Forum Settings
Forums
New
Dec 29, 2014 7:32 PM

Aug 2013
1389
Bienvenidos! Al Torneo por el Mejor Anime!

Reglas:

1-Cualquiera puede votar
2-Los votos de los admins de la fede y de el/los organizador/es del torneo valen doble en caso de empate.
3-La votación será por simple sistema de post-voto.
4-No se permiten insultos ni provocaciones. Siempre opiniones en un marco de entretenimiento y respeto. Cualquier infracción a esta norma sera penalizada de alguna forma u otra.
5-Ante cualquier queja o sospecha de doble cuentas o prácticas desleales, el/los organizador/es va/n a tener que parar el torneo durante cierta cantidad de tiempo mientras se toman las medidas adecuadas para la situación.
6-Si un usuario rompe las reglas 4 y 5 podrá perder su derecho a voto de 24 a 72 horas, o quedar expulsado del torneo por reincidencia o gravedad; no obstante la sanciones que puedan efectuar los admins de la fede.
7-Los versus duraran de 24 a 48 hrs., si el/los organizadores pasan mas 48 hrs. sin poner un nuevo versus, se le informara a alguno de los admins de la fede para que abra el siguiente versus.
8-Las etapas de debate duraran 72hrs
9-Si hay franquicias dentro de los participantes, se tomaran en cuenta todas las OVAS, películas y series que el usuario en cuestión haya visto de dicha franquicia.
10-El primer versus empezara el 1 de enero a aproximadamente las 02:00am(GMT -2).
11-En todas las rondas se manejara un sistema de versus 1 vs 1

Lista de participantes restantes:

Enfrentamientos:

Enjoy!

Si quieren sugerir para cambiar series participantes o versus, son libres hasta que termine el primer enfrentamiento.
[/b][/center][/b]
RonSnowMar 22, 2015 7:11 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (20) [1] 2 3 » ... Last »
Dec 29, 2014 8:16 PM

Aug 2014
1263
Bueno tengo tres puntos a plantear.

Punto 1:
Faltan algunos anime representativos como: Bakemonogatari, Welcome to the N.H.K., Mawaru Penguindrum, Psycho-Pass o FLCL

Punto 2:
Ciertos enfrentamientos están muy desbalanceados, ejemplo: “Clannad vs Mushishi”, “JoJo vs Gin no Saji”, “Chihayafuru vs Death Note”, “Anohana vs HxH” , “FMAB vs Space Dandy”.

Punto 3:
Mobile Suit Gundam participaría como franquicia? No sería mejor especificar una de sus temporadas, porque de lo contrario es muy ambiguo e injusto enfrentarlo contra un solo anime.

Eso es todo, sin Sayuri el concurso pierde cierta legitimidad, pero que se le va hacer.

PD: cual es SLE?
Dec 29, 2014 8:29 PM

Jun 2013
1711
Caf_Alter said:

Creo que se equivocó en el orden de las iniciales. Supongo que se refiere a Lain?
Dec 29, 2014 8:30 PM

Aug 2014
1263
BakaAniki said:
Caf_Alter said:

Creo que se equivocó en el orden de las iniciales. Supongo que se refiere a Lain?

creo que si, deberia ser "SEL" o simplemente Lain.
Dec 29, 2014 8:43 PM

Oct 2014
1106
Osea que se enfrentan dos animes y dos usuarios tienen que defender estas series con argumentos para que las voten ?
Dec 29, 2014 8:55 PM

Aug 2013
1389
PanaLock said:
Osea que se enfrentan dos animes y dos usuarios tienen que defender estas series con argumentos para que las voten ?

No, es un torneo normal.

Los vs entre users ya es otra cosa, se abriran entre cada ronda y trataran de un tema general, como por ejemplo: los harem.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 29, 2014 9:45 PM

Sep 2013
2617
Caf_Alter said:
Bueno tengo tres puntos a plantear.

Punto 2:
Ciertos enfrentamientos están muy desbalanceados, ejemplo: “Clannad vs Mushishi”, “JoJo vs Gin no Saji”, “Chihayafuru vs Death Note”, “Anohana vs HxH” , “FMAB vs Space Dandy”.

Punto 3:
Mobile Suit Gundam participaría como franquicia? No sería mejor especificar una de sus temporadas, porque de lo contrario es muy ambiguo e injusto enfrentarlo contra un solo anime.

Punto 2: "Clannad vs Mushishi"... ¿Para quien exactamente está desbalanceado? El comentario más típico para ambas es: "OMG Masterpiece 10/10 es perfecto"
Y en cuanto al resto, me parece que hay opiniones bastante diversas en este club y todo anime es criticado... todo. Además, si está desbalanceado es lo mismo, para ser el campeón tiene que ser el mejor.

Punto 3: Lo de Mobile Suit Gundam es muy complicado... Yo la verdad lo sacaría. Son demasiados títulos y muy pocos que realmente tienen una cierta idea de la franquicia en general.
Dec 30, 2014 3:20 AM

Jan 2014
4212
Caf_Alter said:

Punto 1:
Faltan algunos anime representativos como: Bakemonogatari, Welcome to the N.H.K., Mawaru Penguindrum, Psycho-Pass o FLCL

Te sorprendería saber lo mal que le fue a un par de esos en el anterior.

Caf_Alter said:

Punto 2:

Los dos primeros están muy balanceados en realidad, tanto que hasta sería bueno verlos en otra ronda en lugar de acá. HxH y FMAB son cabeza de serie, reglas de organización de torneos dicen que los candidatos a finalista no deberían enfrentarse temprano a los fines de darle emoción a la competencia. [s]Además que en primera ronda le ganan a lo que sea[/s].

Caf_Alter said:

Punto 3:

Hasta que dijiste esto, no había ni notado a Gundam acá.
Coincido un poco, pero en realidad es injusto para Gundam, no para su contrincante. Con suerte habrá 10 federastas que hayan visto siquera el 20% del contenido.

Caf_Alter said:
Eso es todo, sin Sayuri el concurso pierde cierta legitimidad, pero que se le va hacer.

No se puede hacer nada, Sayuri ganaría el torneo en primera ronda, y el siguiente que se haga de lo que sea, de paso.
Dec 30, 2014 7:48 AM

Aug 2013
1389
Entonces, Welcome to the N.H.K va a reemplazar a Gundam, ahora que me fijo en el anterior votaron sin casi conocimiento de la franquicia y quedo eliminado en primera ronda, asi que para que...
Dec 30, 2014 7:57 AM

Aug 2014
1263
jdirazoqui said:

Punto 2: "Clannad vs Mushishi"... ¿Para quien exactamente está desbalanceado? El comentario más típico para ambas es: "OMG Masterpiece 10/10 es perfecto"
Y en cuanto al resto, me parece que hay opiniones bastante diversas en este club y todo anime es criticado... todo. Además, si está desbalanceado es lo mismo, para ser el campeón tiene que ser el mejor.

Me parece desbalanceado porque es obvio que Clannad va a ganar y es algo triste que un anime como Mushishi sea eliminado en la primera Ronda.

Los demás enfrentamientos es como poner a un oso contra un conejo, quedarían mejor “JoJo vs Space Dandy”, “Anohana vs Chihayafuru”, “HxH vs Death Note”, “FMAB vs Gin no Saji” (por ser de la misma autora), así no seria (al menos a mi jucio) enfrentamientos tan dispares, también enfrentaría a clannad contra Angel beats y Mushihi contra usagi drop.

Obvio va a ganar el “mejor” según la mayoría, una decisión colectiva acerca de gustos personales, al final nadie está 100% feliz con el resultado.

OnionSoda said:

Punto 1:

Más allá de cuán bien o mal les fue anteriormente este es una nuevo torneo y creo que tienen más potencial que historias como Kill la Kill o Gin no saji, ojo que no son malos pero ponerlos a competir como el mejor anime es otra cosa.

Gundam no debería estar en el torneo, es injusto porque se enfrenta toda una historia con múltiples universos y protagonistas contra un solo anime, no tiene lógica aun si desfavorece a Gundam, no se puede tomar muy en serio.
Dec 30, 2014 8:02 AM

Oct 2007
8326
Hmm, la idea de dejar fuera a Gundam me parece correcta.
La franquicia es demasiado grande.

La lista de series está muy bien escogida (mejor que la última vez). Solo tengo mis dudas con Gosick y Shingeki, pero igual pasan.

Por cierto, ¿ya se puede empezar a votar? El primer enfrentamiento me parece muy interesante, porque ambas series son muy similares en cuanto a desarrollo y tipo de personajes.
Dec 30, 2014 8:21 AM

Aug 2013
1389
Hei_BK201 said:
Hmm, la idea de dejar fuera a Gundam me parece correcta.
La franquicia es demasiado grande.

La lista de series está muy bien escogida (mejor que la última vez). Solo tengo mis dudas con Gosick y Shingeki, pero igual pasan.

Por cierto, ¿ya se puede empezar a votar? El primer enfrentamiento me parece muy interesante, porque ambas series son muy similares en cuanto a desarrollo y tipo de personajes.

El primer versus empezara el 1 de enero a aproximadamente las 02:00am(GMT -2).

A esa hora, ese día, se puede empezar a votar.
Dec 30, 2014 8:25 AM

Aug 2013
1389
Caf_Alter said:
jdirazoqui said:

Me parece desbalanceado porque es obvio que Clannad va a ganar y es algo triste que un anime como Mushishi sea eliminado en la primera Ronda.

Los demás enfrentamientos es como poner a un oso contra un conejo, quedarían mejor “JoJo vs Space Dandy”, “Anohana vs Chihayafuru”, “HxH vs Death Note”, “FMAB vs Gin no Saji” (por ser de la misma autora), así no seria (al menos a mi jucio) enfrentamientos tan dispares, también enfrentaría a clannad contra Angel beats y Mushihi contra usagi drop.

Obvio va a ganar el “mejor” según la mayoría, una decisión colectiva acerca de gustos personales, al final nadie está 100% feliz con el resultado.

OnionSoda said:

Punto 1:

Más allá de cuán bien o mal les fue anteriormente este es una nuevo torneo y creo que tienen más potencial que historias como Kill la Kill o Gin no saji, ojo que no son malos pero ponerlos a competir como el mejor anime es otra cosa.

Gundam no debería estar en el torneo, es injusto porque se enfrenta toda una historia con múltiples universos y protagonistas contra un solo anime, no tiene lógica aun si desfavorece a Gundam, no se puede tomar muy en serio.

Hechas ambas cosas, espero que este feliz ahora, señor Caf.
Dec 30, 2014 9:24 AM

Aug 2014
1263
RonSnow said:

Hechas ambas cosas, espero que este feliz ahora, señor Caf.

Tan lindo Ron, cuanta formalidad ^^
Dec 30, 2014 10:37 AM

Jan 2014
2654
es inútil hacer un torneo, ya sabemos los resultados.
1) sayuri
2) BnP
los demás resultados no importan :p

mientras gane UK

hoy empiezo planetes.

"Here's our chance! Let's go!"
Dec 31, 2014 8:03 PM

Aug 2013
1389
Y empieza el primer versus(suerte que su organizador se recupero de la borrachera a tiempo...):

[/center]

Enfrentamiento(grupo) 1

Berserk

[center]VS

Gungrave

Si, en este voy a poner sus openings a través de sus imágenes promocionales xD.
Dec 31, 2014 8:09 PM

Jul 2014
984
A ver quien es el primer fanboy que vota sin conocer las dos series
Dec 31, 2014 8:16 PM
Sep 2009
3551
Gungrave.

Dec 31, 2014 8:19 PM

Jan 2014
2654
Abstención, aparte gungrave lo tengo en PTW, y la adaptación del anime de berserk no es tan buena.

Jan 1, 2015 4:07 AM
Nov 2013
246
Berserk.
Jan 1, 2015 7:23 AM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18425
quería participar pero no conozco a Gungrave
crosx said:

Y como lo van a saber? Acaso van a checar las listas de los participantes? .... suerte con eso lol Aunque imagino que no xD

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jan 1, 2015 8:10 AM

Oct 2007
8326
crosx said:

No lo sé, pero seguro varios van a votar por Berserk solo por popularidad.

Voto por Gungrave.
El animé de Berserk es muy plano y su final lo embarra feo.
Jan 1, 2015 9:29 AM

Jan 2014
4212
Yo soy hyper, mainstream, fanboy y totalmente parcial con Berserk (manga), así que voto por este :D.

Ok, no. Me abstengo. Me interesa ver Gungrave
Jan 1, 2015 10:35 AM

Aug 2013
1389
Otro voto para Gungrave por acá, una de las mejores adaptaciones/spin-offs de videojuegos en anime, ademas de que el anime de Berserk falla feo en varias cosas.
Jan 1, 2015 11:18 AM

Oct 2014
1106
Que raro, dicen que los que leen el manga de Berserk tienen "revelacion desde lo alto"
No vi ninguno,asi que no voto en este duelo xD
Jan 1, 2015 7:57 PM

Aug 2013
1389
Y el ganador es...

GUNGRAVE

Enfrentamiento(grupo) 2

Hajime no Ippo

[center]VS

Steins;Gate

Jan 1, 2015 10:11 PM

Nov 2014
281
Venga ya... saben que quieren votar por steins;gate porque estuvo profundo.
Jan 1, 2015 10:15 PM
Sep 2009
3551
Steins;Gate porque estuvo profundo.

Jan 1, 2015 11:10 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Josafat said:
Jan 1, 2015 11:12 PM

Dec 2013
864
Cuantos metros de profundidad tiene Steins;Gate?

Jan 1, 2015 11:18 PM

Jun 2013
1711
vickypix said:
Cuantos metros de profundidad tiene Steins;Gate?

Muchos.
Jan 2, 2015 2:08 AM

Oct 2014
1106
Voto por Steins;Gate por que el boxeo nunca me gusto :v
Jan 2, 2015 7:23 AM

Oct 2007
8326
Hajime no Ippo.
Jan 2, 2015 9:37 AM

Jan 2014
2654
ippo(por fanboy)

Jan 2, 2015 9:45 AM

Aug 2013
1389
Voto por Steins;Gate
Jan 2, 2015 10:09 AM

Mar 2014
1250
Voto por Ippo
Jan 2, 2015 10:45 AM
May 2014
32
Josafat said:
Jan 2, 2015 11:03 AM

Feb 2013
1236
Si bien Hajime no Ippo tiene profundidad a nivel emocional y muchos otros..

Voto a Steins;Gate, por su originalidad y mayor desarrollo de un argumento para nada sencillo en comparación (aunque al final sea fácil de entender).
Jan 2, 2015 12:26 PM

Sep 2013
2617
Steins;Gate
Jan 2, 2015 2:40 PM
Dec 2013
37
Ya que muchos votaron por Steins Gate sin haber visto Ippo, yo votare sin haber visto Steins Gate.
Voto por Ippo
Jan 2, 2015 4:04 PM
Sep 2009
3551
Medio mundo vio Ippo, si lo vieron por la TV xd. No es necesario tenerlo agregado a la listita esta para haberla "visto" .

Jan 2, 2015 4:48 PM

Oct 2014
1106
Yo vi varios capítulos de ippo que están muy buenos, pero no me llama la atención ningún anime de deportes xD
Jan 2, 2015 5:04 PM

Feb 2008
1158
Voto por steins gate porque Ippo no ha terminado
Jan 2, 2015 5:59 PM

Oct 2013
1150
Con solo ver 32 episodios de Ippo lo considero mejor que Steins;Gate, así que mi voto obviamente va para Hajime no Ippo.
Jan 2, 2015 7:02 PM

Aug 2013
2086
Voto por Steins;Gate

Jan 2, 2015 7:47 PM

Dec 2012
331
No eh visto Hajime no Ippo y me encanto Steins;Gate así que de momento checando comentarios para ver si me animo a ver el anime o mínimo leer el manga del weon ese boxeador. aunque no me van los anime de deportes ya que me aburren (salvo Slam Dunk que es una joya). :P

Steins;gate+1
Jan 2, 2015 8:32 PM

Oct 2008
385
Voto por Steins;Gate
Jan 2, 2015 8:59 PM

Aug 2013
1389
Y el ganador es...

STEINS;GATE

Enfrentamiento(grupo) 3

Kanon

[center]VS

Higashi no Eden

[/quote]
Jan 2, 2015 9:13 PM

Feb 2008
1158
voto por kanon (2006 me supongo) porque Higashi no Eden la cagó horriblemente con las películas, esas cosas no tenían que haber existido
Jan 2, 2015 9:44 PM
Sep 2009
3551
Kanon

Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (20) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login