Forum Settings
Forums
New
Jul 8, 2014 11:24 PM
#1

Offline
Oct 2008
385
Anime battle


-Bueno, después de haber entrado a varios foros de batallas tipo crossover y darme cuenta que muy pocos saben de la variedad de anime existente fuera de Dragon ball Z, One piece y Naruto, me decidí a empezar este post aquí, suponiendo que tendré mas respuesta.
-Este juego trata de dar 2 personajes random, que sean del mismo genero, y suponiendo que estos dos pelearan quien ganaría?
-Una vez que se dieron ya varias razones de quien puede ser el ganador del duelo el que propuso el conflicto da un veredicto final, tomando en cuenta todas las razones de todos los usuarios que propusieron una, luego del veredicto final, siguen quien quiera.
-Para dar el veredicto final, el que propuso el duelo puede hacerlo por votación si quiere [una "votación mental"], si es que se ve que el duelo fue algo parejo.
-En el caso de que haya sido muy parejo y las razones de los usuarios fueron muy buenas para ambos personajes que se están enfrentando, ahí en ese caso el que propuso el duelo eligira la mejor razón para cualquiera de los 2 personajes.

-Ejemplo:

Se propuso un duelo, muy parejo, y no se puede llegar a dar el veredicto final. Todas las razones dadas fueron buenas y validas. El Usuario A dio una razon muy buena y muy convincente de porque ganaba el Personaje X, entonces en ese caso el que lo propuso el duelo elige que gana el personaje X porque le convenció las razones del Usuario A



Reglas:

-Nada de spam
-Dar fundamentos validos.
-Personajes de manga están permitidos [Pero que sean mas conocidos]
-Los 2 personajes en cuestión deben de ser del mismo genero, no puedes poner a pelear a Tomoya [Clannad] con Luffy [One Piece].
-Se tiene que dar un escenario coherente con los personajes.


Enjoy!

°Si tienen alguna propuesta para el juego la pueden publicar.


Entonces la cuestión es esta: ¿quien ganaría en una pelea entre Misaka Mikoto (To aru majutsu no Index / kagaku no Railgun) y Hei (Darker than black)?



El escenario sería ciudad academia: La organización envía a Hei a eliminar a la poderosa esper pero falla en su primer intento. Ninguno tiene conocimiento de las habilidades del otro. A muerte o KO, lo que llegue primero...

Creo que está bien para empezar ^_^
Dalex963Jul 28, 2014 3:37 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (6) [1] 2 3 » ... Last »
Jul 8, 2014 11:37 PM
#2

Offline
Oct 2008
385
De preferencia me gustaría que comentaran sólo aquellos que conozcan a ambos personajes, pero de cualquier manera aquí dejo una muestra de sus habilidades.

Misaka:


Hei:
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 9, 2014 5:17 AM
#3

Offline
Jul 2009
5266
Hei tiene mas habilidad en un combate cuerpo a cuerpo, pero Misaka tiene mas poder. Contando que Hei ya perdió la primera vez, creo que gana The Electromaster.

Jul 9, 2014 6:09 AM
#4

Offline
Jan 2014
4211
^Está muy bueno el opening de Railgun

Me gusta la temática de la batalla y me gustarían más debates así, pero no sé mucho de los personajes en cuestión... y es un poco injusto comparar un personaje ficticio con un usuario de MAL, aunque este tenga poderes de dios (Admin)... [/chisteboboOFF]
OnionSodaJul 9, 2014 6:17 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 9, 2014 10:14 AM
#5

Offline
Sep 2013
4235
Propongo de hacer de este debate, que se ve entretenido, un juego, seria algo asi como Anime battle, alguien da random 2 personajes y se plantea quien ganaria en una hipotetica pelea, los demas miembros proponen quien ganaria dando razones, y luego de que se resuelve quien seria el ganador, sigue el 1ro que dio sus razones de porque ganaria quien gano, emmm que les parece?
Jul 9, 2014 10:21 AM
#6

Offline
Jan 2014
4211
RulBerro21 said:
Propongo de hacer de este debate, que se ve entretenido, un juego, seria algo asi como Anime battle, alguien da random 2 personajes y se plantea quien ganaria en una hipotetica pelea, los demas miembros proponen quien ganaria dando razones, y luego de que se resuelve quien seria el ganador, sigue el 1ro que dio sus razones de porque ganaria quien gano, emmm que les parece?

Me gusta, pero habrá que comenzar otro thread porque ya se lo estamos desvirtuando demasiado al pobre Dalex
xD
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 9, 2014 10:30 AM
#7

Offline
Oct 2007
8341
Ojo que Hei puede conducir la electricidad, así que no sería tan fácil a simple vista.

Aún así creo que ganaría Mikoto, solo porque es (o tiene) apariencia de loli, y se sabe que Hei es "benevolente" con este tipo de personas.
Jul 9, 2014 11:21 AM
#8

Offline
Sep 2013
4235
Bueno me tome el atrevimiento de cambiar este debate a un juego :D

Ahora si al parecer ganaría Mikoto, una dura pelear pero ella seria la campeona.

Quien quiere seguir? Vene? Tu fuiste el primero en dar razones del triunfo de Mikoto, pero como fue el primero y fue del debate y eso que siga quien quiera :D
Jul 9, 2014 12:17 PM
#9

Offline
Jul 2009
5266
Entonces me toca a mi porque fui el primero en decidir la ganadora, que fue escogida también por la mayoria?.

Ummm dejenme pensar.
Jul 9, 2014 12:40 PM

Offline
Jul 2009
5266
[Center]



Edward Elric (Full Metal Alchemist) vs Maka Albarn (Soul Eater)

El escenario seria: La aldea oculta de la Hoja, Konoha. Maka desesperada por no tener ni una sola alma, se topa con Edward en Konoha. La chica confunde los poderes del alquimista por una posesión de almas y lo ataca sin pensarlo dos veces.

Quien gana?
Jul 9, 2014 1:03 PM

Offline
Sep 2013
4235
Uffff super complicada, tremenda pelea.

Yo creo que luego de una exhaustiva pelea terminaría ganando Edward, como sabemos Edward es un alquimista y con un poco de metal que haya por ahí en la aldea puede formar un arma igual o superior a Soul, ahí ya están casi al mismo nivel, Edward tiene mayor entrenamiento y es mas ágil que Maka, para mi obviamente, ademas de que si Edward toca a Soul podría deformarlo, el automail de Edward queda destrozado pero Maka es incapaz de poder seguir peleando.


Edward WINS!
Jul 9, 2014 1:35 PM

Offline
Mar 2014
1249
Mmm, esta difícil esta.
Voy a apostar por Edward, debido a la alquimia y teniendo en cuenta que en la aldea de Konoha hay tierra por todos lados simplemente bastaría con crear un cañón gigante como en su pelea contra Roy Mustang y usarlo para acabar con Maka antes de que siquiera pueda utilizar su Resonancia de Alma.
También es muy ágil e inteligente así que aunque Maka lograra hacer su resonancia de alma, Edward podría crear una pantalla de humo para escapar y emboscar a Maka cuando este desprevenida.
La cosa se complicaría si Maka usara su resonancia de alma y Ed no supiera que hacer pero de todas maneras Ed tiene la ventaja debido a la versatilidad de su alquimia.

Edward Elric Wins The Match!

PD: De donde sacaste esa imagen de la DeathBattle Vene? Lo hiciste tu mismo o algo?
Jul 9, 2014 4:29 PM
Offline
Jun 2014
247
Pelean al desmadre, ya que Ed le responde rapido a la agrecion de Maka con su alquimia, pero esto solo hace que Maka sospeche mas de Ed de estar usando posecion de almas, asi que Maka al ver el poder de Ed y por suerte esquivar un fuerte ataque de alquimia de invocacion, un canion energetico, pues usa la resonancia del alma... parece que son dos contra uno pero en realidad hasta ahora empieza la pelea porque Maka y Soul estan al tope y usan su guadania en Devil Hunter en vez de pasar por el Wich Hunter.... !!!!!.... Ed usa agilmente su alquimia y logra crear una poderosa barrera que permea casi por completo el ataque pero aunqe lo hiere un poco detiene el ataque y contrataca con un direct hit con Maka a cuerpo a cuerpo... Soul reacciona pero es tomado en instante por Ed y Ed lo hace salir un poco de su forma de guadaña y es golpeado de nuevo... Maka decide hacer las pases de la mano de Soul con Ed porque este les dijo que lo que el usaba era alquimia no tecnicas shinigami, claro, era dificil de demostrar y convencer pero Ed demostro no tener una herramienta humana viviente que usar... Soul le propone a Maka no confiar en eso y dar un golpe sorpresa final aunque Maka no parece muy convencida con esto. Pero hacen las pases...

Luego se dan las espaldas y Soul ataca por detras a Ed en forma de guadania pero Maka lo detiene xD

Al ver esto Ed se enoja y reacciona muy rapido con su puño y manda a volar a Soul. Maka queda sin como pelear y por proteger a Soul de problemas decide declararse sin capacidad de responder y se declara perdedora del encuentro. lol
Jul 9, 2014 4:46 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
@Rul, se nota que no has leído el manga. Ahí suceden más cosas con las cuales Maka le hubiera dado muchísima batalla a Edward. Además, no podría deformar a Soul porque es un ser vivo, y la alquimia no permite cosas así...

De todos modos concuerdo con la mayoría, aunque Maka y Soul sacaran todo su potencial, no le ganan a Edward... quizá se quedaría sin una extremidad... o dos, pero no le gana.
Jul 9, 2014 4:49 PM

Offline
Sep 2013
4235
Holy shit Pushyourhandsup muy buena! *Se para y aplaude*

Creo que ya con 3 comentarios diciendo que gana Ed.

Se declara ganador del encuentro a Edward!

Emmm quien quiere seguir? Vene elegí jeje
Jul 9, 2014 4:49 PM

Offline
Jan 2014
2653
yo quisiera ver la pelea entre pico y peco.

yo le voy a ed porque con sus poderes de alquimia es más poderoso y la otra se enoja(aunque igual ed) pero sin soul(que seá justo 1 contra 1) perdería.

ya si dicen es que soul no cuenta cómo otro personaje, sino cómo arma, pues que tramposa, que la descalifiquen.

de todas formas ganaría ed, aparte de que pelea mejor.



por 22 segundos no contaron mi comentario ):


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 9, 2014 4:56 PM

Offline
Sep 2013
2616
Yo creo que Maka usando a Soul ganaría. Con el tamaño que toma Soul en sus distintas transformaciones puede cortar cualquier cosa, Ed no tendría forma de bloquear un solo golpe.
Además si Maka pelea como en el final de Soul Eater

Ed no se podría ni acercar.
Jul 9, 2014 5:08 PM

Offline
Oct 2008
385
Vene said:
Hei tiene mas habilidad en un combate cuerpo a cuerpo, pero Misaka tiene mas poder. Contando que Hei ya perdió la primera vez, creo que gana The Electromaster.


Ambos conducen electricidad, pero estoy de acuerdo contigo; Misaka podría ganar ya sea con el railgun o con el control magnético.

RulBerro21 said:
Propongo de hacer de este debate, que se ve entretenido, un juego, seria algo asi como Anime battle, alguien da random 2 personajes y se plantea quien ganaria en una hipotetica pelea, los demas miembros proponen quien ganaria dando razones, y luego de que se resuelve quien seria el ganador, sigue el 1ro que dio sus razones de porque ganaria quien gano, emmm que les parece?


Me gusta más la idea, para no hacer un post para cada pelea :P

Aguileitus said:
De todos modos concuerdo con la mayoría, aunque Maka y Soul sacaran todo su potencial, no le ganan a Edward... quizá se quedaría sin una extremidad... o dos, pero no le gana.


La versatilidad y potencial de la alquimia de hacer casi todo le da una ventaja frente a un oponente que (personalmente creo) se ve más fuerte, también pienso que gana Ed.

¿Alguien tiene alguna objeción si pongo la siguiente pelea?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 9, 2014 5:14 PM

Offline
Sep 2013
4235
Jd igual se decidio que Maka no tiene chance contra Ed, Edward Gana :p

Bueno sigo yo [Porque fui el 1ro en decir que ganaba Ed] :D

A ver que tal este encuentro...

VS


Spike Spigel Vs. Vash the Stampede

Escenario: Se le puso precio a la cabeza de Vash [Que raro no? Jejej XDXD] y Spike decide ir a buscar esa recompensa, Spike viene a la tierra y se encuentra con Vash en el desierto... Quien ganara en este encuentro de titanes :P ?¿?
Rul21Jul 9, 2014 5:27 PM
Jul 9, 2014 5:41 PM

Offline
Oct 2008
385
Está difícil, y he visto este debate antes y creo que siempre termina en: Spike es mejor en lucha mano a mano, pero para llevar a Vash ahi... y Vash es mejor tirador (sin subestimar las habilidades de Spike en ese aspecto) así que si tuviera que apostar, mi dinero estaría en Vash.
Dalex963Jul 9, 2014 6:05 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 9, 2014 5:48 PM

Offline
Mar 2014
1249
Tan desinformado como estoy sobre las habilidades de Vash debido a que solo lei el primer tomo de Trigun, voy a apostar por Spike. El porque es simplemente por el hecho de que Vash es un pacifista, el no va a pelear a menos que sea en una situación de vida o muerte y dudo que Spike vaya a matarlo. Así que solo tomaría que Spike logre alcanzarlo corriendo, porque eso es lo que Vash haría en esa situación para evitar pelear, y noquearlo con sus habilidades.
Aunque también hay que tomar en cuenta la mala suerte de Spike, pero en el caso de que no le agarre un golpe de mala suerte...

Spike Spiegel Wins The Match!
Jul 9, 2014 6:08 PM

Offline
Jul 2009
5266
Ohh Edward le hizo perder el polvo a Maka, genial :).

@Gato con voz de violador, la imagen la encontré en internet. Se podria usar porque es fácil de modificar.

Spike vs Vash?, dos series que droppie por sus personajes grises y sin carisma (aparte de aburridas). Spike es un aguevoniado y Vash un cobarde que no usa la violencia, diría que están destinados a perseguirse el uno al otro.
Jul 9, 2014 6:24 PM
Offline
Jun 2014
247
Vash se ve perseguido por Spike que le sigue con agilidad y escondiendose como puede, pero es muy dificil en el desierto y Vash descubre a Spike, poco despues empieza a disparar Spike tomando la iniciativa, pero como buen cazarecompensas no subestima las habilidades de Vash... Vash le responde y le dice que lo deje ir pero Spike insiste en atrapar a Vash. Vash hace una barricada pero como esta algo cerca de Spike sus disparos son certeros y le da al fin a Spike... !!!... Spike le tendia una trampa para quitarle sus armas y agilmente salta la barricada rodando por la arena rapidamente llega donde Vash y le arrebata sus armas, pero un disparo de Vash justo antes deja a Spike solo con su arma y las armas de Vash quedan lejos...

Pues resultan que se quedan sin armas y Vash es detenido por las habilidades marciales de Spike, pero Vash toma el arma de Spike y Vash ¡consigue dispararle y vence!, obviamente Vash no lo mato y solo hizo una super huida. lol
Jul 9, 2014 7:46 PM

Offline
Sep 2013
4235
Jajajaja Excelente Pushyourhandsup muy bueno

Voy a cambiar eso de que siga el primero que dio razones jejeje Que siga el que quiera después de que el que propuso el duelo [En este caso yo] De el veredicto final jejeje

Bueno como veredicto final concluyo que seria una batalla epica entre dos grandes, pero al final Spike seria el vencedor, ya que Vash es incapaz de dañar a alguien y Spike tiene muy buenas habilidades con el arma al igual que Vash pere es superior en el cuerpo a cuerpo asi que si Spike es capaz de llevar a Vash a una pelea cuerpo a cuerpo seria el ganador!

Bueno siga quien quiera! :P
Jul 9, 2014 8:06 PM

Offline
Oct 2008
385
Bueeeeno entonces dejaré esto por aqui:



Shana (Shakugan no shana) vs Rin Okumura (Ao no exorcist)

Escenario: Rin sorprende a Shana eliminando a un Guze no Tomogara con forma humana en su ciudad; esto es suficiente para liberar los poderes del hijo de satanás en contra de la cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes quien, al observar el despliegue de poder de Rin, lo confunde con un devorador de almas y se dispone a eliminarlo...

PD: Creo que deberíamos dejar las peleas un poco más para ver más argumentos ^_^
Dalex963Aug 9, 2014 6:05 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 9, 2014 8:08 PM

Offline
Jun 2014
909


HAGAN SUS APUESTAS!
Jul 9, 2014 10:34 PM

Offline
Jul 2009
5266
En esta no podre participar porque no conozco Blue Exorcist.

PICO VS PECO.

Solo hay un Heroe pero!.
Jul 9, 2014 10:39 PM

Offline
Jan 2014
2653
pienso que deberían durar más, ni pude comentar.

de la pelea entre shana y Rin.
rin es hijo de satanas, pero cómo es mitad humano tiene daños igual qué un humano y si usa más poder se vuelve loco.
me voy por shana(y luego regresó[/badjoke]) porque es inmortal, aunque si la dañan muere, y es más ruda y vencería a Rin con su "urusei urusei urusei" y sus técnicas.


del epic duel picoxpeco.
ambos son de una masterpiece.
tienen grandes habilidades(cómo trap y el otro con ping pong)
ambos personajes muy queridos en el grupo.
debería haber un layout de ambos.
peco lo golpearía con una bola de ping pong y pico le gustaría usar las bolas de peco para jugar(interpretenlo cómo quieran)
EMPATE


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 10, 2014 9:45 AM
Offline
Jun 2014
247
Umh, Shana tiene mas caracter que Rin en mi opinion, Rin tiene una gran cantidad de poder y podria causar un desastre mientras que Shana usaria sus técnicas de Flame Haze mas poderosas sin causar un embrollo y ademas usaria sus fire wings y velocidad area para ganar algo de ventaja. Si se regenara Rin perderia un algo de su poder y esto le ayudaria mucho a Shana... al final Shana y despues de un largo combate seria la mas cercana a ganar...

Bien los ubicaria ambos en China sin ninguna razon en particular primero se conocieron de lejos y Peco parece algo atraido pr Pico. Pico tambien siente atracción y luego de un rato... Pico logra enamorar un poco a Peco sin que se diera este cuenta, ¡y si!, flechazo rapido de cupido y Peco decide proponerle una cita. La cita es un salon de Ping Pong xD, hablan bien hasta que Pico le dice a Peco lo que es y Peco... !!!... y Peco dice exaclamando, ¡¡¡Oh It's a Trap!!!... empatarian si echaran un pulso xD, pero Peco decepcionando, furioso y llorando por su primera cita arruinada se le sube la fuerza bruta y le aventa pelotas, raquetas y de alguna manera hasta la mesa de ping pong. lol
Jul 10, 2014 10:38 AM

Offline
Oct 2011
21
Hmmm que opinan de un Guts de Berserk Vs Priscilla de Claymore?

Ambos personajes están situados en mundo medieval... aparentemente parecería que la victoria está a favor de priscilla porque es el antagonista más poderoso de Claymore. Osea está en la cima del poder. Pero Guts tiene el potencial para enfrentarse a cualquiera de los miembros de la mano de dios que en mis expectativas superan fácilmente a priscilla. Sería una pelea interesante ¿Qué opinan ustedes?

El escenario:.... Pues un lugar apartado de la civilización a lo puro medieval; Priscilla usando todo su poder transformada en abismal y Guts peleando con toda su tenacidad y exigiendo el berserker al máximo, desafiando a los dioses como es su estilo.
shurikenshaaJul 10, 2014 10:47 AM
Jul 10, 2014 10:46 AM

Offline
Sep 2013
4235
shurikenshaa: Todavia no se dio el veredicto final de los 2 que quedan todavia, Rin Vs. Shana y Peco Vs. Pico, asi que todavia no vamos hablar sober esa pelea, me parece super interesante la dejamos para cuando se terminen estos dos duelos que quedan.

Entre Peco y Pico, Carajo no se! No vi ninguno pero supongo que Peco le gana por Pico its gay...

Y entre Shana y Rin, no se como es Shana pero de seguro le gana al maricon de Rin, no es muy fuerte que digamos, el hijo de Satanas pero meh no hace mucho ademas de que es torpe.
Jul 10, 2014 10:52 AM

Offline
Oct 2011
21
@RulBerro21 : Hola no es mi intención desordenar el topic, solo dejo posteado para el momento indicado.
De peco y pico y de rin y shana me abstengo de opinarr ya que casi no los conozco. Saludos
Jul 10, 2014 10:53 AM

Offline
Jun 2014
909
Pushyourhandsup said:
Bien los ubicaria ambos en China sin ninguna razon en particular primero se conocieron de lejos y Peco parece algo atraido pr Pico. Pico tambien siente atracción y luego de un rato... Pico logra enamorar un poco a Peco sin que se diera este cuenta, ¡y si!, flechazo rapido de cupido y Peco decide proponerle una cita. La cita es un salon de Ping Pong xD, hablan bien hasta que Pico le dice a Peco lo que es y Peco... !!!... y Peco dice exaclamando, ¡¡¡Oh It's a Trap!!!... empatarian si echaran un pulso xD, pero Peco decepcionando, furioso y llorando por su primera cita arruinada se le sube la fuerza bruta y le aventa pelotas, raquetas y de alguna manera hasta la mesa de ping pong. lol


HAHAHA! No puedo creer que en serio lo hayas hecho. Empate entonces? xD
Jul 10, 2014 11:26 AM

Offline
Sep 2013
2616
@Pushyourhandsup, dedicate a novelista. O mangaka si sabes dibujar.

Emmm, no conozco a Shana, pero el final de Ao no Exorcist me pareció tan rídiculo que capaz gana Rin con esa misma ridiculez.
Jul 10, 2014 12:04 PM
Offline
Jun 2014
247
^ Gracias, ya me lo han dicho antes lo de novelista y antes dibujaba algo pero no muy bien, pero ya me dedico algo mas a otras cosas :)
Jul 10, 2014 4:40 PM

Offline
Mar 2014
1249
Okay, entre Shana y Rin gana Shana.
Teniendo en cuenta que sea una pelea justa, o sea Rin no puede usar Deus ex-Machinas para sacarse nada del orto, entonces para ganar el suficiente poder para enfrentarse a Shana, Rin tendría que ponerse Berserk (cuando se pone todo Satanas y eso), ahora como en este estado no tiene control sobre si mismo, resultando en el intentando atacar continuamente, Shana solo tendria que esquivarlo, lo cual seria facil ya que gracias a sus alas es mas agil que Rin, hasta encontrar una brecha y poder atacar ya sea con su katana o con sus llamas.

Shana wins the match!

Sobre Pico contra Peko, ganaría Pico.
Cuando Peko se encuentre a Pico su primer impulso, como el de cualquier hombre que todavía conserve su inocencia, seria invitarlo a salir, a lo que Pico inmediatamente revelaría que es un trap. Ahora, como Peko hasta ahora vivió en un universo paralelo donde los traps no existen (digo, en Ping Pong no había ninguno), el se caería del susto provocando que o se le termine de joder la rodilla o una contusión cerebral o la sorpresa le provoca un paro cardíaco.
De cualquier manera...
Pico Wins. Trap-a-lity!
Jul 10, 2014 5:22 PM

Offline
Sep 2013
4235
Veredictos?
Jul 10, 2014 5:39 PM

Offline
Mar 2014
1249
RulBerro21 said:
Veredictos?

Habria que esperar a Dalex a ver que dice, igual parece que gano Shana y empate entre Pico y Peko.
Jul 10, 2014 6:07 PM

Offline
Jan 2014
2653
TheNeko said:
RulBerro21 said:
Veredictos?

Habria que esperar a Dalex a ver que dice, igual parece que gano Shana y empate entre Pico y Peko.


concuerdo contigo, en lugar de leer lo que decían de shana y rin primero, leía primero lo de pico y peco.


en esté grupo los administradores son deus ex-machina?


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 10, 2014 6:29 PM

Offline
Oct 2008
385
La verdad no tengo más que agregar ^_^' , entonces de la pelea Rin VS Shana declaro como ganadora a Shana, y si Sungtoast no tiene nada en contra me gustaría ver la pelea propuesta por shurikenshaa:

shurikenshaa said:
Hmmm que opinan de un Guts de Berserk Vs Priscilla de Claymore?


Pushyourhandsup said:
^ Gracias, ya me lo han dicho antes lo de novelista y antes dibujaba algo pero no muy bien, pero ya me dedico algo mas a otras cosas :)


Deberías intentarlo viejo, me han gustado mucho todos tus simulacros de batallas.
Dalex963Jul 10, 2014 7:01 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 10, 2014 7:24 PM

Offline
Jan 2014
4211
[quote=Dalex963]si Sungtoast no tiene nada en contra me gustaría ver la pelea propuesta por shurikenshaa:

shurikenshaa said:
Hmmm que opinan de un Guts de Berserk Vs Priscilla de Claymore?

No le veo mucho sentido al enfrentamiento. Guts será genial y todo lo que se quiera, pero no está, a hoy en día, ni cerca de poder desafiar la ley de la causalidad, mucho menos de desafiar a algún miembro de la Mano de Dios... Ni siquiera podría enfrentarse al emperador realísticamente, y tuvo duras batallas contra todos los apóstoles contra los que peleó.

En cambio tenemos a Priscilla, la emo más poderosa de la historia. El "ser despertado" definitivo. Cualquiera de esos es muchísimo más veloz, y en general más fuerte, que cualquiera de los apóstoles. Y después tenemos a los del abismo que podrían masacrar al emperador y sus ejércitos, y que hasta todos juntos son postre para Priscilla.

No hay disputa, Priscilla se come las agallas de Guts (pun intended).

Las escalas de poder ni siquiera son más comparables que esto.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 10, 2014 7:43 PM
Offline
Jun 2014
247
Dalex963 said:
Deberías intentarlo viejo, me han gustado mucho todos tus simulacros de batallas.


Es un buen juego en este genial club de fans de anime y manga. Hago lo que puedo :)
Jul 10, 2014 7:56 PM
Offline
Jun 2014
247
Nadie subestimaria a Priscilla a pesar de su caracter y si se me con alguien como Guts, aunque Guts intente parecer mas fuerte a la larga Priscilla no dejaria mucha comparacion que diga. En general en Claymore hay un mas alto nivel que en Berserk en mi opinion. Solo Guts luego de una lucha mientras que se miden saldria de batalla sino quisiera recibir una paliza y morder un poco el polvo
Jul 10, 2014 8:33 PM

Offline
Jan 2014
2653
me gustaría ver estás peleas.

griffith(mercenario) vs. johan liebheart(batalla de tácticas e ingenio)

yamcha vs. ash ketchupm(inútiles)

ippo vs. joe
o talvez contra mario pelea de box

Seirin vs. shohoku

kirito vs. el tipo de no game no life

kenshin contra gintoki o Miyamoto Musashi(versión vagabond)
tanis01Jul 10, 2014 8:38 PM


"Here's our chance! Let's go!"
Jul 11, 2014 6:36 AM

Offline
Oct 2011
21
Pushyourhandsup said:
En general en Claymore hay un mas alto nivel que en Berserk en mi opinion.

Creo que por el momento sugerir esa batalla es poco sensato...Pero en Claymore no hay más nivel que en Berserk. Después de todo los despertados que derivaron en kakusei o en abismales fueron seres creados por la organización; es cierto que en Caymore se ve aparentemente mucho nivel, pero está muy poco sustentado por la historia. En Berserk en cambio los poderosos son una especie de dioses nacidos de las leyes de la causalidad y que habitan en otra dimensión. Ni siquiera los humanos comunes y corrientes pueden verlos.
Respeto tu opinión, pero también queria dar mi punto de vista owo
Jul 11, 2014 6:45 AM

Offline
Oct 2011
21
OnionSoda said:
.
Tu predicción de la batalla es muy coherente, y no tengo más que decir... en este momento Priscilla ganaría. Pero en mi criterio ni en broma los Abismales de Claymore están al mismo nivel que los integrantes de la mano de dios.
Jul 11, 2014 6:48 AM

Offline
Oct 2011
21
tanis01 said:
me gustaría ver estás peleas.

griffith(mercenario) vs. johan liebheart(batalla de tácticas e ingenio)

yamcha vs. ash ketchupm(inútiles)

ippo vs. joe
o talvez contra mario pelea de box

Seirin vs. shohoku

kirito vs. el tipo de no game no life

kenshin contra gintoki o Miyamoto Musashi(versión vagabond)

Interesantes peleas, y la de ash con yamcha XD...
Cuando el creador del topic autorize respondo
Jul 11, 2014 7:38 AM

Offline
Jan 2014
4211
shurikenshaa said:
Pero en mi criterio ni en broma los Abismales de Claymore están al mismo nivel que los integrantes de la mano de dios.

Nunca dije eso, todo lo contrario.

Lo más poderoso que apareció en el plano físico fue el emperador kushan y él no es nada contra cualquiera de los Abismales, que son máquinas de masacrar; y Guts jamás podría enfrentarse sólo al emperador.
En cambio, para Priscilla los Abismales no son nada. Y no tiene tampoco mucho sentido compararla con la MdD, ambos son seres que no pueden matar el uno al otro.

En definitiva:
Mano de Dios >>>>>>> Priscilla>>>>>>>>>Abismales >>>>> Emperador >Despiertos >>>> Apóstoles >=< Guts
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jul 11, 2014 12:32 PM

Offline
Sep 2013
4235
Tranquilo Tanis01 vamos de a uno, no se apuren a poner duelos, esperemos a que se den los veredictos finales. Jeje

Entre Guts y Priscilla, la verdad no se, no vi Berserk, pero MIERDA QUE PRISCILLA ES FUERTE! No se si hay alguien capaz de derrotarla jeje

Bueno Veredicto Final? A Guts Vs. Priscilla

Bueno vamos dejando el siguiente enfrentamiento, propuesto por Tanis01


Una Batalla de tácticas e ingenio como ninguna otra!

Vs.

Griffith (Mercenario) VS. Johan "Monster" Liebert


Quien sera el vencedor?
Jul 11, 2014 1:42 PM
Offline
Jun 2014
247
shurikenshaa said:
Creo que por el momento sugerir esa batalla es poco sensato...Pero en Claymore no hay más nivel que en Berserk. Después de todo los despertados que derivaron en kakusei o en abismales fueron seres creados por la organización; es cierto que en Caymore se ve aparentemente mucho nivel, pero está muy poco sustentado por la historia. En Berserk en cambio los poderosos son una especie de dioses nacidos de las leyes de la causalidad y que habitan en otra dimensión. Ni siquiera los humanos comunes y corrientes pueden verlos.
Respeto tu opinión, pero también queria dar mi punto de vista owo


Si, tal vez exagere, pero me convence un poco mas Priscilla me parece :)
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (6) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login