Forum Settings
Forums
New
Mar 17, 2012 6:11 AM
#1
Offline
Mar 2012
10
Nuestra infancia es un periodo muy importante, muchos comenzamos a apasionarnos por el manga y el anime desde muy pequeños, aunque para nosotros por aquel entonces fueran "dibujos animados", muchos nos dejaron una marca para toda la vida y aunque pasen los años siguen en nuestros recuerdos.
¿Cuales son vuestros animes de la infancia?

Los que más recuerdo yo son:
Sailor Moon: que para mí era y es lo más!! Sailor Moon siempre será mi anime favorito, y pronto me compraré el manga que en un mes aproximadamente estará en España. Con SM viví muchas emociones, lloré, reí, disfrute al máximo.
Digimon: Cuantos recuerdos, no me perdía ningún episodio y los vi repetidos varias veces, intenté ver las nuevas temporadas después de la frontier, pero no es lo mismo...

Os toca a vosotr@s ^w^
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 17, 2012 12:44 PM
#2

Offline
Jun 2010
3
Tengo tantos... algunos de mi más tierna infancia y otros no tanto XD

Pero entre ellos podría mencionar perfectamente a Dragon Ball. La etapa de pequeño marcó un antes y un después en mi vida. Fue el anime que me inició en las tendencias otakus de comprar merchandising variado y a comprar el manga. Tenía una magia especial que me mataron en Z, las cosas como son.

Y entre otras podría mencionar los clásicos de Heidi, Doraemon, Lum, Sailor Moon y YAT Anshin! Uchū Ryokō (aunque éstos dos últimos me pillaron algo mayorcita si mal no recuerdo XD)
Mar 17, 2012 4:45 PM
#3

Offline
Jan 2012
13
Faran said:
Y entre otras podría mencionar los clásicos de Heidi, Doraemon, Lum, Sailor Moon y YAT Anshin! Uchū Ryokō (aunque éstos dos últimos me pillaron algo mayorcita si mal no recuerdo XD)


Exquisito gusto. Yo añadiría Yaiba, CardCaptor Sakura e Isami... :D
Jul 23, 2012 3:45 AM
#4

Offline
Apr 2008
46
Dragon Ball, Saint Seiya, Bola de Dan, Fushigi no Umi no Nadia, Yaiba, Card Captor Sakura... qué recuerdos de las épocas doradas de Tele 5 y Canal Sur 2.
Mar 22, 2013 7:55 PM
#5

Offline
Feb 2012
338
Aquí en latinoamerica todo empezó con Robotech, antes, la nada.. el espíritu sobre las aguas. Pero como no recordar también Candy Candy, Saint Seya, Captain Harlock, Queen Millennia, Galaxy Express 999, las adaptaciones de los animes de Ozamu Tezuka, Mazinger, Macross II, y un recuerdo muy especial para Teknoman.

Y luego la adolecencia y Evangelion, Cowboy Bebop, Lain... buenos recuerdos!! : )
Mar 25, 2014 2:50 PM
#6

Offline
Sep 2012
6
Yo tuve la gran suerte de vivir la infancia con Canal 2 Andalucía y Buzz con algo más de edad.
Los primeros que recuerdo son Slayers, Azuki y Sailor Moon. Evangelion también, no entendía mucho, la verdad, pero me encantaba. Escaflowne, Inuyasha, Gantz, Card Captor Sakura...
Ojamajo Doremi me marcó muchísimo y gracias a ella me compré mi primera Minami y lo demás vino solo.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» A nadie le importa una mierda, pero...

EmuAGR - Mar 16, 2012

5 by Eriol »»
Jul 23, 2012 3:44 AM

» [Oficial] Pregúntale a koi-nya

Jose_Fair - Mar 16, 2012

5 by LordKoRn »»
Mar 25, 2012 6:14 AM

» [Oficial] Pide tus papeletas gratis y cuéntanos por qué deberíamos dártelas

Jose_Fair - Mar 16, 2012

17 by LordKoRn »»
Mar 23, 2012 5:28 PM

Sticky: » [Oficial] El Psy Concurso - Guerra por las Santas Papeletas ( 1 2 3 )

AsukA05 - Mar 17, 2012

100 by BanyTania »»
Mar 23, 2012 4:21 PM

» [Oficial] El Rincón del Artista "Pinceladas Gaijin"

Jose_Fair - Mar 16, 2012

2 by clow_shirow »»
Mar 18, 2012 12:21 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login