Forum Settings
Forums
New
Jul 28, 2011 5:21 PM
#1
Offline
Oct 2009
13
...con un anime(?).

Como la mayoría de los de 20+ empecé mirando caballeros, supercampeones, sailor moon y dragon ball sin tener idea que eran ponjas xD pero me enganchaban mucho, después con el club del anime, ranma y dragon ball z ya no hubo vuelta atrás :P y tenia que consumir todo lo que encontraba... un viaje de ida xD

Bueno eso, cuenten sus historias, for the sake of nostalgia(?) y los mas pendex también.
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 29, 2011 9:01 AM
#2

Offline
Jun 2010
9
Con Big channel, pasaban Kimba, Robot ninjas, dragon bal, habia mas pero esos son los que mas recuerdo :P

Y tambien Magic Kids tambien veia Sailor Moon, las guerreras magicas, Ranma (muy pervertido a mis 9 años LOL), Pokemon, etc :D

Tengo 21 años :D
Jul 30, 2011 7:43 AM
#3
Offline
Oct 2007
432
Dragon Ball, Caballeros del Zodíaco y Los Super Campeones fueron mis 3 primeros anime :).
Jul 30, 2011 4:16 PM
#4

Offline
Apr 2011
687
No me acuerdo cual fue primero, si los supercampeones en canal 13 o los caballeros en ATC...
Jan 1, 2013 8:25 AM
#5
Offline
Jan 2012
3
los caballeros del zodiaco jaja

en CANAL 7; slayers, pokemon, etc.
Jan 3, 2013 1:01 PM
#6

Offline
Nov 2009
53
Y... cuando era chico veía cantidades monstruosas de anime gracias al fenómeno Locomotion y otros canales de mí tierra natal, así q mís primeros serían: Rurouni Kenshin, Evangelion, Blue Seed, Candidate for Goddess, Cowboy Bebop, Eatman, Nightwalker, Gundam Wing, Inuyasha, Lain, Red Baron, Saber Marionette, Silent Möbius, Rantaro, Doremi, Sailor Moon, Captain Tsubasa, Ranma, Saint Seiya, Slam Dunk, Dragonball, Pokemon, Digimon 01-04, Medabots, Cardcaptor Sakura, Lost Universe, Candy Candy, Heidi, Marco, Street Fighter II V, Virtua Fighter, You're under arrest...

No me acuerdo de más :D
Mar 19, 2013 8:40 AM
#7

Offline
Aug 2008
429
Si no fue Robotech, seguro que fue Sailor Moon en un canal que se llamaba Rocket. También creo que por ahí estaban Saint Seiya en América o Captain Tsubasa en Canal 13 o Telefé, ya no recuerdo bien porque la pasaron los dos.
Aunque de grandecita fui descubriendo que algunas de las pavadas que miraba (esos dibujos feos que uno no quiere recordar(?)) también eran anime como esa del perro que era uno de los tres mosqueteros, D'artagnan.

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Mar 19, 2013 10:11 AM
#8

Offline
Mar 2013
11
Mi primero anime fue Sailor Moon, lo he visto en la television ahi en lo brasil, depues he visto caballero de zodiacos y Sakura Card captors,
Apr 1, 2013 12:52 AM
#9
Offline
Sep 2012
4
Uhh creo que Sailor Moon (?) bah posta, recuerdo que lo veía antes de DB y Pokemon...
Nov 3, 2013 4:17 PM

Offline
May 2011
3
Lo de siempre que transmiten aquí en Brasil: Dragon Ball y Pokémon. Mi primero animé con audio original en japonês ha sido FullMetal Alchemist, por coincidencia miré en un DVD pirata que me hermano hay conseguido por préstamo.
Nov 7, 2013 6:47 PM

Offline
Sep 2011
1267
Creo que Pokémon, pero el que me atrapo de en serio fue Evangelion. Me acuerdo que lo veia cuando tenia como 7-8 años en Locomotion y cuando les hablaba de eso a mis amigos nadie entendia nada jaja.
Dec 11, 2013 8:17 PM

Offline
Oct 2011
175
Arkiu said:
Después lo abandoné por un par de años y para el 2008 empecé a descargar esas mismas series para verlas de vuelta. Ahí descubrí que eran japonesas y que se llamaba anime y que había un montón de otros animes maravillosos XP


Cuántos, en todas partes del mundo, habremos comenzado del mismo modo?
Jan 30, 2014 8:05 PM

Offline
Jan 2013
8
Yo empecé con Digimon & Yu-Gi-Oh! tambien recuerdo BeyBlade, lo que hizo que me gustara el anime MUY POCO fue "Avatar: La leyenda de Aang" aunque sabia que no era anime pero el gran puntapié fue Chihiro esa pelicula me volvio loco, me hizo fascinar el anime y desde el 2009 cuando me compre mi primer manga empece con la locura. Tambien recuerdo que cuando vi un capitulo algo mucho muy pervertido de Detective Conan, ese capitulo de perversidad hizo en mi despertar interes y por lo tanto quise ver que trataba el mundo del anime mas a fondo Jajaja :)
CambertJan 31, 2014 4:57 PM
Jan 31, 2014 7:08 AM

Offline
Mar 2013
201
Yo desde chiquito, incluso creo que ya a temprana edad tenía una noción de la diferencia entre el anime y el resto de las caricaturas, pero para mí era todo lo mismo: dibujos animados.

El primero que me atrapó como para seguirlo hasta el final fue Yu Yu Hakusho, que lo agarré una noche en Toonami ya bien empezada la saga de Sensui. Todos sus psíquicos me parecieron personajes fascinantes, pero en especial el Gourmet y el propio Sensui. Creo que tenía entonces una predilección por los villanos. Si no está en mi lista es porque el arco del torneo nunca llegué a verlo completo, pero tiene un lugar especial en mi vagón de la nostalgia. (?

Igual, si hablamos del anime que lo cambió todo, ese fue Gankutsuou. Yo era más un comelibros que un obseso del anime hasta que vi esa serie. Me atrapó por la historia, que estaba ejecutada de una forma casi perfecta y te dejaba en vilo con cada capítulo, de forma que el estilo visual no era tanto una distracción sino que ayudaba a complementar la elegancia de su desarrollo. Cada capítulo me resultó mejor que el anterior, e incluso hoy que la veo de vuelta me sigue provocando la misma sensación de que es el mejor anime que he visto.
GnkJan 31, 2014 2:44 PM
Oct 2, 2023 7:49 PM

Offline
Nov 2018
100
Espero no les moleste reviva algunos temas (?)

Más o menos empecé con los que mencionaban en los primeros mensajes que pasaban por tele abierta y solo podría agregar Meteoro, aunque ese la verdad me aburría xD
Después apareció Locomotion y ahí terminé de caer que los dibujitos no eran solo para los chiquitos como estaba instalado.
Nov 4, 2023 9:10 PM

Offline
Jul 2022
310
Mi primer anime fue Anohana, lo vi en 2018.
> Hi! I'm Levi from Brazil
Mar 1, 9:05 PM
Offline
Sep 2020
4
Mi primer anime fue Love Hina, lo vi por youtube en 2013
Mar 14, 6:56 AM
Offline
Dec 2020
2
Mi primer anime cuando era más niño y sin saber que era anime no se cual fue, no recuerdo. Pero mi primer anime sabiendo que era anime fue Gamers! Que lo veía cuando tenía 14-15 años en 2018 por Youtube, que actualmente borraron los capítulos, el segundo fue Black Clover, que lo veía en AnimeYT, rip esa página, era mi favorita para ver anime.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM

» Los soundtracks de las series que nos gustan.

Sagarino - Dec 4, 2019

1 by Hizaki-hime »»
Oct 3, 2023 7:55 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login