Forum Settings
Forums
New
Aug 4, 2015 4:55 PM
#1

Offline
Jul 2009
5266
La Federación nace con el intento de crear un club hispano hablante dentro de MyAnimelist, fijando nuestro Objetivo ya desde los inicios, el cual era y siempre será: llegar a ser uno de los clubes más activos dentro de esta comunidad, además de tratar de conquistarla mientras.

¿Lo logramos?

Sí, de eso no cabe duda. Ya cumplimos más de un año, compartimos un montón y se hicieron muchas cosas, algunos Federastas nos dejaron en el camino, otros llegaron, y algunos regresan siempre. No todos saben la historia de este club y las cosas que hemos hecho, es por eso que decidí abrir este thread, una especie de Bitácora del Capitán, para que todos sepan un poco más del club en que apartienen.

Comencemos con lo que todos los miembros se topan al entrar al club: nuestros Layouts.

El primer Layout del club tuvo como tema Tengen Toppa Gurren Lagann, hecho por Endo-u.


El segundo layout fue hecho por Rul, y tuvo como tema D Gray Man.


Rul strikes again Spice & Wolf.


Vene presenta: Mawaru Penguindrum


El Regreso de Rul: Fate/Zero


Es algo que todos alguna vez han recibido, o recibirán de un momento a otro, hay muchos que no las conocen, y otros que las conocen todas, lo llamo Fanservice, pero en realidad no es más que Stalk combinado con Spam, señoras y señores... nuestras chicas Newsletter!


Una cosa que he notado es que este club ha formado un grupo muy unido, se ha instaurado una bromance química que nos ha llevado a hacer cosas que nunca antes había visto en otros clubes: vemos anime juntos, jugamos juntos, cantamos juntos, conocemos nuestros nombres y voces, nos encontramos afuera de MAL para charlar, hasta tenemos una chat donde algunos nos las pasamos todo el día compartiendo. Tal lazo nos ha permitido hacer una serie de eventos que nos ha hecho bastante famosos en todo MAL, pues nadie hasta ahora ha realizado algo como lo que se ha planeado adentro de este club... simplemente, hasta trolleamos a todo MAL juntos.

Happy Birthday Jedi
En una noche de tedio total, un miembro (el Soviet) propuso hacerle una pequeña visita a un usuario de MAL. Bromeando lo comenzamos a joder por los favoritos que tenía, desde ese momento se volvió famoso dentro de toda la Federación. No volvimos a hacer tal cosa nunca más, tendría que ser otra noche súper duper aburrida como la de esa vez... [s]y no estar en la lista de los admins de MAL[/s]

Funfact: Para rematar, esa noche era su cumpleaños y nos dimos cuenta al día después...

Sayuri Strikes
Para los celebrar los mil miembros, propuse algo que los Federastas materializaron en una noche de pánico para los moderadores de MyAnimelist, de la nada, la página de Reviews y la de Recommendations fue llenada completamente con reseñas de Utsu Musume Sayuri... hasta usuarios que no sabían nada se nos unieron, el club se arriesgo a ser bandeado esa misma noche, pero ningún sacrificio es poco cuando se trata de nuestra diosa... ALL HAIL SAYURI!!!~

Sayuri Strikes 2.0
Queríamos repetir algo como la otra vez, pero como no queríamos ser baneados, decidimos hacer algo completamente legal estúpidos moderadores, lo otro era completamente legal y se pusieron cómicos. Esa noche nos pusimos todos la misma firma de Sayuri, y nos fuimos a atacar el forum de juegos de MyAnimelist. Esa noche yo personalmente no pude estar presente, que mala suerte..[/i]

Dale Esfogo a la Creatividad... ¿Quién se acuerda?, nuestro primer concurso de Banners, espacio donde los federastas mostraron tener bastante calidad creativa.

Todas masterpieces


¿Se acuerdan del Fight Club? Ahhh no nada, olviden lo que dije, primera regla del Fight Club, no se habla nunca del Fight Club, disculpen mi idiotez... (se tendría que organizar de nuevo)

Ya llegamos a 1.600 miembros.. número que meses atrás hubiésemos considerado el máximo pero ahora no nos satisface todavía.
Cómo explicar esto más que con las tantas noches que hemos pasado en el RaidCall; las ediciones especiales de cards;
El Especial en Cytube que se hizo en Halloween! Toda la madrugada viendo anime de terror, llegamos a ser más de 40, con 30 usuarios conectados en simultáneo, todo un récord hasta para el propio servicio Cy!
El "Secret Santa" que se hizo en Navidad, y el San Valentin en Febrero, dos ocasiones más donde los federastas volvieron a demostrar creatividad y sus habilidades en Photoshop a modo de crear algo único para regalar;
La Oportunidad de reclamar tus waifus/husbados con las Claims.
Entretenimiento con los varios Anime Battle organizados por Dalex, o las dos ediciones de el Mejor Anime y otros torneos que se organizaron pero quedaron incompletos, que en fin, son buen material para nosotros los nostálgicos igual.
Todo esto sin contar las 1.500 páginas de comentarios en el club, las conversaciones del Cy y todos los juegos/debates que se hayan en nuestro forum.

Y seguro hay más cosas sin mencionar, después de todo esto es sólo un pequeño thread para recordar las tantas cosas que hemos hecho y que podemos hacer.

Viva la Federación!
VeneDec 22, 2015 3:34 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Aug 4, 2015 5:47 PM
#2

Offline
Sep 2013
4235
HERMOSO. Nada mas para agregar :´)

Todo esto es por lo que me gusta ser admin de este club.
Nada mejor que un buen resumen de nuestra historia para los nostálgicos que somos.



Ejem..
JDirazAug 4, 2015 8:13 PM
Aug 4, 2015 5:55 PM
#3

Offline
Jan 2014
2653
Que bonitos recuerdos, uno se da cuenta de que han pasado muchos momentos que nos han regalado más de a uno una sonrisa gracias a todos los grandiosos miembros de la federación.

faltan los hermosos fanarts de sayuri :p


"Here's our chance! Let's go!"
Aug 4, 2015 8:22 PM
#4

Offline
Sep 2013
2616
Excelente la verdad. Que buen resumen, me doy cuenta de todo lo que hemos hecho acá y el tiempo que pasamos.

Espero que se pueda seguir expandiendo con más momentos memorables.

VIVA LA FEDERACIÓN!
Aug 4, 2015 9:04 PM
#5
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Denle una galleta al señorito Vene. Pero aún así, ¿¡CÓMO PUDISTE OLVIDAR ESTO!?
Aug 4, 2015 9:09 PM
#6

Offline
Oct 2007
8345
Copy/paste:

Muy bueno el resumen. Te felicito.
De los layout mi favorito es el de DGM. Algún día habrá uno de JoJo, DW, Persona 4 o Chaos;Head.

PD: muy LOL el topic del "juicio"
Aug 5, 2015 6:12 AM
#7

Offline
Feb 2013
1236
Yo de lo del juicio no tenía ni idea, la verdad es que habría sido la leche estar presente x'D

Lo de Sayuri Strikes... Eso fue arriesgado, pero eh, lo mejor. A los 2000 repetimos algo parecido.
Aug 5, 2015 6:29 AM
#8

Offline
Jan 2014
4211
Jejejee quería poner lo del juicio, pero por ahí resultaba molesto.

Me recordo' lo jodidamente inco'modo que era escribir asi' porque no andaba el senior code de esta pa'gina.


Por más recuerdos!!!!

Viva la Federación!
[/quote]
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Aug 5, 2015 3:12 PM
#9

Offline
Jul 2009
5266
Aguileitus said:
Denle una galleta al señorito Vene. Pero aún así, ¿¡CÓMO PUDISTE OLVIDAR ESTO!?


Jajaj de verdad, ahora lo agrego. Aunque tendría que haber otro juicio.. Rul que le roba a JD el comentario xD.
Aug 5, 2015 9:20 PM
Offline
Sep 2009
3550
Siempre que veo la imagen resumen a lo 4chan del primer strike me saca una sonrisa. Creo que lo hizo Sungtoast, no? Bien ahí xd. El mod que nos vino a imponer su autoridad al club lleva inactivo un buen tiempo. Dicen que los clones de Ron invadieron su hogar y lo tienen secuestrado mirando el video de Sayuri al estilo de Alex en La Naranja Mecánica

Dec 9, 2015 2:01 PM

Offline
Feb 2015
859
aww.... muchos recuerdos ;') espero poder ser parte de los que siguen!!!!
∠( ᐛ 」∠)_
Dec 9, 2015 4:30 PM

Offline
Jun 2013
1711
andy_gali said:
aww.... muchos recuerdos ;') espero poder ser parte de los que siguen!!!!


Nunca es tarde para formar parte de la historia del club.
Dec 9, 2015 5:00 PM

Offline
Dec 2013
864
andy_gali said:
aww.... muchos recuerdos ;') espero poder ser parte de los que siguen!!!!

Accept Sayuri As Your Lord and Savior



Dec 9, 2015 5:03 PM

Offline
Feb 2015
859
vickypix said:
andy_gali said:
aww.... muchos recuerdos ;') espero poder ser parte de los que siguen!!!!

Accept Sayuri As Your Lord and Savior


Quien es Sayuri? :/
∠( ᐛ 」∠)_
Dec 9, 2015 5:30 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
andy_gali said:
vickypix said:

Accept Sayuri As Your Lord and Savior


Quien es Sayuri? :/

Utsu Musume Sayuri. Búscalo en Youtube :^) velo y serás un miembro oficial y respetable de la Federación :^)
Dec 9, 2015 5:34 PM

Offline
Feb 2015
859
que rayos acabo de ver ⊙▃⊙ ???

que se supone que es eso????
∠( ᐛ 」∠)_
Dec 9, 2015 5:48 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
andy_gali said:
que rayos acabo de ver ⊙▃⊙ ???

que se supone que es eso????


Sayuri, nuestra señora y salvadora. Ahora eres toda una Federasta. Crecen tan rápido :') Felicidades.
Dec 9, 2015 6:37 PM

Offline
Jan 2014
1030
Y el raidcall :'( ? (La voz de campesino de Onion, qué, la vos de jugador de rugby de nuestro miembro más joven, etc)

Ya vamos año y nueve meses no?, qué

Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 9, 2015 6:46 PM

Offline
Jan 2012
51
SSoviet said:
Y el raidcall :'( ? (La voz de campesino de Onion, qué, la vos de jugador de rugby de nuestro miembro más joven, etc)

Ya vamos año y nueve meses no?, qué



jajajajajajajaja Cebollita-kun se la pasaba diciendome gallego :v jill ese

Dec 10, 2015 4:47 AM

Offline
Jul 2009
5266
andy_gali said:
aww.... muchos recuerdos ;') espero poder ser parte de los que siguen!!!!
Serás parte de la versión que se hará dentro un par de meses xd.

El raidcall no tenemos material para poner sólo la voz grabada de zoe

SSoviet said:
me acuerdo que muchos de nosotros a pesar de que sabíamos que era hombre, no nos podíamos sacar la imagen de que Vene era mujer :p, qué
-Okazaki- said:
Yo estaba casi, 100% de que Vene era chica! LO JURO! LE GUSTA MADOKA Y ESO! Y ERA COMO... D:

Cuando me enteré que era chico (?) mi mundo se fue a la ruina, porque le iba a pedir que saliera conmigo (naah mentira xD).
Jajajajaja viejos tiempos, casi antiguos xd.


Este post lo hice en Agosto, éramos 1600, en 4 meses llegamos a los 2.000, genial *-*
Dec 10, 2015 9:08 AM

Offline
Dec 2013
864
Vene es el trap oficial de la federación?



Dec 10, 2015 1:18 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
El Raidcall desgraciadamente no lo podré continuar en un buen rato. En mi casa hay mucho ruido y es un poco chica (vivo en una especie de vecindario), así que no se puede platicar a gusto.

Yo siempre creí que Vene era un trap :^)
Dec 10, 2015 3:43 PM

Offline
Sep 2013
2616
Se olvidaron de una de las reglas básicas del Internet:

Todos son hombres hasta que se pruebe lo contrario.
Dec 10, 2015 7:50 PM

Offline
Jan 2014
1030
JDiraz said:
Se olvidaron de una de las reglas básicas del Internet:

Todos son hombres hasta que se pruebe lo contrario.


andy, te hablan a tí
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 10, 2015 8:10 PM

Offline
Feb 2015
859
ay no... Les juro que soy mujer!!!

∠( ᐛ 」∠)_
Dec 10, 2015 8:15 PM

Offline
Jan 2014
1030
andy_gali said:
ay no... Les juro que soy mujer!!!



Perdón por eso.

Edit: hice quote porque quería ver el gif en duplicado
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Dec 10, 2015 8:22 PM

Offline
Feb 2015
859
jajaja ntp! Me acabo de encontrar con el gif... y me gusto mucho :) por eso lo puse xP
∠( ᐛ 」∠)_
Dec 10, 2015 9:05 PM

Offline
Jan 2012
51
No more trap :'c Totsuka Saika igual me rompio el kokoro (?) creí que había una más en el harem de Hikki

Vene said:
Jajajajaja viejos tiempos, casi antiguos xd.


Este post lo hice en Agosto, éramos 1600, en 4 meses llegamos a los 2.000, genial *-*


Po' pa' que veas xD la inmortalidad de los post xD
Dec 11, 2015 1:44 PM

Offline
Jul 2009
5266
vickypix said:
Vene es el trap oficial de la federación?
No :c
Jul 18, 2016 6:13 PM

Offline
Dec 2015
140
Leyendo todo esto se nota que son una comunidad bastante activa y que le pusieron mucho esfuerzo.
Aunque yo estoy medio inactivo igual me gusta formar parte de la Federación.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4600 by Kripct »»
3 hours ago

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

8 by Hei_BK201 »»
May 2, 2:24 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

9 by NamakoTeam »»
Apr 27, 11:09 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login