New
Sep 27, 2020 9:52 PM
¿Cuántos meses llevamos en esta página lol? Aun cuando comentamos relativamente seguido no logramos pasar a la siguiente (; ̄д ̄) Fugou Keiji me recuerda a ese meme "I expect nothing but I'm still let down" jajaja. >Es lo único que me desmotiva, los animes de Illya, en mi mente no son canon (?) Sólo he visto capturas y weno... El anime de Illya es mi placer culposo y tiene sus momentos cool pero no es algo que le recomendaría a cualquiera, yo ya estoy curada del espanto pero a veces se iban al carajo con el fanservice. Me hiciste replantearme si ver Clannad o no. Las únicas series de Key que vi son Angel Beats, Little Busters y Planetarian, y aun cuando las disfrute no me agrado mucho eso de moeblobs retrasadas sufriendo para dar lastima fácilmente y las series con "feels" usualmente me parecen forzadas. >Entre otras cosas, Hamefura tendrá un otome y las chicas serán pjs secundarios, como debe ser. Nadie de aquí lo jugará, pero me gusta el suffering de los yuristas (?) Eso me recuerda, ¿Mystic Messenger no tenia una ruta "yuri" donde te friendzoneaban? Jamás lo jugué porque eso de las llamadas a las 3 de la mañana me quitaba las ganas. >piensen en la gente con compus lentas como yo >:'( Ahora me siento culpable por todas las imágenes que pongo en mis posts Σ(T□T) EDIT Finalmente cambiamos de página!!! \(T∇T)/ |
Sep 28, 2020 1:46 PM
Vi Littler busters para el challenge, hace tiempo había leído algunas de las rutas de la novela y no se me habían hecho la gran cosa, las más decentes de las que leí eran la de Nishizono y la de Kud pero en el anime cortaron la de Nishizono bastante por lo que fue bastante meh, la ruta de Komari era la tipica ruta cliche de key en la novel y la forma en la que la rushearon en el anime solo la empeoró. En cuanto a la ruta de Saigusa me alegro de que mi pc se haya descompuesto en ese tiempo y que me diera flojera seguir leyendo el resto de las rutas porque me tocaba la suya y considerando lo mala e ilogica que es en si la trama de esa ruta me alegro de solo haberla tenido que experimentar en el anime. Creo que lo único divertido de la serie y la novel era ver a los Littler busters divertirse haciendo tonterías. Por otro lado Riki es un protagonista demasiado meh tanto en la novel como en el anime creo que el hecho de que exista Kyousuke, Kengo y Masato es para que la gente no termine aburriendose con Riki, de hecho lo que me motivó para leer en la novel originalmente fue Kyousuke jeje.En fin, quizá vea la S2 para el challenge que viene por el momento no me siento muy motivada para verla. Sylphidus said: Yo no me involucro en esos dramas y solo me entero de lo que pasa a través de screenshots. No trates de buscarle lógica, esas personas solo son hipócritas y les gusta acusar a otros de "pedo", "incest apologist" o de "fetichizar" para sentirse moralmente superiores y llamar la atención. Solo tuve bajarle un poco a ese twitter para encontrar cosas tan ridículas que nunca me hubiera imaginado XD, lo único que diré es que el emoticon de payaso les queda perfecto XD. Michi-Lee said: encima Kambe insoportable por muy bueno que esté. Yo apenas la estoy viendo, pero hasta donde voy siento que intentaron hacer un personaje estilo Sherlock Holmes como es común en este tipo de serie pero les falto añadirle una pizca de carisma XD. Michi-Lee said: De videojuegos como vais? Ya habéis reservado la PS5? XD Jugué un juego bastante cute de puzzles llamado the last campfire, es corto, tiene bonitos gráficos y ost, si a alguien le gustan los juegos tranquilos y con narración lo recomiendo: https://youtu.be/0gaeZuctxSY Sobre el ps5 no lo he reservado, personalmente prefiero jugar en pc porque a la larga me sale más económico, aparte de que últimamente las exclusivas de ps4 no han durado para siempre como antes y hace unos días salió una noticia de que microsoft compró bethesda, la companía que hizo the evil within y como otras cinco compañías por lo que parece que a futuro las exclusivas de ps5 de juegos que potencialmente podrían gustarme para ps5 parecen menos probables Keill said: Sobre Inuyasha, siempre que leo algo de los haters de Kikyo, su argumento es que intentó matar a Inuyasha y que le entregó la perla a Naraku cuando todo eso tenía fucking justificación haha. ¿Se refieren a la parte donde lo selló en el árbol? Si es esa parte me parece demasiado, era ilogico que Kykyo no sellara a Inuyasha si ella pensaba que trato de matarla para quedarse con la perla XD. Yo a la parte que me refería en la que la vi muy yandere fue cuando Kagome le dice explica que Inuyasha no intentó matarla y que quiere vengarla, me acuerdo que Kikyo ya lo sospechaba o algo así, no recuerdo el dialogo pero me acuerdo que basicamente Kykyo dice no le importa y que de todas maneras lo va a matar XD. Igual por lo que yo recuerdo después de esos episodios Kykyo solo se dedica a hacer cosas útiles para derrotar a Naraku, personalmente nunca encontré razones para que me siguiera desagradando después de ese episodio, pero me imagino que el fandom de Inuyasha debe ser muy toxico por los ships así que no me sorprende que haya gente que le tenga hate injustificado. Y de salud como andan? Yo creo que ya soy inmune a este bicho porque he estado en contacto con positivos y aquí sigo trabajando y con energía jajajaj Yo no he estado en contacto con positivos pero algunos de mis familiares si tienen conocidos que se han muerto por eso, de hecho un familiar se fue a hacer estudios y en el laboratorio le dijeron que se estaban muriendo familias enteras así que me imagino que en mi ciudad el virus esta en su apogeo. Aunque por lo que he visto uno puede ser portador asintomatico del virus y creo que hay gente que lo ha tenido nunca se dio cuenta y hasta desarrollaron anticuerpos contra el virus, quizá sea tu caso. Entre otras cosas, Hamefura tendrá un otome y las chicas serán pjs secundarios, como debe ser. Nadie de aquí lo jugará, pero me gusta el suffering de los yuristas (?) No entiendo porque los yuristas esperan yuri considerando el genero de la serie, es obvio que cualquier insinuación es bait y nunca va a suceder XD. Sylphidus said: Me hiciste replantearme si ver Clannad o no. Las únicas series de Key que vi son Angel Beats, Little Busters y Planetarian, y aun cuando las disfrute no me agrado mucho eso de moeblobs retrasadas sufriendo para dar lastima fácilmente y las series con "feels" usualmente me parecen forzadas. Yo creo que las series más decentes de Key fueron las primeras Air, Kanon(2006) y Clannad, vi Angels Beats, Planetarian, Charlotte y Little busters, y en todas esas series a pesar de que al igual que tu las disfruté pero sentí que la formula ya estaba demasiado gastada. Ahora me siento culpable por todas las imágenes que pongo en mis posts Σ(T□T) Yo me siento culpable por esa imagen de Beatrice que puse sin spoiler en la pagina pasada. |
GinozaSep 28, 2020 2:37 PM
Sep 28, 2020 4:03 PM
Contando Junio, llevariamos 4 meses en la misma página. Que fastidio haha. Sylphidus said: ¿Cuántos meses llevamos en esta página lol? Aun cuando comentamos relativamente seguido no logramos pasar a la siguiente (; ̄д ̄) Fugou Keiji me recuerda a ese meme "I expect nothing but I'm still let down" jajaja. >Es lo único que me desmotiva, los animes de Illya, en mi mente no son canon (?) Sólo he visto capturas y weno... El anime de Illya es mi placer culposo y tiene sus momentos cool pero no es algo que le recomendaría a cualquiera, yo ya estoy curada del espanto pero a veces se iban al carajo con el fanservice. Me hiciste replantearme si ver Clannad o no. Las únicas series de Key que vi son Angel Beats, Little Busters y Planetarian, y aun cuando las disfrute no me agrado mucho eso de moeblobs retrasadas sufriendo para dar lastima fácilmente y las series con "feels" usualmente me parecen forzadas. >piensen en la gente con compus lentas como yo >:'( Ahora me siento culpable por todas las imágenes que pongo en mis posts Σ(T□T) EDIT Finalmente cambiamos de página!!! \(T∇T)/ HAHA SAME con Fugou K. Pudo ser más but no. No se sientan mal por mi (?) hagan sus post como gusten, lo que pasa es que estuve usando Firefox para ver el foro y de verdad que mi pobre lap ya se colapsaba cargando todo. Me pasé a Chrome y me va mejor. Aún así, me encantaría que esto fuese de unos 30 post por página para evitar esto de usar infinitamente el scroll haha. Vi para el challenge Angel Beast, no me pareció mala, pero se quedó corta de tiempo, me hubiese gustado que desarrollaran más a los demás personajes. Y hablando de Little Busters, yo dejé la serie botada como en el cap 18 hace años, el prota me parecía fastidioso. Sobre Illya, he visto todo tipo de ecchis full fanservice y weas con yuri y creo que tengo aguante haha. Sólo que pues, las lolis, eso me fastidia haha. Siempre quise jugar MM y nunca pude :u Ginoza said: ¿Se refieren a la parte donde lo selló en el árbol? Si es esa parte me parece demasiado, era ilogico que Kykyo no sellara a Inuyasha si ella pensaba que trato de matarla para quedarse con la perla XD. Yo a la parte que me refería en la que la vi muy yandere fue cuando Kagome le dice explica que Inuyasha no intentó matarla y que quiere vengarla, me acuerdo que Kikyo ya lo sospechaba o algo así, no recuerdo el dialogo pero me acuerdo que basicamente Kykyo dice no le importa y que de todas maneras lo va a matar XD. Igual por lo que yo recuerdo después de esos episodios Kykyo solo se dedica a hacer cosas útiles para derrotar a Naraku, personalmente nunca encontré razones para que me siguiera desagradando después de ese episodio, pero me imagino que el fandom de Inuyasha debe ser muy toxico por los ships así que no me sorprende que haya gente que le tenga hate injustificado. No, la primera donde lo sella no. La que digo también es en un árbol lol, ahí Kikyo deja a Kagome pegada a un árbol con sus serpientes cazadoras, la hace escuchar toda su conversación con Inuyasha para después besarle e intentar llevárselo al infierno xD. Todo eso fue en los primeros caps, pero bien te dicen que ella resucitó con las almas de odio, rencor y dolor, así que los primeros caps si parece loca. Con el tiempo el personaje cambia y vuelve a ser la Kikyo de antes. Y sí, es un fandom super tóxico haha. |
KeillSep 28, 2020 4:25 PM
Sep 30, 2020 7:02 PM
Empecé mi rewatch de Higurashi, no creo alcanzar a terminarla antes de que saquen la nueva pero al menos creo que terminaré el primer arco que es el que van adaptar es temporada de acuerdo con los rumores. En cuanto al challenge terminé de ver Fugou Keiji, creo que el problema de la serie no es tanto el plot en si, sino la ejecución y sus personajes. Creo que la serie falló bastante en lo que respecta a desarrollar a Kambe y Haru como un dúo de detectives, Kambe prácticamente podía hacer cualquier cosa, lo que volvía Haru completamente innecesario, de hecho la mayoría del tiempo más que trabajar como un dúo detectives cada uno trabajaba por su lado, en fin todo se resume a que si se supone que son un dúo de detectives deben darles habilidades que se complementen mutuamente, sino querían hacerlo al menos podrían haber hecho que Haru fuera un médico forense o algo así, de esa forma al menos sería algo estilo Sherlock Holmes y Watson XD. Lo mismo pasa con el resto de los personajes, daba igual que estuvieran ahí porque Kambe era tan op con HEUSC, sus habilidades de combate, interrogación y deducción que prácticamente no necesitaba a nadie, el ejemplo perfecto de eso es que a Cho-san y al jefe de la primera división prácticamente les costó la vida ponerle el rastreador al "padre" de Kambe pero Kambe solo tuvo que perdirle ayuda HEUSC para rastrearlo. En conclusión, el principal problema de Fugou Keiji es Kambe, lo que no se notaría tanto si al menos le hubieran dado un poco de carisma XD. Por otro lado creo que mi siguiente serie para el challenge será DamexPrince mientras me decido que ver para el item que te pide ver un anime con 6 etiquetas o más, estoy entre: Kyokou Suiri,Shingeki no Kyojin y Fruits Basket 1st Season ¿Alguien conoce alguna otra o cual recomiendan de esas tres? En cuanto a las series que veré esta temporada: -Higurashi no Naku Koro ni (2020) Me llaman la atención pero aún no estoy segura si las veré: -Akudama Drive -Taisou Zamurai -Kamisama ni Natta Hi -Yuukoku no Moriarty También vi que va a salir la S3 de Osamatsu pero nunca termine la 2 y sigo sin fuerza de voluntad para hacerlo. Keill said: Vi para el challenge Angel Beast, no me pareció mala, pero se quedó corta de tiempo, me hubiese gustado que desarrollaran más a los demás personajes. Creo que si hubiera tenido aunque fuera unos 26 episodios la serie hubiera estado mucho mejor, me acuerdo que cuando la ví también me pareció que lo que le falto fue más episodios para poder explotar mejor la trama y a sus personajes o quizá Maeda debió haber tomado la cantidad de episodios en consideración y crear menos personajes. Supuestamente iban a sacar o quizá ya sacaron una versión en novela visual de la ruta de iwasawa(Creo que así se llamaba la que tocaba la guitarra) y posteriormente sacarían más novelas visuales con las rutas del resto de las chicas,si lo hacen quizá exista la remota posibilidad de que algún día muy lejano saquen una nueva versión anime de Angel Beats. No, la primera donde lo sella no. La que digo también es en un árbol lol, ahí Kikyo deja a Kagome pegada a un árbol con sus serpientes cazadoras, la hace escuchar toda su conversación con Inuyasha para después besarle e intentar llevárselo al infierno xD. Todo eso fue en los primeros caps, pero bien te dicen que ella resucitó con las almas de odio, rencor y dolor, así que los primeros caps si parece loca. Con el tiempo el personaje cambia y vuelve a ser la Kikyo de antes. Y sí, es un fandom super tóxico haha. Si recuerdo esos episodios y si fueron esos episodios donde como tu dices me pareció una loca, lo de las almas no lo recuerdo, quizá no puse atención cuando lo dijeron. De cualquier manera después de esos episodios como dices Kykyo cambia así que yo realmente no veo un motivo coherente para que la gente le haya seguido teniendo hate aparte de la guerra de ships. En fin, quizá algún día haga rewatch de Inuyasha pero necesito reunir la fuerza de voluntad para ver algo que tenga más de 26 episodios XD. |
GinozaSep 30, 2020 7:10 PM
Sep 30, 2020 10:04 PM
_The God of High School: Me gustaría decir que al menos las peleas fueron buenas pero cuando empezaron a sacarse todos esos poderes raros del trasero ya ni la buena animación la salvaba. Aprendí la lección y de ahora en adelante evitare esos "Crunchyroll Originals" como si fueran la peste. _Koi to Producer: Como serie me pareció meh, pero comparada con otros otome fue decente. Casi ni tiene romance, excepto por el hecho de que a los 4 bishis principales les gusta la prota. Mi favorito fue el policía (Haku) pero sé que no ganara jaja. _Promare: Viendo como todos siempre alababan esto por la ship entre los protas pero nunca decían nada del plot supuse que seria shit y estaba en lo cierto. Es entretenida si la miras con el cerebro apagado. _Gotcha!: No suelo agregar videos musicales a mi lista y solo conozco Pokemon superficialmente pero este video me gusto mucho. Ginoza said: Creo que lo único divertido de la serie y la novel era ver a los Littler busters divertirse haciendo tonterías. THIS, esos momentos son mucho más disfrutables que el drama de las cute girls. Kyousuke The Best <333 Por otro lado creo que mi siguiente serie para el challenge será DamexPrince mientras me decido que ver para el item que te pide ver un anime con 6 etiquetas o más, estoy entre: Kyokou Suiri,Shingeki no Kyojin y Fruits Basket 1st Season ¿Alguien conoce alguna otra o cual recomiendan de esas tres? FB y SnK son ambas buenas. Kyokou Suiri empezó bien y la protagonista femenina tiene carisma pero alargaron un arco más de lo necesario y se volvió tediosa de ver. |
Oct 1, 2020 8:35 PM
Ginoza said: Empecé mi rewatch de Higurashi, no creo alcanzar a terminarla antes de que saquen la nueva pero al menos creo que terminaré el primer arco que es el que van adaptar es temporada de acuerdo con los rumores. Yo quedé en el cap 9 o 10 de la primera temporada haha. Tampoco creo terminar el rewatch. Visto el primer cap de Higurashi y debo decir que aunque los diseños super moe y todos kawaii no me terminan de gustar, salió bastante bien, conservan el OST viejo y cosa que me sorprendió muuucho fue escuchar el primer OP <3 que por cierto me encanta haha. Le doy puntos por ahí. Lo único que destaco por ahora son las variaciones, peero como yo nunca jugué el juego, no sé si son propias del estudio, adaptación fiel o que Deen hizo todo mal (?). Ginoza said: En conclusión, el principal problema de Fugou Keiji es Kambe, lo que no se notaría tanto si al menos le hubieran dado un poco de carisma XD. Nunca mejor dicho. Que Kambe se la pasara humillando a Haru ya no tenía gracia, encima el men era tremendo moralfag, al punto de ser fastidioso. Pero weno, que sean felices las fujos con su bait y su ship aburrido. Ginoza said: Por otro lado creo que mi siguiente serie para el challenge será DamexPrince mientras me decido que ver para el item que te pide ver un anime con 6 etiquetas o más, estoy entre: Kyokou Suiri,Shingeki no Kyojin y Fruits Basket 1st Season ¿Alguien conoce alguna otra o cual recomiendan de esas tres? DamexPuri era bien random pero me gustó mucho haha. Sobre esas, SnK está buena, aunque todavía no miro la temp 3 xD. Kyokou Suiri la resumo en esto: Al principio iba bien, pero se centraron mucho en el arco de la mujer con la barra de hierro que se vuelve fastidioso y la forma en que resuelven ese caso me estaba desesperando. Dale el rewatch a Inu, mira que Syl y yo pudimos (?) Únete al club haha Sylphidus said: _The God of High School: Me gustaría decir que al menos las peleas fueron buenas pero cuando empezaron a sacarse todos esos poderes raros del trasero ya ni la buena animación la salvaba. Aprendí la lección y de ahora en adelante evitare esos "Crunchyroll Originals" como si fueran la peste. Tengo sentimientos encontrados con esta serie, o sea, tenía todo para estar buena y salió una mezcla rara de un montón de cosas que al final no se sabía que era. MUY RANDOM. No sé si el manhwa es así de extraño, pero yo considero que el problema principal fue mala dirección y guión. Es muy probable que se comieran un montón de partes del manhwa para comprimir todo en 13 caps. El Op estuvo bonito, me gustaron mucho los efectos visuales y la coreografía de las peleas. Otro dato es que la pelea contra el zorrito no la ganaba Goku coreano, no me crean, pero eso leí por ahí. Sobre los Originals, puees, a mi me gustó Tower of God, no sé si sea por el misterio que me tenía enganchada pero lo disfruté. También terminé ReZero y bueno, a pesar de que Subaru pasó toda la serie muriendo, no me quejo, estuvo interesante,al fin salió Satella, resolvieron algunas dudas y lo mejor de todo fue: Ekidona waifu <3 Y weno, al fin... Yo sólo quiero que estrene Golden Kamuy <3. |
KeillOct 1, 2020 8:58 PM
Oct 2, 2020 11:09 AM
Vine a hacer mi aparicion (ღ˘⌣˘ღ) Tengo que ponerme al dia con animus. No veo nada y mi vida fue consumida por los mobages, solo vivo por mis husbandos y rogandole al gacha ;-; Also tambien la semana pasada me vi todo Harry Potter por primera vez solo para entender las referencias del manga de Mashle hahaha. Esta temporads voy a internar ver Noblesse y Moriarty, y no se si habra algo mas interesante para ver. Tal vez Jujutsu pero me lei un par de capitulos del manga y me aburrio xD |
Oct 3, 2020 4:21 PM
Que bueno que todas reaparecieron :D He terminado Shokugeki, final fail, pero ya algo así había leído así que no me sorprende. Soma nunca le ganó a Erina ni a su padre, objetivos jamás cumplidos xD. Ni una pareja xD, aunque como es shonen no me interesa tanto jaja. También terminada la primera parte de la S2 de Re Zero. Sigo sin tener idea quien rayos es Satella y si es realmente Emilia o que tiene que ver con ella. Y siempre disfrutando de las muertes de Shitbaru. Lo de Roswal no lo vi venir, Ram ;-;. Para el challenge vi Mahou Shoujo Madoka Magica al fin, desde el challenge del 2017 que la quería ver y al fin xD. He de decir que amé los OST, Yuki Kajiura nunca decepciona <3. Ya voy 18 completados del challenge, terminando el 19 y me quedaría uno mas para acabar Bronce y creo que ahi lo dejo xD. ¿Como van con el challenge? Ya que mencionan juegos, yo solo juego en PC (Steam, Epic Games, Battlenet), no tengo videoconsolas. Sobre Among Us, desde inicios del mes pasado lo ando jugando en Steam ya que casi todos mis conocidos lo andan jugando, ya me anda bajando el hype xD. Me la he pasado mucho en videojuegos esta pandemia ;-;. Sobre Mystic Messenger, he de decir que hace unos 3 años que lo jugué y si me pegué mucho con ese juego xD. Ahora sigo esperando el After Ending de Ray <3. No he visto nada que llame mi atención esta temporada, aun no se si veré el remake de Higurashi, solo veré Shingeki aunque hay que esperar hasta diciembre. Morí con el spam para pasar de página de Kei xD. |
AngeisaOct 3, 2020 4:24 PM
Oct 3, 2020 6:12 PM
Holiwi Vistos: Hanyo no Yashahime: La historia comienza con el epílogo del manga, ya para el siguiente explicarán los demás. Por ahora lo único que se me hace raro es el diseño y animación que están un tanto feos :u Y bueno... "Pues claro, no ves que estás bien inútil... 3 Doritos después... Como espera que confíe en ella si no sirve para nada :u Abusemos del poder del collar como siempre. Gracias al cielo no estaremos viendo a Kagome por los momentos. Jujutsu Kaisen:Me pareció interesante, la animación estuvo fluida y se ve bastante bien, no destaco nada en realidad xD Es un comienzo típico de shonen después de todo. Cary-Cheney said: Vine a hacer mi aparicion (ღ˘⌣˘ღ) Tengo que ponerme al dia con animus. No veo nada y mi vida fue consumida por los mobages, solo vivo por mis husbandos y rogandole al gacha ;-; Also tambien la semana pasada me vi todo Harry Potter por primera vez solo para entender las referencias del manga de Mashle hahaha. Oh gosh, esto es un milagro haha. ¿Qué tal Mashle? Siempre veo spoilers de FB pero parece un calco de Harry Potter muy descarado xD. El único Mobage que me tuvo pegada fue Food Fantasy hasta que me aburrió la rutina para obtener las monedas especiales para gacha porque ni en chiste gasto un peso. Angeisa said: También terminada la primera parte de la S2 de Re Zero. Sigo sin tener idea quien rayos es Satella y si es realmente Emilia o que tiene que ver con ella. Y siempre disfrutando de las muertes de Shitbaru. Lo de Roswal no lo vi venir, Ram ;-;. Por los spoilers que leí, no son las mismas, solo se parecen y Emilia cumple los requisitos para ser el cuerpo de Satella pero más de ahí nels. Ahora shippeo a Ram con Gafu xD Morí con el spam para pasar de página de Kei xD. HAHAHA creo que voy a seguir haciéndolo cuando vayamos llegando al final de la página. |
KeillOct 3, 2020 6:21 PM
Oct 5, 2020 9:30 PM
_Digimon: _Higurashi: No esperaba escuchar el primer opening <3. Los nuevos diseños me recuerdan a los de la parodia en Last Period. _Hanyou no Yashahime: Trate de ser tolerante por 200 capítulos pero ya no lo aguanto más y tengo que decirlo= Kagome A SHIT. _Hypnosis Mic: Estuve "WTF" y "Whoa" todo el capitulo, no entendí un carajo pero me encanto xD. _Jujutsu Kaisen: Típico primer capitulo de shounen, el prota me ha caído bien hasta ahora. _Haikyuu: La primer parte fue mayormente entrenamientos, ahora por fin se viene lo bueno. Nee-san kakkoii <333 _Golden Kamuy S3: Mira como esta ese PLOT papú ( ͡° ͜ʖ ͡°). Los personajes cambian tan seguido de bando que ya ni recuerdo quien esta aliado con quien jaja. LOL Keill said: Lo único que destaco por ahora son las variaciones, peero como yo nunca jugué el juego, no sé si son propias del estudio, adaptación fiel o que Deen hizo todo mal (?). Leí por ahí que la versión de Deen tuvo algunas diferencias con respecto a la VN, pero yo tampoco la jugué así que no sé si esta versión es más fiel. No sé si el manhwa es así de extraño, pero yo considero que el problema principal fue mala dirección y guión. Es muy probable que se comieran un montón de partes del manhwa para comprimir todo en 13 caps. Al parecer comprimieron más de 100 capítulos en el anime, y el Crunchyroll Original de esta temporada (Noblesse) será igual de acuerdo a los fans del manhwa basándose en los videos y las imágenes promocionales. btw, hace años deje Bleach pausado y ahora por fin decidí continuarlo. |
Oct 6, 2020 1:24 PM
Terminé de ver DamexPrince si fue lo más random que he visto, los primeros episodios me parecieron un poco flojos pero después se puso divertida, me gustó que terminara siendo una especie de parodia de las típicas series otome. Creo que todos los personajes también eran parodias, lo que me gustó es que la prota no se interesó en ninguno y era consciente de que había algo que no funcionaba bien en sus cabezas XD, eso hizo más divertida la serie, supongo que por algo son los dame prince XD. Por otro lado, todo era tan random que no esperaba que las pistas que estaban dando que apuntaban a una posible conspiración de verdad fueran las pistas de una conspiración XD, aunque supongo que tenía que haber algún tipo de trama ya que por lo que vi el anime esta basado en una novela visual, igual es lógico que el país de Narek no estuviera conforme con un rey amante de la guerra y un príncipe inútil cualquiera de los dos los iba llevar a la ruina eventualmente XD. En fin, por ahí hay algunos agujeros en la trama pero como la serie es más bien una parodia supongo que al final no importan jaja. En cuanto a juegos estoy jugando fall guys de vez en cuando y sigo releyendo umineko, quería terminar el EP3 el 5 de octubre porque justamente ya voy en ese día en la novel pero no se pudo jeje, siento que en este ep pasan muchas cosas, si mi memoria no me falla es más largo que los primeros dos. Keill said: Visto el primer cap de Higurashi y debo decir que aunque los diseños super moe y todos kawaii no me terminan de gustar, salió bastante bien, conservan el OST viejo y cosa que me sorprendió muuucho fue escuchar el primer OP <3 que por cierto me encanta haha. Le doy puntos por ahí. Lo único que destaco por ahora son las variaciones, peero como yo nunca jugué el juego, no sé si son propias del estudio, adaptación fiel o que Deen hizo todo mal (?). Me gustó el primer episodio en general, realmente creo que no hubo muchos cambios significativos excepto la escena de "Rika" al final , aunque la escena en la que Keiichi reacciona al descuartizamiento me pareció mejor en la original como que la atmosfera y la cara que pone Keiichi estuvieron mejor, en esta versión se lo tomó un poco más casualmente aunque yo tampoco he leído la novela de higurashi así que no se si esa y otras partes que modificaron sean más fieles a la novel, aunque por lo que he leído sobre la primera adaptación parece que lo que corto bastante es el arco de mion(Supongo que se refieren al segundo, al de watanagashi) pero que en general era descente. Por otro lado lo que me gustó de la parte del basurero fue que pusieran el opening justo cuando Rena esta parada detrás de Keiichi con el hacha. En cuanto a los diseños a mi me parecen un poco raros, siento como que hay algo que no me cuadra en las proporciones del cuerpo, creo que quizá el problema es que las cabezas son demasiado grandes. Personalmente, me da la impresión de que intentaron ser relativamente fieles a los diseños originales de la novel pero trataron de que al mismo tiempo los diseños fueran agradables a la vista pero al final no resultó y terminaron creando unos diseños hibridos medio raros en los que parece intentaron combinar los horribles dibujos de Ryukishi con los dibujos del diseñador del anime XD. Si llegara a suceder el milagro de que esta adaptación terminé abriendo las puertas para una nueva adaptación de umineko espero que no hagan lo mismo con los diseños, creo que arruinaría la atmosfera completamente en el caso de umineko jeje. Dale el rewatch a Inu, mira que Syl y yo pudimos (?) Únete al club haha Jaja Quizá lo intente cuando termine el challenge pero creo que es muy probable que para el año que viene por esas mismas fechas este posteando que al fin terminé el rewatch de Inu XD. Angeisa said: He terminado Shokugeki, final fail, pero ya algo así había leído así que no me sorprende. Soma nunca le ganó a Erina ni a su padre, objetivos jamás cumplidos xD. Ni una pareja xD, aunque como es shonen no me interesa tanto jaja. Luego de leer esto, ya me decidí a dejarla para el challenge del año que viene. ¿Como van con el challenge? Llevo 8/10 en platinum creo que si lograré terminar platinum, pero no se si lograré hacer diamond tendría que ver otros 5 anime de que aquí al 30 de noviembre aparte de los dos que me faltan para completar platinum jeje. Sobre Hanyo no Yashahime no creo que la vea pero morí de risa con este meme jaja: pd:Gracias Syl y Keill por la recomendación, creo que veré Snk para mi siguiente item =). |
GinozaOct 6, 2020 2:14 PM
Oct 7, 2020 2:09 PM
Voy añadiendo a mi lista "watching x serie" y al final no empiezo nada xd el único que he empezado es el de Higurashi y me pareció interesante, quiero empezar la serie antigua y verlas a la vez pero creo que no la encontré para descargar en mp4 no me acuerdo la verdad. Actualmente estoy con Suzumiya Haruhi si la termino tal vez empiezo con la antigua de Higurashi. Siempre veo que hacéis esos challenges pero ¿qué cojones es eso? me hago una idea pero no sería capaz, eso lo sacáis de alguna página o cómo. Ya me da bastante igual muchas cosas ya no estoy actualizada como antes. Estoy más adentrada en el mundo de manhwas y novelas en el facebook y la mayoría son con contraseñas en discord (odio discord no lo entiendo y ni quiero entenderlo) para que no roben el trabajo al scan y lo suban a wattpad. Mis planes para ver esta tempo son: -Kimi to boku no saigo no senjou -Maoujou de oyasumi -Noblesse (otra vez crunchy!!) -Higurashi -Jujutsu Kaisen -Mahouka koukou no rettousei -Munou na Nana -Tonikaku Kawaii -Kamisama ni natta hi También terminé Hellsing y no me pareció la gran cosa, la comedia que aveces metían en medio como que no me cuadraba. Amé a Walter de joven con Paku Romi <3 Keill said: Contando Junio, llevariamos 4 meses en la misma página. Que fastidio haha. Venga hagamos que esta se vaya rapidito jajajaj @ all repórtense |
Oct 10, 2020 6:15 PM
Sylphidus said: _Hanyou no Yashahime: Trate de ser tolerante por 200 capítulos pero ya no lo aguanto más y tengo que decirlo= Kagome A SHIT. Siempre lo fue, uno no lo dice, pero lo es. Hanyo no Yashahime 02: No me está gustando la trama que están dando. Vuelven las malditas perlas pero ahora de colores, no podía ser otra fucking cosa? Towa me gusta. Me pregunto si le borraron los recuerdos también a Kohaku o se hacen los pendejos? xD Sylphidus said: _Golden Kamuy S3: Mira como esta ese PLOT papú ( ͡° ͜ʖ ͡°). Los personajes cambian tan seguido de bando que ya ni recuerdo quien esta aliado con quien jaja. LOL This...ayer justo me puse a pensar que ahora son aliados del teniente Tsurumi y que no sé si son amiguis o enemiguis del Hijikata. Extraño a Shiraishi :c HAHAHA amo esta shit. Que bien come Inkarmat ( ͡° ͜ʖ ͡°). Higurashi no Naku Koro ni 2020: Ya con el segundo me siento un poco incomóda al saber que ya mostraron a Hanyuu y revelaron que Rika viaja entre dimensiones...como que le quita el factor sorpresa. No es por nada, pero disfruté no enterarme de ni shit en la primera temporada. Otra cosa es que ya no es Onikakushi-hen, será otro supongo... Entre otras cosas, el Op y Ed son meh~ No Eiko Shimamiya :( Ginoza said: Terminé de ver DamexPrince si fue lo más random que he visto, los primeros episodios me parecieron un poco flojos pero después se puso divertida, me gustó que terminara siendo una especie de parodia de las típicas series otome. Creo que todos los personajes también eran parodias, lo que me gustó es que la prota no se interesó en ninguno y era consciente de que había algo que no funcionaba bien en sus cabezas XD, eso hizo más divertida la serie, supongo que por algo son los dame prince XD. Sobre Hanyo no Yashahime no creo que la vea pero morí de risa con este meme jaja: La prota era quedada pero al menos hacia funcionar todo con el montón de tarados. La verdad fue divertida. Lástima que el juego ya fue cerrado y pues bais cualquier posible S2. Mare best boy <3. Creo que esos fueron los fans de InuKag que los vi en todos lados celebrando que Kikyo está bien muerta xD. Mejor así. Michi-Lee said: Siempre veo que hacéis esos challenges pero ¿qué cojones es eso? me hago una idea pero no sería capaz, eso lo sacáis de alguna página o cómo. El challenge lo sacamos de esta misma página. 2020 Anime Watching Challenge En mi caso, es la primera vez que participo, pero si termino Bronce es de milagro. Admiro a Gino xD |
KeillOct 10, 2020 6:28 PM
Oct 11, 2020 8:06 PM
_Bleach (eps. 330-366): El arco de los Fullbring fue aburridísimo, parecía un filler. Tampoco me gusto ninguno de los personajes nuevos. _Burn the Witch: Disfrute esto más de lo que esperaba. ¿Este bicho no aparece en Cómo entrenar a tu dragón? _Shingeki no Kyojin S3 Part 2: Aun cuando Armin es mi favorito del trio principal creo que salvar a Erwin habría sido más conveniente para todos por obvias razones, aunque entiendo porque Levi decidió dejarlo descansar en paz al final. Sigo un poco confundida con lo del "pueblo de Ymir" y los de la realeza siendo especiales, quizás debería ver la temporada anterior de nuevo pero me da pereza. Eren ya empezó a mostrar signos de volverse un genocida. _Higurashi Gou: Al parecer es una secuela y no un remake como pensábamos. Leí que el opening tiene algunas referencias a Umineko escondidas, @Ginoza podrá confirmar esto mejor ya que ella sabe más al respecto. _Hanyou no Yashahime: ¿Otra vez perlas mágicas? ¿No se les ocurrió nada mejor? Tengo muchas preguntas y siento que la respuesta será bien salida del ass. _Hypnosis Mic: No veía algo tan fabuloso y ridiculo desde las primeras temporadas de UtaPri. _Akudama Drive: Se nota que es del creador de Danganronpa. Estuvo cool el primer capitulo, aunque con algo de censura. Se siente raro escuchar a Megumi Ogata interpretando a un personaje femenino (?). _Haikyuu To the Top S2: ¿Nadie más la ve? =( Finalmente una interacción realista entre hermanos en anime. Michi-Lee said: Voy añadiendo a mi lista "watching x serie" y al final no empiezo nada xd el único que he empezado es el de Higurashi y me pareció interesante, quiero empezar la serie antigua y verlas a la vez pero creo que no la encontré para descargar en mp4 no me acuerdo la verdad. La primer temporada esta en Netflix. Yo descargue la S1 y S2 aquí (si se carga una pagina de adf.ly solo vuele para atrás, copia y pega los links borrando todo lo que esta antes de "mega"). Creo que las ovas las descargue de otro lado porque los links estaban muertos pero igual no son necesarias para entender la historia. Keill said: This...ayer justo me puse a pensar que ahora son aliados del teniente Tsurumi y que no sé si son amiguis o enemiguis del Hijikata. En mi caso han pasado 2 años desde que vi la S2, pero me alegra saber que no soy la única cuya memoria es shit jaja. No puedo creer que ya estemos en la tercera temporada, cuando vi la primera con sus osos de CGI pensé que los japos la ignorarían. Higurashi no Naku Koro ni 2020: Ya con el segundo me siento un poco incomóda al saber que ya mostraron a Hanyuu y revelaron que Rika viaja entre dimensiones...como que le quita el factor sorpresa. No es por nada, pero disfruté no enterarme de ni shit en la primera temporada. Yo vi la serie ya sabiendo lo de Rika y estuve toda la serie así tratando de entender que pasaba: |
Oct 12, 2020 5:03 PM
-Inuyasha 2: Es entretenido y ya, justo lo que esperaba. Towa the best, por fin una protagonista en una serie de Rumiko, además de Lum ♥, que valga la pena. Inuyasha es más shit que Kagome. -Osomatsu 3: Same aunque la parte de las cacas fue demasiado. Lo único que espero es que hayan aprendido después de la mierda de la S2 y sigan por el camino de la S1 y la peli. -Kaguya (manga): fue, es y será una de las mejores romcom que hay, tremendo capítulo el de hoy. MI OTP SIGUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ y ahora sí, por fin vamos a volver con el consejo estudiantil, ya los extrañaba. Sylphidus said: Ginoza said: Creo que lo único divertido de la serie y la novel era ver a los Littler busters divertirse haciendo tonterías. THIS, esos momentos son mucho más disfrutables que el drama de las cute girls. Kyousuke The Best <333 Completamente de acuerdo con las dos. Kyousuke es tremendo husbando, sigue siendo de mis chicos favoritos evah. Trailer del final de Gintama ;-; y pensar que sigo esto desde 2011. Anime para Horimiya. Leí unos cuantos capítulos del manga, es muy cute pero después meh. Also el prota con pelo largo >>>>>>>>>>>>>>> pelo corto. Tengo que terminar Sangatsu no lion 2 D: |
Oct 13, 2020 7:14 PM
Terminé de ver la primera temporada Snk pensé que me tardaría como dos semanas en verla pero solo me tarde una, es de esas series que uno termina maratoneandose sin planearlo XD. Me gustó en general aunque sentí que lo de Eren y los titanes fue bastante predecible pero el hecho de que a veces sentía que estaba viendo batallas tan injustas como la de drogon contra el ejercito de los lanister y de que el meme por favor ya paren esta masacre venía constantemente a mi mente la hizo entretenida. Sinceramente, creo que hice bien en dividir a los personajes en dos grupos los protas( Eren, Mikasa y Armin) y comida para titanes XD. Por otro lado, debo admitir que en los primeros episodios Eren me parecía insoportable de hecho al principio fue el típico prota debilucho que no es consciente de que no puede vencer al enemigo pero se avienta a pelear a lo tonto,lo cual en una serie como esta siempre termina en desastre y terminó en desastre en el primer combate porque Eren pensó que era buena idea arrojarse al excéntrico, pobres de sus compañeros XD. Aunque debo admitir que mejoró un poco a lo largo de la serie, me sorprendió que fuera tan cooperativo, obedeciera casi todo lo que le decían, que aceptara que se debe sacrificar a quien sea necesario con relativa facilidad y que no se estuviera peleando con Levi cada cinco minutos, hasta parecía otro personaje por momentos. En el caso de Levi, también es un poco diferente a como me imaginaba que sería, pensaba que iba a tener una especie de rivalidad con Eren. También Mikasa terminó siendo diferente, me agrada que no sea la típica prota inútil que necesita que Eren la salve todo el tiempo aunque por momentos su obsesión con Eren resulta espeluznante me recuerda un poco a Subaru con Emilia. Por otro lado encontré un item en diamond en el que podría meter la S2 pero necesito terminar platinum primero jeje. Keill said: La prota era quedada pero al menos hacia funcionar todo con el montón de tarados. La verdad fue divertida. Lástima que el juego ya fue cerrado y pues bais cualquier posible S2. Mare best boy <3. Yo tenía una pequeña esperanza porque aún parecía haber unos cuantos cabos sueltos a pesar de que no hay nada de seriedad en la trama. Concuerdo con lo de Mare, cuando mencionaron lo de su pasado pensé que le dedicarían aunque fuera un episodio. Creo que esos fueron los fans de InuKag que los vi en todos lados celebrando que Kikyo está bien muerta xD. Mejor así. Y yo pensando que quitando la parte de Tony la escena de verdad había pasado, cuando lo vi pensé que Rumiko quería seguir explotando el triangulo a pesar que Kikyo ya esta muerta. Realmente es un fandom tóxico jeje. Sylphidus said: _Higurashi Gou: Al parecer es una secuela y no un remake como pensábamos. Leí que el opening tiene algunas referencias a Umineko escondidas, @Ginoza podrá confirmar esto mejor ya que ella sabe más al respecto. [/spoiler] Si, al menos son dos las que saltan particularmente a la vista, no se si haya más pero por el momento yo noté dos. Pero ninguna puede confirmarse por el momento. La primera es esta: Existe una teoría de que Hanyuu podría estar relacionada o ser una bruja que aparece en los arcos de respuesta de umineko, hay muchas referencias en umineko relacionadas con esa bruja que parecen apuntar a Hanyuu y por eso surgió esa teoría pero no diré nada más sobre esa bruja porque puede que no sea el caso, pero la forma en mostraron a esa bruja en el op de umineko es similar a la forma en la que muestran a Hanyuu en el nuevo op. Podría ser solo una coincidencia pero con Ryukishi nunca se sabe. El tipo estaba usando una camiseta de umineko en una entrevista que dio para funianimation sobre el nuevo anime de Higurashi recientemente ¿Casualidad? ¿Pista? ¿Posibilidad de nuevo anime umineko? Imposible de saber XD. La otra si es un poco más clara, se ve posible pero podría ser otra coincidencia XD En cuanto la vi busque imagenes de la capilla de Kinzo. Sin embargo, hay diferencias entre la versión de la novela original, la de la de ps3 y la que aparece en el opening, también encontré una foto que alguien posteó del edificio que usaron para inspirarse: Se parece, pero hay diferencias en las ventanas y en la parte de arriba, pero las columnas son iguales, aunque la versión de ps3 cambiaron las columnas, igual puede que Ryukishi solo este trolleando pero uno nunca sabe. Por otro lado leyendo lo que comentan de las perlas de colores me siento aún menos motivada de lo que ya estaba para ver Hanyou no yasha hime. Lo mismo me pasa con lo que comenta Nanii sobre las cacas de osamatsu, eso solo me desmotiva más XD. |
GinozaOct 13, 2020 7:17 PM
Oct 17, 2020 11:27 PM
_Osomatsu-san S3: Que capitulo de mierda jajaja. La parte de los seiyuus me mato de la risa. Como dijo Naaniii, espero que sea buena como la S1. _Akudama Drive: Esta cosa es tan exagerada pero entretenida, me encanta las interacciones entre los personajes. No esperaba que al asesino loquito le gustara la prota. Como decirle que no a esa sonrisa y voz de Sakurai. _Hypnosis Mic: Capitulo dedicado a los bishis que me interesaban. El diseño de Doppo me recuerda al del albino loco de Mystic Messenger (?). Cute <333 _Hanyou no Yashahime: NOOOOOOOOOO!!! Dejen a Kikyou fuera de esta shit!!! @Ginoza gracias por la aclaración sobre Higurashi/Umineko (b~_^)b ¿Qué te hizo pensar que Eren y Levi serian rivales? A mi la obsesión de Mikasa no me molesta, la pobre ya perdió a su familia dos veces, puedo entender que este desesperada por proteger a los seres queridos que le quedan. Yashahime me ha parecido shit, quizás mejore pero por ahora no vale la pena. Y sobre Osomatsu, el primer capitulo me gusto pero habrá que esperar para ver si logra mantener la misma calidad hasta el final. |
Oct 18, 2020 6:18 PM
Holiwis, ahora le dedico mucho tiempo al Genshin Impact y ni monos chinos ando viendo. Se los recomiendo. Es como Zelda pero con waifus, trapitos adorables, husbandos (DILUC AHHHHH) seiyuus y paisajes bonitos. Ah y es gratis <3. Pero es gacha :D Naaniii said: -Inuyasha 2: Es entretenido y ya, justo lo que esperaba. Towa the best, por fin una protagonista en una serie de Rumiko, además de Lum ♥, que valga la pena. Inuyasha es más shit que Kagome. Inuyasha es Shit y Kagome también, sin embargo me cae mejor Inu, era pendejo y se dejaba manipular por los del grupo, principalmente era lo que más odiaba xD pero no soporto los berrinches sin sentido que le hacía Kagome a pesar de saber que era la segundona. Vi los spoilers de Kaguya y veo que el team Miko se ha salvado, no leí más el manga pero también soy team Miko (?) He terminado 3-gatsu no Lion 2S y debo decir que es una maravilla en todos los sentidos <3. Ya entra en mi top de series favoritas. Los últimos caps eran purificadores y ver a Rei sonreír lo vale TOOODO <3. Espero que los putos de Shaft le den S3, los odio por nunca hacer S3 de Arakawa :(. No sé como vaya el manga, alguien que sepa si no quedó material adaptable pls. Y yo pensando que quitando la parte de Tony la escena de verdad había pasado, cuando lo vi pensé que Rumiko quería seguir explotando el triangulo a pesar que Kikyo ya esta muerta. Realmente es un fandom tóxico jeje. Y para el dolor de muchos Kikyo sigue saliendo aunque sea en forma de ilusión HAHAHA. Viendo el último cap de Higurashi, creo que si es bastante claro que esta saga es una continuación de la anterior, solo me deja descolocada que no usaran algo extra en el nombre de la serie, usaron el nombre original a secas. Quizás si querían hacer creer que sería remake (?). No entiendo las supuestas referencias de las imágenes pero bueno, sigo a la de Diosito con esta serie haha. Sylphidus said: _Akudama Drive: Esta cosa es tan exagerada pero entretenida, me encanta las interacciones entre los personajes. No esperaba que al asesino loquito le gustara la prota. Como decirle que no a esa sonrisa y voz de Sakurai. _Hypnosis Mic: Capitulo dedicado a los bishis que me interesaban. El diseño de Doppo me recuerda al del albino loco de Mystic Messenger (?). Cute <333 _Hanyou no Yashahime: NOOOOOOOOOO!!! Dejen a Kikyou fuera de esta shit!!! Yashahime me ha parecido shit, quizás mejore pero por ahora no vale la pena. Y sobre Osomatsu, el primer capitulo me gusto pero habrá que esperar para ver si logra mantener la misma calidad hasta el final. BESTO FIRMA SYL AHHHHHH. Ya okey, dejo de fangirlear. Amo esta shit. Cada cap me mata de risa xD Chicas si les gusta el homo bara bro bait (?) Vean Golden Kamuy, no se arrepentirán. No iba a ver Akudama Drive pero ahora me dieron ganas, gracias (?). Sobre Osomatsu aún tengo mis dudas, necesito terminar la segunda. Vi en FB los videos de la parte de los seiyuus y me reí mucho. Me encanta el bullying a Todomatsu. HypMic no más lo quería ver por Ramuda (?) matadme xd igual capaz me decepciona. Yashahime solo está logrando mantener al publico por el misterio al rededor de la desaparición de los demás PJ's, de no ser por eso ya valdría verga. Btw... estoy viendo Fate Stay Night el de Deen, SEEEEH. Estoy muriendo, pero todo sea por el challenge-. FUCK YOU SHIROU. |
KeillOct 20, 2020 3:49 PM
Oct 19, 2020 7:02 PM
Finalmente terminé platinum e inicie la sección extra, para el último item de platinum vi Uchouten Kazoku recuerdo que una de ustedes me la recomendó hace tiempo pero no recuerdo quien jeje, me parecía muy random al principio y pensé que no habría una trama seria pero al final me sorprendió, es una serie muy entretenida y los tanukis son demasiado cute. En cuanto a Diamond completé el primer item el fin de semana, termine martoneandome la S2 de SNK jeje. Como ya había visto los ovas en la semana, cuando vi al titan hablando en la primera ova me arrepentí un poco de verla cuando vi la S2 porque sentí que de cierta manera me había spoileado cuando vi al titan chango hablando, aunque esa escena si fue algo brutal, pobre del tipo cuyo nombre no recuerdo y solo recuerdo que le gustaba oler a la gente XD.Igual no fue tanto el spoiler porque ya habían dejado muy obvio que en general todos los titanes no solo Eren y Annie, habían sido humanos en algún punto. Lo que si me sorprendió fue la verdadera identidad del titan acorazado y el colosal, aunque la del colosal me decepcionó a pesar de que fuera sorpresiva, tenía que ser el más random e irrelevante de todos los personajes. Me dio risa la escena de Eren matando a su primer titan jaja, no me había dado cuenta que aún no había matado a ninguno, aunque me agrada que no lo hagan OP tambien en su forma humana ya sería demasiado. Por otro lado siento que en la S2 la serie intentó desarrollar un poco más a los secundarios,lo cual es bueno,aún así no me dejaré engatusar jeje, me rehuso a encariñarme con la comida para titanes XD. Finalmente para cerrar el tema de la comida para titanes debo agregar que también vi las ovas de Levi y me encantó la insert song que pusieron: https://youtu.be/zi9HKDl_PU4 En parte fue por la personalidad que parecía tener Levi en las primeras escenas que apareció, me acuerdo que la primera escena que salió me dio la impresión que era de esos tipos que son muy op, y que odian al prota por ser todo lo opuesto a ellos en general o porque el prota de plano es estupido XD. Pero también me base en mi impresión inicial de Eren que era bastante mala, honestamente pensé que tendría que aguantar a Emiya Shiro 2.0 y pues los protas estilo Shiro son odiados hasta por los personajes dentro de sus series XD. Sumado a lo anterior hace tiempo vi un gif de la parte en la que Levi lo golpea pero como no tenía idea del contexto de la escena pensé que solo le estaba dando una paliza a Eren por alguna estupidez que había hecho XD. A mi la obsesión de Mikasa no me molesta, la pobre ya perdió a su familia dos veces, puedo entender que este desesperada por proteger a los seres queridos que le quedan. Si entiendo el porque, pero tampoco es que moleste todo el tiempo, realmente no me molesta solo me parece demasiado cuando la lleva a hacer cosas demasiado imprudentes como cuando trato de matar a Annie en el bosque a pesar que Levi le dijo que no lo hiciera o cuando intentó golpear a Levi cuando estaba golpeando a Eren en medio del juicio son cosas que al principio no esperaba de un personaje como ella, aún así me agrada ver a una chica en un shonen que no es inutil y que practicamente sea la más hábil del escuadrón 104 y que sea ella la que siempre anda rescatando al prota en lugar de que sea al contrario. Por otro lado, Eren ya me recuerda a Daphne Scooby doo gracias a sus contantes secuestros. Keill said: Holiwis, ahora le dedico mucho tiempo al Genshin Impact y ni monos chinos ando viendo. Se los recomiendo. Es como Zelda pero con waifus, trapitos adorables, husbandos (DILUC AHHHHH) seiyuus y paisajes bonitos. Ah y es gratis <3. Pero es gacha :D Debo confesar que nunca he jugado Zelda jeje, pero si vi los reviews de Genshin Impact, de acuerdo con los reviews si se puede llegar al final del juego sin pagar pero a lo que entendí si hay que invetirle una buena cantidad de tiempo. A mi me ha pasado al contrario no he jugado videojuegos por andar viendo monos chinos XD, lo jugaré cuando termine el challenge jeje, ya me falta poco. Los últimos caps eran purificadores y ver a Rei sonreír lo vale TOOODO <3. Concuerdo, esa sonrisa debe ser protegida. Yo también espero que saquen pronto la S3. Quizás si querían hacer creer que sería remake (?). No entiendo las supuestas referencias de las imágenes pero bueno, sigo a la de Diosito con esta serie haha. Pues por lo que se ve en las entrevistas que hizo con funianimation ese parece haber sido su objetivo, no habría esperado menos de Ryukishi jaja. No te preocupes por las referencias pueden terminar siendo otra cosa, trollear también es algo tipico de Ryukishi XD. Chicas si les gusta el homo bara bro bait (?) Vean Golden Kamuy, no se arrepentirán. Solo ver la palabra bara escrita me genera PTSD jajaja. ¿Es una serie de comedia? Si es comedia creo que puedo dejar de lado mi PTSD XD. Btw... estoy viendo Fate Stay Night el de Deen, SEEEEH. Estoy muriendo, pero todo sea por el challenge-. FUCK YOU SHIROU. Comprendo tu dolor por desgracia hay veces que uno tiene que hacer sacrificios por el challenge. Para diamond hay algunos items que están dificiles y esta vez no ve voy a poder escapar de los items que no me gustan XD, voy a tener que ver Love Live!, solo me queda esperar que dios se apiade de mi alma XD. |
GinozaOct 19, 2020 7:07 PM
Oct 22, 2020 5:02 PM
AAAAAAAHHHHHHH REVIVIO HETALIA, OTRA VEZ. Creo que nunca lo van a dejar morir hahahaha. Yo ya estaba dejando mis momentos con eso en el olvido Keill said: Holiwis, ahora le dedico mucho tiempo al Genshin Impact y ni monos chinos ando viendo. Se los recomiendo. Es como Zelda pero con waifus, trapitos adorables, husbandos (DILUC AHHHHH) seiyuus y paisajes bonitos. Ah y es gratis <3. Pero es gacha :D A mi ese no me va en el celu :C Por algo del android que se yo, igual vi a todos sufriendo con el gacha por que los rates dan asco asi que no lo sufro tanto, en su lugar ahora empece Twisted Wonderland. Me rehusaba a empezarlo por que era super popular y queria ser hypster (? En realidad no me gustaban mucho los diseños de la autora de Kuroshitji pero ahora me encariñe c: Puto Disney, siempre termino cayendo en sus mierdas. Con todos los villanos iconicos que hay me vengo a enamorar de LA CARTA DE 2 DE ESPADA de Alicia. Pero es tan CUTEE ;A; Espero le saquen un animu pronto ~~ |
Oct 22, 2020 11:12 PM
_Osomatsu-san S3: Me gusto la parte del principio pero el resto fue meh. _Higurashi Gou: Termino el primer arco, me gusto más el suspenso en la serie original pero no estuvo mal. _Akudama Drive: Desearía que los personajes tuvieran nombres en lugar de ser llamados por sus "profesiones". Insinuaron que hay un traidor en el grupo, se veía venir considerando el autor. Hacker-kun ya se clavo una death flag =( _IDOLiSH7 S2: Esta cosa finalmente volvió luego de no sé cuantos meses de hiatus. _Golden Kamuy S3: No me esperaba un capitulo dedicado a Tsukishima. Tsurumi es un bastardo manipulador y lo amo (?). Me encanta el nuevo opening <3 Keill said: Holiwis, ahora le dedico mucho tiempo al Genshin Impact y ni monos chinos ando viendo. Se los recomiendo. Es como Zelda pero con waifus, trapitos adorables, husbandos (DILUC AHHHHH) seiyuus y paisajes bonitos. Ah y es gratis <3. Pero es gacha :D Veo a todos hablando de esa cosa pero la verdad es que a mi nunca me han atraído los videojuegos. Quizás lo pruebe en algún momento que no tenga nada mejor que hacer. No iba a ver Akudama Drive pero ahora me dieron ganas, gracias (?). DO IT HypMic no más lo quería ver por Ramuda (?) matadme xd igual capaz me decepciona. Al rosadito ese también lo estoy esperando, hasta ahora la serie ha sido ridículamente entretenida. Ginoza said: Finalmente terminé platinum e inicie la sección extra, para el último item de platinum vi Uchouten Kazoku recuerdo que una de ustedes me la recomendó hace tiempo pero no recuerdo quien jeje, me parecía muy random al principio y pensé que no habría una trama seria pero al final me sorprendió, es una serie muy entretenida y los tanukis son demasiado cute. Creo que fui yo la que la recomendó (no recuerdo que nadie más la mencionara), me alegro que te gustara. Me uno a Keill en recomendar Golden Kamuy. Trata sobre unos veteranos de guerra tratando de encontrar un tesoro escondido por unos presos; es una mezcla entre aventura, acción, misterio, comedia y manservice. También recomiendo que vean Haikyuu ;) |
Oct 23, 2020 6:06 PM
Ginoza said: honestamente pensé que tendría que aguantar a Emiya Shiro 2.0 y pues los protas estilo Shiro son odiados hasta por los personajes dentro de sus series XD Esto me hizo reír. Me guardaré mis comentarios de Fate SN para cuando la termine, por ahora estoy así: Rin me motiva a seguir <3 En lo que voy de SnK, no se me ha parecido para nada Eren a la basura de Shirou xD. Debo confesar que nunca he jugado Zelda jeje, pero si vi los reviews de Genshin Impact, de acuerdo con los reviews si se puede llegar al final del juego sin pagar pero a lo que entendí si hay que invetirle una buena cantidad de tiempo. A mi me ha pasado al contrario no he jugado videojuegos por andar viendo monos chinos XD, lo jugaré cuando termine el challenge jeje, ya me falta poco. Yo tampoco he jugado Zelda jajaja, pero como es el referente que todos conocen, lo nombré. El juego es entretenido la verdad, se me van dos horas y no me doy cuenta jaja. Lo que me parece una shet es el sistema de Gacha pero bueno, es un juego gratis,de algún lado tienen que lucrar. Cary-Cheney said: AAAAAAAHHHHHHH REVIVIO HETALIA, OTRA VEZ. Creo que nunca lo van a dejar morir hahahaha. Yo ya estaba dejando mis momentos con eso en el olvido A mi ese no me va en el celu :C Por algo del android que se yo, igual vi a todos sufriendo con el gacha por que los rates dan asco asi que no lo sufro tanto, en su lugar ahora empece Twisted Wonderland. Me rehusaba a empezarlo por que era super popular y queria ser hypster (? Hetalia nunca morirá. Aún recuerdo las ships wars de esa cosa. Nunca la vi completa jaja. Ojalá algún día (?). De qué va el jueguito de Disney? Pff hasta Disney cayó en la maldición de los husbandos JAJA. Sobre Genshin,sip, están bien qleros los rates xD,hasta ahora he sacado solo pjs 4 estrellas, y como en 60 deseos, solo 4, me quería ir a la verga porque todos andaban haciendo reroll y con PS4 hay que hacer nuevas cuentas PSN. No gracias. Diosito, pls, dame a Venti o a Diluc algún día :( Ginoza said: Solo ver la palabra bara escrita me genera PTSD jajaja. ¿Es una serie de comedia? Si es comedia creo que puedo dejar de lado mi PTSD XD. Como te dijo Syl, es acción, aventura y mucho nohomo (?), o sea, parece que son pero no son jaja y situaciones demasiado absurdas con una comedia extraña, la verdad disfruto mucho de la serie y casi todos los pjs son queribles. Sobre los estrenos: Higurashi 2020: Ya el autor confirmó que la serie no es ni remake ni reboot. Es una serie nueva con acontecimientos no antes vistos (O al menos eso leí en una nota). Este último cap me dio bastante risa, al tipo le metieron como 30 puñaladas y terminó super bien, al segundo día ya se podía sentar en el hospital. Con todo lo que le hicieron, mínimo un mes de coma LOL. Mientras tanto a Ash le meten una puñalada pedorra y se muere como un perro :c *no supera los traumas* Kimi to boku no saigo no senjou aruiwa sekai ga hajimaru seisen o KimiSen a partir de ahora: Huele rancio de lejos jaja. No hay ningún personaje interesante, el grupito del del prota son un montón de randoms, y la "mala" es una tsundere. Alguien que me explique porque militares y hechiceros estando en plena guerra se van a la ciudad neutral más cercana a comer y ver Opera como si no pasara nada .-. |
KeillOct 23, 2020 6:27 PM
Oct 25, 2020 10:15 PM
Anunciaron tercera temporada de Kaguya!!!!! \(T∇T)/ También anunciaron anime para Tokyo Babylon. Nunca leí el manga pero vi el anime de X y mas o menos tengo una idea de que va. Que el estudio que la animara sea GoHands no me inspira mucha confianza -_- Yo nunca vi Hetalia, supongo que ahora es cuando. Al parecer los gringos trataron de "cancelar" el nuevo anime por, según ellos, ser racista y propaganda nazi, el fandom latino se harto y creo el hashtag #ShutUPGringo2020 y hasta rusos y japos se unieron para putearlos jajaja. Keill said: Higurashi 2020: Ya el autor confirmó que la serie no es ni remake ni reboot. Es una serie nueva con acontecimientos no antes vistos (O al menos eso leí en una nota). Este último cap me dio bastante risa, al tipo le metieron como 30 puñaladas y terminó super bien, al segundo día ya se podía sentar en el hospital. Con todo lo que le hicieron, mínimo un mes de coma LOL. Mientras tanto a Ash le meten una puñalada pedorra y se muere como un perro :c *no supera los traumas* Bitch, ¿qué necesidad había de abrirnos las heridas de esa forma? (*'Д')ノシ)゚ロ゚) Hablando en serio, a mi también me dio risa lo de las puñaladas, me recordó a School Days. btw, salió una tercera ova de la S2 de Golden Kamuy pero no sé si ya la han subtitulado. |
Oct 27, 2020 3:41 PM
Keill said: Hetalia nunca morirá. Aún recuerdo las ships wars de esa cosa. Nunca la vi completa jaja. Ojalá algún día (?). De qué va el jueguito de Disney? Pff hasta Disney cayó en la maldición de los husbandos JAJA. Sobre Genshin,sip, están bien qleros los rates xD,hasta ahora he sacado solo pjs 4 estrellas, y como en 60 deseos, solo 4, me quería ir a la verga porque todos andaban haciendo reroll y con PS4 hay que hacer nuevas cuentas PSN. No gracias. Diosito, pls, dame a Venti o a Diluc algún día :( Yo en Hetalia hay episodios que vi solo una vez y otros que vi al menos unas 30 veces, de un extremo a otro. Es que son solo 5 minutos. Tiene como la estructura de un otome, te meten en una escuela magica y mientras vas conociendo a los chicos les resuelves todos los problemas de su vida a lo terapeuta (? La diferencia es que no se andan enamorando de vos haha Por suerte todos los mobages que juego tienen el sistema de lastima en el que te tiran una ssr/ur despues de que lo hayas intentado unas 10 veces o algo. Eso me anima a ahorrar y no tirarlo apenas consigo las cosas xD Sylphidus said: Yo nunca vi Hetalia, supongo que ahora es cuando. Al parecer los gringos trataron de "cancelar" el nuevo anime por, según ellos, ser racista y propaganda nazi, el fandom latino se harto y creo el hashtag #ShutUPGringo2020 y hasta rusos y japos se unieron para putearlos jajaja. Es que ahora estamos en la epoca de que hasta respirar es problematico y cancelan por todo. Y Hetalia es bastanteeee problematico hahaha pero es la idea de un tipo de humor negro y reirse de los estereotipos de los paises. Si no les gusta que lo ignoren y ya, los japos estan felices y es lo que importa. Lo mejor de todo eso es que con el anuncio de la temporada lo otro que fue tt fue LA otp ;AAA; Hetalia siendo puro shipping shaoi y la que anda siendo tendencia es la ship hetero que ni es canon. Sasuga mi pareja favorita <33333333 tengo ganas de leerme los fanfics que leia a los 12 años (? |
Oct 30, 2020 6:09 PM
¡¡Wenas!! Ando sorprendida, he logrado estar al día con todas mis shits de temp, creo que no lo lograba de hace mucho LOL. Al fin terminé: Fate Stay Night. Debo decir que pasé una gran parte de la serie enojada, joder que personaje tan insoportable es Shirou. A partir como el cap 10 en adelante como que "mejoró". Sin embargo, cuando el menso se puso en plan "Te amo Seibah, haz lo que yo quiero", GOSH, solo pedía fuerzas para continuar. Si bien Saber no es santo de mi devoción, se me hacía un buen personaje en Zero,por lo que verla actuar de "waifu" en esta cosa se me hizo repulsivo xD, entiendo que esta serie salió primero y probablemente Urobotcher aún ni pensaba en Zero, pero era imposible no fastidiarme. Entre otra de las cosas que detesté, es que nos dicen desde el principio que Shirou es un pelele con la magia pero por obra y gracia del espíritu santo, puede usar magia superpoderosa que cualquier otra persona moriría con solo un intento de uso, es un personaje con un plot armor terrible. Ya me vi enojada viendo UBW. El final me dejó conforme, al menos aquí, es Saber quien le gana a Gilgamesh y su power up es de alguna forma justificable. Sacando el montón de cursilerías se me hizo correcto que Saber "muriera" y regresara a donde pertenecía. No tengo ni idea si esta ruta fue mal adaptada porque siempre veo quejas, pero creo que no me molestaría para nada no ver remake de esto. Ahora, capturas memorables... De lo peor ver como este monigote se metía en las peleas de Saber, solo a estorbar. Momento Waifu :u Cuando hablaba de esta forma, simplemente quería que alguien lo pusiera en su lugar por metido. Gracias. Te conocí hace unos pocos días, p-pero ¡Te amo! La perra seguía y seguía En este punto, todavía no sabían como funcionaba el Grial, así que es estúpido. Y estas dos escenas hicieron que ver toda esta shit valiera la pena <3. HAHA besto crack, aunque sería demasiado tóxica (?). Nunca me sentí más hipócrita. Fin de la arena. PD: Rin besto waifu <3. Sylphidus said: También anunciaron anime para Tokyo Babylon. Nunca leí el manga pero vi el anime de X y mas o menos tengo una idea de que va. Que el estudio que la animara sea GoHands no me inspira mucha confianza -_- Yo nunca vi Hetalia, supongo que ahora es cuando. Al parecer los gringos trataron de "cancelar" el nuevo anime por, según ellos, ser racista y propaganda nazi, el fandom latino se harto y creo el hashtag #ShutUPGringo2020 y hasta rusos y japos se unieron para putearlos jajaja. Amé que todos se pusieran de acuerdo para putear a los gringos <3. Espero todo siga así. Creo que GoHands no ha logrado hacer una serie decente que no termine en fracaso luego de K Project. Recuerdo haber visto Hand Shakers y quería morirme de lo mala que fue xD. Estoy viendo Kakushigoto como otro item del Challenge, no sé por qué dejé esta serie tirada cuando se emitía D:< Cary-Cheney said: Por suerte todos los mobages que juego tienen el sistema de lastima en el que te tiran una ssr/ur despues de que lo hayas intentado unas 10 veces o algo. Eso me anima a ahorrar y no tirarlo apenas consigo las cosas xD Pero creo que todos los gacha funcionan así. Te aseguran un item de 4 o 5 estrellas cada diez tiros. Mi odio con Genshin es que en el tablero de pjs también hay armas y pues, puedes terminar sacando un arma 4 estrellas en vez de un pj :( Grax por el dato del jueguito de Disney c: Me dio por ver Akudama Drive gracias a las capturas maliciosas de Syl (?) y la verdad me terminó gustando más de lo que esperaba. Estaba sintiendo un efecto deja-vu pero no daba con las referencias y resulta que esta serie es del creador de Danganronpa. No le quería dar chance a la serie por ser de Pierrot, sin embargo, le pusieron amor y se ve bastante bien. Si te defienden así, ahí es. I ship this. La doctora me produce un efecto extraño por tener la voz de Megumi Ogata, siento como si fuese un travesti xD Hablando de eso, rebuscando en int, encontré su primero diseño, no iba a estar "tan buena" lol |
KeillOct 30, 2020 6:23 PM
Oct 31, 2020 11:56 PM
_Higurashi Gou: Mion A Cute <333 _Hanyou no Yashahime: No pensé que Moroha seria la Best Girl. ¿De quién habrá heredado tanto carisma? De sus padres seguro que no jaja. El plot esta lleno de huecos como siempre. _Akudama Drive: Que capitulazo!!! Buscapleitos-kun es tremendo macho <3 Los demás también estuvieron cool. Me dio risa que Estafadora-chan regañara a Asesino-kun por no hacer nada útil lol. Keill said: No tengo ni idea si esta ruta fue mal adaptada porque siempre veo quejas, pero creo que no me molestaría para nada no ver remake de esto. Por lo que he visto, la principal queja (aparte de la animación) es que agregaron cosas de otras rutas (por ejemplo, la pelea de Archer vs. Berserker ocurre fuera de cámara en la VN por lo que sé, probablemente para no mostrar su Noble Phantasm y mantener su verdadera identidad oculta hasta UBW) y también se inventaron otras (Caster secuestrando a Sakura y vistiéndola como slut). Ni idea si lo demás le es fiel a la VN. PD: Rin besto waifu <3. Ah, I see you're a woman of culture as well. Amé que todos se pusieran de acuerdo para putear a los gringos <3. Espero todo siga así. Ya era hora de que alguien los mandara a la mierda, y espero que lo sigan haciendo de ahora en mas. Me dio por ver Akudama Drive gracias a las capturas maliciosas de Syl (?) y la verdad me terminó gustando más de lo que esperaba. La doctora me produce un efecto extraño por tener la voz de Megumi Ogata, siento como si fuese un travesti xD Hablando de eso, rebuscando en int, encontré su primero diseño, no iba a estar "tan buena" lol Pensé lo mismo sobre la voz. Tu comentario me recordó a Vandread, donde una de las "chicas" resulto ser un hombre que se hizo cambio de sexo para poder infiltrarse entre los protagonistas. Todavía falta un ejecutor más por aparecer, uno nunca sabe (?). No sabia que habían cambiado el diseño de la doctora para hacerla más slut. También dejaron al buscapleitos en cueros en su diseño final ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
Nov 5, 2020 4:09 PM
Sobreviví a Love Live XD, no tengo idea de cómo lo logré, pero pude terminar esa cosa. Esperaba algo más decente luego de que como por el tercer episodio nadie fue a verlas en su primera presentación a pesar de que practicaron muy duro mientras hacían cute things, eso me dio algo de esperanza de que al menos no sería tan genérica pero pues mis esperanzas murieron rápido, los problemas de las chicas eran muy genéricos en general y los desarrollaron muy poco y aparentemente la solución o lo que realmente querían siempre era convertirse en idol y terminaban uniéndose al grupo, el drama forzado de al final no ayudó en nada a la serie. En fin, desde al principio supuse que la única razón de su popularidad son los diseños así que no esperaba mucho. También vi una serie con uno de esos títulos super-ultra largos XD llamada Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru, tampoco esperaba mucho, porque por lo que leí antes de verla era una parodia de Isekai estilo Konosuba y para ser sincera Konosuba casi no me gustó. En fin, al final me entretuvo más de lo que esperaba y personalmente me gustó más que Konosuba, quizá fueron las caras ridículas que hace la diosa todo el tiempo XD. Por otro lado, en esa serie encontré la versión femenina de Mare XD: Después de esa me tocó torturarme con más moe y vi Tamako Market, al final no estuvo tan mal para ser una de esas series de kyoani que siempre pensé que nunca vería porque no daban ganas de tocarla ni con un palo. En fin, Mochizou es cute (ojalá le hubieran dado más cámara para que no fuera solo cute girls), el pájaro también hacia la serie más fácil de ver XD y me cayó bien Kanna. La última serie que vi para el challenge fue una serie de 100 episodios, pero antes de que se sorprendan, tenía 100 episodios, pero solo duraban un minuto cada uno XD, la verdad ya no me quedaban fuerzas, sabía que si me tocaba ver otra serie de cute girls doing cute things no podría soportarlo XD y al final me decidí por el ítem que te pedía ver una serie con episodios de menos de 15 min y con más de 75 episodios. Vi Agressive Retsuko, no estuvo mal, hay momentos en los que cualquiera se puede identificar con Retsuko jajaja , quizá algún día vea las onas que están en Netflix . En fin, con eso finalmente terminé el challenge: Ahora solo me queda esperar que no haya nada que corregir XD. Sylphidus said: Me uno a Keill en recomendar Golden Kamuy. Trata sobre unos veteranos de guerra tratando de encontrar un tesoro escondido por unos presos; es una mezcla entre aventura, acción, misterio, comedia y manservice. También recomiendo que vean Haikyuu ;) Me agradan ese tipo de historias, la anotaré para el challenge del año que viene jeje, también agregaré Haikyuu a la lista, ya llevo un tiempo tratando de decidirme si verla o no. Sinceramente, me alivia saberlo, no creo que pueda soportar a otro Shirou XD. Yo tampoco he jugado Zelda jajaja, pero como es el referente que todos conocen, lo nombré.El juego es entretenido la verdad, se me van dos horas y no me doy cuenta jaja. Lo que me parece una shet es el sistema de Gacha pero bueno, es un juego gratis,de algún lado tienen que lucrar. En eso tienes razón, aunque yo por lo regular evito ese tipo de juegos porque por lo general hacen casi imposible avanzar a menos que pages para obligarte a gastar la mayor cantidad de dinero posible, aunque si lo que dicen los reviews es verdad y se puede completar el juego con paciencia y sin gastar, pues creo que lo intentaré y usaré toda la paciencia necesaria XD. Higurashi 2020: Ya el autor confirmó que la serie no es ni remake ni reboot. Es una serie nueva con acontecimientos no antes vistos (O al menos eso leí en una nota). Este último cap me dio bastante risa, al tipo le metieron como 30 puñaladas y terminó super bien, al segundo día ya se podía sentar en el hospital. Con todo lo que le hicieron, mínimo un mes de coma LOL. Mientras tanto a Ash le meten una puñalada pedorra y se muere como un perro :c *no supera los traumas* Si jaja, además se me hace irreal que haya podido matar a Rena y salvarse luego de todas las puñaladas que ya le había dado XD. Sobre lo de Ash concuerdo con Syl, no había necesidad de que abrieras esa herida: Sylphidus said: Yo nunca vi Hetalia, supongo que ahora es cuando. Al parecer los gringos trataron de "cancelar" el nuevo anime por, según ellos, ser racista y propaganda nazi, el fandom latino se harto y creo el hashtag #ShutUPGringo2020 y hasta rusos y japos se unieron para putearlos jajaja. Tampoco he visto Hetalia pero ese hashtag es genial jajaja. Sinceramente, creo que los gringos deberían poner su atención en otras cosas más importantes, como pueden preocuparles tanto unos dibujitos chinos y no todas las cosas que están sucediendo en su país XD. Keill said: Al fin terminé: Fate Stay Night. Debo decir que pasé una gran parte de la serie enojada, joder que personaje tan insoportable es Shirou. A partir como el cap 10 en adelante como que "mejoró". Sin embargo, cuando el menso se puso en plan "Te amo Seibah, haz lo que yo quiero", GOSH, solo pedía fuerzas para continuar. Si bien Saber no es santo de mi devoción, se me hacía un buen personaje en Zero,por lo que verla actuar de "waifu" en esta cosa se me hizo repulsivo xD, entiendo que esta serie salió primero y probablemente Urobotcher aún ni pensaba en Zero, pero era imposible no fastidiarme. Entre otra de las cosas que detesté, es que nos dicen desde el principio que Shirou es un pelele con la magia pero por obra y gracia del espíritu santo, puede usar magia superpoderosa que cualquier otra persona moriría con solo un intento de uso, es un personaje con un plot armor terrible. Ya me vi enojada viendo UBW. El final me dejó conforme, al menos aquí, es Saber quien le gana a Gilgamesh y su power up es de alguna forma justificable. Sacando el montón de cursilerías se me hizo correcto que Saber "muriera" y regresara a donde pertenecía. No tengo ni idea si esta ruta fue mal adaptada porque siempre veo quejas, pero creo que no me molestaría para nada no ver remake de esto. Ahora, capturas memorables... De lo peor ver como este monigote se metía en las peleas de Saber, solo a estorbar. Momento Waifu :u Cuando hablaba de esta forma, simplemente quería que alguien lo pusiera en su lugar por metido. Gracias. Te conocí hace unos pocos días, p-pero ¡Te amo! La perra seguía y seguía En este punto, todavía no sabían como funcionaba el Grial, así que es estúpido. Y estas dos escenas hicieron que ver toda esta shit valiera la pena <3. HAHA besto crack, aunque sería demasiado tóxica (?). Nunca me sentí más hipócrita. Fin de la arena. PD: Rin besto waifu <3. Me dio por ver Akudama Drive gracias a las capturas maliciosas de Syl (?) y la verdad me terminó gustando más de lo que esperaba. Estaba sintiendo un efecto deja-vu pero no daba con las referencias y resulta que esta serie es del creador de Danganronpa. No le quería dar chance a la serie por ser de Pierrot, sin embargo, le pusieron amor y se ve bastante bien. Yo planeaba verla pero no tenía idea de que era del creador de Danganronpa jeje. En fin, aprovechando que finalmente terminé el challenge creo que en estos días me pondré a checar las otras series que planeaba ver para esta temporada ademas de Higurashi y me pondré al día con Higurashi porque voy atrasada dos episodios. |
GinozaNov 5, 2020 4:16 PM
Nov 5, 2020 6:33 PM
Sylphidus said: _Hanyou no Yashahime: No pensé que Moroha seria la Best Girl. ¿De quién habrá heredado tanto carisma? De sus padres seguro que no jaja. El plot esta lleno de huecos como siempre. Hasta ahora Moroha me parece la best girl. Supongo que hicieron una combinación de las pocas mejores cualidades de sus padres jajaja. Setsuna es aburrida y Towa es muy lenta, encima su personalidad no concuerda con su vestimenta por alguna razón. Se quieren agarrar del misterio para que la gente se quede, pero es absurdo. ¿Cómo es posible que Moroha no sepa quienes son sus padres y los demás sí? Ni se cuestionan ni les parece raro que ella no sepa nada, a menos que nos salgan con plot twist super rebuscado de que si sabía. Sylphidus said: Por lo que he visto, la principal queja (aparte de la animación) es que agregaron cosas de otras rutas (por ejemplo, la pelea de Archer vs. Berserker ocurre fuera de cámara en la VN por lo que sé, probablemente para no mostrar su Noble Phantasm y mantener su verdadera identidad oculta hasta UBW) y también se inventaron otras (Caster secuestrando a Sakura y vistiéndola como slut). Ni idea si lo demás le es fiel a la VN. Gracias c:. Lo de Sakura si me pareció bien wtf jajaja. Deen haciendo las suyas desde siempre. Igual leí recientemente que Ufo tiene estos 5 años próximos en diferentes proyectos, no sé si todo en KnY pero los optimistas aún confían en que les den su ruta de Saber. Mi única motivación para verla de nuevo sería la pelea de Gil y Saber bien animada, el resto se puede ir a la basura jaja. Sylphidus said: No sabia que habían cambiado el diseño de la doctora para hacerla más slut. También dejaron al buscapleitos en cueros en su diseño final ( ͡° ͜ʖ ͡°) Fue excesivo el cambio de la Dra, que sigo pensando que en cualquier momento nos dicen que se cambió de sexo jajaja. Amo a Megumin pero ya me acostumbré a que sus pjs sean niños raros xD. Mirando bien los diseños, la prota usaba tenis, por qué cometieron el pecado de ponerle sandalias con medias? El asesino ahora usa vestido xD Ginoza said: También vi una serie con uno de esos títulos super-ultra largos XD llamada Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru, tampoco esperaba mucho, porque por lo que leí antes de verla era una parodia de Isekai estilo Konosuba y para ser sincera Konosuba casi no me gustó. En fin, al final me entretuvo más de lo que esperaba y personalmente me gustó más que Konosuba, quizá fueron las caras ridículas que hace la diosa todo el tiempo XD. Por otro lado, en esa serie encontré la versión femenina de Mare XD: De dónde sacaste tanta fuerza para ver Love Live? Yo siempre he sentido curiosidad por verla, pero se siente tan MEH. No entiendo como es tan popular. Hey, recientemente también vi Shinchou Yuusha. También me gustó más que Konosuba, es que la serie fue tan random. Ginoza said: En fin, con eso finalmente terminé el challenge: Ahora solo me queda esperar que no haya nada que corregir XD. Felicidades xD eres mi ídolo. Si llego a mitad de Plata sería un logro para mi. Y eso que no me han tocado items rudos, no me imagino viendo tanto moe junto. Empieza Golden Kamuy,no te arrepentirás Ginoza said: Si jaja, además se me hace irreal que haya podido matar a Rena y salvarse luego de todas las puñaladas que ya le había dado XD. Sobre lo de Ash concuerdo con Syl, no había necesidad de que abrieras esa herida: Lo siento :( Y la mató con un reloj JAJA, pero el no se muere con esa cantidad absurda de puñaladas. Ahora, sobre las series semanales: Yashahime: Weno, ahora resulta que la 1/4 bestia puede usar super poderes por 1 minuto jaja, bueno, es mejor que los power up locos de Burrito. Towa parecía una completa estúpida, ni Kagome era tan tonta como para pensar en disculpas o piedad con demonios sanguinarios, wtf. Golden Kamuy: El primer capítulo serio de todos (?¿) Ya no recuerdo la verdad, es la hora de brillar para Ogata. Como hicieron falta la panda de tarados de Sugimoto jaja. Akudama Drive: Nos deja el hacker, aunque seguro regresa cuando se dé cuenta que Kanto no era lo que pensaba. Siento que están direccionando un shippeo entre la estafadora y el mensajero, aunque todo el asunto de la moneda es estúpido, como ella xD Terminé Kakushigoto para el challenge, fue lindo ver una verdadera serie de padre e hija, Y SÍ, te miro a ti Usagi SHIT (Sé que el anime no tiene nada de las cochinadas del manga, pero los traumas quedan). |
KeillNov 5, 2020 6:50 PM
Nov 7, 2020 8:29 PM
_Osomatsu-san S3: De todas las fumadas que podrían haberse inventado nunca espere que Nyaa siendo madre soltera seria una de ellas. _IDOLiSH7 S2: Ver esto me hace sentir tan mal a veces (en el buen sentido). Mitsuki Must Be Protected At All Cost!!! Ginoza said: Sobreviví a Love Live XD, no tengo idea de cómo lo logré, pero pude terminar esa cosa. Esperaba algo más decente luego de que como por el tercer episodio nadie fue a verlas en su primera presentación a pesar de que practicaron muy duro mientras hacían cute things, eso me dio algo de esperanza de que al menos no sería tan genérica pero pues mis esperanzas murieron rápido, los problemas de las chicas eran muy genéricos en general y los desarrollaron muy poco y aparentemente la solución o lo que realmente querían siempre era convertirse en idol y terminaban uniéndose al grupo, el drama forzado de al final no ayudó en nada a la serie. En fin, desde al principio supuse que la única razón de su popularidad son los diseños así que no esperaba mucho. Yo vi los 2 primeros animes y aunque algunas de sus chicas me gustan me pareció meh. La primer serie no esta tan mal (quitando el drama forzado) pero Sunshine es un auto plagió, hasta usaron otra vez el drama de la escuela a punto de cerrar lol. Si alguna vez necesitan ver una serie de idols para sus challenges recomiendo IDOLiSH7. Si jaja, además se me hace irreal que haya podido matar a Rena y salvarse luego de todas las puñaladas que ya le había dado XD. Vi algunas teorías de que quizás lo que paso fue parcialmente un delirio de Keiichi y/o que Takano le dio primeros auxilios y luego uso el cuchillo de Rena para matar a Rika y Satoko. Keill said: Igual leí recientemente que Ufo tiene estos 5 años próximos en diferentes proyectos, no sé si todo en KnY pero los optimistas aún confían en que les den su ruta de Saber. Mientras tanto yo aquí esperando la película de Touken Ranbu que anunciaron hace como 4 años, aunque la versión de Ufo fue shit y preferiría una S3 de Hanamaru. Akudama Drive: Nos deja el hacker, aunque seguro regresa cuando se dé cuenta que Kanto no era lo que pensaba. Siento que están direccionando un shippeo entre la estafadora y el mensajero, aunque todo el asunto de la moneda es estúpido, como ella xD Se venia venir el shippeo entre esos dos desde el primer capitulo, por eso me sorprendió que el asesino estuviera interesado en ella. El mensajero dijo que "solo acepta dinero de quienes lo contratan" así que ya me imagino como usara la moneda la estafadora. btw, Nana Mizuki se caso y ahora anuncio su primer embarazo. No me suelen interesar las celebridades pero ella es de las primeras cantantes que me gustaron cuando empecé a ver anime online así que le tengo cariño. Espero que los fans obsesivos no la molesten. |
Nov 15, 2020 8:41 PM
Holi, wenas. Pude terminar con 3 items del challenge en una semana y 3 días, soy feliz <3. Decidí ver: Puella Magi Madoka Magica: Pensé que sería basura la verdad,pero me terminó gustando y sorprendiendo, me gustó la ambientación, el ost está hermoso (sasuga Kajiura) y la trama en general estuvo bien. El que hizo el diseño de las brujas y laberintos fuma y se mete de la buena jaja Le quito puntos por lo edgy y pretenciosa (?). Apenas pueda, veré las pelis. Todo sea por Homura <3. Working S2: Amo esta serie sin dudas <3. Satou y Souma besto pjs <3. Shoujo Shuumatsu Ryouko: Me encanta cuando veo una serie creyendo que es una cosa y resulta ser algo completamente diferente. Esta me dejó con un bajón y un vacío emocional. Que sad todo, y más cuando te spoileas el final del manga :( Sylphidus said: Se venia venir el shippeo entre esos dos desde el primer capitulo, por eso me sorprendió que el asesino estuviera interesado en ella. El mensajero dijo que "solo acepta dinero de quienes lo contratan" así que ya me imagino como usara la moneda la estafadora. Una kk ese ship jaja. Aunque el asesino no tiene nada más que aportar aparte de estar loco, así que si, nuestro ship no tiene vida </3 De los estrenos solo al día con: Jujutsu Kaisen: Razones para ver JJK, tiene nombre y apellido: ES UN PAPUCHO. Besto bishie, aunque igual me gusta mucho Megumi. |
Nov 17, 2020 9:53 PM
_Hori-san to Miyamura-kun: La animación es un asco pero me gusto la química entre la pareja principal. Ahora a esperar la serie completa en enero. _SSSS.Gridman: No parece hecha por Trigger lol. El trio principal fue lo más meh de la serie pero me gusto bastante en general. Akane The Best <333 _Hanyou no Yashahime: Realmente se están esforzando para hacer a Towa más insoportable cada capitulo 눈_눈 _Hypnosis Mic: Yay! Otro capitulo centrado en el Best Boy Doppo (≧▽≦) _Haikyuu!!: Esta temporada ha estado teniendo algunos bajones en la calidad de la animación pero el partido contra los zorros esta que arde ୧☉□☉୨ _Akudama Drive: Se nos murió el primero ;_;. Espero que el asesino no se sacrifique por la estafadora porque esa perra malagradecida no lo merece xD. Sonrisas que no pudieron ser protegidas </3 Keill said: Apenas pueda, veré las pelis. Todo sea por Homura <3 Las dos primeras películas son resumen de la serie (no sé si tendrán alguna escena nueva), la tercera es la única que necesitas ver. Y Magia Record es shit así que no te molestes en verla. Quizás te guste Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, es similar a Madoka (mahou shoujo con plot twist oscuro, cute girls sufriendo, etc.). |
Nov 29, 2020 5:35 PM
Reviví (^^)/ no he visto nada esta temporada, ando mas en videojuegos de PC, en la siguiente temporada si hay algunas que quiero ver. Recordé que el challenge acaba mañana y me puse a ver desesperada los capítulos de Fruits Basket que me quedaban, por primera vez luego de 4 intentos logré acabar el challenge, en Bronce, pero al menos xD. Te entiendo @Ginoza yo tampoco soporto los animes moe, no entiendo su razón de ser xD. Y wow felicidades, completaste todo el challenge, a mí me costó el de 20 items jaja solo por pandemia he podido, ok no, es que hay items no muy sencillos de encajar según mis gustos. ¿Como te fue @Keill? ¿Lo acabaste? De acuerdo con Kei, Rin best girl <3 Keill said: Puella Magi Madoka Magica: Pensé que sería basura la verdad,pero me terminó gustando y sorprendiendo, me gustó la ambientación, el ost está hermoso (sasuga Kajiura) y la trama en general estuvo bien. El que hizo el diseño de las brujas y laberintos fuma y se mete de la buena jaja Le quito puntos por lo edgy y pretenciosa (?). Apenas pueda, veré las pelis. Todo sea por Homura <3. Al fin la viste, yo la vi para el challenge, me gustó mucho también por Yuki Kajiura y por los escenarios, aunque no me encariñé con ningún personaje y con lo que me había spoileado años atrás no se me hizo tan impactante, pero en general me gustó. |
Nov 30, 2020 6:45 PM
Finalmente me mandaron mp los del challenge, por fortuna no tendré que corregir nada jeje: No he visto nada aparte de Higurashi estos días, me puse a jugar un juego de terror que tenía ganas de jugar hace tiempo, se llama Little Hope esta muy bueno en general pero el final me decepcionó. También jugué un poco fall guys, ni idea de como sucedió pero logré ganar por primera vez cosa que jamás imaginé que sucedería XD. Por otro lado quizé avanzar un poco con mi larga lista de series no anime pendientes y vi la maldición de Bly Mannor estuvo buena en general como la primera serie de ese creador. Keill said: De dónde sacaste tanta fuerza para ver Love Live? Yo siempre he sentido curiosidad por verla, pero se siente tan MEH. No entiendo como es tan popular. Hey, recientemente también vi Shinchou Yuusha. También me gustó más que Konosuba, es que la serie fue tan random. No lo sé jaja, no se como sobreviví, creo que la gente la sobrevalora por el episodio 3 donde nadie va a verlas en su primera presentación y los diseños bonitos. Como menciona Syl algunas de las chicas pueden llegar a resultar agradables pero la serie no vale la pena. Empieza Golden Kamuy,no te arrepentirás La empezaré en cuanto avance un poco en mi lista de series que no son anime jeje. Y la mató con un reloj JAJA, pero el no se muere con esa cantidad absurda de puñaladas. Si y se nota que es de ese tipo de relojes que no aguantan ni una caida jaja, en el foro pusieron un link a un caso bastante feo de una idol que sobrevivió a bastantes puñaladas pero fue porque recibió ayuda poco despues de que pasó. Igual Higurashi nunca se ha caracterizado por su realismo, me acuerdo que Rika se apuñaló en el cuello un montón de veces y con bastante fuerza para suicidarse y tardó bastante XD. Terminé Kakushigoto para el challenge, fue lindo ver una verdadera serie de padre e hija, Y SÍ, te miro a ti Usagi SHIT (Sé que el anime no tiene nada de las cochinadas del manga, pero los traumas quedan). Alguien me spoileo lo de Usagi drop cuando estaba planeando ver el anime y me traumo tanto que hasta la fecha no la he visto. Sylphidus said: Si alguna vez necesitan ver una serie de idols para sus challenges recomiendo IDOLiSH7. Gracias por la recomendación, se que el hecho de algún día me vuelva a tocar un item como ese es inevitable. Vi algunas teorías de que quizás lo que paso fue parcialmente un delirio de Keiichi y/o que Takano le dio primeros auxilios y luego uso el cuchillo de Rena para matar a Rika y Satoko. Podría ser posible, aunque luego del segundo arco y el momento Bernkastel que tuvo Rika donde dijo que Takano si estaba muerta,hay algunas teorías que dicen que quiza Takano no sea la culpable esta vez, ojala hubiera verdad roja en Higurashi jaja sería útil en estos momentos XD. Angeisa said: Recordé que el challenge acaba mañana y me puse a ver desesperada los capítulos de Fruits Basket que me quedaban, por primera vez luego de 4 intentos logré acabar el challenge, en Bronce, pero al menos xD. Te entiendo @Ginoza yo tampoco soporto los animes moe, no entiendo su razón de ser xD. Y wow felicidades, completaste todo el challenge, a mí me costó el de 20 items jaja solo por pandemia he podido, ok no, es que hay items no muy sencillos de encajar según mis gustos. ¿Como te fue @Keill? ¿Lo acabaste? Felicidades a ti también jeje. Con los items me pasaba lo mismo con algunos pero al final siempre encontraba algo que encajara con mis gustos donde ya no pude lograrlo fue en los de Diamond, creo que ahí fue donde dejaron los items más dificiles. @Keill Si no acabaste Platinum aún puedes entregar Bronze pero tienes que hacerlo antes de que se acabe este día, hoy es la fecha limite, ellos manejan la hora del pacifico,en ese horario son como las 7 pm según esta pagina: https://time.is/PST |
GinozaNov 30, 2020 6:51 PM
Dec 1, 2020 3:55 PM
Termine... _Bakumatsu Rock: A diferencia de otros animes musicales que he visto, los personajes sonaban bien cantando tanto juntos como individualmente, pero no había mucha variedad de canciones. El ending es manbuloso (^q^) Empece... _Adachi to Shimamura: No planeaba ver esto pero por alguna razón se me dio por maratonearme los 8 capítulos emitidos hasta ahora y me gusto más de lo que esperaba. Me agrada que el drama no sea tanto por el romance sino sobre las dificultades de las protas para socializar y conectarse emocionalmente con otras personas. NNNNNNGGGGHHH!!!!! Adachi The Cutest <333 Y sigo viendo... _Guraburu!: Estas parodias de 3 minutos son mil veces mejor que la serie principal lol. _Hypnosis Mic: Finalmente comenzaron las "Rap Battles". No esperaba que MTC derrotara a BB pero me alegro porque los hermanos me han parecido el grupo más meh. _Akudama Drive: Nunca me gusto ese tropo de cortarse el pelo = character development, pero al menos aquí tuvo algo de sentido considerando las circunstancias. _Osomatsu-san S3: Comparada con la S2, esta temporada ha estado mas o menos decente hasta ahora. _Golden Kamuy S3: "¿Qué tiene que ver esto con lo que esta pasando ahora?" fue lo que pensé durante todo el capitulo hasta DAT Plot Twist al final. |
Dec 4, 2020 6:56 PM
Wenas mis doñas, desde que empecé Genshin, esa shit consumió mi tiempo para ver anime y apenas ando viendo mis series de temp para ponerme al día. Angeisa said: Recordé que el challenge acaba mañana y me puse a ver desesperada los capítulos de Fruits Basket que me quedaban, por primera vez luego de 4 intentos logré acabar el challenge, en Bronce, pero al menos xD. Te entiendo @Ginoza yo tampoco soporto los animes moe, no entiendo su razón de ser xD. Y wow felicidades, completaste todo el challenge, a mí me costó el de 20 items jaja solo por pandemia he podido, ok no, es que hay items no muy sencillos de encajar según mis gustos. ¿Como te fue @Keill? ¿Lo acabaste? Al fin la viste, yo la vi para el challenge, me gustó mucho también por Yuki Kajiura y por los escenarios, aunque no me encariñé con ningún personaje y con lo que me había spoileado años atrás no se me hizo tan impactante, pero en general me gustó. Pues yo hice bronce no más, realmente pensaba que contaba diciembre lol, así que no entregué la lista de lo que hice :'u. Debí ser más cuidadosa, al menos lo intenté y queda en mi consciencia que completé una categoría jajaja Madoka no me impactó, pero si me gustó, creo que en parte es que el ost me gustó mucho y le daba más emoción a ciertas escenas. Sigo sin ver las películas jajaja. Gino, felicitaciones <3 Yo creo que ni con dos cuarentenas logro hacer el challenge completo, no sirvo ni para ver series de forma constante aún con tiempo xD La única serie con la que estoy al día es Akudama Drive y debo decir que: Todo un caballero (?) Recuerdo que después de esto la prota me cayó mal, pero vamos... Yo no esperaba que iba a terminar así de creepy JAJA Tengo que admitir que esto si fue espeluznante. Señores, se me cayó un idolo :(. Okno, pero siento que ese plot twist fue medio estúpido, si bien la ship no tenía sentido (porque obvio estaba loco pero nosotras lo veíamos tierno xD) no quería que muriera de esa forma patética. Auuuunque capaz y no se murió lol. Al menos lo sabe. Horrible corte por cierto. btw... ES UN PAPUCHO. Falta y la Doctora si revele que es travesti jaja. No vi venir que hicieran el delicioso, apuesto que se muere el matón. |
Dec 12, 2020 10:08 PM
Termine... _Magic-Kyun! Renaissance: Genérica pero inofensiva. El drama de los dos últimos capítulos fue forzado e innecesario. Best Boy <3 _UtaPri Legend Star: Mucho mejor que la aburrida temporada anterior. Otra vez volvieron a separar a los personajes en dúos pero esta vez con los chicos de Heaven. Lamentablemente hubo poco de los senpais. Starish who? Quartet Night The Best ♥‿♥ _Kud Wafter: Las partes de SoL fueron cute pero se sintió el rusheo especialmente en el drama del final. No me esperaba que Riki y Kud hicieran el delicioso lol. _Taichi & Yamato's Adventure ~Last Evolution Kizuna~: ¿Por qué no hicieron esto desde el principio en lugar de torturarnos con la mierda de Tri? ¿Y no pueden inventarse otro drama que no sea hacer que los protas tengan que separarse de sus bichos OTRA VEZ? Quejas de lado, estuvo bastante cool la peli y con varias referencias a la serie vieja. Y sigo... _IDOLiSH7 S2: Trigger nuevamente demostrando que son los Best Boys, especialmente Gaku. En sus caras perras!!! _Hypnosis Mic: Doppo Supremacy ┌(メ▼▼)┘ Arrodíllense ante nuestro nuevo dios m(__)m _Adachi to Shimamura: Las protas son tan relatables que me hace sentir un poco mal conmigo misma (?). Because she's gay. _Akudama Drive: En el momento en que me di cuenta que el opening te spoilea el orden en el que todos mueren mi emoción disminuyo considerablemente. Sobre el asesino, no esperaba que fuera un especie de Hisoka esperando a que su presa madure antes de matarla. Que la estafadora lo derrotara sin ayuda fue bullshit. Quede más satisfecha en como terminaron la doctora y el patán. Insinuaron que estábamos en lo cierto sobre el genero de la doc. Faltan solo 2 capítulos, a ver quien logra salvarse del matadero. Al parecer en el próximo vuelve Chihiro con pen... Hacker-kun. |
Dec 16, 2020 6:45 PM
Si no han visto Golden Kamuy, vayan a verlo que está brutal <33, yo pensaba que el cap de Tsurumi estuvo jodido, pero 11 estuvo mejor. FUCK YOU OGATA, aunque me encante el muy hdp xD. Sylphidus said: Termine... _Magic-Kyun! Renaissance: Genérica pero inofensiva. El drama de los dos últimos capítulos fue forzado e innecesario. Best Boy <3 Además de que tenía la mejor canción <3. Sasuga Kenn Yo me cagaba de risa cuando cantaba el prota con su engurish. Esa serie me gustó en su momento :D Sylphidus said: _Akudama Drive: En el momento en que me di cuenta que el opening te spoilea el orden en el que todos mueren mi emoción disminuyo considerablemente. Sobre el asesino, no esperaba que fuera un especie de Hisoka esperando a que su presa madure antes de matarla. Que la estafadora lo derrotara sin ayuda fue bullshit. Quede más satisfecha en como terminaron la doctora y el patán. Insinuaron que estábamos en lo cierto sobre el genero de la doc. Faltan solo 2 capítulos, a ver quien logra salvarse del matadero. Al parecer en el próximo vuelve Chihiro con pen... Hacker-kun. De qué me perdí y como que fui la única idiota que no se dio cuenta que utilizaron el mismo método de Juuni Taisen para revelar las muertes. AHHHH La estafadora me parece taan shit con su poder del amor la virtud y la moral, cuando la doctora se burlaba de ella de verdad esperaba que le pasara algo xD pero ya saben, es la heroína, algún plot armor la iba a salvar. Si pudo con Asesino que supuestamente era la cosa más super peligrosa, podrá con lo que sea. No me percaté sobre lo del género de la Dra, por qué lo dices?. Cuando le pregunta al matón si la ve como mujer pensé en si la vería como alguien para tener una relación o pareja, en todo caso, con sus habilidades ya podía ponerse o quitarse lo que quisiera y estaba más wena que el pan F Y L. Yo quería un poco más de lore sobre nuestros Akudama pero ya es mucho pedir en una serie donde nadie tiene nombre :( Me descuido unos días y casi se muere el foro, no sean así :U |
KeillDec 16, 2020 7:08 PM
Dec 25, 2020 11:04 PM
¡Feliz Navidad! Perdón por no pasarme a spamear, he estado ocupada y tampoco me he sentido muy bien así que no estaba al día con las cosas que veo. Termino... _Adachi to Shimamura: Me gusto más de lo que esperaba, los dramas personales de las protas me parecieron interesantes. Si llegara a tener una S2, espero que le den amigas a Adachi porque su dependencia emocional con Shimamura esta empezando a volverse perturbadora. _Akudama Drive: Para ser un anime original de 12 capítulos animado por Pierrot fue bastante disfrutable, pudo haber sido mejor pero se nota que le pusieron ganas. _Golden Kamuy S3: Esta temporada estuvo TREMENDA <333 GK es de esas series que disfruto mucho ver pero no tengo mucho para comentar a parte de fangirlear. Espero que tenga S4. P.D: Ogata you son of a bitch!!! (#゚Д゚) Golden Shower (〜^∇^)〜 _Guraburu!: Pensé que tendría más capítulos, al menos pude ver a Sandalphon y Belial. _Haikyuu!! To the Top: Esta temporada tuvo un bajón en la calidad visual bastante notorio y algunos flashbacks los sentí un poco innecesarios pero aun así el partido contra Inarizaki estuvo muy bueno, Hinata fue el MVP de esta temporada para mi. Yo durante todo el partido. No es broma, sonreía como idiota cada vez que los protas anotaban un punto. _Hypnosis Mic: Al final nunca explicaron por qué Ramuda traiciono a su antiguo grupo o por qué Ichirou y Samatoki se odian -_-. No esta mal para pasar el rato, si hacen una S2 la veré. Y siguen... _Higurashi Gou: Hermoso capitulo para ver en víspera de navidad =) Representación gráfica de todos lo que vemos esta serie. _Jujutsu Kaisen: Lo que le paso a Junpei me recordó a ya saben que escena de Fullmetal Alchemist ╥﹏╥ El que puso esto en el opening debe estar riéndose de todos nosotros. _Taichi's Adventure: Al igual que Leomon siempre muere, Taichi esta destinado a que le hagan NTR. Keill said: De qué me perdí y como que fui la única idiota que no se dio cuenta que utilizaron el mismo método de Juuni Taisen para revelar las muertes. AHHHH La estafadora me parece taan shit con su poder del amor la virtud y la moral, cuando la doctora se burlaba de ella de verdad esperaba que le pasara algo xD pero ya saben, es la heroína, algún plot armor la iba a salvar. Si pudo con Asesino que supuestamente era la cosa más super peligrosa, podrá con lo que sea. No me percaté sobre lo del género de la Dra, por qué lo dices?. Cuando le pregunta al matón si la ve como mujer pensé en si la vería como alguien para tener una relación o pareja, en todo caso, con sus habilidades ya podía ponerse o quitarse lo que quisiera y estaba más wena que el pan F Y L. Yo quería un poco más de lore sobre nuestros Akudama pero ya es mucho pedir en una serie donde nadie tiene nombre :( Yo me di cuenta lo del opening después de que murió el buscapleitos porque vi a alguien mencionarlo. Igual siendo del mismo autor que Danganronpa ya se veían venir algunos plot twist, como la doctora siendo la traidora y el hacker digitalizando su conciencia. Sobre el genero de la doctora, ella le pregunto al matón "¿Cuántos años crees que tengo? ¿Te parezco una mujer?" lo que me lleva a pensar que no solo es/era hombre pero también es mucho más vieja de lo que aparenta. En la página oficial ella es la única que tiene un "?" en su edad. También pienso que lo de la estafadora fue bullshit. Si ella y el mensajero hubieran unido fuerzas para derrotar al asesino habría sido mas creíble pero que ella sola lo lograra no tiene sentido. ¿Ya decidieron que verán la temporada que viene? Yo veré: 5-toubun no Hanayome S2, Azur Lane, Beastars S2, BSD Wan, Hataraku Saibou S2/Black, Horimiya, Log Horizon S3, Nanatsu no Taizai, SbR Stars, Slime S2 y Yakusoku no Neverland S2. De las nuevas me llaman la atención: Kemono Jihen, Kumo Desu ga Nani ka?, Mushoku Tensei, SK∞, Tenchi Souzou Design-bu y Vlad Love. btw, pospusieron indefinidamente Tokyo Babylon porque GoHands plagio la ropa de los personajes Ψ(`∀´#)ノ |
SylphidusDec 25, 2020 11:13 PM
Dec 27, 2020 5:56 PM
He revivido, primero que nada ¡Feliz Navidad atrasada a todas! También me disculpo por no spammear. No he visto nada aparte de Higurashi últimamente, me envicié un poco con Fall guys(Me alegro de aún no haber jugado Geshin impact porque algo me dice que la situación hubiera sido peor jaja) y ya no vi nada más, aparte estuve ocupada por lo que no había podido postear jeje. En cuanto a Higurashi voy atrasada como dos ep, pero por lo que he leído por ahí las teorías vinculadas con Umineko son cada vez más salvajes jeje, siento que al final solo va a ser puro trolleo de Ryukishi y el posible vinculo con Umineko va a ser algo muy sutil o nada en absoluto. En cuanto a lo que veré esta temporada. Es seguro que veré: Yakusoku no Neverland 2nd Season Hataraku Saibou!! Hataraku Saibou Black Me interesan: Tenchi Souzou Design-bu Kumo Desu ga, Nani ka? Kemono Jihen Había otra llamada EX-arm que tenía una sinopsis que me llamaba la atención pero cuando vi el trailer perdí el interés completamente porque la animaron con un cgi horrendo, aparentemente es un crunchyroll original pero pues se ve que el presupuesto que le metieron es muy bajo. Por otro lado considerando los poco días que quedan del año, creo que esperaré hasta el proximo para ver animes de mi lista de pendientes así los podré meter al challenge jeje. Ni idea si lo lograré este año de nuevo, lo más probable es que no jeje, siento que el milagro no puede suceder dos veces jeje. |
GinozaDec 27, 2020 6:01 PM
Dec 30, 2020 8:18 PM
_IDOLiSH7 S2: Que buena estuvo esta temporada, nunca pensé que una serie de idols me gustaría tanto. Gaku Best Boy <333 _Hanyou no Yashahime: Finalmente aparecieron Miroku y Sango... y nada importante ocurrió. Encima se la pasan ninguneando a Moroha que es lo único rescatable de esta basura. _SnK The Final Season: Eren adulto con pelo largo es un papucho (?). Si fuera otra serie los shippearia pero me imagino que cosas horribles les pasaran así que prefiero ahorrarme el sufrimiento. Ginoza said: Había otra llamada EX-arm que tenía una sinopsis que me llamaba la atención pero cuando vi el trailer perdí el interés completamente porque la animaron con un cgi horrendo, aparentemente es un crunchyroll original pero pues se ve que el presupuesto que le metieron es muy bajo. Yo también vi el trailer, mas que bajo presupuesto yo diría que la hicieron con las pelusas de la billetera jajaja. Otra serie que estoy esperando (aunque no voy a verla) es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi por la polémica que de seguro se armara. Les deseo un muy feliz año nuevo a todas ヾ(≧∇≦)ゞ |
Jan 2, 2021 9:04 PM
Paso a desearles feliz año nuevo atrasado a todas jeje Sylphidus said: Yo también vi el trailer, mas que bajo presupuesto yo diría que la hicieron con las pelusas de la billetera jajaja. Otra serie que estoy esperando (aunque no voy a verla) es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi por la polémica que de seguro se armara. Les deseo un muy feliz año nuevo a todas ヾ(≧∇≦)ゞ Si jaja. Sobre Kaifuku ya lo había olvidado, pero me acuerdo que cuando la anunciaron dijeron que habría el mismo tipo de polémica que con otra donde había una escena similar, supongo que si los spoilers son reales se desatara una polémica grande como aquella vez, dejando eso de lado yo tampoco la veré solo entretendré con la polémica y con el bombardeo de 1 que probablemente recibirá XD. |
Jan 5, 2021 9:47 PM
Lo dije en mi comentario anterior pero vuelvo a desearles un feliz nuevo año, esperemos que este año sea mejor que la shit de 2020. Mi primer anime de este año fue Sekirei. En realidad ya lo había visto hace tiempo (también leí el manga pero lo deje pausado y olvide terminarlo) pero note que no estaba en mi lista así que aproveche para darle un rewatch. Es un battle harem pero a mi me gusta lol. El prota es medio palurdo pero al menos tiene los suficientes huevos para aceptar y reciprocar los sentimientos de sus waifus (y husbando), y cada miembro del harem cumple un propósito en la historia en lugar de estar ahí solo para rellenar. S3 Never =( Ahora que he madurado y tengo better taste me doy cuenta lo tremenda waifu que es Miya <333 Homura tuvo el mejor arco y la mejor escena de beso, me encantan esas alas de fuego. Cuando sales a comprar durante la cuarentena. La imouto del prota es una mujer de cultura. La mayoría de las mujeres en esta serie son Sugoi Dekai. No Homo. Ginoza said: Sobre Kaifuku ya lo había olvidado, pero me acuerdo que cuando la anunciaron dijeron que habría el mismo tipo de polémica que con otra donde había una escena similar, supongo que si los spoilers son reales se desatara una polémica grande como aquella vez, dejando eso de lado yo tampoco la veré solo entretendré con la polémica y con el bombardeo de 1 que probablemente recibirá XD. Yo he visto que siempre la comparan con el héroe del escudo (Tate no Yuusha no Nariagari) que también tuvo polémica en su momento, aunque puedo ver porque las comparan ambas toman rutas diferentes. En Shield Hero, al prota lo acusan falsamente de violador y él se compra una esclava para que lo ayude a subir de nivel porque sus poderes son solo defensivos. Mientras que en Kaifuku, por lo que he oído, al prota lo traicionan y violan así que él decide pagarles con la misma moneda y volverlas a todas sus esclavas sexuales. |
Jan 6, 2021 4:19 PM
Primero que nada Feliz Navidad atrasada y Feliz Año nuevo <3. Espero lo hayan pasado estupendo. Yo creo que tuve covicho pero ni como confirmarlo :u. También debo admitir que Genshin sigue consumiendo mi tiempo y pues ahora no he visto muchos monos chinos asadasd. Igual ahí le sigo :D Sylphidus said: _Akudama Drive: Para ser un anime original de 12 capítulos animado por Pierrot fue bastante disfrutable, pudo haber sido mejor pero se nota que le pusieron ganas. _Golden Kamuy S3: Esta temporada estuvo TREMENDA <333 GK es de esas series que disfruto mucho ver pero no tengo mucho para comentar a parte de fangirlear. Espero que tenga S4. P.D: Ogata you son of a bitch!!! (#゚Д゚) Golden Shower (〜^∇^)〜 El final de Akudama fue correcto, si se salvaba la estafadora me hubiese enojado, sin embargo, siento que los demás murieron de gratis así que meeh. Disfruté la animación , diseños y trama extraña y si, para ser de Pierrot estuvo decente. Insisto en que vean Golden Kamuy jajaja, yo estaba muriendo de hype, sobretodo porque no quería que mataran a Ogata y a la vez no quería que muriera nadie del team Sakamoto. GOSH. El manga de GK vende muy bien, espero que si confirmen 4ta. Sylphidus said: btw, pospusieron indefinidamente Tokyo Babylon porque GoHands plagio la ropa de los personajes Ψ(`∀´#)ノ Alguien me explica esto? Es que no entiendo a quién la plagiaron ._. Ginoza said: Había otra llamada EX-arm que tenía una sinopsis que me llamaba la atención pero cuando vi el trailer perdí el interés completamente porque la animaron con un cgi horrendo, aparentemente es un crunchyroll original pero pues se ve que el presupuesto que le metieron es muy bajo. Esta serie literalmente da pena ajena, no sé en qué pensaban cuando decidieron hacer una cosa tan horrible, es casi comparable a la animación de Berserk 2016 Sylphidus said: Yo también vi el trailer, mas que bajo presupuesto yo diría que la hicieron con las pelusas de la billetera jajaja. Otra serie que estoy esperando (aunque no voy a verla) es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi por la polémica que de seguro se armara. JAJAJA me hiciste la noche con el comentario sobre EX-arm, y sobre el la serie del reencarnado, recuerdo haber ojeado algo el manga y esa shit es puro sexo y rape, no sé que van a animar, pura censura? Yo veré: ReZero S3 (?) Dr Stone S2 Yakusoku no N. Horimiya Hataraku Saibou Y continúan: Jujutsu Kaisen Higurashi Yashahime Se supone que voy a continuar esta pero no dejo de ver puro spoiler de lo mala que es JAJA. Lista sujeta a cambios, seguro agrego otras cosas después. |
KeillJan 6, 2021 4:41 PM
Jan 7, 2021 8:07 PM
@Keill @Angeisa El challenge ha comenzado: https://myanimelist.net/forum/?topicid=1885985&show=0 , esas tarjetas me van a poner dificil saltarme items que no me gusten como el año pasado XD. Aún no me inscribo, la verdad me esta costando decidirme cual tarjeta de bingo usar pero hasta el momento creo estoy entre la de Yuki y la BigDud. Sylphidus said: Yo he visto que siempre la comparan con el héroe del escudo (Tate no Yuusha no Nariagari) que también tuvo polémica en su momento, aunque puedo ver porque las comparan ambas toman rutas diferentes. En Shield Hero, al prota lo acusan falsamente de violador y él se compra una esclava para que lo ayude a subir de nivel porque sus poderes son solo defensivos. Mientras que en Kaifuku, por lo que he oído, al prota lo traicionan y violan así que él decide pagarles con la misma moneda y volverlas a todas sus esclavas sexuales. No sabía lo de la polemica de Tate no Yuusha yo la vi y me pareció una serie entretenida e inofensiva, no me pareció el impresionante isekai que la gente hypeaba pero al menos me entretuvo aunque luego del final de S1 yo creo la serie ya no va a tener mucho chiste en la S2 porque la parte de la trama que llamaba la atención ya terminó. Por otro lado, yo había leído que la comparaban con Goblin Slayer por el rape, aunque yo pensaba que el rape solo pasaba una vez y que era el prota el que le daba a rape a la que lo traicionó o al menos eso decían los spoilers. Keill said: Primero que nada Feliz Navidad atrasada y Feliz Año nuevo <3. Espero lo hayan pasado estupendo. Yo creo que tuve covicho pero ni como confirmarlo :u. También debo admitir que Genshin sigue consumiendo mi tiempo y pues ahora no he visto muchos monos chinos asadasd. Igual ahí le sigo :D Si perdiste el sentido del olfato y el del gusto creo que si lo puedes confirmar, supe de alguien a quien le dió y no lo ha recuperado hasta la fecha =(, si no puede que a lo mejor no. Sobre Geshin yo por eso sigo resistiendome a jugarlo, al menos hasta que avance en mi lista de series y juegos pendientes XD. Insisto en que vean Golden Kamuy jajaja, yo estaba muriendo de hype, sobretodo porque no quería que mataran a Ogata y a la vez no quería que muriera nadie del team Sakamoto. GOSH. El manga de GK vende muy bien, espero que si confirmen 4ta. Ya esta en mi lista para el challenge, como apenas lo voy a empezar no será dificil encontrar un item para meterla jeje. Esta serie literalmente da pena ajena, no sé en qué pensaban cuando decidieron hacer una cosa tan horrible, es casi comparable a la animación de Berserk 2016 Si recuerdo haber leído cosas pertubadoras sobre la animación Berserk, creo que hasta la fecha la el único anime con CGI decente que he visto es Houseki no Kuni. JAJAJA me hiciste la noche con el comentario sobre EX-arm, y sobre el la serie del reencarnado, recuerdo haber ojeado algo el manga y esa shit es puro sexo y rape, no sé que van a animar, pura censura? Esta raro que eligieran algo así para adaptar a una serie de TV entonces, no creo que haya mucha gente interesada en ver a una pantalla negra por veinte minutos. |
GinozaJan 7, 2021 10:24 PM
Jan 8, 2021 2:28 PM
Vi algunos de los estrenos... 5-toubun no Hanayome S2: Ya me spoilee quien es la "ganadora" pero igual seguiré viéndolo por Miku (?). Azur Lane -Bisoku Zenshin-: Cute Ship Girls Doing Cute Things. Me pregunto porque no la hicieron así desde el principio, las versiones "serias" de este tipo de franquicias suelen ser shit. Beastars S2: Fue medio aburrido el primer capitulo -_- Hataraku Saibou S2: Wholesome capitulo dedicado a las plaquetas <333 Hataraku Saibou Black: No me gustan mucho los diseños de esta versión pero la idea de mostrar los efectos negativos que beber/fumar/etc. tienen en el cuerpo es interesante. Show by Rock Stars: Me gusto el primer capitulo pero luego de lo meh que fue Mashumairesh mis expectativas son bajas. Yakusoku no Neverland S2: Leí que esta temporada tendría escenas originales, algunos dicen que el manga comenzó a irse en picada luego del primer arco así que quizás el cambio sea para mejor. Ray Best Boy <3 El capitulo de Higurashi de esta semana estuvo bueno. Pobre Rika, su sufrimiento no parece tener fin ;_; Keill said: Alguien me explica esto? Es que no entiendo a quién la plagiaron ._. Aquí tienes. Me imagino que la pospusieron para cambiar los diseños y evitar tanto el backlash por parte de los fans como cualquier problema legal que esto pudiera ocasionarles. Yashahime Se supone que voy a continuar esta pero no dejo de ver puro spoiler de lo mala que es JAJA. No te pierdes nada si la droppeas. Ver esa shit y Digimon cada sábado es una tortura. Ginoza said: JAJAJA me hiciste la noche con el comentario sobre EX-arm, y sobre el la serie del reencarnado, recuerdo haber ojeado algo el manga y esa shit es puro sexo y rape, no sé que van a animar, pura censura? Esta raro que eligieran algo así para adaptar a una serie de TV entonces, no creo que haya mucha gente interesada en ver a una pantalla negra por veinte minutos. Vi que la serie tendrá dos versiones, supongo que una versión tiene censura y la otra no. |
Jan 13, 2021 12:03 PM
Ginoza said: @Keill @Angeisa El challenge ha comenzado: https://myanimelist.net/forum/?topicid=1885985&show=0 , esas tarjetas me van a poner dificil saltarme items que no me gusten como el año pasado XD. Aún no me inscribo, la verdad me esta costando decidirme cual tarjeta de bingo usar pero hasta el momento creo estoy entre la de Yuki y la BigDud. Oh shit, se me hace entretenida la temática con tarjeta de bingo, de hecho hasta más divertido peero no he revisado los items y me va a doler más por la forma tal parece jajja. Ginoza said: Si perdiste el sentido del olfato y el del gusto creo que si lo puedes confirmar, supe de alguien a quien le dió y no lo ha recuperado hasta la fecha =(, si no puede que a lo mejor no. Sobre Geshin yo por eso sigo resistiendome a jugarlo, al menos hasta que avance en mi lista de series y juegos pendientes XD. Si, lo perdí por más de 20 días, aproximadamente desde el 14 de diciembre hasta hace como una semana que empiezo a oler cosas fuertes. El sabor lo tengo aún deficiente pero mejorando. La verdad para mi fue menos problemático que cualquier resfriado estacional, el único y mayor problema fuera de lo del olfato y gusto es que ahora se me congestiona la nariz con cualquier cosa y dependo de gotas nasales :( Genshin es un maldito vicio, pero es culpa del gacha estúpido que te hace desear personajes solo para tenerlos de adorno, lo odio y amo al mismo tiempo. Sylphidus said: Aquí tienes. Me imagino que la pospusieron para cambiar los diseños y evitar tanto el backlash por parte de los fans como cualquier problema legal que esto pudiera ocasionarles. Revisando los diseños veo que si se pasaron de vergulis, estaban calcados, aunque se nota que esto del CR de verdad es un tema serio, cualquier cosa y te demandan lol. Sylphidus said: No te pierdes nada si la droppeas. Ver esa shit y Digimon cada sábado es una tortura. Es que siguen soltando la información a cucharadas para seguir haciéndose los interesantes y creo que eso ya estresó a muchos, encima las gemelas insoportables e insípidas que chupan cámara. Cóctel para serie aburrida. |
KeillJan 13, 2021 12:23 PM
Jan 17, 2021 7:29 PM
Al fin empecé el desafio, hasta el momento solo he conseguido completar dos items pero uno fue el item de ver una película jeje. Para el de la película vi Omoide no Marnie, la había evitado porque siempre pensé que era solo yuri bait pero al final resultó ser una película muy bien animada y con un final bueno aunque algo triste cuando revelan la verdad sobre Marnie. También vi Koi to producer para el challenge, me pareció uno de los otomes más decentes que he visto pero la serie decayó mucho en los últimos episodios(no jugué el juego pero se nota que hubo rusheo) y el final no cierra la trama. Por el momento planeo continuar Made in Abyss para el item que te pide ver una serie que tengas pausada aunque han pasado tantos años desde que vi el episodio 1 y 2 que probablemente tendré que volverlos a ver XD. También estoy viendo Versailles no Bara porque la tarjeta que elegí al final me pide ver una serie de 40 episodios y pues decidí empezarla de una vez así si logro llegar lejos ese item ya no será problema, la persona que me la recomendó me dijo que a veces era tan exageradamente dramática que daba risa y pues no mintió: Me dio curiosidad y me puse investigar, y al parecer Maria Antonieta de verdad se negó a hablarle a la amante de Luis XV así que al parecer el conflicto entre ellas fue real XD. Por otro lado, como ya se como terminó la revolución francesa y la prota sirve a Maria Antonieta tengo claro que nada esto va a terminar bien para ninguno de los personajes principales, en especial para Maria Antonieta jeje. En cuanta a esta temporada solo he visto Hataraku Saibou S2 y Kumo desu ga nani ka, la primera sigue entretenida y educativa aunque me decepciona que solo vayan a ser 8 episodios. En cuanto a la segunda que la prota sea una araña es bastante interesante y el CGI que ponen en algunas partes no me molesta mucho, por otro lado el ending LOL: https://youtu.be/eciJ-ercyPU La prota es muy decidida y lista, de momento creo que la serie va bien. Sylphidus said: El capitulo de Higurashi de esta semana estuvo bueno. Pobre Rika, su sufrimiento no parece tener fin ;_; Cuando vi tu comentario me dieron ganas de ponerme al día, el episodio 14 fue muy bueno pero el 15 más bien parece un episodio en el que Ryukishi torturó a Rika por gusto creo esta de más porque en el episodio anterior ya había mostrado bien la desesperación de Rika y solo sirvió para resaltar que hubiera sido mejor en lugar de todos los arcos casi calcados que hubo después de Onidamashi-hen podría haber puesto todos esos arcos en los que Rika terminaba asesinada por alguien más en esos episodios y el episodio con todo comprimido debería haber sido todo lo que paso del 5 al 13. Por otro lado, me decepcionó, pero no me sorprendió que lo de “la capilla de umineko” al final solo resulto ser la escuela de Shion rediseñada probablemente a propósito para trollear con eso, Ange de Umineko también va a esa escuela, pero faltan demasiados años como para que ella aparezca si hay alguna escena ahí. Aunque viendo lo que pasó en este episodio creo que esta temporada si podría terminar siendo la historia del origen de Bernkastel como dicen algunas teorías, por otro lado, la existencia de un fragmento de espada que puede matar a aquellos para los que la muerte es solo el principio es interesante. En fin, a pesar de todo no estaría mal que Ryukishi hiciera una secuela de umineko del mismo estilo cambiando al culpable como en Gou. Por otro lado, necesito continuar con mi relectura de Umineko, terminé el EP3 en diciembre y empecé el 4. Del EP3 solo diré que a pesar de que ya sé quién es el culpable el misterio de la cadena de habitaciones cerradas sigue siendo muy bueno. El asesinato de Rosa y María es una gran pista para resolver este EP en particular, también el misterio de porque Kyrie quiso ir a buscar comida. La telaraña de rojo de Eva-Beatrice me impresionó más ahora que se la verdad jeje, por otro lado, es interesante ver como no todas las teorías disparatadas que soltaba Battler estaban 100% mal. LOL Beato En fin, el EP3 es uno de los mejores aunque no puedo evitar preguntarme si hubiera sido aún mejor si Ryukishi lo hubiera sacado en su estado original y en lugar de Eva-Beatrice hubiéramos tenido a Black Battler Keill said: Oh shit, se me hace entretenida la temática con tarjeta de bingo, de hecho hasta más divertido peero no he revisado los items y me va a doler más por la forma tal parece jajja. Si, aunque sea potencialemente mas dolorosa creo que es más divertida que la tematica del año pasado. Al final, me decidí por la tarjeta de Yuki, siento que es la que más posibilidades tengo de completar y no tiene los items que me obligaron a ver moe el año pasado XD. Si, lo perdí por más de 20 días, aproximadamente desde el 14 de diciembre hasta hace como una semana que empiezo a oler cosas fuertes. El sabor lo tengo aún deficiente pero mejorando. La verdad para mi fue menos problemático que cualquier resfriado estacional, el único y mayor problema fuera de lo del olfato y gusto es que ahora se me congestiona la nariz con cualquier cosa y dependo de gotas nasales :( Creo entonces es indudable que te dio, lo bueno es que estas recuperando los dos sentidos aunque sea poco a poco, porque en el caso del que me contaron la persona ya lleva como tres meses y no los ha recuperado, y pues por lo que me contaron para esa persona que le den ganas de comer se ha vuelto un desafío. Espero que te recuperes completamente pronto. Genshin es un maldito vicio, pero es culpa del gacha estúpido que te hace desear personajes solo para tenerlos de adorno, lo odio y amo al mismo tiempo. Si he visto los trailers de los husbandos que han agregado y se ven muy tentadores por eso me estoy manteniendo alejada hasta que avance en mis listas jeje. |
GinozaJan 17, 2021 7:54 PM
Jan 17, 2021 8:48 PM
Vi más estrenos... BSD Wan: Ustedes ya saben porque veo esto lol. ¿@Naaniii estas bien? Horimiya: No hay mucho para decir, esta cute <3 Log Horizon S3: No more "Database" =(. Al menos parece que Rayneshia tendrá mucho screen time esta temporada <3 Nanatsu no Taizai: Solo veo esto por Diane -_- SK∞: La sorpresa de la temporada, realmente no esperaba que me gustara tanto. El opening es muy adictivo. Wonder Egg Priority: Varias sustancias de dudosa procedencia fueron consumidas durante la producción de esta serie. Bromas de lado, el primer capitulo fue muy raro pero interesante. Y las otras cosas que veo... 5-toubun no Hanayome S2: ¿Cuánto falta para que Nino deje de ser una perra desagradable? Hataraku Saibou Black: Me reí mucho con el capitulo de la erección, aunque sé que esa no era la intención de la serie. Me gustaría ver la contraparte femenina del tema (?) Hanyou no Yashahime: Finalmente confirmaron lo que ya todos sabíamos, y obviamente los Frollos de Twitter están más ardidos que nunca jaja. Jujutsu Kaisen: NOOOOO!!! Cambiaron el ending fachero!!! T_T SbR Stars: Afortunadamente la serie recupero el humor absurdo que tenia en las primeras temporadas. Me gusto el nuevo bishi. Ginoza said: Cuando vi tu comentario me dieron ganas de ponerme al día, el episodio 14 fue muy bueno pero el 15 más bien parece un episodio en el que Ryukishi torturó a Rika por gusto creo esta de más porque en el episodio anterior ya había mostrado bien la desesperación de Rika y solo sirvió para resaltar que hubiera sido mejor en lugar de todos los arcos casi calcados que hubo después de Onidamashi-hen podría haber puesto todos esos arcos en los que Rika terminaba asesinada por alguien más en esos episodios y el episodio con todo comprimido debería haber sido todo lo que paso del 5 al 13. Yo creo que alguien más esta provocando los bucles y quiere que Rika sufra lo más posible haciendo que las personas en las que ella más confía (como Akasaka) la maten, por eso los asesinos parecen tan random y todos parecen tenerla e ella en la mira específicamente. Estoy de acuerdo que la primera mitad de la serie fue aburrida y podría haber sido mejor. |
Jan 30, 2021 2:03 AM
Una kk lo de Higurashi. Si no recuerdo mal Akasaka en el anterior anime nunca mataba a Rika, eran mi ship T-T y para mí está quedando muy mal, me aburre mucho y no crea ese suspenso e intriga que tenía el anterior, ya las muertes se dan porque sí |
Jan 30, 2021 6:21 PM
Terminé Made in the Abyss y Occultic;Nine para el desafió la primera me pareció bastante buena aunque lo que le hicieron a cierto personaje fue muy cruel, aún quedan muchas incognitas así que solo me queda ver la película y esperar a que salga la S2. En cuanto a Occultic;Nine me pareció en general entretenida pero los últimos episodios estuvieron bastante rusheados y dejaron muchos cabos sueltos, supongo que querían que la gente comprara el juego y la LN. Sylphidus said: Yo creo que alguien más esta provocando los bucles y quiere que Rika sufra lo más posible haciendo que las personas en las que ella más confía (como Akasaka) la maten, por eso los asesinos parecen tan random y todos parecen tenerla e ella en la mira específicamente. Estoy de acuerdo que la primera mitad de la serie fue aburrida y podría haber sido mejor. Creo que en lo que respecta a los bucles lo más probable es que quien los este provocando es Featherine la bruja que aparece en los arcos de umineko cuya identidad es muy probable que sea Hanyuu.En la novel se menciona que en algún punto "los cuernos" que Featherine tiene en la cabeza son un dispositivo que le permite mantener su ideantidad y recuerdos, y que en algún punto ese dispositivo sufrió un daño, la teoría es que por eso ella termina convirtiendose en Hanyuu. Michi-Lee said: Una kk lo de Higurashi. Si no recuerdo mal Akasaka en el anterior anime nunca mataba a Rika, eran mi ship T-T y para mí está quedando muy mal, me aburre mucho y no crea ese suspenso e intriga que tenía el anterior, ya las muertes se dan porque sí Concuerdo contigo realmente falta suspenso e intriga, hasta el momento no ha habido ningún giro argumental soprendente, lo de Satoko en el último episodio era algo que se veía venir, al ser la ruta más obvia es decepcionante que Ryukishi fuera por esa ruta en lugar de que terminara siendo solo una pista falsa.En cuanto a quien esta controlando a Satoko o manipulandola lo más probable es que sea quien la mayoría piensa que es, así que por ese lado no parece que vaya a haber alguna sopresa. Si Satoko fue manipulada su motivo para iniciar una nueva serie de bucles con la ayuda de cierta bruja es claramente el hecho de que Rika quisiera dejar Hinamisawa, por supuesto en ese caso y en el caso de que este siendo controlada lo único que importaría y que podría mejorar un poco la trama es que el motivo de la bruja sea algo mas aparte del motivo usual que la mayoría de las brujas suelen tener que es basicamente jugar con los humanos para matar el aburrimiento |
GinozaJan 30, 2021 6:25 PM
More topics from this board
» Welcome~~Keill - Aug 24, 2016 |
37 |
by Keill
»»
Aug 30, 2016 7:03 PM |