Forum Settings
Forums
New
May 20, 2008 2:24 PM
#1

Offline
Mar 2008
40
Bueno, yo solo conozco fansubs en español, pero pueden hablar también de fansubs en ingles.

Para mi los mejores fansubs son Frozen-Layer, Darks-Subs y Wing-Zero.

¿Y para ti?
Reply Disabled for Non-Club Members
May 20, 2008 8:37 PM
#2

Offline
May 2008
15
Sincera opinión:

Todos los fansubs son horribles!!! si puedo, yo veo en raw =.=U... pero supongo que eso no sirve para los que no saben japonés XD... en fin ^^.

Pero mantengo mi opinión, son horribles!! inglés o español. Horripilantes!!no se fien de ellos _._---
May 20, 2008 10:04 PM
#3
Offline
Oct 2007
12
hikari_shiroki said:
Sincera opinión:

Todos los fansubs son horribles!!! si puedo, yo veo en raw =.=U... pero supongo que eso no sirve para los que no saben japonés XD... en fin ^^.

Pero mantengo mi opinión, son horribles!! inglés o español. Horripilantes!!no se fien de ellos _._---

Entiendo lo que decís, pero yo odio mucho más los doblajes, y lamentablemente japonés no sé (todavía). Entonces la última opción que me queda es recurrir a los fansubs.
Y paso a responder la pregunta:

Anime Underground, porque me dí cuenta que en un momento bajaba casi todos las series que fansubeaban (obvio que tenian buenos subs y linda calidad).
Anime Rakuen, porque hacen unos trabajos muy buenos, y generalmente se basan en las versiones en DVD.

Pero hablando en serio, no tengo un fansub favorito o uno que piense que es el mejor... casi todos son iguales, lo único que cambia entre uno y otro es la calidad de la raw que usan, porque en cuanto a tiempo tardan todos mas o menos lo mismo (que me parece perfecto, no pretendo que se apuren ni mucho menos) y de la traducción no puedo hablar porque, como ya dije, no se japonés. =P

Saludos!
Jun 10, 2008 9:15 PM
#4

Offline
Jun 2008
28
me gustan hane no akari, wing zero, aarinfantasy (yaoi en ingles xD), japan revolution... pero dark fansubs no me gusta... no se entiende bien la letra a mi gusto... como la de strawberry panic... era ilegible T_T




[OMR] Fansub - Proyectos en castellano de Argentina al mundo ^^ - Buscamos con urgencia editores Argentinos o Uruguayos para continuar proyectos ;o;
Jun 25, 2008 5:33 PM
#5

Offline
Mar 2008
3181
Mi fansub preferido es Mahou Sensei Negima al lado de los foros de la academia de Mahora. Hicieron un trabajo aceptable en él, pero tengo gusto de su podcast y Web site el mejor ^_^

Jul 28, 2008 3:24 PM
#6

Offline
Dec 2007
865
El unico fansub de español que conozco es RedLineSP que subtitulan One Piece.

No pude encontrar fansub ingles por un episodio entonces lo vi en español y me gusto bastante.
Aug 22, 2008 9:49 AM
#7

Offline
May 2008
214
El mejor, no sé.
Pero basándome en gustos: Anime Underground, Dark Subs, Fujiwara no Fansub, Animugen y creo que se me escapa uno... xD bueh, esos son ^^


Aug 22, 2008 10:10 AM
#8

Offline
Mar 2008
40
SparklingAngel said:
El mejor, no sé.
Pero basándome en gustos: Anime Underground, Dark Subs, Fujiwara no Fansub, Animugen y creo que se me escapa uno... xD bueh, esos son ^^


¡Sí! son muy buenos fansubs ^^
Aug 23, 2008 12:08 PM
#9

Offline
May 2008
214
Georidas said:
SparklingAngel said:
El mejor, no sé.
Pero basándome en gustos: Anime Underground, Dark Subs, Fujiwara no Fansub, Animugen y creo que se me escapa uno... xD bueh, esos son ^^


¡Sí! son muy buenos fansubs ^^


Wow, genial, alguien que piensa como yo ^^


Jan 22, 2009 2:11 AM

Offline
Jul 2008
12
AnimeUnderground traduce series buenas y con ortografía piola.

Y en manga, KMHG o Hazlo con los huews, han traducido mangas realmente notables. Y en inglés, creo que sería Kotonoha.
Feb 15, 2009 12:51 PM

Offline
Mar 2008
40
nyhlh said:
AnimeUnderground traduce series buenas y con ortografía piola.

Y en manga, KMHG o Hazlo con los huews, han traducido mangas realmente notables. Y en inglés, creo que sería Kotonoha.


Es verdad, coincido.

El Fansub hispano que me está gustando ahora es shiawase y me parece que Wing Zero que para mi era sinónimo de calidad está perdiendo mucha calidad, el formato estándar de encodeo que usan no me gusta e incorporaron algunos traductores medio malos...
Aug 5, 2009 7:54 AM
Offline
Jul 2009
5
yo de fansubs ingleses no tengo ni idea,pero de españoles ya te puedo decir ke los dos mejores son Anime Underground y Athena no Seinto,por orden.
al menos eso creo yo.XD
Aug 5, 2009 7:55 AM

Offline
May 2009
1177
Yo no se que es un fansub :-(
Aug 5, 2009 7:58 AM
Offline
Jul 2009
5
los fansubs son los ke se encargan de subtitular las series anime y el manga.
Aug 15, 2009 11:03 AM
Offline
Sep 2008
1
Pues mi fansub favorito es Kaede Kawaii Fansub, muchas veces empiezo a ver un anime solo porque lo hacen ellos, ya que me asegura que me vaya a gustar XD. Luego también me gusta Athena no Seinto y Nine Tails Fansub.

Ah, y odio con toda mi alma a Anime Underground y Tanoshii Fansub, ya que usan demasiados modismos y lo castellanizan todo demasiado, además de que odian tratar con los que les siguen

PD: Ojo, soy español, no me molestan los modismos porque no los entienda, solo porque me parece estúpido usarlos cuando no debe, además de poner demasiados.
Sep 2, 2009 12:11 AM
Offline
Sep 2008
3
Mis favoritos son Kaede Kawaii Fansub y Nine Tails Fansub, ningun fansub es perfecto ya que todos pueden cometer errores, pero en general esos dos me parecen de los mejores que hay actualmente. Athena no Seinto tambien es bueno, su mayor defecto es que no suelen molestarse en poner estilos, pero sus traducciones suelen ser buenas. La verdad es que hay algunos fansubs mas bastante buenos, pero al no tener proyectos que "muevan masas" o en abundancia como la mayoria de los conocidos, pasan desapercibidos, y es una pena pues pese a la ingente cantidad de fansubs que hay los buenos se cuentan con los dedos.

En cuanto a ingleses poco puedo opinar.. la mayoria de los que conozco son de transicion y la calidad deja bastante que desear.

Sep 28, 2009 10:06 PM

Offline
Nov 2008
200
montejo3 said:
Pues mi fansub favorito es Kaede Kawaii Fansub, muchas veces empiezo a ver un anime solo porque lo hacen ellos, ya que me asegura que me vaya a gustar XD. Luego también me gusta Athena no Seinto y Nine Tails Fansub.

Ah, y odio con toda mi alma a Anime Underground y Tanoshii Fansub, ya que usan demasiados modismos y lo castellanizan todo demasiado, además de que odian tratar con los que les siguen

PD: Ojo, soy español, no me molestan los modismos porque no los entienda, solo porque me parece estúpido usarlos cuando no debe, además de poner demasiados.


Un fansub llamado Rice-Box Fansubs (de Perú) se jacta de no usar modismos. Para mí eso es perfecto.
Dec 14, 2009 9:08 AM
Offline
Jul 2018
564612
A mí me da igual cualquier fansub, siempre que respeten la ortografía y utilicen los subtítulos en blanco con los bordes de colores según el personaje.

Mi fansub ideal es uno que traduzca directamente del japonés, no como la mayoría (Por no decir todos) que tienen que hacer una traducción de una versión inglesa.
Dec 19, 2009 4:28 PM
Offline
Nov 2009
56
Los que mas me gustan son: Nine Tails Fansub y Necross Fansub, su calidad me encanta y la traduccion no esta mal. Con que tenga eso cualquier fansub me conformo pero esos dos son los que mas me han gustado.

Badges
Jun 1, 2011 7:35 AM

Offline
Mar 2009
132
Todavía no puedo decir cuál es mi favorito porque no conozco una gran variedad aún, pero hasta ahora siempre me ha gustado mucho Athena No Seinto y Trigo :)

Voy a tomar este threat como referencia para bajarme animes de esos fansubs que ustedes han mencionado.
Jul 12, 2011 9:40 AM

Offline
Jun 2010
9
Me gustan Athena No Seinto y Wing Zero D:
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Cual es tu personaje preferido? ¿Por qué?

xKora - Jul 13, 2009

17 by removed-user »»
Oct 14, 2022 1:15 PM

» ¿Cuál es ese anime que a todo el mundo le gustó pero a ti no?

QuinientosOnce - May 24, 2021

1 by removed-user »»
Oct 14, 2022 1:14 PM

» El primer anime y el anime que te marcó

Georidas - Mar 26, 2008

39 by mariari_jc »»
Mar 27, 2020 8:36 PM

» Qué género te gusta mas ?

Ruru-raida-34 - Aug 22, 2013

14 by removed-user »»
Feb 16, 2017 12:56 AM

» Animes en donde la chica se enamore de un chico mas joven/menor que ella???

pipemanuel - Feb 10, 2017

3 by removed-user »»
Feb 16, 2017 12:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login