Forum Settings
Forums
New
Dec 27, 2016 9:45 AM
#1

Offline
Nov 2014
1307
Por si alguien aún no se había enterado, tengo un blog. Y recientemente he estrenado nueva sección, titulada El suplicio de ObscurOtaku, en la que hago reseñas de series que me han dejado un cierto...impacto, en un sentido negativo. (Por no decir que mas de una vez he pensado: "Mi madre, pero ¿esto qué es?")
De momento ya he publicado dos artículos, dedicados a esas perlas que son Eiken y Abunai Sisters, y las dos próximos serán sobre Master of Martial Hearts y Honey x Honey Drops.
AndreiasNov 11, 2017 6:56 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 27, 2016 10:43 AM
#2

Offline
Jan 2013
1816
@BlancaXLobo te gusta sufrir
Dec 27, 2016 2:25 PM
#3

Offline
Jan 2015
1165
Guilty Crown, Deadman Wonderland y Gantz, están bien.

¡Están bien he dicho!
Dec 28, 2016 1:52 AM
#4

Offline
Nov 2014
1307
Wyvern22 said:
@BlancaXLobo te gusta sufrir


Estas la mayoría ya las he visto, así que aprovechó y rentabilizo los daños.



Andreias said:
Guilty Crown, Deadman Wonderland y Gantz, están bien.

¡Están bien he dicho!

Pues entonces no votes por ellas, que estos son los títulos para ponerlos a parir.
Dec 28, 2016 8:20 AM
#5

Offline
Jan 2015
15
Nomino a Pupa porque tiene un mérito raro: primera serie "corta" (duración de caps.) que vi (al menso de las que recuerdo ahora mismo) y DIOS MÍO QUE ES MALÍSIMA. Aunque como nominación personal nomino para futuras entregas a Under the (Bull)Dog (OVA) o Harmony (peli, no confundir con "Harmonie"):a ambas les tenía algo de ganas y las acabé odiando con todo mi ser...
Dec 29, 2016 1:41 AM
#6

Offline
Nov 2014
1307
@AlexanderVWalker Under the Dog me resulto bastante decepcionante, aunque no lo bastante mala como para ser de las primeras de la sección. Hay bastantes títulos por delante. Harmony seguramente hable de ella, pero no creo que en esta sección.

De momento Gantz va a la cabeza y las siguen Clannad y Pupa. Debo admitir que lo de Clannad me sorprende. No por que me guste, sino por que casi hay una secta alrededor de esa serie.
Dec 30, 2016 7:49 AM
#7

Offline
Jan 2015
15
@BlancaXLobo Irónicamente creo es por eso que, en parte: se ganó su "odio", además de que es más conocidas y al no ser "un despliegue de calidad" tenía más chances.
Dec 31, 2016 12:22 PM
#8

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:
Guilty Crown, Deadman Wonderland y Gantz, están bien.

¡Están bien he dicho!

Las tres son una porquería, dude. I'm sorry.

Eiken debe ser de los primeros errores que he cometido. A pesar de verlo por recomendación, estaba claro que a mucho no podía aspirar. Igual, no es excusa para que sea taaaan malo.
Dec 31, 2016 1:26 PM
#9

Offline
Nov 2014
1307
Una cosa antes de nada, @SunWukung. ¿Quien te recomendo Eiken? Por que yo solo lo recomemdaría a mala leche. Mucho te tenía que odiarte el que lo hizo.
Dec 31, 2016 4:35 PM

Offline
Jan 2012
789
BlancaXLobo said:
Una cosa antes de nada, @SunWukung. ¿Quien te recomendo Eiken? Por que yo solo lo recomemdaría a mala leche. Mucho te tenía que odiarte el que lo hizo.
Jajaja, sí, eso lo hizo de maldito. Me mintió que era algo más que chicas tetonas en vikini.
Jan 2, 2017 7:47 AM

Offline
Nov 2014
1307
SunWukung said:
Jajaja, sí, eso lo hizo de maldito. Me mintió que era algo más que chicas tetonas en vikini.


Hobre, en lo de tetonas no te mintio. Que luego la mayoría de esos pechos son de un tamaño que uno se cuestiona el aguante de sus columnas vertebrales, ya es otro cantar.
Jan 2, 2017 5:33 PM

Offline
Jan 2012
789
Por cierto, voté por Guilty Crown que me pareció el más malo de la lista. Al menos de los que vi.
Jan 3, 2017 2:30 PM

Offline
Jan 2015
1165
Cuando desprecio hacía un anime que dentro de lo mainstream es aceptable ú_ù

Espero que la gente que votó por Gantz, lo hicieron debido a que en comparación con el manga debe ser pésimo (todavía no me lo vi), porque sino... habrá que abandonar otro club ù_ú
Jan 4, 2017 7:04 AM

Offline
Nov 2014
1307
Andreias said:
Cuando desprecio hacía un anime que dentro de lo mainstream es aceptable ú_ù


Yo aceptable y Guilty Crown nunca las pondría en la misma frase. De hecho, puedo decir que la animación es espectacular y la música preciosa, pero ahí se acaban los halagos.
Jan 4, 2017 12:17 PM

Offline
Mar 2016
11
Gantz tiene unas lagunas argumentales que son lamentables y el guión en general es penoso, pero me parece que es una serie que no se toma en serio a si mismo y es super divertida de ver o leer.

Por otro lado Deadman Wonderland me parecio que esta bien, si es edgy y tiene cosas cliches pero el resultado final me parece aceptable

Guilty Crown es mala por el simple hecho de que la trama es muy irregular y los personajes planos, el final es AW as fuck e innecesario y madre de dios, esa animación no se merece ese guión que es un festival de tumbos argumentales xdd
Jan 4, 2017 1:59 PM

Offline
Nov 2014
1307
@Lexg los problemas que tenga con Gantz los contare en la review si llego a escribirla, pero ya aviso que que la mayoría de ellos vienen mas que por argumento, por problemas de ritmo, trasladar elementos del manga al anime (no seguir el manga, sino reflejarlo en un medio distinto), y decisiones en cuanto a presentación y fluidez.

Deadman Wonderland tengo dos problemas principales: que es incompleta, y algunos de sus personajes.El final no es solo que deje cabos sueltos, es que no sabe dar una resolución básico para todo lo que ha planteado, por no hablar de todo lo desperdiciado por que no supieron priorizar en la historia.

Normalmente no tengo problemas con las series que califican de edgy, sobre todo por que la mayoría de las veces me parece que es una manera en la que niñatos que se las dan de maduros y adelantados de su edad pueden hablar de forma despectiva de series oscuras para no admitir que se han cagado por la pata abajo porque se les ha podrido el cerebro de tanto KyoAni.
Jan 18, 2017 11:16 AM

Offline
Mar 2016
11
Viendo que esta Clannad ahí, y habiendome acabado la segunda temporada no hace mucho, me preguntaba si solo era la primera temporada o el conjunto. Porque si no os gusto la primera por el melodrama, la segunda es melodrama pasado de rosca y al cuadrado.

Yo entiendo que te puedo emocionar, hay cosas bonitas, pero hacia tiempo que no veía una serie con situaciones y cosas tan rídiculas. No quiero hacer spoiler por si os animáis, pero de verdad, es un anime entretenido y que te hace reír de los niveles de absurdez y cringe que alcanza. Tiene algun punto que esta bien, pero en general me parece lo más inflado que hay en MAL

Además que es un desastre como esta compuesta, queriendo abarcar demasiado en poco y dandole demasiados capítulos a historias secundarias y dejando casi rusheada la trama principal
LexgJan 18, 2017 11:20 AM
Jan 19, 2017 12:21 AM

Offline
Nov 2014
1307
@Lexg en la encuesta solo incluyo la primera temporada por que es la que he visto. Y si, estoy contigo con que Clannad está sobrevalorada. Entiendo que es entretenida, pero odio el subgénero "tienen que darte lastima los problemas triviales de estos adolescentes por que son kawaiis de la muerte".
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login