Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció la serie?
Jul 30, 2020 11:48 AM
#1

Offline
May 2016
901


Escogido por: SheyCroix
Duración: 20 episodios
Inicio: 31/07/2020
Fin: 31/08/2020

Reglas:

  • Esta discusión está dedicada completamente al anime en visión, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, está la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, éste es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de tres semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 30, 2020 12:14 PM
#3

Offline
May 2016
901


LUCY ANAÍS Y MARINA, VENCERÁN
Jul 30, 2020 1:06 PM
#4

Offline
Nov 2016
1305
Esa la estan pasado en la tv. Que recomiendan verla en latino o en japo?

Edit

La termine hace un par de dias (en japones, el doblaje latino es horrible.) y me gusto bastante, sobretodo por ese giro final (aun cuando es algo predecible).

Los personajes son simpáticos, no son planos, y tienen buena quimica. La historia es sencilla pero buena y hasta la propia serie la describe como de un RPG. Maneja bien el ser un isekai, un majo shojo y un mecha al mismo tiempo. Tiene un conclusión satisfactoria, por lo que puedes dejarla ahí o ver la segunda temporada.

8/10. Lastima que parece que nadie la esta viendo.
Ryuzaki_ShoryuAug 15, 2020 6:54 AM
Aug 24, 2020 7:46 PM
#5

Offline
May 2016
901
Ya terminé. Me gustó. La trama no es para tirar cohetes pero la serie está bien entrete, la música está buenísima y tiene cierto encanto noventero que me agrada.

Y puta, ese final...

Bueno, le doy un 7/10.
Aug 24, 2020 7:55 PM
#6
John Titor

Offline
Jul 2017
1194
Hay un anime de Final Fantasy: Final Fantasy Unlimited (creo que también hay una peli, y no es The Spirits Within). Pero si realmente quieres sentirte como en ese juego, mírate la Guerreras Mágicas.

Y hablo de los FF más clásicos, no de las webadas cyberpunk de ahora: villanos característicos, recolectar cosas para hacerte más poderoso, tono ligero pero con su toque de seriedad, la historia típica, la música de batalla, no hay chocobos pero con la Mokona tienes. Vaya, hasta el boss final con sus dos formas y
y su indispensable plot twist.

Esto es lo que tienes que ver si quieres un isekai que se sienta como RPG pero sin que estén mamando tanto con las mecánicas como los de ahora. Vaya, creo que hasta en un capítulo Hikaru se burla de que parece un RPG.

¿Que está lleno de clichés y es medio predecible? Por supuesto, pero si estos existen es gracias a pioneros como Magic Knight Rayearth y la épica diversión que nos dieron Bombón, Bellota y Burbuja Hikaru, Fuu y Umi LUCY, ANAÍS Y MARINA. Vaya, pueden ver cómo fue influencia en toda la bola de mahou shoujos que vendrían después.

Sólido 7/10.
TitanOfPlasmaAug 24, 2020 7:58 PM
Mi música chiptune (auténtica, no fakebit) / My chiptune music (real, no fakebit)
YouTube
Battle of the Bits
SoundCloud
Aug 25, 2020 10:36 PM
#7

Offline
Oct 2007
8341
Fue un gusto hacerle rewatch en su idioma original.

Comparto las opiniones anteriores. En general esta serie se hace amena de ver, principalmente por lo agradables que resultan sus protagonistas, la trama simple pero efectiva y una buena banda sonora. Como dijo Titan, esta serie se siente como un RPG fácil de seguir porque no se complica mucho con mecánicas ni esas cosas. Y también es un isekai, pero no uno lleno de clichés como los modernos.

En resumen, debe ser lo mejor que he visto de Clamp por lejos.

8/10
Aug 27, 2020 9:43 AM
#8

Offline
Jun 2013
934
Estuvo bien. Me gustó por momentos, en algunas partes se me hizo aburrido (por ejem la muerte de cierto pj me valió a nada y se le da peso en la trama por momentos), especialmente en la primera parte. Buen plottwist, creo que fue lo mejor de la serie por lejos, si no la dejaba en el olvido. Con ese final dan ganas de ver como termina la cosa jaja.

Also Marina/Umi best girl.

6/10


Armisrael
The fate of Destruction▬▬▬▬▬▬▬ Deviant
is also the joy of Rebirth ▬ ▬▬Beast
Twtr
Arael
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4587 by Gabrielhont »»
Yesterday, 1:48 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login