhont - Aug 26 |
0 |
by Gabrielhont