Forum Settings
Forums
New
Jun 30, 2022 4:33 PM
May 2022
18
¿Cuáles consideras que han sido los mejores animes de la temporada primavera 2022?
Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 30, 2022 4:58 PM

Nov 2012
26
De los que vi Spy x Family. Pero mi favorito fue Love Live Niji S2.

Jun 30, 2022 5:04 PM

Jan 2016
54
Seguramente Kingdom 4, pero como no estoy al día diré que Ao Ashi

Jun 30, 2022 10:07 PM
May 2021
3
Para mi y la chica con la que salgo, obviamente ha sido Spy x Family, con el cuál nos hemos divertido mucho <3
Jul 1, 2022 1:19 PM
Nov 2020
4
Spy x family y tomodachi a mi gusto
Sep 21, 2022 3:45 AM

Dec 2019
135
Mi top animes de primavera 2022 (después de mucho)

24-Kakkou no Iinazuke

Puntuación: 4.0

Van 21 episodios de 24 hasta la fecha de este post y hasta ahora no encuentro nada que me haga esperar por otro nuevo episodio , todo muy cliché y predecible , personaje nada destacables , comedia poco graciosa.
Y lo peor es que este mrd se fuerza por ser norteño con eso decidí que es un porquería , no lo vean perdida de tiempo total.

23-Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Puntuación: 5.5

Isekai realmente aburrido dónde el prota está roto a más no poder y como si eso no fuera poco se les ocurrió la genial idea de mezclar viajes en el tiempo.
Una perdida de tiempo verlo 4 horas y media de mi vida que no recupérare.

22-Komi-san wa, Komyushou desu. 2

Puntuación: 5.6

Segunda temporada de komizzzzz , lo mismo que la precuela solo que ahora se centraron más en el romance y dejaron un poco de lado la comedia.
Haber a qué genio se le ocurrió la tremenda idea de dejar a najimi (el único personaje que realmente vale la pena) , en el olvido , un error total.
Komi sigue siendo zzzzz como personaje.

21-Yatogame-chan Kansatsu Nikki Yonsatsume

Puntuación: 6.0

Cuarta temporada de Yatogame-chan , lamentablemente está temporada no estuvo a la altura de las anteriores , trataron de darle mayor desarrollo a la relación entre los personajes , lo cual estaría bien si no fuera por un pequeño detalle , este es un anime short , en unos pocos diálogos el episodio se termina y eso fue su cruz.
La comedia dejo de ser comedia.

20-Tate no Yuusha no Nariagari Season 2

Puntuación: 6.2

Cuando termine de ver la primera temporada , estuve esperando con ansias la segunda , me trague todo el tiempo e incluso una postergación hasta este año.
Cuando finalmente llegó y ahora ya termina , puedo decir que fue una total perdida de tiempo y una decepción.
Ya no se qué esperar de la tercera temporada que viene y que tendré que ver para cerrar este circulo.

19-Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Puntuación: 6.3

Muy aburrido casi como komi , lo único salvable son los episodios del festival deportivo y el recuerdo cuando se conocieron los protagonistas.
Eso y la grandiosa Hachimitsu que es el único personaje que realmente se lleva la atención con cada una de sus intervenciones , justamente el episodio del festival deportivo es donde Hachimitsu tienen mayor protagonismo.
Los otros amigos son poco destacables y ni hablar del novio que es la representación de la somnolencia en persona , Shikimori es demasiado waifu para él.
Waifu desperdiciada.

18-Onipan!

Puntuación: 6.6

Anime short de las chicas oni , comedia entretenida algo absurda pero que funciona bien , algo que destacar son las seiyuus principales , ya que este fue su debut como actriz de voz y creo que para ser su primer trabajo , estuvo bien.

17-RPG Fudousan

Puntuación: 6.6

La inmobiliaria rpg es una mezcla entre fantasía , comedia y moe.
Así es este anime va de como un grupo de chicas trata de conseguir un hogar al cliente de turno , en paralelo podremos ver cómo va desarollandose la amistad entre las cuatro.
Un pequeña subtrama en medio que desencadenará algo de drama por los episodios finales , pero que termina de forma predecible.
En resumen ni bueno ni malo.

16-Machikado Mazoku: 2-Choume

Puntuación: 6.7

Segunda temporada de Shamiko y Momo , comedia sobre demonios y cosas absurdas , igual que la precuela.
Solo que ahora tratan de profundizar en la relación amistosa entre Shamiko y Momo , así como sucesos de antes de que se conociera.
Personalmente si estuvo entretenida , el único problema que encuentro al igual que su primera temporada , es lo realmente difícil y tedioso que puede llegar a ser verlo , ya que la velocidad entre diálogo y diálogo , es muy corta lo que da como resultado una continua muestra de subtítulos como si fuera spam.
Tienes que tener una habilidad de lectura y compresión , muy rápido y eficaz para poder entender cada dialogó sin marearte , esto puede ser tedioso y mucho.
Bueno en mi caso , tuve que pausar y volver a leer algunos diálogos que se me perdían , creo que solo eso es el problema pero puede solucionarse fácil , todo lo demás está bien.

15-BIRDIE WING: Golf Girls' Story

Puntuación:6.8

Cómo volver a un spokon de golf entretenido?
Pues fácil agarras y pones que la mafia está haciendo apuestan con ello , no solo eso que también están decidiendo la vida muchos con un juego de golf y ya.
Con eso te acabo de resumir 9 episodios de 13 de este anime , así es se toman más de la mitad del anime en un arco y cuando termina esto , queda verla a la prota huir del país para salvar su vida.
Y ahora se mudará a Japón con una nueva identidad , buscara reencontrarse con una japonesa que conoció en un torneo que se realizó en los primeros episodio.
Entre el reencuentro y que ahora entro a la misma escuela que su amiguis japonesa , la cuál le pide que hagan parejas y así participar en un torneo de dúos (olvidó qué hay algo de relleno entre esto) , se nos van 3 episodios más.
Y por fin llegamos al inicio del torneo (siiiiuuu) , ah esperen un momento hay un poco más de relleno que es 17 minutos de otro episodio y ahora sí llegamos al inicio del torneo de dúos.
Ah esperen que justo y comienza cuando el anime se terminó XD jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
No es literal lo que pasó así , de hecho cuando llegue al episodio final me morí de la risa que el torneo comienza en el episodio 13 minuto 20
Bueno a esperar la segunda temporada que se le va a hacer X'D

14-Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Puntuación:7.1

El anime de como el power ranger rojo se enamora de la villana , obviamente comedia romántica.
Personajes destacables como las villanas del grupo malvado y otros no tanto como los amigos del power ranger rojo.
Bueno para pasar el tiempo y sacar algunas carcajadas.
La waifu infravalorada de la anterior temporada.

13-Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

Puntuación:7.3

Isekai del primo lejano de Ainz (ok no) , el prota despierta en su juego favorito y bla bla bla , cliché , cliché , conoce a Ponta y a la elfa bien dotada.
Se forma la party y de aventuras se dijo , misión ayudar a la elfa a acabar con la caza de los elfos , suceden muchas cosas y conoce a la nekoninja.
Epa una más a la party y se acabó XD
Entretenida no lo negare pero normalita.

12-Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai

Puntuación:7.4

La esclava corporativa (el cadáver viviente) , comienza a tener alucinaciones y vea a fantasmita-chan , así se iniciará su nueva vida llena de 'apariciones' que en lugar de dar miedo , dan ternura.
12 malditos episodios de moe con comedia.
Necesito insulina para tener los niveles de azúcar estables.

11-Mahoutsukai Reimeiki

Puntuación:7.5

Anime spin-off de otro , él cual no ví y no se por que ví este XD.
Bueno es otra historia paralela así que está dentro de las normas.
Nuestro prota que pose una cantidad incalculable de mana , fue mandado con sus compas a una misión de graduación , (eso es lo que entendí) , bajo la tutela de Roux sensei deberá completar la misión y sobrevivir al mismo tiempo.
Entretenida para ser un anime de fantasía , no es la mejor pero tampoco la peor.
PD: Viva Roux sensei :3

10-Kono Healer, Mendokusai

Puntuación:7.7

Cómo joderle la vida a Alvin el anime.
Alvin el aventurero decidió salir al mundo de aventuras , en el camino conocerá a Carla la sanadora y esto será su perdición.
En un intentó de ayudar a Alvin , Carla 'sin querer' maldice al aventurero.
Ahora sí Alvin se aleja de ella 300 metros , el morirá , así es como se forma está pareja dispareja.
Recuerdo que mucho droppearon el anime por lo insoportable que llega ser Carla , bueno la verdad si es insoportable , al punto de ridiculizar a Alvin en muchas ocasiones.
Pero creo que eso es el éxito de que está pareja funcione , aunque también hay momentos en que el le da de su propia médica a ella.
Divertida y muy cómica , risas garantizadas desde el primer episodio.

9-Aharen-san wa Hakarenai

Puntuación:7.7

Pensé que sería como una komi 2.0 , pero me equivoqué.
Fue realmente divertido e interesante ver cómo la relación entre los personajes se iba acortando de a pocos , como una amistad se volvía amor.
Por momentos la comedia algo absurda encajaba con las situaciones y algunas otras no , dejando de lado eso , todo fue muy entretenido de ver.

8-Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto

Puntuación:7.9

María la del barrio versión anime (ok no)
La prota obtiene un trabajo de medio tiempo , ser manager de unos idols juveniles , que por azares de la vida son sus compañeros de clase.
Me gustó mucho como le dieron un desarrollo a los 3 protagonistas , ver como con el pasar de lo episodios la poca confianza que tenían ellos hacia ella , se volvía una amistad sincera , fue algo que captó mi atención en cada episodio.
Punto aparte el momento dramático llegó casi en los episodios finales , supieron cómo llevar bien la historia.

7-Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season

Puntuación:8.3

Tercer y parece que última temporada de la ratoncita Myne.
Bueno es casi una continuación de como sigue su sueño de hacer libros , mientras que la iglesia le pone obstáculos.
No tengo mucho que decir la verdad si me gustó y creo que le dieron un buen cierre a este anime.

6-Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. r=1-sinθ (Heart)

Puntuación: 8.5

Segunda temporada de los científicos enamorados , como la precuela ambos intento científicamente atraves de experimentos que tanto están enamorados.
Lo bueno es que ahora hay algo más de protagonismo de los personajes secundarios y bueno el final es muy intenso e inesperado.

5-Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Puntuación: 8.7

Directo del takagiverse nos llegó este anime , que se desarrolla en la aldea Kunoichi.
Centrada en Tsubaki y como comienza a sentir emociones desconocidas , en el camino también tendrá que lidiar con los problemas cotidianos que se le presenten.
Tengo que decir que no esperaba mucho , pero me voy con buenas sensaciones de este anime , cada episodio traía a unos personajes con distintas personalidades y problemas con los cuales lidiaban , la comedia es buena no exagera o recicle un chiste , trata de ser divertida y agradable al mismo tiempo.
Me hubiera gustado que anunciaran otra temporada , pero parece ser que es una historia concluida , en fin soñar no cuesta nada.

4-Deaimon

Puntuación: 8.8

Deaimon es una historia hermosa que nos cuenta la historia de Itsuka y la búsqueda de su padre.
Conocerá a Nagumo quien es el hijo de los ancianos que decidieron cuidar de Itsuka cuando ella quedó sola.
Apartir de aquí veremos cómo la vida cotidiana de ambos hará que la relación en un principio de rivalidad se vuelva de aprecio y respeto.
Nagumo quien quiere demostrar que es un adulto responsable intentara ser la figura paterna para ella.
No esperaba nada de este anime , pero me atrapó desde el primer episodio , sin duda alguna se la recomiendo a quien no la halla visto en estrenó.

3-Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

Puntuación: 8.9

Tercera temporada de kaguya-sama y llegó el momento tan esperado por el mundo , el desenlace en que los protagonistas finalmente declaran su amor (bueno uno de ellos se declara) , ya era hora que uno de ellos dejara su orgullo de lado y solo tuvimos que esperar 36 episodios , un chikadance , un par de ovas , a miko siendo miko.
Punto aparte para la historia de Ishigami (que si le dan su propio anime o manga no me quejo) , demostró que no se anda con rodeos.
Poco más que decir de un anime que vio la gran mayoría.

2-Aoashi

Puntuación: 9.1

Es posible hacer un spokon de fútbol , que no abuse de poderes exagerados o el poder de la amistad y que de paso tenga un buen argumento?
La respuesta se resumen en Ao ashi.
Simplemente increíble como un buen guión puede llegar a ser la diferencia, desde que lo comienzas a ver sabes que es muy distinta a otros spokon de fútbol , el autor sin duda que si conoce claramente de fútbol , no abusa en exceso de poderes exagerados y esas cosas.
Todo se ve bien construido desde el prota , los compañeros , el dt , los personajes secundarios , una muestra de que se puede hacer un buen anime de fútbol.
No espere mucho al inicio , pero poco a poco comenzó a hacerme esperar cada sábado por un nuevo episodio , no se cómo lo concluirán pero para mí es el mejor spokon de fútbol que he visto , superando a Days.

1-SPY×FAMILY

Puntuación: 9.3

Leí el manga en el 2020 y desde ese día tenía la ilusión de verlo animado , hasta que finalmente lo anunciaron , los meses de espera valieron la pena.
Cada episodio era un deleite , ciertamente agregaron algunas cosas que no estaban en el manga , pero eso no afecto en nada al desarrollo del anime.
Estos primeros 12 episodios sin duda fueron muy buenos y lo que viene es mejor , solo me queda esperar hasta la temporada de otoño , para poder ver lo que resta.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mejores openings de anime de la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - May 31, 2024

1 by Drako93 »»
Nov 1, 2024 7:05 PM

» Mejores openings de la temporada de verano 2024

OkabeRintarou12 - Aug 31, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Aug 31, 2024 11:09 AM

» Animes que están viendo en la temporada de verano 2024

OkabeRintarou12 - Jul 19, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Jul 19, 2024 5:21 PM

» Mejores endings de la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - Jun 10, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
Jun 10, 2024 4:50 PM

» Animes que están viendo en la temporada de primavera 2024

OkabeRintarou12 - May 12, 2024

0 by OkabeRintarou12 »»
May 12, 2024 2:53 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login