Buenas Lady! Como andas? Perdón por la demora! Pasa que tuve un problema con el pc, y recién ayer pude arreglarlo :P
Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones :P Si te gusto SAO el primero, Dungeon ni deai te va a encantar :DD Y si por suerte se vienen las vacaciones, no quiero estudiar masss xD
Y nada que agradecer por las recomendaciones, un placer dártelas :) Cuando quieras ya sabes jejeje
Bueno a ver... te puedo recomendar 3 animes, que probablemente te gusten si te gusto SAO. La primera serie es http://myanimelist.net/anime/28121/Dungeon_ni_Deai_wo_Motomeru_no_wa_Machigatteiru_Darou_ka, es bastante bastante parecida, y a mi me gusto muchísimo, y mas que nada porque este anime se centra en los Dungeons de los MMO, y esta bastante interesante. La segunda serie es http://myanimelist.net/anime/19815/No_Game_No_Life, probablemente esta la conozcas, o hayas oído hablar de ella, a mi la verdad no me gusto tanto, me pareció algo... ridícula quizás... pero tiene lo suyo y tiene un parecido a SAO. Y por ultimo te recomiendo http://myanimelist.net/anime/17265/Log_Horizon, tiene una segunda temp. que no esta taaan buena como la primera, pero creo que es la mejor serie de las 3, Log Horizon se centra muchísimo en el juego, en lo que es un MMO, es muy bueno y muy muy interesante, a mi me encanto :P
Bueno, eso, si te interesa alguna me cuentas y pues nada, si quieres alguna otra recomendación o simplemente charlar aquí estoy!
All Comments (5) Comments
Como te ha ido? Sigues viendo anime por lo que veo! Eso es bueno, bueno... supongo jajaja Alguno que te haya gustado mucho?
Saludos! Espero que hayas arrancado lindo el año!
Hola)?
Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones :P Si te gusto SAO el primero, Dungeon ni deai te va a encantar :DD Y si por suerte se vienen las vacaciones, no quiero estudiar masss xD
Y nada que agradecer por las recomendaciones, un placer dártelas :) Cuando quieras ya sabes jejeje
Bueno un saludo y MUY FELIZ AÑO!
Bueno a ver... te puedo recomendar 3 animes, que probablemente te gusten si te gusto SAO. La primera serie es http://myanimelist.net/anime/28121/Dungeon_ni_Deai_wo_Motomeru_no_wa_Machigatteiru_Darou_ka, es bastante bastante parecida, y a mi me gusto muchísimo, y mas que nada porque este anime se centra en los Dungeons de los MMO, y esta bastante interesante. La segunda serie es http://myanimelist.net/anime/19815/No_Game_No_Life, probablemente esta la conozcas, o hayas oído hablar de ella, a mi la verdad no me gusto tanto, me pareció algo... ridícula quizás... pero tiene lo suyo y tiene un parecido a SAO. Y por ultimo te recomiendo http://myanimelist.net/anime/17265/Log_Horizon, tiene una segunda temp. que no esta taaan buena como la primera, pero creo que es la mejor serie de las 3, Log Horizon se centra muchísimo en el juego, en lo que es un MMO, es muy bueno y muy muy interesante, a mi me encanto :P
Bueno, eso, si te interesa alguna me cuentas y pues nada, si quieres alguna otra recomendación o simplemente charlar aquí estoy!
SALUDOS!!
Veo que eres de aquí de Uruguay, la verdad que no es muy común ver gente de Uruguay por estos lados, es bueno encontrarse con compatriotas :P!
Bueno espero verte seguido por estos lados, y ya sabes, si quieres alguna recomendación o hablar sobre algun anime, aqui me tienes!
Saludos!! :P