New
Feb 11, 2015 7:07 PM
Death Parade (del 2 al 5) Decim character of the year. |
Feb 12, 2015 7:16 AM
Feb 13, 2015 5:28 PM
Death Parade 6 Un bartender con una actitud diferente... Me agrada. Fue entretenido. Igual que los demás episodios pero a la vez tan diferente, en serio, no me aburro de ver random en esta serie... La muerte de Mayu... Que cagada jajajaja... En cambio la de Harata fue bastante buena, su manera de morir y su razón... Otra Kana que murió :C En la parte que Mayu va a caer en el pico yo pensé que iba a ver gore del bueno pero jajajaja... Que troll... En serio me asuste. El gato jugando con la pestaña :3 jeje... Ehmmm... Supongo que ninguno se fue al vacío... |
Feb 16, 2015 6:00 PM
Feb 17, 2015 1:11 PM
Ginti >>> Decim |
Feb 18, 2015 5:25 AM
Los animes que sigo: Absolute Duo: Una historia interesante pero con personajes muy monótonos, las escenas de acción estan más o menos realizadas. Ansatsu Kyoushitsu: La revelación de esta temporada, historia y trama 9/10, ha sido lo mejorcito de Lerche desde Danganronpa. Muy buena la mezcla de acción y con un toque de humor. Recomendado Koufuku Graffiti: Un anime que nos enseña más que nada el arte culinario japonés, 3 protagonistas hermosas y escenas con doble mensaje everywhere. Kan Cole: Uno de los mejores de acción de la temporada, lleno de escenas de batallas entre chicas barcos y monstruos marinos. Personajes muy divertidos aunque la historia se desarrolla un poco lento. Saenai Heroine no Sodatekata: Un otaku con su propio Harem con el sueño de realizar su propia novela gráfica, si son atentos verán elementos de otros animes de A-1 Pictures ya que nuestro protagonista es un empedernido coleccionista. Hermosas chicas, buena historia y escenas divertidas. Seiken Tsukai no World Break: Una historia sobre reencarnaciones interesante, escenas de acción buenas pero demasiado fanservice innecesario. The Idolm@ster Cinderella girls: He visto mejores sobre Idols pero las canciones estan buenas y amo a sus protagonistas. |
Feb 18, 2015 10:13 AM
AssClass 5 No es spoiler, la imagen es asquerosamente grande Esto... Pues... Bah, Alucard lo explica mejor. |
Feb 20, 2015 3:41 PM
Death Parade 7 Entonces, si los árbitros pierden los recuerdos de lo que juzgaron previamente ¿cómo diantres van a mejorar? No pueden depurar sus decisiones si la base de la experiencia no existe...a menos que existieran reglas claras y definidas de cómo tienen que llevar adelante el juzgamiento, pero no pareciera ser el caso. El problema mayor es que la serie no ha invertido tiempo en explicar el contexto para darle más sustancia a la trama y se dedican a elaborar una historia por encima de ese contexto que está pobremente explicado. It's Psycho Pass all over again ;O; |
Feb 21, 2015 5:29 AM
TheNeko said: AssClass 5 No es spoiler, la imagen es asquerosamente grande Esto... Pues... Bah, Alucard lo explica mejor. XD |
Feb 21, 2015 11:11 AM
Death Parade 7 Decim es el único arbitro con emociones... Quien lo diría. Se está poniendo interesante y se va entendiendo más del mundo y los personajes, me gusta. El próximo capítulo promete estar bueno por lo que hace Nona al final. Como había dicho, resulta que la chica estudiante se quedó en el bar de Ginti jajaja. También van a tener que explicar eso de la gente a la que no pueden juzgar. |
Feb 21, 2015 4:24 PM
Death Parade 7 ¡Decim maleducado decile a la pelinegra que estuvo bueno el sanguchito! |
Feb 26, 2015 6:52 AM
Parasyte 16-20 Ahhh así que acá estaba el asesno necrofílico de los primeros minutos del Ep. 1? Creía que había pasado a la historia de los incontables extras sin nombre sacrificados xD La verdad, ni me vino ni me barrió el polvo la conclusión de reiko. Estaré tonto o no sé, pero no le veo mayor sentido. A ver si lo explican Buen operativo por cierto, pero ya desde el vamos se estaban cagando en los derechos de los civiles y sabían que peleaban contra monstruos suplantadores, así que un tanto fuera de lugar que duden... o de que hayan llevado un solo tomógrafo... o de que sigan a uno que se lo pidió... o no seguir ningún protocolo.... Es nitpick quizá, sí, pero no es una excusa muy creativa para establecer conflicto y esto de que "los humanos también son monstruos blablah" Supongo que todo es quiebre aceptable del realismo :P Death Parade 1-2 Me estás diciendo que este tipo era experimentado y se mandó flor de moco? Y que encima no pueden revertir decisiones? Mmm... jueces imperfectos para un mundo imperfecto, al menos explica porque el mundo no mejora existiendo un sistema así. A todo esto, el feto se fue al abismo con la madre? Tienen alma los fetos? [s]inb4 debate sobre el aborto[/s] María la bruja virga Este me está gustando, hasta ahora va bien enfrentando la disyuntiva bien a corto plazo vs largo plazo. Bastante preciso históricamente hablando por cierto, desde cómo trabajaban soldados y milicia conscripta, a batallar (aunque son escaramuzas más que batallas) e incluso como pelean. La primera vez que veo un quiebraespadas en ficción, y bien usado. Las técnicas de esgrima también son reales: Escudo siempre delante, usar media-espada de cerca, el código de caballería. El autor se tomó tiempo para estudiar y lo muestra como se debe: aplicado a contexto. Para el que esté curioso de saber: Sí, lo de agarrar la espada del filo y usarla como martillo es real |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Feb 26, 2015 8:41 AM
OnionSoda said: Para el que esté curioso de saber: Sí, lo de agarrar la espada del filo y usarla como martillo es real Me acabas de volar la cabeza. |
Feb 26, 2015 12:05 PM
TheNeko said: OnionSoda said: Para el que esté curioso de saber: Sí, lo de agarrar la espada del filo y usarla como martillo es real Me acabas de volar la cabeza. Muy informativo si. De paso me vi otros videos del mismo canal. |
Feb 26, 2015 12:57 PM
jdirazoqui said: Muy informativo si. De paso me vi otros videos del mismo canal. La verdad es muy entretenido el tema. Otro parecido (pero es de hablar no más, no hace demostraciones) es Lindybeige. Así uno se da cuenta de toda la verdura que te venden en el cine y la ficción en general. |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Feb 27, 2015 2:45 PM
Death Parade 8 Parece que van a alargar este juego por 2 episodios, no sabría decir si eso es bueno o malo. Por un lado es comprensible que este siendo el caso mas importante tenga mas tiempo pero me da miedo que se queden sin episodios como para atar los cabos sueltos y nos hagan una Zankyou no Terror a ultimo momento. Esta interesante el caso en si ya que es ambiguo si mandarlos a reenxarnarse o al Vacío, si bien ambos mataron a alguien, esto fue por venganza así que depende mucho del resultado final de cada asesinato. Bueh, vamos a ver como termina esto. |
Feb 27, 2015 2:53 PM
TheNeko said: Death Parade 8 Parece que van a alargar este juego por 2 episodios, no sabría decir si eso es bueno o malo. Por un lado es comprensible que este siendo el caso mas importante tenga mas tiempo pero me da miedo que se queden sin episodios como para atar los cabos sueltos y nos hagan una Zankyou no Terror a ultimo momento. Justo el director de Death Parade fue el que dirigió la mayor parte de ZnT, TEME. |
Feb 27, 2015 3:51 PM
RonSnow said: TheNeko said: Death Parade 8 Parece que van a alargar este juego por 2 episodios, no sabría decir si eso es bueno o malo. Por un lado es comprensible que este siendo el caso mas importante tenga mas tiempo pero me da miedo que se queden sin episodios como para atar los cabos sueltos y nos hagan una Zankyou no Terror a ultimo momento. Justo el director de Death Parade fue el que dirigió la mayor parte de ZnT, TEME. En MAL aparece como asistente del director, no se que tanto haya metido mano en ZnT. |
Feb 27, 2015 3:55 PM
TheNeko said: RonSnow said: TheNeko said: Death Parade 8 Parece que van a alargar este juego por 2 episodios, no sabría decir si eso es bueno o malo. Por un lado es comprensible que este siendo el caso mas importante tenga mas tiempo pero me da miedo que se queden sin episodios como para atar los cabos sueltos y nos hagan una Zankyou no Terror a ultimo momento. Justo el director de Death Parade fue el que dirigió la mayor parte de ZnT, TEME. En MAL aparece como asistente del director, no se que tanto haya metido mano en ZnT. Dirigio 7 de los 11 caps. |
Feb 27, 2015 4:17 PM
RonSnow said: TheNeko said: RonSnow said: TheNeko said: Death Parade 8 Parece que van a alargar este juego por 2 episodios, no sabría decir si eso es bueno o malo. Por un lado es comprensible que este siendo el caso mas importante tenga mas tiempo pero me da miedo que se queden sin episodios como para atar los cabos sueltos y nos hagan una Zankyou no Terror a ultimo momento. Justo el director de Death Parade fue el que dirigió la mayor parte de ZnT, TEME. En MAL aparece como asistente del director, no se que tanto haya metido mano en ZnT. Dirigio 7 de los 11 caps. En ANN me aparecen como que son los primeros 5 en cuyo caso me salve porque la serié se va a la mierda recién a partir de ahí. |
Feb 28, 2015 6:52 AM
La Aventura Extraña de Juanjo La verdad es que esta parte encontró un mejor equilibrio entre el humor (notables Oingo y Boingo y Mariah), la acción y la exposición. La historia en sí progresa mucho más rápido y las peleas generan más "tensión", y son más equilibradas. Bastantes OP los villanos, por cierto, y con algo más de desarrollo. Ayuda un poco que tengan arcos de 2ep cada uno. Y Joseph viejo ahora no es tan diferente del joven. Ahora sólo queda mantener el Hype por el arco DIO'S World que a este paso tendrá 6 episodios dedicados a la crueldad misma. |
Feb 28, 2015 6:50 PM
TheNeko said: Death Parade 8 Parece que van a alargar este juego por 2 episodios, no sabría decir si eso es bueno o malo. Por un lado es comprensible que este siendo el caso mas importante tenga mas tiempo pero me da miedo que se queden sin episodios como para atar los cabos sueltos Eso mismo. Está interesante la situación actual y se va poniendo más tenso y excitante. Pero hasta ahora no veo forma de darle cierre a la serie, es más, aún no sé bien cual es el problema... Algo relacionado con la mujer que queda ahí con Decim y los planes de Nona, pero todavía es todo muy misterioso. Tiene pinta de que estos capítulos van a estar buenos. Tengo esperanza. |
Mar 1, 2015 11:53 AM
Junketsu no Maria 8 Se pudrió todo!! Maria la cagó y la iglesia capitalizó. La verdad que muy buen build up el de este episodio. Ahora me quedé con la intriga de qué pasará. Super pragmático el cura por cierto. Sin ser ni fu ni fa, este anime me parece el mejor de todos los que pispié esta tempo (excluyendo Jojo y Crossange ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) Crossange 21 Me faltaban ver varios episodios, y igual así creo que no entendería una poronga de lo que pasó xD Edgy episodio |
Mar 4, 2015 11:39 AM
Parasyte 21 Cuánto pagó Al Gore para tener un personaje en esto? No, en serio, cuándo era una temática de esto el medio ambiente? Supongo que era la excusa más viable para tener un personaje así xD Dicho eso, no pasó tanto como esperaba en este episodio. En sí creo que puedo resumirlo en 5 oraciones a este EP. Me resultó un poco anticlimático con respecto al anterior, pero aún quedan 3 episodios así que está bien. Lo que sí: no sé dónde quedó la parte del "spiria" en el título ;). [spoiler][i][u]sexo virgo perfecto y en la casa de la mina, qué grande shinnichi tigre |
OnionSodaMar 4, 2015 12:04 PM
Mar 4, 2015 11:42 AM
Quedan solo 3 de Parasyte |
Mar 4, 2015 12:04 PM
Yato19 said: Quedan solo 3 de Parasyte Gracias |
Mar 5, 2015 3:23 PM
Kamisama Hajimemashita◎ S2K capitulo 8 En este punto de los capítulos que lleva sigo sin verle sentido a esta temporada pero este capitulo realmente me hizo sacar un wtf por como quedo Jirou prendido de la belleza de nanami para luego gritarle XD Go! Princess Precure capitulo 5 lo unico bueno es ver sus transformaciones, pero eso no quita el hecho de que no me termina de convencer por como aparecen los villanos, si es que se les puede llamar asi, ya que pierden mas que el equipo rocket... Absolute Duo capitulo 9 ya me parece una tontería (por decirlo de un modo) que si la profesora podia acabar con los enemigos que enfrentaban, debio desde el principio salir, no que se encargaran los estudiantes, por bno decir nada de que tenia supuestamente un limitador, a mi parecer solo se sacaron de la mente lo primero que se les vino a la cabeza y lo pusieron en la historia Sengoku Musou capitulo 8 es interesante ver como suceden las cosas a cada capitulo, aunque no es tan intenso como sengoku basara ni los personajes como maeda keiji que con cada serie historica se ve mas extravagante PD espero que si puedan reunirse los hermanos Seiken Tsukai no World Break capitulo 8 Y Onii-Sama creo a Moroha para sentarse a su diestra *badass* XDD no entiendo este tipo de personajes ._. Yoru no Yatterman episodio 8 Tonzura anda necesitado de cariño eue lol .... deberian de alejarse de Leopard ... nah, es broma Junketsu no Maria capitulo 8 ojala Joseph haga feliz a Maria por que yo no puedo lol mejor ahi le paro |
Mar 5, 2015 6:54 PM
Tokyo Ghoul Raíz Cuadrada de A La inercia, y el hecho de que me aburro de sobremanera los jueves, me trajo hasta el episodio 9. Todo hasta ahora es peor que la temporada original, ya los personajes hacen cosas porque sí en el momento e importantes elementos son dejados de lado: en este episodio el viejo, que estaba construido alrededor de la idea de que era un arrepentido y que ya no mataba, ahora se carga a montones de soldados. Non-killing Owl las pelotas ahora Y siendo que sólo quedan 3ep, y se viene una batalla (que fueron flojísimas hasta ahora), no veo esperanza de que se explique porqué Kaneki se fue a Aogiri... Btw, Touka va a morir, seguro que es ella la del cover . |
Mar 12, 2015 10:17 PM
Shirobako 22 Por alguna razón, una muy estúpida razón, no pude parar de reír por unos 30 segundos después de ver esto: En serio, no se que me sucedió... Shigatsu wa kimi no uso 21 Solo diré que, en mi futuro veo un gancho en los feelings... |
Geroldo-KunMar 12, 2015 10:40 PM
Mar 13, 2015 4:22 AM
Tokyo Ghoul log A 10 Ok, este probablemente fue el mejor episodio de la temporada entera... lástima que casi todo el mundo te droppeó hace varios episodios porque eras (y sos) un desastre xD Estuvo lleno de cosas medio tiradas de los pelos y conveniencias, pero estuvieron dentro de todo. La acción fue lo más destacable, aunque predecible en varios sentidos. Y ya este punto (el del siguiente episodio) se volvió desprovista de propósito, pero parece que a este estofado le falta una End season battle... Bueno, al menos lo de Owl logró causarme algo de feeling al contrario de: Parasyte 22 En este episodio se volvió concreta la idea de "humanización" que querían ir construyendo y presagiando, con mayor o menor éxito, en cada interacción Prota-Migi y con Reiko. Así que la base está, pero le noto con una falta de transición más profunda entre el principio y el desenlace que me hace cuestionar si no fue un momento fuera de personaje para Migi su sacrifico Uno supondría que fue porque el anime dejó de lado bastante material, pero nadie ha clamado por eso. Así que asumiré que fue un problema del material original que quizá, a lo mejor, por razones editoriales no pudo atender el mangaka, y que Madhouse desperdició la oportunidad para subsanar. Por cierto, qué conveniente fue la vieja, que convenientemente vive en un pueblo convenientemente cercano y poco poblado, que habla convenientemente de algo que es conveniente a la resolución del prota de un modo convenientemente ambiguo, pero a la vez convenientemente profundo para la ocasión... Qué pudo, no sé, más o menos justificar diciendo que su marido bombero/policia/médico/paseador de perros decía lo mismo. Pero estoy divagando hace media hora... Cross Ange 22 Sunrise, siempre pioneros! Habrá sexo de reencuentro, sexo de despedida, sexo de desesperación, sexo de celebración, consensuado o no consensuado, de desarrollo de personaje, de plot device, etc. Pero nunca, NUNCA, antes se ha hecho: Sexo confirmatorio de identidad No, ya en serio. Se están cagando en todo lo que sea continuidad y abusando del SHOCK FACTOR! y lo dicen con descaro y orgullo... Y no puedo reaccionar de otro modo que no sea así: |
Mar 13, 2015 5:27 PM
Death Parade 10 Pues... Decim no la cagó en este episodio. Bravo. La verdad me aburrió un poquito, muy tranqui todo, pero no se a donde quiere irse ahora. Al final Decim agarró y dijo "Sep, no se puede juzgar sin hincharle las bolas a la gente" y yo quede como "Em ¿Porque no?" No descarto la posibilidad de que lo vayan a explicar después cuan nula sea esa posibilidad pero la cosa con la vieja pareció ir bien, así tranqui como fue. Seguro, no pudo juzgar a la pelinegra, pero eso es porque no recuerda nada en primer lugar, no se como esperaba juzgarla. Y también esta Nona conspirando por ahí, aunque todavía no entiendo su objetivo y nos estamos quedando sin tiempo. Bueh, lo dejo acá. |
Mar 14, 2015 7:46 PM
Death Parade 10 Episodio muuuuy tranqui, por suerte no estaba cansado cuando lo vi, pero estuvo bien. Ahora sabemos el nombre de la mujer :O La vieja esa era bondad pura. Pero no entendí que tuvo de especial, como le dijo Nona a Decim. Ahora sabemos qué es ese libro que leía Chiyuki, pero todavía no sé por qué también Nona tiene el libro. El final estuvo bastante raro... el viejo cabeza de flor le absorbió la memoria al que maneja el ascensor... eso estuvo raro. Supongo que el viejo va a estar en contra de todo el plan de Nona (el cual nadie conoce todavía)... un poco tarde para revelarlo. En fin, quedan 2 capítulos y aún hay muuuuchos misterios o cabos sueltos, no sé que van a hacer. |
Mar 18, 2015 3:35 PM
Parasyte 23 No se adonde les va a quedar el "mensaje medioambiental" ahora. Después de todo, Shinichi se salvo gracias a una pila de basura, lo cual me lleva a pensar que la contaminación salva vidas. No discutan con mi lógica. Por otro lado, Gotou se puso en modo "pelotudo al cuadrado" y se mando el típico cliché del villano que podría matar al protagonista inmediatamente pero prefiere hablar para darle tiempo al protagonista de salvarse de alguna manera. Lo peor es que Shinichi se salvo únicamente porque Migi resucitó, ´cuz reasons. Intentaron justificar eso pero igual no tiene el mas pálido sentido. |
Mar 18, 2015 4:46 PM
TheNeko said: Parasyte 23 No se adonde les va a quedar el "mensaje medioambiental" ahora. Después de todo, Shinichi se salvo gracias a una pila de basura, lo cual me lleva a pensar que la contaminación salva vidas. No discutan con mi lógica. Jajajajaa, justamente en eso pensaba. Ya todos estos últimos episodios tirándonos por el cuello el mensaje ecologista y sólo porque al autor se le dio por exponer temáticas vagamente presentes, si siquiera eso, para darle más "profundidad" a la historia. ...Y luego va y salva el día con la contaminación? Nah. Otra cosa es que la caracterización de Migi abandonó toda la consistencia que tenía con su individualismo, para de pronto volverse moralista y exponer un mensaje relativista... Por otro lado, Gotou se puso en modo "pelotudo al cuadrado" y se mando el típico cliché del villano que podría matar al protagonista inmediatamente pero prefiere hablar para darle tiempo al protagonista de salvarse de alguna manera. Lo peor es que Shinichi se salvo únicamente porque Migi resucitó, ´cuz reasons. Intentaron justificar eso pero igual no tiene el mas pálido sentido. Yo me agarré de la cabeza con esto, aunque no tanto porque Gotou se veía genial. Ponele que no había otro modo de hacer esto porque era bastante desproporcionado el enfrentamiento... pero podría, no sé, haber hecho esto más pausible diciendo que Gotou estaba debilitado/cansado por falta de comida y que por eso no hacía todas sus típicas maniobras... Aunque igual era una especia de plothole de porqué este tipo tenía tanta estamina siendo que eran como 7 en un sólo cuerpo, mientras Migi se agotaba en los momentos más inconvenientes y rápido aún al principio. Pero no, he went full retard. En cuanto a la resurrección de Migi. Al parecer lo había absorbido porque... es una buena idea anexar a tu enemigo para pelear con vos. Gotou no parecía el parásito más listo del mundo, ponele que se salva así ese asspull, pero hay tres problemas: [*]De igual modo justo ESE brazo fue con el que decidió atacar. [*]Ahora porque el argumento lo demanda, Migi pudo contactar con sus células más pequeñas, cuando en 6 ocasiones explicó que no podía. [*]Migi dijo estar pasándola bomba con Gotou... Pero decidió ir con Shnichi a último momento.... Otra vez, por qué ya no sos un individualista como hasta hace, no sé, 5 episodios? 'Cuz reasons! Realmente fue decayendo la serie a medida que se fue tratando de "humanizar" a los parásitos. Una lástima. |
Mar 19, 2015 3:08 PM
Shigatsu wa kimi no uso 22 episodio final. Esta serie es la que mas me encanto de estas dos ultimas temporadas, en otras ocasiones no me da felicidad que termine una serie que tanto me gusta porque siempre me gustaría ver mas y mas, pero esta realmente me ha dejado satisfecho... Un final que al igual que la serie fue a mi parecer muy emotivo. Simplemente me dio un K.O en los feelings y ese ending empeora las cosas xDD xDD |
Mar 19, 2015 9:21 PM
algo mas sobre Parasyte 23 que me pareció bastante retard y sin sentido Los 10 minutos donde Shnichi se la pasó explicando y debatiendo porqué tenía que dejarlo vivo, para luego decir "lo voy a dejar vivir" retirarse, dar 2 pasos, darse la vuelta y LOL NO, MEJOR LO MATO XDDD" el anime me ha gustado bastante (fijo que no baja de 8 la nota ahora que acabe), el protagonista no Empezó siendo un SHINJI GET IN THE ROBOT, luego se convierte en un edgylord para luego en el ultimo tramo ponerse pendejo |
Mar 20, 2015 3:40 PM
Parasyte 23 Ya se puso muy ridículo esto. Pero bah, estuvo entretenido al menos el cap, y lo bueno es que ya va a terminar. |
Mar 20, 2015 9:22 PM
Shigatsu wa Kimi no Uso Voy a sonar un poco Hei pero la verdad no sé porque alaban tanto esta serie. Esta muy lejos de ser una masterpiece y en lo personal no me llegó a los feels. Pero no la considero mala. Hubieron cosas que no me terminaron de convencer. Algunos de los que me acuerdo: a los supuestos rivales no se les da tiempo para desarrollarse debidamente o al menos para mí porque al final no terminé sabiendo casi nada de ellos solo que admiran al prota porque se mojan cada vez que él toca el piano, la muerte del gato en uno de los episodios más recientes fue absolutamente estúpido, todo fue muy predecible. Para rematar, lo peor que hicieron fue que los personajes apenas son estudiantes de secundaria, en serio. Los mocosos normales de secundaria no se comportan tan maduramente y menos piensan de forma tan profunda. A esa edad los chiquillos molestos estos les vale verga la vida porque apenas entran en la pubertad, pero bueh. Los conciertos me gustaron. 6/10 |
Mar 21, 2015 2:31 PM
Death Parade 11 Oh my God, look at that building! Everything's falling appart, EVERYTHING'S FALLING APART. Esa fue mi sobrereacción. Also, lo de Ginti se me hace que fue relleno, porque lo de ahora fue pura mandada de fruta. |
Mar 21, 2015 8:36 PM
TheNeko said: Death Parade 11 Oh my God, look at that building! Everything's falling appart, EVERYTHING'S FALLING APART. Esa fue mi sobrereacción. Also, lo de Ginti se me hace que fue relleno, porque lo de ahora fue pura mandada de fruta. Me olvide de comentar, hermosa la escena del patinaje. Eso si que fue un plus. |
Mar 22, 2015 9:19 AM
Shirobako 23 No hay palabras para describir este anime |
Mar 25, 2015 2:11 PM
Parasyte 24 FINAL Tipo random: OH POR DIOS, HAY TRES PERSONAS MUERTAS Shinichi: Tres dice... Murano: Se cree que estamos muertos Shinichi: Shhh, no se lo digas, quiero disfrutar de verlo entrar en pánico Shinichi is a dick to random people *ding* Todo el capitulo fue como una especie de epilogo para terminar todo esto de Greenpeace de una manera mas "positiva", cosa de no terminar con el típico "los humanos son el cáncer del Universo", pero otra vez, los medios no son exactamente los mas adecuados. Volvió el asesino de hace unos cuantos capítulos esta vez con una pseudo-motivación para secuestrar a Murano y todo para...¿Pedirle a Shinichi que le diga que el es la persona mas humana en el mundo mundial? Okeeeeey, como quieran. No esta del todo mal que un asesino serial busque una justificación para sus asesinatos, pero querer conseguirla mediante pedirle a Shinichi que simplemente le diga "Si, sos mas humano porque los humanos son una manga de maricones que no quieren matar" es como que el tipo simplemente quiere perder un poco de tiempo ¿Para que queres que te lo digan si ya tenes esa certeza? Tampoco es como que Shinichi te va a responder honestamente si estas amenazando con matar a su novia si no lo hace. Incluso si no hubiera estado amenazando a Shinichi, el le hubiera dicho "No, estas equivocado, sos un monstruo" por razones obvias. Al final, es todo un recurso para terminar con lo del mensaje medioambiental y para que Murano tenga ocasión de decir "Porque eres Shinichi-kun", porque todos queríamos eso. Lo de Migi también quedo como the plot demands it porque de otra manera toda la situación no hubiera sucedido. Final Meh~ |
Mar 25, 2015 2:36 PM
Death Parade capitulo 9 [Spoiler] Malísimo el capítulo. Muchas cosas estúpidas como el detective dejando violar a la hermana del otro para poder juzgarlo... yo pensaba que necesitaría una prueba firme para llevarlo a juicio (cosa de por si ya bastante estúpida) pero si piensas que él era un vengador de las víctimas... porque no lo mató en vez de quedarse mirando, necesitaba que consumiera el delito para matarlo? xDD. Muy pero que muy malo el cap. |
CrosxMar 25, 2015 2:40 PM
Mar 27, 2015 10:12 PM
Desu Pareid 12 (FINAL) La verdad que el final me pareció bastante correcto, sigue teniendo un bochazo de cabos sueltos y hoyos, pero me pareció una conclusión bastante decente. Reconocen al final que el sistema sobre el que estaban operando hasta ahora era una poronga y por eso Nona quería tratar de corregirlo aunque sea un poco volviendo a los árbitros mas humanos y que el viejo hippie no quería porque es against da rules, ya que un arbitro mas cercano a los humanos seria muy "subjetivo", aunque me gusto cuando Nona le dice que "tampoco es como que es mucho mejor hacer juicios random así como así". Por cierto, el arco de Ginti fue puro relleno, confirmado. Después la cosa termina y medio me deja con la duda de como va a avanzar la cosa ¿Sera sabia la decisión de Nona?¿Como juzgara Decim de ahora en adelante?¿Como influirá todo esto en su mundo? Todo medio hecho para dejar a la gente con ganas de una segunda temporada que sabemos que no va a salir nunca, y la verdad que me parece mejor que así sea, ya todo el mundo de DP se estaba tambaleando demasiado como para que traten de expandirlo mas, mejor cortar por lo sano. |
Mar 29, 2015 1:40 PM
Tremendo cap el último de Durarara |
More topics from this board
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4609 |
by xWalYxSSJ
»»
Sep 12, 3:44 AM |
|
» Takopii no GenzaiGabrielhont - Aug 26 |
0 |
by Gabrielhont