Forum Settings
Forums

[Debate]Obras que no son favoritas, pero reconoces su calidad.

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
Jan 7, 2017 2:36 PM

Apr 2015
776
Princess Tutu.
No me gustó porque el rollo del patito que se convierte en princesa que lucha contra el "mal" por medio del ballet para recuperar los pedacitos de corazón de su príncipe no fue mi estilo. Pero me pareció una joya de indudable calidad. De hecho soy consciente de que mi 7/10 no le hace ninguna justicia. Pero por otro lado sería ser demasiado deshonesto conmigo mismo el puntuarla más alto.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 17, 2017 10:50 AM
Nov 2014
5
Yo diría que las obras de Satoshi Kon, reconozco su buena calidad, pero de disfrutarlas al mismo punto que otros animes... En fin, no me genera tanto entretenimiento.
Jan 17, 2017 10:56 AM

Oct 2007
8326
Te veo, Rakugo.

O sea, la serie objetivamente es buena, pero a mí no me provocó ningún interés especial. No me atrajo de manera llamativa nada de ella (incluso algunas cosas me molestaron, como la personalidad de Yakumo).

Por eso la considero la nueva Tatami.
Jan 22, 2017 4:40 PM

Jan 2017
3
Eve no jikan, lejos de ser perfecta pero su calidad no se puede discutir
Feb 26, 2017 9:40 AM
Jul 2018
561872
Pues ese sería Ginga Eiyuu Densetsu (La leyenda de los héroes de la galaxia), una historia muy interesante y que mantiene su calidad durante 110 jodidos episodios, con excelentes personajes, una forma muy madura de narrar sus hechos, y el pro y contra de los diferentes tipos de gobiernos, sociedad y la guerra, aunque debo admitir que algunos capítulos yo personalmente me aburri y tiene sus pequeños errores pero además es algo que por su densidad yo no miraría 2 veces ni tampoco lo considero entre mi top 5 de animes Favoritos, aún así se merece su Honorífico 10/10
Nov 5, 2017 4:33 PM
Jul 2018
561872
Mi respuesta es muy clara... School Days.

Entiendo que debe tener algún punto bueno, aunque yo no lo veo, pero veo gente que ama esta serie, no comprendo el porque pero intento aceptarlo lo mas que puedo

Seré claro, ODIO , esta serie, pero es un caso extraño, ya que su calidad es muy buena, pero no puedo parar de sacarle defectos

pero que se le va a hacer, así es la vida

que tengan un buen dia
Aug 10, 2018 7:24 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Hmm, para revivir esto.

Recuerdo cuando vi Mushishi. Uno de los animes más pesados que he visto (no soporto las series episódicas) y de los que me han costado más trabajo terminar. Siempre estuve esperando algo de acción que al final no ocurrió. Pero dejando eso de lado, la trama está bien sentada, los paisajes son muy buenos y en general el universo del anime es muy bueno. Lástima que al final me terminó hartando.
Feb 5, 2019 9:00 AM

Jul 2017
53
Hm.... To Love Ru o Seirei Tsukai no Blade Dance

El primero porque el protagonista es casi un bueno para nada, ponele, si es amable, si es como una buena persona, pero la verdad es que es algo decepcionante para la calidad de hárem, no la mejor del mundo, pero uno de los mejores seguro (Ni hablar de Momo), al menos es lo que pienso hasta completar el Darkness, no es malo si no que por la sobrecarga de Ecchi y poco argumento lo quita de mis favoritos, pero es bueno para matar el tiempo como si fuese una especie de novela algo erótica

Y el segundo... Bueno, le falta argumento y fue explicado demasiado rápido (Como la primera temporada de Clannad), pero aún así es para pasar bien el rato, te cuesta encariñarte de los personajes y ese lapso tan cortamente descomunal entre el drama y la comedia lo vuelve algo fastidioso, pero dentro de todo es bueno, y dicen que después del volúmen 4 se pone mejor
Feb 5, 2019 11:43 AM

Apr 2017
802
Pupa, no me gusta pero vaya obra de arte, tal magnificencia no es digna de nosotros los humanos, por eso no la sabemos valorar como se debe.
Feb 27, 2019 4:16 PM

Jan 2017
680
Sakura Card Captors
Lo intente ver por allá por el 2002 cuando lo pasaban por Cartoon Network, sin embargo nunca entendí de una manera adecuada la temática de la serie y no me llamaba mucho la atencion que la protagonista fuera una niña, sin embargo creo que es una serie que tiene un buen arte visual y sobretodo tiene un buen número de seguidores.
"El propio deseo de mantener la paz creo las guerras"Madara Uchiha.

Apr 25, 2019 2:44 PM

Jul 2015
296
Tengo bastantes, de las últimas que vi, Tengen Toppa. Es entretenida, Kamina me cae bien, y la conclusión es aceptable, pero no le veo nada más.
Muchos de los personajes viven bajo la sombra de Kamina, que por un lado genera desarrollo y evolución de personajes, pero ninguno puede lograr despegarse, y el final es demasiado apresurada, o sea el epílogo dura un tercio del capítulo final.
En sí las escenas de acción y la manera en que las animan da bastante pila, pero por contraste, su lado más cotidiano se hace un poco tedioso, los personajes en su faceta rutinaria aburren, menos mal que esa dura poco.
versionbetaApr 25, 2019 2:47 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4609 by xWalYxSSJ »»
Sep 12, 3:44 AM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login