Forum Settings
Forums
New
Jul 19, 2008 10:07 AM
#1
Offline
Jul 2018
564612
Buenas señores, señoritas y seres biologicos de naturaleza indeterminada... Para comenzar con las discuciones aqui en el Lucky Channel, he decidido poner un tema... "interesante" por decirlo menos, que nos afecta de manera importante a nosotros, los fans del anime: El Hentai seria ilegal aca en Chile.

Todo seria parte de la estrategia que tienen en mente los diputados del Congreso Nacional para detener la creciente ola de "Grooming" , o ciber-acoso que esta dandose actualmente en Chile. Y eso, ya que segun "expertos", el Hentai es usado por los ciber-acosadores para acercarse a menores de edad y molestarlos luego con temas de indole sexual...

La prohibicion no seria al Hentai como tal, sino mas bien a la exhibicion de este tipo de material a menores de edad. Pero el problema radica en que, con tal de evitar tal exhibicion, podrian caer en una "total prohibicion" del genero... lo que seria un gran conflicto con la libertad que tenemos los mayores de edad y con criterio formado de elegir que ver como y cuando verlo.

Ustedes... que piensan de esta situacion??? creen que es correcto prohibir totalmente la tenencia de Hentai para "proteger" a los menores de los ciber-acosadores??? (ya que, sin hentai igual tienen muchas formas de acercarse a los menores... de ser asi, prohibamos a Winnie The Poo y a Barney).

Opiniones varias in this topic xD.

Kyosuke Kasuga Kusano
Reply Disabled for Non-Club Members
Aug 14, 2008 7:01 PM
#2

Offline
Jul 2008
12
Aparte de lo que has dicho, creo (creo xD) que también se castiga el hentai por el hecho de tener niñ@s en las escenas de las series/mangas del género. Claramente, generalizaron el lolicon/shotacon como si fuera /todo/ el hentai, y eso es una gran desinformación por parte de los que postularon la ley.

Pero si los diputados/senadores en Chile postulan sus proyectos basandose en artículos de la wikipedia, supongo que no habría que sorprenderse xD.

Saludos ^^

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Would you be interested in MAL having multiple languages?

EtherealMerc - Jun 28, 2009

0 by EtherealMerc »»
Jun 28, 2009 6:27 PM

Sticky: » Welcome to Lucky Channel!!!

removed-user - Jul 16, 2008

0 by removed-user »»
Jul 16, 2008 7:43 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login