|
Para quien le interese, mis notas se ponen bajo el siguiente criterio:
1 - Series horribles. Lo peor de lo peor. El mundo sería un lugar mejor si no existiesen.
2 - Series insultantemente malas. Normalmente dejo esta nota para series que lo hacen todo mal, pero llegan a ser un atentado contra el espectador.
3 - Series malas, pero que parece que lo intentan aunque fracasan estrepitosamente.
4 - Series mediocres. El grueso de las series de temporada, por así decirlo. No destacan en nada y no parecen pretender hacerlo. Puedes matar el rato con ellas y poco más.
5 - Series decentes. Se alzan sobre el tanque de basura de más abajo y ofrecen un genuino entretenimiento. Quizás no sean memorables, pero al menos no te arrepentirás de haber perdido el tiempo. Aunque siguen sin ser del todo recomendables.
6 - Series buenas. En general este puesto es casi lo mismo que el anterior, solo que estas suelen destacar en algún aspecto que me hace remarcarlo. A diferencia de las anteriores, estas sí las recomendaría.
7 - Series muy buenas a todos los niveles. Entretenimiento de calidad. Cabe la posibilidad de que algún día las revisite.
8 - Series muy notables. No llegan a la excelencia, pero siguen siendo cojonudas. Definitivamente terminaré por volver a ver la mayoría de ellas, o como mínimo a rememorar algunos momentos de la serie.
9 - Rozando el cielo. Aquí tenemos series excelentes. Tan buenas que solo tengo alabanzas para ellas.
10 - Mis obras maestras personales. Normalmente la diferencia entre un 9 y un diez es tan sencilla como lo que me hace sentir. Una serie de 10 ha de tocarme tanto la patata que pase días sin poder quitármela de la cabeza, y que cada vez que escuche hablar de ella sienta la imperiosa necesidad de saltar a hablar de todo lo que la hace tan genial. Podríamos decir que estas series producen un efecto de enamoramiento, de alguna manera. Y definitivamente las volveré a ver, y más de una vez.
|
All Comments (2) Comments