New
Oct 31, 2012 10:34 PM
#1
Bueno, para añadir un poco al club, se me ocurrió crear éste thread. De que vá? Bueno, básicamente, la idea es que cada uno haga un mínima reseña de alguna serie que haya comenzado a ver. Éste hilo vendría a ser el hermano menor de "Cual fue tu último...", precisamente, lo que pretendo a través de esto es contrastar nuestras primeras impresiones de algún animé con lo que opinamos al respecto una vez terminamos la serie. Condiciones: 1: No comentar si uno ya vió mas de 3 capítulos de dicha serie (aunque tenga +200) 2: En la medida de lo posible, no opinar acerca de una historia que uno ya conozca por medio de manga/juego/película/novela/etc. Esto no excluye a las segundas temporadas, sino que sólo deja de lado a los trabajos que uno "ya sabe" como "terminan". Toda historia "original" es bienvenida. |
BarbeSep 28, 2014 5:02 PM
Oct 31, 2012 10:47 PM
#2
Dejo unas cortítas para la gilada, ya que estamos... Robotic Notes: Es la tercera de la trilogía de ciencia ficción que también componen Chaös Head (UNA DE LAS SERIES MAS BASURA QUE VI EN MI VIDA) y Steins Gate. Mi primera impresión fue que el protagonista es un reverendo tarado, típico adolecente desmotivado que trata mal a la gente y se la pasa haciendose el capo. La historia ya tuvo asomos de trama seria y tanto el dibujo como la música son agradables. Creo que me va a gustar. Medaka Box, Abnormal: Segunda temporada. La inclusión de muchísimos nuevos personajes y situaciones hacen que yo me replantee toda la serie desde otra perspectiva y que mi crítica anterior quede desactualizada al punto de que tenga que meterme todo lo que dije en el orto y aceptar que la el animé está bueno! Hasta ahí, por ahora. Mis propias reglas me prohíben hacer declaraciones respecto a Sakurasou No Pet Na Kanojo (una que me interesaría comentar) y Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne.- |
Nov 1, 2012 8:59 AM
#3
Muy buen hilo!! Me interesa bastante ya que muchas veces las primeras impresiones distan abismos del puntaje final. Barbe said: Chaös Head (UNA DE LAS SERIES MAS BASURA QUE VI EN MI VIDA) +11111111111111111111111111111111111111 Que asquerosa serie, mamita. Ahora, no tenia ni idea de que compartia algo con Steins Gate, serie que vienen aclamando como una de las mejores de los ultimos años y la cual tengo pendiente. Mas vale que ni se le parezca a la primera. En breve arranco con Ikoku Meiro no Croisée y posteo por aca. |
Nov 8, 2012 9:35 AM
#4
Ikoku Meiro no Croisée CURSI!!! Por lo menos hasta ahora. Una adorable nena japonesa que viaja a Paris y que actua como mucama en la casa de un abuelo mujeriego y su nieto el herrero. Esta serie parece no tener historia y nos sirve como una especie de intercambio cultural en el que aprendemos costumbres niponas y franchutas. No le tengo muchas espectativas, pero sirve como sonnifero para relajarse. |
Nov 10, 2012 11:48 AM
#5
Btooom!: La cosa es más o menos así... Varias personas son raptadas y arrojadas en una isla desierta sólo con una riñonera que contiene unas granadas de mano, y en la mano (ya que estamos) se les implantan unos chips que cumplen la función de radar para poder ubicarse entre ellas. Todo ésto, así mal contado, es igual al famosísimo juego online Btooom, cosa que nuestro protagonista (campeón japonés y quinto mejor del mundo) advierte al instante. Entonces, la idea es que estos tipos se hagan mierda entre sí para ganar "el juego posta". Como leí por ahí, antes de comenzar a verla, una serie bien al estilo Gantz, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, etc. Donde hay un juego de supervivencia que hace florecer lo peor de cada uno, y abundan los loquitos y las escenas fuertes en todos los sentidos. Garpa.- |
BarbeNov 11, 2012 12:02 AM
Nov 17, 2012 6:55 AM
#6
RahXephon: Esta es una de esas series que descubrí en la época en que Evangelion me parecía la única serie grossa que tenía japón, y sin embargo, nunca me puse realmente a verla, más allá de registrar el nombre para mirarla en un futuro. Bueno, de momento me vi los primeros 3 eps y la verdad me hace acordar muchísimo a NGE. Las situaciones y los personajes son muy parecidos, lo cual le resta, digamos, originalidad. A su favor, no termino de entender el argumento (el cual pinta muy interesante) y las facciones enfrentadas y el sentimiento general de "WTF?" te dan ganas de seguir viendo. Me parece que va a ser una buena serie, aunque un poquito más seria y deprimente de lo que mi humor actual tiene ganas de ver. Si explican todo lo que hasta ahora no se entiende, se va a convertir en alta serie, jaja. |
Nov 21, 2012 9:05 PM
#7
Yuugo Koushoujin, o Yugo el negociador. Bueno, hablar de verosimilitud en un animé por ahí es una cosa un tanto caprichosa. Pero en éste tipo de series (esas que están hechas con personas "normales" lidiando con problemas del mundo real) uno espera cierta abstención por parte de los guionistas a caer en la pochocleada. Yugo hasta ahora no es precisamente una serie pochoclera, pero sí da lugar a situaciones que le hacen decir a uno en voz alta (aunque esté solo con las luces apagadas y auriculares): "andáaaaa". Pasaron en estos escasos 3 capítulos un montón de cosas que sencillamente no podrían suceder en la vida real, mas allá de las habilidades extraordinarias que tengan con protagonistas. Muchas de esas producto de ese fetiche de los autores, que alguna vez mencioné, que toman cualquier parte del mundo y cualquier nación, etnia o cultura foránea y la japonizan; reduciendo la idiosincrasia de todo un pueblo a dos o tres detalles de película barata (para ejemplificar esto exhorto a todos los miembros del club a fumarse entera la serie de Masami Kurumada: Ring Ni Kakero -risas garantizadas-). De todos modos, espero que sea entretenida hasta el fin, le tengo cierta fe.- |
BarbeNov 21, 2012 9:20 PM
Nov 22, 2012 4:49 AM
#8
Chaös Head (UNA DE LAS SERIES MAS BASURA QUE VI EN MI VIDA) Puro win Bus Gamer Una miniserie de tres capitulos, donde tres desconocidos son reunidos para jugar un juego que consiste en moler a golpes a otros equipos para quitarles unos discos con informacion que poseen. Cuantas mas fases van pasando, mas plata vas ganando. Un concepto bastante interesante, asi que a ver que pasa :) |
Dec 10, 2012 3:52 PM
#9
Aprovechando que volvió a aparecer éste thread, comento. Joshiraku: Del mismo creador de Sayonara Zetsubou Sensei y otras yerbas, la serie (comedia) trata sobre un grupo de minitas que hacen rakugo, el espectáculo chinoca que consiste en hacer monólogos (también cómicos) arrodilladas en un almohadón. Es un entretenimiento típico, el rakugo, así que los temas que tratan los monólogos son bien nipones. De todos modos, la acción no transcurre sobre el escenario sino, casi siempre, en el "backstage". Mucho dialogo y mucho juego de palabra y referencia a cosas super japonesas (el autor es mega nacionalista), un verdadero dolor de huevos para los fansubs que pretendan hacer bien su trabajo. Ahora, la expectativa en sí. A mi me gustó muchísimo todo "Sayonara..." y espero llevarme una buena impresión de ésta serie cuando termine. Por ahora me ha divertido.- |
Dec 11, 2012 4:29 PM
#10
Kami nomi zo Shiru Sekai: Está el pibe éste, Keima, que es un capo total de los galge pero que no la pone ni pagando. Entonces recibe un mail que se refiere a él como se lo conoce en el mundo de los video juegos de citas (el rey de la conquista) y lo desafía a ganarse una mina, el tipo "acepta" el desafío y se le aparece una demonio que le agradece por haber contratado con ella y le comenta acerca de su nueva tarea de enamorar mujeres. Rom-com, por donde se lo mire, pero a mi me caben estas series, he visto muchas y creo poder diferenciar entre una buena y una mala, y esta va perfilando más para lo primero.- |
Dec 11, 2012 6:43 PM
#11
Barbe said: Kami nomi zo Shiru Sekai: Está el pibe éste, Keima, que es un capo total de los galge pero que no la pone ni pagando. Entonces recibe un mail que se refiere a él como se lo conoce en el mundo de los video juegos de citas (el rey de la conquista) y lo desafía a ganarse una mina, el tipo "acepta" el desafío y se le aparece una demonio que le agradece por haber contratado con ella y le comenta acerca de su nueva tarea de enamorar mujeres. Rom-com, por donde se lo mire, pero a mi me caben estas series, he visto muchas y creo poder diferenciar entre una buena y una mala, y esta va perfilando más para lo primero.- Ese es el que el título en inglés es "The World God Only Knows"??? Según escuché, a muchos les gusta como empieza y después (ya onda la segunda temporada) se cansan y la dejan. Pero no la ví personalmente. Lo único que se es que la idea de la trama sonaba onda "Sueño del pibe", jaja. |
Dec 12, 2012 9:32 PM
#12
RGaspar said: Ese es el que el título en inglés es "The World God Only Knows"??? Según escuché, a muchos les gusta como empieza y después (ya onda la segunda temporada) se cansan y la dejan. Pero no la ví personalmente. Lo único que se es que la idea de la trama sonaba onda "Sueño del pibe", jaja. Cuando termine con eso, les cuento. Nichijou: Vendría a ser algo en la misma onda que Lucky Star, o Azumanga Daioh. En la serie no pasa nada (ni creo que vaya a pasar), se trata de como las protagonistas andan forreando por ahí. La animación me parece muy buena, la música bien puesta y el contenido no me aburre. Si bien éste no es el tipo de animé que me apasiona, hasta ahora parece estar muy bien hecho y no espero que me embole. Un título ideal para dejar la mente en blanco antes de ir a dormir.- |
Dec 17, 2012 11:33 AM
#13
Fractale Arranco parecida a una obra de Miyazaki con buena animacion, lindo colorido y trama rarita. Pintaba muy infantil y no me habia enganchado nada hasta que de repente hubo coetazos con sangre y todo. Esto ultimo me descoloco bastante asi que vamos a seguir mirando a ver que onda. Igual, no le tengo mucha fe. |
Mar 6, 2013 7:41 PM
#14
Mar 7, 2013 3:06 AM
#15
Darker than Black Bueno, es hora de volver a una serie de aventuras con personas con super poderes, como dios manda. Hasta ahora, vi dos capitulos, por lo que no paso practicamente nada... asi que estoy a la espectativa. |
Mar 14, 2013 9:28 AM
#16
Apr 2, 2013 10:59 AM
#17
Psycho-Pass La empecé a ver ayer con un amigo (medios mamados los dos, así que voy a tener que repasar unos capítulos). No creo que me aburra, todo en la serie parece correctamente hecho, aunque no me gustan para nada algunas cosas referentes al diseño de personajes/escenarios. Mención especial para el Op. super basura que tienen los primeros episodios. |
Apr 7, 2013 10:24 PM
#18
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT Segunda temporada, la premisa de la serie y la mayoría de los personajes me parecen una verdadera basura. Curiosamente, esta temporada está encarada desde un punto de vista más ecchi y "adulto" en cuanto contenido, abunda el fanservice. La animación y el entintado de los dibujos, como en la primer temporada, me parece de buen gusto.- |
Apr 8, 2013 7:25 AM
#19
Moonlight Mile 2nd Season: Touch Down Vamos con la segunda temporada de esta serie ambientada en el espacio. La primera parte fue normalita, aunque destaque el buen potencial que tenia. Le puse un 6 porque el final quedaba demasiado abierto. Esperemos que esta segunda mitad levante y termine de despegar. Yankis, rusos y chinos compitiendo por quien la tiene mas grande en el espacio. Algo bueno de esto tiene que salir. |
Apr 14, 2013 6:44 PM
#20
School Days Ya era hora!! Tanto leí y escuché al respecto de ésta serie que ya quiero saber cómo termina! Por ahora, lo que yo ví: me da la impresión de estar viendo un hentai, por lo pobre de la trama, música, animación, desarrollo argumental, voces de los personajes y la velocidad a la que parecen transcurrir las cosas. A ver como sigue! |
Apr 21, 2013 7:03 PM
#21
Senran Kagura La serie es una baratija, quiero decir, la idea es muy básica. Un grupito de colegialas ninja (buenas) se enfrentan con su contraparte de orto colegio (malas). Tienen poderes y están todas re fuertes. Muy en la onda de Hyakka Ryouran, aunque con un argumento más convincente (en el sentido de que la historia no esta totalmente en el aire, como sí pasa en ésa serie). Lamentablemente, yo me entretengo mirando esta basura, vamos a ver que onda.- |
May 10, 2013 8:02 AM
#22
May 15, 2013 7:23 AM
#23
^ Toda la serie es asi. Si el principio te gusto, lo mas seguro es que te guste la serie :3. Rozen Maiden Estoy viendo un anime sobre muñecas. Como paso esto, no tengo idea. No se ni que esperar.... |
May 19, 2013 11:02 PM
#24
Jun 5, 2013 11:31 PM
#25
Shingeki no Kyojin El animé del momento. Generalmente no me prendo (si no es de casualidad y ni bien empieza la serie) a ver algo tan comentado por la gente. Pero me han dicho tantas veces, personas cuya opinión estimo, que le dé una oportunidad, que finalmente lo hice. A ver, es muy fácil entender porqué es tan popular, la serie es super pochoclera. Personalmente tanto historia como animación me parecen copados, pero los personajes son "los mismos" de siempre (n) |
Jun 11, 2013 11:19 AM
#26
Jun 13, 2013 5:37 PM
#27
Jun 19, 2013 7:47 AM
#28
De angel bets?porque suponian una historia re heroica con una protagonista haruhi..mh no sé. Yo voy a retomar nichijou,es mas diverido que lucky star Reseño:sakurasou no petto... Demasiados elementos tipicos,mezcla de los clasicls animes ecchi...pibe inutil,chica pura y callada sin idea de que esta bien o mal,accidentes donde termina desnuda,profesora tetona.. Pretende hacer reir y calentarte pero no trae naaaada nuevo.nl se si ver el tdrcer capitulo =_= |
Jun 20, 2013 5:21 AM
#29
Napoedge said: Reseño:sakurasou no petto... Demasiados elementos tipicos,mezcla de los clasicls animes ecchi...pibe inutil,chica pura y callada sin idea de que esta bien o mal,accidentes donde termina desnuda,profesora tetona.. Pretende hacer reir y calentarte pero no trae naaaada nuevo.nl se si ver el tdrcer capitulo =_= Bueno, yo terminé de ver esa serie. El final para mi no está a la altura del comienzo, por lejos, y lo que yo le ví de interesante a la serie me parece que para el segundo capítulo todavía no pasó. El final se me hizo directamente muy trucho. |
Jun 24, 2013 3:09 PM
#30
offtopic: barbe-san, anata wa watashi no piano no sensei (barbe, usted es mi profesor de piano) watashi wa anata no nihongo no sensei desu (yo soy tu profesor de japonés) 偶然 coincidencia. |
Jun 26, 2013 9:54 AM
#31
Napoedge said: offtopic: barbe-san, anata wa watashi no piano no sensei (barbe, usted es mi profesor de piano) watashi wa anata no nihongo no sensei desu (yo soy tu profesor de japonés) 偶然 coincidencia. Sí, papá, watashi desu! Posta, ya lo hablamos personalmente, pero qué loco cruzarnos también acá! PD: aguante Nichijou!! |
Jul 1, 2013 8:10 PM
#32
Sword Art Online: Otro super famoso, lo empezaron a ver unos amigos y me entraron ganas a mi también. Estos primeros 3 capítulos se me pasaron rapidísimo, no sé si porque la serie me gusta o porque no le doy pelota. Hasta ahora me da la impresión de que están adelantando muchas cosas como para crear un trasfondo en la historia y poder llegar al "presente" con algo ya contado. Op. y Ed. me parecieron una garcha, definitivamente no coincido con la mayoría de la gente en estos aspectos. |
Jul 12, 2013 7:30 AM
#33
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team 12 OVAS noventosos que recientemente salieron en bluray, asi que a mirarlos. Me gusta mucho el universo gumdan por lo que esta serie deberia cumplir. En principio tiene mas humor que las anteriores por lo que deberia distenderme mas. No creo que sea de las mejores, pero me va a venir muy bien para sacarme el mal trago de Angel Beats! |
Jul 23, 2013 4:50 PM
#34
Jul 23, 2013 7:03 PM
#35
Arranqué a ver Danshi Koukousei no Nichijou por recomendación de una amiga. Es una serie cómica sobre unos wachines que se la pasan parodiando otros animés. Supongo que el hecho distintivo está en que los protagonistas son chabones. El elenco que le pone las voces a los personajes me gusta mucho. Tiene pinta de 7. |
Jul 27, 2013 11:26 PM
#36
Se van a cagar de risa pero mi próxima serie es...Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco para los amigos. Hace de que era un crío que no la veo, ya vi el primer ep y no me corto las venas, pero me gustó. Hay que ver que onda a la larga, me acuerdo de algunas cosas (sobre todo de las 12 casas) pero del comienzo y del final, no. La trama, si mal no recuerdo, era muy simple. ¿Se las tengo que comentar? Por el número de episodios pinta que va a ser bastante más rápida que, digamos, Dragon Ball. Aguante lo morbo que es a veces. Primer ep y a Seiya ya lo tiraron al piso y lo patotearon en grupo, jaja. Espero que sea buena (de pendejo me parecía re-madura, será por la sangre) |
RGasparJul 28, 2013 3:49 AM
Jul 28, 2013 7:24 PM
#37
RGaspar said: Se van a cagar de risa pero mi próxima serie es...Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco para los amigos. Hace de que era un crío que no la veo, ya vi el primer ep y no me corto las venas, pero me gustó. Hay que ver que onda a la larga, me acuerdo de algunas cosas (sobre todo de las 12 casas) pero del comienzo y del final, no. La trama, si mal no recuerdo, era muy simple. ¿Se las tengo que comentar? Por el número de episodios pinta que va a ser bastante más rápida que, digamos, Dragon Ball. Aguante lo morbo que es a veces. Primer ep y a Seiya ya lo tiraron al piso y lo patotearon en grupo, jaja. Espero que sea buena (de pendejo me parecía re-madura, será por la sangre) No por nada es lo que es. A mi me gustó mucho. Es una lástima que el universo Saint Seiya haya sido tan manoseado por tanta gente a lo largo de tantos años. Y eso que yo soy un tipo que no lee mucho manga, sólo conozco las cosas que fueron animadas, y con eso solo me alcanza para decir que hasta ahora (exceptuando, quizás, Lost Canvas), no hay nada que le haga sombra a la serie original de TV, que es la que empezaste a ver. La música, la animación, algunos personajes y algunas escenas... La serie triunfó en todos los aspectos (esta es una opinión que no intenta ser objetiva, se entiende). En fin, no creo que te cueste terminar de verla, a mi me están entrando ganas de arrancar con el torneo galáctico. Ah! nota: intenté verla con audio en japonés, y aunque el doblaje latino MASACRA el texto original, lo pongo por encima del ponja un millón de veces. |
Jul 29, 2013 6:06 AM
#38
Jul 30, 2013 9:53 PM
#39
psygol said: Se van a cagar de risa, pero yo soy uno de los pocos herejes que jamás vio Saint Seiya. Recuerdo que todo mi grupo de amigos la tenían en la gloria y yo, por el solo hecho de ser contra, siempre dije que era una cagada...Algún día le daré la oprtunidad que se merece. Corta: la serie garpa Por otro lado, empecé a ver Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (abreviado: WaataMote). Es de una pibita de 15 años que va al colegio, es super introvertida y se la pasa intentando ser popular. Tiene algunos flashasos que están buenos, la música me pareció interesante (dejando de lado Op y Ed). Pinta que zafa como para pasar el rato, vamos a ver que onda... |
Aug 5, 2013 10:59 AM
#40
Hacía mucho que no veía los estrenos de la temporada, ahora sumé Inu to Hasami wa Tsukaiyou. Está el protagonista, fana de leer libros, que se ve involucrado en un asalto a un bar y por defender a una flaca termina con un corchazo en la jeta. La onda es que el guacho se muere, y al ser tanta la obsesión que tenía con un autor que aún no había terminado una famosísima septualogía, 'escapa' de la muerte y despierta al día siguiente como un perro en una tienda de mascotas. Resulta que al cabo de una semana la mina que él defendió en el bar se aparece en el boliche y se lleva al protagonista (devenido en mestizo perro salchicha) para su casa. Por qué? Porque puede escuchar lo que el perro piensa. Ah! ella es la renombrada autora de la que el chabón este es fanático. O sea, es medio cualquier cosa. Creo que si los personajes no fueran tan garchas la serie sería más entretenida. |
Aug 5, 2013 7:13 PM
#41
Empiezan las clases y yo me re engancho viendo animé, soy un boludo a pedal... Furi-Kuri (FLCL): Son sólo seis OVAs, de 25 minutos. No leí nada acerca del manga así que no sé si es una adaptación o una historia original (animé, manga y light novel salieron entre 2000 y 2001), sí puedo decir que no tiene el más mínimo sentido. Qué me parece? la animación garpa, Mucho, los dibujos y todo el arte gráfico está muy laburado, pero... nada más: la historia es una garcha, los personajes son una reverenda mierda y la música me molesta. |
Aug 5, 2013 8:57 PM
#42
Dale que va! Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen Tercer temporada. Tiene la misma onda que las anteriores, que disfruté bastante. Sin embargo la trama principal en estos primeros 3 capítulos introduce un cambio sustancial en la dinámica de la serie, si lo digo espoileo las 3 temporadas de un saque. A esta le pongo fichas. |
Aug 6, 2013 7:28 AM
#43
Aug 6, 2013 6:56 PM
#44
psygol said: Yo a Furi-Kuri la tengo que ver dentro de poco y estoy casi seguro de que me voy a clavar mal... Yo voy a ver si hago fuerza para terminarla pronto, repito: destaco la parte gráfica, pero todo lo demás me pareció una bosta. Y ya que estamos... Serial Experiments Lain: Famosísima serie que me debía hace tiempo. Está empapada en ese aire sombrío de las series para adultos de los '90, la animación es una garompa, de Op. está el, también famoso, 'Dubet' y de Ed. un tema super pichorta. No puedo decir mucho más al respecto, precisamente porque no entiendo un corno. Espero que no me decepcione. |
Aug 7, 2013 7:22 AM
#45
A Lain la vi hace años con un grupo de amigos y recuerdo que no entendimos una goma. Siempre me quede con la pica de revancha y por suerte hace poco la consegui en hd, asi que dentro de poco voy a volver a poner cara de perplejo. Los conceptos que presenta son muy interesantes, pero es extremadamente dificil de llevar. Espero que ahora con mas edad, pueda llegar a disfrutarla. Igualmente conseguite un psicologo por las dudas. |
Aug 13, 2013 7:03 AM
#46
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai AnoHana para los amigos. Una serie que trata sobre un grupete de amigos en donde cuando eran chicos uno de ellos sufrio un accidente y murio. Ahora este pulula como espiritu alrededor de los pibes y al parecer solo uno lo puede ver. Otra historia que tiene un puntaje muy alto y que hasta ahora no me dice nada. La protagonista principal es bastante irritable, por lo que muy bien no me cae. Encima la trama se esta tornando bastante maricona. Espero que repunte, aunque del 8.7 por ahora hay un abismo insalvable. |
Aug 17, 2013 12:30 PM
#47
Arranqué con Code Geass, una serie que tenía pendiente desde hace años. Paso a comentar antes de pasar al ep 4 y superar el límite de este thread :P La propuesta es que en una realidad paralela, el Estado mundial más fuerte es un imperio llamado Britannia y ataca Japón nada más empezar la serie. Los ponjas son vencidos de una, y pasan a llamarse Area 11 (de Britannia), y a la gente del lugar los llaman "eleven", con el mismo tono que nosotros le diríamos "bolita" a los tipos de otros países. El protagonista es un tal Lelouch, que jura vengarse de Britannia porque ve la destrucción que hicieron cuando era chico. Ahora es un pibe de secundaria que pinta muy inteligente, y ahi nomás como que gana un poder re-grosso para forzar a la gente a hacer lo que quiera. La pega? Que solo sirve una vez por persona. También hay un grupo de resistencia con el cual Lelouch se ve involucrado al toque. Mechas, una chica que se muere ahí nomás pero le deja su poder al prota (El que ya comenté), un elenco bastante grande con gente de ambas facciones (los "Eleven" y la Élite de Britannia). Si de algo estoy seguro es de que voy a tener una opinión muy fuerte de esta serie. Pero de momento no sé si positiva o negativa. Que está interesante, más vale. |
Aug 29, 2013 7:26 AM
#48
Hajime no Ippo: New Challenger: Bueno, antes que nada, para los que aún no lo saben, si quieren ver todo lo relacionado al universo de Hajime no Ippo en orden, deben saber que entre la primera y esta segunda temporada se encuentra la película 'Champion Road'. Lo aclaro porque la segunda temporada de series de TV arranca con el final de la película. Dicho esto, paso a comentar cual fue mi primera impresión. Es más de lo mismo, quiero decir, si te gustó la primer temporada, esta no te va a decepcionar. La animación mejora un poco, la música mejora mucho (hasta ahora no hay rastros de Op/Ed y la música de la serie me parece más adecuada), los personajes siguen siendo los mismos, y más allá de uno o dos actores de voz diferentes, sigue siendo el mismo Hajime no Ippo de la primer temporada, pero en wide screen. |
Aug 30, 2013 4:22 AM
#49
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation (pegaste alto nombre) 15 wachitos se encuentran encerrados en un colegio donde hay un oso diabólico que les comenta que no hay manera de escapar, a menos que puedan matar a uno de sus compañeros y que nadie lo descubra. Tiene cosas interesantes con respecto a la animación (que no me gustan para nada), el diseño de los personajes me parece horrible, no sólo desde el aspecto visual, se me hacen feos en múltiples aspectos. Igual no creo que vaya a ser del todo aburrida. |
More topics from this board
» Música para ambientar mientras lees mangabarquitodepapel - Mar 8, 2012 |
6 |
by ReverseSL
»»
Yesterday, 4:38 PM |
|
Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Crospi - Aug 8, 2008 |
258 |
by CosmicGirl
»»
Apr 18, 3:21 PM |
|
» ¿Qué música estás escuchando?TeoSilver - Feb 1, 2009 |
40 |
by CosmicGirl
»»
Apr 18, 2:40 PM |
|
» Tu primera vez...lauchax - Jul 28, 2011 |
17 |
by Areku21
»»
Mar 14, 6:56 AM |
|
» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )ToraToraVT - Mar 14, 2010 |
316 |
by Shichimiya_
»»
Mar 1, 9:06 PM |