Forum Settings
Forums
New
Jun 4, 2016 1:12 PM
#1

Offline
Nov 2014
1307

Muy sencillo. El nuevo topic pasa de animes que, aunque malos, podíais disfrutar, a puros pedazos de mierda que a veces os preguntais si los fans son de verdad, o tienen un mínimo de inteligencia. Este tema es peliagudo, así que tened cuidado. @Andreias @SunWukung @Black_Stark @xBellatrix @FelipeSL No os entusiasmeis mucho a la hora de poner las razones de por que odiais cierta serie, y tratar de conteneros si ves que uno ha puesto entre sus peores títulos uno que esta entre vuestros favoritos.

Las razones para crititcar el show tiene que estar bien argumentadas, no valen excusas como es muy gay/hay fanservice/trata de ser maduro/no sigue el manga al pie de la letra/no es un tratado de filosofía contemporáneo y trascendental. Para eso ya cuelgo el topic en Elitist or Shit.

P.D. esto va a acabar muy mal, lo sé T.T
AndreiasSep 19, 2016 6:25 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 5, 2016 8:40 AM
#2

Offline
Dec 2010
306
Tengo una duda sobre el tema, ¿la idea es hablar sobre los anime que uno odie, o los que uno odie pero tenga hartos fans?

PD: El que abre el tema debería empezar, ¿no? xD.
Jun 5, 2016 8:44 AM
#3

Offline
Nov 2014
1307
Black_Stark said:
Tengo una duda sobre el tema, ¿la idea es hablar sobre los anime que uno odie, o los que uno odie pero tenga hartos fans?

PD: El que abre el tema debería empezar, ¿no? xD.


Ambos son válidos. Tanto uno que hayais visto y os parezco malo, y uno que sea todo eso y encima tenga muchos fans y cada vez que te encuentras con uno deseas que se calle.

No empece por que no quería ser el primero en disparar, quizás por que soy nuevo en el grupo, por decirlo de algún modo.
Jun 5, 2016 9:03 AM
#4

Offline
Dec 2010
306
BlancaXLobo said:
Black_Stark said:
Tengo una duda sobre el tema, ¿la idea es hablar sobre los anime que uno odie, o los que uno odie pero tenga hartos fans?

PD: El que abre el tema debería empezar, ¿no? xD.


Ambos son válidos. Tanto uno que hayais visto y os parezco malo, y uno que sea todo eso y encima tenga muchos fans y cada vez que te encuentras con uno deseas que se calle.

No empece por que no quería ser el primero en disparar, quizás por que soy nuevo en el grupo, por decirlo de algún modo.


Jajaja, es que parece que nadie se quiere arriesgar xD.
Supongo que comenzaré mencionando un caso conocido que debe haber sido tema de discusión en muchos lados:
Sword Art Online: Cabe mencionar que era un anime que nunca me interesó, pero que me insistieron tanto que lo vea (porque tenía buenas peleas y el protagonista era muy bueno... supuestamente) que terminé descargando y viendo (creo que iba por el capítulo 4 o 6 en esa época). Nunca he sido de juegos online, pero reconozco que el primer capítulo me gustó, mostrando a los personajes pelear contra las primeras bestias de bajo nivel que aparecían y esperaba seguir viendo un desarrollo de ese tipo. Sin embargo, te presentan a un protagonista que no se decide si ser un solitario emo o el típico protagonista de un harem, y que de alguna forma sube muchos niveles (a pesar que no te muestran cómo) y es capaz de derrotar solo a bestias de altísimo nivel (no tengo que ser gamer para saber que eso ya es difícil de creer). Pero claro, ¿para qué mostrar la vida dentro de un juego de supervivencia como una lucha contra las bestias que ahí habitan (y que supuestamente deben derrotar para salir de ahí) y complementarlo con la vida "normal" de los personajes, si pueden hacer un drama sentimental e intentar vivir ahí para siempre, mientras de vez en cuando te muestran alguna lucha contra un nivel altísimo? Esa sería mi principal queja de la primera parte.
También está el hecho que supuestamente están dentro de un juego, es decir, no pueden hacer lo que se les antoje, hay ciertas reglas. No vas a hacerte más rápido porque pienses que debes ser más rápido, debes subir niveles para eso; en caso que estés paralizado o envenenado, no podrás curarte sólo porque lo desees, necesitas algún antídoto; etc...
Para qué mencionar al antagonista xD.
Aun así, debo reconocer que me gustaron un par de peleas y tal vez le habría puesto un 2 o un 3 si hubiera terminado con la primera saga (con 12 o 13 capítulos)... pero apareció la segunda... Para resumirme, odié todo en la segunda... Todos los personajes nuevos, la historia y el desarrollo... FIN.
Jun 5, 2016 9:37 AM
#5

Offline
Nov 2014
1307
Tendría que haber hecho una apuesta para ver si Sworrd Art Online era o no el primer anime que se mencionaba en el topic. xD

Bueno, mi turno. http://myanimelist.net/anime/10793/Guilty_Crown?q=guilty%20.
Decepcionante se queda poco para definir mi relación con este anime. Copia de series anteriores que me gustan mas, con situaciones mejor llevadas en las otras series que me gustan. La trama tiene escrita por todos lados plagio a Code Geass, y por el camino también copia a Eureka Seven, Elfen Lied, Mirai Nikki, e incluso Bleach y Hyouka. El desarrollo es lento, y además innecesario, por que se pierde el tiempo en escenas que no aportan nada ni a los personajes ni a la trama. Los momentos dónde se realizan importantes revelaciones y giros argumentales son confusos. Y los personajes...Dios, para resumirlo, no hay ninguno que me caiga bien. Shu es una especie de Shinji Ikari o Youko Nakajima sin ninguna razón de peso para ser como es, no vemos nada que explique por que es introvertido/cobarde/antisocial, si es que tiene una personalidad consistente. Inori es inexpresiva hasta niveles que provocan absoluta apatía, y solo sabe hacer de perro faldero, cambiando de dueño, sin mas proposito que seguir a X tío, en contraste con Eureka o Yin en Darker than black, a las que vemos desarrollar emociones.
Jun 6, 2016 8:34 AM
#6

Offline
Jan 2015
1165
Hay muchos mangas y ovas antiguos que tienen un pésimo argumento, pero yo los disfruto :D

Unos de los más destacados son los implican las organizaciones criminales, hay veces que hasta me da vergüenza seguir leyendo, pero como soy tan simple me conformo con la acción. Lo peor es que hoy en día los mangas que tratan sobre el tema siguen igual (Black Lagoon).

P.D.: El nombre del topic deja bien claro de que país eres :P
Jun 7, 2016 1:51 AM
#7

Offline
Nov 2014
1307
La censura era para prevenir moderadores aguafiestas que te mandan una nota diciendote "we deleted your topic becuse you swear in the title" ºOº

Bueno, siempre se ha dicho que los españoles decimos muchos tacos.
Jun 8, 2016 12:17 AM
#8

Offline
Nov 2014
1307
@SwordWhite00 Ah, Lilium. Incluso los que odian Elfen Lied admiten su belleza. Encantado de conocerte, por cierto.
Jun 8, 2016 10:55 AM
#9

Offline
Jul 2015
174
Iba a mencionar Blood-C, pero resulta que el creador del thread lo tiene en favs xD
Ahora enserio, el anime que me hizo odiar a casi todo un genero entero (el SoL): A-Channel. Lo curioso es que también es un Seinen así que seguro a Andreias le gusta :P
¿Por que me pareció malo? Simple, es el clásico SoL de las cuatro lolis de instituto en su vida diaria, y ya; no hacen mas que ir a clases, decir chistes malos, y enfrentarse a problemas como la gripe o las malas notas. Aburrido desde el inicio hasta el final.
Jun 8, 2016 11:32 AM

Offline
Jan 2015
1165
@NuluT La verdad que tiene muy buena pinta, como me conoces xD
Jun 8, 2016 11:41 AM

Offline
Nov 2014
1307
@NuluT no voy a ponerme a insultar a nadie por que ponga cierta serie en el foro, tu tranquilo. De hecho, si me pusiera a hacer lo que pongo que la gente no hiciera seria muy hipócrita por mi parte. Aunque, aunque me parece que 2011 fue un buen año para el anime en general, para Production I.G. fue nefasto.
Jun 9, 2016 5:02 AM

Offline
Sep 2015
344
Pues aquí ando intentando sacar tiempo para comentar por estos lares ^^ (últimamente casi ni puedo ver anime u.u)

Realmente no tengo anime que odie, no creo que ninguno merezca esa palabra ya que todos han tenido un equipo detrás tratando de que sean lo "mejores" posibles. Aún así, hay muchos que me han hecho decir la frase mencionada en el nombre del tema, tal cual xD

Dividiré esto en dos partes, los que se me han hecho malos porque sí y los que me parecen malos con una gran cantidad de fans.

En malos porque sí mencionaré los animes que tengo con score de 1 que son Utsu Musume Sayuri, IS: Infinite Stratos 2 y Akuma no Riddle.
Del primero realmente no tengo mucho que decir, Sayuri pues está bien para echarse unas risas pensando en qué carajos estás viendo, no mucho más. Los dibujitos parecen hechos a ofender y quizá es 2deep4me.

IS2, un anime que mezcló el harem genérico con los mechas genéricos para hacer un harem genérico con mechas genéricos aburrido. Una historia que, para lo que nos muestra, podría haber acabado en la primera temporada. Los personajes son tal cual todos los tipos de dere que hayan (especialmente tsunderes). El diseño no es nada del otro mundo y por lo general es una aberración que resulta MUY aburrida.

Akuma no Riddle... no sé por qué vi este anime. Lo peor es que me lo recomendaron e iba totalmente en serio. Te ponen una premisa que aunque no tenga mucho sentido está interesante dentro de lo que cabe. Está es llevada de la peor forma posible y haciendo que parezca hilarante y hasta vergonzoso un tema que en teoría era serio. Personajes... personajes no tiene :/ Sí, tiene un laaaargo cast de "personajes" pero estos es que ni siquiera muestran emociones, ni dejan nada en claro y algunos únicamente salen 1 capítulo o mucho menos. La única relación entre personajes que te dejan es un extraño yuri salido de la nada simplemente para contentar al plot. El final es inconcluso y raro. No mucho más que decir, fue una pérdida de tiempo ver este anime.


Por otro lado, como se ha criticado tanto a animes como SAO y Mirai Nikki (que pese a tener una gran fandom pienso que por aquí no son bastante queridos) yo los dejaré de lado por aquí y criticaré otros animes.

Panty & Stocking with Garterbelt o te gusta o no te gusta, no hay punto intermedio. Personalmente lo encuentro vulgar y con bromas que llegan a ser repetitivas.

Code Geass. No lo tengo con tan bajo score como el resto pero sí que fue una decepción y me hizo decir ¿qué es está basura? comparado a lo que me tenía imaginado (un tema de decepciones también podría ser bueno). Yo en Code Geass me esperaba lo que me habían presentado, un anime de estrategia en el que Lelouch un tipo súper inteligente se iba apoderando de Britania a través de tácticas y el anime te hacía pensar en distintas utopías y diferencias políticas. Nada más lejos de la realidad. Un anime que apenas tiene estrategia porque en las únicas escenas en las que sale un poco viene a ser algo similar a "pon este caballero en D3". Primero, ¿qué es D3, estamos hablando de la misma ciudad? ¿qué hará con eso? Ninguna explicación al espectador de eso y en otras ocasiones la estrategia se limita a una cosa totalmente predecible y hace quedar a un ejército que en teoría está altamente preparado como idiotas poco capacitados intelectualmente. La historia es una mezcla de cosas que prometía pero que no llegó a nada. Pusieron temas escolares y tonterías varias en un anime que era serio y quitándole con ello toda la seriedad que tenía. Los personajes son estúpidos. Lelouch al principio es mostrado como una persona que va a saber controlar el geass y hace varias pruebas mirando sus límites. Esto más tarde no servirá para nada ya que el plot no lo requiere y usará el geass como le salga de las narices. La conversación con Euphemia fue estúpida,
y por si eso no fuese poco, de vez en cuando suelta frases que la gente las toma por filosóficas y a mí me parecen una tremenda tontería.
Los demás personajes no tienen personalidad y actúan por conveniencia del plot. CC te la presentan como una chica misteriosa que acaba teniendo un misterio insuficiente y estúpido para el revuelo que le habían dado. De Kallen, Shirley y Rolo ni hablaré para no molestarme. A favor de Code Geass he de decir que no entiendo el hate a Suzaku o a Nina Einstein, el primero me parece el mejor personaje del anime (aunque tiene sus fallas)
y la segunda aunque no me parezca buen personaje
y poco higiénica, los veo mucho mejor que todos los demás.
Otro punto es el ajedrez de Code Geass, que lo muestran varias veces de una manera que parece simbólica. Quizá aquí lo hayan hecho bien porque esos movimientos ilegales podrían simbolizar perfectamente las estrategias mal construidas de la serie xD
Jun 9, 2016 6:21 AM

Offline
Nov 2014
1307
Bueno, creo ya va siendo hora que ponga algunos mas. Jejeje...

Dance in the Vampire BundLoli vampira toca los cojones
Este es seguramente el peor anime que ha visto hasta la fecha. Dejando de lado que haya continuamente fanservice con un personaje que tiene una anatomía que no haya alcanzado la pubertad, tenemos un protagonista generico, que carece en absoluto de personalidad, importantes temas de la serie que nunca tienen una razón de peso, como por que los vampiros deciden rebelar su existencia al mundo, que se supone es el tema principal de la serie, la loli vampira en cuestión es odiosa, despreciable y sin ninguna cualidad redentora, el romance se siente superfluo e irreal, y a medida que avanza la serie deseas que aparezcan los pueblerinos de Shiki para que se los carguen a estacazos. Me parece mentira que esto sea obra del estudio Shaft, un estudio del que normalmente adoro sus trabajos.

Ayashi no CeresRomance emo cliche para quinceañeras lloricas
Esta era la perla que ocupa el dudoso honor hasta que me vi Dance in the Vampire Bund. Premisa prometedora
que queda desperdiciada por una protagonista insulsa, extremadamente pasiva, que toma decisiones completamente idiotas
, su interés romántico es el bishonen mas genérico y con menos personalidad posible, esta plagada de clichés, y el drama es forzado hasta niveles inimaginables. Pero la guinda en el pastel es el intento de hacer simpatético al villano, haciendo que todo el abuso que le hizo a la heroína fue por que
Tocate los cojones con las dos manos.

xBellatrix said:
A favor de Code Geass he de decir que no entiendo el hate a Suzaku
Te lo puecdo explicar muy rápido: su fandom esta lleno de fanboys de Lelouch que consideran traidor a todo aquel que no este de parte de él en los cincuenta episodios, y como Suzaku, aunque es su amigo, considero que lo que Lelouch hace esta mal, al instante es un "hipócrita". Solo para ver el odió que le tienen al pobre, puedes visitar su página en Anime Planet. El 99,9 º/ode los comentarios son de haters
Jun 9, 2016 2:49 PM

Offline
Jan 2012
789
SwordWhite00 said:

Me gustó mucho tu apreciación de la serie. Yo la vi hace un tiempo. No la recuerdo tan bien, pero no me dejó una buena impresión. La quisieron hacer dramática y gore, pero quedó muy loli.

xBellatrix said:
"..IS2, un anime que mezcló el harem genérico con los mechas genéricos para hacer un harem genérico con mechas genéricos aburrido. Una historia que, para lo que nos muestra, podría haber acabado en la primera temporada. Los personajes son tal cual todos los tipos de dere que hayan (especialmente tsunderes). El diseño no es nada del otro mundo y por lo general es una aberración que resulta MUY aburrida.."

El problema radica en que intentaste ver algo de la saga Stratos. Yo recuerdo haber visto el primer episodio de Infinity Stratos y no volver a tomar la serie. Ya había tenido mucho con Stratos 4. Ni me tomé el trabajo de ponerlo en mi lista. Ahora que recuerdo fueron dos capítulos los que vi.

xBellatrix said:
"..Code Geass.. La historia es una mezcla de cosas que prometía pero que no llegó a nada. Pusieron temas escolares y tonterías varias en un anime que era serio y quitándole con ello toda la seriedad que tenía. Los personajes son estúpidos. Lelouch al principio es mostrado como una persona que va a saber controlar el geass y hace varias pruebas mirando sus límites. Esto más tarde no servirá para nada ya que el plot no lo requiere y usará el geass como le salga de las narices. La conversación con Euphemia fue estúpida,
y por si eso no fuese poco, de vez en cuando suelta frases que la gente las toma por filosóficas y a mí me parecen una tremenda tontería.
Los demás personajes no tienen personalidad y actúan por conveniencia del plot. CC te la presentan como una chica misteriosa que acaba teniendo un misterio insuficiente y estúpido para el revuelo que le habían dado. De Kallen, Shirley y Rolo ni hablaré para no molestarme....Otro punto es el ajedrez de Code Geass, que lo muestran varias veces de una manera que parece simbólica. Quizá aquí lo hayan hecho bien porque esos movimientos ilegales podrían simbolizar perfectamente las estrategias mal construidas de la serie xD..

Gran resumen.

Yo es que tengo muchas para nombrar. En esta temporada podría nombrar varias, por no decir casi todas, excepto Joker Game. Por nombrar diría la saga Aquarion, todas tienen un uso desmedido del ecchi en una serie que pretende ser un mecha más formado que un simple ecchi, y termina siendo peor que Vandread, algo harem siempre tiene, carencia total de argumentos, "demasiada cursilería", personajes paupérrimos, escenas demasiado estúpidas en donde se prioriza el descontrol de hormonas y no se tiene ni el mínimo de vergüenza crativa. La verdad es que son series realmente malas.
MUV-LUV, comienza con dos episodios dignos de encuadrar, batallas sangrientas y escenas mechas de antología, muertes de personajes prometedores, un exordio más que interesante en lo referido a la historia -algo típica pero parecía estar bien encaminada-, sin embargo todo cambia a lo clásico, un estúpido harem idiota, con la manida pérdida de capítulos en donde la chica y el chico quedan atrapados solos en una isla (si, ya sé, y le di 10 a Gundam SEED que tiene un capítulo así;.. bueno, pero al menos en ese tiempo no hay estúpidas escenas ecchi donde la waifu queda en posiciones sexuales), dialogos irritantes, personajes insoportables, mucha loliconería y abuso de ecchi. Lo peor de todo, el cambio es tan radical que se olvidan del mecha hasta los capítulos finales, donde sí retoman con algo de acción, pero no alcanzan a recubrir los defectos que mancillaron la serie.
De esta misma saga es Cross Ange, que básciamente tiene los defectos de su antecesora, pero con la diferencia de que no tiene dos buenos capítulos iniciales, sino que tiene un mejor argumento, aunque, claro está, jamás puede explotarlo porque la política harem idiota lleno de lolis y personajes insoportables no deja, ni apreciar nada, ni deja avanzar la historia convenientemente, porque siempre se está pensando en hacer escenas donde alguna loli le caiga de cola -o con otras partes- en la cara a alguien "accidentalmente". Además en esta serie hay mucho agregado yuri, como para que se vendan más almohadas.
Básicamente lo mismo para el spin off que es Schwarzesmarken, aunque no la comento porque aún no la he terminado.

Ya en el futuro comentaré otras.
Jun 9, 2016 3:39 PM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung No me he leído tu comentario, pero resaltó en negrita... Muv-Luv, no vuelvas a dirigirme la palabra...

@BlancaXLobo ¿ves lo que consigues con este tipo de topics?
Jun 10, 2016 12:54 AM

Offline
Nov 2014
1307
@Andreias ¿por que te crees que escribí en el primer post esto va a acabar mal?

@SunWukung ¿Cross Ange no es la del gif de la que despuésd de una matanza empieza a llorar y a tocarse las tetas? El cual no encuentro ahora por ningún lado, pero os juro que lo vi, pero buscandolo he encontradoun montón de imagenes que alcanzan un nuevo nivel en tropezones ecchi. Ahora no acaba su mano en su teta, ahora acaba su cara en su coño.
Jun 10, 2016 6:28 AM

Offline
Jan 2012
789
Andreias said:
"..@SunWukung No me he leído tu comentario, pero resaltó en negrita... Muv-Luv, no vuelvas a dirigirme la palabra... "

Jajajajajajaja.

BlancaXLobo said:
@SunWukung ¿Cross Ange no es la del gif de la que despuésd de una matanza empieza a llorar y a tocarse las tetas?

Tal vez


BlancaXLobo said:
"..Ahora no acaba su mano en su teta, ahora acaba su cara en su coño.."

Sí, y demasiadas veces.
Jun 10, 2016 6:32 AM

Offline
Nov 2014
1307
@SunWukung gracias por encontrarme el gif. Te quiero
Jun 10, 2016 1:27 PM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:

BlancaXLobo said:
@SunWukung ¿Cross Ange no es la del gif de la que despuésd de una matanza empieza a llorar y a tocarse las tetas?

Tal vez


Jajajaja, ¡pero qué es esta puta mierda!
Realmente le hace honor al tema.
Jun 10, 2016 2:27 PM

Offline
Jan 2012
789
Black_Stark said:
"..Sword Art Online: Cabe mencionar que era un anime que nunca me interesó, pero que me insistieron tanto que lo vea (porque tenía buenas peleas y el protagonista era muy bueno... supuestamente) que terminé descargando y viendo (creo que iba por el capítulo 4 o 6 en esa época). Nunca he sido de juegos online, pero reconozco que el primer capítulo me gustó, mostrando a los personajes pelear contra las primeras bestias de bajo nivel que aparecían y esperaba seguir viendo un desarrollo de ese tipo. Sin embargo, te presentan a un protagonista que no se decide si ser un solitario emo o el típico protagonista de un harem, y que de alguna forma sube muchos niveles (a pesar que no te muestran cómo) y es capaz de derrotar solo a bestias de altísimo nivel (no tengo que ser gamer para saber que eso ya es difícil de creer). Pero claro, ¿para qué mostrar la vida dentro de un juego de supervivencia como una lucha contra las bestias que ahí habitan (y que supuestamente deben derrotar para salir de ahí) y complementarlo con la vida "normal" de los personajes, si pueden hacer un drama sentimental e intentar vivir ahí para siempre, mientras de vez en cuando te muestran alguna lucha contra un nivel altísimo? Esa sería mi principal queja de la primera parte.
También está el hecho que supuestamente están dentro de un juego, es decir, no pueden hacer lo que se les antoje, hay ciertas reglas. No vas a hacerte más rápido porque pienses que debes ser más rápido, debes subir niveles para eso; en caso que estés paralizado o envenenado, no podrás curarte sólo porque lo desees, necesitas algún antídoto; etc...
Para qué mencionar al antagonista xD.
Aun así, debo reconocer que me gustaron un par de peleas y tal vez le habría puesto un 2 o un 3 si hubiera terminado con la primera saga (con 12 o 13 capítulos)... pero apareció la segunda... Para resumirme, odié todo en la segunda... Todos los personajes nuevos, la historia y el desarrollo... FIN.

Y, encima, muchas veces parecía muy slice of life. Si hablamos de juego supongo que sería un estilo de SIMS jugando a ser familia.

BlancaXLobo said:
"..Guilty_Crown: Decepcionante se queda poco para definir mi relación con este anime. Copia de series anteriores que me gustan mas, con situaciones mejor llevadas en las otras series que me gustan. La trama tiene escrita por todos lados plagio a Code Geass, y por el camino también copia a Eureka Seven, Elfen Lied, Mirai Nikki, e incluso Bleach y Hyouka. El desarrollo es lento, y además innecesario, por que se pierde el tiempo en escenas que no aportan nada ni a los personajes ni a la trama. Los momentos dónde se realizan importantes revelaciones y giros argumentales son confusos. Y los personajes...Dios, para resumirlo, no hay ninguno que me caiga bien. Shu es una especie de Shinji Ikari o Youko Nakajima sin ninguna razón de peso para ser como es, no vemos nada que explique por que es introvertido/cobarde/antisocial, si es que tiene una personalidad consistente. Inori es inexpresiva hasta niveles que provocan absoluta apatía, y solo sabe hacer de perro faldero, cambiando de dueño, sin mas proposito que seguir a X tío, en contraste con Eureka o Yin en Darker than black, a las que vemos desarrollar emociones.."

Coincido. Bueno, hay algunas series que no me he visto, pero considero que Guilty Crown es una suma de copias mal hechas.

Andreias said:
"..Hay muchos mangas y ovas antiguos que tienen un pésimo argumento, pero yo los disfruto .."

Pero esos OVAs siempre dejan bien claro que lo suyo no es pretender ser serios en el argumento, sino más visual en otras cuestiones. En eso se diferencia a otras series, como Boku Dake, que pretende tirársela de seinen psicológico cuando es solo una típica serie mainstream para adolescentes fácilmente manipulables. Bueno, ya que está, aprovecho para dar una crítica a esta serie. El comienzo parece prometedor, aún cuando no logra entusiasmarme -cosa que a la mayoría de las personas sí-, hay ciertos aspectos en las regresiones que pueden ser tomadas de buena manera para impulsar la historia. Es difícil entender por qué les llama mucho la atención el primer capítulo, la verdad no es la gran cosa (¿Será por el final del primer episodio?¿tal vez le pareció sorpresivo?), aún así queda en el ambiente alguna ilusión de que puede mejorar. Pero solo son falsas esperanzas sin mucho fundamento. La serie nunca toma vuelo, porque nunca logra tener el carácter serio que pretende. Algo que desde todo momento te resulta insoportable, es el guión. Es muy infantil, cursi y poco esmerado. Es el mismo guión que han usado algunas setecientas o setecientas cincuenta series más o menos. Frases hechas, repetidas, cursis. Vaah. El casting es demasiado común y no logran impactar por su integridad o algo formado, no sé, tal vez les pueda interesar a los que les gusta las lolis con pasado tristes, con víctimismo sobreexagerado, o el secundario que, aún siendo un niño, se planta como una reencarnación de Sir Arthur Conan Doyle, pero que termina siendo menos que la sombra del prota, o el prota insulso que pretende salvar a todas las personas que la rodean (tal vez se lo pueda perdonar a Allan Walker, pero este me resulta algo apático, aunque tampoco es que lo desprecie del todo, los he visto peores). La trama tiene sus altos y bajos, comienza mostrando al oridinario protagonista que no sirve para nada, que tiene mala suerte y que parece carecer de espíritu, pero que tiene un poder que lo hace distinto, una especie de SpiderMan nipón nada original, sin embargo luego la historia gira y se pone un poco más interesante porque el concepto mismo de la serie cambia; el problema es que ese cambio no se sostiene por diversos factores que hacen que todo se caiga y que lo bueno que podía tener la trama, se muera. Boku Dake es una serie que no entusiasma, porque pretende ser misteriosa, pero comete la peor de las atrocidades en este género: se olvidó de ponerle misterio. El antagonista está demasiaaado cantado, no deja dudas. Eso no solo lo hace aburrido, sino que, si le sumas todos los otros factores, como la cursilería y lo típico que es, termina por ser cansador. Eso y muchas cosas más, pero lo dejo ahí.
Jun 10, 2016 3:10 PM

Offline
Jan 2015
1165
@SunWukung Amigo mío, no sé que es peor, tu necesidad de dar "quote" a párrafos tan extensos cuando puedes simplemente mencionar al usuario o tu frustración con Boku Dake.

Te dejo esta foto para que te tranquilices.
Jun 10, 2016 3:16 PM

Offline
Jan 2012
789
@Andreias
Jajajajaja, lo que pasa es que eres poco detallista, la verdad es que muchas veces edito lo que dicen, acorto y dejo solo las partes más llamativas. Pero estás perdonado por la imagen de un personaje tan importante.

@Black_Stark
Deberías hacer copy&paste de los comentarios sobre God Eater y Fairy Tail que me hiciste alguna vez. Son épicos.
Jun 10, 2016 3:22 PM

Offline
Dec 2010
306
SunWukung said:

@Black_Stark
Deberías hacer copy&paste de los comentarios sobre God Eater y Fairy Tail que me hiciste alguna vez. Son épicos.


Jajajaja, cierto, debería buscarlos.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [ANIME] Animes que tendrían que haber tenido protagonistas señuelo

ObscureObsidian - Jul 7, 2019

6 by Gabrielhont »»
Apr 3, 2022 4:02 AM

» [ANIME] [PELÍCULA SEMANAL] "Perfect Blue" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 29, 2019

8 by Aragons »»
Jul 2, 2019 4:24 PM

» [ANIME] "Hauru no Ugoku Shiro" Opiniones acerca de la obra.

Legault - Jun 19, 2019

9 by SunWukung »»
Jun 25, 2019 4:36 AM

» [POLÉMICO] Seguidores y comunidades tóxicas

Andreias - May 26, 2018

5 by removed-user »»
May 28, 2019 12:41 AM

» [MANGA] Tus principios y tus gustos

Andreias - May 11, 2018

9 by removed-user »»
May 28, 2019 12:32 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login