Forum Settings
Forums
New
Nov 6, 2014 3:32 PM
#1

Offline
Aug 2014
1263


El Origen de los Username!



Info:
Básicamente es para que cada miembro pueda compartir la historia detrás del nombre de usuario que eligió para loguearse en MAL, cualquier anécdota, proceso de inspiración o dato curioso que lo llevo a determinado nombre, de seguro muchos tienen cosas interesantes para contar… servirá para conocernos mejor como miembros de la misma fede…



Reglas:
-Es como en la guerra y el amor todo se vale



Ejemplo:

Voy primero para inaugurar


Username: Arataka

Se basa en tres razones principales:
  • Me agrada “escribir” historias cortas, una de ellas se llama “Ahora Ataca!” y por abstracción fonética nació “Arataka”.
  • Además mi escritor favorito Gabriel García Márquez nació en el municipio de “Aracataca”, así que solo le quite una silaba y sustituí la ultima por una K.
  • Y la más importante , me gusta cómo se escucha XD.



Sin más que decir espero que les entretenga... Así que:
~Enjoys!~
AratakaAug 2, 2015 1:04 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »
Nov 6, 2014 4:26 PM
#2

Offline
Aug 2013
1389
Gik=Algo random que se me ocurrió
Pher=Viene de Cipher(http://en.wikipedia.org/wiki/Cipher para mas información)

Si, completamente aleatorio xD.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 6, 2014 4:41 PM
#3

Offline
Jun 2014
1016
Interesante :D

Username: Geroldo-Kun

Geroldo: Mi nombre real es Gerardo y mis compañeros de clases me querían poner un apodo porque todos tenían excepto yo, simplemente alteraban mi nombre al azar y salio eso: "Geroldo"... Solo una vez basto para que todos lo empezaran a decir, a principio no me molesto, pero tampoco me gusto, después que todos me llamaban así me acostumbre y pues lo tome bien xDD

Esa fue la historia de como nació ese apodo, pero, ni yo mismo se cual fue razón de porque utilice ese apodo acá. ._.


Kun: lo puse sin pensar :P
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Nov 6, 2014 4:53 PM
#4

Offline
Feb 2008
1158
Esto es historia prehistorica:

En el año 99 (o 2000 no recuerdo) empecé a jugar el metalgear solid de play 1 y como me gustó tanto el juego y como el prota se hace llamar "solidsnake" empecé a usar el nick de "solidraul" como buen autista.

Luego ya me acostumbré a usarlo y ya me da flojera cambiarlo, lo bueno es que nunca ese nick está ocupado cuando voy a registrarme en algo.

Como nota extra, la saga metal gear actualmente ya no me interesa y me da lo mismo, pero el nick quedó como forma de tortura para recordar mi etapa chuuni (?)
solidraulNov 6, 2014 4:57 PM
Nov 6, 2014 5:21 PM
#5

Offline
Oct 2013
219
Mi nick es bastante simple Van viene de van halen y mi idolo eddie ademas de la legalizacion de marihuana y putas la cantidad de arte que hay en Holanda y rojas es mi apellido lo empece a usar todo junto en el fifa al crear mi jugador y de ahi no he parado ademas que le da un toque de distincion al usarlo en mi antiguo perfil de face
vanrojasNov 6, 2014 5:25 PM
Nov 6, 2014 5:27 PM
#6

Offline
Mar 2014
1249
Yo solía tener un perro incluso mas adorable que yo, para que se hagan una idea al cual se me ocurrió ponerle Neko, porque tener un perro que se llama "Gato" en otro idioma me pareció de lo mas gracioso. Desde entonces uso el adorable nick "Neko" para casi todo, pero cuando llegue a MAL decidí agregarle el "The" porque teniendo en cuenta que esto es MAL aunque el mayor punto de discusión terminaron siendo la series yanquis figuré que ya habría algún user con ese nombre.
Nov 6, 2014 5:44 PM
#7

Offline
Oct 2007
8345
Creo que es muy obvio de dónde viene el mío.

Como Hei es muy corto, le agregué el resto (y quienes vieron la serie saben qué significa ese código).
Nov 6, 2014 5:48 PM
#8

Offline
Aug 2013
2086
(-_-)/

Nada que decir de mi actual, nick
Por lo regular uso mi nombre a lo sajon, sencillamente por qué es de lo mas vulgar. Tiene infinidad de apodos y variantes.


En fin, uso mi nombre por qué si pongo otro se me olvida.



Nov 6, 2014 5:52 PM
#9

Offline
Oct 2008
385
Tampoco tengo mucho que contar...

Dalex es una unión de mis dos nombres: David Alejandro
963: El tres y sus primeros múltiplos han estado involucrados en mi vida de muchas maneras, citaría algunas pero realmente me da flojera :P
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 6, 2014 6:51 PM

Offline
Oct 2014
1106
El mio viene de generación en generación en la familia. Mi abuelo lo uso como su nombre clave para el contrabando en las fronteras y mi padre para el nombre de su restaurante. Así que yo lo honro usándolo en MAL

Nov 6, 2014 7:57 PM

Offline
Feb 2014
204
En el mio tampoco hay mucha ciencia...

El Sakurai viene de él:

http://myanimelist.net/character/23490/Tomoki_Sakurai

Y el Elessar de aquí:

http://www.chriswetherell.com/elf/index.php

Es una página que te dice como seria tú nombre Hobbit, y pues ingrese el mio y salio Elessar, que curiosamente ya habia un personaje de el señor de los anillos que se llamaba así y yo lo use sin saberlo.

Como dato curioso, antes de este nickname usaba otro que era "destructor24", ¿Por que? Simplemente porque tenia un amigo cuyo nickname era "destructor79" y me lo copie y le puse el 24 en lugar del 79 porque es el día de mi cumpleaños. Así de original soy.
Nov 6, 2014 8:20 PM

Offline
Mar 2014
632
GeniusboyNov 6, 2014 8:28 PM
Nov 6, 2014 9:01 PM

Offline
Jan 2014
2653
Existía un ser misterioso llamado estanislao, de cariño tanis, y listo.

el 01 fue para saber que soy el fan de uchuu kyoudai número 1 de los tanisus.


"Here's our chance! Let's go!"
Nov 7, 2014 6:00 AM

Offline
Oct 2014
34
Si alguién ha jugado alguna vez a Yu-Gi-Oh! (juego de cartas coleccionables). Definitivamente conocerá la foto de mi perfil. Es la carta Breaker, El Guerrero Mágico (Breaker, The Magical Warrior en inglés). Supongo que no hace falta decir que es mi carta preferida. Es un monstruo con 1600 puntos de ataque con efecto y de 4 estrellas, por lo que no necesita de ningún sacrificio, y el efecto del monstruo consiste en que una vez es invocado normalmente al campo, la carta obtiene un contador y ese contador le da 300 puntos de ataque extra. Pero también se puede retirar ese contador para destruir una carta mágica o trampa del campo. No es un monstruo muy poderoso ni tampoco hay demasiados combos que se pueda utilizar con esta carta. Además, es una carta común, es decir, no es muy difícil conseguirla ya que la carta existe en todas las rarezas posibles (Rara, Super/Ultra/Secret Rara...) ni es muy valiosa. Pero el dibujo de la carta, sobre todo si es "foil" (con la imagen y el nombre brillantes) y si es de la expansión "The Magician Force" (siglas MFC) es realmente PRECIOSA. Además, me gusta el nombre de la carta y solía practicar Break Dance (no es broma xD), así que el nombre me venía como anillo al dedo. Entonces, después de utilizarlo una vez en un juego online llamado "DotA", me gustó, así que desde entonces se convirtió en mi nick de todos los juegos online, forums y todas las demás páginas. FIN.
Breaker_MFCNov 7, 2014 6:04 AM
Nov 7, 2014 6:16 AM
Offline
Aug 2013
315
wolf at the door
watd

una canción
Nov 7, 2014 10:15 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Bueno, les platicaré no sólo de mi username de MAL, sino mi "username completo", que para los que han stalkeado mi perfil, saben que es Aguileitus Van Lordet

Todo surgió cuando tenía al rededor de 10 años, y era inocente y con una imaginación tremenda. Entonces un día terminé "creando" un juego imaginario donde tenías poderes, magia, control de elementos y éramos "representados" por un espíritu de un animal (como si fuéramos shamanes o algo por el estilo). Al principio fue sólo un juego, pero poco a poco fue tomando fuerza y tuve que comenzar a estructurar todo mejor, así que terminé creándome un nombre y mucho tiempo después me vi en la necesidad de ponerme también "apellidos.
Y tengo la esperanza de algún día hacer un vídeojuego basado en eso. (hasta el día de hoy de vez en cuando me pongo a imaginar historias).

Y bueno, pasemos con los nombres:

Aguileitus: Mi animal favorito en ese entonces eran las águilas y decidí entonces que mi "espíritu" fuera ese. Entonces, con unas modificaciones que realmente no recuerdo cómo surgieron, terminó así como lo leen.

Van: Fue básicamente por dos personajes: Van Helsing (de una película) y Ludwig van Beethoven (sólo un analfabeta no lo conoce). (Nótese mi pequeña fascinación por europa).

Lordet: Viene de "Lord", y le agregué "et" para que se escuchara más pro.
Nov 7, 2014 11:44 AM

Offline
Apr 2014
895
Hace 18 años mi mamá tuvo un bebé (yo) y por nombre le puso Nicasio y por apellido Dechia, y yo que soy un genio de la vida junte esos dos y forme "nicasiodechia" y ahora lo uso en todo, ademas nunca esta tomado, ni siquiera en Facebook hay otro Nicasio Dechia e.e
Nov 7, 2014 11:46 AM

Offline
Jul 2014
11
es algo simple:

mescle las 3 primeras letras del nombre de ella:

http://myanimelist.net/character/21150/Ikaros

con las 3 primeras letras del nombre de ella:

http://myanimelist.net/character/13930/Himari_Noihara


y listo, de ahi salio mi username de MAL, suelo usar otro username para los demas foros (de hecho uso el mismo username para todos los foros) pero para MAL quize omenajear a los dos primeros animes que vi despues de estar 3 años sin mirar un solo anime y de hecho la lista que tengo es de todo lo que eh visto en solo este año :v
Nov 7, 2014 5:49 PM

Offline
Jan 2014
4211
Username: Gervasio Cobani

Significado: Realmente me llamo así :D


jajajaaj

OnionSoda: había una vez un shonen que se aventuraba por primera vez al defraudante mundo de Naruto y, como le daba asco el relleno y las cursilerías repugnantes de la amistad, se saltaba todo Naruto y hacia una selección del principio de Shippuden. Ocasión aquella en la que se topó con Blue Bird, el segundo opening más cargado de cursilerías y cosas de la amistad en la letra y parte de las visuales... Y le gustó, pues, un terrible hipócrita "era".

Como los Yoma del copyright empezaban a encargarse de devorar las entrañas de todo el que suba contenido licensiado, le era tarea muy dificultosa encontrar online uno que no estuviese adulterado (cabe aclarar que este shonen "era" muy haragán para descargarlo y tenerlo en su "ordenada" PC, aunque le brindase una versión Full HD, sin credits y sin editar. [size=70][u]El shonen "estaba" orgulloso de su estilo de vida[/u][/size])

Fue así que la ley trascendental que guía el destino de la humanidad, y en este caso del shonen, puso en su punta (la del mouse) el único video disponible de Blue Bird que quedaba con sus tripas donde se supone que iban. Irónicamente, se trataba de un Missheard lyrics. He ahí la línea "aoi aoi ano sora" interpretada como "buy buy onion soda".

Al shonen, que "tenía" un sentido del humor poco refinado, le pareció graciosísimo al punto de que también le parecía graciosísimo referenciar un video que no tardó en ser destripado para cuando se unió a un foro de Naruto... y otro poco porque estaba cansado del típico [size=125]username noob[/size] de formato "Mi nombre+Xtrem Koolz Letters + numeritos pseudo-justicicados".

Con el tiempo notó la genialidad de un username fácil de recordar y sin números o simbolitos raros, que no está usado en casi ningún foro y que representa su excentricidad :O

Y he al ahora Seinen aquí.


[CENTER][color=blueviolet]TL;DR
[SPOILER]
Todo lo que dije antes es mentira. Incluyendo esta línea.

De verdad soy una gaseosa sabor cebolla antropomórfica y sin dedos para escribir. Imagínate cómo lo hago ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sayuri me hizo rico al iluminarme con la idea de vender mis secreciones enlatadas, y así, con ese usernawme le agradezco.[/color]
OnionSodaNov 7, 2014 6:14 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Nov 7, 2014 6:12 PM

Offline
May 2014
691
Hace varios años jugaba mucho al counter-strike. Siempre estaba cambiando de tags, cuando encontraba uno que me gustaba la gente decía que ese era tag de ''noob''. En parte tenían razón, no eran muy originales los nombres que me inventaba (Ej: Trueno, ElRayo, Relampago). Un día me digne a pasármela horas y horas pensando un nombre original, suficientemente raro. Cuando era chiquito (8 o 9 años) había escrito una canción sobre el fuego (Mas precisamente sobre como la ciudad donde nací se volvía literalmente un infierno y me quemaba vivo junto a todo lo que veía). Pensar en eso me hizo pensar en que me gusta el fuego, soy un poco piromaníaco (de ahí parte del nombre). Entonces pense en mezclar esa palabra con dos grandes del counter: f0rest y markeloff. De f0rest use el numero 0 en lugar de la letra O, y de markeloff le puse las ultimas dos letras de ese nombre. Mas las 3 primeras letras de Piromaníaco quedo ''Pir0ff''. El nombre lo uso para todo, absolutamente todo xD
Nov 9, 2014 12:05 PM

Offline
Aug 2014
841
Modus Operandi es del Latin y significa "Método de Operar". Lo saque de una banda que escuchaba mucho hace años que se llama Classic Case.

Modus Operandi normalmente se usa en criminología y pensé que estaria cool usarlo como gamertag en xbox cuando jugaba los primeros Call Of Duty. Ya después lo empece a usar para todo en internet.

El 7 al final es simplemente por que es mi numero favorito y por que ALGUIEN me roba Modus Operandi solito de todas partes ;)
Nov 13, 2014 5:05 AM

Offline
Feb 2013
1236
Username: Innound

Simple, hace ya unos años, bastantes, unos 5 puede ser.. Comencé a jugar al s4 League, me quedé jugándolo como tres años(hasta que ya solo quedaban niños rata vamos). Por aquel entonces el mejor jugador hispanohablante era Future_JorTrunks, y dije "pues me gusta el Trunks(significa gallumbos en irlanda)".

Hace cosa de dos años empecé a jugar de coña al Shakes and Fidget, y de username usé "Inferno Trunks", ya cuando hice el MAL, como me apetecía un nombre corto y a pastar cogi:

INferNO trUNKS => Innounks, como me sonaba mal le puse una D porque me salió de ahí.
Nov 13, 2014 7:15 AM

Offline
Jan 2012
789
modusoperandi7 said:
El 7 al final es simplemente por que es mi numero favorito

Ídem. El 7 y el 10 son mis números favoritos too.
Nov 13, 2014 8:49 AM

Offline
Nov 2014
763
Bueno pues ya que soy nueva por aquí en la Federación os contaré el porqué de mi username ;)

Username: Lilithana95

Lilith: Viene por el personaje del videojuego Darkstalkers llamada Lilith (obvio XD) cuando era pequeña solía jugar mucho ese videojuego y siempre usaba el mismo Pj (obviamente Lilith XD)

Ana: La amiga que me prestaba el videojuego Darkstalkers siempre me decía que Lilith tenía cierto parecido con Ana del videojuego Tekken.

Conjunto Lilithana: Esta amiga y yo ya no nos hablamos, por ciertos motivos que nos lo impiden, como por aquel entonces la echaba mucho de menos recordaba aquellos días en los que nos inventábamos nombres y me entraron ganas de hacerlo de nuevo así que en ve de hacerlo con nuestros nombres quise fusionar algo que solo nosotras supiéramos de esa forma conseguía ser un nombre mas personal y especial, aún que la fusión en si sola no es complicada ni muy pensada, tiene muchos sentimientos para mí :)

95: El número es simplemente el año de mi nacimiento XD no me gusta usar barras para separar algo en el username así que lo puse todo junto haha

Nov 13, 2014 9:23 AM

Offline
Oct 2012
700
Username: kunagi7
Kunagi: Cuando estaba aprendiendo hiragana me aburría y me dediqué a juntar sílabas que a mi parecer sonaban bien: く(ku) な(na) ぎ(gi). Me sorprendió buscarlo y ver que es un nombre de algunos personajes de juegos bastante desconocidos y tal.
El 7 es porque kunagi está pillado, si escogí el 7 es porque me gusta el número.
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
Nov 18, 2014 11:53 AM

Offline
Dec 2012
331
Username: Kamui77

Kamui: Desde muy pequeño ya sean mis hermanos, madre y la mayoria de mi familia me llamaban "Kai" ya que mi primer nombre es Carlos (aunque no me gusta mucho y prefiero Dario, tanto para facebook y la vida cotidiana xD) ese fue mucho tiempo mi apodo hasta que meti en esto del anime/videojuegos y me fue gustando mucho (por ahi del 2008) pero habia un problema al registrarme en muchos foros/juegos necesitaba un nick mas largo en ocasiones por lo cual elegi uno mas largo (pero parecido) y sucede que en ese tiempo me encontraba leyendo el manga de X que una amiga me presto, de ahi tome el nombre Kamui.... Kamui=Kai. xD


77= Este numero fue primeramente para mi correo (falseangel77@hotmail.com) y por los tantos Kamui que hay... pero el mismo me vino a la mente de una noche atras al registrarme por primera vez y es algo vergonzosa para mi si lo pienso bien. xD
Nov 29, 2014 12:25 AM

Offline
Nov 2013
79
El mio es bien simples pero:

Wolf: Es de un RP original entre yo y otros 3 amigos que conoci online, mi mejor amigo entre ellos era un lobo y yo era un gato, pero con la evolución de nuestra amistad irl el empezo a llamarme de "hermano", entonces en vez de considerarme como un gato, ahora uso lobo.

Kira: Yo usava el apellido "kirato", pero como las personas sempre reducian para "kira" me quede con kira mismo hahaha
Dec 8, 2014 6:17 PM

Offline
Jan 2012
789
La historia de Kamui7 está buena jaja.
Apr 14, 2015 3:57 AM

Offline
Jun 2014
22
Bueno... Mi UserName Lopardy, Salió después de mucho tiempo de que estuviera usando un Username con mi nombre real y sin estilo (Edward_Lopez).
Pero después cuando finalmente vi a Sword Art Online, me puse a pensar en el Username del Avatar del Protagonista "Kirito" y como lo había pensado, pues el dijo que solo había tomado parte de su nombre, Kazuto Kirigaya, el "Kiri" de Kirigaya y el "to" de Kazuto.
Así que yo decidí hacer algo parecido lo único que con mi nombre Edward López, y lo que hice fue tomar el "Lop" de López y el "ard" de Edward, y le añadí algo diferente del de Kirito (para no ser tan "copia") y le puse una "y" al final, ya que cuando pequeño me llamaban Edwardito y después un amigo me dijo que Eddy era como decir "Edwardito" lo único que en ingles. y desde entonces siempre me han gustado los nombres que terminan con "y" (es como diminutivo).
Y de ahí salió "Lopardy", mi nuevo UserName por el cual he ido reemplazando todos mis Username Anteriores (Edward_Lopez).

PD: Al principio pensé en "Lopardo" por terminarlo con la "o" de Eduardo, pero como no me gusta tanto mi nombre en español, y ademas se parecía demasiado a "Leopardo", no lo hice.
Apr 14, 2015 6:48 AM

Offline
Jan 2014
4211
Lopardy said:

PD: Al principio pensé en "Lopardo" por terminarlo con la "o" de Eduardo, pero como no me gusta tanto mi nombre en español, y ademas se parecía demasiado a "Leopardo", no lo hice.

Y en cambio ahora parecés Jeopardy jajaja

Me recuerda al generador de "nombre Jedi" todo el asunto, es bastante práctico inventar un apodo así la verdad.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Apr 14, 2015 8:30 AM

Offline
Nov 2012
1374
Creé este nick hace unos años, al ver el Kakashi Gaiden (120), en una parte donde Obito dice esa línea, cuando es aplastado por la roca, en ese tiempo estaba algo loco y no lo puse como cancatsura o parecidos, así que le di un par de vueltas y terminé creando knktzvra.

My Candies:


Apr 14, 2015 9:00 AM

Offline
Apr 2014
509
De dónde salió este post? xD

Bueno, "rateat" porque era el username que usaba un amigo para logearse en otra página. Un día él decide en que compartamos una cuenta con "rateat" como user y de ahí me acostumbré al nick y decidí usarlo aquí.
Nunca le pregunté por qué usaba "rateat" pero dudo que sea porque es un comeratas, o eso espero O.o
Apr 14, 2015 9:54 AM
Offline
Oct 2014
289
mangassmangass porqueeee... Bueno, no se, no creo que sea necesario decirlo. Necesitava un nombre bien cutre puse este y... se me quedo. O este o reward.rauleb. No se cual es peor.
Apr 14, 2015 12:16 PM

Offline
Sep 2014
294
Lserr= primera letra de mi nombre + 4 primeras letras de mi apellido paterno

me puse asi porque no soy una persona muy creativa, fue lo primero que se me ocurrio cuando en alguna pagina me pidieron un username (creo que fue fanfiction la primera vez que lo use) y porque ademas suena como "El Ser" por lo que suena un tanto genial
Apr 14, 2015 1:53 PM
Offline
Jul 2018
564533
Fue cualquier cosa que se me vino a la cabeza cuando me registré. Aunque la verdad, este nombre no me gusta nada, solo que no se me ocurre algo menos sidoso
removed-userApr 14, 2015 3:32 PM
Apr 14, 2015 3:12 PM

Offline
Aug 2014
1263
rateat said:
De dónde salió este post? xD


Todo comenzó una tarde de agosto... ahora henos aquí.
Apr 14, 2015 3:32 PM

Offline
Jul 2014
669
Simple, una combinación de dos personajes de videojuegos.

Nero: personaje importante en DmC 4.

Strife: de Cloud Strife, protagonista principal de FFVII.
Apr 15, 2015 8:42 PM

Offline
Feb 2015
3102
En realidad mi nombre no es elvis XD ... pero tiene muchas vueltas este nombre... mas o menos es asi:
- Primero, este nombre es creacion mia, de cuando hacia comics y jugaba con muñecos de accion... obvio fue de pequeño
- Segundo, guarda mucha relacion con el apodo de papa, que fuera castor... o al menos asi le decian jajaja (por eso castorii)
- Tercero, Como " vi "significa segundo le agregue a "castor" junto a la s, para que sonara mas pro, asi completar el nombre "elvis" (vaya coincidencia) que puede dividirse en "El (articulo) vis (derivado de vi que vendria a ser segundo) castor(apodo de papa) algo asi como " El segundo castor" (con un juego de palabras con el nombre elvis) ... pero ahi no acaba XD
- Cuarto, como las siglas ii en mayuscula se leerian II (segundo) tambien lo agregue.. (castor segundo) pero para que pueda leerse todo junto, utilizando un juego de palabras, puse castorii (se lee con las i)
Si llegaste a leer hasta aca sos un pro de la vida XD ... bueno mas o menos es la explicacion jaja. Asi se forma El vi(s) castor II... elviscastorii para los amigos...
Pd: Todavia sigo haciendo comics
Apr 16, 2015 1:04 AM

Offline
Nov 2014
965
Muy simple, cuando iba en la secundaria me pidieron crear un correo electrónico, así que decidí unir “chiva” y “guason” quedando “chivaguason”, “chiva” viene de que le voy a las poderosísimas chivas rayadas de Guadalajara un equipo de fútbol de México, y “guason” viene del archienemigo de Batman mejor conocido como The Joker ya que es mi villano favorito, y desde ese día uso este username para todo xD

Apr 16, 2015 5:03 AM

Offline
Jul 2014
984
Pues Crosx proviene de este pj http://myanimelist.net/character/5770/Alisa_Southerncross cambie una "S" por una "X" porque molaba más y la verdad creo que mi username es objetivamente el mejor de la fede :p
Apr 16, 2015 9:56 AM

Offline
Sep 2013
2616
Mezcle mi nombre y mi apellido porque hasta ahí es donde va mi creatividad al crear nombres. Siempre hago eso o sino copio nombres de personajes de series o juegos.
Apr 16, 2015 2:29 PM

Offline
Feb 2014
16
Pues este nombre que tengo ahora no el es primero. En un principio cuando entre a MAL y anteriormente a YouTube usaba mi nombre real pero después decidí cambiármelo.

Ron= la bebida (ojo no tomo alcohol).
Ald= Originalmente seria Alf de la serie de televisión pero por torpeza cambie la f por la d y decidí dejarlo así.
491= Simplemente se me vino a la mente y ya.
Apr 16, 2015 3:59 PM

Offline
Nov 2014
281
Me puse el mio porque es la hostia
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Apr 16, 2015 5:19 PM
Offline
Jul 2013
1
Bueeeeno, mi nick está basado en un personaje de Rozen Maiden: Suiseiseki (Significa "Estrella de Jade" en español) y doblado al alemán sería "Jade Stern"... el 95 es por mi año de nacimiento.
May 15, 2015 9:35 PM

Offline
Oct 2014
371
Saludos a todos, acabo de sumarme a este club ayer asi que esta seria mi primera respuesta a un tema de por aqui.

Particularmente deseaba llamar la atención asi que escogi un nick compuesto que tiende a banalizar, con un poco de humor negro, dos grandes problemas que aquejan a la sociedad nipona: los otakus y los suicidas jaja
May 15, 2015 10:11 PM

Offline
Feb 2015
3102
Suicidal_Otaku said:
Saludos a todos, acabo de sumarme a este club ayer asi que esta seria mi primera respuesta a un tema de por aqui.

Particularmente deseaba llamar la atención asi que escogi un nick compuesto que tiende a banalizar, con un poco de humor negro, dos grandes problemas que aquejan a la sociedad nipona: los otakus y los suicidas jaja


Ohhh nice...

Bienvenido ;)
Jun 1, 2015 11:16 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Suicidal_Otaku said:
dos grandes problemas que aquejan a la sociedad nipona: los otakus y los suicidas jaja


Lol, nunca se me hubiese ocurrido a mi algo así.
Jun 1, 2015 12:14 PM

Offline
Feb 2013
1126
Numen es una palabra en latin que hace referencia a las deidades romanas (estudio Historia y estoy algo obsesionada con la mitología antigua). Su plural es Numina, pero no me gusta la palabra, por lo que decidí agregarle una 's' final y voilà!
Jun 1, 2015 12:43 PM

Offline
Jul 2014
320
Yo simplemente mezclé letras hasta que quedó algo que me parecía cool y que se pudiera leer ¯_(ツ)_/¯
Jun 1, 2015 12:53 PM

Offline
Apr 2015
40
En mi clase en 2º de ESO había un grupo de chavales repetidores, me empezé a hablar con ellos, y me metí en una especie de banda de broma que tenía como nombre "los charlies"( así se llamaba uno de ellos).
Nos empezamos a llamar socio unos a otros, pero no se como acabo la cosa que quede solo yo siendo llamado socio, luego otro amigo me empezó a llamar socio, luego se le pegó a otros amigos,... y ahora todo el colegio me conoce por socio xD.
Y el 19971 viene de intentar registrarme en un sitio y como no podía con socio, puse socio1997( mi año de naimiento) , tiempo después, se me olvidó la cuenta y tuve que usar Socio19971(si, un 1 delante, se que no es lo mas ingenioso del mundo), al final se me pegó socio19971 y siempre lo usé de nick.
Todavía se me hace raro que los padres de mi amigo me llamen socio.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) [1] 2 3 »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4600 by Kripct »»
44 minutes ago

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

8 by Hei_BK201 »»
May 2, 2:24 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

9 by NamakoTeam »»
Apr 27, 11:09 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login