¿Qué es un abogado penalista?
Los
Abogados Penalistas Madrid, ante todo son miembros de un Colegio de Abogados, como cualquier otro abogado, ya que esto es una obligación legal.
El abogado penalista se diferencia de otros abogados en que su práctica se centra principalmente en el ejercicio del Derecho Penal, así como en la representación ante los tribunales y la prestación de asesoramiento jurídico a las personas acusadas de haber cometido un delito penal.
Tiene, por tanto, especial conocimiento de las reglas de prueba y de procedimiento propias del derecho penal. El
Abogado Penalista Madrid, tiene una función distinta del abogado de la acusación, quien se encarga de probar ante los tribunales la comisión de los delitos que se imputan a los imputados.
El
Abogado Penalista trabaja en un Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal, y debe, como cualquier otro abogado, respetar las reglas previstas en el Código Deontológico de Ética de los Abogados. Idealmente, un abogado debería poder empatizar con la situación que vive su cliente, ser un buen litigante y tener un conocimiento profundo del derecho penal.
Un abogado penalista es probablemente la mejor baza de un imputado o investigado que desea beneficiarse de una defensa eficaz porque solo él puede enfrentarse en igualdad de condiciones al Fiscal, que tiene a su disposición los recursos ilimitados del Estado.
Tambien a veces los abogados penalistas tiene que ejercer como
Abogados Extranjeria Madrid debido a que su cliente implicado en un delito, además se encuentra en situación irregular en el país.
All Comments (0) Comments