Forum Settings
Forums

[Debate] Futuras licencias: posibles e imposibles [Actualizado: Salón Manga Barcelona 2018]

New
Nov 3, 2014 2:58 PM
#1

Offline
Jul 2011
1018
Tras el post de licencias del salón del manga abro uno nuevo para discutir nuevas licencias para el futuro. Podéis comentar aquí lo que creais que pueden licenciar, lo que os gustaría que licenciaran o lo que creais que nunca licenciarán. No hay límite para la imaginación.
BlindNoldorOct 2, 2018 10:01 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Nov 3, 2014 3:00 PM
#2

Offline
Jul 2011
1018
Comienzo yo. Las licencias que más me gustaría ver en el futuro son Zennou no Noa, Mahou Shoujo of the End y Break Blade. Aunque no veo ninguna de las tres viable en los próximos años.
Nov 5, 2014 5:51 AM
#3

Offline
Mar 2013
84
Yo quiero ver en España Break Blade, Sidonia no Kishi, Gokukoku, Love Stage, Fuuka, Inari kon kon, el manga de High School DxD (las novelas las doy por imposibles), Nobunagun, Noragami y Soredemo Sekai wa Utsukushii. Pero posibles solo veo sidonia y noragami
Nov 12, 2014 11:13 AM
#4

Offline
Jul 2011
1018
DKO (surgida de la difunta Mangaline) comienza a publicar sus primeros mangas. Aunque me parece a mi que se han excedido un poco al traer todo versiones deluxe y coleccionista, se han pasado con los precios y encima las colecciones son completas, es decir, que no puedes comprar los tomos individuales.

En otro asunto, Milky Way anuncia licencias mañana. No la sigo lo suficiente como para intentar adivinarla pero suenan vien las opciones de Koe no Katachi, Watashitachi no Shiawase na Jikan o Omoide Emanon.
Mar 12, 2015 11:16 AM
#5

Offline
Oct 2008
206
Yo Watashitachi la veo más licenciada por Tomodomo.
Omoide Emanon es de Kenji Tsuruta que, hasta ahora, ha estado publicado por Ivrea -sin contar las editoriales ya cerradas. Lo que no sé es si Ivrea tendrá todos los derechos y estará esperando o si solo tendrá los de Forget-me-not.
A mí me gustaría ver publicado lo que sea de Kei Toume. Acony sería una buena introducción al mundo de esa autora.
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Mar 12, 2015 12:47 PM
#6

Offline
Jul 2011
1018
También le pega a Tomodomo. Los que no la van a traer desde luego son las grandes (Norma, Planeta, Ivrea, Panini). Forget-me-not no la tiene Ivrea, la tenía Glenat. Lo que no sé es que tal vendería, si no vendió muy bien explicaría por qué no se ha traído más. Pero tampoco vendió bien Inio Asano cuando lo trajo Ponent Mon y ahora es el autor de moda. Acony también estaría bien, además son solo tres tomos.

Edit: Glenat también trajo Spirit of Wonder, así que no debió vender tan mal Kenji Tsuruta.
BlindNoldorMar 12, 2015 12:51 PM
Mar 12, 2015 1:41 PM
#7

Offline
Oct 2008
206
Fallo mío, sí, fue Ivrea XD
De todas formas, llevan intentando meter a Kenji Tsuruta en el mercado español desde finales de los 90, cuando Planeta DaGostini trajo toda la saga de Miss China en formato grapa. Ójala hubiese suerte y sacasen Omoide Emanon porque es lo que más me gusta suyo.
También sería GENIAL que trajesen el Kan Zen Ban de Shaman King, pero siendo de la Shonen Jump y habiendo salido la original con Glènat, lo veo muy complicado :(
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Mar 12, 2015 3:31 PM
#8

Offline
Jul 2011
1018
No sería descabellado que Norma la trajese en unos años cuando se revalorizase, pero la Jump trata principalmente con Planeta y estos si que creo que no los veo por la labor. Yo con que traigan Kanzenban de Naruto (cuando salga en Japón, si es que sale) me conformo. La Kanzenban de One Piece ya si eso cuando tenga 60 años xD
Apr 14, 2015 10:24 AM
#9

Offline
Jul 2011
1018
Ya empieza a haber filtraciones de las novedades del salón del comic xD

Akame ga Kill y SAO ya están "confirmadas" como quien dice. Y SAO seguramente venga acompañado de las novelas. Noragami parece seguir en el aire, así que no tiene pinta de que se vaya a anunciar en breves.
Apr 14, 2015 2:19 PM

Offline
Oct 2008
206
BlindNoldor said:
Ya empieza a haber filtraciones de las novedades del salón del comic xD

Akame ga Kill y SAO ya están "confirmadas" como quien dice. Y SAO seguramente venga acompañado de las novelas. Noragami parece seguir en el aire, así que no tiene pinta de que se vaya a anunciar en breves.


Se veían venir muchísimo.
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Apr 19, 2015 2:11 PM

Offline
Mar 2013
84
Pues Noragami licenciado. Ya soy feliz *.*

En cuanto a las novelas, espero que esto abra la puerta a mas licencias. Quiero Highschool DxD :(

Y a ver si alguna editorial (ejemejemnormaejemejem) confirma Akame ga Kill, que Ivrea ya ha dicho que ellos no la tienen.
Sep 20, 2015 3:22 AM

Offline
Jul 2011
1018
Se acerca el Salón del Manga de Barcelona y con él la mayor batería de licencias del año. Mucho candidato este año pero muy poco seguro de que se vaya a licenciar ya que los grandes éxitos han ido saliendo a lo largo del año (Noragami, Akame ga Kill...). Estos son mis candidatos a licenciarse este año:

[*]Norma Editorial: Los spin-off de Fairy Tail que ya han acabado (Zero y Ice Trail) casi seguros. La secuela de Tsubasa Reservoir Chronicles tiene posibilidades ya que la de xxxHolic también llegó con muy pocos tomos en Japón. Espero que Tate no Yuusha no Nariagari también aunque es quizás demasiado pronto.

[*]Ivrea: Apuesto que su gran licencia sea seguramente Shokugeki no Souma, pero no descarto que se la lleve otra editorial. Aparte, tienen una licencia de Square Enix de más de un autor la cual apuesto por Higurashi no Naku Koro ni como más probable. Algún shojo seguramente también.

[*]Planeta: El spin-off de Naruto es seguro, aunque aún faltan dos tomos se puede ir anunciando con antelación. Las novelas quizás más adelante, cuando se vea si SAO cumple las expectativas.

[*]Panini: Aunque sigue medio muerta ha dado coletazos últimamente con el manga de Assassins Creed. Sigo pensando que es el principal candidato a traer Sidonia no Kishi.

[*]Tomodomo: Ha anunciado dos yaoi para final de año que seguramente anuncie en el salón. Seguramente continúen con Asumiko Nakamura, una autora que les entusiasma, y quizás apuestan por la muy pedida Yoneda Kou.

[*]Milky Way: No es seguro que vayan a anunciar licencias, y cómo siempre, son los más difíciles de predecir. Sigo rezando para que traigan Yokohama Kaidashi Kikou.

[*]ECC: Continuarán su línea de horror con más obras de Junji Ito y Shintaro Kago. Un shonen de larga duración en sustitución de Crows que está cerca de conclusión (quizás hasta sea su secuela si funcionó bien). Algo más del dúo Koike/Kojima para cuando acaben las que están sacando actualmente.

Las que no llegarán: One Punch Man está confirmada que hasta 2016 no desbloquean los derechos. Boku no Hero Academia lleva poco tiempo aunque dada su popularidad no me extrañaría que alguna editorial quiera jugársela antes de tiempo. Black Clover aún menos que Boku no Hero.
Sep 20, 2015 4:51 AM

Offline
Mar 2013
84
Prison school yo creo que sera una de las que anuncien en el salon. Y cxreo que sera Norma la que la tenga, ya que Ivrea en mensajes por sus redes sociales han dicho que si que llegara a España pero no por ellos.

Las otras que me gustarian que llegara es Inuxboku SS e Inari Kon kon. Al poder ser que las trajeran Milky o Tomodomo, que de Milky no he podido comprarles nada :(. Pero InuxBoku por la muerte de su autora estara dificil de conseguir -.-
Sep 20, 2015 6:07 AM
Offline
Jun 2012
3
BlindNoldor said:

[*]ECC: Un shonen de larga duración en sustitución de Crows que está cerca de conclusión (quizás hasta sea su secuela si funcionó bien). Algo más del dúo Koike/Kojima para cuando acaben las que están sacando actualmente.


Por algún milagro podrían conseguir la licencia de GTO y reeditarla si quieren tirar por una línea similar de shonen de cierta duración. Pero hablo desde la ignorancia.
Sep 20, 2015 8:03 AM

Offline
Oct 2008
206
BlindNoldor said:

[*]Milky Way: No es seguro que vayan a anunciar licencias, y cómo siempre, son los más difíciles de predecir. Sigo rezando para que traigan Yokohama Kaidashi Kikou.


Ver eso editado en España sería MARAVILLOSO, pero con Green Blood y Your Lie in April incompletas, dudo que se atrevan a sacar algo que no sea one-shot. Algo tipo Coecalanth o Mononoke estaría en su línea, pero habrá que ver.

La que veo posible que edite alguna, probablemente Ivrea, es Arachnid. Pero quizás no a corto plazo.
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Sep 20, 2015 9:19 AM

Offline
Jul 2011
1018
Droidekea said:
Por algún milagro podrían conseguir la licencia de GTO y reeditarla si quieren tirar por una línea similar de shonen de cierta duración. Pero hablo desde la ignorancia.

Les han preguntado varias veces a ECC y Milky si tienen intención de rescatar alguna serie de editoriales que hayan desaparecido y han contestado que por el momento prefieren apostar por series y autores nuevos. Pero a futuro no es descabellado que recuperen GTO.

Tsukiaki said:
La que veo posible que edite alguna, probablemente Ivrea, es Arachnid. Pero quizás no a corto plazo.

No conocía esa serie pero es de Square Enix y de más de un autor así que puede ser esa la licencia de Ivrea. Aunque sigo apostando más por Higurashi por alguna razón.
Sep 26, 2015 1:42 PM

Offline
Mar 2015
693
@BlindNoldor ojalá traigan Higurashi, sería un instabuy.
Sep 27, 2015 11:55 AM
Offline
Oct 2014
1
En el salón del manga ha de caer sí o sí Shokugeki no Sōma, espero que sea Ivrea o Norma. También ojalá rescaten Cradcaptor Sakura, que se merece un kanzenban o una nueva edición...
Sep 28, 2015 9:02 AM

Offline
Jul 2011
1018
Cierto, se me olvidaba la nueva kanzeban de Cardcaptor Sakura. Esa es casi segura.
Nov 2, 2015 4:54 AM

Offline
Jul 2011
1018
Al final el salón resultó ser bastante pobre en cuanto a licencias, sobre todo por parte de Norma. La mayoría de lo que predije no se ha cumplido y algunas de las que no esperaba hasta el año que viene han llegado antes. También hubo alguna sorpresa total como Parasyte.
Nov 29, 2015 1:14 AM
Offline
Jun 2012
3
A mí me jodió tela que fuera Ivrea la que licenciase One Punch Man. Que la voy a comprar igual, pero...
Nov 29, 2015 4:15 AM

Offline
Jul 2011
1018
Droidekea said:
A mí me jodió tela que fuera Ivrea la que licenciase One Punch Man. Que la voy a comprar igual, pero...

Idem xD Aunque en mi caso si que no la voy a comprar por esa razón. Si acaso me esperaré a que salga en el mercado de segunda mano.
Oct 2, 2016 8:54 AM

Offline
Jul 2011
1018
A falta de un mes para el Salón del Manga de Barcelona (y con algunas editoriales con licencias pendientes de anunciar como Ivrea) es hora de hacer cábalas de lo que podrán anunciar.

-Mis principales candidatos:
Haikyuu está confirmada, falta saber quién la tendrá dado que Ivrea ha dicho que ellos no. Yo apuesto por Planeta ya que no veo a Norma muy de spokon. Panini habiendo traido Shokugeki no creo que puedan pero nunca se sabe.

Bungou Stray Dogs tiene muchas papeletas, pero tampoco está muy claro. Yo creo que apunta a Norma.

Akatsuki no Yona muy repartida también. Creo que acabará siendo de Ivrea, aunque espero que no.

Gangsta ya va siendo hora, aunque con la autora que tiene está complicado. Apunta a que será de Norma.

-En cuanto a otras series:
Norma seguramente tenga la Kanzenban de Sakura a estas alturas, e igual alguna de las nuevas como Tsubasa (para la nueva de Sakura aún es muy pronto). Golden Kamuy podría ser, al ser ganadora del Manga Taisho, siempre le suelen echar un ojo a esas series. Platinum End casi segura. Kekkai Sensen podría ser otra.

Planeta anunciará más cosas de Naruto: guías, animecomics y algún spin-off. Esperemos que novelas también. También confirmaran que continúan con las novelas de SAO. Puede que Dragon Ball Super también. Ushio to Tora igual.

Ivrea varios shojos, aunque a saber cuales. Kamisama Hajimemashita o Akagami no Shirayuki-hime díficil pero podrían. Quizás Mob Psycho ya que One Punch Man está practicamente al día. Monster Musume podría tener posibilidades. Aoharu x Kikanjuu también. ¿Showa Genroku quizás? Aunque es muy madura para ser de Ivrea, cuadra más para Milky Way, Tomodomo o ECC.

-Y por último otras que no creo pero que siempre pueden dar la campanada:
JoJo es difícil pero algún comentario por ahí da pie a que al final caiga. Re:zero tardará tanto en llegar como SAO (y solo si mantiene la popularidad con el tiempo). De la Jump están Black Clover y World Trigger, pero sigo sin ver ninguna de las dos.
Oct 2, 2016 11:07 AM

Offline
Mar 2016
49
BlindNoldor said:
A falta de un mes para el Salón del Manga de Barcelona (y con algunas editoriales con licencias pendientes de anunciar como Ivrea) es hora de hacer cábalas de lo que podrán anunciar.

-Mis principales candidatos:
Haikyuu está confirmada, falta saber quién la tendrá dado que Ivrea ha dicho que ellos no. Yo apuesto por Planeta ya que no veo a Norma muy de spokon. Panini habiendo traido Shokugeki no creo que puedan pero nunca se sabe.

Bungou Stray Dogs tiene muchas papeletas, pero tampoco está muy claro. Yo creo que apunta a Norma.

Akatsuki no Yona muy repartida también. Creo que acabará siendo de Ivrea, aunque espero que no.

Gangsta ya va siendo hora, aunque con la autora que tiene está complicado. Apunta a que será de Norma.

-En cuanto a otras series:
Norma seguramente tenga la Kanzenban de Sakura a estas alturas, e igual alguna de las nuevas como Tsubasa (para la nueva de Sakura aún es muy pronto). Golden Kamuy podría ser, al ser ganadora del Manga Taisho, siempre le suelen echar un ojo a esas series. Platinum End casi segura. Kekkai Sensen podría ser otra.

Planeta anunciará más cosas de Naruto: guías, animecomics y algún spin-off. Esperemos que novelas también. También confirmaran que continúan con las novelas de SAO. Puede que Dragon Ball Super también. Ushio to Tora igual.

Ivrea varios shojos, aunque a saber cuales. Kamisama Hajimemashita o Akagami no Shirayuki-hime díficil pero podrían. Quizás Mob Psycho ya que One Punch Man está practicamente al día. Monster Musume podría tener posibilidades. Aoharu x Kikanjuu también. ¿Showa Genroku quizás? Aunque es muy madura para ser de Ivrea, cuadra más para Milky Way, Tomodomo o ECC.

-Y por último otras que no creo pero que siempre pueden dar la campanada:
JoJo es difícil pero algún comentario por ahí da pie a que al final caiga. Re:zero tardará tanto en llegar como SAO (y solo si mantiene la popularidad con el tiempo). De la Jump están Black Clover y World Trigger, pero sigo sin ver ninguna de las dos.

Hmm no tengo muchas esperanzas, y más viendo las últimas licencias. Pero con que traigan Akatsuki no Yona me conformo. No la veo yo en Ivrea, aunque seguramente acabe siendo suya si sale ya que todo el mundo se la pide a ellos, o eso parece.

Pero que quedaria mejor de Norma. A parte estaban bastante interesados en sacar algun shoujo después del éxito de AoHa Ride por parte de ivrea, que incluso hicieron encuestas. Y no creo que sólo vayan a sacar MyLittleMonster del género.
Oh y también al tener Otoyomegatari creo que quedaria mejor, al ser asi parecidos.

Kamisama Hajimemashita también la veo bastante posible, al termnar hace poco y tal. Y Re zero no la veo tan dificil como dices. Más viendo que ahora solo traen éxitos de anime y no muy extensos.

JoJo? estamos majaras? ni de coña van a licenciar 119 tomos xD. Ademas que la editorial japonesa no deja licenciarlo por partes.

Últimamente sólo me sorprende ECC, ya que suelen traer cosas bastante distintas a las demás. Véase Rainbow

También espero que den noticias sobre las recuperaciones de la burbuja, como ivrea que recuperó Shigurui y planea hacerlo con Freesia (y que alguien rescate berserk porfavor x_x).
Oct 2, 2016 2:21 PM

Offline
Oct 2008
206
BlindNoldor said:
A falta de un mes para el Salón del Manga de Barcelona (y con algunas editoriales con licencias pendientes de anunciar como Ivrea) es hora de hacer cábalas de lo que podrán anunciar.

-Mis principales candidatos:
Haikyuu está confirmada, falta saber quién la tendrá dado que Ivrea ha dicho que ellos no. Yo apuesto por Planeta ya que no veo a Norma muy de spokon. Panini habiendo traido Shokugeki no creo que puedan pero nunca se sabe.

Bungou Stray Dogs tiene muchas papeletas, pero tampoco está muy claro. Yo creo que apunta a Norma.

Akatsuki no Yona muy repartida también. Creo que acabará siendo de Ivrea, aunque espero que no.

Gangsta ya va siendo hora, aunque con la autora que tiene está complicado. Apunta a que será de Norma.

-En cuanto a otras series:
Norma seguramente tenga la Kanzenban de Sakura a estas alturas, e igual alguna de las nuevas como Tsubasa (para la nueva de Sakura aún es muy pronto). Golden Kamuy podría ser, al ser ganadora del Manga Taisho, siempre le suelen echar un ojo a esas series. Platinum End casi segura. Kekkai Sensen podría ser otra.

Planeta anunciará más cosas de Naruto: guías, animecomics y algún spin-off. Esperemos que novelas también. También confirmaran que continúan con las novelas de SAO. Puede que Dragon Ball Super también. Ushio to Tora igual.

Ivrea varios shojos, aunque a saber cuales. Kamisama Hajimemashita o Akagami no Shirayuki-hime díficil pero podrían. Quizás Mob Psycho ya que One Punch Man está practicamente al día. Monster Musume podría tener posibilidades. Aoharu x Kikanjuu también. ¿Showa Genroku quizás? Aunque es muy madura para ser de Ivrea, cuadra más para Milky Way, Tomodomo o ECC.

-Y por último otras que no creo pero que siempre pueden dar la campanada:
JoJo es difícil pero algún comentario por ahí da pie a que al final caiga. Re:zero tardará tanto en llegar como SAO (y solo si mantiene la popularidad con el tiempo). De la Jump están Black Clover y World Trigger, pero sigo sin ver ninguna de las dos.


Yo veo posible que, con el tirón que está teniendo en Japón y la calidad de su obra, caiga algo de Akiko Higashimura, aunque esta mujer trabaja sobretodo con Shueisha y Kodansha, por lo que tendría que traerla alguna de las grandes.

Lo dije el año pasado pero veo que va a ser algo que repita hasta que pase: Ivrea licenciando Arachnid de una vez, que este año ya la cerraron en Japón.
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Oct 2, 2016 3:05 PM

Offline
Jun 2014
159
Mis apuestas para las licencias de este Salón son:

Platinum End - Norma
Haikyû!! - Panini/Planeta
Dungeon Meshi - Norma
Re:Zero (manga/novela) - Ivrea
Hikari no Machi/Subarashii Sekai - Norma
Golden Kamuy - ?????
Mob Psycho 100 - Ivrea
Dragon Ball Super - Planeta
Omoi, Omoware, Furi, Furare - Ivrea
Oct 2, 2016 11:51 PM

Offline
Oct 2008
206
He leído que en Francia acaban de licenciar Real Account. Es un manga muy del tono de lo que Ivrea saca ultimamente: adolescentes matándose entre sí, mucha sangre, y ecchi aquí y allí. Si vende bien en Francia, lo mismo lo traen.
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Oct 3, 2016 7:42 PM

Offline
Aug 2013
126
Ps yo igual creo que Norma anuncia fijo Platinum End, también siento que Akatsuki no Yona y Bungo Stray Dogs podrían caer, esta última también la veo con Ivrea, pero en fin, es solo lo que pienso. De parte de Ivrea tampoco descarto Gokukoku no Brynhildr...
Oct 4, 2016 8:23 AM

Offline
Jul 2011
1018
@Polarcin Re:Zero no la veo por varias razones. Primero que más de una editorial habrá preguntado por ella lo cual hará que se alarguen las cosas. Segundo que es una adaptación a manga de una novela de la que la gente se ha visto la adaptación a anime; vamos que las expectativas pueden defraudar y que la gente deje de comprarla. Y tercero que el hype train a veces es muy malo y la gente se acaba olvidando de lo que pedía hace unos meses; habrá que ver si se mantiene como pasó con SAO o la gente se olvida de ella como con tantas series populares de temporadas pasadas.

@shizaman Dungeon Meshi le pega a Norma y también ganó premio, es probable. Más de Asano es obvio que también, se me olvidaba. Omoi Omoware no la veo porque aunque AoHaru vendió mucho Strobe Edge vendió muy poco, y AoHaru no llegó hasta que se confirmó que acababa.

@Tsukiaki A Higashimura la veo más en Milky Way, aunque no sería extraño que la trajese Norma. Pero Kakukaku Shikajika llegará pronto seguramente. Real Account no la acabo de ver, las editorial se cortan mucho últimamente de traer series largas y abierta. Kamisama no Iutoori es del mismo estilo y tampoco ha llegado.

@Ngel55 Cierto, se me olvidaba Gokukoku. Puede que Big Order también, aunque con las malas críticas que ha tenido a saber xD
Oct 6, 2016 12:09 PM

Offline
Mar 2013
84
Sobre Re: Zero solo una cosa, Highschool DxD ha tardado en llegar, y ha llegado porque despues de los hypes del anime la gente seguiamos pidiendola (aunque preferiamos tooodos la novela).

En cuanto a mis predicciones/deseos (aunque llevo una temporada que serie que quiero serie que no me llega xD)

Gansta: De Norma. Complicado dado el estado de salud de la autora, que aun sigue parada en Japon.

Gokukoku: de Ivrea. Tienen Elfen Lied y la siguen pidiendo.

Sidonia no Kishi: para mi que le pega a Planeta. Puede ser el resurgir del autor.

Soredemo sekai: shojo que, si la traen, igual la trae Ivrea.

Fruits Baskets Another: de Norma.

Platinum End: Obata. Norma.

Nobunagun: soñar es gratis xD. Ivrea.

Sukedachi 9: igual Planeta.

Magi Sinbad: no creo por el trato de Planeta a Magi, pero quien sabe.

Himouto Umaru-chan: sera el resurgir del 4-koma???
Oct 24, 2016 6:45 AM

Offline
Jun 2014
159
Algo me dice que en este Salón veremos anunciada la licencia de cierta kanzenban...

Oct 24, 2016 7:22 AM

Offline
Jul 2011
1018
@shizaman Ha contestado esto así que no sé xD

La más lógica sería esa, pero con los problemas de licencia que tenía no sé si será posible. Yo creo que será alguna más corta como Baoh.
Oct 29, 2016 11:54 AM

Offline
Jul 2011
1018
Resumen del primer día: Planeta comiendose el mundo, Norma poca cosa con un par de booms e Ivrea mediocre. De las otras ECC más de lo suyo, a ver si se abren algo más, y Ponent Mon lo mismo de siempre. Ganador del primer día claramente Planeta.
Oct 29, 2016 11:46 PM

Offline
Mar 2013
84
Nekonuri said:
Sobre Re: Zero solo una cosa, Highschool DxD ha tardado en llegar, y ha llegado porque despues de los hypes del anime la gente seguiamos pidiendola (aunque preferiamos tooodos la novela).

En cuanto a mis predicciones/deseos (aunque llevo una temporada que serie que quiero serie que no me llega xD)

Gansta: De Norma. Complicado dado el estado de salud de la autora, que aun sigue parada en Japon.

Gokukoku: de Ivrea. Tienen Elfen Lied y la siguen pidiendo.

Sidonia no Kishi: para mi que le pega a Planeta. Puede ser el resurgir del autor.

Soredemo sekai: shojo que, si la traen, igual la trae Ivrea.

Fruits Baskets Another: de Norma.

Platinum End: Obata. Norma.

Nobunagun: soñar es gratis xD. Ivrea.

Sukedachi 9: igual Planeta.

Magi Sinbad: no creo por el trato de Planeta a Magi, pero quien sabe.

Himouto Umaru-chan: sera el resurgir del 4-koma???

Pues solo acerte Platinum xD
De Gansta dijero que era dificil Norma, Sidonia que ya verian (no se si lo dijo Norma o Planeta), Fruits Baskets Another Norma sijo que cuando tenga tomo recopilatorio y haya acabado (les dijeron que seria corta), Planeta dio una respuesta esperanzadora con Sinbad, y por las demas ni preguntaron.

En cuanto a las presentaciones gano de calle Planeta. ECC y Ponent en su linea (que a mi ni fu ni fa), Norma a lo seguro (salvo la del tio con la pistola en la cabeza) e Ivrea la gran decepcion, sacando continuaciones, shojos con titulos made in ivrea y poco mas, ningun boom muy pedido como en otros años y ademas dos de las cinco salen en noviembre.
Nov 2, 2016 5:23 AM

Offline
Jul 2011
1018
Otro salón del manga que acaba. Poca cosa y poco relevante, como últimamente suele ser este evento. Parece que se guardan siempre más cosas para el salón del comic que para este. Por otro lado, aunque las más obvias no acerté ninguna, si que acerté varias de las menos relevantes que comenté: Sakura, Platinum End, Black Clover, más Naruto, Dragon Ball y SAO, Mob Psycho, e incluso Monster Musume (aunque no de Ivrea). Sigue siendo poco para un evento de este tipo, parece que prefieren espaciar últimamente las editoriales.
Oct 20, 2017 11:46 AM

Offline
Jul 2011
1018
Como suele ser habitual por estas fechas realizamos la porra de licencias para el Salón del Manga de Barcelona.

Empiezo con los tres que considero más relevantes:

-Yakusoku no Neverland: Es la apuesta fuerte y la estrella del salón. El principal candidato sería Norma pero ha dejado caer que podrían no ser ellos. Con que no sea Ivrea el que la traiga yo me conformo. Otra posibilidad es que se retrase el anuncio hasta el Salón del Comic como suele pasar.

-Re:Zero: Llegarán novelas y mangas juntos. Ivrea la descartaría por su posición con las novelas pero a saber, suelen mentir a menudo. Norma ha dicho que no la tienen, así que lo más seguro que sea Planeta.

-Haikyuu: Cada vez la veo má lejana pero siempre puede surgir la sorpresa. Ivrea la ha descartado al 100%, Norma también. Planeta lo dudo mucho. La que más posibilidades tiene viendo su política últimamente es ECC.

Sobre el resto de posibles licencias:
-Norma tiene una kanzenban para 2018 y lo más seguro es que sea Bakuman. Houseki no Kuni la veo probable también. Quizás algún clásico que Queen Emeraldas para continuar con el universo Harlock. Tenía apuntada también Uratarou pero viendo que la han cancelado en Japón ya no estoy seguro.

-Planeta traerá seguramente Boruto y más cosas de Naruto. Sun-Ken Rock y Kekkai Sensen puede que también.

-Ivrea es la que más puede traer: Gokukoku no Brynhildr, Dragons Rioting, Smokin' Parade, Mahou Shoujo Site, Taboo Tattoo, Jitsu wa Watashi wa y Kamisama Hajimemashita tienen muchas posibilidades. Puede que incluso traigan Netsuzou Trap viendo como siempre traen lo peor de cada género. Si entramos en adaptaciones de novelas ya la lista se dispararía aún más.

-Milky tendrá presentación por primera vez. Una de las que tenía pensada, Sangatsu no Lion, me la acaba de fastidiar ECC. Otras que podrían ser Kakukaku Shikajika, Kuragehime o Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. Podría ser pronto para Made in Abyss pero nunca se sabe si se adelantaron.

-ECC puede volver a resultar en una bomba. Yo apuesto por Basilisk, Bokurano, Hataraku Saibou y Shinazu no Ryouken. Ojalá Yokohama Kaidashi Kikou también.

-Panini en principio no tiene presentación, y tampoco imagino que anuncie nada.
Oct 20, 2017 3:37 PM

Offline
Jun 2014
159
Made in Abyss y Yakusoku no Neverland yo sí que las veo bastante seguro como las veo como las licencias estrella de este año.

Planeta con Boruto y con más cosas de Dragon Ball está más claro que el agua. También creo que anunciaran algo más de Yoko Kamio aprovechando que estará en el Salón, ¿tal vez Hana Nochi Hare? Y algo nuevo de Taniguchi para conmemorar su muerte fijísimo. La kanzenban de El Puño de la Estrella del Norte parece que seguirá sin caer...

Norma anunciará algo de Asano (que con todo lo que han publicado suyo ya creo que solo me queda Un mundo maravilloso de las "importantes") y no sé muy bien qué más... Yakusoku no Neverland no la veo en otra editorial ahora mismo.

Ivrea: No sé... ¿Kakegurui? Quizá Grand Blue.

Ponent Mon no sé si hará presentación este año, el año pasado hizo, pero para este no tienen presentación fechada que yo sepa, y a lo mejor no hacen al haber anunciado nuevas licencias hace poco en la Japan Weekend. Si al final anuncian novedades, la más probable es Indigno de ser humano de Furuya.

ECC anunciará algo de Kago fijo y ojo que todavía no acabe anunciando que lo trae como invitado al Salón a una semana de empezar xD Also Los hijos de las ballenas.

Y no sé. Haikyuu!! o sale ahora o ya no sale.

aquí hice una especie de porra aunque es más con deseos míos que cosas que creo que realmente vayan a ser anunciadas. Ojalá se cumpla algún milagrito xd
Oct 20, 2017 7:28 PM

Offline
Aug 2013
126
Ps a lo largo del año he pensado en varias.

Norma: Yakusoku no Neverland, más cositas de Asano (What a Wonderful World!), Black Torch, Uratarou, Akatsuki no Yona (por favor XD), Doubutsu no Kuni, etc...

Ivrea: Como ya trajieron Big Order solamente les faltan Gokukoku no Brynhildr y Smokin' Parade pienso yo, y algún shoujito bastante pedido (Nijiiro Days, por favor x2 XD).

Planeta: Aquí tengo varias, Boruto, Sinbad no Bouken, las otras series de Horikoshi especialmente Oumagadoki Doubutsuen (porque en el último tomo trae el one-shot de My Hero), ya que Parasyte esta pronto ha acabar, Historie, o sino también las antologías de Neo Parasyte F y M, y en cuanto ha novelas, las de Naruto por razones más que obvias, y tal vez Accel World y Re:Zero.

Y de sorpresa que nadie se esperaba, Made in Abyss XD.

Milky: Kujira no Kora wa Sajou ni Utau y tal vez Made in Abyss, los veo muy de su estilo, especialmente la primera.

Panini: Giganto Makhia, se vale soñar? XD
Oct 25, 2017 8:55 AM

Offline
Mar 2015
693
Yo tengo muchas pensadas, que la mayoría son más lo que yo quiero que algo plausible:

Ivrea: Sabiendo que Omoi Omoware ya está medio anunciada por ellos, yo creo que la anunciarán oficialmente en el salón. Después para ellos... siempre he creido que traerian el manga de Danmachi asi que porque no. También es muy posible que anuncien la continuación de Durarara. Otras obras por las que apostaria serían: Yuragi (dejenme soñar)QQ Sweeper, Netsuzou TRAp, Dorei-ku, Mahou Shoujo Site, Secret, Dagashi Kashi, Ousama Game: Origin o Shobitch

Norma: a Norma no se por donde pillarla, ahora que se ha metido en el shojo otra vez se han abierto más posibilidades, pero una de las más claras para mi (y para todos se ve) es Neverland. Houseki no Kuni quizá también, aunque la tengo plausible para varias editoriales. La verdad es que Norma es la que menos sé, no tengo mucho para ellos. Quizá algo de TG como "Jack" o las novelas, o más cosas de Pokémon y Zelda, Subarashii Sekai o Reiraku para completar la obra de Asano. Espero que Norma me sorprenda este año, las del anterior no me gustaron.

Milky Way: editorial que me encanta y que espero que siga sorprendiendome. Creo que licenciaran en el salón Shoujo Shuumatsu Ryokou, Hakumei to Mikochi o Made in Abyss, una de estas 3. También les pegaria licenciar Takagi-san, Tsurezure o Kaguya-sama. Aunque no sea un anime que haya repercutido mucho esta temporada, creo que Children of the Whales quedaría muy bien en su catálogo.

ECC: últimamente esta editorial es un misterio para mi con las últimas licencias. Mis posibles licencias aqui serían Hinamatsuri, Grand Blue, Chio-chanalguna obra más de Taiyo Matsumoto, y Bokurano o Narutaru las veo posibles y asi se animan a licenciar más obras de la Afternoon, como Yokohama como apuntaba Blind.

Planeta: de planeta espero poco, más reediciones y novelas que otra cosa. Espero Naruto Shinden y quizá alguna tipo NGNL o Re Zero, aunque no tendrian la tirada de SAO. Boruto es una apuesta muy clara para este salón. Algo de Yoko Kamio quizá, si queda algo por traer, y algo que veo imposible pero me gustaria es Basara, viendo que Houshin Engi tendrá nuevo anime, quizá lo licencie (?). Norma tiene posibilidades también.

Me enteré hace poco de que Tomodoma anunciaría algo:

Tomodomo: seguramente algún yaoi caerá. Después alguna obra de Haruka Kawachi, un tomo único quizá. Nabari no Ou o Shimanami Tasogare también las veo posibles. Algún tomo de Junji Ito ahora que se estrena anime y si queda alguno no licenciado por ECC.


ArdentNov 1, 2017 7:12 AM
Nov 1, 2017 9:48 AM

Offline
Mar 2013
84
Bueno, yo este año voy un poco tarde y con pistas, ya que he visto la entrevista a Anabel Espada por parte de Mision Tokyo xDDD

IVREA: traedme de una vez Gokukoku, malas pecoras!!!!!!! Por lo demas, espero Watashi ga Motete Dousunda, Jitsu wa Watashi wa, mas Durarara!!! (cosa que casi confirmaron cuando acabaron la primera parte), Sekaiichi Hatsukoi aunque con la aprobacion de portadas de Junjo esta complicado (T.T), Omoi, Omoware, Furi, Furare y adaptaciones de novelas ligeras como pueden ser Danmachi, Date a live o Infinite Stratos, porque los spin offs de DxD ni los conocian (cabritos ¬¬).

NORMA: en la entrevista han dicho que tienen un manga clasico de los 80-90 ( que no es el que esta traduciendo Bernabe) y 3 shojos, dos acabados y uno abierto, Descartando el clasico que no tengo ni zorra. los shojos seran Okami Shojo, Akatsuki no Yona y el tercero ni idea. Por lo demas, mas novelas de Ataque a los Titanes y las de Tokyo Ghoul y Yakusoku no Neverland.Ah! Y algo de Asano, que nunca puede faltar.

PLANETA: De novelas ligeras espero Re Zero (con su adaptacion al manga) y Log Horizon, aunque puede caer Accel Word o alguna cuya adaptacion a manga tenga otra editorial. En cuanto a mangas, cosas de Dragon Ball y Naruto, El spin off de Boku no hero, Vigilante, ya que acabo hace poco, y algun shojo aun no editado de sus autoras.

MILKY WAY: Made in abyss. Y ya. Todo lo que saquen aparte de esto sera como Gangsta, algo inesperado.

ECC: Kakegurui y la otra que han spoileado hace unos dias y hoy en su stand. Y mas Junji Ito, si queda algo. Por lo demas como Milky, cosas poco conocidas o inesperadas por parte de ellos.

TOMODOMO: Mas yaoi de pocos tomos. En general cualquier cosa de pocos tomos.

YOWU: acabaran sus mangas!!!! No, en serio, sacan Monster Musume 1 y el 2 de la de los tentaculos. Al ritmo que van las acabaran en 200 años por lo menos. Ojala desaparecieran y sus licencias se las quedasen otras.

RESTO: mangas poco conocidos, Himouto Umaru-chan, Cuticle Tantei Inaba, no se, cosas que creo que no llegarian nunca xDDD
Nov 4, 2017 12:36 PM

Offline
Jul 2011
1018
@shizaman @Ngel55 @Ardent @Nekonuri

Pues hasta aquí las presentaciones de novedades del salón de este año (aunque aún quede un día, no quedan anuncios). Ganadores de la porra entre Ngel, Ardent y Nekonuri, depende de como consideremos filtraciones y "derivados de Naruto y Dragon Ball". Yo último para variar xD A ver si somos más gente para el año que viene, que cada año va a menos.

Ha sido un año completito con bastante bombazos. Para mí bastante igualado este año, el primer puesto entre Planeta con las novelas y Norma con Yona y Neverland son prácticamente tablas. El tercer lugar entre Ivrea y ECC, después Tomodomo y última, lo siento mucho, Milky Way. Aunque castigaría con el último puesto a Ivrea por la cerdada de robarles Gunnm a Planeta.

En cuanto a mi lista de compras, partiendo del hecho de que estoy sin presupuesto y tendré que hacer reajustes (xD).
1- Neverland es fija sí o sí.
2-Barrage es fija sí o sí, ya que sólo son dos tomos en pack es más fácil hacerle hueco.
3-Akatsuki no Yona, la quiero pero no tengo presupuesto para meterla, más si la ponen mensual y los 5 primeros tomos en 3 meses.
4-Todo lo de Fairy Tail tendré que ir pillándolo cuando tenga espacio en el presupuesto.
5-La kanzenban de Hellsing, llevo pendiente la original desde hace mucho, no sé cual me compraré al final.
6-Las novelas van con otro presupuesto así que caerán todas en algún momento, primero Re:Zero y luego las demás.
7-Por último, Good Night World, siendo de Ivrea me la compraré de segunda mano.
Nov 4, 2017 1:03 PM

Offline
Mar 2013
84
Filtraciones y derivados deberian de contar!!! Lo primero porque no estaba confirmado por la editorial y lo segundo porque, seamos francos, DB y Naruto tiene demasiadas cosas que puede anunciar Planeta.

Sobre las licencias, de Norma solo me interesan Fruits Baskets Another y CCS Clear Hen, pero esta ultima hare como con Marmalade Boy Little, esperare a que acabe (mas que nada porque con las Clamp cualquier cosa puede pasar).
De Planeta solo me interesan las novelas de SAO y las de Re: Zero, Accel Word no termina de atraerme.
Y de Ivrea, ECC, Tomodomo y Milky solo me interesarian Jackass, la continuacion de Puedo oir el sol y la de Sasisaka, pero la primera no la he leido, la segunda me la estan regalando y la tercera no me gusta el rumbo que lleva.

Asi que mi lista de ganadores (por tipo de licencias y no por lo que vaya a comprar) seria la siguiente:
1° Planeta
2° Norma
3° ECC
4° Tomodomo
5° Ivrea
6° Milky Way

Y ya esta, con esto (y lo que anuncie panini cuando les de la venada) acaba otro salon del manga en el que ha habido grandes bombazos, aunque esperados, y como todos los años, poca cosa para mi xD
NekonuriNov 4, 2017 1:10 PM
Nov 6, 2017 1:18 AM

Offline
Mar 2015
693
Para mi Norma está empatada con Planeta, pero le doy un plus a la última solo por el hecho que se arriesga un poco con las LN, yo esperaba que Norma licenciara las novelas de TG, pero no ;_;.

Después Tomodomo se ganó mi respeto por Shimanami, al ser una obra poco convencional, y ECC no sé, me parecen mejores licencias las que se filtraron/anunciaron poco antes del salón que lo que se anunció allí, pero bueno, preferencias mías.

En cuanto a Ivrea, debo decir que me esperaba obras muchisimo peores por su parte, veáse en mi porra. Pero han licenciado obras muy raras, dudo que alguien conozca Wonder Rabbit Girl, teniendo en cuenta que hay como 4 o 5 caps traducidos y nunca la he visto pedir. Igual con LWA, es como un Kill a Kill, si está supuestamente acabada con 3 volúmenes, se queda a medias. Las otras bueno, Toride me parece decente y Gunnm es una sorpresa, aunque la preferia en Planeta.

Para finalizar Milky... un poco decepcionante la verdad, aunque me guste Children of the Whales. Dicen que se guardan licencias para no saturar o algo asi, pero solo anunciar 4? En mi opinión anunciar en el Salón es mucho mejor que anunciar por redes, pero veremos con que nos sorprende estos meses.

Una pena que Made in Abyss no fuera licenciada, aunque esté en estudio por varias editoriales. Espero que el tipo de formato y dibujo no sean un problema para que acabe llegando.
Nov 6, 2017 2:00 PM

Offline
Aug 2013
126
Hasta yo me sorprendí de la cantidad que pude acertar XD, Norma y Planeta licenciaron varias cosas interesantes para mi gusto, el resto ps ahí la lleva XD.

Me haré de

Norma: Neverland, Yona, Sakura, y Akira.
Planeta: Algunas cositas de Tezuka, Barrage, y tal vez AW.
Tomodomo: Shimanami Tasogare y tal vez Koi wa Ameagari no You ni.
Ivrea: Gunnm (tambien me la esperaba de Planeta).
Milky: Tal vez Children of the Whales, aunque aun no me decido.

Ahora, a ir armando la lista para el próximo año, que espero que Norma traiga Vanitas no Carte XD...

Dec 16, 2017 10:45 AM

Offline
Jun 2015
297
Muy buenas, hay alguna posibilidad de que alguna editorial nos traiga el manga de Hajime no Ippo? Si hicieran una versión Kanzenban o un 3 en 1 como han hecho con otras series podría ser una buena oportunidad dado que son más de 100 tomos y aún sigue en curso.
Además creo que sería muy bien recibida en España, qué opináis?
Dec 16, 2017 11:46 AM

Offline
Jul 2011
1018
@MMiyamoto

Con más de 100 tomos, abierta y (técnicamente) un spokon lo veo practicamente imposible. Por otro lado está el caso de JoJo, que también tenía muchos tomos y sin embargo acabó llegando. Pero creo que no son casos comparables del todo ya que la fanbase de JoJo es bastante más grande de lo que es la de Ippo. Quizás si se explorase el mercado con otras series de boxeo o artes marciales podría llegar a cambiar la cosa pero no lo veo muy probable.
Dec 16, 2017 4:04 PM

Offline
Jun 2015
297
BlindNoldor said:
@MMiyamoto

Con más de 100 tomos, abierta y (técnicamente) un spokon lo veo practicamente imposible. Por otro lado está el caso de JoJo, que también tenía muchos tomos y sin embargo acabó llegando. Pero creo que no son casos comparables del todo ya que la fanbase de JoJo es bastante más grande de lo que es la de Ippo. Quizás si se explorase el mercado con otras series de boxeo o artes marciales podría llegar a cambiar la cosa pero no lo veo muy probable.


Ya es que es eso, 100 tomos es una barbaridad, yo realmente dudo que alguien se atreva a coger la licencia. Como dices la de JoJo también tiene muchos tomos y se han aventurado a ello, aunque seguramente es más popular que la de HnI.
Por soñar que no quede. :P
Si no me equivoco, aparte de Japón, en el único país que se publica es en Francia. La verdad es que es envidiable la cantidad de licencias que se publican en ese país.
Oct 2, 2018 10:00 AM

Offline
Jul 2011
1018
Se acerca un nuevo salón del manga y como ya es tradición en el club comenzamos la porra para el salón 2018. Este año vamos a (intentar) ser más profesionales y participar con una plantilla predefinida (aunque no es obligatorio, cualquiera puede opinar sin requisitos).



Arriba está mi porra oficial, pero como se queda sin espacio aquí la ampliación:

- Sun-Ken Rock: Este año hay escasez de candidatos a licencia estrella así que me decanto por una de las más solicitadas de los últimos años. Es muy plausible que caiga, pero puede ser por parte de muchas editoriales. Yo se la he adjudicado a Planeta pero bien podría ser Panini que recién ha licenciado Origin.

- Planeta: Aparte de las ya mencionadas Sun-Ken Rock, Goblin Slayer, Kekkai Sensen, Hanazamurai no Sahara y Hai to Gensou no Grimgar también considero en segundo plano Tenkyou no Alderamin y No Game No Life.

- Norma: Comenzamos con Black Torch, Reiraku, Tate no Yuusha no Nariagari, Queen Emeraldas
y Devilman. En segundo plano tengo Hinowa ga Yuku! (es obvia, pero quizás más tarde), Shoukoku no Altair, SukaSuka, la kanzenban de Bakuman, Taiyou no Ie y la kanzenban de Shaman King (aunque esta en principio no se puede negar hasta 2019 aún recuerdo la trola de Ivrea con One Punch Man en exactamente el mismo caso).

- Ivrea: Parto de Gokukoku no Brynhildr, Smokin' Parade, Dragons Rioting,
Darling in the FranXX y Watashi ga Motete Dousunda, pero añado fuera de porra a Dead Mount Death Play, Mahou Shoujo Site, Juuni Taisen, Kuzu no Honkai, Taboo Tattoo, Kamisama no Iutoori y Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou. Con Ivrea siempre digo muchas y luego se queda en nada xD

- Milky Way: Nunca sé con que puede salir y me costó llegar a 5 pero son Grashros, Hataraku Saibou, Kakukaku Shikajika, Kuragehime y, aunque poco probable, Bokurano.

- ECC: Como con Ivrea me salen muchas candidatas. Me quedo con Houseki no Kuni, Shinazu no Ryouken, Versailles of the Dead, Soul Liquid Chambers y Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, además de fuera de porra Youkoso Jitsuryoku Shijou, Freezing y Yokohama Kaidashi Kikou y Basilisk en poco probables. Muchas de las añadidas a otras editoriales las tenía originalmente en ECC.

- Panini: No ha anunciado en los últimos años pero aún así Ningyou no Kuni, 6th Bullets, Ushio to Tora y, fuera de porra, Abara.

- Tomodomo: Con Hanayome wa Motodanshi y Yagate Kimi ni Naru suficiente.

He incluido Zennou no Noa y Kami Nomi zo Shiru Sekai más como deseo personal que probabilidad real. Lo mismo que Break Blade y Murakami Kaizoku no Musume, no incluidas.


He de decir que tenía más series pero me las han ido anunciando antes de tiempo. Tantei no Tantei, Edens Zero, Tensei shitara Slime Datta Ken, Kanata no Astra y Kuutei Dragons estaban en mi porra original pero me las han fastidiado.
Oct 2, 2018 10:26 AM

Offline
Jun 2015
297
Sigo en mis trece aunque va a ser imposible, pero por favor, que alguna editorial coja la licencia de Hajime no Ippo!! :((
Oct 3, 2018 2:16 AM

Offline
Oct 2008
206
BlindNoldor said:

- Milky Way: Nunca sé con que puede salir y me costó llegar a 5 pero son Grashros, Hataraku Saibou, Kakukaku Shikajika, Kuragehime y, aunque poco probable, Bokurano.


Como empiecen a licenciar a Akiko Higashimura, mi cartera va a llorar mucho pero yo voy a ser muy feliz. Igual si sacan la kanzenban de Shaman King. Aunque tengo la primera edición que sacaron hace años, probablemente cayese de todas formas.
El caso de Yokohama Kaidashi Kikou es terrible, porque como manga es excelente pero veo muy complicado que nadie encuentre el ángulo correcto para venderla en condiciones.
If it has solution, don't bother; and if it hasn't, why bothering?

Do you like manga? http://gunjoteam.com
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» Nuevas Licencias España ( 1 2 3 4 )

BlindNoldor - Feb 8, 2014

182 by BlindNoldor »»
Apr 16, 2019 7:05 AM

» Novedades Manga España ( 1 2 3 4 5 )

BlindNoldor - Feb 7, 2014

238 by BlindNoldor »»
Mar 31, 2019 9:55 AM

Poll: » Mejor Licencia Publicada en 2018

BlindNoldor - Dec 26, 2018

3 by Nekonuri »»
Dec 27, 2018 2:07 PM

Poll: » Mejor Licencia 2017

BlindNoldor - Dec 28, 2017

3 by MMiyamoto »»
Dec 30, 2017 7:59 AM

Poll: » Mejor Licencia 2016

BlindNoldor - Dec 31, 2016

6 by Tsukiaki »»
Jan 2, 2017 9:29 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login