Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 27 28 [29] 30 31 » ... Last »
Jun 27, 2020 6:24 PM

Dec 2016
170
Terminé de releer el EP2 de umineko con gráficos bonitos jeje. Me encantó poder disfrutar de Beatrice con su nivel de maldad al máximo y con todas sus líneas con voz jeje, fue hermoso verla hacerle bullying a Battler otra vez XD:

Por otro lado me decepcionó que solo haya una sola imagen el CG de esta parte:

Me hubiera gustado que hubiera CG para todas las partes que muestra este fanart jaja:

También fue agradable volver a ver a

Por otro lado me había olvidado de lo

Gracias a la relectura también he sido capaz de notar otras pistas más sutiles que son difíciles de notar sin saber la verdad sobre el culpable y

Finalmente hay algo que había olvidado sobre este EP lo cual me genera
. Lo cual me lleva a preguntarme si se supone que

En cuanto al challenge estoy viendo Escaflowne, hasta el momento me esta gustando bastante pero sinceramente no soporto a

Angeisa said:

Yo también quisiera llegar a ese item xD, tengo tantos animes en pausa xD. Veo que te va bien en el Challenge. A mí ni por pasarmela en casa en cuarentena jaja.

Creo que todo se lo debo al esguince, creo que no hubiera avanzado tan rápido como lo hice al principio y áun no hubiera llegado a ese item si no fuera por esa cosa XD, ver anime era la única cosa que me dejaba hacer en paz XD.

Keill said:

En mi caso ironicamente, logro comprar las consolas pero no los juegos y pues ahora tengo un montón de pisapapeles de marca Sony (?)

Esa es otra de las razones por la que nunca he tenido una consola. Siento que también terminaría con un pisapapeles marca Sony jeje, porque por lo que he escuchado los juegos rara vez bajan de precio y cuando hay descuentos no son muy significativos.

Pero a mí me gusta Alan-sama y Keith también está bien.
A mí si me gustó el anime, y el final, ya que han anunciado una segunda temporada.

Me too, prefiero a esos dos, Nicol es un random y Geordo es lo de siempre.
Esta mañana leí que habrá una antología de Hamefura en una revista yuri por lo que se puede decir que los yuristas se pueden ir despidiendo de un final GL de la novela principal y de las adaptaciones a manga, Bais Maria-chan haha.

Yo aún no termino Hamefura, voy en el 9 jeje, pero me sorprende que los yuristas tuvieran esperanzas de que hubiera final yuri, es obvio que es solo bait XD. Por otro lado creo que el problema con Geordo al menos hasta donde he visto es que junto con Nicol son a los que apenas les han dado cámara, cada vez que aparecen en el caso de Geordo casi siempre dice las mismas líneas o hace algo random como Nicol XD. Sobre Alan y Keith concuerdo con eso, aunque admito que me gusta Keith un poco más solo las expresiones moe que hace a veces, si se quedara con alguno de esos dos estaría bien, por otro lado lo curioso es que si no hubieran cambiado sus personalidades gracias a la influencia de Bakarina quizá no me hubieran gustado jaja.

Yo siento que voy super mal con mi challenge, siempre termino viendo otras cosas y no lo del challenge haha. Gosh, a este paso no voy a pasar de Bronce.

A mi me pasa lo contrario, no veo otras cosas o me atraso con las otras cosas que estoy viendo por estar viendo lo del challenge jeje.

Cary-Cheney said:

Por cierto leanse el spin-off, se me hace muchisimo mejor/interesante que la historia original hasta ahora, Katarina no tiene a nadie arrastrandose por ella (?
Al menos la tiene un poco mas dificil haha

Leí la sinopsis, se ve interesante, al menos por lo que dice da la impresión de que Katarina tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para poder evitar los bad ends.
GinozaJun 27, 2020 7:02 PM
Jun 27, 2020 7:29 PM

Sep 2016
252
Keill said:
-Tower of God: TODOS andan diciendo que adaptaron mal el manhwa, ni idea, a mi me entretuvo y me gustaría ver una S2.

Cary-Cheney said:
No se si es porque se me hace super meh Beam pero me termino agradando Rachel xD
O nomas quiero llevar la contraria agdhgsdgs

A mí si me gustó ToG, está mejor que mayoría de shonen actuales, mas interesante, y está claro que con solo 13 capítulos no se puede saber mucho de la historia, es solo un introductorio a lo que viene después, ya las respuestas vendrán después. Yo si estoy esperando por una 2da temporada, me pregunto con lo popular que es el manhwa y los muchos capítulos que tiene porque lo hicieron tan corto.

Sobre lo de Rachel, según leí en el anime la han hecho quedar bien en comparación del manhwa, quizás por eso no la odias Cary. A mí me cae mal, pero nada mas.
No tengo idea de si sea una buena adaptación o no, pero sin haber leido el manhwa pienso que está bien.

Keill said:
La verdad era mucho spam, no sé si era por la epoca o la edad pero parecía que no teniamos nada mejor que hacer que responder en el foro hahaha.

En mis vacaciones de verano cuando estaba en la universidad realmente no tenía nada mejor que hacer xD, seguro era por eso. Hablo del 2013, 2014.

> En mi caso ironicamente, logro comprar las consolas pero no los juegos y pues ahora tengo un montón de pisapapeles de marca Sony (?)

Yo hace años que dejé las consolas, ahora he retomado los juegos, pero en PC, solo espero a las ofertas para comprarlos.

> Yo siento que voy super mal con mi challenge, siempre termino viendo otras cosas y no lo del challenge haha. Gosh, a este paso no voy a pasar de Bronce.

Y las otras cosas que andas viendo no las puedes meter en el challenge? Yo todo lo que veo/quiero ver trato de acomodarlo en el challenge. Pero ni así me va bien jaja. Apenas he completado 6 o 7 items ;-;.

Cary-Cheney said:
Estuve viendo lo que se viene la proxima temporada y no parece que haya nada interesante :C

Eso es lo que vi, no hay nada. Creo que solo veré los pendientes de la temporada anterior, ahora que vuelven Digimon y Shokugeki, y Fruits Basket que continua.

> Por cierto leanse el spin-off, se me hace muchisimo mejor/interesante que la historia original hasta ahora, Katarina no tiene a nadie arrastrandose por ella (?

Yo lo ando leyendo, aunque creo que solo 6 capítulos vi, no se si hay mas. Katarina estando 7 años tarde en recapacitar sobre sus acciones xD.

Ginoza said:
Por otro lado me decepcionó que solo haya una sola imagen el CG de esta parte:

Me hubiera gustado que hubiera CG para todas las partes que muestra este fanart jaja:

Por otro lado me había olvidado de lo

Mi waifu Bernkastel <3, este texto tapando a Battler xD XD. Lo que me recuerda que no he terminado la VN de Umineko aun D:.
La verdad que a mí me gustaba como trataba Rosa a Maria, a mí me caía mal jaja, me desespera esa niña. Y Eva si era una bruja. Pero no he terminado toda la novela, así que mejor no leo todo para no spoilearme xD.

> En cuanto al challenge estoy viendo Escaflowne, hasta el momento me esta gustando bastante

A mí me encantó Escaflowne, Van es un amor <3 y Hitomi no es una prota inutil, muy bien pasa ser shojo. El opening me encanta <3.
Solo diré que quizás te lleves una sorpresa.

> A mi me pasa lo contrario, no veo otras cosas o me atraso con las otras cosas que estoy viendo por estar viendo lo del challenge jeje.

Yo igual jaja, trato de prioriza encajar todo en el challenge, pero ni así ;-;
AngeisaJun 27, 2020 7:32 PM
Jun 28, 2020 1:54 PM

Dec 2016
170
Angeisa said:

Cary-Cheney said:
Estuve viendo lo que se viene la proxima temporada y no parece que haya nada interesante :C

Eso es lo que vi, no hay nada. Creo que solo veré los pendientes de la temporada anterior, ahora que vuelven Digimon y Shokugeki, y Fruits Basket que continua.

Si, ya revisé y si parece que no hay nada, de hecho son muy pocos animes los que se estrenarán comparados con otras temporadas, creo que casi todo lo del verano terminó recorriéndose para el otoño o hasta después por culpa de coronavirus. En fin, creo que solo veré la tercera temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru que en teoría se supone que debería haber salido en la de primavera jeje, y las que planeaba ver de primavera que recorrieron: Detectives homo, shokugeki S5 y digimon.
Por otro lado quiero ver si puedo acomodar en algún item del challenge las series de primavera que tengo pendientes: Tower of god y Kaguya S2. También quisiera ver Great pretender para el challenge pero como es ONA y me puse la restricción de TV no se va a poder jeje, creo que la veré cuando netflix la estrene jeje.

Mi waifu Bernkastel <3, este texto tapando a Battler xD XD. Lo que me recuerda que no he terminado la VN de Umineko aun D:.

Si ese texto jeje XD, se me paso eso jaja, versión sin texto XD:

La verdad que a mí me gustaba como trataba Rosa a Maria, a mí me caía mal jaja, me desespera esa niña. Y Eva si era una bruja. Pero no he terminado toda la novela, así que mejor no leo todo para no spoilearme xD.

La verdad antes de leer toda la novela en el primer ep yo tampoco la aguantaba, sus caprichos y su actitud en ciertos momentos son bastante desgradables,molestos y en ocasiones frustrantes, pero después conforme fui avanzando empece a sentir pena por ella, pero decir más sería spoiler. Aunque sinceramente debo admitir que ahora que estoy jugando con voces las escenas en las que se encapricha me desesperan un poco y tengo que bajarle el volumen porque sus chillidos son muy penetrantes (supongo que se podría decir que la seiyuu hizo un buen trabajo XD, también la de Rosa), pero igual me sigue dando mucha lástima.

A mí me encantó Escaflowne, Van es un amor <3 y Hitomi no es una prota inutil, muy bien pasa ser shojo. El opening me encanta <3.
Solo diré que quizás te lleves una sorpresa.

A mi también me encanta el op, de hecho como es el item para el que un miembro del staff te sugiere varias series para ver y yo no sabía cual elegir de las que me sugirió porque había varias que quería ver hace tiempo,al final fue gracias al op que me decidí a verla. Concuerdo con lo de Hitomi y lo de Van, también me gusta Allen de hecho a excepción de Dilandu no hay ningún personaje que me caiga mal jeje.
GinozaJun 28, 2020 1:59 PM
Jun 29, 2020 1:25 PM

Aug 2016
302
Termine de ver...
_Yuri Kuma Arashi: Con tanto simbolismos no entendí una shit de que trata esta cosa.
_Uma Musume: Me gusto el humor pero como serie deportiva me pareció aburrida.

_Release the Spyce: Siendo del mismo autor que Akame y Yuuki Yuuna esperaba algo más edgy pero igual fue entretenida.
_Hamefura: Empezó bien pero se puso aburrida en el medio.
_Kaguya-sama 2: Si pudiera darle una nota más alta que 10 lo haría. S3 WHEN?

Vi Great Pretender hasta el capitulo 14. Muy buena y recomendable.
Por fin volvió Digimon, este capitulo me gusto más que los 3 primeros.

@Naaniii anunciaron anime para Bungou Stray Dogs Wan, finalmente Chuuya tendrá más de 10 segundos de screen time!!!

Sobre Shaman King, yo también la vi hace tiempo pero nunca leí el manga. Dejo esta joya:

De la siguiente temporada solo me llaman la atención The God of High School (ridículo nombre pero mientras sea entretenida me conformo) y Koi to Producer (dicen que el juego esta bueno, el PV luce bien).

Keill said:
Pensé que era una serie de chicas cute del montón, es buena?
Perdón por responder mil años tarde, como dijo Ginoza, tiene un buen balance entre moe y drama, los personajes son agradables y no es yuribait.

Cuando leo todo lo que Ginoza escribe de Umineko me imagino al autor así escribiendo la historia y tratando de que todo tenga sentido:

Jul 3, 2020 8:51 PM

May 2015
454
Siii, estoy contenta con la segunda temporada porque mas nada quiero animen ese volumen de Keith. Es lo unico que quiero <3333

Por cierto leanse el spin-off, se me hace muchisimo mejor/interesante que la historia original hasta ahora, Katarina no tiene a nadie arrastrandose por ella (?
Al menos la tiene un poco mas dificil haha

Había otro spin off? L están sacando demasiadas cosas a Bakarina.

Ginoza said:

Esa es otra de las razones por la que nunca he tenido una consola. Siento que también terminaría con un pisapapeles marca Sony jeje, porque por lo que he escuchado los juegos rara vez bajan de precio y cuando hay descuentos no son muy significativos.

Aquí ni hay formas decentes de como pagar los juegos, y los originales cuestan el doble del precio original. Fuck. No creo que compre más consolas.

A mí si me gustó ToG, está mejor que mayoría de shonen actuales, mas interesante, y está claro que con solo 13 capítulos no se puede saber mucho de la historia, es solo un introductorio a lo que viene después, ya las respuestas vendrán después. Yo si estoy esperando por una 2da temporada, me pregunto con lo popular que es el manhwa y los muchos capítulos que tiene porque lo hicieron tan corto.

Sobre lo de Rachel, según leí en el anime la han hecho quedar bien en comparación del manhwa, quizás por eso no la odias Cary. A mí me cae mal, pero nada mas.
No tengo idea de si sea una buena adaptación o no, pero sin haber leido el manhwa pienso que está bien.

Pues la verdad resultó mejor de lo que esperaba.
En todo caso esta serie fue más bien como de "prueba" para ver si pueden funcionar los manhwas en este caso para CR continuar con las adaptaciones. Por ahí vi que el comic obtuvo muchísimas más subscripciones y lecturas en las webs oficiales, es algo bueno, falta ver como le va al anime.
Aparentemente Rachel se pone peor en lo que viene de la historia haha.

Y las otras cosas que andas viendo no las puedes meter en el challenge? Yo todo lo que veo/quiero ver trato de acomodarlo en el challenge. Pero ni así me va bien jaja. Apenas he completado 6 o 7 items ;-;.

Pues como mi principal objetivo con este challenge era ver series que quería ver de hace tiempo, no he agregado nada de las cosas nuevas que he visto este año.

Me ando saltando todos los spoilers de Escaflowne haha, la quiero meter en mi challenge.

_Hamefura: Empezó bien pero se puso aburrida en el medio.
_Kaguya-sama 2: Si pudiera darle una nota más alta que 10 lo haría. S3 WHEN?

THIS Y THIS. Hamefura para el final me estaba costando, medio safó los útimos dos caps pero se ganó otro pendejo más para el harem y fue como que aaah weno.

HAHAHA que bueno estaba el doblaje de Shaman King <3.

También ando saltando los spoilers de Umineko :u

Pos yo veré La wea de la escuela también, ya que es otro de los originals de CR.
Y por aquí les dejo el Chart , tenía demasiado tiempo sin revisarlo haha.
Yo veré:
Re Zero Kara Yo amo a Emilia S2
Yahari Ore no blabla Oreigaru
The God of High School
Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED
Nunca la empecé pero ahora es cuando haha
Koi to Producer: EVOL×LOVE
Y lo que diosito quiera porque no se ve nada más weno.

Terminé Working por el challenge, me gustó, ahora me quedan como 3 temps más :u
KeillJul 3, 2020 8:54 PM
Jul 4, 2020 4:07 PM

Aug 2016
302
Empece a ver InuYasha en japones, hace tiempo que no vería algo con tantos capítulos (´・_・`)

Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED Nunca la empecé pero ahora es cuando haha
Yo también quiero ver esta cuando vuelva.
Esta temporada casi no tiene nada que luzca bueno. Habrá que esperar hasta octubre para que Golden Kamuy salve el año (^_−)☆

btw, vi spoilers de BSD. No tengo idea de que esta pasando en la historia ahora pero Akutagawa siendo badass siempre es bueno <3

Jul 5, 2020 1:50 PM

Sep 2016
252
De emisión solo veré de la temporada anterior: Digimon, Shokugeki y Fruits Basket.

Ginoza said:
También quisiera ver Great pretender para el challenge pero como es ONA y me puse la restricción de TV no se va a poder jeje, creo que la veré cuando netflix la estrene jeje.

Yo también siempre hago restricción TV type en el challenge, aunque nunca lo complete xD. Recién voy 8 items completados y 3 que estoy viendo.

La verdad antes de leer toda la novela en el primer ep yo tampoco la aguantaba, sus caprichos y su actitud en ciertos momentos son bastante desgradables,molestos y en ocasiones frustrantes, pero después conforme fui avanzando empece a sentir pena por ella, pero decir más sería spoiler. Aunque sinceramente debo admitir que ahora que estoy jugando con voces las escenas en las que se encapricha me desesperan un poco y tengo que bajarle el volumen porque sus chillidos son muy penetrantes (supongo que se podría decir que la seiyuu hizo un buen trabajo XD, también la de Rosa), pero igual me sigue dando mucha lástima.

¿El juego antiguo de Umineko no tenía voces?
Si que la seiyuu es muy buena, nos transmite toda la molestia que debe sentir la pobre de Rosa cuando su hija se pone a chillar. Maria ya tiene 9 años, creo que ya no es tan pequeña como para ser tan llorona y caprichosa.

A mi también me encanta el op, de hecho como es el item para el que un miembro del staff te sugiere varias series para ver y yo no sabía cual elegir de las que me sugirió porque había varias que quería ver hace tiempo,al final fue gracias al op que me decidí a verla. Concuerdo con lo de Hitomi y lo de Van, también me gusta Allen de hecho a excepción de Dilandu no hay ningún personaje que me caiga mal jeje.

Muy rara vez me he decidido por un anime al ver su opening.
Al personaje que no soporto es la gata de Van, es tan entrometida y molesta, siempre estuve esperando a que Van la pusiera en su lugar xD. Lo que no me gusta de Allen es que anda de coqueto con todas, odio los mujeriegos xD.

Keill said:
Pues la verdad resultó mejor de lo que esperaba.
En todo caso esta serie fue más bien como de "prueba" para ver si pueden funcionar los manhwas en este caso para CR continuar con las adaptaciones. Por ahí vi que el comic obtuvo muchísimas más subscripciones y lecturas en las webs oficiales, es algo bueno, falta ver como le va al anime.
Aparentemente Rachel se pone peor en lo que viene de la historia haha.

No sabía que se consideraba como una prueba para poder adaptar otros manhwas. La verdad que de ese género el único que yo conocía era justamente ToG, no se de ningún otro.
Solo espero que para la siguiente temporada Bam ya se haya quitado la venda de los ojos sobre Rachel, espero una revancha :3.

> Pues como mi principal objetivo con este challenge era ver series que quería ver de hace tiempo, no he agregado nada de las cosas nuevas que he visto este año.

¿Pero si lo podrás completar? Sino si sería mejor que añadas las que estás siguiendo en emisión también.

> Me ando saltando todos los spoilers de Escaflowne haha, la quiero meter en mi challenge.

Sorry not sorry xD. Escaflowne muy recomendada, de los mejores shojo que he visto y de los pocos mecha que vi completos.

Sylphidus said:
Empece a ver InuYasha en japones, hace tiempo que no vería algo con tantos capítulos (´・_・`)

Jul 6, 2020 8:36 PM

Dec 2016
170
Sylphidus said:

Cuando leo todo lo que Ginoza escribe de Umineko me imagino al autor así escribiendo la historia y tratando de que todo tenga sentido:

Parece problable jaja, por otro lado

Ya empecé a releer el EP3, hay partes que no puedo esperar por volver a releer. Por el momento hay una parte que se me había olvidado

Angeisa said:

Yo también siempre hago restricción TV type en el challenge, aunque nunca lo complete xD. Recién voy 8 items completados y 3 que estoy viendo.

Yo también, aunque estoy pensando no ponermela el año que viene si lo logro este año, solo para poder meter las series que saquen en neflix o otros servicios parecidos que terminan clasificadas como ONA jeje.

¿El juego antiguo de Umineko no tenía voces?
Si que la seiyuu es muy buena, nos transmite toda la molestia que debe sentir la pobre de Rosa cuando su hija se pone a chillar. Maria ya tiene 9 años, creo que ya no es tan pequeña como para ser tan llorona y caprichosa.

No jeje, lo único que tenía la versión original era esto jeje: https://youtu.be/5aawJNoWoBg
Sobre Maria, si tienes razón, de hecho la misma novel remarca eso una y otra vez de formas diferentes aunque también señalan que es culpa de la misma Rosa por malcriarla y por otras razones que ya serían spoiler.

Muy rara vez me he decidido por un anime al ver su opening.
Al personaje que no soporto es la gata de Van, es tan entrometida y molesta, siempre estuve esperando a que Van la pusiera en su lugar xD. Lo que no me gusta de Allen es que anda de coqueto con todas, odio los mujeriegos xD.

La gata al principio también me molestaba pero como después apenas y aparece como que dejé de prestarle atención XD. Por otro lado ya la terminé de ver y

Sylphidus said:

Nunca he visto Inuyasha completo japones, solo vi los episodios que no salieron doblados y las películas, pero espero verlo completo en japones algún día. Aunque me gusta más la voz de Inuyasha en español creo que es el único caso raro en el que me gusta más la voz de un personaje en español jeje.

En cuanto al challenge empecé a ver la S2 de 3-gatsu no lion, evitaré comentar mucho al respecto para evitar spoilear a Keill jeje.

GinozaJul 6, 2020 8:50 PM
Jul 9, 2020 8:13 PM

May 2015
454

Yo en japo sólo vi los capitulos que no estaban traducidos, no me gustan mucho las voces, es uno de los pocos animes que si prefiero doblado. En qué cap vas? Yo estoy en el 111. Es como la tercera vez que lo veo, sólo que en los otros intentos no lo terminé haha. Estoy cerrando el ciclo.

Angeisa said:
No sabía que se consideraba como una prueba para poder adaptar otros manhwas. La verdad que de ese género el único que yo conocía era justamente ToG, no se de ningún otro.
Solo espero que para la siguiente temporada Bam ya se haya quitado la venda de los ojos sobre Rachel, espero una revancha :3.

No es como si supiera realmente que es de prueba, lo interpreto de esa forma, supe de adaptaciones chinas, pero hasta ahora de un manhwa popular no, supongo que si le va bien considerarán sacar una S2.

¿Pero si lo podrás completar? Sino si sería mejor que añadas las que estás siguiendo en emisión también.

No creo que lo complete jiji, pero estaré feliz si al menos cubro la medalla de plata haha.

Deee los estrenos vi:
Rezero: Mi waifu regresooooooo, para irse en el mismo cap porque me la dejaron hecha verdura haha. Una lástima.
La serie será de 12 caps así que no veremos mucho :(.
The God of The Highschool: La animación bastante fluida, aunque la historia no llama mucho la atención seguiré viendo, el op ta cools.

Entre los pausados ando terminando Honda-san, me terminó gustando haha. Educativo supongo xD

Para el challenge acabo de terminar Angel Beast, no estuvo mal, sólo que fue muy corto y no me hizo llorar como me prometieron :U
Mi siguiente item es la segunda temporada de Fate Zero y creo que después de esa Umineko haha.
Jul 11, 2020 1:22 PM

Aug 2016
302
El sitio se anda cayendo mucho últimamente, ¿deberíamos hacer una cuenta en Anilist u otra pagina similar por las dudas?

Empece a ver...
_Deca-Dence: Ya me imagino a los normies diciendo que es una copia de SnK como si esa cosa hubiera inventado algo ◔̯◔.
_The God of High School: Me distraen mucho las orejas y narices coloradas de los personajes jaja.

Anunciaron S3 de Osomatsu, con lo aburrida que fue la S2 no me emociona mucho la noticia pero igual la veré.
También se confirmo que Higurashi sale en octubre (≧▽≦).

Yo en japo sólo vi los capitulos que no estaban traducidos, no me gustan mucho las voces, es uno de los pocos animes que si prefiero doblado. En qué cap vas? Yo estoy en el 111. Es como la tercera vez que lo veo, sólo que en los otros intentos no lo terminé haha. Estoy cerrando el ciclo.

Recién voy por el 37. Yo estoy tan acostumbrada a ver cosas en japo que no me molestan las voces, curiosamente la voz de Inu a veces me suena similar a la que tenia en el doblaje (?).

Rezero: Mi waifu regresooooooo, para irse en el mismo cap porque me la dejaron hecha verdura haha. Una lástima.

Ya me había spoileado eso hace tiempo y por eso no me interesa ver la S2, SHITbaru y su elfa me valen un pepino.

Entre los pausados ando terminando Honda-san, me terminó gustando haha. Educativo supongo xD

Jul 12, 2020 12:06 PM

Dec 2016
170
Parece que se cae solo a ciertas horas en particular o al menos eso es lo que dicen en la sección de soporte también parece que algunas personas tenían problemas con sus estadísticas porque decían que su tiempo de visión y su puntuación general no se actualizaban, en mi caso no he notado nada raro en mis estadísticas. Uno de los admin dijo en el foro de soporte que ya están trabajando en arreglarlo, ojala que lo arreglen pronto.

En cuanto a esta temporada aún no he visto nada, de lo que voy a ver creo que lo único que ha salido hasta el momento es Yahari S3 pero estoy considerando hacer un rewatch de la S1 y la S2 antes de verla porque tengo recuerdos bastante vagos de lo que paso en las primeras temporadas y no me acuerdo de los nombres de muchos personajes jeje.

Por otro lado he seguido ha avanzando con la S2 de 3-gatsu, creo que es incluso más hermosa que la S1, Rei ha tenido un excelente desarrollo de personaje el cual se ve bastante natural y continua progresando, además de su moe ha aumentado, es demasiado adorable ❤. También me esta gustando la forma
. El nuevo op y ed también me gustaron pero sigo sintiendo que hasta el momento ningún op ni tampoco ningún ed han superado a los primeros de la S1.

Sigo leyendo el EP3 de umineko me había olvidado de lo troll que es Ronove jaja:

Extrañaba el "pu ku ku" jeje, por otro lado

Por otra parte, considerando que el seiyuu de Battler es Daisuke Ono esta parte se sintió rara jaja:

GinozaJul 12, 2020 12:12 PM
Jul 14, 2020 2:40 PM

Sep 2016
252
Estos días se ha caído mucho MAL, quería entrar a comentar y actualizar mi lista, pero andaba caído. Espero ya se haya solucionado.

Por lo pronto, sigo viendo las que mencioné y acabo de ver Shinsekai Yori para el challenge.

Ginoza said:
Yo también, aunque estoy pensando no ponermela el año que viene si lo logro este año, solo para poder meter las series que saquen en neflix o otros servicios parecidos que terminan clasificadas como ONA jeje.

Yo casi nunca veo OVAs o ONAs, de hecho no se que es una ONA xD. He visto gente que completa todo el challenge en un mes y en máxima dificultad (diamond creo) y solo ven OVAs de un capítulo o películas, así no le veo sentido al challenge, siento que tiene que tener al menos 12 capítulos de 20 minutos, por eso el tv type =P.

La gata al principio también me molestaba pero como después apenas y aparece como que dejé de prestarle atención XD. Por otro lado ya la terminé de ver y

> No jeje, lo único que tenía la versión original era esto jeje: https://youtu.be/5aawJNoWoBg

Jajaja es en serio? xD ¿Donde quedó la risa malvada de mi waifu Bernkastel?

> Por un segundo creí que lo diría en el mismo tono que Sebastian jaja.

Nunca vi Kuroshitsuji, pero al menos se los nombres de los personajes y los seiyuus como para entender la referencia xD.

Keill said:
No creo que lo complete jiji, pero estaré feliz si al menos cubro la medalla de plata haha.

¿O sea que si lo vas a completar? Yo nunca he completado ni el mínimo, que es Bronce en este caso, lo mas cerca que estuve fue cuando me faltaron solo 3 xD. A ver si este año si lo logro.

> Mi siguiente item es la segunda temporada de Fate Zero y creo que después de esa Umineko haha.

¿Y te gustó Fate Zero?
Jul 16, 2020 7:42 PM

May 2015
454
El sitio se anda cayendo mucho últimamente, ¿deberíamos hacer una cuenta en Anilist u otra pagina similar por las dudas?

Hahah el colmo que también tuviesemos que mudarnos de aca D:

Anunciaron S3 de Osomatsu, con lo aburrida que fue la S2 no me emociona mucho la noticia pero igual la veré.
También se confirmo que Higurashi sale en octubre (≧▽≦).

Yo ni he logrado terminar la S2, que verguenza, es que de verdad estaba aburrida y forzada :c
Eso me recuerda que debo terminar mi rewatch pronto. Quiero ver la nueva de Higurashi fresca para comparar (?)

Recién voy por el 37. Yo estoy tan acostumbrada a ver cosas en japo que no me molestan las voces, curiosamente la voz de Inu a veces me suena similar a la que tenia en el doblaje (?).

Siempre he dicho que a Enzo lo mandaron a elegir porque le salía tan natural actuar de Inuyasha. Me encanta. Sigo varada en el 115, el arco de los 7 guerreros no me parece malo, pesado sí.

Ya me había spoileado eso hace tiempo y por eso no me interesa ver la S2, SHITbaru y su elfa me valen un pepino.

Dale una oportunidad (?) Yo lo hago por Echidna, se me hace que será la nueva best girl (?)
El Op indica que Subaru se va a morir muuuucho xd

Angeisa said:
Por lo pronto, sigo viendo las que mencioné y acabo de ver Shinsekai Yori para el challenge.

Y qué te pareció?
Esa serie me la recomendaron mucho cuando estabamos en Mcshit.

Angeisa said:
Yo casi nunca veo OVAs o ONAs, de hecho no se que es una ONA xD. He visto gente que completa todo el challenge en un mes y en máxima dificultad (diamond creo) y solo ven OVAs de un capítulo o películas, así no le veo sentido al challenge, siento que tiene que tener al menos 12 capítulos de 20 minutos, por eso el tv type =P.

Lo mismo digo, no tiene un puto sentido, para mi el challenge es una oportunidad para ver cosas que quería ver pero por flojera no lo hice en su momento. Con completar dos medallas me conformo haha.
Btw...Una ona se supone que es formato exclusivo de internet, una serie que no se emite por tv.

Sobre Fate, por ahora me gusta, voy en el 4 de la S2. Me dolió lo de Diarmuid (Lancer). Me gusta mucho el ambiente de la serie, Kiritsugu y Kotomine la hacen interesante. Gilgamesh es una maldita rata rastrera sonsacadora , justo como me gustan xd. No sé si sea cosa de la edad pero antes no me gustaba la voz de Seki Tomokazu y ahora me encantaaaa, lo mismo para Tsuda Kenjirou.
Mi mayor miedo de ver la saga de Fate es aguantar a Shirou, pj que me parece un completo palurdo. Supongo que por eso preferí ver Fate Zero primero.

Por cierto, vi el cap de Deca-Dence y se fue un poco al carajo, me siento de alguna forma estafada, quizás sea algo "original" pero esos robots con forma infantiloide no me gustan.
También terminé Honda-san. La verdad fue agradable. Las reacciones de Honda fueron lo mejor.

Con esos comentarios sobre 3-gatsu, estoy más motivada a verla lo más pronto posible c:

KeillJul 16, 2020 7:49 PM
Jul 18, 2020 7:47 AM

Jan 2016
190
Volví. Mi compu murió hace ya unos cuantos días por lo que nunca pude ver los últimos dos capítulos de Kaguya D: me rehúso verlos desde el celular.

No estoy viendo nada nuevo de anime pero terminé de ver Dark, muuuuy buen aunque rebuscada. Recomendada si les gusta el misterio, suspenso, tramas complejas y plot twist.

Sobre la tercera temporada de Matsu, si es como la primera y la película seguro me va a gustar pero si como la segunda, meh, horrible.

Sylphidus said:

@Naaniii anunciaron anime para Bungou Stray Dogs Wan, finalmente Chuuya tendrá más de 10 segundos de screen time!!!

YAY (? igual que raro que vayan adaptar Wan y no directamente larguen la cuarta temporada. Oh, y eso me recuerda que nunca terminé la tercera.

Keill said:
Gilgamesh es una maldita rata rastrera sonsacadora , justo como me gustan xd.

Es parte de su encanto ♥ Seki Tomokazu es genial, sobre todo cuando le tocan personajes hdp.

btw qué pasó con Fugou Keiji? Supuestamente volvía en julio.
Jul 21, 2020 1:05 PM

Dec 2016
170
Por alguna razón dejó de caerse por varios días pero ayer se estaba cayendo otra vez quiero imaginar que tuvo algo que ver con el mantenimiento que planeaban hacer hoy en la madrugada. Hasta el momento no he tenido problemas espero que finalmente hayan arreglado el problema con el mantenimiento de hoy, solo queda esperar que si lo hayan logrado.

Terminé de ver 3-gatsu no lion, fue hermoso, esta temporada estuvo increíble, en general me gustó toda la temporada

Mi siguiente serie para el challenge será psycho-pass 3 y con esa habré terminado golden, quizá este año si lo logre, aunque empece golden a principios de abril jeje, pero si no logró terminar platinum al menos habré llegado a golden jeje( realmente es un milagro jeje) aunque primero haré un rewatch de las películas de Sinner of the system con subtitulos decentes. Por el momento ya volví a ver la primera, disfrute volver a ver Gino en acción, lo malo es que también tuve que volver a ver a Mikashit pero valió la pena solo por Gino jeje.

Sigo leyendo el EP3 finalmente llegué a la parte donde aparece este hermoso CG de Beato:

Por otro lado me encanta el bgm de esa parte me hizo recordar que después hicieron una canción con ese bgm:

Por último no me acuerdo si Syl preguntó esto y no me acuerdo si sale en el anime pero ya que Keill ya casi lo va a ver y quizá lo pregunte lo dejaré antes de que guarde mi partida sobre esta parte:

Angeisa said:

Yo tampoco, en el caso de las ovas a veces no me doy cuenta que existen y si me entero de que existen rara vez las veo o me acuerdo de verlas porque rara vez pasa algo en una OVA. En cuanto ONAs yo solo he visto dos(planetarian y Net-juu), pero como muchas ONAs que sacan últimamente ya son técnicamente series de 12 o hasta más de 20 episodios como Great Pretender por esa razón estoy considerando quitarme la restricción de TV el año que viene. Por otro lado, a mi también me ha tocado ver gente como la que mencionas, ven puras ovas y quizá una o dos películas, concuerdo con contigo yo tampoco le veo sentido a eso, creo que al menos hubieran de intentar la restricción de puras películas para que haya al menos un poco de desafío y tenga sentido jeje.

Jajaja es en serio? xD ¿Donde quedó la risa malvada de mi waifu Bernkastel?

Todas la brujas tenían la misma risa en la versión original jeje, de hecho en la versión ps3 la mantienen creo que porque tiene cierto encanto jeje, no se como explicarlo pero a mi también me provoca cierta nostalgia jaja, en algunas escenas de la versión con dibujos bonitos y voces escuchas a las brujas reír con la voz de su respectivo seiyuu pero en ocasiones después de la risa del seiyuu escuchas ese "ahaha".

Keill said:

Yo ni he logrado terminar la S2, que verguenza, es que de verdad estaba aburrida y forzada :c
Eso me recuerda que debo terminar mi rewatch pronto. Quiero ver la nueva de Higurashi fresca para comparar (?)

Yo no creo poder terminar la S2 de osamatsu nunca, de hecho ya la puse en mi lista de droppeadas hace bastante tiempo porque dudo que algún día pueda reunir la fuerza de voluntad necesaria para terminada.
Por otro lado también quiero hacer rewatch de Higurashi antes de que empiece la nueva pero ahí sigue en mi lista de netflix en la cuál tampoco avanzo jeje.

Dale una oportunidad (?) Yo lo hago por Echidna, se me hace que será la nueva best girl (?)
El Op indica que Subaru se va a morir muuuucho

Yo he estado pensando verla pero por alguna razón la guerra de waifus hace que la serie me de mala espina jeje.

Y qué te pareció?
Esa serie me la recomendaron mucho cuando estabamos en Mcshit.

A mi Shinsekai Yori me gusta bastante es una de mis series favoritas jeje, pero no sabría que decirte sobre la serie sin spoilearte jeje.

Mi mayor miedo de ver la saga de Fate es aguantar a Shirou, pj que me parece un completo palurdo. Supongo que por eso preferí ver Fate Zero primero.

A mi Fate/Zero me gustó bastante, aunque dudé en verla al principio porque el Fate original casi no me gustó pero recuerdo que cuando mc aún estaba vivo los que habían leído la novela decían que el anime era malo por culpa de Deen. Por otro lado también vi la versión de Deen de UBW y eso solo subió mi hate por Shirou, para ser honesta debo confesar que no soporto a Shirou, no lo tolero ni a sus épicas frases:

Me acuerdo que me habían dicho que la versión de UBW de ufotable es bastante buena y que la ruta de heaven's feel que están adaptando en películas tiene un tono similar al de fate/zero pero hasta la fecha no he podido reunir la fuerza de voluntad para aguantar a Shirou por 25 episodios y tres películas jeje.

Naaniii said:

No estoy viendo nada nuevo de anime pero terminé de ver Dark, muuuuy buen aunque rebuscada. Recomendada si les gusta el misterio, suspenso, tramas complejas y plot twist.

A mi solo me falta la ver la S3 jeje, lo bueno es que he sido capaz de evitar los spoilers hasta el momento, solo estoy esperando a que termine la ultima serie que me falta del nivel en el que voy del challenge para verla jeje.

(? igual que raro que vayan adaptar Wan y no directamente larguen la cuarta temporada. Oh, y eso me recuerda que nunca terminé la tercera.

Yo preferiría que le hicieran S4, la series de chibis no me llaman la atención.

Creo que volvía el 17 de julio pero la iban a transmitir desde el primer ep otra vez.
GinozaJul 21, 2020 1:29 PM
Jul 21, 2020 8:47 PM

Aug 2016
302
_Deca-Dence: No entendí del todo el plot twist, siento que esto va a terminar siendo un trainwreck.

_Digimon Adventure: Todo eso de los digimon sagrados y los guerreros que salvaron el mundo hace mucho tiempo me recuerda a Frontier.

_Fugou Keiji: ¿Por qué las fujos estaban tan locas con esto? No sentí que fuera ni un poquito homo.

_Koi to Producer: La prota parece tener carácter, espero que siga así y no se vuela una palurda.

_The God of High School: Ahora los personajes también usan poderes/Stands (?), siento que me perdí de algo.

_InuYasha: Voy por el capitulo 58. Ahora recuerdo porque nunca me intereso el triángulo principal, es muy frustrante de ver. Inu "eligió" a Kikyou pero no tiene las pelotas para rechazar completamente a Kagome, y es obvio que tarde o temprano Kikyou morirá de nuevo para dejarle el camino libre a Kagome.
También me pareció incoherente cuando Sesshoumaru recibe un brazo humano de Naraku y esto le permite usar la Tessaiga a pesar de que anteriormente dijeron que es necesario desear proteger humanos para usarla.

Angeisa said:
Supongo que cada quien hace su vida en su propio mundo (?. O quizás en la película lo arreglen, no la he visto la verdad.

La película es una versión alterna/resumida de la serie, a menos que haya otra que yo no vi.

Keill said:
El Op indica que Subaru se va a morir muuuucho xd

Si la hubieran emitido la temporada pasada donde no había nada para ver quizás la hubiera visto solo para tener algo de que quejarme (?) pero ahora que Burrito y Shokugeki no NTR volvieron ya tengo mi dosis de shit semanal.

Me dolió lo de Diarmuid (Lancer).

Cuando termines Stay Night mira Carnival Phantasm.

Naaniii said:
YAY (? igual que raro que vayan adaptar Wan y no directamente larguen la cuarta temporada. Oh, y eso me recuerda que nunca terminé la tercera.

Creo que el arco actual del manga aun no ha terminado, tal vez están esperando que avance más para hacer una S4.
btw, ¿No habían anunciado una segunda novela de Fifteen para este año? ¿La pospusieron o qué?

https://www.livechart.me/anime/9777
La semana que viene sale el capitulo 3.

Ginoza said:
Por último no me acuerdo si Syl preguntó esto y no me acuerdo si sale en el anime pero ya que Keill ya casi lo va a ver y quizá lo pregunte lo dejaré antes de que guarde mi partida sobre esta parte:

Nope, no lo pregunte y no recuerdo que el anime lo mencionara. Gracias por la aclaración d(-_^)

Me acuerdo que me habían dicho que la versión de UBW de ufotable es bastante buena y que la ruta de heaven's feel que están adaptando en películas tiene un tono similar al de fate/zero pero hasta la fecha no he podido reunir la fuerza de voluntad para aguantar a Shirou por 25 episodios y tres películas jeje.

Al diablo con Shirou, todo lo que importa es Best Waifu Rin.

Jul 21, 2020 10:09 PM

May 2015
454
Sobre la tercera temporada de Matsu, si es como la primera y la película seguro me va a gustar pero si como la segunda, meh, horrible.

Lo triste para nosotras es que de igual forma vendió bien en Japón no? A pesar de lo kk que fue haha. Todo sea por el fanservice.

Terminé de ver 3-gatsu no lion, fue hermoso, esta temporada estuvo increíble, en general me gustó toda la temporada

Oh gosh, prontooo, necesito verla, si la primera me sacó algunas lagrimas no imagino la segunda entonces.
Ya empecé Umineko, voy en el 2,me gustó, después de esta veré Given porque me andan obligando y me sirve para el item de una serie R-PG 13. Pudo ser cualquier cosa pero la metí ahí porque si xD.

Mi siguiente serie para el challenge será psycho-pass 3 y con esa habré terminado golden, quizá este año si lo logre, aunque empece golden a principios de abril jeje, pero si no logró terminar platinum al menos habré llegado a golden jeje( realmente es un milagro jeje) aunque primero haré un rewatch de las películas de Sinner of the system con subtitulos decentes. Por el momento ya volví a ver la primera, disfrute volver a ver Gino en acción, lo malo es que también tuve que volver a ver a Mikashit pero valió la pena solo por Gino jeje.

Soy tu fan haha, con dificultades podré terminar Plata haha, apenas voy por el item 13 de Bronce, quiero llorar.

Por otro lado también quiero hacer rewatch de Higurashi antes de que empiece la nueva pero ahí sigue en mi lista de netflix en la cuál tampoco avanzo jeje.

Hablando de eso,yo iba en el cap 6 de Netflix pero me bajonea que no estén las dos temporadas, que sentido tiene si la primera no se entiende un carajo si no ves la segunda haha.

Ginoza said:
Yo he estado pensando verla pero por alguna razón la guerra de waifus hace que la serie me de mala espina jeje.

La guerra de waifus me motivó a ver la serie HEHE. Que ironía. La serie como tal no es mala,pero tiene sus partes bien pesadas, como cuando aparece Julius por ejemplo, Subaru no hace otra cosa más que dar pena ajena y es difícil de ver xD. Debo admitir que se me hacía muy divertido ver a Petelgeuse joderle la vida a Subaru y me encantó ese pj.

A mi Shinsekai Yori me gusta bastante es una de mis series favoritas jeje, pero no sabría que decirte sobre la serie sin spoilearte jeje.

De hecho yo ya la vi, dos veces para ser exacta y me gustó demasiado, también es de mis favoritas, por eso le preguntaba a Ange.

Estoy igual, y más después de ver la serie con un prota como Kiritsugu y pasar a una donde el prota es un completo pendejo, tampoco puedo soportar pensar que ese pendejo le gane a Gilg, y más porque leí que es otro de los que se saca power ups del qlo.

Sylphidus said:
_InuYasha: Voy por el capitulo 58. Ahora recuerdo porque nunca me intereso el triángulo principal, es muy frustrante de ver. Inu "eligió" a Kikyou pero no tiene las pelotas para rechazar completamente a Kagome, y es obvio que tarde o temprano Kikyou morirá de nuevo para dejarle el camino libre a Kagome.
También me pareció incoherente cuando Sesshoumaru recibe un brazo humano de Naraku y esto le permite usar la Tessaiga a pesar de que anteriormente dijeron que es necesario desear proteger humanos para usarla.

Viendo la serie casi por tercera vez que me di cuenta de todos esos fuckings errores e incoherencias, de hecho tiene muchísimas. Sólo que las voy ignorando a medida que veo la serie
La batalla contra Naraku que viene después del relleno de los gatos es tan absurda que da risa. Y ni hablar de cuando Inu obtiene el Bakuryuha hahaha.
Me encanta Sessho pero Rumiko le daba demasiada preferecia, al punto en que es exagerado y el pj cae en ser gary stu, se salva porque sus apariciones eran pocas. Creo que se nota más en el Kanketsu-hen, me lo he spoileado un poco.
Sobre el triángulo amoroso, me cagaba como todos odiaban a Kikyo, cuando toda la culpa es del mamón de Inuyasha que bien elige a Kikyo, cela a Kagome y parece que fuesen novios pero no lo son.
Kagome debía irse con Koga (?)

Sylphidus said:
Cuando termines Stay Night mira Carnival Phantasm.

HAHAHA Justo al kokoro, pobre Lancer, todos están destinados al sufrimiento, encima leyendo la wiki me encuentro con esto:
"Lancer fue un personaje extraño de escribir para Gen Urobuchi ya que normalmente ve a los personajes hermosos como malvados o idiotas. A manera de regla de oro, si un hombre está bellamente constituido, su vida será verdaderamente miserable. " A la verga, por eso Iskandar (Rider) era buen bro (?)
No quiero ver Fate Stay Night pero siento que debo verlo, de verdad que tengo flojera de buscar la ruta del destino y leerla. Quién diría que esta cosa originalmente era un eroge :v, es que pensar que Shiro se coma a todas me da como asco xd Menos mal los siguientes juegos dejaron todo eso de lado.

Me disculpo por no quotear bien a todas pero a ratos me da flojera xD
KeillJul 21, 2020 10:16 PM
Jul 23, 2020 12:49 PM

Sep 2016
252
Al fin vi Shingeki no Kyojin, luego de años de negarme a verlo estoy viendo su última temporada, valió la pena ver todas sus temporadas para rellenar los items del challenge xD.

Keill said:

Creo que ninguna de nosotras xD, a mí la S2 de Osomatsu me aburrió mucho, si ustedes que eran fans de la 1ra no pudieron con la 2da, yo menos xD.

Lo mismo digo, no tiene un puto sentido, para mi el challenge es una oportunidad para ver cosas que quería ver pero por flojera no lo hice en su momento. Con completar dos medallas me conformo haha.
Btw...Una ona se supone que es formato exclusivo de internet, una serie que no se emite por tv.

Bueno yo mas o menos que veo algunas que siempre quise ver y nunca lo hice, otras en emisión y otras simplemente por tratar de llenar el challenge y algunas de esas si me terminaron gustando.
No sabía lo de la ONA, gracias xD.

Sobre Fate, por ahora me gusta, voy en el 4 de la S2. Me dolió lo de Diarmuid (Lancer). Me gusta mucho el ambiente de la serie, Kiritsugu y Kotomine la hacen interesante. Gilgamesh es una maldita rata rastrera sonsacadora , justo como me gustan xd. No sé si sea cosa de la edad pero antes no me gustaba la voz de Seki Tomokazu y ahora me encantaaaa, lo mismo para Tsuda Kenjirou.

Como puede ser, yo siempre amé a Tomokazu Seki, es mi seiyuu favorito <3. En los 90s, inicios del 2000 era muy popular, le daban muchos protagónicos, por ejemplo Kyo de Fruits Basket, Van de Escaflowne, Nobu en Nana <3.

Los lancer nunca tienen finales felices ;-;

con dificultades podré terminar Plata haha, apenas voy por el item 13 de Bronce, quiero llorar.

Jaja yo voy igual y me siento contenta xD, creo que este año si podré hacer el challenge al fin, aunque sea en bronce.

Hablando de eso,yo iba en el cap 6 de Netflix pero me bajonea que no estén las dos temporadas, que sentido tiene si la primera no se entiende un carajo si no ves la segunda haha.

Jaja yo de la 2da de Higurashi solo vi 3 capítulos porque me aburrió, supongo que las respuestas vendrían mas adelante (?.

Ginoza said:

Me cuentas que tal Pyscho-Pass 3 a ver si me animo a verlo, aunque sin Kogami no se si valga la pena porque la S2 no me gustó. Yo solo he visto una de las películas, en la que sale Kogami, ¿es necesario que vea alguna otra película para ver la S3?

Que bien te va en el challenge xD, todo por la pandemia jaja.

Sigo leyendo el EP3 finalmente llegué a la parte donde aparece este hermoso CG de Beato:

Se ve tan inocente y pura, es Beatrice Ushiromiya, no?

Yo tampoco, en el caso de las ovas a veces no me doy cuenta que existen y si me entero de que existen rara vez las veo o me acuerdo de verlas porque rara vez pasa algo en una OVA. En cuanto ONAs yo solo he visto dos(planetarian y Net-juu), pero como muchas ONAs que sacan últimamente ya son técnicamente series de 12 o hasta más de 20 episodios como Great Pretender por esa razón estoy considerando quitarme la restricción de TV el año que viene. Por otro lado, a mi también me ha tocado ver gente como la que mencionas, ven puras ovas y quizá una o dos películas, concuerdo con contigo yo tampoco le veo sentido a eso, creo que al menos hubieran de intentar la restricción de puras películas para que haya al menos un poco de desafío y tenga sentido jeje.

Para que me ponga a ver una OVA tiene que haberme gustado bastante el anime relacionado. No veo las OVA originales por lo general. Sobre las ONA recién me entero de su existencia x'D.
Yo prefiero no terminar el challenge que llenarlo de OVAs ONAs o películas.

Todas la brujas tenían la misma risa en la versión original jeje, de hecho en la versión ps3 la mantienen creo que porque tiene cierto encanto jeje, no se como explicarlo pero a mi también me provoca cierta nostalgia jaja, en algunas escenas de la versión con dibujos bonitos y voces escuchas a las brujas reír con la voz de su respectivo seiyuu pero en ocasiones después de la risa del seiyuu escuchas ese "ahaha".

Jajaja creo que si he escuchado esas risas extrañas por debajo xD, pero mas le prestaba atención a los seiyuus, de todos modos sigo sin terminar Umineko, algún día (?.

Ginoza said:

Keill said:
De hecho yo ya la vi, dos veces para ser exacta y me gustó demasiado, también es de mis favoritas, por eso le preguntaba a Ange.

También me gustó, la vi en 3 días creo, los animes de misterio y psicológicos me encantan. Lo que es una pena es como mataban a los personajes como si nada ;-; Shun </3.
Me pareció curioso que el anime no tenga opening, ambos ending me gustaron, sobre todo el 2do, es triste/melancólico.

Ginoza said:
A mi Fate/Zero me gustó bastante, aunque dudé en verla al principio porque el Fate original casi no me gustó pero recuerdo que cuando mc aún estaba vivo los que habían leído la novela decían que el anime era malo por culpa de Deen. Por otro lado también vi la versión de Deen de UBW y eso solo subió mi hate por Shirou, para ser honesta debo confesar que no soporto a Shirou, no lo tolero ni a sus épicas frases:

Keill said:
Estoy igual, y más después de ver la serie con un prota como Kiritsugu y pasar a una donde el prota es un completo pendejo, tampoco puedo soportar pensar que ese pendejo le gane a Gilg, y más porque leí que es otro de los que se saca power ups del qlo.

No me maten, pero a mí medio que me aburrió Fate Zero, yo vi ambas temporadas en emisión, quizás era muy joven aun (? xD.
Nunca me gustó Kiritsugu, no podía simpatizar con él por lo que hace con su esposa y su hija, todo lo que hacía él era cuestionable para mí. No me gustó ningún personaje creo, los pocos con los que simpaticé murieron sin lograr su objetivo.
No entiendo porque odian a Shiro xD, a mí me da igual, un prota meh.
De Heavens Feel solo vi la primera película, se me olvidó ver la que sigue. Solo la iba a ver por Illya.
En general nunca he sido muy fan de Fate, el FSN de ufotable, la ruta de Rin, fue el que me gustó mas, pero seguro porque Rin me gusta mucho.

Sylphidus said:
La película es una versión alterna/resumida de la serie, a menos que haya otra que yo no vi.

¿O sea que tiene un final diferente? ¿Al menos ahi Van y Hitomi si quedan juntos? A ver si vale la pena de ver.

This. Rin <3, en serio no entiendo que le ven a Saber xD.
Jul 25, 2020 2:29 PM

Aug 2016
302
Keill said:

Jajaja me hiciste acordar cuando mi hermano vio Fate y se enojo porque Shirou le gano a Gil.

Sobre el triángulo amoroso, me cagaba como todos odiaban a Kikyo, cuando toda la culpa es del mamón de Inuyasha que bien elige a Kikyo, cela a Kagome y parece que fuesen novios pero no lo son.
Kagome debía irse con Koga (?)

THIS. La gente siempre odia al personaje que esta "en medio" de su ship, pero yo no veo ninguna razón para odiar a alguna de las chicas aquí. Kagome es medio histeria a veces pero no puedo culparla por sentirse frustada, y Kikyou ha dejado claro un montón de veces que no tiene ninguna intención de volver con Inuyasha.

No quiero ver Fate Stay Night pero siento que debo verlo, de verdad que tengo flojera de buscar la ruta del destino y leerla. Quién diría que esta cosa originalmente era un eroge :v, es que pensar que Shiro se coma a todas me da como asco xd Menos mal los siguientes juegos dejaron todo eso de lado.

Yo vi el anime viejo que adaptaba la ruta de Saber (Fate) y no creo que sea necesario verla/leerla para entender UBW porque las cosas que se revelan en esa ruta (como la razón por la cual Saber quiere el grial, o que Shirou tiene la funda de Excalibur dentro de su cuerpo) ya las sabes si viste Zero. A parte de eso, las peleas/muertes son diferentes en cada ruta (por ejemplo Gil es derrotado por Saber en Fate).
Sobre el eroge, he oído que las escenas de sexo están hilarantemente escritas lol. Ah, y la idea original de FSN del autor pacería un otome game.

Angeisa said:
¿O sea que tiene un final diferente? ¿Al menos ahi Van y Hitomi si quedan juntos? A ver si vale la pena de ver.

La vi hace mucho así que no me acuerdo, pero por las dudas no esperes mucho desarrollo de una película que dura 1:37.

This. Rin <3, en serio no entiendo que le ven a Saber xD.

Jul 30, 2020 8:29 PM

Dec 2016
170
Finalmente terminé mi rewatch de las tres películas de psycho pass, quería terminarlo más rápido pero me por alguna razón que no puedo comprender me dio por ponerme a jugar el juego de Bob Esponja (Ni idea de porque, casi ni me gustaba la serie cuando era niña. En fin, lo agregaré a la lista de cosas locas que uno hace en la cuarentena XD).

Sylphidus said:

Es dificil porque el final de la versión de Deen fue lo que para mi hizo que Shirou pasará de prota palurdo y molesto a "ese personaje al que no se si pueda soportar por 25 episodios y tres películas" y por lo que se al menos el final que puso Deen es el mismo que en la obra original. Pero si aparece algún item en platinum para el que pueda usar el UBW consideraré intentarlo, aunque no descarto que termine odiando a Shirou aún más pero al menos podré usar el meme de "Do it for her" XD.

Keill said:

La guerra de waifus me motivó a ver la serie HEHE. Que ironía. La serie como tal no es mala,pero tiene sus partes bien pesadas, como cuando aparece Julius por ejemplo, Subaru no hace otra cosa más que dar pena ajena y es difícil de ver xD. Debo admitir que se me hacía muy divertido ver a Petelgeuse joderle la vida a Subaru y me encantó ese pj.

Eso explica porque parece que hay mucho hate hacia Subaru jeje, admito que por alguna extraña razón eso del prota dando pena ajena y sufriendo despierta mi curiosidad, veré si puedo meterla en algún item de platinum jeje.

Si, de hecho es en parte por uno de esos momentos en particular en los que se sacó un power up que no lo soporto jeje.

HAHAHA Justo al kokoro, pobre Lancer, todos están destinados al sufrimiento, encima leyendo la wiki me encuentro con esto:
"Lancer fue un personaje extraño de escribir para Gen Urobuchi ya que normalmente ve a los personajes hermosos como malvados o idiotas. A manera de regla de oro, si un hombre está bellamente constituido, su vida será verdaderamente miserable. " A la verga, por eso Iskandar (Rider) era buen bro (?)

Eso explica muchas cosas, en especial esto:

Por otro lado eso no explica la miserable existencia de Kariya XD, creo que al menos en todo lo que he visto de Urobutcher no hay otro personaje con una vida más miserable que la de Kariya XD.

Angeisa said:

Me cuentas que tal Pyscho-Pass 3 a ver si me animo a verlo, aunque sin Kogami no se si valga la pena porque la S2 no me gustó. Yo solo he visto una de las películas, en la que sale Kogami, ¿es necesario que vea alguna otra película para ver la S3?

Aún no he visto la S3 pero creo que quizá la segunda película te interese, Kougami es personaje secundario pero aparece en varias escenas que tienen relevancia para el caso en el que Aoyanagi y Masaoka están trabajando en la película, también aparece la rubia que sale en la tercera película al
La que no se si pudiera llegar a tener relevancia es la primera, las cosas que pasan ahí no se conectan de ninguna forma con las otras dos, aunque te da algunos detalles extras sobre como funciona el mundo en psycho pass y el sistema Sybil.

Se ve tan inocente y pura, es Beatrice Ushiromiya, no?

No entiendo porque odian a Shiro xD, a mí me da igual, un prota meh.

Yo lo odio por UBW pero la versión que vi fue la de Deen, odie el final de la película de UBW de Deen.

GinozaJul 30, 2020 8:35 PM
Aug 1, 2020 8:34 PM

May 2015
454
Angeisa said:
Al fin vi Shingeki no Kyojin, luego de años de negarme a verlo estoy viendo su última temporada, valió la pena ver todas sus temporadas para rellenar los items del challenge xD.

Yoo tengo ganas de ver las pelis recopilatorias de las primeras temporadas para recordar y poder ver la tercera haha. Estoy muy perdida ya.

Angeisa said:
Como puede ser, yo siempre amé a Tomokazu Seki, es mi seiyuu favorito <3. En los 90s, inicios del 2000 era muy popular, le daban muchos protagónicos, por ejemplo Kyo de Fruits Basket, Van de Escaflowne, Nobu en Nana <3.

Creo que es porque vi muy pocas series viejas en japo, aparte de que en las nuevas siempre le daban extras fastidiosos con tono de voz aguda, pero ya le tomé luv <3.

Angeisa said:
Me pareció curioso que el anime no tenga opening, ambos ending me gustaron, sobre todo el 2do, es triste/melancólico.

Leí a varios decir que el segundo ed no iba a corde a la serie pero ese me sacó una lagrimita en el ep especial de Maria y Saki :c.

Sylphidus said:
Jajaja me hiciste acordar cuando mi hermano vio Fate y se enojo porque Shirou le gano a Gil.

HAHAHA Ya me vi

Sylphidus said:
Sobre el eroge, he oído que las escenas de sexo están hilarantemente escritas lol. Ah, y la idea original de FSN del autor pacería un otome game.

Sobre las escenas sepsuales...

Estuve viendo lo F.Prototype, creo que hubiese preferido a Arthur en vez de Arturia (?) aunque si tuviese el contenido sexual terminaría en shaoi noooo haha.
En mi humilde opinión, pues dejar a la chica como prota garantizaba que no vendiese mucho pues los hombres aceptan más a un palurdo con power ups como prota que a una chica porque si. A Saber la aman por waifu, pero el prota sigue siendo el wn de Shirou.

Ginoza said:
Eso explica porque parece que hay mucho hate hacia Subaru jeje, admito que por alguna extraña razón eso del prota dando pena ajena y sufriendo despierta mi curiosidad, veré si puedo meterla en algún item de platinum jeje.

Es que llega a ser bien estúpido por su obsesión con la elfa y no para de humillarse innumerable cantidad de veces, muriendo por su absoluta terquedad otra cantidad de veces de maneras patéticas haha.

Ginoza said:
Por otro lado eso no explica la miserable existencia de Kariya XD, creo que al menos en todo lo que he visto de Urobutcher no hay otro personaje con una vida más miserable que la de Kariya XD.

Quizás solo le gustaba verlo sufrir haha. Es que no tiene otra respuesta xD.

Terminé Umineko, me gustó pero no entendí ni madres y ahora no sé si leer sus spoilers o jugar el juego. Ese final fue abierto D:.
No sé si este juego daba para llevarlo con la secuencia de Higurashi, pero de haber sido así, pudo ser muchísimo mejor, con razón leía que la adaptación fue mala. Lo que de verdad agradezco es que aún siendo de Deen, pudieron darle diseños bonitos y no la asquerosidad que fue Higurashi(aunque tenía buen ost, eso sí).

Alguien más está viendo Deca-Dence? Me pueden decir si ya mejoró? xD. The God of Highschool va volando con ese último cap, espero que no siga a ese ritmo.
KeillAug 1, 2020 8:42 PM
Aug 4, 2020 2:14 PM

Aug 2016
278
Volvi solo para a presumir
CANONIZARON MI SHIP EN SHINGEKI, NO PUEDO CREERLO xDDD

Son tan cutes ;AA;
spoiler supongo (?

Aunque bueno ahora tienen que sobrevivir un par de capitulos mas llenos de deathflags haha
Aug 4, 2020 4:49 PM

Aug 2016
302
Voy por el capitulo 84 de InuYasha, estoy empezando a aburrirme con tanto filler =(

Ginoza said:
Yo lo odio por UBW pero la versión que vi fue la de Deen, odie el final de la película de UBW de Deen.

A pesar de ser originalmente un erogame, F/SN es básicamente un shounen con prota pendejo aparentemente normal que en realidad es super duper especial capaz de vencer a enemigos mucho más poderosos que él con power ups sacados del culo ¯\_(ツ)_/¯
Ahora que lo mencionas, quiero ver como Keill reacciona a lo de Archer (si es que no se lo spoileo ya).

Keill said:
Sobre las escenas sepsuales...

Estuve viendo lo F.Prototype, creo que hubiese preferido a Arthur en vez de Arturia (?) aunque si tuviese el contenido sexual terminaría en shaoi noooo haha.
En mi humilde opinión, pues dejar a la chica como prota garantizaba que no vendiese mucho pues los hombres aceptan más a un palurdo con power ups como prota que a una chica porque si. A Saber la aman por waifu, pero el prota sigue siendo el wn de Shirou.

Seguiría siendo hetero pero con la prota (Ayaka) tirándose a todos los bishies lol. Lamentablemente es verdad que no hubiera vendido bien con prota mujer, ojala que algún día hagan algo más con Prototype, a mi también me gusto male Saber.

Alguien más está viendo Deca-Dence? Me pueden decir si ya mejoró? xD. The God of Highschool va volando con ese último cap, espero que no siga a ese ritmo.

D-D ha estado decente, en el próximo capitulo habrá suffering, haber como lo ejecutan o si se sacan algún milagro del trasero para salvarse.
Sobre TGoH, las peleas están buenas pero todo se siente tan rusheado y la amistad entre los protas no tiene sentido.

Y hablando de cosas rusheadas, ¿alguien más esta al día con Digimon? No puedo creer que en el próximo capitulo ya aparecerá MetalGreymon, Hikari y Takeru ni siquiera se han unido al grupo todavía.
SylphidusAug 4, 2020 4:53 PM

Aug 8, 2020 5:16 PM

Sep 2016
252
Acabo de terminar de ver Re: Zero para el challenge, ahora voy por la S2. Solo diré que hace mucho que no odiaba tanto a un protagonista.

@Keill ¿cual es el orden para ver Jojo? Me confundí xD, ¿esta es la primera https://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV ?

Ginoza said:
Aún no he visto la S3 pero creo que quizá la segunda película te interese, Kougami es personaje secundario pero aparece en varias escenas que tienen relevancia para el caso en el que Aoyanagi y Masaoka están trabajando en la película, también aparece la rubia que sale en la tercera película al
La que no se si pudiera llegar a tener relevancia es la primera, las cosas que pasan ahí no se conectan de ninguna forma con las otras dos, aunque te da algunos detalles extras sobre como funciona el mundo en psycho pass y el sistema Sybil.

¿O sea las películas de Psycho Pass son precuelas?
Pero no necesito verlas para ver la S3, ¿no?

¿Solo por el final? A mí también me pareció super fail como le gana a Archer en UBW, o sea sacando PU de la nada, como cualquier prota de shonen, no me sorprende la verdad, no espero mucho de la mayoría de protas de shonen, siempre hay personajes mejores.
Jajajaja no he visto la película, pero en la versión de UBW de ufotable el final es diferente.
FSN no me parece un gran anime, pero Rin y Illya me gustan y lo veía por ellas <3.

Keill said:
Yoo tengo ganas de ver las pelis recopilatorias de las primeras temporadas para recordar y poder ver la tercera haha. Estoy muy perdida ya.

¿No te verías de nuevo las temporadas anteriores? ¿Solo te falta la 3, no? Al menos yo estaré lista para ver la última que sale en octubre. Aunque yo he visto varias secuelas de animes que había visto hace años sin hacer rewatch, algo recordaré xD.

Leí a varios decir que el segundo ed no iba a corde a la serie pero ese me sacó una lagrimita en el ep especial de Maria y Saki :c.

¿Porque no quedaría con los capítulos? Es justo en la 2da parte cuando es mas trágico todo, particularmente en torno a Maria y Mamoru y todas las muertes, para mí va muy bien con el ambiente de la 2da parte.
Pero luego de lo de Shun, ya no pude sentir nada de pena por Maria y Mamoru, Shun ;-;.

Terminé Umineko, me gustó pero no entendí ni madres y ahora no sé si leer sus spoilers o jugar el juego. Ese final fue abierto D:.

Jajaja a por la VN, yo llevo años con eso, algún dia acabaré (?

No sé si este juego daba para llevarlo con la secuencia de Higurashi, pero de haber sido así, pudo ser muchísimo mejor, con razón leía que la adaptación fue mala. Lo que de verdad agradezco es que aún siendo de Deen, pudieron darle diseños bonitos y no la asquerosidad que fue Higurashi(aunque tenía buen ost, eso sí).

A mí tampoco me gustan los diseños de Higurashi, y el que todas sean mujeres, al inicio pensaba que era harem. No recuerdo los OST, pero el opening me gustaba mucho. Ahora no se que esperar de un remake, a veces me pregunto porque los hacen.
AngeisaAug 8, 2020 5:19 PM
Aug 9, 2020 2:13 PM

May 2015
454
Cary-Cheney said:
Volvi solo para a presumir
CANONIZARON MI SHIP EN SHINGEKI, NO PUEDO CREERLO xDDD

Son tan cutes ;AA;
spoiler supongo (?

Aunque bueno ahora tienen que sobrevivir un par de capitulos mas llenos de deathflags haha

Tengo tanto tiempo sin ver nada de SnK, lo último que supe es que Eren se estaba convirtiendo en un genocida. Esa ship me gustaba <3.

Sylphidus said:
Voy por el capitulo 84 de InuYasha, estoy empezando a aburrirme con tanto filler =(

Y eso que ya vas a empezar una lista larga de relleno a partir del 89 hasta el 101 si no me equivoco, lo bueno es que después de eso son como 26 de arco canon xD. Yo estoy en el 141 y pasé como 10 caps de relleno. Lo triste es que si te saltas todo el relleno queda como muy extraño el paso de un cap a otro. Preferí verlos todos saltando de a partes los de Shippo porque son insufribles.

Sylphidus said:
Ahora que lo mencionas, quiero ver como Keill reacciona a lo de Archer (si es que no se lo spoileo ya).

Si es a lo que te refieres del futuro, a medias, pero ajá. Que fastidio.
Por cierto, eso de super duper especial me hizo recordar a YugiOh la serie corta xD
AHHHH lo de la imágen HAHAHAHA. Tokiomi le pediría a Kirei que lo mate unas 3000 veces al saber que a su hija se la come tremendo palurdo con esos diálogos.
¿Dónde consigues esos Edits? >:u

Sylphidus said:
Seguiría siendo hetero pero con la prota (Ayaka) tirándose a todos los bishies lol. Lamentablemente es verdad que no hubiera vendido bien con prota mujer, ojala que algún día hagan algo más con Prototype, a mi también me gusto male Saber.

Yo lo decía a modo de que solo hubiesen conservado a Saber Arthur y cambiasen todo lo demás.

Angeisa said:
Acabo de terminar de ver Re: Zero para el challenge, ahora voy por la S2. Solo diré que hace mucho que no odiaba tanto a un protagonista.

@Keill ¿cual es el orden para ver Jojo? Me confundí xD, ¿esta es la primera https://myanimelist.net/anime/14719/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken_TV ?

HAHAHAHAHA me lo esperaba. A mi Shitbaru me da igual, solo me interesa Rem y otros personajes secundarios. Por ahora me gusta bastante la nueva bruja. Emilia no está sirviendo para nada xD.

El orden para ver Jojos~
JoJo no Kimyou na Bouken (TV)
JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders
JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders 2nd Season
JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai
JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze

Unas más flojas que otras, la parte 2,4 y 5 me gustaron mucho aunque tooooodo el mundo ama la 3.

Angeisa said:
¿No te verías de nuevo las temporadas anteriores? ¿Solo te falta la 3, no? Al menos yo estaré lista para ver la última que sale en octubre. Aunque yo he visto varias secuelas de animes que había visto hace años sin hacer rewatch, algo recordaré xD.

Sufro de una flojera impresionante, encima tengo muchas cosas por ver, preferiría ver las recopilatorias y así recordar lo esencial.

Disfruté mucho de Shinsekai, las muertes de verdad me dejaron mal porque yo si esperaba que Maria y Mamoru estuvieran con vida :(. Encima que el final de la serie fue agridulce. Por ahí leí que eran más explícitas las cosas en las novelas pero ni idea.

Sobre Higurashi, me gustaría que Eiko Shimamiya regresara para los OPs pues me parecían que le daban ese toque a la serie. Pude disfrutarla con todo y diseños feos. Yo me esperaba un gore alocado sin sentido pero estuvo bastante bien.
Eso me recuerda a que a veces uno tiene ideas raras antes de ver una serie, o al menos lo que crees que pasará. Yo cuando veía imagenes de Umineko me hacía idea de que Battler era como un complice de Beatrice o su esclavo (las pocas imagenes que salían cuando buscaba algo de la serie) pero resultó ser una especie de Ace Attorney peleando con una bruja jugando a las mil maneras de morir.

Entre otras cosas, estoy viendo Given, ya entiendo por qué no puedo ver BL y es que no soporto que todo el mundo sea gay xD. No me considero homófoba, pero si me gusta la variedad. Si hubiese una que otra ship hetero creo que podría pasarlo mejor.

Edit: Parece que Act-Age podría ser cancelado porque al autor lo agarraron metiendole mano a menores de edad, sin embargo las ventas andan aumentando xD no entiendo.
Creo que solo Cary lo leía de aquí.
KeillAug 9, 2020 2:40 PM
Aug 10, 2020 1:53 PM

Aug 2016
302
_Bungou to Alchemist: Tuvo sus momentos buenos pero termino siendo meh como las demás adaptaciones de este tipo de juegos. Dazai fue un pendejo insufrible durante toda la serie (눈_눈)

_Hakumei no Tsubasa: Jamás jugué ninguno de los juegos de Pokemon pero YouTube me recomendó esto así que veía los capítulos cada vez que salia uno nuevo. Aunque no conozco a los personajes más allá de haberlos visto en fanarts lo disfrute bastante, además esta muy bien animado. Este fue mi capitulo favorito <333

_Deca-Dence: Con todo y lo bizarro que es el plot realmente estoy disfrutando esto más de lo que esperaba.

_Digimon Adventure: Greymon Chou Shinka..... Metalgreymon!!!. Si no fuera porque todo ocurre tan rápido me provocaría mucho hype, al menos las peleas siguen siendo cool.

_Fruits Basket 2: ¿Soy la única que sigue sufriendo semanalmente con esto?

_Shokugeki no Souma: Esta cosa siempre fue ridícula pero eso de la motosierra esta a otro nivel.

Salio un PV de la secuela de InuYasha.

Kohaku adulto se parece a Iruka-sensei lol. De las protas solo me llama la atención la albina, las otras dos parecen copias de sus padres.

Angeisa said:
Al menos yo estaré lista para ver la última que sale en octubre.

¿No la habían retrasado? Lo único que confirmaron hasta ahora es que el nuevo estudio a cargo de animarla es Mappa.

Keill said:
AHHHH lo de la imágen HAHAHAHA. Tokiomi le pediría a Kirei que lo mate unas 3000 veces al saber que a su hija se la come tremendo palurdo con esos diálogos.
¿Dónde consigues esos Edits? >:u

De hecho, Kotomine tiene

Sobre los edits, el de Fate lo encontré escribiendo "tohsaka anus" (jaja, en serio) en el buscador porque recuerdo haber visto memes al respecto hace tiempo, también recuerdo haber visto unos screenshots de Sakura donde la comparan con una prostituta pero no pude encontrar ningún edit gracioso como el de Rin. El de InuYasha lo encontré de casualidad mientras buscaba otras cosas y como justo era de uno de los capítulos que había visto lo puse.

Entre otras cosas, estoy viendo Given, ya entiendo por qué no puedo ver BL y es que no soporto que todo el mundo sea gay xD. No me considero homófoba, pero si me gusta la variedad. Si hubiese una que otra ship hetero creo que podría pasarlo mejor.

Siempre me da risa cuando uno de los dos tipos dice cosas como "S-senpai no podemos, ambos somos hombres" pero luego resulta que hasta el verdulero de la esquina es gay y nunca nadie esta realmente en contra de su relación. Aun así, el yuri (o yuri bait) me parece peor porque en esas series muchas veces los hombres (excepto los padres y hermanitos) ni siquiera existen.

btw, ¿alguien más ve esto en el borde inferior derecho?
SylphidusAug 10, 2020 1:58 PM

Aug 15, 2020 12:37 PM

Sep 2016
252
Sylphidus said:
Y hablando de cosas rusheadas, ¿alguien más esta al día con Digimon? No puedo creer que en el próximo capitulo ya aparecerá MetalGreymon, Hikari y Takeru ni siquiera se han unido al grupo todavía.

Yo estoy viendo, pero voy por el capítulo 9, si vi que en el 10 ya iba a aparecer MetalGreymon, pero no me sorprende si ya en el 2 apareció Omegamon.

Sylphidus said:
_Fruits Basket 2: ¿Soy la única que sigue sufriendo semanalmente con esto?

Yo sigo viendo Fruits Basktet puntualmente cada lunes. ¿Has leído el manga? Yo recuerdo que cuando leí el manga Rin me caía mal, pero ahora en el anime me gusta mucho Rin xD, no se si lo adaptaron mas bonito o quizás porque he cambiado de opinión jaja, ya que hace mas de 5 años que leí el manga.

¿No la habían retrasado? Lo único que confirmaron hasta ahora es que el nuevo estudio a cargo de animarla es Mappa.

Según vi hace unas semanas publicaron que si salía en octubre, pero al día siguiente otros decían que no, así que ya no se realmente D:

Siempre me da risa cuando uno de los dos tipos dice cosas como "S-senpai no podemos, ambos somos hombres" pero luego resulta que hasta el verdulero de la esquina es gay y nunca nadie esta realmente en contra de su relación. Aun así, el yuri (o yuri bait) me parece peor porque en esas series muchas veces los hombres (excepto los padres y hermanitos) ni siquiera existen.

Jajjajaaj me da risa que siempre usen la excusa de que los dos somos hombres, pero luego se nota lo mucho que les importa ese detalle xD. En Junjou, a toda la familia de Usagi le gusta Misaki lololol.
No he encontrado ningún yuri que me guste realmente, es como dices, los hombres no existen, es exageradisimo. Por ejemplo en Strawberry Panic no hay ni profesor hombre. K-On no es yuri, pero tampoco hay ni un hombre y todas parecen yuris jaja.

Sip, también.

Keill said:
HAHAHAHAHA me lo esperaba. A mi Shitbaru me da igual, solo me interesa Rem y otros personajes secundarios. Por ahora me gusta bastante la nueva bruja. Emilia no está sirviendo para nada xD.

Es que Shitbaru es tan patético, me molesta que siempre se ande metiendo en todo, pero al final todo le sale bien, como es posible, si ni si quiera es fuerte o tiene ningún poder, tiene mucha suerte, a veces exageran con su habilidad de regresar el tiempo.
Y Emilia y Rem no se que le ven, ciegas, ellas son mucho para él, se enamoran por nada.
A mí me gustó mas Ram entre todas las chicas, me gusta como trata a Subaru y es toda ofensiva jajaja.

Gracias por lo de Jojo <3. Por cierto, no hay parte 2? Jaja
Disfruté mucho de Shinsekai, las muertes de verdad me dejaron mal porque yo si esperaba que Maria y Mamoru estuvieran con vida :(. Encima que el final de la serie fue agridulce. Por ahí leí que eran más explícitas las cosas en las novelas pero ni idea.

Yo ya no tenía esperanza de nada jaja, me dio pena por el hijo de ellos. Y hubo cero romance entre Saki y Satoru, no se como es que quedaron juntos.

Sobre Higurashi, me gustaría que Eiko Shimamiya regresara para los OPs pues me parecían que le daban ese toque a la serie. Pude disfrutarla con todo y diseños feos. Yo me esperaba un gore alocado sin sentido pero estuvo bastante bien.
Eso me recuerda a que a veces uno tiene ideas raras antes de ver una serie, o al menos lo que crees que pasará. Yo cuando veía imagenes de Umineko me hacía idea de que Battler era como un complice de Beatrice o su esclavo (las pocas imagenes que salían cuando buscaba algo de la serie) pero resultó ser una especie de Ace Attorney peleando con una bruja jugando a las mil maneras de morir.

Cuando vi Higurashi, el primer arco me atrapó un monton, pero creo que los siguientes arcos no fueron tan atrapantes como el primero y como que ya no me entretenía tanto lo mismo una y otra vez pero con diferentes muertos y locos xD, además que sin explicación alguna.
Jajaja las imágenes suelen ser engañosas, yo nunca me spoilee con eso. Me recomendaron Higurashi y luego de verlo vi Umineko también. Y nunca pensé que Bernkastel sería mi waifu <3, aunque en el anime no se ve tanto de ella.

ya entiendo por qué no puedo ver BL y es que no soporto que todo el mundo sea gay xD. No me considero homófoba, pero si me gusta la variedad. Si hubiese una que otra ship hetero creo que podría pasarlo mejor.

Jajaja es verdad, es demasiado exagerado, recuerdo por eso en Junjou que me encantó la pareja de Kaoruko y Mizuki, era un alivio ver un personaje no gay xD, de hecho cada vez que aparecen en el manga voy a leer <3, y son canon *o*.
Aug 16, 2020 7:44 PM

Dec 2016
170
¡Finalmente terminé golden!

Creo que quizá este año si lo lograré. Pero si no lo logro al menos logré terminar golden. Creo que me merezco uno de estos jajaja:

Aún no he visto nada de esta temporada, creo que empezaré en estos días ya que al fin terminé Golden, aunque primero veré los tres episodios de Hamefura y de Hanako-kun que me faltan jeje.

Keill said:

Quizás solo le gustaba verlo sufrir haha. Es que no tiene otra respuesta xD.

Ahora que lo pienso creo que hay una escena donde el papá de Kariya le dice algo así a Kirei, imagino que era Urobutcher proyectándose XD.

Umineko es una novel muy larga y desde mi punto de vista dificil de adaptar al anime, hay muchas pistas que están escondidas en los monologos de Battler y otros personajes pero adaptar esos monologos al anime creo que sería muy complicado, no imaginó un monologo como de 10 minutos en un episodio de 20 XD. Por otro lado, creo que Deen realmente cometió un gran error al adaptar umineko antes que los arcos de respuesta siquiera salieran ya que era dificil que supieran que partes eran relevantes para la historia y cuales no. A mi personalmente me encanta la novel y a pesar de que estoy releyendola la estoy disfrutando bastante, de hecho hay cosas que me están quedando más claras y he encontrado pistas más ambiguas sobre cosas que suceden en los arcos de respuestas que no noté la primera vez.
Personalmente creo que para disfrutar umineko en su totalidad es mejor leer la novel, a pesar de que es muy larga(por lo que ví en un video tiene más de 1 millón de palabras y es más larga que Harry Potter y el señor de los anillos(Me soprendí demasiado con eso)) cuando la lees ni lo notas jeje, por otro lado creo que es necesario mencionar que en Umineko los arcos de respuesta no son tan directos como en Higurashi, es más bien como una mezcla, hay respuestas que son directas y otras son más ambiguas por decirlo de alguna forma, pero la novela en general es muy recomendable.

Sylphidus said:

A pesar de ser originalmente un erogame, F/SN es básicamente un shounen con prota pendejo aparentemente normal que en realidad es super duper especial capaz de vencer a enemigos mucho más poderosos que él con power ups sacados del culo ¯\_(ツ)_/¯

No recordaba esa frase XD. En fin, eso confirma mi hipotesis de que Shirou sufre retraso mental severo XD. Yo recuerdo vagamente que a mi Archer me llamaba un poco la atención en el anime de Deen, pero pues el poco interes que tenía murió cuando me enteré de eso XD.

Angeisa said:

¿O sea las películas de Psycho Pass son precuelas?
Pero no necesito verlas para ver la S3, ¿no?

No, solo la segunda película podría considerarse precuela porque sucede antes de la primera temporada. Ya terminé la S3 y creo que realmente no necesitas ver las películas para entender la S3.
La S3 en general me pareció mucho mejor que la S2, pero para verla y disfrutarla recomiendo que la veas más como un spin-off que como una secuela. Lo bueno de la S3 es que decidieron ir por una trama completamente diferente de S1 y no intentaron hacer copy-paste de la trama de ésta como hicieron en la S2. También me agradó que los casos que aparecen en esta temporada exploran otros aspectos de la vida en el sistema sybil como por ejemplo religión, politica, deportes e inmigración, como que esta temporada demostró que el mundo de psycho-pass tiene mucho potencial, además de eso el desarrollo de personajes en la S3 es mucho mejor que en la S2, en la S2 los ejecutures estaban practicamente de adorno, en la S3 cada ejecutor tuvo al menos un momento en el que destacaron o contribuyeron en el desarrollo de la trama. Lo malo es que los episodios duran como 45 min cada uno y hay que poner atención sino corres el riesgo de perderte jeje, el lado bueno de que los episodios sean de 45 min es que a pesar de que sean solo 8 más los tres en los que dividieron la película tecnicamente es una serie de 22 episodios como la S1. Por otro lado, la S1 me sigue pareciendo mejor que esta temporada pero los ultimos dos episodios de la S3 me recordaron bastante a la S1 en lo que respecta a calidad. El otro aspecto negativo pero al mismo tiempo positivo que encuentro en esta temporada es que a pesar de que la trama principal queda resuelta, hay varias cosas que nunca aclararon pero son cosas que al parecer dejaron así con la intención de hacer una secuela, lo cual espero que pase pero no diré más porque sería spoiler.

¿Solo por el final? A mí también me pareció super fail como le gana a Archer en UBW, o sea sacando PU de la nada, como cualquier prota de shonen, no me sorprende la verdad, no espero mucho de la mayoría de protas de shonen, siempre hay personajes mejores.
Jajajaja no he visto la película, pero en la versión de UBW de ufotable el final es diferente.
FSN no me parece un gran anime, pero Rin y Illya me gustan y lo veía por ellas <3.

Si, esa parte tambien fue ultra fail en la película. A mi el fate original me pareció un anime bastante promedio y la película de Deen se me hizo meh, de hecho, creo que si Urobutcher no se hubiera involucrado en Fate/Zero probablemente no lo hubiera visto.

A mí tampoco me gustan los diseños de Higurashi, y el que todas sean mujeres, al inicio pensaba que era harem. No recuerdo los OST, pero el opening me gustaba mucho. Ahora no se que esperar de un remake, a veces me pregunto porque los hacen.

Creo que el hecho de que todas sean mujeres y que todos los misterios en el anime se resolvieron completamente hizo que nunca me haya interasado leer la novel y también porque por ahí leí que en la novel pierden mucho tiempo en juegos del club y la verdad hizo que me diera mucha pereza. Sobre el remake creo que quizá es porque Higurashi es bastante popular en japón o al menos goza de una buen nivel de popularidad por lo que he visto luego de que terminó la novela original Ryukishi siguió sacando episodios extra para ps2 y nintendo DS. De cualquier manera, espero que a la adaptación le vaya bien porque quizá eso ayude a que hagan un remake del anime de Umineko jeje.
Sobre el op a mi también me gustaba bastante, de hecho los op de la S2 también son muy buenos. También el ending de la S1 me gusta:
https://youtu.be/5uHwgBPiaVw

Keill said:

No se porque tengo el presentimiento de que las imagenes que encontraste fueron de este tipo:

Por otro lado eso me recuerda a una de las discusiones más locas que he leído relacionadas con umineko, recuerdo que en algún punto algunas personas empesaron a preguntarse si Battler era uke en las parejas hetero de la serie y algunas personas que habían leído doujinshis hetero de umineko dijeron que si jaja, mencionaron cosas bastante 😳, pero dejaron claro que hasta en los doujinshis hetero era uke XD.

Sylphidus said:

A mi también me aparece.
GinozaAug 16, 2020 7:58 PM
Aug 16, 2020 8:23 PM

May 2015
454
No puedo creerme que avancé con dos items del challenge.
Vistos:
Given: Estuvo bien para ser BL, me gustó la forma en que abordan la homosexualidad, que hayan chicas y que no sean unas malditas por primera vez en la vida. Realmente esperaba que alguno de la banda no fuese gay (Kaji por ejemplo) pero bueno, no se pudo :u.
Lo que si me parece exagerado es las valoraciones que le dan a esta serie, pues es muy normal en realidad. Si es por el novio muerto del prota, pues lamento decir que fue tan superficial que no pude sentir la más mínima empatía por el prota y su sufrimiento.
No game No Life: Fiarse de los otacos y sus gustos está mal, esta serie siempre la ponen en un pedestal y no sale de la categoría de Isekai promedio. Tiene su gracia pero hasta ahí.

Sobre las de temporada:
Fugou Keiji: Balance:Unlimited: Vi los 4 caps de tirón. Me gustó.
Kanbe después del cap 4 terminó por agradarme, al principio lo imaginé muy gary stu pero tiene su lado torpe. Como decirle que no a esto:

<3
Otra cosa es que hasta ahora no hay nada de material homo pero supongo que la dupla comica es suficiente para alimentar a las fujos. Necesito respuestas sobre Suzue :v

Sylphidus said:
_Deca-Dence: Con todo y lo bizarro que es el plot realmente estoy disfrutando esto más de lo que esperaba.

Entonces intentaré ponerme al día porque después de ese raro cap 2 estaba pensando en darle drop.

Sylphidus said:

Bueno, no me gustan ninguno de los dos haha. Pero si, me di cuenta que no soporto ver que todos sean gays o peor, lo que dice Ange, que todos se enamoren del prota. Ya sé que no sirvo para esto haha.

Sobre Fate, déjame adivinar, es ultrajada por Shirou :u. Grax kamisama por sacar versiones Realta nua de los juegos sin material nopor. De Hollow creo que sólo la ver de PSV no tiene nopor pero bueno, algo es algo.

Angeisa said:
Es que Shitbaru es tan patético, me molesta que siempre se ande metiendo en todo, pero al final todo le sale bien, como es posible, si ni si quiera es fuerte o tiene ningún poder, tiene mucha suerte, a veces exageran con su habilidad de regresar el tiempo.

No es por defenderlo pero se supone que al morir tantas veces algún plan se le tiene que ocurrir para que le salgan las cosas bien. Estaría bien kk que hiciera todo bien a la primera haha. Tampoco es que todo le salga bien, hasta los momentos Rem quedó hecha verdura y Crusch no tiene recuerdos. Espero que alguna otra cosa no pueda resolver con sus muertes locas.
A mi si me gusta Rem, aunque sí me molesta que la pongan como lamebotas de Subaru :U. Es mucho para él.

Sobre Jojo, la parte 2 está dentro del primer anime, que se divide en dos arcos, Phantom Blood hasta el cap 8 o 9 (no recuerdo bien) y Battle Tendency que es de ahí hasta el final. Normalmente muchos se aburren con el primer arco así que espero tengas paciencia xD. Es medio soso.

Angeisa said:
Yo ya no tenía esperanza de nada jaja, me dio pena por el hijo de ellos. Y hubo cero romance entre Saki y Satoru, no se como es que quedaron juntos.

Y eso que hubo deliziozo en la nieve haha. Aunque apenas y se entiende.
Esta relación a pesar de todo (y que parezca que quedaron juntos porque no había de otra, que de hecho si pero no :u) me gustó mucho, la confianza y preocupación que tenía el uno por el otro, el desarrollo de su relación, todo me pareció muy bien llevado. LO ÚNICO que no tiene sentido es que después del skip time, Saki explica que estuvo enojada con Satoru mucho tiempo y no se hablaban. Considerando lo afectados que estaban por las perdidas y que solo se tenían a ambos, me parece ridículo que haya pasado algo así. Se me hizo muy tierno cuando se casan, lástima que fueron solo fotos :(.

También me sale la cosa del Captcha.
Btw... no me esperaba la respuesta de Gino haha, edit al rato xD

Edit 2.0:

Evitaré leer tooodo lo relacionado a Psycho Pass, se supone la tengo pendiente pero bueno, la atrasaré un poco más.
Para mi próximo item estoy entre ver Madoka y Baccano. No tienen nada que ver una serie con la otra pero la primera por Urobutcher y la segunda porque siempre vi a Cary hablar muy bien de esta serie a pesar de que fue tan corta.

Ginoza said:
Aún no he visto nada de esta temporada, creo que empezaré en estos días ya que al fin terminé Golden, aunque primero veré los tres episodios de Hamefura y de Hanako-kun que me faltan jeje.

Hablando de eso, nunca terminé Hanako anime, estaba leyendo el manga y me gustó mucho pero después de que me enteré de que el anime no adaptó ciertas cosas como que me decepcioné.

Ginoza said:
Por otro lado, creo que Deen realmente cometió un gran error al adaptar umineko antes que los arcos de respuesta siquiera salieran ya que era dificil que supieran que partes eran relevantes para la historia y cuales no. A mi personalmente me encanta la novel y a pesar de que estoy releyendola la estoy disfrutando bastante, de hecho hay cosas que me están quedando más claras y he encontrado pistas más ambiguas sobre cosas que suceden en los arcos de respuestas que no noté la primera vez.
Personalmente creo que para disfrutar umineko en su totalidad es mejor leer la novel, a pesar de que es muy larga(por lo que ví en un video tiene más de 1 millón de palabras y es más larga que Harry Potter y el señor de los anillos(Me soprendí demasiado con eso)) cuando la lees ni lo notas jeje, por otro lado creo que es necesario mencionar que en Umineko los arcos de respuesta no son tan directos como en Higurashi, es más bien como una mezcla, hay respuestas que son directas y otras son más ambiguas por decirlo de alguna forma, pero la novela en general es muy recomendable.

No sé si esté preparada para tanto, con lo mal que se me da la lectura haha.
Supongo que Deen esperaba hacer una segunda temp con el arco de respuestas tal cual Higurashi pero seguro no tuvo la aceptación que esperaban.
HAHA las imagenes fueron tal cual eso, creo que una de esas vi y otras parecidas xD.

Por otro lado eso me recuerda a una de las discusiones más locas que he leído relacionadas con umineko, recuerdo que en algún punto algunas personas empesaron a preguntarse si Battler era uke en las parejas hetero de la serie y algunas personas que habían leído doujinshis hetero de umineko dijeron que si jaja, mencionaron cosas bastante 😳, pero dejaron claro que hasta en los doujinshis hetero era uke XD.

Esto no me molesta para nada

Btw... entre otras cosas random por alguna razón estaba segura que su seiyuu era Yuuichi Nakamura y se me hizo raro cuando escuché a Ono xD
KeillAug 16, 2020 8:55 PM
Aug 17, 2020 9:28 PM

Aug 2016
302
Voy por el 140 de InuYasha. El arco de los 7 fue decente, al menos otros personajes además de Inu tuvieron oportunidad de lucirse.

Angeisa said:
Yo estoy viendo, pero voy por el capítulo 9, si vi que en el 10 ya iba a aparecer MetalGreymon, pero no me sorprende si ya en el 2 apareció Omegamon.

A mi tampoco me sorprende, pero como los capítulos desde que llegaron al Digital World habían estado decentes me confié jaja. No sé si ya confirmaron cuantos capítulos tendrá pero hay rumores de que serán 66 ∑(ΦдΦlll

Yo sigo viendo Fruits Basktet puntualmente cada lunes. ¿Has leído el manga? Yo recuerdo que cuando leí el manga Rin me caía mal, pero ahora en el anime me gusta mucho Rin xD, no se si lo adaptaron mas bonito o quizás porque he cambiado de opinión jaja, ya que hace mas de 5 años que leí el manga.

Solo vi el anime viejo. Cada capitulo me lastima más que el anterior ╥﹏╥. ¿Queda mucho material por adaptar?

Según vi hace unas semanas publicaron que si salía en octubre, pero al día siguiente otros decían que no, así que ya no se realmente D:

Tanto aquí como en otras páginas ya no aparece entre los animes que se estrenaran la siguiente temporada, y hace poco Mappa anuncio un anime original para octubre así que estoy segura que pospondrán SnK para el año que viene.

No he encontrado ningún yuri que me guste realmente, es como dices, los hombres no existen, es exageradisimo. Por ejemplo en Strawberry Panic no hay ni profesor hombre. K-On no es yuri, pero tampoco hay ni un hombre y todas parecen yuris jaja.

El único yuri mas o menos "realista" que vi es Yagate Kimi ni Naru, donde hombres y personas hetero existían lol.

Ginoza said:

Me hiciste acordar a esto:

Keill said:
Entonces intentaré ponerme al día porque después de ese raro cap 2 estaba pensando en darle drop.

Sigue siendo rara pero de las series nuevas de esta temporada que sigo me ha parecido la mejor, The God of High School solo tiene buena animación y Koi to Producer es meh.

Aug 23, 2020 12:35 PM

Dec 2016
170
Termine de ver mi primer anime para platinum, vi Relife, en general me pareció bastante entretenido a pesar de que tiene algunas partes cliche es bastante divertido y de repente se pone serio cuando uno menos lo espera, considerando la trama me alegra que no fueran por la ruta ecchi porque entonces creo que si lo hubieran vuelto ultragenerico, por otro lado leí que a pesar de que la adaptación de la primera temporada es decente se saltaron como 100 episodios de manga entre la primera temporada y los ovas que hay que al parecer son basicamente el final. No sé si leer el manga antes de ver la ovas ¿Alguna a leído el manga o visto el anime? ¿Vale la pena el manga o se entienden las ovas sin problema?

Keill said:
No puedo creerme que avancé con dos items del challenge.
Vistos:
Given: Estuvo bien para ser BL, me gustó la forma en que abordan la homosexualidad, que hayan chicas y que no sean unas malditas por primera vez en la vida. Realmente esperaba que alguno de la banda no fuese gay (Kaji por ejemplo) pero bueno, no se pudo :u.
Lo que si me parece exagerado es las valoraciones que le dan a esta serie, pues es muy normal en realidad. Si es por el novio muerto del prota, pues lamento decir que fue tan superficial que no pude sentir la más mínima empatía por el prota y su sufrimiento.

Creo que más que nada es por la forma en la que abordan la homosexualidad y que al no haber muchos BL decentes animados resalta entre el resto por la forma en que se da la relación de los protas.

No game No Life: Fiarse de los otacos y sus gustos está mal, esta serie siempre la ponen en un pedestal y no sale de la categoría de Isekai promedio. Tiene su gracia pero hasta ahí.

La vi para uno de los challenges pasados y tampoco le vi nada especial, no encontré nada que la diferenciara del resto de los isekai y no hubo ningún momento que me hiciera entender el porque de tanto hype, aunque me gustó bastante el opening.

Hablando de eso, nunca terminé Hanako anime, estaba leyendo el manga y me gustó mucho pero después de que me enteré de que el anime no adaptó ciertas cosas como que me decepcioné.

Yo no he leído el manga, creo que por eso si me estaba gustando hasta la parte donde me quedé. Por otro lado, si había leído en el foro que el anime se estaba saltando ciertas cosas pero creo que prefiero terminar el anime primero antes de leer el manga para evitar decepcionarme.

No sé si esté preparada para tanto, con lo mal que se me da la lectura haha.
Supongo que Deen esperaba hacer una segunda temp con el arco de respuestas tal cual Higurashi pero seguro no tuvo la aceptación que esperaban.
HAHA las imagenes fueron tal cual eso, creo que una de esas vi y otras parecidas xD.

Pues en el video que ví también mencionaron que a pesar de lo larga que es la novel aún así te tomaría menos tiempo leerla que ver One Piece, creo que leer umineko te toma aproximadamente entre 100 y 120 horas y para poder cubrir el tiempo que dura One Piece tendrías que leer la novel de Umineko completa como tres veces así que si lo ves de esa manera la novel de Umineko no es tan larga XD. Igual seguiré posteando spoilers conforme continue releyendo la novel pero aún me falta terminar el EP3 y EP4 para poder llegar al EP5 que es el que va después del anime.

Sobre Deen creo que quizá pensaron que sin importar que tan mala fuera la adaptación la gente estaría interesada solo porque era del mismo creador que Higurashi y creyeron que las portadas de BD fanserviseras de Eva y el resto de las tías de Battler lo compesarían LOL(Hasta la fecha sigo preguntándome porque Deen hizo portadas fanserviseras de las tías de Battler XD).

Esto no me molesta para nada
Btw... entre otras cosas random por alguna razón estaba segura que su seiyuu era Yuuichi Nakamura y se me hizo raro cuando escuché a Ono xD

Para ser honesta a mi tampoco jaja, es difícil imaginar a Beato permitiendo que las cosas sean de otra manera jaja.
Por otro lado, creo que me cuesta imaginarme a Battler con otro seiyuu que no sea Ono XD. Pero hablando de Nakamura debo confesar que cuando empecé a ver anime yo lo confundía con Sugita XD.

Sylphidus said:

Me hiciste acordar a esto:

Es pertubardor sin importar en que orden lo pongan XD. Por otro lado eso me recuerda a una de las rutas del juego de peleas de Umineko donde Ange y Virgilia estaban discutiendo lo mismo sobre Battler y Ronove XD, Ryukishi me preocupa XD.

Sylphidus said:

Si jaja, aunque por ahí muy escondidos hay mangas que son relativamente más realistas pero son casi puro angst y suffering casualmente hace unos días me encontré con un manga un poco más realista en ese sentido y pues en ese manga uno de los protas tiene problemas para aceptar su sexualidad luego abusan de él y se trauma aún más e inicia un viaje de autodestrucción. Por otro lado, la mangaka dibuja bastante bien, el dibujo de la portada era muy bueno y creo que por eso terminé ignorando el hecho de que el uke estaba llorando en la portada y terminé leyendo angst XD.

GinozaAug 23, 2020 12:46 PM
Aug 24, 2020 8:47 PM

May 2015
454
Sobre reLife, estuve leyendo por ahí que el manga es bastante bueno, no me atrevo a leerlo por mi flojera lol.

Ginoza said:
Creo que más que nada es por la forma en la que abordan la homosexualidad y que al no haber muchos BL decentes animados resalta entre el resto por la forma en que se da la relación de los protas.

Una amiga me dijo que era un monstruo porque no lloré con la canción de Mafuyu,que por cierto a mi me pareció fea pero para gustos los colores (?).

Ginoza said:
Pues en el video que ví también mencionaron que a pesar de lo larga que es la novel aún así te tomaría menos tiempo leerla que ver One Piece, creo que leer umineko te toma aproximadamente entre 100 y 120 horas y para poder cubrir el tiempo que dura One Piece tendrías que leer la novel de Umineko completa como tres veces así que si lo ves de esa manera la novel de Umineko no es tan larga XD. Igual seguiré posteando spoilers conforme continue releyendo la novel pero aún me falta terminar el EP3 y EP4 para poder llegar al EP5 que es el que va después del anime.
Sobre Deen creo que quizá pensaron que sin importar que tan mala fuera la adaptación la gente estaría interesada solo porque era del mismo creador que Higurashi y creyeron que las portadas de BD fanserviseras de Eva y el resto de las tías de Battler lo compesarían LOL(Hasta la fecha sigo preguntándome porque Deen hizo portadas fanserviseras de las tías de Battler XD).

Ánimo, si se puede!!. Creo que leeré todos los spoilers que posteaste anteriormente, estaré al tanto de los nuevos haha <3.
Con las portadas, pues fanservice para toodos los gustos. Btw, no he visto esas portadas haha.

Sylphidus said:
Voy por el 140 de InuYasha. El arco de los 7 fue decente, al menos otros personajes además de Inu tuvieron oportunidad de lucirse.

Bankotsu HOT (^q^)

Bankotsu <3. Tremendo husbando. Siempre me gustaban los malos de niña y todavía haha.

La verdad me estresa que las mujeres en este manga no tuviesen fucking dignidad, Kikyo y Kagura tal vez.
Sango me parece excelente personaje pero tenían que hacer que se enamorara de un monje libidinoso que se comporta como el clásico perro :u
Y Kagome pues no se queda muy atrás...

Y sus amigas no ayudan mucho hahaha.
La verdad nunca tuve nada en contra del ship, pero se me hacía muy fastidioso que Kagome siempre estaba maltratando a Inuyasha por sus celos, cuando ella misma aceptó que él quería a Kikyo e iría tras ella :v. Entiendo que Inu también está bien idiota por jugar para los dos lados, pero me molesta su actitud.

Por cierto,al fin pude terminar la serie después de años intentandolo

Empecé el Kanketsu-hen y voy por el 7. No puedo estar más decepcionada. Van volando y no se entiende nada :( es muy triste la verdad. Tiene un rush impresionante.
Una amiga me lo había comentado pero no estaba preparada para esto haha. La primera serie se tomaba mucho tiempo resolviendo las cosas pero en esta se pasaron haciendo lo contrario.

Sylphidus said:
Sigue siendo rara pero de las series nuevas de esta temporada que sigo me ha parecido la mejor, The God of High School solo tiene buena animación y Koi to Producer es meh.

Y yo pensando ver Koi to Producer haha.
Toda la razón con TGH, cada cap se me hace más fastidiosa, no le encuentro mucho sentido y los pjs son bieeen aburridos.
Al día con Fugou Keiji y tampoco está pasando nada taan relevante, como siempre el Kambe luciéndose.
KeillAug 24, 2020 9:01 PM
Aug 29, 2020 12:34 AM

Aug 2016
302

Aaaaaaaahhh!!!!! Anunciaron S2 para Machikado Mazoku (≧▽≦). La vi el año pasado mientras la emitían pensando que seria otro CGDCT y me sorprendió lo mucho que me gusto.

Finalmente termine InuYasha. Lo del rusheo en Kanketsu-hen no era exageración xD, los personajes mueren y/o ganan convenientes power ups uno detrás del otro sin darte tiempo de asimilar lo que acaba de ocurrir. Lo más gracioso fue cuando Kouga obtuvo un arma nueva solo para que un par de capítulos después le roben sus fragmentos y decida irse del grupo porque ya no tenia nada más que aportar a la historia.
No sé si yo soy idiota o es porque todo ocurría muy rápido pero no entendí del todo lo de las espadas. Inu-no-Taishou le dejo una espada a cada uno de sus hijos, pero ambas espadas eran originalmente una y la habilidad para enviar enemigos al infierno que Sesshoumaru aprendió a usar con su Tenseiga debía ser absorbida por la Tessaiga de Inuyasha, dejando a su espada solo con la habilidad de revivir muertos. Cuando Sesshoumaru finalmente logra superar su daddy issues mágicamente obtiene una nueva espada (y un nuevo brazo) que según Totosai siempre estuvo dentro suyo. ¿Fue algo que le dejo su padre o solo fue otro power up conveniente?
Pese a el relleno, el rush en la última temporada, las conveniencias argumentales y el drama romántico disfrute las peleas y la serie en general. Me gusto que Naraku sea manipulador y haga que todos se destruyan entre ellos en lugar de ser solo el típico villano OP.

Ginoza said:
Si jaja, aunque por ahí muy escondidos hay mangas que son relativamente más realistas pero son casi puro angst y suffering casualmente hace unos días me encontré con un manga un poco más realista en ese sentido y pues en ese manga uno de los protas tiene problemas para aceptar su sexualidad luego abusan de él y se trauma aún más e inicia un viaje de autodestrucción. Por otro lado, la mangaka dibuja bastante bien, el dibujo de la portada era muy bueno y creo que por eso terminé ignorando el hecho de que el uke estaba llorando en la portada y terminé leyendo angst XD.

A mi no me importa que no sean "realistas", esta bien si la historia ocurre en un mundo donde la homofobia/discriminación no existen, pero me molesta cuando tratan de venderte la relación de los protas como tabú para generar drama fácil.

Keill said:
Una amiga me dijo que era un monstruo porque no lloré con la canción de Mafuyu,que por cierto a mi me pareció fea pero para gustos los colores (?).

Yo estaba más sorprendida por el plot twist de que el novio de Mafuyu le daba amor en barra a diario (?).

La verdad me estresa que las mujeres en este manga no tuviesen fucking dignidad, Kikyo y Kagura tal vez.
Sango me parece excelente personaje pero tenían que hacer que se enamorara de un monje libidinoso que se comporta como el clásico perro :u

Y sus amigas no ayudan mucho hahaha.
La verdad nunca tuve nada en contra del ship, pero se me hacía muy fastidioso que Kagome siempre estaba maltratando a Inuyasha por sus celos, cuando ella misma aceptó que él quería a Kikyo e iría tras ella :v. Entiendo que Inu también está bien idiota por jugar para los dos lados, pero me molesta su actitud.

Kagome parece la típica amante que espera que el tipo casado con el que anda deje a su esposa por ella. Y encima la serie constantemente te mete por la garganta lo buena chica que es por salvar a su rival como si cualquier persona decente no hubiera hecho lo mismo.
A mi me gusta Miroku pero verlo flirteando con otras mujeres en frente de Sango cuando ya son pareja me deja mal sabor en la boca.
Kikyou merecía algo mejor que ser usada para causar drama entre los protas ಠ╭╮ಠ.
Ya que mencionas a Kagura, no sé si sera verdad pero leí que la autora trato de emparejarla con Sesshoumaru para evitar que lo shippeen con Rin. Eso explica porque ambos súbitamente teniendo sentimiento el uno por el otro se sentía salido de la nada.

Aug 29, 2020 4:22 PM

Dec 2016
170
Terminé otra serie para el challenge llamada Irozuku Sekai no Ashita kara es de P.A works así que no esperaba mucho, por alguna razón nunca logro pasar de los primeros episodios en la mayoría de las series que he intentado ver de P.A works pero esta la tenía que terminar de ver si o si. La primera mitad fue visualemente hermosa, pero aburrida me recordó a Violet Evergarden en ese sentido, lo bueno fue que a diferencia de Violet Evergarden la prota desarrollo un poco de personalidad en la segunda mitad y gracias a eso esa mitad fue decente.

Por otro lado, empecé a ver Re Zero para el challenge, por el momento Subaru ya ha tenido momentos donde da verguenza ajena pero al menos parece que tiene un cerebro relativamente funcional y no se mete en medio de ninguna pelea más que para hacer tiempo, aunque no entiendo porque no parece importarle o preocuparle encontrar una forma de regresar a su mundo como a un prota de isekai normal XD. En cuanto a la Elfa hasta el momento no veo ninguna razón para odiarla me parece una chica de Isekai estandar con un diseño bonito, en cuanto a Rem dejando de lado que hasta el momento a desmembrado a Subaru multiples veces en el arco en el que voy también me parece una chica de Isekai estandar con un diseño bonito, aunque supongo que necesito avanzar más en la serie para averiguar porque ambas son tan amadas o odiadas por el fandom XD. Por otro lado, la trama sobre la bruja y su conexión con Subaru me parece interesante, supongo que fue ella la que lo convocó a ese mundo, la pregunta es para que, aunque me imagino que el poder que tiene Subaru de basicamente regresar en el tiempo debe tener alguna importancia para ella.

Keill said:
Sobre reLife, estuve leyendo por ahí que el manga es bastante bueno, no me atrevo a leerlo por mi flojera lol.

Ya entiendo porque, revisé y tiene 237 capítulos jajaja. Creo que yo si lo leo solo leeré desde donde se quedó el anime hasta donde empiezan las ovas, aunque lo más probable es que lo haga cuando se acabe el tiempo para terminar el challenge jeje.

No sabría decirte jeje, la verdad soy difícil de conmover rara vez lloro con animes, películas, libros o series y nunca he llorado con una canción. A mi la canción de Mafuyu no me pareció mala ni buena solo me pareció adecuada para la trama, pero la melodía de la canción no tenía un estilo triste en mi opinión a lo mejor la letra pero como soy difícil de conmover no me hizo llorar jeje.

Ánimo, si se puede!!. Creo que leeré todos los spoilers que posteaste anteriormente, estaré al tanto de los nuevos haha <3.
Con las portadas, pues fanservice para toodos los gustos. Btw, no he visto esas portadas haha.

Son estas:

Pues era raro para la gente que sabía las edades de las tías de Battler(en especial por la obsesión que tienen los japos con las colegialas XD)Eva tiene como 50 y Natsuhi tiene como 47, igual como dices fanservice para todos los gustos y hay actrices o cantantes que en la vida real siguen posando así XD, por otro lado los memes del sprite de George de la novel llorando junto a la portada donde sale Eva eran geniales jaja.

Sylphidus said:

A mi no me importa que no sean "realistas", esta bien si la historia ocurre en un mundo donde la homofobia/discriminación no existen, pero me molesta cuando tratan de venderte la relación de los protas como tabú para generar drama fácil.

A mi el "senpai no podemos, ambos somos hombres" no me molesta si solo lo usan una vez o durante unos pocos capitulos pero si durante multiples volumenes del manga alguno de los personajes sigue así pues si se me hace molesto, como dices es solo drama fácil, además como dices en esos mangas hasta el verdulero de la esquina es gay y siempre termina aconsejando a uno de los protas, es la misma historia una y otra vez XD, igual no hay muchos mangas que pasen de un volumen pero si memoria no me falla creo que esa es una de las razones por las que Misaki y Akihiko en junjou romantica no me gustaban,me acuerdo que había mucho de eso o algún cliche parecido del que nunca salían XD.
GinozaAug 29, 2020 6:22 PM
Aug 30, 2020 8:26 AM

May 2015
454
Le hice caso a la polémica y empecé a ver la serie del niño tetón aka Uzaki-chan, la verdad esperaba una caca pero en realidad tiene lo suyo y es más o menos entretenida.
También empecé Dorohedoro xD
Sylphidus said:
Aaaaaaaahhh!!!!! Anunciaron S2 para Machikado Mazoku (≧▽≦). La vi el año pasado mientras la emitían pensando que seria otro CGDCT y me sorprendió lo mucho que me gusto.

Me parecía otra serie de cute girls, investigaré.

Sylphidus said:
Finalmente termine InuYasha. Lo del rusheo en Kanketsu-hen no era exageración xD, los personajes mueren y/o ganan convenientes power ups uno detrás del otro sin darte tiempo de asimilar lo que acaba de ocurrir. Lo más gracioso fue cuando Kouga obtuvo un arma nueva solo para que un par de capítulos después le roben sus fragmentos y decida irse del grupo porque ya no tenia nada más que aportar a la historia.
No sé si yo soy idiota o es porque todo ocurría muy rápido pero no entendí del todo lo de las espadas. Inu-no-Taishou le dejo una espada a cada uno de sus hijos, pero ambas espadas eran originalmente una y la habilidad para enviar enemigos al infierno que Sesshoumaru aprendió a usar con su Tenseiga debía ser absorbida por la Tessaiga de Inuyasha, dejando a su espada solo con la habilidad de revivir muertos. Cuando Sesshoumaru finalmente logra superar su daddy issues mágicamente obtiene una nueva espada (y un nuevo brazo) que según Totosai siempre estuvo dentro suyo. ¿Fue algo que le dejo su padre o solo fue otro power up conveniente?
Pese a el relleno, el rush en la última temporada, las conveniencias argumentales y el drama romántico disfrute las peleas y la serie en general. Me gusto que Naraku sea manipulador y haga que todos se destruyan entre ellos en lugar de ser solo el típico villano OP.

Lo de Koga fue lo más fail, encima su arma tampoco fue la gran cosa, seguía siendo realmente débil. Se nota que Rumiko nunca quiso quitarle protagonismo a los hermanos sobretodo a Sesshomaru :u, pues no hubo otros personajes aliados que al menos pudieran dar la talla y no ser brutalmente humillados cada vez que pretendían "ayudar" xD.
Estoy esperando ver lo que dices, ya que apenas voy en el 10 hahaha, igual me había spoileado algunas cosas.
Btw...te admiro, empezaste mucho después que yo y terminaste bien rápido xD.

Sylphidus said:
Esto va a doler en un par de años.
Me sorprende que con todo el drama con la pareja principal jamás mencionaron que Kagome eventualmente moriría mucho antes que Inuyasha.

Nos quisieron poner todo bonito olvidando detalles tan importantes como este, encima que en esta serie no hay más métodos para volverse humano o demonio, la perla era la única que daba estos beneficios.
Siento que para Yashahime nos van a poner que Inu y Kagome se quedaron atrapados en algún agujero negro y por eso Kagome no envejece o alguna shit así, porque sacando cuentas ella debería tener ya unos 40 años.

Sylphidus said:
Pffft la mamá de Sesshoumaru es tremenda bitch, la amo <333
Me pregunto que opina sobre su marido teniendo un hijo con otra.

A mi también me gustó haha. Seguro por eso el Inu Daddy se fue con la humana xD
Imagino que la InuMother pensará que la humana era un simple pasatiempo y que al fin de cuentas ella es superior, ignorando por completo el amorío lel. Así como estas doñas casadas que defienden su posición de esposa xD.

Sylphidus said:
Kagome parece la típica amante que espera que el tipo casado con el que anda deje a su esposa por ella. Y encima la serie constantemente te mete por la garganta lo buena chica que es por salvar a su rival como si cualquier persona decente no hubiera hecho lo mismo.
A mi me gusta Miroku pero verlo flirteando con otras mujeres en frente de Sango cuando ya son pareja me deja mal sabor en la boca.
Kikyou merecía algo mejor que ser usada para causar drama entre los protas ಠ╭╮ಠ.
Ya que mencionas a Kagura, no sé si sera verdad pero leí que la autora trato de emparejarla con Sesshoumaru para evitar que lo shippeen con Rin. Eso explica porque ambos súbitamente teniendo sentimiento el uno por el otro se sentía salido de la nada.

HAHA exactamente, encima la amante que reclama que el hombre pase más tiempo con su esposa xD.
También me gusta Miroku, pero si era molesto que se la pasara coqueteando al frente de Sango cuando ya eran "pareja", ya que nunca nadie se declara en esta serie parece haha.
Kikyo es amada u odiada, pero veo que más gente la odia xD, entiendo que no les guste, pero descalificar al personaje solo porque "se metía en la relación" es tan estúpido. Encima leí que Sunrise se dedicó a hacer ver como villana a Kikyo, pues algunas cosas del anime no pasaron (sacando al relleno por su puesto).
Sobre Kagura, la misma Rin estaba contenta de que a Kagura le gustara Sessho. Y pues desde la primera vez que lo vió se interesó en él, pero no creo que fuese como para estar "enamorada". Igual la cagó porque sucumbió ante la presión y canonizó la ship pedo xD.

Ginoza said:
Terminé otra serie para el challenge llamada Irozuku Sekai no Ashita kara es de P.A works así que no esperaba mucho, por alguna razón nunca logro pasar de los primeros episodios en la mayoría de las series que he intentado ver de P.A works pero esta la tenía que terminar de ver si o si. La primera mitad fue visualemente hermosa, pero aburrida me recordó a Violet Evergarden en ese sentido, lo bueno fue que a diferencia de Violet Evergarden la prota desarrollo un poco de personalidad en la segunda mitad y gracias a eso esa mitad fue decente.

Esa serie,me dejó un vacío, pero no porque me encantara, si no porque sentí que perdí mi tiempo xD. Sí, la prota aprendió a usar su magia y también aceptarla, pero a cuesta del sufrimiento de perder su primer amor y amigos xD.
Sobre Rezero, tampoco entiendo por qué no quiere regresar a su mundo cuando este al menos tiene padres que si lo quieren y están esperando por él (según leí en spoilers, sus padres lo están buscando). Mientras este weon decide que sufrir por su elfa (literalmente hahaha) es lo mejor que puede hacer. Me recordó a los imbéciles de NGNL que no podían tener una vida normal en su mundo por ser unos fracasados sociales y por eso prefieren el mundo de los juegos. En la nueva temporada Subaru está sufriendo más de lo que esperaba haha.

Ginoza said:
Son estas:
Pues era raro para la gente que sabía las edades de las tías de Battler(en especial por la obsesión que tienen los japos con las colegialas XD)Eva tiene como 50 y Natsuhi tiene como 47, igual como dices fanservice para todos los gustos y hay actrices o cantantes que en la vida real siguen posando así XD, por otro lado los memes del sprite de George de la novel llorando junto a la portada donde sale Eva eran geniales jaja.

Mira no más esa lencería de Rosa hahaha.
Pues en todo caso, se supone que son todas señoras pero parecen de menos de 30, así que, rikura para todos haha.

Siempre trato de que mis respuestas no sean tan largas pero nunca puedo lograrlo :u. Ojalá este foro tuviese menos cantidad de respuestas por página, ya se me anda haciendo infinito llegar al final.

KeillAug 30, 2020 9:09 AM
Aug 30, 2020 12:53 PM

Dec 2016
170
Finalmente terminé de ver Hamefura, ahora solo me falta terminar Hanako jeje. En cuanto a Hamefura creo que mejoró en los últimos episodios pero no le encontré sentido a la razón por la que el kaichou le tenía tanto rencor a Katarina, al principio pensé que algún familiar de Katarina le había hecho algo pero cuando contó la historia pues quedó claro que la familia de Katarina no tuvo nada que ver con eso, la única explicación que encuentro a eso es que el sujeto que estaba tratando de manipular al kaichou tenía miedo de que eventualmente si el kaichou pasaba tiempo con Katarina desistiría de su venganza porque ella terminaría ayudándolo como a los otros. Ojala que eventualmente hagan anime de la versión sobre la comentaba Cary donde Katarina recuerda su vida pasada hasta que ya esta en la escuela, siento que esa versión debe ser más interesante. En cuanto a la S2, creo que la próxima temporada de la nada Katarina se va acordar que el juego tenía secuela XD.

Keill said:

Esa serie,me dejó un vacío, pero no porque me encantara, si no porque sentí que perdí mi tiempo xD. Sí, la prota aprendió a usar su magia y también aceptarla, pero a cuesta del sufrimiento de perder su primer amor y amigos xD.

Si, el final fue agridulce para la prota, al menos se podrían haber reunido con todos aunque ya estuvieran todos viejitos o con los que aún estuvieran vivos, entiendo que quizá no se podían si quiera acercar a ella antes de que la abuela la enviara al pasado porque podrían alterar el curso de los acontecimientos y quizá el espacio-tiempo XD, pero al final en algún punto fueron amigos aunque ya no tuvieran la misma edad y ya no pudieran pasar tiempo con ella de la misma forma que en el pasado, así no se sentiría como que perdió a sus amigos completamente, aunque supongo que hubiera sido raro que se reuniera con su primer amor en esas circunstancias. Tampoco me quedó claro si la tumba que visitó al final fue la de Aoi o la de su madre, si era la de Aoi y el pobre se quedó solo extrañanadola por el resto de su vida mientras se dedicaba a hacer libros ilustrados para niños con la esperanza de algún día su libro ayudara a la prota en el futuro entonces el final sería deprimente al menos para Aoi y si era la de la madre pues igual sería deprimente. Por otro lado, siento que faltó que desarrollaran un poco más Aoi, al final nunca explicaron que pasó con su papá y eso que hasta cierto punto eso parecía tener relación con el pez dorado que aparecía en sus dibujos y el torbellino negro, tampoco dieron una explicación muy clara del porque la prota solo podía ver colores en los dibujos de Aoi, aunque a lo que entendí es porque el era su primer amor pero aunque fuera así sería paradójico que los viera desde niña porque aún no lo había conocido. En fin, creo que quizá si hubiera tenido unos 22 episodios en lugar de 13 no hubieran dejado las cosas tan ambiguas.

Sobre Rezero, tampoco entiendo por qué no quiere regresar a su mundo cuando este al menos tiene padres que si lo quieren y están esperando por él (según leí en spoilers, sus padres lo están buscando). Mientras este weon decide que sufrir por su elfa (literalmente hahaha) es lo mejor que puede hacer. Me recordó a los imbéciles de NGNL que no podían tener una vida normal en su mundo por ser unos fracasados sociales y por eso prefieren el mundo de los juegos. En la nueva temporada Subaru está sufriendo más de lo que esperaba haha.

Y yo imaginándome que a lo mejor justificarían eso más tarde diciendo que sus papás lo habían abandonado, habían muerto, lo molían a golpes a diario o quizá lo abusaban psicológicamente o al algo así XD. La verdad hasta donde voy solo parece que tiene un crush con la elfa dentro de lo parámetros de prota anime estándar pero si el hecho de que sus papás buscándolo con desesperación en su mundo ni quiera viene a su mente, tengo el presentimiento de que más bien esta obsesionado con la elfa XD.
Sobre los de NGNL, por lo que recuerdo los papás tampoco eran malos padres, y pues básicamente les daban todo lo que querían y los dejaban pasársela todo el día sentados jugando videojuegos. Aunque en el caso de los de NGNL al menos en el mundo de los juegos no eran unos fracasados, eran técnicamente reyes si mi memoria no me falla pero en el caso de Subaru al menos hasta donde voy, la verdad yo creo que le iba mejor en su mundo jaja.

Mira no más esa lencería de Rosa hahaha.

Jajaja, considerando lo activa que era la vida amorosa de Rosa en la novel no me sorprendería que esa lencería fuera canon XD.

Siempre trato de que mis respuestas no sean tan largas pero nunca puedo lograrlo :u. Ojalá este foro tuviese menos cantidad de respuestas por página, ya se me anda haciendo infinito llegar al final.

Yo igual jeje. Por otro lado ahora que lo mencionas creo que ya llevamos meses en esta pagina XD.
GinozaAug 30, 2020 1:00 PM
Sep 3, 2020 11:10 PM

Aug 2016
302
Me da risa como todas se refieren a Emilia como "la elfa" en lugar de llamarla por su nombre jaja. ¿Sigue siendo igual de aburrida en la S2?

btw, vi...
_Arcana Famiglia (OVA): Hace siglos vi esta shit y de casualidad me entere que tenia una OVA. Fue una cagada igual que la serie pero al menos Jolly sigue siendo hot.
_Meiji Tokyo Renka (Peliculas): Luego de esperar por tanto tiempo que subtitulen las películas me di cuenta que alguien las subió a YouTube en español. Esperaba algo mejor por ser una ruta diferente que la del anime pero desperdiciaron mucho tiempo en otro personaje en lugar de centrarse en el romance entre Mei y Kyouka.
_Servamp (Pelicula): Medio corta para ser una pelicula pero no estuvo mal. A pesar de lo rusheado de la serie siempre me cayeron bien sus personajes, lastima que S2 never =(
_Trick or Alice: Casi 4 años esperando por esto. No me sorprende que fuera completamente ignorada, no sirve como porno y el plot queda inconcluso. Por el lado bueno, la animación es mucho mejor que en Kuro to Kin no Akanai Kagi y el onii-chan de la prota no es un rapista.
_Fruits Basket S2: Me había spoileado sobre Yuki considerando a Tohru como su madre y resulto ser tan bullshit como sonaba.

Keill said:
Le hice caso a la polémica y empecé a ver la serie del niño tetón aka Uzaki-chan, la verdad esperaba una caca pero en realidad tiene lo suyo y es más o menos entretenida.
También empecé Dorohedoro xD

Me sorprende que se armara polémica con esa serie (que es bastante inofensiva por lo que he escuchado) y no con la del tipo que contrata prostitutas para decir que tiene novia. El autor debe estar feliz con todos los idiotas haciéndole publicidad a su serie lol.
Espero que te guste Dorohedoro d(-_^).

Me parecía otra serie de cute girls, investigaré.

Mayormente es una comedia slice of life pero tiene algo de plot e insinuaciones de que no todo es tan kawaii como parece. Además me gusto bastante el desarrollo y la química entre las protas y los otros personajes también son cute.

Btw...te admiro, empezaste mucho después que yo y terminaste bien rápido xD.

Ya estaba empezando a perder la paciencia y quería terminarla para poder ver otras cosas xD.

Nos quisieron poner todo bonito olvidando detalles tan importantes como este, encima que en esta serie no hay más métodos para volverse humano o demonio, la perla era la única que daba estos beneficios.
Siento que para Yashahime nos van a poner que Inu y Kagome se quedaron atrapados en algún agujero negro y por eso Kagome no envejece o alguna shit así, porque sacando cuentas ella debería tener ya unos 40 años.

No me había dado cuenta hasta ahora de las edades que tendrían los personajes en Yashahime. Me pregunto si meterán algún drama romántico también, estaba pensando que serie divertido si Naraku reencarna y la hija de Inu y Kagome quiere con él (?).

Sep 9, 2020 7:43 PM

May 2015
454
Bueeeno, por fin, ya terminé el Kanketsu-hen. La verdad que todo el plot twist de Naraku con respecto a Kikyo me pareció una cagada, cómo que su verdadero deseo era que lo amara? ¿POR QUÉ? Si la mató dos veces, casi tres xD. Mejor no le doy tantas vueltas. Lo único que me alegra saber es que en el manga Naraku no tuvo un destino tan feliz como en el anime que hasta lo dejan descansar en paz, como se les ocurre. Eso sí, fue malo hasta el final con todo y su deseo haha. Si no soy feliz, los demás tampoco. Btw...estaré leyendo el manga de a poco los próximos días haha. Quiero confirmar si Kikyo si es THE BEST GURL que para mi ya lo es.

Al fin puedo comentar esto:

A mi me pareció un giro estúpidamente rebuscado y conveniente, que justamente se adaptaba al plot, gana puntos la Rumiko por eso, pero no salva de que sea rídiculo de igual forma.
Tendría bastante sentido que el Inudaddy le dejara a Sessho la espada con la habilidad más poderosa para que la perfeccionara y se la diera a su hermano en el momento "indicado", obligandolo a pelear junto a su hermano por un bien común (llevarse mejor (?). Ahora que se sacara una espada nueva y un brazo literal de las nalgas, no, eso no. Por algo las otras espadas son "colmillos". Tendría más sentido que Sessho hubiese mandado a hacer su propia espada con Totosai como todos los demás, lo del brazo no sé, nunca nos dijeron que los Demonios perro pudiesen o no recuperar partes, se le concede el beneficio de la duda.

Ginoza said:
Finalmente terminé de ver Hamefura, ahora solo me falta terminar Hanako jeje. En cuanto a Hamefura creo que mejoró en los últimos episodios pero no le encontré sentido a la razón por la que el kaichou le tenía tanto rencor a Katarina, al principio pensé que algún familiar de Katarina le había hecho algo pero cuando contó la historia pues quedó claro que la familia de Katarina no tuvo nada que ver con eso, la única explicación que encuentro a eso es que el sujeto que estaba tratando de manipular al kaichou tenía miedo de que eventualmente si el kaichou pasaba tiempo con Katarina desistiría de su venganza porque ella terminaría ayudándolo como a los otros. Ojala que eventualmente hagan anime de la versión sobre la comentaba Cary donde Katarina recuerda su vida pasada hasta que ya esta en la escuela, siento que esa versión debe ser más interesante. En cuanto a la S2, creo que la próxima temporada de la nada Katarina se va acordar que el juego tenía secuela XD.

La verdad que ya para el final me estaba hartando de la serie, al principio como que todo divertido pero a medida que todos se vuelven tontos por ella, es más bien es fastidioso haha. Igual es una comedia y debe ser tratada como tal.
Aunque con todo y el hate, ahí me veo cada semana esperando los caps hahaha.

Abres heridas con todo lo que mencionaste de Irozuku. También me quedé pensando en si era la tumba de Aoi o de su mamá, si es la primera opción, doble shit, salir de un mundo lindo lleno de colores y de conocer a tu primer amor, para encontrarte con que ya murió con el paso de los años y nunca podrás volver a verlo. No gosh. Y sí, la serie daba para más. Se quedó con varios huecos, pero bueno, no se le puede pedir mucho.

Ginoza said:
Y yo imaginándome que a lo mejor justificarían eso más tarde diciendo que sus papás lo habían abandonado, habían muerto, lo molían a golpes a diario o quizá lo abusaban psicológicamente o al algo así XD. La verdad hasta donde voy solo parece que tiene un crush con la elfa dentro de lo parámetros de prota anime estándar pero si el hecho de que sus papás buscándolo con desesperación en su mundo ni quiera viene a su mente, tengo el presentimiento de que más bien esta obsesionado con la elfa XD.
Sobre los de NGNL, por lo que recuerdo los papás tampoco eran malos padres, y pues básicamente les daban todo lo que querían y los dejaban pasársela todo el día sentados jugando videojuegos. Aunque en el caso de los de NGNL al menos en el mundo de los juegos no eran unos fracasados, eran técnicamente reyes si mi memoria no me falla pero en el caso de Subaru al menos hasta donde voy, la verdad yo creo que le iba mejor en su mundo jaja.

Pues salen en la segunda en modo ilusión para Subaru, y en verdad parecen muy buena personas, encima comprensivos, aguantando a tremendo pendejo de hijo.
Les llamo fracasados precisamente porque refuerzan la idea de ser unos completos inútiles en su mundo, tanto para socializar como para hacer cualquier otra simple actividad básica. Que sean buenos en los videojuegos no justifica lo demás. Pero ya sabes, los japos y sus proyecciones de realidades donde no tengan que hacerle frente a sus problemas.

Sylphidus said:
Me da risa como todas se refieren a Emilia como "la elfa" en lugar de llamarla por su nombre jaja. ¿Sigue siendo igual de aburrida en la S2?

Como crees, nada más está siendo inútil unas 2000 veces más que en la primera serie, nada grave...

_Trick or Alice: Casi 4 años esperando por esto. No me sorprende que fuera completamente ignorada, no sirve como porno y el plot queda inconcluso. Por el lado bueno, la animación es mucho mejor que en Kuro to Kin no Akanai Kagi y el onii-chan de la prota no es un rapista.

Que buenos recuerdos hahaha, ay, como olvidar al onii-chan rapista degenerado que condimenta bien las ensaldas xD

Me sorprende que se armara polémica con esa serie (que es bastante inofensiva por lo que he escuchado) y no con la del tipo que contrata prostitutas para decir que tiene novia. El autor debe estar feliz con todos los idiotas haciéndole publicidad a su serie lol.
Espero que te guste Dorohedoro d(-_^).

De hecho si, la serie es sumamente inofensiva, el ecchi que se ve sólo viene de Uzaki y es ocasional. Que tenga pechotes no quiere decir que los ande mostrando a cada rato, aparte en las "metidas de mano" que son accidentales y el prota no se da ni cuenta que la está manoseando lel (ya saben lo normal), la prota está totalmente tranquila, básicamente "se deja". Suena raro pero es obvio que le gusta el prota y está cerca de él por lo mismo.
Creo que las chicas no son prostitutas eh hahah, pero el tipo si es un completo pendejo en esa serie.
Voy en el 3, ta bien rara Dorohedoro, pero me está gustando.

Aquí viendo que le echaste ojo a varias ovas y pelis, nadie vio la de Dance With Devils? xD

No me había dado cuenta hasta ahora de las edades que tendrían los personajes en Yashahime. Me pregunto si meterán algún drama romántico también, estaba pensando que serie divertido si Naraku reencarna y la hija de Inu y Kagome quiere con él (?).

No pls haha, pa eso hubiese preferido que Sessho tuviese hijos e hiciera ship norteño con su prima hahaha. Aunque falta ver si salen los descendientes de Koga y resulta que se enamoren unilateralmente como su padre.
KeillSep 9, 2020 7:56 PM
Sep 10, 2020 8:26 PM

Dec 2016
170
Ya terminé de ver Rezero, a pesar de Subaru la serie me entretuvo bastante, la trama sobre la bruja y el culto es bastante intrigante, hasta el momento hay dos cosas que considero que sería interesante que sucedieran pero que se que no pasaran: La primera es que la elfa de verdad sea Satella y que se haya estado haciendo la buena todo el tiempo con el fin de que Subaru la ayude a convertirse en reina logrando que la gente la vea como una buena persona en el proceso y que al final Subaru se de cuenta que todo lo que hizo durante toda la serie fue un error porque todo el tiempo estuvo ayudando a la villana. La segunda es que el cuerpo con el que la bruja esta planeando quedarse no es el de la elfa si no el de Subaru y que en realidad todo lo que esta haciendo Subaru sean las pruebas de las que hablaba Petelguse.

Por otro lado creo que las dos neuronas que medio le funcionaban a Subaru se murieron a la mitad del anime,el momento en el que se autoproclama caballero de la elfa es el momento de más pena ajena en toda la historia del anime, me costó demasiado trabajo ver ese episodio. La escena donde le dice a la elfa que le debe todo y que no puede hacer nada sin él fue perturbadora
, tengo el presentimiento que esa escena es por la que mucha gente odia a la elfa pero sinceramente la elfa hizo lo correcto, en la vida real yo creo que a los tipos como Subaru hasta ordenes de restricción les ponen XD.

Por otro lado el último arco de la serie estuvo bastante bueno, no negaré que si disfrute ver a Subaru sufrir en manos de Petelguse, se lo tenía merecido. Sin embargo, sentí pena por Rem, se vio tan badass enfrentandose a Petelguse a pesar de que perdió, aunque no entendí porque al final la elfa se olvidó de quien era si la ballena no la mató, supongo que lo explicaran en la S2 . Por otro lado, al final me agradó Julius, es un personaje bastante estándar con todo eso del honor de caballero pero tiene su encanto y pues le dio una paliza a Subaru lo que le da puntos xd. Ojala que en la S2 le den camara a Reinheard, me gusta su diseño y sería agradable ver a un personaje masculino no incompetente y agradable a la vista para variar XD.

También vi Kaguya-sama S2 para el challenge solo diré que Miyuki e Ishigami estuvieron geniales esta temporada y que en general la temporada estuvo bastante buena, supongo que la S3 es un hecho.

Por último, finalmente encontré un item para acomodar UBW y me armé de valor para soportar a Shiro. El prologo me gustó, fue interesante ver basicamente el primer episodio de la ruta original pero desde la perspectiva de Rin, aunque neflix me confundió y originalmente yo pensaba que el prologo era el episodio 1 de la serie, hasta hoy me di cuenta XD. Por otro lado el primer episodio y el segundo me aburrieron, el primero porque es innecesariamente largo y basicamente es igual que el primer episodio de la serie que hizo Deen pero con detalles innecesarios y buena animación, y el segundo porque es basicamente lo mismo que en la serie de Deen. Sin embargo, el episodio tres y los que han seguido si me han gustado, a pesar de que hay cosas que no difieren de la ruta original pero creo que están mejor adaptadas que en la versión Deen. Por otro lado, Rin me esta agradando, supongo que porque es su ruta y se estan enfocando más en ella que en el anime de la ruta principal, me acuerdo que no resaltaba mucho. También están desarrollando más a Archer,

Finalmente creo que por el momento no he notado muchas diferencias significativa con la ruta principal, pero espero que conforme avancen los episodios haya más cambios. Debo destacar, que entre las diferencias que observado con respecto a la ruta principal, me agradó la parte en la que Archer apuñala a Shiro por la espalda para que no persiga a Caster XD.

Sylphidus said:

Yo apenas terminé la S1, aún no empiezo la S2. La elfa no despertó mi hate, pero me sorprende que aparezca tan poco en la serie a pesar de que esta listada como personaje principal y de que básicamente todo lo que hace Subaru gira en torno a ella,prácticamente tiene como unas dos o tres escenas en cada arco que no tienen mucha relevancia, creo que su escena más larga y más importante fue cuando le dijo a Subaru sus verdades XD.

Keill said:

Pues salen en la segunda en modo ilusión para Subaru, y en verdad parecen muy buena personas, encima comprensivos, aguantando a tremendo pendejo de hijo.
Les llamo fracasados precisamente porque refuerzan la idea de ser unos completos inútiles en su mundo, tanto para socializar como para hacer cualquier otra simple actividad básica. Que sean buenos en los videojuegos no justifica lo demás. Pero ya sabes, los japos y sus proyecciones de realidades donde no tengan que hacerle frente a sus problemas.

Pobres si son buenas personas no merecen tener a Subaru como hijo, quizá eventualmente se den cuenta que son más felices sin él XD . En cuanto a los de NGNL ahora que lo mencionas, concuerdo con eso por lo que recuerdo de la serie básicamente siguen teniendo los mismos problemas que tenían en el episodio 1 hasta el episodio final, no tienen ninguna clase de desarrollo de personajes, de hecho me acuerdo que en el último juego al principio no podían pelear porque el videojuego se veía como su mundo, creo que hasta la loli perro o zorro(no me acuerdo que era) con la que pelean tuvo mejor desarrollo de personaje en ese arco que ellos en toda la serie.Sobre los japos, concuerdo, por eso hay tanto prota de ese tipo.

De hecho si, la serie es sumamente inofensiva, el ecchi que se ve sólo viene de Uzaki y es ocasional. Que tenga pechotes no quiere decir que los ande mostrando a cada rato, aparte en las "metidas de mano" que son accidentales y el prota no se da ni cuenta que la está manoseando lel (ya saben lo normal), la prota está totalmente tranquila, básicamente "se deja". Suena raro pero es obvio que le gusta el prota y está cerca de él por lo mismo.

Me dio curiosidad lo de la polémica y fui a leer un poco el tema en el foro de la serie. Vi que hay polémica por algunas escenas bastante típicas en cualquier serie ecchi pero al parecer la polémica más que nada se centra en el diseño de Uzaki, aparentemente lo que escandaliza a la gente es que según ellos Uzaki se ve como una niña y consideran que los pechos grandes se los pusieron para sexualizarla o hay gente que considera que sus proporciones son irrealistas y la está redibujando, por ahí vi un dibujo donde la redibujaron gorda y decían que esas proporciones eran más realistas, pero pues en la realidad si existen chicas bajitas y delgadas con busto grande, así que ni idea de que piensa la gente. La verdad me sorprende que la gente de twitter haga escándalo por un personaje de una serie que se ve tan inofensiva y que al parecer es un ecchi promedio, pero ignoren las series que están llenas de lolis y que ignoraran ishizoku reviews cuando salió aunque supongo que no han de saber que existen porque si lo supieran les daría un infarto XD.

pd: Me gustó tu firma de Kykyo

GinozaSep 10, 2020 8:36 PM
Sep 13, 2020 12:55 PM

Sep 2016
252
@Ginoza ya se me hacía raro que no odiaras a Subaru, tenías que llegar a esa parte, para mí es de los peores protagonistas que he tenido que soportar, hace mucho que no detestaba tanto a un protagonista, porque es demasiado entrometido y no respeta las opiniones y deseos de otras personas, sobre todo Emilia, yo también pienso que ella hizo lo correcto, de hecho fue muy benevolente con él.
Yo también disfruté todas las muertes de Subaru jaja, es maravilloso <3.

Sobre Emilia y Satella aun no tengo idea de la relación de ambas. ¿Son la misma?

A mí Emilia y Rem me dan igual xD, ninguna me gusta mas que la otra, son demasiado buenas ambas, con la diferencia que Emilia es altruista y Rem solo lo es con Subaru. Las que me gustan son Crusch y Ram, prefiero las mujeres con personalidad fuerte. No me gusta que Rem se ande arrastrando por Subaru.

Ginoza said:
¡Finalmente terminé golden!

Felicidades (? Yo al menos me voy a sentir maravillosa solo por terminar en bronce xD, que esta vez creo que si lo lograré.

La S3 en general me pareció mucho mejor que la S2, pero para verla y disfrutarla recomiendo que la veas más como un spin-off que como una secuela. Lo bueno de la S3 es que decidieron ir por una trama completamente diferente de S1 y no intentaron hacer copy-paste de la trama de ésta como hicieron en la S2. También me agradó que los casos que aparecen en esta temporada exploran otros aspectos de la vida en el sistema sybil como por ejemplo religión, politica, deportes e inmigración, como que esta temporada demostró que el mundo de psycho-pass tiene mucho potencial, además de eso el desarrollo de personajes en la S3 es mucho mejor que en la S2, en la S2 los ejecutures estaban practicamente de adorno, en la S3 cada ejecutor tuvo al menos un momento en el que destacaron o contribuyeron en el desarrollo de la trama. Lo malo es que los episodios duran como 45 min cada uno y hay que poner atención sino corres el riesgo de perderte jeje, el lado bueno de que los episodios sean de 45 min es que a pesar de que sean solo 8 más los tres en los que dividieron la película tecnicamente es una serie de 22 episodios como la S1. Por otro lado, la S1 me sigue pareciendo mejor que esta temporada pero los ultimos dos episodios de la S3 me recordaron bastante a la S1 en lo que respecta a calidad. El otro aspecto negativo pero al mismo tiempo positivo que encuentro en esta temporada es que a pesar de que la trama principal queda resuelta, hay varias cosas que nunca aclararon pero son cosas que al parecer dejaron así con la intención de hacer una secuela, lo cual espero que pase pero no diré más porque sería spoiler.

Me gustaría verla, pero el que cada capítulo dure 45 minutos es lo que me desanima, porque si no es realmente buena, me va a costar estar viendo los 45 min xD. ¿Y que tal están los nuevos personajes? Ya que según vi Akane ya no es protagonista, no? Que tanto aparece ella? ¿Kougami?
Con que me digas que es mejor que la S2 ya me da algo de esperanza xD.

Finalmente creo que por el momento no he notado muchas diferencias significativa con la ruta principal, pero espero que conforme avancen los episodios haya más cambios. Debo destacar, que entre las diferencias que observado con respecto a la ruta principal, me agradó la parte en la que Archer apuñala a Shiro por la espalda para que no persiga a Caster XD.

Creo que a mitad de la temporada es cuando se separa totalmente de la anterior. El inicio es mas o menos igual en todas las rutas me parece. Aunque la de Sakura no terminé.

Keill said:
Y eso que hubo deliziozo en la nieve haha. Aunque apenas y se entiende.
Esta relación a pesar de todo (y que parezca que quedaron juntos porque no había de otra, que de hecho si pero no :u) me gustó mucho, la confianza y preocupación que tenía el uno por el otro, el desarrollo de su relación, todo me pareció muy bien llevado. LO ÚNICO que no tiene sentido es que después del skip time, Saki explica que estuvo enojada con Satoru mucho tiempo y no se hablaban. Considerando lo afectados que estaban por las perdidas y que solo se tenían a ambos, me parece ridículo que haya pasado algo así.

Yo ni me di por enterada de esa escena en la nieve xD, tendrían que haber sido mas explícitos (?
Si, también me pareció tonto que se hayan distanciado, será por lo que pasó en la nieve que mencionas? Ok no xD. Igual mi ship era Shun x Saki ;-;.

Para mi próximo item estoy entre ver Madoka y Baccano. No tienen nada que ver una serie con la otra pero la primera por Urobutcher y la segunda porque siempre vi a Cary hablar muy bien de esta serie a pesar de que fue tan corta.

¿Mahou Shoujo Madoka★Magica? Yo también estoy pensando verla para el challenge.

Para mí ninguna mujer era decente, y es justo como dices, Sango perdió toda dignidad al enamorarse de Miroku, horrible.
Kikyo es de las que menos me gusta, se la pasa todo el tiempo diciendo que no quiere saber nada de Inuyasha pero luego ella está confundiendolo, decídete mujer.

Sylphidus said:
No sé si ya confirmaron cuantos capítulos tendrá pero hay rumores de que serán 66 ∑(ΦдΦlll

Si, también leí que van a ser 66, no me esperaba tantos. Me he quedado por el 11 o 12 creo, de nuevo atrasada. Pobre Leomon xD, cuál será su destino en este reboot xD.

Tanto aquí como en otras páginas ya no aparece entre los animes que se estrenaran la siguiente temporada, y hace poco Mappa anuncio un anime original para octubre así que estoy segura que pospondrán SnK para el año que viene.

Si, tampoco lo he visto en los anunciados para la siguiente temporada, así que creo que será al otro año ;-;.

El único yuri mas o menos "realista" que vi es Yagate Kimi ni Naru, donde hombres y personas hetero existían lol.

Me da curiosidad, siempre he querido ver un yuri decente.

Fruits Basket S2: Me había spoileado sobre Yuki considerando a Tohru como su madre y resulto ser tan bullshit como sonaba.

Exacto, a mí siempre me pareció eso incoherente y sacado de última hora, para mí a Yuki le gustaba Tohru al inicio, sobre todo en el arco de la playa se nota bastante, ya es diferente que se rinda o cambie de sentimientos, pero de ahi que digan que la ve como una madre? Pffff.
Sep 13, 2020 11:09 PM

Aug 2016
302
_Kubikiri Cycle: Vi esta cosa solo porque el autor es Nisio pero me aburrió, es la típica historia donde ocurre un asesinato y el prota decide resolverlo mientras los otros personajes hacen poco o nada. De ser más corto habría sido más tolerable pero son 8 ovas de 25 a 40 minutos cada una, ni Monogatari tiene arcos tan largos.

_Koutetsujou no Kabaneri (Película): Se sintió como un filler con el único propósito de que los protas se vuelvan oficialmente una pareja.

_Dance with Devils (Película): Si aun no la vieron ni se molesten en hacerlo, es un resumen de la serie pero con final distinto donde la prota elige al fake onii-sama en lugar de a Rem.

_Fate/Zero ~Onegai! Einzbern Soudanshitsu~: No estuvo mal para ser unos cortos humorísticos que explican varias cosas sobre la Guerra del Santo Grial.

_Prisma Illya (Película): Meh, tuvo mucho Shiro y casi nada de las lolis.

_Digimon Adventure: Ya terminaron de introducir todas las evoluciones Ultimate. Koushirou tuvo el mejor capitulo en cuanto acción se refiere. Sorpresivamente, Zudomon tuvo una evolución cool, pero es obvio quienes son los favoritos del staff.

Keill said:
Bueeeno, por fin, ya terminé el Kanketsu-hen. La verdad que todo el plot twist de Naraku con respecto a Kikyo me pareció una cagada, cómo que su verdadero deseo era que lo amara? ¿POR QUÉ? Si la mató dos veces, casi tres xD.

Justo mientras miraba la serie y veía todos esos convenientes power ups que se sacaban del culo pensé "Al menos no han evangelizado a Naraku" y me salen con esa estupidez a último minuto.

Ginoza said:
La escena donde le dice a la elfa que le debe todo y que no puede hacer nada sin él fue perturbadora, tengo el presentimiento que esa escena es por la que mucha gente odia a la elfa pero sinceramente la elfa hizo lo correcto, en la vida real yo creo que a los tipos como Subaru hasta ordenes de restricción les ponen XD

Nah, estoy segura que la odian porque 1) "muh waifu es mejor que tu waifu" y 2) es aburrida pero es la heroína principal así que no tienes más remedio que aguantarla (y por lo que dijo Keill no ha mejorado nada en la S2).

Me dio curiosidad lo de la polémica y fui a leer un poco el tema en el foro de la serie. Vi que hay polémica por algunas escenas bastante típicas en cualquier serie ecchi pero al parecer la polémica más que nada se centra en el diseño de Uzaki, aparentemente lo que escandaliza a la gente es que según ellos Uzaki se ve como una niña y consideran que los pechos grandes se los pusieron para sexualizarla o hay gente que considera que sus proporciones son irrealistas y la está redibujando, por ahí vi un dibujo donde la redibujaron gorda y decían que esas proporciones eran más realistas, pero pues en la realidad si existen chicas bajitas y delgadas con busto grande, así que ni idea de que piensa la gente. La verdad me sorprende que la gente de twitter haga escándalo por un personaje de una serie que se ve tan inofensiva y que al parecer es un ecchi promedio, pero ignoren las series que están llenas de lolis y que ignoraran ishizoku reviews cuando salió aunque supongo que no han de saber que existen porque si lo supieran les daría un infarto XD.

Esa costumbre de los gringo en Twitter de llamar a todo pedofilia ya lleva bastante tiempo, y como tu dices ni siquiera es acerca de lolis/shotas, he visto personas siendo acusadas de ser "pedos" porque les gustaba personajes de JoJo como Joutarou o Giorno (que son "menores de edad" pese a lucir como si tuvieran 30). Y sobre los redibujos para "arreglar" el diseño de un personaje, he notado que casi siempre los que hacen esas cosas dibujan para el culo, para mi son unos envidiosos de mierda que solo quieren llamar la atención.
Sobre Ishuzoku Reviewers, yo no la vi pero no hubo polémica al respecto también? No recuerdo el por qué.

Angeisa said:
Exacto, a mí siempre me pareció eso incoherente y sacado de última hora, para mí a Yuki le gustaba Tohru al inicio, sobre todo en el arco de la playa se nota bastante, ya es diferente que se rinda o cambie de sentimientos, pero de ahi que digan que la ve como una madre? Pffff.

Yo entiendo que Yuki no quería una waifu sino alguien que lo acepte como es, pero decir que ve a Tohru como una madre me parece una excusa para hundir la ship sin que Yuki tenga que sufrir por perder contra Kyo.

Sep 15, 2020 5:42 PM

Jan 2016
190
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hace poco me agarró Covid (y baaaastante fuerte) pero ya estoy mejor, no estuve viendo mucho pero lo que sí vi y estoy viendo:

-Digimon Kizuna: Linda sorpresa, muy emotiva. Tai y Matt ;-; quiero una segunda parte enfocada un poco más en los otros personajes.
-Fugou Keiji: los primeros capítulos me entretuvieron pero todas las cosas que querían que pasara no pasaron jaja no bromance, no romance entre el rubio y la chica, no nada.

Y varias cosas...
>Fruits Basket
Akito se puede ir al carajo. Kyo x Tohru the best, Yuki the best, Machi es meh. Tengo mucho hype por todo lo que se viene en la última temporada.

>Re zero
No me acuerdo nada pero Rem y Felt the best. Ram, Reinhard y Beatrice son geniales. Y shippeaba Suburu x Rem y Reinhard x Felt.

>Madoka
La vi en el 2011, tiene partes lentas pero en general es muy buena. Tanto el OP como el ED son espectaculares.

Quiero season 3 de Kaguya, o mejor dicho, NECESITO SEASON 3 DE KAGUYA.

Y comentario aparte, vean Cobra Kai y jueguen a Among Us.
Sep 15, 2020 9:51 PM

May 2015
454
@Cary-Cheney no te mueras, mira que terminé Baccano (?), me costó los primeros caps y después estaba bien intrigada, me imagino que el anime super comprimió las novelas porque se siente el poder del rush. Igual disfruté mucho a Isaac y Miria <3.

También pude terminar Usagi Drop, lástima que por culpa del spoiler del manga no pude disfrutar la experiencia, fue todo un horror para mi ver esos momentos todos tiernos, lindos, bellos etc, y después recordar la basura del final, serie curseada. Gosh.

También ando poniendome al día con GOH Aka Goku coreano y la verdad el rush le quitó lo poco que pudo llegar a ser, una lástima.

Ginoza said:
Por otro lado creo que las dos neuronas que medio le funcionaban a Subaru se murieron a la mitad del anime,el momento en el que se autoproclama caballero de la elfa es el momento de más pena ajena en toda la historia del anime, me costó demasiado trabajo ver ese episodio. La escena donde le dice a la elfa que le debe todo y que no puede hacer nada sin él fue perturbadora

No he conocido a la primera persona que le haya gustado esa escena o no se haya sentido incómodo haha, una amiga casi droppea ReZero por esto xD.
Y pues no creo que odien a Emilia por esa parte, más bien porque es medio inútil y los fans mecos de Rem se ponen ardidos porque su waifu ya no tiene protagonismo por obvias razones haha.
Ya salió Satella y está todo bien creepy.
Sobre Julius, no sé si vuelve a salir pronto. Reinhard sé que sale para el arco de Regulus pero ni idea si eso es pronto o no.
Ahorita están con el asunto del santuario y no parece tener fin porque van 10 caps del men muriendo sin encontrar salida haha. Lo bueno es que tenemos a Echidna como waifu <3.

Ginoza said:
pero ignoren las series que están llenas de lolis y que ignoraran ishizoku reviews cuando salió aunque supongo que no han de saber que existen porque si lo supieran les daría un infarto XD.

pd: Me gustó tu firma de Kykyo

Kikyo besto waifu (?)
Pues yo vi Ishuzuku HAHA y la verdad esa serie tuvo mucha polémica porque Funi la había licenciado y terminó sacandola a partir del cap 3 de su catálogo (había sepso explícito pero sin genitales), del mismo modo otros canales japoneses la sacaron de su programación.
A mi Uzaki no me molesta y de hecho varios japos salieron a quejarse diciendo que era aún más grosero invisibilizar a chicas pequeñas con senos grandes lol.

Angeisa said:
Yo ni me di por enterada de esa escena en la nieve xD, tendrían que haber sido mas explícitos (?
Si, también me pareció tonto que se hayan distanciado, será por lo que pasó en la nieve que mencionas? Ok no xD. Igual mi ship era Shun x Saki ;-;.

En la novela lo contaron con pelos y señales pero creo que iba a ser demasiado para el anime, sin embargo yo quedé un poco extrañada con la escena de la nieve, como que no era normal, así que fui a investigar y resulta que si.
Shun :(. Aún duele.

Angeisa said:
Kikyo es de las que menos me gusta, se la pasa todo el tiempo diciendo que no quiere saber nada de Inuyasha pero luego ella está confundiendolo, decídete mujer.

Pues me parece que eso sólo fue los primeros caps, ella después siempre está lejos, pero el cansino de Inu es el que la busca haha.

Sylphidus said:
_Dance with Devils (Película): Si aun no la vieron ni se molesten en hacerlo, es un resumen de la serie pero con final distinto donde la prota elige al fake onii-sama en lugar de a Rem

Justo lo menciono y tú que la ves haha. Vaya, el fake Onii-sama no me gustaba :u pero bueno, FS.

Naaniii said:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hace poco me agarró Covid (y baaaastante fuerte) pero ya estoy mejor, no estuve viendo mucho pero lo que sí vi y estoy viendo:

-Fugou Keiji: los primeros capítulos me entretuvieron pero todas las cosas que querían que pasara no pasaron jaja no bromance, no romance entre el rubio y la chica, no nada.

Naaanii c: estás viva, me alegro mucho que te hayas recuperado <3.

Fugou Keiji: Me tiene igual, pensé que tendriamos Bropt o una Otp pero nada. Al principio creía que se irían por la dupla cómica pero se fueron por un plot raro medio dark que no me cuadra mucho, encima me siento estafada, Suzue sale mucho en el op y tenía la idea de que sería un personaje importante u otra agente, investigadora etc, pero no, solo es su sirvienta/familiar y Haru no sirve para nada.

He jugado Among us pero no tengo amigos que lo jueguen para que sea chevere :c

Para mi siguiente Item veré 3-gatsu S2.Estoy emocionada c:. Ahorita empecé Shinchou Yuusha, no más por Ristarte.

Syl, cada que pones algo de Fate me desespera, quiero ver todo pero son tantas cosas que también me causa estrés xD. Me encanta el bullying a Lancer lol

KeillSep 15, 2020 9:59 PM
Sep 16, 2020 4:51 PM

Dec 2016
170
Terminé de ver la S1 UBW, me gustó en general a pesar de que me aburrí por momentos por haber visto el anime de la ruta principal. Por otro lado Shirou estuvo un poco menos insoportable en esta ruta que en la principal, al menos en esta no se metió entre Saber y algún otro servant mientras peleaban. Sin embargo, parece que sin importar lo que pasara se negaba a darse cuenta de lo inutil que es, gracias a eso pase la mayor parte de la serie haciendo esto:
y esto:
cada vez que alguien intentaba explicarle o hacerle entender porque estaba equivocado pero por más que lo intentarán seguía insistiendo con sus tonterías.

Angeisa said:
@Ginoza ya se me hacía raro que no odiaras a Subaru, tenías que llegar a esa parte, para mí es de los peores protagonistas que he tenido que soportar, hace mucho que no detestaba tanto a un protagonista, porque es demasiado entrometido y no respeta las opiniones y deseos de otras personas, sobre todo Emilia, yo también pienso que ella hizo lo correcto, de hecho fue muy benevolente con él.
Yo también disfruté todas las muertes de Subaru jaja, es maravilloso <3.

No sé si le tengo hate, disfruto sus constantes muertes porque siento que las merece por las razones que mencionaste al menos en lo que respecta ese arco, pero al mismo tiempo el tipo es tan patético y da tanta pena ajena que no se si pueda definir lo que me provoca verlo humillarse constantemente como hate.
Sobre Emilia y Satella aun no tengo idea de la relación de ambas. ¿Son la misma?

A lo que entendí por lo que dijo Petelguse, Satella está intentando conseguir un cuerpo nuevo y el de la elfa está entre sus posibles opciones, los ataques del culto hacía la elfa parecen ser como una especie de prueba para comprobar si el cuerpo de la elfa le puede servir a Satella.
A mí Emilia y Rem me dan igual xD, ninguna me gusta mas que la otra, son demasiado buenas ambas, con la diferencia que Emilia es altruista y Rem solo lo es con Subaru. Las que me gustan son Crusch y Ram, prefiero las mujeres con personalidad fuerte. No me gusta que Rem se ande arrastrando por Subaru.

A mí Rem me agrada cuando es badass pero el hecho de que como tu dices renuncié a su dignidad en especial por alguien como Subaru le resta puntos, creo que si no fuera por eso si podría haber terminado ocupando un lugar en mi cuadro de waifus. En cuanto a Emilia no me agrada ni me desagrada porque siento que apenas y aparece en la serie, creo que por eso terminé a acostumbrándome a referirme a ella como “la elfa”. Ram me estaba agradando pero después del arco de la mansión ya no le dieron cámara, por otro lado creo que a Subaru le podría ir mejor si superara su obsesión con la elfa y se pasara al bando de Crusch.
Felicidades (? Yo al menos me voy a sentir maravillosa solo por terminar en bronce xD, que esta vez creo que si lo lograré.

Terminar Golden me tomó como tres meses, creo que si terminar platinum me toma mas o menos lo mismo o un poquito menos este año si lograré terminar el challenge completo, aunque probablemente sin el nivel extra. La verdad siento que si no logro este año nunca lo lograré jeje, por el momento creo voy avanzando a un paso relativamente bueno con platinum considerando que empecé el nivel técnicamente hace como un mes y ya llevo 5/10 jeje.

Me gustaría verla, pero el que cada capítulo dure 45 minutos es lo que me desanima, porque si no es realmente buena, me va a costar estar viendo los 45 min xD. ¿Y que tal están los nuevos personajes? Ya que según vi Akane ya no es protagonista, no? Que tanto aparece ella? ¿Kougami?
Con que me digas que es mejor que la S2 ya me da algo de esperanza xD.

Me agrada Akane, pero creo que la serie se benefició bastante con el cambio de protagonista. Los nuevos protas no se parecen en nada a Mika y están bastante enfocados en resolver el caso sin importar que tenga que torcer un poco las reglas para lo lograrlo y no siguen ciegamente a Sybil como Mika. Arata tiene una especie de habilidad especial para hacer deducciones que por momentos se me hizo muy op pero analizándolo detenidamente hace básicamente lo mismo que Kougami en sus deducciones pero con una animación especial agregada, aun asi no se siente como si estuvieran intentando crear un Kougami 2.0 porque Arata tiene su propia personalidad, lo que si no me convence demasiado hasta la fecha son sus habilidades de salto, pero en el mundo del anime todo es posible XD, en lo que respecta a Kei es el que tiene las habilidades de combate e interrogación pero tampoco depende de Arata al 100% para hacer deducciones .
Por otro lado, siento que si hubieran cambiado de protagonista desde la S2 y hubieran llevado a Akane por el camino que llevaron a Mika en la S3, su desarrollo como personaje hubiera tenido más sentido que intentar convertirla en Kougami 2.0 como lo hicieron en la S2. En cuanto a las apariciones de Akane y Kougami tienen unas cuantas escenas en algunos episodios pero no aparecen muy seguido, creo que Kougami tiene como dos escenas y Akane como una tres o cuatro aunque en el último episodio y en la película le dan a Kougami un poco más de cámara pero sigue siendo un personaje secundario.

Creo que a mitad de la temporada es cuando se separa totalmente de la anterior. El inicio es mas o menos igual en todas las rutas me parece. Aunque la de Sakura no terminé.

Si, justo en los últimos episodios de la primera temporada la trama finalmente se desvió por completo de la ruta original.
Sylphidus said:
Nah, estoy segura que la odian porque 1) "muh waifu es mejor que tu waifu" y 2) es aburrida pero es la heroína principal así que no tienes más remedio que aguantarla (y por lo que dijo Keill no ha mejorado nada en la S2). .

Leí algunas opiniones en el foro de gente que estaba molesta por la forma en la que la elfa trato a Subaru pero a fin de cuentas probablemente solo sea una forma de disfrazar el “mi waifu es mejor que tu waifu” XD.
Esa costumbre de los gringo en Twitter de llamar a todo pedofilia ya lleva bastante tiempo, y como tu dices ni siquiera es acerca de lolis/shotas, he visto personas siendo acusadas de ser "pedos" porque les gustaba personajes de JoJo como Joutarou o Giorno (que son "menores de edad" pese a lucir como si tuvieran 30). Y sobre los redibujos para "arreglar" el diseño de un personaje, he notado que casi siempre los que hacen esas cosas dibujan para el culo, para mi son unos envidiosos de mierda que solo quieren llamar la atención.
Sobre Ishuzoku Reviewers, yo no la vi pero no hubo polémica al respecto también? No recuerdo el por qué.

Rara vez entro a twitter creo que por eso nunca lo había notado, pero no me sorprende considerando que algunos sectores de la población gringa tienden a exagerar. Lo que me sorprende es que ese tipo de gringos vean anime o siquiera sepan que existe, tomando en cuenta que casi todos los personajes de anime tienen entre 15 y 18 años supongo que deben pasar mucho tiempo acusando a la gente. Sobre Ishuzoku Revierwers yo creía que solo hubo polémica en mal porque un youtuber mandó a sus seguidores a volverla la serie no.1 en mal y me imagino que en Japón también porque la sacaron de varios canales pero creía que la polémica no fue tan grande como para salir de mal, pero por lo que dice Keill sobre funi sacándola quizá si haya habido influencia de twitter u otra red social en eso . Sobre los redibujos concuerdo, el hecho de que alguien diga que va “arreglar” el diseño un personaje lo hace sonar como alguien envidioso que solo quiere llamar la atención.
Naaniii said:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hace poco me agarró Covid (y baaaastante fuerte) pero ya estoy mejor.

Que bueno que te hayas recuperado =), cuídate mucho.
-Digimon Kizuna: Linda sorpresa, muy emotiva. Tai y Matt ;-; quiero una segunda parte enfocada un poco más en los otros personajes.

Quiero verla pero por lo que leí parece que hay una escena que te hace sufrir bastante ¿Ya salió alguna versión decente?
->Re zero
No me acuerdo nada pero Rem y Felt the best. Ram, Reinhard y Beatrice son geniales. Y shippeaba Suburu x Rem y Reinhard x Felt.

Creo que Felt al igual que Reinhard esta en la lista de personajes que me podrían agradar o al menos compensarían tener que soportar a Subaru si les dieran cámara. En cuanto a Beatrice, también me agrada, sus apariciones me divierten, sabe cómo se debe tratar a Subaru y su nombre es Beatrice XD.

No he jugado Among us pero he visto a varios youtubers jugarlo, se ve divertido pero al igual que Keill no tengo amigos que lo jueguen para que sea tan divertido como se ve en youtube XD.
Keill said:

No he conocido a la primera persona que le haya gustado esa escena o no se haya sentido incómodo haha, una amiga casi droppea ReZero por esto xD.
Y pues no creo que odien a Emilia por esa parte, más bien porque es medio inútil y los fans mecos de Rem se ponen ardidos porque su waifu ya no tiene protagonismo por obvias razones haha.
Ya salió Satella y está todo bien creepy.
Sobre Julius, no sé si vuelve a salir pronto. Reinhard sé que sale para el arco de Regulus pero ni idea si eso es pronto o no.
Ahorita están con el asunto del santuario y no parece tener fin porque van 10 caps del men muriendo sin encontrar salida haha. Lo bueno es que tenemos a Echidna como waifu <3. s.

Creo que la guerra de waifus es tan terrible como me lo imaginaba jeje, a mí me da igual con quien se quede Subaru, lo que me interesa saber es la verdad sobre todo el misterio que hay alrededor de Satella en la serie. Por otro lado, saber que existe un arco donde aparece Reinhard aviva mi esperanza de ver a un personaje competente en acción para que la incompetencia de Subaru se compense XD. Creo que empezaré la S2 aunque aún no termine Hanako, la posibilidad de ver Subaru morir más veces que la temporada anterior es tentadora jaja.

Kikyo besto waifu (?)
Pues yo vi Ishuzuku HAHA y la verdad esa serie tuvo mucha polémica porque Funi la había licenciado y terminó sacandola a partir del cap 3 de su catálogo (había sepso explícito pero sin genitales), del mismo modo otros canales japoneses la sacaron de su programación.
A mi Uzaki no me molesta y de hecho varios japos salieron a quejarse diciendo que era aún más grosero invisibilizar a chicas pequeñas con senos grandes lol.

Yo solo sabía lo de los canales japoneses y la polémica que se desato por las puntuaciones troll aquí en mal ¿Tuvo twitter u otra red social algo que ver en que la sacaran de Funi? Por otro lado, ahora entiendo porque algunas personas aquí en mal decían que era soft hentai o algo así XD.
En cuanto a Uzaki a mí personalmente su diseño me parece bastante normal para el tipo de serie en la que aparece, lo único que no comprendo de su diseño es el colmillo de carne jaja, no le encuentro sentido a que tenga un colmillo de carne XD, pero si a sus fans les gusta quien soy yo para juzgar XD. Por otro lado, lol con lo japos eso suena a algo que dirían los gringos supongo que están aprendiendo de los gringos o es una forma camuflada de defender las boobs de Uzaki para contrarrestar los argumentos de los gringos usando su mismo estilo XD.

Sobre Kykyo me acuerdo que en los primeros episodios que apareció no me agradaba porque eso de quisiera llevarse a Inuyasha a la tumba con ella se me hacía demasiado yandere XD, pero después que se aclaró el malentendido entre ella e Inuyasha y dejó de intentar hacer eso, me empezó a agradar. Por otro lado, leyendo un poco su discusión sobre Inuyasha me he dado cuenta que nunca me molesté en analizar mucho Inuyasha jeje, supongo que porque es uno de los primeros anime que vi jeje.

GinozaSep 16, 2020 5:14 PM
Sep 21, 2020 8:29 PM

Aug 2016
302
_Zoku Owarimonogatari: Estuvo bueno, lastima que Shinobu tuvo poco screentime. Kanbaru casi ni apareció pero pudimos conocer a su madre, con razón Kaiki es un simp por ella lol. ¿Ya no queda nada más por adaptar?

_Oushitsu Kyoushi Heine (Película): No paso nada importante pero estuvo cute. S2 Never ;_;

Naaniii said:
Hace poco me agarró Covid (y baaaastante fuerte) pero ya estoy mejor

Me alegra que estés bien 。^‿^。
Yo todavía no vi la película de Digimon, estoy esperando que salga alguna versión decente. Y opino lo mismo sobre Fugou Keiji (◞‸◟)

Keill said:
Justo lo menciono y tú que la ves haha. Vaya, el fake Onii-sama no me gustaba :u pero bueno, FS.

Tu comentario me recordó que planeaba verla pero siempre olvidaba buscarla jaja. Algo que no mencione en mi anterior mensaje es que aparece un nuevo personaje observando todo como desde otra dimensión y esta enojado porque la prota siempre se enamora de otro(s) bishi(s) y la película termina con él diciendo que ahora es su turno o algo así. Supongo que intentaban hacer algo como Amnesia pero les quedo fatal.

Syl, cada que pones algo de Fate me desespera, quiero ver todo pero son tantas cosas que también me causa estrés xD. Me encanta el bullying a Lancer lol

Si también piensas ver los spin-off te advierto que Prisma Illya tiene fanservice yuri lolicom hardcore en algunas partes, pero no esta etiquetado como yuri/shoujo ai.
Y si te gusta el bullying a Lancer mira Carnival Phantasm, es una parodia con los personajes de Stay Night (y de otras VN del mismo autor) pero el bullying a ese Lancer es glorioso.

Ginoza said:
Rara vez entro a twitter creo que por eso nunca lo había notado, pero no me sorprende considerando que algunos sectores de la población gringa tienden a exagerar. Lo que me sorprende es que ese tipo de gringos vean anime o siquiera sepan que existe, tomando en cuenta que casi todos los personajes de anime tienen entre 15 y 18 años supongo que deben pasar mucho tiempo acusando a la gente.

Yo no me involucro en esos dramas y solo me entero de lo que pasa a través de screenshots. No trates de buscarle lógica, esas personas solo son hipócritas y les gusta acusar a otros de "pedo", "incest apologist" o de "fetichizar" para sentirse moralmente superiores y llamar la atención.

btw, ¿ya saben que verán la temporada que viene? Yo veré: Golden Kamuy 3, Guraburu (no me gusto mucho GBF pero quiero ver a Sandalphon animado), Haikyuu, Hanyou no Yashahime, Higurashi y Osomatsu 3. De las nuevas me interesan Hypnosis Mic, Jujutsu Kaisen, Maoujou de Oyasumi y Taisou Zamurai.

Sep 25, 2020 10:08 AM

Sep 2015
45
Aquí estoy <3
Viva y terminando animes de temporada. No entiendo cómo pueden ver tantos animes a la vez yo llevo con Hellsing como hace un mes creo y antes de eso me vi Clannad (ni lloré y el final muy triste y todo pero tanto sufrimiento al prota para que luego se reseteé todo pues no, me tomaron el pelo).

Fugou Keiji: me río de las fujoshi que estaban emocionadas en tw con el romance del siglo pero NO, esto no ha tenido romance ni nada y encima Kambe insoportable por muy bueno que esté.

Oregairu: zzzzz no tengo nada más que decir xd y yo quería que se quedara con Yui

Maou Gakuin no Futekigosha: de las sorpresas de esta temporada, al principio no la empecé porque era un isekai con el rey demonio que lucha con héroe y tal pero me ha gustado, no sé qué tiene será el prota que es muy Badass aunque eso también se ha visto pero a mí me ha gustado mucho

Railgun: Se me va una de mis favoritas T-T Misaki me ha encantado

The God of High School: a veces me preguntaba qué mierda era esta xd

Koi to Produce: MUY BIEN. La historia de los Evol y los misterios es muy interesante me ha llamado mucho la atención. El policía mi favorito (L) de romance poco pero por favor que le pare bola a ese.

Y de salud como andan? Yo creo que ya soy inmune a este bicho porque he estado en contacto con positivos y aquí sigo trabajando y con energía jajajaj

____

De videojuegos como vais? Ya habéis reservado la PS5? XD
Sep 26, 2020 11:19 PM

Aug 2016
302
Termine de ver...

_No Game No Life -Zero-: Me gusto más esta película que la serie, al menos aquí los protas no son gary stus.

_Shokugeki no Souma: Fue una mierda como decían los rumores.

_Fugou Keiji: Me gustaron los primeros capítulos pero el plot del asesinato de la madre de Kanbe si bien no me pareció malo tampoco me termino de convencer. Haru se quejaba de que Kanbe usara dinero para resolverlo todo pero él mismo dependía de su dinero cuando le convenía y nunca logro nada por su cuenta. Nos trollearon haciéndonos creer que Suzue seria relevante jaja. Sigo sin entender por qué las fujoshis se interesaron en esta serie.

_Railgun T: Nunca he sido muy fan de Railgun o de Mikoto pero esta temporada estuvo realmente muy buena. Misaki fue lo mejor <333. Me spoilee que ella conoce a Touma desde antes que la historia empezara pero él es incapaz de recordarla, la best girl nunca gana así que ya sabemos como terminara eso ;_;

_Great Pretender: Luego de meses de espera finalmente salieron los últimos capítulos. Fue entretenida y me gustaron los personajes, véanla si tienen tiempo.

_Fruits Basket S2: Akito A SHIT.

_Deca-Dence: La sorpresa de la temporada, bastante original e interesante. Kaburagi tiene tremendo good taste para elegir avatares.

Michi-Lee said:
vi Clannad

Quería ver esta algún día así que me gustaría preguntar algo a las que la hayan visto, ¿es necesario ver la película o solo es una versión resumida de la serie? Lo mismo me pregunto sobre Air. Y en el caso de Kanon, ¿hay que ver ambas versiones o solo la 2006?

btw, anunciaron que la temporada final de Shingeki no Kyojin saldrá el 7 de diciembre.
SylphidusSep 26, 2020 11:23 PM

Sep 27, 2020 7:43 PM

May 2015
454
Wenas, después de varios apagones y uno que otro problema como quedarme sin lentes :'u regresé.
Por ahora sólo terminé dos series:
Fugou Keiji: La verdad fue una decepción, fuera de los diseños bonitos y la animación deja mucho que desea. La serie es solo Kanbe luciendose y Haru haciendo el papel de pendejo moralfag. Suzue no fue relevante nunca, no entendí por qué tanto espacio en el Opening. Los demás valen verdura porque no salieron nunca.
Uzaki-chan wa Asobitai: Pensaba que sería malísima pero fue promedio, no estuvo tan mal y en realidad no pasa casi nada y el ecchi es muy mínimo, considerando que Uzaki no exhibe su trama en todo momento haha.

Ginoza said:

Yo solo sabía lo de los canales japoneses y la polémica que se desato por las puntuaciones troll aquí en mal ¿Tuvo twitter u otra red social algo que ver en que la sacaran de Funi? Por otro lado, ahora entiendo porque algunas personas aquí en mal decían que era soft hentai o algo así XD.
En cuanto a Uzaki a mí personalmente su diseño me parece bastante normal para el tipo de serie en la que aparece, lo único que no comprendo de su diseño es el colmillo de carne jaja, no le encuentro sentido a que tenga un colmillo de carne XD, pero si a sus fans les gusta quien soy yo para juzgar XD. Por otro lado, lol con lo japos eso suena a algo que dirían los gringos supongo que están aprendiendo de los gringos o es una forma camuflada de defender las boobs de Uzaki para contrarrestar los argumentos de los gringos usando su mismo estilo XD.

Sobre Kykyo me acuerdo que en los primeros episodios que apareció no me agradaba porque eso de quisiera llevarse a Inuyasha a la tumba con ella se me hacía demasiado yandere XD, pero después que se aclaró el malentendido entre ella e Inuyasha y dejó de intentar hacer eso, me empezó a agradar. Por otro lado, leyendo un poco su discusión sobre Inuyasha me he dado cuenta que nunca me molesté en analizar mucho Inuyasha jeje, supongo que porque es uno de los primeros anime que vi jeje.

Pues Funi lo sacó precisamente por eso, porque era un soft hentai con comedia hahaha. Yo creo que los muy mamertos ni tenía idea del material de origen, o no pensaban que el anime sería aún más explícito.
Sobre Uzaki, solo me molesta el diseño de sus ojos, puedo soportar el colmillo de carne, pero sus ojos son muy graandes xD

Sobre Inuyasha, siempre que leo algo de los haters de Kikyo, su argumento es que intentó matar a Inuyasha y que le entregó la perla a Naraku cuando todo eso tenía fucking justificación haha.

Sylphidus said:
Si también piensas ver los spin-off te advierto que Prisma Illya tiene fanservice yuri lolicom hardcore en algunas partes, pero no esta etiquetado como yuri/shoujo ai.
Y si te gusta el bullying a Lancer mira Carnival Phantasm, es una parodia con los personajes de Stay Night (y de otras VN del mismo autor) pero el bullying a ese Lancer es glorioso.

Es lo único que me desmotiva, los animes de Illya, en mi mente no son canon (?) Sólo he visto capturas y weno...

btw, ¿ya saben que verán la temporada que viene? Yo veré: Golden Kamuy 3, Guraburu (no me gusto mucho GBF pero quiero ver a Sandalphon animado), Haikyuu, Hanyou no Yashahime, Higurashi y Osomatsu 3. De las nuevas me interesan Hypnosis Mic, Jujutsu Kaisen, Maoujou de Oyasumi y Taisou Zamurai.

Por ahora, mis seguras son:
Golden Kamuy
Higurashi
Hanyo no Yashahime

Las que me llaman la atención:
Jujutsu Kaisen
Kimi to Boku no Saigo no Senjou

Y lo demás se lo dejo a Diosito porque hay cosas que se ven como que sii pero no.

Chart pa que lo vean

Michi-Lee said:
Aquí estoy <3
Viva y terminando animes de temporada. No entiendo cómo pueden ver tantos animes a la vez yo llevo con Hellsing como hace un mes creo y antes de eso me vi Clannad (ni lloré y el final muy triste y todo pero tanto sufrimiento al prota para que luego se reseteé todo pues no, me tomaron el pelo).

Fugou Keiji: me río de las fujoshi que estaban emocionadas en tw con el romance del siglo pero NO, esto no ha tenido romance ni nada y encima Kambe insoportable por muy bueno que esté.

Oregairu: zzzzz no tengo nada más que decir xd y yo quería que se quedara con Yui

The God of High School: a veces me preguntaba qué mierda era esta xd

Y de salud como andan? Yo creo que ya soy inmune a este bicho porque he estado en contacto con positivos y aquí sigo trabajando y con energía jajajaj

Nunca quise ver Clannad por eso del reseteo, que sentido tiene entonces.
Sobre Kanbe, THIS X 1000. Terrible personaje, es un presumido sin gracia. Solo me gustó en el cap que no tenía dinero y eso porque se centraron en la comedia.
No me he animado a ver la S3 de Oregairu porque no quería que ganara Yukino. No sé si fue cosa de la adaptación pero sentí un cambio tan brusco en ese pj de la S1 a la S2, pasó de ser seria y arrogante a waifu tsundere. A mi me gustaba Iroha hahaha.
The God of High School: Me faltan 3 para estar al día pero la verdad, serie mala xD

De salud y el Covidkk, me cuido pero no tanto, por ahora bien, aunque podría ser suerte haha.

Sobre la PS5, si ni tengo para los juegos, mucho menos para la consola hahaha que sad.

Entre otras cosas, Hamefura tendrá un otome y las chicas serán pjs secundarios, como debe ser. Nadie de aquí lo jugará, pero me gusta el suffering de los yuristas (?)

KeillSep 27, 2020 8:05 PM
Sep 27, 2020 8:07 PM

May 2015
454
NECESITO QUE ESTO PASE A OTRA PÁGINA
Sep 27, 2020 8:07 PM

May 2015
454
ASÍ QUE PERDONEN ESTO

Odio al idiota que se le ocurrió que un foro debía tener tantos post por página, piensen en la gente con compus lentas como yo >:'(
KeillSep 27, 2020 8:11 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 27 28 [29] 30 31 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login