Forum Settings
Forums
New
Dec 4, 2019 5:35 PM
#1
Offline
Sep 2018
27
¿Vieron que en estos días el clima fluctúa mucho? No es que me queje. Me encantan estos días de calorcito de día y fresco de noche. A lo que voy es que con estos días con clima variable se me pegó la costumbre de escuchar música mientras cocino y antes de ayer escuché un soundtrack de una serie del 2006 y me hice pibe otra vez. Recordé la serie, la época, y cómo me sentía en ese entonces. Algo de nostalgia también empecé a sentir. Siendo así se me ocurrió preguntarles cules son los soundtracks que más nostalgia o más recuerdos bonitos les traen de vuelta.

Para mi unos que me traen mucho s recuerdos son los de Fate/stay night. Espectacular serie, por cierto. En esa época recuerdo que tenía mi primera PC y estaba re contento. Para colmo eran vacaciones de verano, así que me la deboré en un día a esa serie. Así todo encerrado y a lo oscuro como ermitaño. Me gustaron tanto la trama, las escenas, y la música que estuve en modo otaku por casi todo el año. Buscando imágenes, entrevistas a los actores, albums especiales como character image songs, y demás. Aparte me hace recordar mi situación en ese entonces, donde me juntaba a jugar al basket con los chicos depués de los asados y nos quedábamos hasta la santísima hora en el club. Una vez los guardias nos tuvieron que echar ¡Jajaja!
Y bueno, me traen muy lindos recuerdos los soundtracks de Fate/stay night. Así como los de Digimon Adventure. Esa serie me tocó en el kokoro. Y cada 8 de agosto (fecha de la salida al aire) me pongo re nostálgico. También los 6 de abril (cuando falleció el cantante de todos los openings de las distintas sagas de Digimon) me pongo a recordar a Wada Kouji. Las únicas fechas que logro recordar, soy malísimo para esas cosas ¡Jajaja!

En fin ¡Cuantas cosas que moviliza la música! ¿No? ¿Y ustedes? ¿Qué soundtracks tienen guardados, bien ahí, en el fondo del kokoro?
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 3, 2023 7:55 PM
#2

Offline
Nov 2018
100
Jaja, qué copado lo de Fate xD

No sé si guardados en el fondo del kokoro, aunque sí en la carpeta Música (cuack) tengo unos cuantos temas de varias series.

  • Daylight de Arifureta
  • Taiyō no hana de Cyber Team in Akihabara
  • One reason de Deadman Wonderland
  • Euphoric field (english) de ef ~ A Tale of Memories
  • Kiri de Ergo Proxy
  • Hitorigoto de Eromanga Sensei
  • Resuscitated hope de Gosick
  • Shukufuku de Kidō Senshi Gundam ~ Suisei no Majo
  • Vajra on! de Zenki
  • Alive de Lycoris Recoil
  • Nai nai de Shadows House
  • Sora ni kakeru hashi de Tales of Eternia

Y un par más menos conocidas. Esas canciones las recomiendo todas, no tanto alguna de sus series.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login