[size=150][center][color=red]El presente es una tentativa de evento con tono humori'stico. Nada aqui' es ma's que un tonteo y, por ello, favor de tratarlo como tal a todo lo que se diga, por ma's pobre sea humori'sticamente[/size][/center][/color]
El Honorable Juez de la Federacio'n, Onion Soda, toma el caso presentado por el senior Vene, Fiscal General de la Federacio'n, contra los seniores RulBerro21 y jdirazoqui, admins de la Federacio'n, por supuesta u'nica identidad real.
Se les ha designado a los acusados como Defensores Oficiales a los seniores SupremeSoviet, Troll de la Federaci'on, y Hei_BK201, el Serio de la Federacio'n.
Jurado: Los seniores tanis01, NeoRAnma, Aguileitus, TheNeko y Agusloquillo
Testigos: dado el cargo que ostentan los acusados, todos los miembros, sin excepcio'n sera'n llamados a testimoniar si asi' lo desean.
Comienzo: 11:00 pm (U.T.C. -03:00) o antes si esta'n el fiscal, el juez y, al menos, un acusado.
Medio: este thread
Duracio'n: Hasta el sa'bado 14
A divertirse gente ;D
Rul21Jun 29, 2014 4:36 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
TheNeko said: Presente TheNeko, el mas kawaii miembro del jurado.
Agusloquillo said: Presente Agusloquillo, miembro del jurado y fan de los chicos kawaii. Te estare' observando TheNeko.
Me opongo a e'sta boda! JD yo tE AMO, que.
Bueno. *flips hair* Como no creo poder asistir al jucio, vengo con afan de hacer justicia, como un testigo meramente.
A continuacio'n presento ante ustedes e'sta prueba irrefutable, esperando que sirva de algo:
Como podra'n ver, los/e'l acusado en cuestio'n publico' el mismo texto, exactamente en el mismo instante.
Aunque despue's se quitaron de dudas diciendo que todo era 'planeado.'
Patra-as!
qu`e sucedera si se llega a demostrar culpabilidad de los/el acusado/s? obviamente todo es de juego.
En juicios futuros opin`o que sea sobre la "desgracia del 25 de Mayo"
o sobre el infiltrado, tratando de crear el fanclub "federaci`on boku no pico latinoamericana" [F:BP L/A]
Segu'n el profile de el senior Rulberro21, y segu'n lo que el mismo ha dicho por el chat, el acusado acaba de terminar la serie conocida como Kurotshitsuji, alias Black Butler y en el perfil del segundo acusado, el senior Jdirazoqui, figura como imagen de perfil esta imagen:
Se le asigno' oportunamente dos defensores, y de todos modos usted mismo esta' ejerciendo derecho a su defensa... ¿Es consiente que si prosigue perdera' la instancia de apelacio'n?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
El expediente menciona algunas declaraciones de los imputados, como "compartimos gustos" y "soy la sombra de rul"
Alguien ahonde en este tema
Segu'n mis fuentes, a saber la Wikipedia, el psico'logo Carl Jung definio' la sombra como "El aspecto inconsciente de la personalidad, caracterizado por rasgos y actitudes que el Yo consciente no reconoce como propios.". ¿Podri'a el acusado Jdirazoqui hablar sobre esto al referirse a si mismo como una "sombra"?
Segu'n mis fuentes, a saber la Wikipedia, el psico'logo Carl Jung definio' la sombra como "El aspecto inconsciente de la personalidad, caracterizado por rasgos y actitudes que el Yo consciente no reconoce como propios.". �ÿPodri'a el acusado Jdirazoqui hablar sobre esto al referirse a si mismo como una "sombra"?
Interesante ÿY esta teori'a concretamente indica que son la misma persona, o puede ser algo ma's?
En mi contra? Como es posible que pueda comentar lo mismo con las 2 cuentas al mismo tiempo? Estaba todo friamente calculado con Jd.
Aunque la mayoria de las notas son la misma y tenemos 92.4% de compatiblidad porque le daria 9 a mis animes preferidos en la cuenta de Jd? No tiene sentido.
Segu'n mis fuentes, a saber la Wikipedia, el psico'logo Carl Jung definio' la sombra como "El aspecto inconsciente de la personalidad, caracterizado por rasgos y actitudes que el Yo consciente no reconoce como propios.". ���ÿPodri'a el acusado Jdirazoqui hablar sobre esto al referirse a si mismo como una "sombra"?
Interesante �ÿY esta teori'a concretamente indica que son la misma persona, o puede ser algo ma's?
Pues, tecnicamente indica que el acusado Jdirazoqui es, por asi decirlo, el lado oscuro de el acusado RulBerro21.
Por otro lado tambie'n podri'a significar que Rulberro21 podri 'a ganar la habilidad de invocar a Jdrazoqui como un Persona (como amo ese juego).
RulBerro21 said:
endo-u said:
Como podran ver, los acusados en cuestion publicaron el mismo texto, exactamente en el mismo instante.
¿Senior RulBerro acaso se esta incriminado a si mismo?
RulBerro21 said: En mi contra? Como es posible que pueda comentar lo mismo con las 2 cuentas al mismo tiempo? Estaba todo friamente calculado con Jd.
Aunque la mayoria de las notas son la misma y tenemos 92.4% de compatiblidad porque le daria 9 a mis animes preferidos en la cuenta de Jd? No tiene sentido.
RulBerro21 said: En mi contra? Como es posible que pueda comentar lo mismo con las 2 cuentas al mismo tiempo? Estaba todo friamente calculado con Jd.
Nuenas noches se-ores del jurado.
Mi nombre es Endou tercero; y estare' sirviendo como abogado defensor a mis clientes Rul y Jd.
*coloca su portafolio vaci'o en la mesa*
endo-u said: Nuenas noches se-ores del jurado.
Mi nombre es Endou tercero; y estare' sirviendo como abogado defensor a mis clientes Rul y Jd.
El mismo abogado que presento una prueba en contra de sus clientes hace un par de oras?, yo no lo agarraria como defensor u.u
Encontre varias pruebas del caso. recuerden que todo es una broma.
En 1980 se le vio al acusado con un malet`in seg`un una persona an`onima, el mismo malet'iÃÂn encontrado en el departamento lleno de algo llamado "boku no pico" en 1990 de un tal jdirazoqui, pero el testigo an`onimo dijo que vio a 2 personas, pero cabe la posibilidad de que el an'onimo fue v`ictima de un soborno.
No solo eso, los acusados llamados RulBerro21 y jdirazoqui no usan sus verdaderos nombres!
Un documento que respalda todas estas pruebas, tan extenso que guarda la verdad en el.
[b]
[quote]B���úsqueda de Personajes.
Reglas:
[Si no quieres leer todas las reglas ve los ejemplos.]
La persona en turno:
Ã��Ã�ð Tiene que escribir de 5 a 10 caracterÃ��Ã�ÃÂsticas.
Ã��Ã�úexisten 2 modos del juego los cuales puede elegir la persona en turno que son: "adivinar personaje" en dende se debe adivinar un personaje en especÃ��Ã�ÃÂfico y "personaje al azar" en donde puede elegir el personaje mÃ��Ã�ás cercano a las caracterÃ��Ã�ÃÂsticas propuestas, al empezar el turno debe de indicar, ya sea el nombre completo(ej. "adivinar personaje" o "personaje al azar") o una abreviaciÃ��Ã�ón del nombre(ej. adivinar,azar o simplemente AD y AZ) para indicar el modo que quieras utilizar.
Ã��Ã�ð Las caracterÃ��Ã�ÃÂsticas deben ser precisas, no caracterÃ��Ã�ÃÂsticas como tiene 2 brasos,2 ojos ni tampoco tiene 10000 de pies a excepciÃ��Ã�ón del modo "adivinar personaje" en donde estas caracterÃ��Ã�ÃÂsticas si son aplicables, excepto cosas como 2 ojos etc..
Ã��Ã�ð Puede ser incluir que sea de un anime el personaje (ej:dragon ball) aunque esto no es obligatorio es segÃ�ún la persona en turno, las caracterÃ�ÃÂsticas pueden variar.
Ã�ð Se puede elegir cosas color de pelo,sexo(este se puede poner sin especificar para que pueda ser hombre o mujer o incluso ambos tal es el caso de ranma),altura(alto o bajo),pero puede ser cualquier caracterÃ�ÃÂstica otros ejemplos son superheroe,color de ojos,loli,robot,inteligente,pecho plano,shinigami,gamer,otaku,mago,le gustan los dulces,tiene gemelo,detective,origen(manga,anime,novela ligera)las que se le ocurra a la persona en turno.
�ð En el modo "personaje al azar" cuando de 3 a 5 personas publican un personaje la persona en turno elige el personaje que m�ás se apegue a su descripci�ón seg�ún su criterio.
�ð La persona en turno puede seder su turno.
Ã�ð Si la persona en turno en el modo "personaje al azar" no contesta cual personaje es el que mÃ�ás se ajusta a sus caracterÃ�ÃÂsticas en 1 hora automÃ�áticamente se cedera el turno a la persona que puso un personaje despues de que la persona en turno escribiera las caracterÃ�ÃÂsticas
�úSi la persona a la que se le sede el turno no contesta el turno se da autom�áticamente al usuario que comento y participo seguido eligiendo un personaje.
Ã�ú En el modo "adivinar personaje" si no se adivina el personaje en 2 horas la persona en turno debera escribir 3 caracterÃ�ÃÂsticas mÃ�ás del personaje o cambiar de personaje, si despues de 4 horas no se sabe que personaje es se debera escribir de que anime/manga es y si es secundario o principal o cambiar de personaje.
Ã�ú En el modo "adivinar personaje" una imagen del personaje cuenta como caracterÃ�ÃÂstica.
�ú En el modo "personaje al azar" puede ser un personaje el cual no sepas que existe y colocando descripci�ónes aleatorias.
�ú En "adivinar personaje" no se pueden usar personajes ambientales(personajes que aparecen de fondo o hablan muy poco, ej. los espectadores de supercampeones).
Ã�ú En el modo "adivinar personaje" no se pueden utilizar personajes que no sean de anime,manga o novela ligera, ya sean videojuegos, pelÃ�ÃÂculas etc... mÃ�ás sin embargo si solo si tienen
endo-u said: Nuenas noches se-ores del jurado.
Señor endo-u, ¿es consiente de que ha presentado prueba en contra de los acusados? ¿Esta' diciendo que aquella prueba fue falsa?
No hace falta que le recuerde a un abogado las consecuencias de la falsificacio'n de evidencia y el falso testimonio...
En 1980 se le vio al acusado con un maletÃ�ÃÂn segÃ�ún una persona anÃ�ónima, el mismo maletÃ�ÃÂn encontrado en el departamento lleno de algo llamado "boku no pico" en 1990 de un tal jdirazoqui, pero el testigo anÃ�ónimo dijo que vio a 2 personas, pero cabe la posibilidad de que el anÃ�ónimo fue vÃ�ÃÂctima de un soborno.
No solo eso, los acusados llamados RulBerro21 y jdirazoqui no usan sus verdaderos nombres!
Un documento que respalda todas estas pruebas, tan extenso que guarda la verdad en el.
[b]
[quote]B�úsqueda de Personajes.
Reglas:
[Si no quieres leer todas las reglas ve los ejemplos.]
La persona en turno:
Ã�ð Tiene que escribir de 5 a 10 caracterÃ�ÃÂsticas.
Ã�úexisten 2 modos del juego los cuales puede elegir la persona en turno que son: "adivinar personaje" en dende se debe adivinar un personaje en especÃ�ÃÂfico y "personaje al azar" en donde puede elegir el personaje mÃ�ás cercano a las caracterÃ�ÃÂsticas propuestas, al empezar el turno debe de indicar, ya sea el nombre completo(ej. "adivinar personaje" o "personaje al azar") o una abreviaciÃ�ón del nombre(ej. adivinar,azar o simplemente AD y AZ) para indicar el modo que quieras utilizar.
Ã�ð Las caracterÃ�ÃÂsticas deben ser precisas, no caracterÃ�ÃÂsticas como tiene 2 brasos,2 ojos ni tampoco tiene 10000 de pies a excepciÃ�ón del modo "adivinar personaje" en donde estas caracterÃ�ÃÂsticas si son aplicables, excepto cosas como 2 ojos etc..
Ã�ð Puede ser incluir que sea de un anime el personaje (ej:dragon ball) aunque esto no es obligatorio es según la persona en turno, las caracterÃÂsticas pueden variar.
ð Se puede elegir cosas color de pelo,sexo(este se puede poner sin especificar para que pueda ser hombre o mujer o incluso ambos tal es el caso de ranma),altura(alto o bajo),pero puede ser cualquier caracterÃÂstica otros ejemplos son superheroe,color de ojos,loli,robot,inteligente,pecho plano,shinigami,gamer,otaku,mago,le gustan los dulces,tiene gemelo,detective,origen(manga,anime,novela ligera)las que se le ocurra a la persona en turno.
ð En el modo "personaje al azar" cuando de 3 a 5 personas publican un personaje la persona en turno elige el personaje que más se apegue a su descripción según su criterio.
ð La persona en turno puede seder su turno.
ð Si la persona en turno en el modo "personaje al azar" no contesta cual personaje es el que más se ajusta a sus caracterÃÂsticas en 1 hora automáticamente se cedera el turno a la persona que puso un personaje despues de que la persona en turno escribiera las caracterÃÂsticas
úSi la persona a la que se le sede el turno no contesta el turno se da automáticamente al usuario que comento y participo seguido eligiendo un personaje.
ú En el modo "adivinar personaje" si no se adivina el personaje en 2 horas la persona en turno debera escribir 3 caracterÃÂsticas más del personaje o cambiar de personaje, si despues de 4 horas no se sabe que personaje es se debera escribir de que anime/manga es y si es secundario o principal o cambiar de personaje.
ú En el modo "adivinar personaje" una imagen del personaje cuenta como caracterÃÂstica.
ú En el modo "personaje al azar" puede ser un personaje el cual no sepas que existe y colocando descripciónes aleatorias.
ú En "adivinar personaje" no se pueden usar personajes ambientales(personajes que aparecen de fondo o hablan muy poco, ej. los espectadores de supercampeones).
ú En el modo "adivinar personaje" no se pueden utilizar personajes que no sean de anime,manga o novela ligera, ya sean videojuegos, pelÃÂculas etc... más sin embargo si solo si tienen
recuerden que todo es una broma.
*Finge que lee el documento*.
Mmm, muy interesante.