Forum Settings
Forums
New
Nov 28, 2007 5:30 PM
#1

Offline
May 2007
25
Lo que quiero preguntar aqui es si ustedes bajan o compran anime, y si compran, ¿compran pirateada u original?
De primero yo la verdad no pensaba que piratearan anime para vender en puestos, yo siempre la e bajado por internet, pero cuando fui a Mexico me sorprendi que habia puestos donde vendían anime pirateada a precios muy baratos.

Mi adiccion al anime va creciendo a pasos agigantados , tanto que alomejor este fin de semana voy a ir al mall a comprar el primen volumen de Haruhi suzumiya que esta a 45 dolares -_-, aqui donde vivo el anime no es tan famoso asi que no venden piratead.
XipeNov 28, 2007 10:30 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Nov 28, 2007 8:39 PM
#2
Offline
Oct 2007
9
Yo bajaba antes varios animes pero como ahora estoy en una pension compartida con 7 personas mas el internet se cae mucho asi que ahora compro las animekingdom o me las consigo :3
Nov 28, 2007 9:00 PM
#3

Offline
Apr 2007
449
Emmmmm te falto una opción que puede ser confundida con la primera : mirar online, desde youtube.com o veoh.com

EMmmm y sobre eso... Yo solia verlos desde veoh.com, pero luego me molesto verlo frente a una computadora; asi que empece a comprarlos pirateados como dices.. se ven bien y a mi no me gusta pagar mucho asi ke va conmigo :P cheka mi perfil pa ke veas unas fotos y veas ke la calidad no es tan mala ;)

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Nov 28, 2007 10:31 PM
#4

Offline
May 2007
25
Mante said:
Emmmmm te falto una opción que puede ser confundida con la primera : mirar online, desde youtube.com o veoh.com

EMmmm y sobre eso... Yo solia verlos desde veoh.com, pero luego me molesto verlo frente a una computadora; asi que empece a comprarlos pirateados como dices.. se ven bien y a mi no me gusta pagar mucho asi ke va conmigo :P cheka mi perfil pa ke veas unas fotos y veas ke la calidad no es tan mala ;)


hecho =P , si me falto eso, no se me prendio el foco.
Nov 29, 2007 6:19 AM
#5

Offline
May 2007
261
Yo compro pirata porque no me gusta bajar..aunq a veces bajo y a veces miro por youtube..pero mayormente compro pirata :P
Nov 29, 2007 6:57 AM
#6
Offline
Sep 2007
123
Yo bajo de Internet, principalmente porque donde vivo no venden anime (ni pirateadoo ni original), y además porque es gratis jejeje (mas allá de lo que pagues por el servicio).

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
Nov 29, 2007 7:05 AM
#7

Offline
Apr 2007
20
Mmmm.... Todas las anteriores? D:
Principalmente veo anime por Youtube y los RAW por Nicovideo~. A la misma vez que compro anime pirateados, compro DVD originales cuando tengo tiempo (y dinero XD). Y tambien bajo anime pero muy pocas veces porque no tengo grabador ToT.
Nov 29, 2007 9:10 AM
#8

Offline
Apr 2007
449
stage6 tiene MUY BUENA calidad, lo malo que demora en cargar >.<

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Nov 29, 2007 7:35 PM
#9

Offline
Oct 2006
350
bue yo solo me bajo anime xq los piratas y originales son muy caros y no valen la pena por tanta plata... para eso me bajo una serie por internet en uno o dos dis si quiero... ademas vi muchisimas series por television... estan dobladas pero tampoco pidamos demaciadso no???
Dec 5, 2007 8:42 AM

Offline
Aug 2007
241
uahahha . . .pues yo los compro pirateados en un decir xD
sale muy barato . . por aca claro esta :D
aunque a veces los veo por internet y si tengo tiempo los bajo :D

lamentablemente los originales salen un poco caro . . y pues no puedes encontrar todo lo que quisieras -_- . . .odio eso de stock limitado grrrrrrrrrrr
Dec 11, 2007 5:55 PM

Offline
Aug 2007
3749
pos mira, algunos si los bajo de internet )(toy bajando lucky star y honey and clover) la mayoría compro DVD iratas. Tengo 2 originales y algunos me los prestan y los que sobran los veo en línea
May 29, 2008 8:46 PM

Offline
May 2008
21
Ñam... No mentiré, estoy rotundamente en contra de la piratería.

Bajo anime por internet para ver la serie, y si es buena, la compro -por muy cara que esté-. Si no me gusta, la borro o la almaceno.

Sobre la piratería... bueh... Me enojó ver un día con un amigo, que había comprado un disco pirata, un capítulo de anime de Nagasarete Airantou que yo había traducido, corregido, encodeado y distribuido. Digo, alguien había lucrado por algo que yo había hecho gratis. No me gustó para nada.

Así que, yo compro anime. Es la mejor manera de aportar mi granito de arena a que siga la producción de los animes, creo yo.
May 30, 2008 9:06 AM
Offline
Sep 2007
123
Si te entiendo, yo no estoy en contra de la pirateria, sino todo lo contrario, pero si me molestaria mucho que alguien vendiera las series que hago en el fansub en el que estoy, porque el trabajo que hacen la mayoria de los fansubs es sin fines de lucro, es de fans para fans, aunque no deja de ser pirateria.

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
May 30, 2008 1:24 PM

Offline
May 2008
21
A mi punto de vista, el fansubeo no es piratería (Al menos de una mayoría. No dudo que algún fansub venda sus trabajos)

Lo que hacen los fansubs es una modificación parcial del producto. El incluir subtítulos, carteles y distribuirlos sólo sería un delito si hubiere una compañía que posea los derechos de modificación y distribución. Incluso tendría que tener los permisos necesarios para expander su licencia en términos multinacionales o continentales, en su defecto.

En todo caso, el delito en el que caerían los fansubs por su naturaleza sería la modificación ilegal del producto y su distribución por un medio no controlado. Pero no en la piratería, ya que no se estaría creando una ganancia de tal distribución.

Claro, el delito existiría si hubiera tal compañía, ya que para haber un delito debe existir un delincuente y una víctima. En el caso de México, sólo existe Animax. Y todas las series que no han sido licenciadas por Animax L.A. pueden ser trabajadas sin ninguna repercusión.

Mi opinión.
May 31, 2008 5:00 PM
Offline
Sep 2007
123
El tema es que hay fansubs que hacen series licenciadas y fansubs que venden, para mi eso es piratería, mas allá de nuestras opiniones. No estoy de acuerdo con lo demas que has dicho, pero bueno, cada cual tiene su propia opinion y es totalmente respetable :)

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
Jun 2, 2008 3:54 PM

Offline
May 2008
21
solid-snake said:
El tema es que hay fansubs que hacen series licenciadas y fansubs que venden, para mi eso es piratería, mas allá de nuestras opiniones. No estoy de acuerdo con lo demas que has dicho, pero bueno, cada cual tiene su propia opinion y es totalmente respetable :)

Un saludo.


No entendí en qué no estas de acuerdo. Así son las leyes de derecho de autor y sus limitantes.
Jun 2, 2008 4:56 PM
Offline
Sep 2007
123
Que para mi, dejando de lado los fansbs que venden o que hcen series pirateadas, el labor de los mismo sigue siendo pirateria. Entiendo perfectamente las leyes de las que hablas, y contra eso no podria argumentar nada, pero yo lo pienso de otra manera, es decir, poco me importa lo que me pueda decir una ley, no me baso eso. Yo voy a una cuestion un poco mas esencial, de lo que implica la pirateria y lo que hace un fansub. Por mas ley que hubiera abalando el trabajo de los fansubs, yo seguiria pensando que es pirateria, y se que puede sonar tonto, pero bueno, es mi opinion.

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
Jun 2, 2008 8:38 PM

Offline
May 2008
21
Eh, sin comentarios. Estoy en contra de la piratería y punto. Me enorgullezco de mi colección de DVDs R2.

Fin.
Jun 4, 2008 1:13 AM

Offline
Jul 2007
61
sonaré fresa pero carajo yo compro el anime y el manga importando de usa, españa, francia y si hay dinero hasta de japón :/ me gusta tener cosas originales al menos en cuanto a mi afición (manga, anime, música japonesa y anglosajona, modelos a escala de Gundam, etc etc).

Sin embargo, no mentiré. Me gusta ver los raws online; para checar como va la serie y de vez en cuando aprovechar los Fansubs. Sin embargo después de eso a comprar se a dicho si me gustó la serie. Detesto bajar anime o manga a mi ordenador, mi maquinita ya no anda para esos trotes y cada mb es valioso :/
Jun 10, 2008 1:18 PM

Offline
Apr 2008
427
No, aguantan una broma
TuzoAnimeJun 17, 2008 12:52 AM
Jun 13, 2008 10:03 PM

Offline
May 2008
21
Touya said:
sonaré fresa pero carajo yo compro el anime y el manga importando de usa, españa, francia y si hay dinero hasta de japón :/ me gusta tener cosas originales al menos en cuanto a mi afición (manga, anime, música japonesa y anglosajona, modelos a escala de Gundam, etc etc).

Sin embargo, no mentiré. Me gusta ver los raws online; para checar como va la serie y de vez en cuando aprovechar los Fansubs. Sin embargo después de eso a comprar se a dicho si me gustó la serie. Detesto bajar anime o manga a mi ordenador, mi maquinita ya no anda para esos trotes y cada mb es valioso :/


Entonces yo también soy fresa xD
Jun 13, 2008 10:05 PM

Offline
May 2008
21
Alberto said:
Torrents. Es una perdida de dinero comprar anime. Yo descargo anime y después la vendo a mis amigos. . Veoh es mejor que youtube, pero no se comparan a la calidad de torrent.


OMG... No sabes lo que se siente tener una caja original en tus manos...

Y disculpa que lo diga, pero por tipos como tú dejé de fansubear.
Jun 14, 2008 8:14 AM

Offline
Oct 2006
350
entiendo tu postura yutachi... la verdad a mi tambien me daria bronca q otros lucren con tu trabajo en los fansub pero si uno es absolutamente estricto el fansubeo tambien es contra la ley y si uno persige a unos tambien tendria q perseguir a los otros...
yo por mi parte compro solo peliculas originales la mayoria de ghibli xq tener un original es otra cosa... por otra parte en donde si invierto mas plata es en mangas donde si tengo una pequeña coleccion...
el resto de los animes me los bajo y una vez vistos los borro o sino los veo por tv si el doblaje no es tan malo... a proposito animax va a pasar anime subtitulado en los proximos meses
Jun 14, 2008 9:55 PM

Offline
Apr 2008
427
Yutachi said:
Alberto said:
Torrents. Es una perdida de dinero comprar anime. Yo descargo anime y después la vendo a mis amigos. . Veoh es mejor que youtube, pero no se comparan a la calidad de torrent.


OMG... No sabes lo que se siente tener una caja original en tus manos...

Y disculpa que lo diga, pero por tipos como tú dejé de fansubear.

Yo no tiro dinero a la basura. Ay cosas mas importantes, como el gas o la Universidad.
Jun 16, 2008 12:59 AM

Offline
May 2008
21
Alberto said:
Yutachi said:
Alberto said:
Torrents. Es una perdida de dinero comprar anime. Yo descargo anime y después la vendo a mis amigos. . Veoh es mejor que youtube, pero no se comparan a la calidad de torrent.


OMG... No sabes lo que se siente tener una caja original en tus manos...

Y disculpa que lo diga, pero por tipos como tú dejé de fansubear.

Yo no tiro dinero a la basura. Ay cosas mas importantes, como el gas o la Universidad.


So... No compras condones, ¿cierto? (broma, no pude resistirme xD)
Por cierto, si pagas la Uni, debes saber que hay va con H. El no saber aprovechar algo que se paga también es un desperdicio.
Jun 16, 2008 1:03 AM

Offline
May 2008
21
Crospi said:
entiendo tu postura yutachi... la verdad a mi tambien me daria bronca q otros lucren con tu trabajo en los fansub pero si uno es absolutamente estricto el fansubeo tambien es contra la ley y si uno persige a unos tambien tendria q perseguir a los otros...
yo por mi parte compro solo peliculas originales la mayoria de ghibli xq tener un original es otra cosa... por otra parte en donde si invierto mas plata es en mangas donde si tengo una pequeña coleccion...
el resto de los animes me los bajo y una vez vistos los borro o sino los veo por tv si el doblaje no es tan malo... a proposito animax va a pasar anime subtitulado en los proximos meses


Bueno, ya expliqué antes lo de los derechos de autor. Me puedo sentir orgulloso de nunca haber trabajado una serie licenciada. Y la cosa no es ser estricto, sino tener una ética.
Jun 16, 2008 9:54 AM

Offline
Jul 2007
61
Yutachi said:
Touya said:
sonaré fresa pero carajo yo compro el anime y el manga importando de usa, españa, francia y si hay dinero hasta de japón :/ me gusta tener cosas originales al menos en cuanto a mi afición (manga, anime, música japonesa y anglosajona, modelos a escala de Gundam, etc etc).

Sin embargo, no mentiré. Me gusta ver los raws online; para checar como va la serie y de vez en cuando aprovechar los Fansubs. Sin embargo después de eso a comprar se a dicho si me gustó la serie. Detesto bajar anime o manga a mi ordenador, mi maquinita ya no anda para esos trotes y cada mb es valioso :/


Entonces yo también soy fresa xD


Jajajaja wait... fresas y frikis lol



Alberto said:
Yutachi said:
Alberto said:
Torrents. Es una perdida de dinero comprar anime. Yo descargo anime y después la vendo a mis amigos. . Veoh es mejor que youtube, pero no se comparan a la calidad de torrent.


OMG... No sabes lo que se siente tener una caja original en tus manos...

Y disculpa que lo diga, pero por tipos como tú dejé de fansubear.

Yo no tiro dinero a la basura. Ay cosas mas importantes, como el gas o la Universidad.

Yo también pago mis estudios, mi alquiler, la luz, el gas y el agua que consumo, mi comida, la gasolina de mi auto, el mantenimiento del mismo y el transporte si se descompone y etc etc etc...

Y yo sé que hay cosas más importantes que gastar dinero a lo bestia en items randoms de series o cosas que, no es por nada pero no te cuestan 3 pesos y en muchos caso puede ser considerado "basura" sin embargo acá se aplica eso de "control de consumismo" xD creo que a nadie le sobra el dinero, y con perdón de todos acá, no lo andamos cagando como para desperdiciarlo, por eso mismo hay que saber, donde, como y a que precio comprar. Por que creo que a naaaaaaadie le gusta que le vean la cara y menos cuando se trata de plata xD.

En todo caso yo respeto a los que bajan, fansubean, o ven anime en línea por que también pienso que no todos tenemos ni el tiempo, ni los recursos, ni las ganas como para andar gastando y es más fácil y cómodo tener las cosas a la mano y más si no gastas mucho tiempo ni dinero aun que eso sí, si descargas ahí se van muuuuuucho MB.
Jun 16, 2008 8:34 PM

Offline
Oct 2006
350
entiendo tambien tu punto touya pero me parece q vender un dvd de una serie fansubeada es un robo... a exepcion q lo vendas por el precio del mismo dvd... pero de lo contrario estas lucrando con el trabajo del otro y a eso yo lo llamo explotacion...
bah ese es mi punto de vista... apoyen al fansub de series no licenciadas pero no paguen por el...
PD: yutachi no me gusta hablar de etica xq esta depende de la sociedad en la que se vive y en la sociendad en la q vivimos de momento es una mierda...
lo q queria decir es q legalmente fansubear es ilegal (a pesar q yo lo apoyo) pero vender algo fansubeado es algo incluso peor...

nos vemos
Jun 18, 2008 2:39 AM

Offline
May 2007
261
weno..como aca en Peru un dvd de 13 capitulos cuesta alrededor de....MEDIO DOLAR.. no tengo problema en comprarlos..no solo eso..tambien bajo de torrents a veces pero si son buenos compro..aunq ultimamente solo bajo o no hago nada porq solo espero las continuaciones de los antiguos como school rumble etc..
lo weno que los comprados te vienen con cajita, fotito y todo xD
y no..no conosco a los fansuberos asi q no tengo problema en comprar animes con sus subs..
Jun 18, 2008 11:42 AM

Offline
Apr 2007
449
Hatzi said:
weno..como aca en Peru un dvd de 13 capitulos cuesta alrededor de....MEDIO DOLAR..


Muhahaha Yeah =D los discos bonitos en caja asi como los ke estan en los profiles de Hatzi o mios estan a S/.1.50 (aunque Hatzi lo compra a 2.50 =D) y bueno, un disco en blanco sin caja ni nada esta a S./ 1.00. o sea,.... por 50 centavos te ponen caja con impersion a color + grabar lso capitulos... kreo ke no es mucho el dinero que ellos ganan ni el que yo pago :P

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Jun 18, 2008 12:59 PM

Offline
May 2007
261
tu eres un ratero por eso pagas 1.50 =D
Jun 18, 2008 10:53 PM

Offline
May 2008
21
Crospi said:
entiendo tambien tu punto touya pero me parece q vender un dvd de una serie fansubeada es un robo... a exepcion q lo vendas por el precio del mismo dvd... pero de lo contrario estas lucrando con el trabajo del otro y a eso yo lo llamo explotacion...
bah ese es mi punto de vista... apoyen al fansub de series no licenciadas pero no paguen por el...
PD: yutachi no me gusta hablar de etica xq esta depende de la sociedad en la que se vive y en la sociendad en la q vivimos de momento es una mierda...
lo q queria decir es q legalmente fansubear es ilegal (a pesar q yo lo apoyo) pero vender algo fansubeado es algo incluso peor...

nos vemos


Estoy parcialmente de acuerdo. La ética no es más que usos y costumbres de una sociedad determinada. Pero no hay que olvidar que nosotros somos esa sociedad, formamos parte de esa sociedad. Y el hecho de crearnos una ética ayuda a mejorar pequeños núcleos, que a la larga, mejoran la sociedad.
Lo que en verdad jode a la sociedad es la antipatía.

Y síp. Completamente de acuerdo con los que venden proyectos fansubeados.
Jun 18, 2008 11:07 PM

Offline
May 2008
21
Mante said:
Hatzi said:
weno..como aca en Peru un dvd de 13 capitulos cuesta alrededor de....MEDIO DOLAR..


Muhahaha Yeah =D los discos bonitos en caja asi como los ke estan en los profiles de Hatzi o mios estan a S/.1.50 (aunque Hatzi lo compra a 2.50 =D) y bueno, un disco en blanco sin caja ni nada esta a S./ 1.00. o sea,.... por 50 centavos te ponen caja con impersion a color + grabar lso capitulos... kreo ke no es mucho el dinero que ellos ganan ni el que yo pago :P


No importa el cómo lo veas, el que sale perdiendo aquí eres tú, ya que pagas por algo que es gratis. Ellos siempre salen ganando porque las cajas y los DVDs ellos los compran a granel. Y la impresión, a juzgar por las cajas de tu perfil, es de mediana calidad.

Por cierto, me sorprende que te sientas orgulloso de algo pirata ._.
Jun 19, 2008 10:34 AM
Offline
Sep 2007
123
Para gustos colores, cada uno es como es. A mi me pasa lo mismo, tengo mi pequeña videoteca de anime pirateado (con sus caratulas y todo eso) y me gusta saber que ahi esta.

De todas formas en un sitema oferta/demanda, en teoria nadie pierde, porque si tu compras algo es porque elijes hacerlo, y aceptas el precio que se te esta cobrando, y elijes comprar ahi antes que en otro lugar. En ese caso no se puede hablar de perder o ganar, son elecciones. Y antes de que me digan algo, aclaro que soy conciente de lo que digo, y se que la mayoria de las veces en la practica no funciona asi (para que quede mas claro, tengo ideas cercanas al anarquismo en este sentido), pero creo que en este caso, el de los dvds, se da claramente lo que he dicho, sobre todo considerando que salen solo medio dolar XD

Un saludo.
solid-snakeJun 19, 2008 10:37 AM


"Is this not what you expected to see?"
Jun 19, 2008 12:01 PM

Offline
Apr 2007
449
Pues si, puedo bajarme los capitulos desde internet, y quemarlos en algun disco. pero.... luego tendria discos color blanco marca Princo en sores de plástico y eso no es muy vistoso ni onito de coleccionar. por eso lo compro asi somo se venden :P. me parece que pagar por el servicio de que alguien lo baje de internet, consiga una caja y su impresion "calidad media" justifica el pago del dinero =) yo se por o que pago. Ahora... si pudiera comprar disco originales, se veria mucho mejro claro. Pero por el dinero que gasto en 5 DVDs originales + el shipping.. kreo ke podria comprar unos 40 de los que compro actualmente :P

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Jun 19, 2008 12:41 PM

Offline
May 2007
261
yo creo que todo es una gran conspiracion y todos forman parte de un circulo vicioso...menos yo claro q me di cuenta de la conspiracion..no solo eso..quien mela es el q baja todo el anime?! nononono
algo hay ahi, lo puedo ver claramente >=(
asi q seguire haciendo lo q quiera ya que tengo los ojos abiertos a la realidad no como ustedes
JA JA
Jun 19, 2008 12:49 PM
Offline
May 2008
193
eh, bajo, compro, y miro en "streaming sites" ......
dependiendo en que tanto me gustan.............


Jun 19, 2008 1:06 PM

Offline
May 2008
21
Mante said:
Pues si, puedo bajarme los capitulos desde internet, y quemarlos en algun disco. pero.... luego tendria discos color blanco marca Princo en sores de plástico y eso no es muy vistoso ni onito de coleccionar. por eso lo compro asi somo se venden :P. me parece que pagar por el servicio de que alguien lo baje de internet, consiga una caja y su impresion "calidad media" justifica el pago del dinero =) yo se por o que pago. Ahora... si pudiera comprar disco originales, se veria mucho mejro claro. Pero por el dinero que gasto en 5 DVDs originales + el shipping.. kreo ke podria comprar unos 40 de los que compro actualmente :P


Ok... Tu respuesta sí fue inteligente (Al menos no te justificaste con teorías paranóicas empapadas de un pseudo-ego RBD) O sea que pagas por el servicio, no había considerado eso. Lástima que seas el único que lo ha expuesto así. Estoy de acuerdo contigo.
Jun 19, 2008 4:50 PM
Offline
Sep 2007
123
Como dirian nuestros hermanos hibericos: yo "flipo" con lo inecesariamente "borde" que se puede llegar a ser. Ha de ser que no soy inteligente, vah, de todas formas esa no es novedad par mi jeje Por cierto, lo pseudo-ego me mato jaja

Un saludo.


"Is this not what you expected to see?"
Jun 25, 2008 4:53 PM

Offline
Jan 2008
163
Compro animé pirata y fansubeado. Y también descargo series por internet. Es decir, soy pirata puro.
Diría: "Pero es que me toca porque a mi país/pueblo no ha llegado el animé y asdf", pero en realidad, así llegaran DVDs originales a 50 dólares no los compraría.
No tengo dinero.

pero.... luego tendria discos color blanco marca Princo en sores de plástico y eso no es muy vistoso ni onito de coleccionar. <---- Dios, es como si hubieras visto mi "cajita con animé" jajajaja. Jústamente quemé Death Note en un DVD princo y NO, siento que se me dañará :(.
Jun 26, 2008 11:09 AM

Offline
May 2008
17
Yo soy de las personas que las baja primero, y una vez que las licencian en EU, me las compro.

Honestamente, prefiero gastar dinero en algo que va a a estar, bonito, bien hecho y DURADERO, a la porqueria de CDs piratas con las que uno luego se topa (Subtitulos que no se pueden leer, traducciones nefastas, etc.) Ademas, yo para eso trabajo, para poder gastar mi saldo en mis hobbies.

Yo soy 100% anti-pirateria. El hecho de que gracias a que muchos compren series pirata o las bajen de internet, hacen que compañias de anime quiebren (Como lo que sucedió con Geneon) y nos dejaran a fans con series incompletas o series que ya son dificiles de encontrar porque ya no las producen.

Ademas de que bajar series por internet es ilegal. Y a mi me gusta dormir con la conciencia tranquila.

Esa es solo mi opinión.
Jul 8, 2008 5:52 PM

Offline
Mar 2008
114
yo lo descargo todo por al amado y/o odiado megauploader
me gusta elegeir la calidad (resoluciuon,formato,fansub,) de lo que voy a ver
en donde yo vivo (santiago chile) el anime que puedes comprar pirata es en su mayoria en pesima caldidad( es ver un tablero de go en la pantalla, op,ed cortados) y a precios altos por un producto mal hecho

en cuanto a las versiones originales tengo algunas y no me a gustado es mucho mejor el trabajo echo por los fansubs (mejor traduccion,font,estilos,nt) y ocupan menos espacio fisico


Jul 10, 2008 8:23 PM

Offline
May 2008
182
Pues yo bajo de vez en cuando si no los veo en la tele ^^


Jul 25, 2008 11:04 AM

Offline
Jan 2008
163
La verdad es que en este topic me he encontrado con que todo el mundo (casi todo) compra animé porque se evita "subs difíciles de leer y traducciones feas". Por Dios, yo que he visto casi todas mis series de diversos fansubs he sabido que sí tienen beuna traducción y por supuesto la calidad es genial y sí se ven las fonts.
Pero como ya dije, yo bajo y quemo porque en mi país no se puede más...
Jul 26, 2008 3:50 PM

Offline
Apr 2007
449
Ohhh pasa que aqui en Peru hay una gran competencia hasta por piratas, y pues la calidad es muy buena (tienen hasta 3 versiones diferentes de anime, uno decada fansub asualmente), hay algunos en que tiiiienen opciones de hasta para ver co audio en ingles o japones, con subs en ingle so japones, o hasta con creditos y los videos originales de los grupos que cantan los openings y endings (como por ejemplo mi serie de bleach ^^)

En fin, depende de cada pais, ya que tambien me he encontrados con unos discos horribles donde meten 50 o 70 episodios en un solo disco, (generalmente naruto o bleach) donde la calidad es de lo peor y sin openings o endings, en conclusion: depende de donde y como lo compres :)

Oh y una acotacion: yo compro las light novels y mangas originales, en eso si a mi parecer los pirateados no le hacen la competencia, libros originales son demasiado buenos :P

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Aug 9, 2008 5:08 PM

Offline
May 2008
214
Las TENGO que mirar Online xD
No puedo descargar anime porque mi computadora es demasiado lenta ¬¬ y encima no tengo grabador ¬¬
Tampoco puedo comprarlas porque en el lugar donde vivo no hay ninguna parte en donde vendan anime... y si hubiera no tendría dinero ni para comprarlas pirateadas xD

En fin... esa es mi triste vida D: (xD)


Jul 28, 2011 11:40 AM

Offline
Apr 2007
449
3 años más tarde :

Mante: Compro Light Novels
Bajo Anime

Veo más koreanadas online :D

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Aug 5, 2011 8:46 PM
Offline
Oct 2009
2
Bueno yo prefiero descargar anime ya k es gratis y lo puedo hacer desde la comodidad de mi casa ^^, aunque como no me gusta estar sentado mucho tiempo enfrente de la pc los veo en mi PSP
Aug 8, 2011 10:33 PM

Offline
Oct 2006
350
hace un par de meses me entere q AVH va a sacar los dvd de cowboy bebop originales... al menos en argentina... triple audio y subtitulos... q mas se puede pedir ademas los extras parecen muy jugosos...
desde ya q los voy a comprar...
aca les dejo unas imagenes:

Aug 9, 2011 2:53 PM

Offline
Oct 2007
8341
Yo bajo porque el animé original en Chile es casi inexistente y limitado a las series más populares.

Y ni pensar en encargar afuera... para mí no es una necesidad tan importante como para hacer eso.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login