Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 22 23 [24] 25 26 » ... Last »
Aug 8, 2018 4:25 PM

Jan 2016
190
Holy shit, it's aliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hagamos el juego del bingo (?
Aug 8, 2018 6:52 PM

Aug 2016
278
Naaniii said:

Blocked and Reported.
Aug 9, 2018 5:53 AM

May 2015
454
YASSSSS TENEMOS FORO. La verdad tampoco me gustaba mucho discord :u

Cary-Cheney said:
Naaniii said:

Blocked and Reported.

JAJA me tienen harta con esta shit. Auuunque, es como hacer el cuadro de waifus no?
Aug 10, 2018 3:46 AM

Sep 2015
45
Aleluyaaaaa 🙌🏻🙌🏻

A mí discord me daba pereza la verdad xd y eso que lo tenía al alcance tipo instagram, facebook, etc.

Naaniii said:

Llevo días pensando en qué consiste esa wea
Aug 10, 2018 7:51 PM

Aug 2016
278
Siempre supuse que esos bingos son los animes preferidos de cada uno. Yo creo que ni meto 5 hahaha
Aug 16, 2018 8:19 AM

May 2015
454
Esto está muerto o semi-muerto otra vez (?) JAJA intento entrar desde el grupo y no me deja
Aug 17, 2018 4:25 AM

Aug 2016
302
Antes andaban llorando porque la pagina estaba muerta y ahora que volvió nadie viene a comentar (ಠ ∩ಠ)

_Angolmois Genkou Kassenki:

_Asobi Asobase: Me encanta el contraste entre el opening y el ending xD.

_Banana Fish: Mas les vale que le den un happy ending a Ash después de toda la mierda que vivió ಠ_ಠ

_Hataraku Saibou: NNNNNNNNGGGGGGHHHHHH!!!!!

_Kakuriyo no Yadomeshi: ¿Nadie esta viendo esta, la que decían que seria como Kamisama Hajimemashita? La prota tiene carácter y se hace respetar cuando le tiran shit.

_Satsuriku no Tenshi: Zack esta dándome más dokis de los que esperaba (●´□`)♡

_Shoujo Kageki Revue Starlight: Lesbianas en escuela de teatro. Best Ship <3

_Tenrou Sirius the Jaeger: Lo único que me molesta es la chica enamorada del prota, el resto es decente.

Dejo esto:

Aug 17, 2018 4:59 PM

May 2015
454
>Tenrou Sirius the Jaeger: Lo único que me molesta es la chica enamorada del prota, el resto es decente.
Si querían hacer una waifu debieron hacerla bien, no tan repulsiva.

Yo no estoy viendo un carajo, Sirius y Happy Sugar a duras penas, las demás todas atrasadas, si saco cuentas ya son muchos caps ;__; Diosito aiiiudaaaa.

Aquí siempre hacemos listas infinitas de lo que vamos a ver y no vemos nada :u. Syl es la única que cumple xD

Los rankings de New Type son los mejorcitos que veo siempre, los de revistas femeninas me dan tres hectáreas de asco.
Como por ejemplo

KeillAug 17, 2018 5:04 PM
Aug 17, 2018 10:31 PM

Aug 2016
302
Keill mira Banana Fish, necesito alguien con quien sufrir cada semana (?)

>Si querían hacer una waifu debieron hacerla bien, no tan repulsiva.
Se mete donde no la llaman y ni como love interest sirve porque el prota no le da ni la hora ¯\_(ツ)_/¯

Hablando de ships, irónicamente los protas de Satsuriku no Tenshi no tienen una relación romántica pero son muy shippeables.

¿Dónde esta @Naaniii? Ella siempre comparte mi gusto en ships ((;゚Д゚))

btw, estaba viendo Chio-chan no Tsuugakuro y...

Aug 18, 2018 5:59 PM

Jan 2016
190
Quise hacer lo del bingo y no pude, es más difícil de lo que pensé (?

Natsume-sensei >>>>>> el resto de los personajes de Newtype.

Me acuerdo cuando leí Banana Fish, no creo que podría soportar ver el anime ;-; Ash is a good boy.

Yo estoy viendo Hunter x Hunter y Precure <3 de HxH me faltan unos 30 caps., 10000000000000/10. The best: Kurapika, Killua y Hisoka.

De esta tempo no estoy viendo nada pero me interesan:
-Satsuriku no Tenshi, obvio Syl, se nota que los protas son bien shippeables ~~
-Cells at Work, lo mismo que arriba, los protas son ven tan hnggggggg.
-Kakuriyo no Yadomeshi
-Shoujo Kageki Revue Starlight, igual tengo mis dudas con esta.
Aug 18, 2018 6:04 PM

Jan 2016
190
Ah, hace poco terminé Fate/Zero y fue tan UFFFFFFFFFFFFFFFF. Lo amé, fue tremendo.

Gilgamesh best hdp <33333333333333333 BLESS THE KING!

Y mis bebés y best bromance <333333333

Unlimited Blade Works me gustó y me entretuvo mucho pero a nivel de calidad, Zero es mucho mejor. Creí que odiaría Shirou pero extrañamente no me molestó para nada. btw Saber Unlimited >>>>> Saber Zero.
Aug 18, 2018 8:37 PM

Aug 2016
302
No creí que pasaría pero realmente termine shippeando a los protas de SatsuTen OTL

De seguro todo termina en tragedia y me hunden la ship =)

Naaniii said:
Y mis bebés y best bromance <333333333

MAH BROTP!!!!!

Recuerdo cuando mi hermano vio Fate y estaba enojado porque Shiro le gano a Gil jajaja.

Quizás te guste Ushio to Tora, los MCs son muy brotp:

btw, descargue Jojo. Voy a tratar de verla antes de la nueva temporada, no prometo nada pero deséenme suerte.

Aug 18, 2018 9:41 PM

Aug 2016
278
Estaba poniendome al dia con Neverland y me acorde como me gusta Ray x Emma y como es obvio que va a terminar con un forzado Norman x Emma.

Shit, estoy harta que las parejas mugrosas queden como canon y las top no. Every fucking time.

Keill said:

Aquí siempre hacemos listas infinitas de lo que vamos a ver y no vemos nada :u. Syl es la única que cumple xD

Yo ya ni hago listas porque se que ni las veo hahaha. Aunque Kimetsu y Neverland y cuando Trigger estrene la nueva con telenovela mexicana a lo Franxx~~

Y BOKUBEN, QUE LE ANUNCIAN ANIMU EN ESTA SEMANA ♥ ♥ ♥ ♥
Aug 19, 2018 12:20 PM

Sep 2016
252
Recién me doy cuenta que ya volvieron los grupos.
¿Cuales bingos? Yo no ando enterada @.@.

Keill said:

Mis listas ni son infinitas, y aún así no las cumplo nunca. Siempre es un máximo de 5 por temporada.
No ando viendo nada de la temporada, ni de la pasada, desde que murió esto que se me olvidó todo lo que estaba siguendo, y lo único que he visto en estos meses fue Nanatsu no Taizai.

Naaniii said:
The best: Kurapika, Killua y Hisoka.

This.
¿H x H 2011? O la del 99. Pensaba que ya la habías visto.

-Cells at Work, lo mismo que arriba, los protas son ven tan hnggggggg.

Yo también quiero ver, pero se me olvida ><

Cary-Cheney said:
Estaba poniendome al dia con Neverland y me acorde como me gusta Ray x Emma y como es obvio que va a terminar con un forzado Norman x Emma.

Toda la razón, mejor es Ray x Emma que con el otro, lo que me recuerda que yo me quedé por el 40 de ese manga.

Shit, estoy harta que las parejas mugrosas queden como canon y las top no. Every fucking time.

Siempre ;-;.
Aug 19, 2018 1:36 PM

May 2015
454
>Keill mira Banana Fish, necesito alguien con quien sufrir cada semana (?)
Tengo dos descargados y no he visto nada, estoy tratando de ponerme al día con Hataraku Saibou y es mucho esfuerzo jaja

>Hablando de ships, irónicamente los protas de Satsuriku no Tenshi no tienen una relación romántica pero son muy shippeables.
Ley de la vida, pon dos personajes que no se lleven muy bien pero a la vez sí, no pongas el interés romántico y el fandom hará el resto. Si le pones romance pierde el encanto, eso está en la biblia.

>btw, descargue Jojo. Voy a tratar de verla antes de la nueva temporada, no prometo nada pero deséenme suerte.
Mira como te amo

Necesito con quien discutir sobre el besto Jojo y el mejor personaje de la 5ta parte (?) yaaaay.

Sólo tienes mala suerte mirando series, mira que siempre te gusta todo lo crack. A mi sólo me pasa con las series de fucking Okada que ella quiere todo lo contrario y shit.
Necesito otra shit como Franxx, original y que genere rage y teorías locas, si no, no puedo vivir en paz jajaja.

Como sé que les "encanta" Osomatsu, pues va a tener pelicula :v
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-08-19/mr-osomatsu-anime-gets-new-film-next-spring/.135649
Ya a nadie le importa verdad?

Sobre las listas infinitas, después de ver Shinsekai Yori y Eva casi juntas me entró el tiempo de reflexión y no me dan ganas de ver casi nada. :'(

Estoy viendo Aldnoah, deséenme suerte plz.
KeillAug 19, 2018 1:40 PM
Aug 21, 2018 2:54 PM

Aug 2016
278
Angeisa said:

Toda la razón, mejor es Ray x Emma que con el otro, lo que me recuerda que yo me quedé por el 40 de ese manga.

Estamos a 100 capitulos y Norman ni volvio a aparecer. Los otros dos se viven preocupando entre ellos, abrazandose, tomandose de las manos
Como quieren que no me encariñe ;-;

Keill said:

Estoy viendo Aldnoah, deséenme suerte plz.

Algun comentario contra mi fluffy boi y te hago eliminar (?

Me acuerdo cuando odiaba a Inaho con todo mi ser y al final lo termine shipeando con Slaine bcuz.
Aug 24, 2018 5:24 PM

Jan 2016
190
Angei, estás viva ~~ pensé que te habíamos perdido con la casi muerte de MAL.

Sylphidus said:
Quizás te guste Ushio to Tora, los MCs son muy brotp.

Algún día quiero Ushio to Tora, pinta bueno.
No me recuerdes lo de Gil - Shirou, me dan ganas de llorar D:

Angeisa said:

¿Cuales bingos? Yo no ando enterada @.@.

Naaniii said:
The best: Kurapika, Killua y Hisoka.

This.
¿H x H 2011? O la del 99. Pensaba que ya la habías visto.

Se puso de moda una página donde haces un cuadrito (? en el que pones tus anime, manga, personajes o estudios favoritos, lo comparas con lo demás y si tenes parecidos, ganas (? ahora también se hace con otps o cualquier cosa. https://anime-bingo.aikats.us/

H x H 2011 <3 la del 99 la vi cuando era chiquita y me encantaba pero no acuerdo poco y nada.

>Ley de la vida, pon dos personajes que no se lleven muy bien pero a la vez sí, no pongas el interés romántico y el fandom hará el resto. Si le pones romance pierde el encanto, eso está en la biblia.

Osomatsu va a tener película, baia. Si hay IchiKara la veo.
Aug 25, 2018 11:00 AM

Sep 2016
252
Cary-Cheney said:
Estamos a 100 capitulos y Norman ni volvio a aparecer. Los otros dos se viven preocupando entre ellos, abrazandose, tomandose de las manos
Como quieren que no me encariñe ;-;

Jaja no puedo creer lo atrasada que voy. Pero creo que por el 70 volvió a aparecer Norman, ¿no? Algo así me spoilee.
Creo que esperaré a que salga el anime (?.

Naaniii said:
Angei, estás viva ~~ pensé que te habíamos perdido con la casi muerte de MAL.

Me había olvidado de entrar, hace meses que entré y estaba en mantenimiento, entonces lo dejé para después y se me olvidó xD.

Se puso de moda una página donde haces un cuadrito (? en el que pones tus anime, manga, personajes o estudios favoritos, lo comparas con lo demás y si tenes parecidos, ganas (? ahora también se hace con otps o cualquier cosa. https://anime-bingo.aikats.us/

Sigo sin entender bien de que va, pero lo llené así xD.

H x H 2011 <3 la del 99 la vi cuando era chiquita y me encantaba pero no acuerdo poco y nada.

La del 99 en español latino (?. Yo la vi en japonés hace un tiempo, y cada que recuerdo las voces en español latino me da cancer xD.

x2.
Nadie terminó la 2da temporada, ¿no?
Aug 26, 2018 3:28 AM

Aug 2016
302
_BnHA 3: No sé si soy solo yo pero esta temporada me parece bastante aburrida. Y por favor, dejen de tratar de meterme ese "romance" por la garganta, era indiferente al principio pero estoy empezando a odiarlo (╯ಠ_ಠ)╯︵ ┳━┳

_Chio-chan no Tsuugakuro: Todas son tan hijas de fruta entre ellas, finalmente muestran amistades realistas (?).

_Hataraku Saibou: El capitulo pasado te mataba con feels, este lo hace con moe.

_Satsuriku no Tenshi: Oh no, creí que ya no habría más flashbacks de shota Zack, mi kokoro no estaba preparado.

_Shoujo Kageki Revue Starlight: Lesbinas + loop temporal + animales parlantes mágicos. Sigue sin convencerme.

Angeisa said:

x2.
Nadie terminó la 2da temporada, ¿no?

>Shit, estoy harta que las parejas mugrosas queden como canon y las top no. Every fucking time.
Por esto es que me alegra tener tanto interés en romance como palurdo de harem y rara vez shippear algo (?).

>Estoy viendo Aldnoah, deséenme suerte plz.
Yo la abandone por el capitulo 3 o 4 porque me pareció aburrida xD, suerte (・ω・)b

Aug 26, 2018 10:25 AM

May 2015
454
Algun comentario contra mi fluffy boi y te hago eliminar (?

Me acuerdo cuando odiaba a Inaho con todo mi ser y al final lo termine shipeando con Slaine bcuz.

Inaho~ iugh. La estoy viendo por Slaine, ¿Cómo lo voy a odiar?. Aldnoah me parece basura no más comenzando por los mechas que corren y caminan en vez de tener propulsores o algo por el estilo, aparte el asqueoso y horrible CGI. Después está la trama que bueeno, para eso esperaré a terminar la shit y comentar.

La del 99 en español latino (?. Yo la vi en japonés hace un tiempo, y cada que recuerdo las voces en español latino me da cancer xD.

Eso me recuerda que había series que solía ver cuando era niña y que intenté ver ahora en versión doblaje y se me hizo imposible, wakala. No me daba cuenta lo sobreactuado y mal realizado que estaban los doblajes, sobretodo los colombianos que parecían tener no más 3 dobladores y los repetían para las voces de fondo.

>Y por favor, dejen de tratar de meterme ese "romance" por la garganta, era indiferente al principio pero estoy empezando a odiarlo (╯ಠ_ಠ)╯︵ ┳━┳
DekuxOchako es asqueroso, lo peor son los del fandom latino que le echan shit al Kacchako por su ship asquerosa.

>Hataraku Saibou
HNNNNNNNNG, Amé ese cap, nuestro querido WBC intentado proteger a su waifu <3.

Yo quedé en el 10 de Osomatsu, pienso algún día terminarlo~ espero.

Por esto es que me alegra tener tanto interés en romance como palurdo de harem y rara vez shippear algo (?).

Yo me siento como la fujoshi de las ships normales, instintivamente necesito shippear algo en mayor o menor escala (?) Sin embargo logro aceptar la desgracia de que la ship que no me gusta gane, olvidando por completo la serie lol.

Me puse al día con las Gokudolls y Grand Blue, me encanta ese desmadre xD
Aug 26, 2018 2:38 PM

Aug 2016
302
>DekuxOchako es asqueroso, lo peor son los del fandom latino que le echan shit al Kacchako por su ship asquerosa.
No me importaría el shippeo si no ocurriera en momentos tan desubicados, y si antes Ochako ya era bastante dependiente de Deku ahora es incluso peor. Odio los shounen, los MCs se vuelven más fuertes cuando quieren proteger a su waifu/nakamas pero las chicas se vuelven inútiles cuando se enamoran (╬ಠ益ಠ)

>HNNNNNNNNG, Amé ese cap, nuestro querido WBC intentado proteger a su waifu <3.

NNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! x10000000000000
Fue un capitulo tan puro (≧∀≦)

Quizás te guste Asobi Asobe:

Aug 26, 2018 4:43 PM

Jan 2016
190
Angeisa said:

Sigo sin entender bien de que va, pero lo llené así xD.

Jajaj el cuadrito es solo para un tema en particular xD por ejemplo, solo de personajes. Si queres hacer uno de tus anime favoritos, es otro cuadro aparte.
btw tenemos coincidimos bastante ~~

HxH latino es de los peores doblajes jamás creados DDDD: pero sí, vi ese xD

Hablando de BnHA (la tengo pendiente), hay alguna chica que valga la pena? Porque en general leo que siempre se quejan de que los personajes femeninos son inútiles. Recuerdo que Ochako era bastante pro pero solo leí los primeros caps. del manga.

TENGO QUE VER CELLS AT WORK, son tan OTP <333333

Buen ava Kei <3
Aug 26, 2018 5:41 PM

May 2015
454
Hataraku tiene la besto ship de la temp <3
Incluso han salido unos lindos fanarts~ no lo esperaba, como ahora todos son fujoshis (?)

>Hablando de BnHA (la tengo pendiente), hay alguna chica que valga la pena? Porque en general leo que siempre se quejan de que los personajes femeninos son inútiles. Recuerdo que Ochako era bastante pro pero solo leí los primeros caps. del manga.
Hasta donde yooo me quedé no hay ninguna chica decente. Toodas son waifu material para el prota o para los fanáticos másculinos o sea, sacos de cemento inútiles. Ochako solo es el personaje femenino de apoyo para el prota.
Es triste porque hay varias chicas de BnHA que tienen potencial a ser Good waifus pero las dejan de lado, para el fanservice (Toga :u) o simplemente las usan como interés amoroso para X personaje.
Jiro es cool pero sale poco. A Momo la usan con Todoroki, Tsuyu es la furrowaifu y Hatsume es otra para fanservice.

>Buen ava Kei <3
Alaben a la reina Bakarina <3

Quizás te guste Asobi Asobe

Pensé que sería un yuri pero terminó siendo una especie de Danshi Koukousei con chicas.
Aún así, me quedo con la serie de los borrachos y el otaku
KeillAug 26, 2018 6:39 PM
Aug 28, 2018 1:23 AM

Sep 2015
45
Vaya kk de tempo o soy solo yo que estoy viendo basura (?) Nadie está viendo los reverse harem?

Please, cuando salga el supuesto final de Gintama que alguien traiga los spoilers que casi no tengo tiempo ;^;
Aug 28, 2018 4:49 AM

May 2015
454
Vaya kk de tempo o soy solo yo que estoy viendo basura (?) Nadie está viendo los reverse harem?

Yo estoy muy contenta con las comedias, Grand Blue y Gokudolls. Btw...anoche empecé Asobi Asobase y me encantó. Esta es la temp de las comedias creo (?) Lo demás si es basura.
A mi me dio flojera ver los harem aunque tengo los caps descargados de algunos. En todo caso no hay sólo dos de esta temp? Yadomeshi no cuenta.
Espero que algún día animen Bakarina <3.
Aug 29, 2018 5:05 PM

Aug 2016
278
A mi las waifus que me gustan de BNHA son Uraraka, aunque la hayan arruinado tanto ;-; , Jirou, Mei y Kamie pero ni son relevantes las mujeres en el manga so...

Angeisa said:

Jaja no puedo creer lo atrasada que voy. Pero creo que por el 70 volvió a aparecer Norman, ¿no? Algo así me spoilee.
Creo que esperaré a que salga el anime (?.

Si, aparecio en algunas paginas de un capitulo y ya xD

Yo ya ni nada con los capitulos de anime, ando leyendo comics y las ships de ahi ni me pueden decepcionar ya que tienen zero chance de pasar, menos estresante (?
Sep 4, 2018 6:57 PM

Dec 2016
170
Reviví jeje
Aunque estoy prácticamente atrasada con todas las series que estaba viendo antes de que MAL muriera temporalmente, por alguna razón terminé pausando todos los anime que estaba viendo y terminé viendo series gringas, incluso me puse al día con una serie gringa que había dropeado hace años xd. Por otro lado me olvidé por completo del challenge, lo único que he visto estos días que puedo agregar es Big Fish & Begonia.
Sep 21, 2018 5:41 AM

May 2015
454
Salgo del modo zombie~

Ya saben que verán de la siguiente temp (?
Yo ni he podido terminar basuras de la temp pasada, que dolorsh

Por ahora me divierto con Asobi Asobase y Grand Blue.

Btw...https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-09-18/kaguya-sama-love-is-war-anime-reveals-staff-january-debut-visual/.136968
Si será A-1 @Naaniii. Quiieeero mi cast D:<
Sep 22, 2018 4:16 PM

Jan 2016
190
Holis ~~ yo también estoy como Gino, las series gringas son la nueva onda, aguante Sex and the City <3

De anime sigo con Hunter x Hunter y Precure, todavía tengo que ver la película de Soukoku... digo, Bungou (? y aprovechando que pusieron Code Geass en Netflix quiero verlo.

POR FIN LLEGARON MIS PUTAS ANIMADAS <3333333333333333 seguro va a estar super censurado but who cares, quiero ver mi otp.

El anime de Kaguya está destinado al fracaso, nada más falta que a Ishigami le pongan Hiro Shimono o Yuki Kaji.
Sep 22, 2018 6:59 PM

May 2015
454
>El anime de Kaguya está destinado al fracaso, nada más falta que a Ishigami le pongan Hiro Shimono o Yuki Kaji.
Si sale Kaji me voy a reir como nunca LOL.
Yo sigo teniendo fe. Wotakoi no se me hizo tan pésima adaptación, total me divertí y fue lindo, una lástima por la quaaality pero no era cosa de otro mundo.

Yo estoy viendo 13 Reasons Why y me quiero morir, pero no porque me identifique con alguien, es que son todos idiotas. Clay me hace querer cortarme las venas con un cortauñas que frustación. Si así están los gringos actualmente, gosh no que triste.
Planeo ver otras cosas de Netflix pero no sé por donde empezar D;

>aprovechando que pusieron Code Geass en Netflix quiero verlo.
Es lo mejor que podrás hacer en tu vida. VE pero YAAA.
Sep 23, 2018 3:48 PM

Jan 2016
190
What? D: Wotakoi quedó horrible. btw seguí leyendo Kaguya ptm

Ohhh 13 Reasons Why, la vi hace mucho. Tengo sentimientos encontrados por esta serie, cuando la termines decime que tal te pareció. Tal vez te gustaría Prison Break, pero no sé si aún está en Netflix. ¿Viste Gossip Girl?

También estoy viendo la saga The Purge y algunas pelis de Marvel que me faltaban.

No tengo mucho apuro con Code Geass, ya se como termina y me spoilearon bastante ;-;
Sep 23, 2018 8:04 PM

May 2015
454
>What? D: Wotakoi quedó horrible. btw seguí leyendo Kaguya ptm
Pues para mi fue normal, no es como si estaba esperando algo maravilloso~
Algún día sigo con Kaguya (?)

>Ohhh 13 Reasons Why, la vi hace mucho. Tengo sentimientos encontrados por esta serie
WTF
Yo le hablo a una amiga mientras veo la serie porque no aguanto la frustración de que todos sean jodidamente idiotas...Ya estoy por terminar la S2. Así que pronto te digo, pero por ahora mi visión general es repelús.
>¿Viste Gossip Girl?
No. De hecho estoy en busca de recomendaciones. Después de ver GoT por segunda vez me siento vacia jajaja.

>No tengo mucho apuro con Code Geass, ya se como termina y me spoilearon bastante ;-;
A mi también me spoilearon, pero el chiste fue ver como se llegó a todo eso y me encantó el proceso <3.
Sep 24, 2018 5:55 PM

Jan 2016
190
La S2 de 13RW no la vi, mis amigas me dijeron que no vale la pena. Nada más vi cierta escena que traumó a muchos y sí que lo fue D:

Si te gustó GoT, seguro te gusta Vikingos (no la vi btw pero me dijeron que es igual) o Sherlock, ambas están en Netflix. Igual insisto que te engancharía Prision Break, es una serie super adictiva que se ve rapidísimo, hay un loco hdp que todos amamos y vos también amarías.

Cuando termine HxH o Sex and City, la veré. Igual ninguno de los personaje femeninos tiene pinta de waifu y de los chicos solo Lelouch D:

btw qué tal Darling? Solo quiero ver la serie por Zero Two.
Sep 24, 2018 8:03 PM

Aug 2016
278
13 reasons why es de las cosas mas frustrantes que vi, todos me hacian enojar. El unico decente era Zach </3

Mirate The 100, Kei. Tiene muertes como GoT pero es mas lite or something something mas adolescente asdf

Keill said:

Ya saben que verán de la siguiente temp (?

La de Trigger y la de KyoAni, ni puta idea los nombres hahaha

Naaniii said:

También estoy viendo la saga The Purge y algunas pelis de Marvel que me faltaban.

Oof, si me mencionan Marvel me desencadeno (?
btw hace dos dias me entere que existe una serie de The Purge y tiene como 3 capitulos. Nose que onda y porque nunca me entere de la existencia.

No pierdas tu tiempo con Darling, mas si lo queres ver por Zero Tsu.

Y no viene al tema pero la serie mas linda de Netflix en estos momentos es Anne with an E <3333
Sep 24, 2018 8:41 PM

May 2015
454
>13 reasons why es de las cosas mas frustrantes que vi, todos me hacian enojar. El unico decente era Zach </3
This x1000000~ Zach baby, esta shit está llena de idiotas. Aunque le guardo cariño especial a Justin, después de verlo como cachorro abandonado (?)
Nunca me estresé tanto, por ahora voy en el 7 de la S2 y arsh, leí por ahí que tendría S3, no sé si sea verdad o no pero no por favor.
>Nada más vi cierta escena que traumó a muchos y sí que lo fue D:
Quiero saber jajaja.

>Tiene muertes como GoT pero es mas lite or something something mas adolescente asdf
AHmmm. Me la estoy pensando con esas cosas adolescentes después de ver 13RW.

Sip, también me recomendaron Sherlock y la de las presas Orange algo. Estoy haciendo una lista de series pero cada vez crece más y así no se puede.

>Igual ninguno de los personaje femeninos tiene pinta de waifu y de los chicos solo Lelouch D:
C.C es una verdadera waifu y para otros Kallen porque tiene ovarios pero meeh, me gusta más C.C. Y de husbandos pues, Suzaku es cools dependiendo de que bando apoyes, era como que lo odiaba, después me agradaba, lo volvía a odiar y así.

>No pierdas tu tiempo con Darling, mas si lo queres ver por Zero Tsu.
La verdad, Darling fue algo para ver semanalmente cuando se emitía porque así podías ver las discusiones en los foros sobre teorías, reír con los memes de 4chan, ver a los demás insultarse por la mejor waifu y así. Gracias a todo eso pude soportarla, pero ahora es como que meeeh y más cuando recuerdo el final. Zero Two me gusta pero en el fondo sé que fue un pj creado para ser waifu material. Me hubiese gustado ver su pj menos sexualizado y en otro entorno menos bullshit el cual podrían haber salvado si el director no se hubiese drogado a mitad de la serie. Yo considero el barco "rescatable" como hasta el cap 13 o 14, cuando el resto del trabajo lo empezó a hacer Clover se fue al verdadero traste. Tenía fallos enormes como el diseño de los mechas pero se "podía" pasar por alto.
Btw...el HiroTwo me gusta porque hay fanartistas preciosas en twitter que me hacen darle luv pero por la serie no tanto jaja.

No me di cuenta que escribí tanta shit. No sé si la leerán pero bueno xD.
Sep 25, 2018 4:45 PM

Jan 2016
190
Ayer volví a ver Your Name <3333333333333 10/10.

Cary-Cheney said:
btw hace dos dias me entere que existe una serie de The Purge y tiene como 3 capitulos. Nose que onda y porque nunca me entere de la existencia.

WTF no sabía de eso D: la voy a ver. Espero que aparezca el tipo hot de la peli 2 y la 3.

A mi me gustaba un poquito Justin pero meh, no sentí amor por ninguno. Sentí pena por los padres de Hannah y ya.

Suzaku me parece tan estúpido, no sé porque. Y no confío en las CLAMP.

Gracias por ahorrarme el tiempo con Darling chicas xD

No creo que vea ninguna la próxima temporada, mi hype está en la season de enero <3

Vean Gossip Girl, es puro basicamente todos x todos, la otp amor-odio y LA WAIFU DE LAS WAIFUS <3
Sep 25, 2018 6:17 PM

May 2015
454
>Your Name
A mi esa película me dio taaaan igual. Todos con su hype y como que... ¿Eso es todo?. pfff

>A mi me gustaba un poquito Justin pero meh, no sentí amor por ninguno. Sentí pena por los padres de Hannah y ya.
This otra vez. Aunque no has visto la S2 jajaja. No me dijiste que era lo traumante.

>Suzaku me parece tan estúpido, no sé porque. Y no confío en las CLAMP.
Mira la serie primero jodersh. Tiene pinta de estúpido los primeros caps pero después mejora. El Zero Requiem fue perfecto, uno de los mejores finales que he visto. Temo que hagan una porquería en la película que van a sacar próximamente. Se me hace que prefirieron hacer película para medir al público y ver si la pueden cagar aún más.

Yooo veré Jojos. Lo demás es opcional. También veré Goblin Slayer pero estoy segura que será shet.
Vean el chart en todo caso :u
https://www.livechart.me/fall-2018/tv

>Gracias por ahorrarme el tiempo con Darling chicas xD
En el foondo si quería que vieras a ZT pero no soy tan cruel como para hacerte perder tanto el tiempo.

También me recomendaron Big Little Lies. Ahora no sé que ver. Las recos de Nanii, las de Cary, las de Int. Help.

Ahora que todos andan con el desmadre de Koppa-hime, no podía faltar Koopa-Ouji (?)
KeillSep 25, 2018 6:26 PM
Sep 25, 2018 6:59 PM

Aug 2016
302
Shit que termino...

_Akkun to Kanojo: No estuvo mal para solo durar 3 minutos.

_Angolmois Genkou Kassenki: Creí que el gran nipón volvería a sacarse algún poder milagroso del trasero para ganar una guerra unilateral pero por una vez fueron realistas y perdieron miserablemente. Lastima que la quality no dejaba disfrutar de las peleas.

_Asobi Asobase: La sorpresa de la temporada. Las seiyuus son 1000000000/10, especialmente la de Hanako.

_Back Street Girls Gokudolls: Best Idol Anime of All Time (?).

_Chio-chan no Tsuugakuro: Similar a Asobi Asobase pero con video juegos y "yuri".

_Harukana Receive: Inesperadamente disfrutable. Nunca se tomo más enserio de lo que debería así que era fácil de ver.

_Kakuriyo no Yadomeshi: Pensé que seria un reverse harem o al menos un triángulo pero no fue ninguno de los dos lol. La prota con carácter era lo mejor.

Shit que continua...

_Banana Fish: NNNNGGGHHH!!!!

_Boku no Hero Academia 3: El tipo ese que odiaba a Todoroki por contestarle mal en el examen de ingreso me hizo acordar a como hoy en día se buscan tweets viejos polémicos para ensuciar la imagen de otros (?).

_Boruto: ¿Eh? ¿Varios capítulos seguidos decentes? ¿Nani kore? Como se nota que esta shit solo mejora cuando se centran en los personajes buenos como Mitsuki.

_Satsuriku no Tenshi: La escena de la costura fue más "cute" de lo que esperaba.

_Shingeki no Kyojin 3: Historia Best Girl <333

_Shoujo Kageki Revue Starlight: ¿Alguna vez shippearon algo en broma pero les termino gustando de verdad?

>No me di cuenta que escribí tanta shit. No sé si la leerán pero bueno xD.
No tengo ni idea de lo que están hablando pero lo leí todo igual ¯\_(ツ)_/¯

Ugh, tengo que reunir fuerzas para ver Jojo, la peli de Soukou BSD y otras porquerías que tengo descargadas hace siglos orz
SylphidusSep 25, 2018 7:03 PM

Sep 25, 2018 7:39 PM

Aug 2016
278
Las dos primeras temporadas de Sherlock son excelentes, la 3 safa y la 4 como que se fueron un poquito al carajo. Pero apoyo que veas cualquier cosa en la que actue Benedict, amor de mi vida <333

Justin es cuteee, especialmente los ultimos capitulos. Pero me jode que quieran meter ese triangulo amoroso con Alex y la otra, que se queden juntos y dejen a Justin en paz eh dicho.

Naaniii said:

Vean Gossip Girl, es puro basicamente todos x todos, la otp amor-odio y LA WAIFU DE LAS WAIFUS <3

Con mi amiga programamos ver esta para vacaciones, ya que tiene como 5 o 6 temporadas. Espero que Netflix no la saque hasta enero hahaha

Dentro de todo yo termine contenta con Darling porque me dejo de importar todo lo que no era Mitsuru y Kokoro alrededor del episodio 18/19 y quede satisfecha con el final de ellos, pero todo lo otro ughh,
Sep 25, 2018 7:55 PM

May 2015
454
Yo hasta ahora terminé Asobi Asobase y no sé de donde voy a sacar fuerzas para ver todo lo demás. Gosh no, sorpresivamente pude llegar al cap 11 de Sirius aunque muriendo del aburrimiento, que jodido bodrio terminaron haciendo, no hay ni husbandos, ni waifus ni trama o algo que pueda hacerla si quiera interesante. Triste por P.A y su pobre intento de cambiar de rama.

>Justin es cuteee, especialmente los ultimos capitulos. Pero me jode que quieran meter ese triangulo amoroso con Alex y la otra, que se queden juntos y dejen a Justin en paz eh dicho.
El Justin abandonado es jodidamente cute, matadme pero ahora me cae bien a pesar de las jodidas drogas. Me CAGA Jessica, mujer, que insoportable, sólo llora y sufre y no hace lo que tiene que hacer. Ya quiero terminar esta shit, no puedo con Clay.

>Dentro de todo yo termine contenta con Darling porque me dejo de importar todo lo que no era Mitsuru y Kokoro alrededor del episodio 18/19 y quede satisfecha con el final de ellos, pero todo lo otro ughh.
Que jodida suerte, aunque fue algo que superé rápido, a comparación de otras series como Gundam IBO ;_; , aunque no puedo negar que estuve algunas semanas enojada :u
Cuando llegó el cap 18/19 y no había nada de información de los Nines empecé a sentirme asqueada x200 y ya me esperaba lo que iba a pasar con los demás pero no semejante fumada, las pocas esperanzas que me quedaban se fueron a la basura. Es frustrante que dejarán a los smug boys como un pedazo de basura para rellenar.

Entonces Sherlock a la lista definitiva... Ahm, alguien vio The House of Flowers?

Sep 26, 2018 3:20 PM

Jan 2016
190
Keill said:
>Your Name
A mi esa película me dio taaaan igual. Todos con su hype y como que... ¿Eso es todo?. pfff
RETRACTE.

¿Terminaste la S2 de 13 reasons? Porque no quiero spoilearte.

>Big Little Lies
No la vi pero dos de mis amigas la vieron y me dijeron que es super estúpida y aburrida.
Sylphidus said:
_Shoujo Kageki Revue Starlight: ¿Alguna vez shippearon algo en broma pero les termino gustando de verdad?
Quiero ver esta shit solo por ellas.

btw Syl, lee Yarichin Bitch Club y shippea mi otp.

Cary-Cheney said:

Con mi amiga programamos ver esta para vacaciones, ya que tiene como 5 o 6 temporadas. Espero que Netflix no la saque hasta enero hahaha
I'm so proud. Confío en que shipees las pairing correctas.

>The House of Flowers
¿Esa no es una novela mexicana? xD Paso, este año ya me enganche con una novela argentina después de miles de años.

Ah y por si alguien le interesa, se anunció nuevo proyecto de Free ._.
Sep 26, 2018 6:00 PM

Aug 2016
302
>sorpresivamente pude llegar al cap 11 de Sirius aunque muriendo del aburrimiento, que jodido bodrio terminaron haciendo, no hay ni husbandos, ni waifus ni trama o algo que pueda hacerla si quiera interesante.
THIS. No estoy decepcionada porque nunca espero nada pero podría haber sido mucho mejor.

>Quiero ver esta shit solo por ellas.
Ellas son lo mejor de esa shit (y Banana, pero la terminaron arruinando u_u). Maya es una diosa <333

>btw Syl, lee Yarichin Bitch Club y shippea mi otp.
Pensaba ver la OVA. Creo que ya salio, no? Si me gusta y tengo tiempo tratare de leer el manga.

Sep 26, 2018 6:42 PM

May 2015
454
RETRACTE.

No :u.
Es que si es linda pero tampoco es la gran cosa. No sé, entre esa y Koe no Katachi me gustó más la segunda, lo digo porque en su momento estrenaron casi a las mismas fechas.

Siguiendo con el tema de las series también me recomendaron The Handmaid's Tale PEEERO esa está en HBO :u.
¿Esa no es una novela mexicana? xD

No lo sabia, ya no tengo ganas. Sigo con lo demás.
Y sobre 13RW voy en el 9 todavía. Me espero a terminar entonces. Btw...si habrá S3 según leí, pero se va a tardar.

No veo nada de Free a menos que me ofrezcan money por eso, si no, nels.

THIS. No estoy decepcionada porque nunca espero nada pero podría haber sido mucho mejor.

Yo siento que perdí el tiempo no más, a mi parecer es como si los directores se hubiesen perdido a mitad del camino de producción y eso fue lo que salió. Me sigo preguntando, ¿Para qué crear un pj como Ryoko?. Preguntas que no tendrán respuestas.

Ellas son lo mejor de esa shit (y Banana, pero la terminaron arruinando u_u)

¿Qué arruinaron?

Volviendo a Darling..

Hiro de los arts es jodidamente cute. Te odio Nishi :D
Sep 26, 2018 7:26 PM

Aug 2016
302
>entre esa y Koe no Katachi me gustó más la segunda
Team Koe no Katachi d(・∀・○)

>¿Qué arruinaron?

(Ba)Nana
Ella era cool... hasta que la hicieron perder contra Honoka 2.0 sin razón.

Yo no vi FranXX pero me reía con el desmadre que se armaba cada semana entre sus fans.

Sep 27, 2018 7:32 PM

Jan 2016
190
Sylphidus said:
Pensaba ver la OVA. Creo que ya salio, no? Si me gusta y tengo tiempo tratare de leer el manga.

No vi la OVA pero sé que está super censurado D: si la ves decime que onda.

Keill said:

Es que si es linda pero tampoco es la gran cosa. No sé, entre esa y Koe no Katachi me gustó más la segunda, lo digo porque en su momento estrenaron casi a las mismas fechas.

Siguiendo con el tema de las series también me recomendaron The Handmaid's Tale PEEERO esa está en HBO :u.

Koe no Katachi me gustó pero todo ese drama exagereado fue tan... meh, los protas estuvieron a punto de suicidarse, wtf. Y ni que hablar de ese personaje de mierda de pelo azul.

Quiero ver The Handmaid's Tale desde hace mucho pero apenas tiene dos temporadas, odio esperar hasta que se estrene la nueva y de paso se me olvida todo lo que pasó antes D: ya me pasó con Game of Thrones.

>Yo no vi FranXX pero me reía con el desmadre que se armaba cada semana entre sus fans.
THIS. Cuando la chica de pelo corto beso al Hiro, el desmadre que se armó fue tan lol.
Sep 27, 2018 8:12 PM

Dec 2016
170
Yo siento que perdí mi tiempo viendo la S2 de 13 Reasons Why fue mala en general, también me desesperaron los personajes y no me gustó el final, concuerdo con Keill en lo de Jessica y también en lo de Justin abandonado(es adorable por alguna extraña razón xd).

>Siguiendo con el tema de las series también me recomendaron The Handmaid's Tale PEEERO esa está en HBO :u.
Yo la estoy viendo por otros medios jeje(aunque la tengo pausada desde hace meses), es buena aunque me pasó lo que dijo Nanii vi la S1 y cuando al fin sacaron la S2 había olvidado muchas cosas de la S1.

Por otro lado desearía haber leído el tema antes de decidirme a terminar FranXX xd, no esperaba mucho porque tenía el presentimiento de que al final la serie se convertiría en algo como aldnoah pero lo de

Aún no he revisado el chart de esta temporada, aunque todavía tengo pendiente Steins;Gate 0 de la pasada y empezé a ver Houseki no Kuni para el challenge.

Sep 28, 2018 4:29 PM

May 2015
454
Koe no Katachi me gustó pero todo ese drama exagereado fue tan... meh, los protas estuvieron a punto de suicidarse, wtf. Y ni que hablar de ese personaje de mierda de pelo azul.

Ya no me acuerdo de nada pero sólo sé que sentí más empatia por el tema que se trataba. Eso es todo (?)

Quiero ver The Handmaid's Tale desde hace mucho pero apenas tiene dos temporadas, odio esperar hasta que se estrene la nueva y de paso se me olvida todo lo que pasó antes D: ya me pasó con Game of Thrones.

Ya vi GoT por segunda vez así que me siento bien. Btw... Me sentí estúpida cuando vi que Ed Sheeran salía en un cap de la 7ma y no me di cuenta la primera vez que lo vi. lool.
Entonces The Handmaid's Tale tiene dos temps y tendrá más?. Shet ahora no sé si verla ahora.

Yo siento que perdí mi tiempo viendo la S2 de 13 Reasons Why fue mala en general, también me desesperaron los personajes y no me gustó el final, concuerdo con Keill en lo de Jessica y también en lo de Justin abandonado(es adorable por alguna extraña razón xd).

YAAAA terminé. GOSH por fin. Que final tan malo, aunque obvio fue hecho así a propósito, esperaba que Tyler matara algunos, sorry. Y bueno, supongo que en la 3ra habrá justicia por lo de Bryce.
ESTOY ENOJADA. Maldita Jessica, NO, por qué tenía que volver a acercarse a Justin, me duele Alex. A este paso voy a terminar shippeando a Zach con Alex, parece ser la ship más fiable :u, lo demás es basura.
Al parecer todas concordamos en que Justin abandonado es cute, shit, odio lo de las drogas :'(.
Nanii, lo traumante fue lo de Tyler o qué? De verdad que me quedé un poquito descolocada.

Gino~ sobre Darling.

Por cierto, no sé sí sentirme estúpida pero lloré con la escena del baile con la música lenta mientras todos abrazaban a Clay. Soy débil jajaja.
Gino, ese ava está muy bonito, también tengo pensado ver Star <3. Es la única caricatura que me interesa, los demás están muy con sus cosas Lgbtasdasd y naah.
Sep 28, 2018 5:24 PM

Aug 2016
278
Keill said:

Por cierto, no sé sí sentirme estúpida pero lloré con la escena del baile con la música lenta mientras todos abrazaban a Clay. Soy débil jajaja.

Que enserio? jajajaja a mi me dio verguenza ajena. Lo peor de todo es que a los que Hannah les mando las cintas crearon su propio grupito para apoyarse y eso y siempre dejaban de lado a Tyler igual, me daba mucha rabia y tambien estaba esperando que termine matando a algunos hahaha.

Yo me vi algunos episodios de Star por Tom </3
Me arrepiento porque lo tratan para la shit (?

Vas a ver la de Trigger?
Los personajes principales ya se ven que me van a molestar pero los secundarios que llevan traje se ven interesantes.
Sep 28, 2018 6:07 PM

May 2015
454
Que enserio? jajajaja a mi me dio verguenza ajena.

No me preguntes por qué, solo llore como idiota xD jajajajaja. Ahora me siento más estúpida (?). Al final no le tomé tanto odio a la serie como pensé que la odiaria mientras miraba la S1. Eso sí, no la vería de nuevo.

ESPERO y aspiro en la 3ra maten a unos cuantos.
Hablando de series, me dio rabia, pretendía por fin terminar la S2 de American Horror Story y me encuentro con que las sacaron de Netflix D:<

>Vas a ver la de Trigger?
Los personajes principales ya se ven que me van a molestar pero los secundarios que llevan traje se ven interesantes.

Sip. Aunque no me motiva porque los mechas están en CGI, para ese tipo de cosas prefiero la animación tradicional peero como es algo para no tomar en serio pues haré el intento. Por ese mismo motivo se me ha hecho medio imposible ver Aldnoah, mechas que corren pfff.
Sep 29, 2018 1:58 PM

Jan 2016
190
Una de las pocas cosas buenas de 13 reasons fue el final de la primera tempo, tendría que haber terminado ahí.

Keill said:
Btw... Me sentí estúpida cuando vi que Ed Sheeran salía en un cap de la 7ma y no me di cuenta la primera vez que lo vi. lool.
Same xDD digamos que la primera vez que vi la serie conocía sus canciones pero a no él jaja igual me sigue pareciendo un invitado especial (? muy random.

Nanii, lo traumante fue lo de Tyler o qué? De verdad que me quedé un poquito descolocada.
Yes, no sé si sabiendo un poco más el contexto de la escena hubiese sido menos fuerte pero como me limite a ver solo eso, me quedé tan "wut D:".

Cary-Cheney said:
Yo me vi algunos episodios de Star por Tom </3
Me arrepiento porque lo tratan para la shit (?
Same, menos mal que no me puse a ver la serie desde el principio.

El día que saquen un mecha mitad de entretenido de lo que fue Valvrape, lo veo pero todos sabemos que nunca va a pasar.

Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 22 23 [24] 25 26 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login