Forum Settings
Forums
New
Nov 30, 2009 3:08 PM
#1

Offline
Aug 2008
261
que ondas gente este espacio es para presentarse asi es que comienzen hehehehe
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 15, 2009 11:07 AM
#2

Offline
May 2009
9
Me gustaria mucho que aki mismo nos presentaramos todos, asi que empezare yo:

Hola! mi nombre es Hector, pero me conoceran mas facil como pinku, voy a la uabc (no ha estudiar, no pregunten, es una historia muuuuy larga). mi anime favorito yo diria que es code geass, me gustaria mucho que hicieran una tercer temporada, pero se que no lo haran. casi no leo manga, solo bleach y naruto.
Dec 18, 2009 12:13 AM
#3

Offline
Jun 2007
46
Pink-u said:


Hola! mi nombre es Hector, pero me conoceran mas facil como pinku,


y yo se porque te dicen pinku :P
drr

bueno
mi nombre es Eira, diosa escandinava dela salud bla bla bla xD
voy en ingenieria en la UABC

y tmb mi anime favorito seria Code Geass, NANA, Azumanga Daioh y Monster u-u
entre muchos mas
Dec 18, 2009 2:23 AM
#4
Offline
Dec 2007
18
Bueno me toka ami presentarme
mi nombre es ivanrifa :D (sip si rifo ajajaja naa la neta nop jajaja)

tambien estudio ingeneria en la UABC :D igual que yeya-chan

bueno me gusta el anime y manga (obviamente ajaja)
y mis series favoritas pueden verlas en mi profile
agregenme sin miedo :D
ademas todos somos de tijuana xD
saludos
:D



PD: o neta se me ovido decir que no se como chingados poner mi icono u.u jaaja
Dec 19, 2009 12:09 PM
#5

Offline
Jun 2007
46
ivanrifa said:
PD: o neta se me ovido decir que no se como chingados poner mi icono u.u jaaja

Mecoide, ponle en Edit My Profile, aparece en el lado izquuierdo de la pantalla, y luego en forum settings, ahi la puedes changear :P
Jan 6, 2010 10:11 PM
#6
Offline
May 2009
56
o hace mucho k no me conectaba :A

soy Jose luis
pero me dicen pepe :A
mucho gusto x)

voy en el instituto mexico prepa 4 SEMESTRE
kreo k soy el mas chico xD

mi anime favorito es code geass eureka seven bleachfull metal alchemist brotherhoo y darker than black el mehoor :P

y manga seria: mirai nikki katekyo hitman reborn y nightmare of nunnally xD
Jan 10, 2010 3:30 PM
#7
Offline
Jan 2010
1
Ola.. bueno yo soy soy nuevo en esto pero haha hay q decir..!!! no pues la verdad me a gustado las informacion d3qui....

Yo estoy joven curso la prepa... Cbtis 155 me gusta el anime... ii e visto varios... tmb.. me gusta el manga aunq no muchos e podido leer para ser sinsero bueno eso es todo..
Jan 11, 2010 5:04 PM
#8

Offline
Jul 2009
2
Hola :)

Pues soy "nueva" xD bueno me daba algo de pena presentarme pero ya no tanto :P


Me llama Sayda o Say mas corto :L

Estudio en la PFLC y voy en 2 semestre :3

Mis animes favorito son Evangelion, Suzumiya Haruhi no yuutsu, Junjou Romantica y Hetalia.
En mangas me encanta Junjou Romantica, Hetalia y Yotsuba&
Jan 20, 2010 5:28 PM
#9

Offline
Oct 2007
243
Bueno, ya me toca.

Me llamo Melissa, tengo 19, estudio y trabajo en estados unidos, iba en la Lázaro :P

Pues, me gusta el anime, si no no estuviera aquí.
Aunque cuando tenía 16-17 le decía a todo mundo que me gustaba pero ya me metí al clóset xD En fin, no ha dejado de gustarme.
Puedo ver del género que sea, pero a veces el shoujo me desespera.
En cuanto a manga últimamente leo puro yuri,me gusta mucho.
Me encantan las películas de Hayao Miyazaki, y le he tenido amor a Pokémon desde los 9 años jaja.
melieonFeb 7, 2010 8:46 PM
Feb 11, 2010 8:45 PM
Offline
Feb 2010
1
Hola Soy Miguel o tambien kupo XD

soy estudiante de la UABC en la FCA en 2d Semestre
tengo 22 años y soy otaku en proceso de renacer (murio por un rato mi amor por anime pero esta regresando con fuerza)

mis series favoritas son

Excel saga, Umineko no naku, Bleach
Feb 11, 2010 10:20 PM

Offline
Dec 2009
5
Hola gente Soy Omar, pero todos me conocen como Mark o Maruku (prefiero maruku)

tengo 22(casi23) años y tmb estaba en la UABC, pero ahorita ando de vago

y pues de series me gusta Bleach, black cat, dragon ball, school rumble, love hina, entre otras

ya tenia rato unido al club pero no habia posteado, andaba distraido con otras cosas XD

pero ya estare mas activo, bueno eso espero
Feb 21, 2010 12:47 AM
Offline
Dec 2009
1
Hola me llamo Anahis, tengo 22 años no estoy estudiando por el momento.

Los animes que me gustan estan en mi profile.

No he entrado ultimamente porque mi internet esta horribleee y casi no he visto anime desde que empezo el año las razones han sido varias, pero bueno solo tendria que tener un hard drive, pero igual aun no lo compro... ahh que complicaciones conmigo.

casi no leo manga. Solo he leido love hina y pretty face y estaba bien curadas love hina lo disfrute mucho en serio que fueron dias de desvelo lo compre original y ya descubri que podia bajarlo o leerlo por internet lei algunos otros y ya no los recuerdo, no los termine asi que no importa y devido a eso uso lentes desde entoces xD a mi me gusta denominarlos como HD GLASSES!
Mar 20, 2010 6:52 PM
Offline
Jun 2009
7
No recuerdo cuanto tiempo llevo aquí, pero lo que sí recuerdo es que no me he presentado xDU damn... bueno alli voy -w-...

Mucho gusto a todos, me llamo Sinai pero me conocen como Sharon, tengo 23 años y estudio tambien en la UABC -Humanidades: Literatura- mis sueños hasta el momento es algun dia perfeccionarme en el dibujo y escribir historias, no me animo a hacer mangas por que me dan pereza xDU... pero me gustan mucho al igual que el anime, sin olvidar a los videojuegos (que extraño jugarlos TwT ni tiempo tengo ya y perdi practica en mi pasión de Marvel vs Capcom 2).

Mis series favoritas son: Berserk, Trinity Blood, Claymore,D-Grayman,Lucky Star... y claro mi gran favorita de todos los tiempos Dragon Ball y todas sus sagas posteriores.

Por ahora los mangas que leo son Berserk,Naruto,Bleach,D-Grayman,Claymore,FMA, y el mas reciente... One Piece (le tengo miedito por que es muuuy largo, apenas voy en el capitulo 76 T.T)

De anime he reducido mis views por falta de tiempo y de ganas xD pero veo Letter Bee, Mushishi y empezaba a ver Black Lagoon pero no me inspiró demasiado.

Bueno creo que con esto ya es una muy laaaaaaarga presentacion asi que aqui la dejo O.o cualquier duda o comentario se responde con agrado nwn! adiew!

... y antes de que pregunten, uso lentes xDDDD! nimodo me encanta leer X3!
Jun 20, 2010 9:55 PM

Offline
Oct 2009
52
uhh , hola me llamo chantal =] , y soy un kid xD , tengo 16 , y voy a entrar al cbetis 116 (creo? >.>?)

hmm , sobre mi anime favorito , pueden verlo en mi perfil xD , pero me gustan todos los mangas de ai yazawa y las peliculas de satoshi kon , tambien me gustan los videojuegos (mas el zelda y silent hill) , tambien me gusta hacer cosplay =} , y dibujar qe es mi hobby mayor , ahi pueden ver mis dibujos en deviant art (la direccion esta en mi perfil tambien)
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Revolucion del Otaku.com Mayo 8 Discussion

Firebrand-X - May 7, 2010

0 by Firebrand-X »»
May 7, 2010 10:29 AM

» MEMBER CARDS

Firebrand-X - Feb 23, 2010

3 by Maruku-Kusanagi »»
Feb 27, 2010 10:48 PM

» Vianco 13-14 de Febrero 2010 Discussion

Firebrand-X - Feb 14, 2010

4 by karlala »»
Feb 18, 2010 12:57 AM

» Gafetes de Indentificacion para la Vianco Feb 2010 {(CLOSED)}

Firebrand-X - Feb 10, 2010

7 by Maruku-Kusanagi »»
Feb 11, 2010 10:14 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login