Nombre: Katzze
Nivel Alcanzado: /
Del Batch: 42 No terminé a tiempo
Anime Visto: Code Geass: Hangyaku no Lelouch till
Puntuación al anime visto: -- ~ Quiero volver a participar
Nombre: Josafat
Nivel Alcanzado: 43
Del Batch: 43 Terminé a tiempo
Anime Visto: Seiken Tsukai no World Break
Puntuación al anime visto: 3 ~ Quiero volver a participar
Comentario: Más de lo mismo y peor.
Nombre: ThatMaro
Nivel Alcanzado: 2
Del Batch: 43+
Termine a tiempo
Anime Visto: Boku Dake ga inai machi
Puntuación al anime visto: 5/10
~ Quiero volver a participar
Comentario: Una biblia mi comentario, lo dejo en spoiler
Agradezco que el estudio haya querido hacer algo diferente, lastimosamente uno no puede calificar a una obra por las buenas o malas intenciones que tenga un autor detrás de esta.
1- Nunca explican por qué satoru puede viajar en el tiempo ¿Un dios le otorgó poderes o algo así? ¿Fue el destino quien quiso darle una nueva oportunidad?.
2- Entiendo que una persona entre en pánico y todo eso ¿Pero por qué huir de tu propia casa sí fue tu madre quién fue asesinada y no tienen pruebas contra ti? Ademas la policía de allí parece retrasada por no buscar pruebas Aunque bueno, viendo la forma en que huyo el prota cualquiera sospecharía de el
3- Dios santo los personajes secundarios, kenya parece mucho más adulto que satoru y solo tiene 11 años.
4- Algo que odio de muchos animes es que dejan el foco principal a un lado (en este caso el crimen y el misterio) y lo desperdicia en mostrar escenas de los personajes haciendo "cosas". ¿Por qué mostrar lo miserable que es la vida de kayo una y otra vez? Con una vez bastaba.
5- La madre a pesar de que aprecie mucho a su hijo, es una total irresponsable. No es normal que un padre deje vagar por ahí a su hijo hasta altas horas de la noche.
6- LA ESCENA DEL CHOCOLATE ES UN MEME
¿Como se supone que me tome en serio la escena en la que dicen que una familia se separa por una barra de chocolate?
7- Me parece muy estúpido poner ojos rojos a los villanos, osea lo entendería de un shonen de peleas al estilo dragon ball o un anime sobre natural ¿Pero ponerlo en un anime de misterio? ridículo.
8- No me puedo tomar en serio al prota por culpa de su seiyuu
Esta escena principalmente me disgustó bastante, pareciera que el seiyuu se acabara de levantar y dijera "¡Oh cierto, tengo que grabar! nah, mejor le mando un audio desde mi celular a los productores, con eso bastara".
Generalmente yo aprecio más las voces masculinas por lo distintivas que llegan a ser, pero me quedo con la voz de satoru de niño, la seiyuu interprete hizo un buen trabajo. Lastimosamente no puedo decir lo mismo del satoru adulto.
9- La motivación del villano es estúpida. Ver hilos de arañas por las personas no es razón para matarlas .-.
10- Hay cosas demasiados convenientes, como la escena del colchón inflable del final, que satoru no muriera en el intento de asesinato, que la policía apareciera en la casa de kayo cuando su madre iba a atacarlos con una pala y muchos etc más.
11- El único sospechoso era el profe ¿Tanto le costaba al escritor pensar en al menos un sospechoso más?
12- Después de ver el capitulo final me dieron ganas de buscar material yaoi de el profe y satoru de grandes :') fuera de joda, me pareció algo absurdo lo de "No puedo vivir sin ti" lol.
Le daría menos nota al anime, pero le dejo con 5 por dos razones.
1- Agradezco de que al menos enfocaran a la madre, usualmente en los animes los padres ni existen.
2- Viniendo de A-1, agradezco de que no fuera algo mucho peor.
Samael said: veré One Piece Movie 6: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima
Samael said: Nivel Alcanzado: 4 Termine a tiempo
Anime Visto: One Piece Movie 6: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima[/b] ~ Quiero volver a participar[/b]
no es valido https://myanimelist.net/animelist/dawnangel14?status=2&order=4
¿Por qué la peli? Tiene un 9 y me salen 10 disponibles : Nana, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai., Ansatsu Kyoushitsu (TV), All Out!!
.... Aunque la peli sale cómo Last Updated: 04-10-17 , que hay chance que tu partner le cambio la puntuación. Samael puedes confirmar si fue que le viste un 10?
@dawnangel14 you don't have to post here but do let me know why you updated that entry? Did you change the score?
RandallVil said: Como el único 10 que tiene mi pareja es un anime que ya he visto, me voy por el 9... veré Mononoke Hime
no es valido
RandallVil said: Nivel Alcanzado: 2
Termine a tiempo
Anime Visto: Mononoke Hime
Buenas, tengo una duda acerca de las películas. ¿Solamente dan plazo de 1 día para todas o cambiaron algo de eso? Es que en el batch 40 me dieron 3 días para acabar Sennen Joyuu. Así que asumí que me darían al menos uno más para terminar Mononoke Prinecess que dura 40 min más. Pero me doy con la sorpresa de que solamente fue plazo de un día, inclusive menor al que me dieron antes. Además de que las fechas las actualizaron recientemente y no tuve forma de enterarme del poco tiempo que disponía.
PD: Acabé la peli ayer
Nombre: azusa02
Nivel Alcanzado: 28
Del Batch: 43+ Terminé a tiempo
Anime Visto: Hibike! Euphonium 2
Puntuación al anime visto: 7/10 ~ Quiero volver a participar
Comentario: Kiss, When?
Nombre: Luciia19
Terminé a tiempo
Anime Visto: Yojouhan Shinwa Taikei/The Tatami Galaxy
Puntuación al anime visto: 10
Comentario: Creo que lo pondré en favoritos jajaja
"See the TURTLE of enormous girth!
On his shell, he holds the earth.
If you want to run and play,
come along the BEAM today."
Nombre: Elviscastorii
Nivel Alcanzado: 20
Anime Visto: Keijo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntuación al anime visto: 7 ~ Quiero volver a participar
Card Personalizada... voy a ver la img que paso.....
Nombre: Yagami-Zero
Nivel Alcanzado: 4
Termine a tiempo
Anime Visto: Nanatsu no Taizai
Puntuación al anime visto: 9/10
Comentario: Por lo general me gustan mucho los Shounen por lo que no me sorprendio que me gustará, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.
Lapsus, la segunda temporada era la que tiene el 10. xD Veré Barakamon, entonces. :) ¿Aunque siete días contaría hasta hoy? Puedo hacer maratón, pero creo que me paso del tiempo, ¿alguien me podría decir?
Nombre: Mrkoneko
Nivel Alcanzado: 15
Anime Visto: Mouryou no hako
Puntuación al anime visto:8/10 ~ Quiero volver a participar
Comentario: la serie empezó lentoo.. Pero después te re engancha el misterio, odie el escritor con la vida... Diseños de CAMP ehhh Mmm NOPE.... PERO kyougokudou tiene diseño de seme que se respeta.. La ambientación de esta serie es maravillosa pero la OST es meh
SheyCroix said: @SaeYu te da tiempo si la maratoneas ~ (este batch tiene horas extras free)
Pues me pregunto. xD Igual lo vi de corrido, hace tiempo que no hacía eso, ya tocaba. :) Solo sería mejor si no tuviera clase a las 8. xD
Nombre: SaeYu
Termine a tiempo (horas ++)
Anime Visto: Barakamon
Puntuación al anime visto: 7 / 10
Comentario: Acabo de terminar de ver algo muy bonitooo. :3 Bastante simple, si me preguntan, pero creo que transmitió aquello que quería. Me gusta la calirafía japonesa (ok, la caligrafía en general), así que daba por hecho que me iba a gustar (lo tenía como PTW). Me hubiera gustado saber un poco más de la historia de los personajes, es como que empezó muy pronto y terminó muy pronto. Algo bueno sería que me gustaron el opening y el ending, cosa que no suele suceder, pienso que quedaban muy bien con el anime.
Nombre: Kaiza Dadark
No termine a tiempo
Anime Visto: Mononoke Hime
Puntuación al anime visto: 7/10
Comentario: Ya voy dos veces seguidas que termino la serie sin que cuente xd
Nombre: Sickpuppy
Nivel Alcanzado:
Del batch: 43+
No termine a tiempo
Anime no visto: Yuri kuma
Puntuación al anime visto: ////
Comentario: Traté de continuar viendolo, pero al llegar a la mitad de la serie ya no pude. Tal vez lo hubiera visto pero estuve muy ocupado :/
Nombre: FULMI
Nivel Alcanzado: 0
No termine a tiempo
Anime (no) Visto: Mob Psycho 100
Puntuación al anime visto: -
Comentario: Me confundí, pensé que tenía 10 días para acabarla T.T Lo siento he estado ocupado estos días.
Nombre: javnny
Nivel Alcanzado: 13
Del Batch: 42 Terminé a tiempo
Anime Visto: FMA: Brotherhood
Puntuación al anime visto: 10 ~ Quiero volver a participar
Nombre: TheMaxPhoenix
Nivel Alcanzado: 33
Anime Visto: Pandora Hearts
Puntuación al anime visto: No lo decidí aún ~ Quiero volver a participar
Nombre: Tanis01
Nivel Alcanzado: 28
Anime Visto: Akame ga Kill
Puntuación al anime visto: --/10 (no lo decido aun) ~ Quiero volver a participar
Nombre: Jose11luis29
Termine a tiempo
Anime Visto: Tengen Toppa Gurren Lagan
Puntuación al anime visto: 10
~ Quiero volver a participar)
Comentario: Desde los primeros minutos del animesenti un aire de que me lo pasaria bien viendo esto, y no me equivoque, disfrute cada instante, hacia tiempo que no veia algo de este estilo.
Nombre: kermit94
Nivel Alcanzado: 05
Del Batch: 43
Termine a tiempo
Anime Visto: Special A
Puntuación al anime visto: 5/10
Comentario: Bastante meh en general con algunas partes graciosas
Nombre: SirArthux
Nivel Alcanzado: 25
Anime Visto: One Outs
Puntuación al anime visto: 9/10 ~ Quiero volver a participar
único defecto que no continúa, tendré que ir al manga :v
Nombre: mexmax
Nivel Alcanzado: 11
Del Batch: 43+ No terminé a tiempo
Anime Visto: Hyouge Mono
Puntuación al anime visto: 6/10 de momento ~ Quiero volver a participar
El anime no fue el problema, me atrase por otras razones
Puedes descubrir que le esta pasando a la lista de pares? Algo le paso a 60 de ustedes... Si es así, no le digas a nadie!! Envíame un MP con tu respuesta. Sólo tienes una oportunidad!! Si tu respuesta es correcta ganaras un chance de escoger a tu pareja para el próximo batch =D No dare pistas ya que eso lo haría demasiado fácil de adivinar... además que ya te di una aquí xD
Sólo hay 10 6 espacios para la respuesta correcta!! (se actualizará acá cuando se reciban respuestas)
Usa como sujeto del MP : [ I gotcha' didn't I? B45 ]