Forum Settings
Forums

¿Quieres saber el nombre de algún anime o manga de Ecchi/Hentai?

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (103) « First ... « 91 92 [93] 94 95 » ... Last »
Oct 24, 2022 12:07 PM
Oct 2022
1
Me gustaría saber el nombre de un manga, no es %100 hentai, pero si trae temas delicados...

Es hacerca de una profesora, que conoce a un alumno un poco aislado (el típico chicle del morro solitario) la cosa es que ella (si no mal recuerdo) va a su casa y se reencuentra con su ex profesor de la escuela y resulta que es el padrastro del chico....

No me acuerdo todo el drama, pero el padrastro abusa sexualmente de su hijastro y aparte de la maestra (anteriormente molestaba la maestra cuanto era estudiante, ya que vio como su propio padre violaba a su hija, e inicio una obsesión por ello)
Oct 24, 2022 4:24 PM
Oct 24, 2022 10:25 PM
Oct 2022
1
Quisiera saber un anime o capaz sería un henatai dónde la chica es acorralada por un grupo de hombres dónde intentarían violarla pero el prota llega a recatarla algún detalle creo que se basa maso menos en espadas o tipo ninjas
Oct 26, 2022 9:23 PM
Oct 2022
2
Quisiera saber el nombre de un hentai se trata de un profesor que está con su alumna en un cuarto y ella le dice que la perdone pero el la coge y se corre 10 veces y ella piensa que el es un pervertido muy pervertido
Oct 26, 2022 10:28 PM
Oct 2022
1
Cómo se llama un manga (creo que es manga) sobre un chico que es abusado por su padrastro, su hermano mayor está enamorado de él, y que además se relaciona sexualmente con un escritor que está enamorado de su hermano mayor
Oct 28, 2022 1:35 AM
Oct 2022
2
Veamos... llevo mucho tiempo buscándolos espero alguien sepa los nombres, de uno de estos h, recuerdo que eran varios capítulos y en uno de ellos el prota se ponía a investigar porque una chica de cabello naranja según recuerdo aparecía en fotos como si fuese un fantasma... el punto es que el ex de la chica le hace creer que es un fantasma que murió en la escuela y le dice de ir a investigar al laboratorio, cuando se esta llendo le dice "pobrecito" (de forma burlona)... al llegar al laboratorio, investiga y la chica lo abraza por la espalda del cuello, el se orina en los pantalones del susto y se desmaya... al despertar le esta haciendo un oral "la fantasma" tienen relaciones y recuerdo que despues le vuelve a dar otro oral pero por la velocidad en que lo hace y el ritmo parece que desaparece mientras le hace el oral.... ya es un H algo antiguo
2kirito1Oct 28, 2022 1:47 AM
Oct 28, 2022 1:40 AM
Oct 2022
2
Y el otro que también llevo tiempo buscándolo, tengo vagos recuerdos de que el prota se llamaba Norita Masumi (O algo así.. estaba doblado al inglés) y la cooprota era Ichima Megumi creo y la escena que recuerdo al 100 es que el prota es un pervertido que se la pasa espiando a las chicas en los vestuarios de damas y cuando esta perdiendo los estribos su amiga le cubre la cara con su falda y le llama la atención, después le muestra "sus bragas" aunque realmente llevaba debajo de la falda un short deportivo y así... creo que tenía también poderes la chica y a un interés romántico del prota la abusa un ente y la mata... espero me puedan apoyar..trate de ser lo más descriptivo posible
[/quote]
2kirito1Oct 28, 2022 1:43 AM
Oct 29, 2022 6:16 AM
Oct 2022
1
Estoy buscando un hentai dónde una chica va al karaoke con sus amigos del trabajo y les quiere caer bien tomas demas y pues se deja que la cojan
Oct 29, 2022 7:31 AM
Oct 2022
1
ALgien sabe de una anime o hentai donde la protagonista les chupa leche y los mata pero topa con uno q si le aguanta no logra sacarle toda la leche y se ase exclava de el por aguantarle ???
Oct 30, 2022 1:38 PM
Oct 30, 2022 4:31 PM
Oct 2022
1
Quiero encontrar un hentai donde una mujer le abre la puerta creo que a un vecino, no estoy seguro, pero no le abre toda la puerta porque tiene la cadena de seguridad puesta y solo abre un pedazo pequeño y por esa pequeña parte que abre la puerta tienen sexo sin abrir la puerta totalmente
Oct 30, 2022 5:58 PM
Oct 2022
1
Hentai de chica con playera amarilla con un 3 alado
Nov 3, 2022 1:49 PM
Nov 3, 2022 2:22 PM
Nov 2022
1
Disculpen busco un anime donde un gordito paraliza a la hermana y asé cositas con ella pero primero lo hace con la amiga de la hermana
Nov 4, 2022 7:09 PM
Nov 2022
1
Banda busco un hentai donde un tipo choca su auto con el de un rico y se rompe la pierna y no tiene para pagar y la esposa del rico que no le an dado lo perdona por hacer el delicioso
Nov 5, 2022 6:20 PM
Nov 2022
2
A ver si me ayudan ya tengo mucho buscadolo el bato va a jugar video juegos a casa de su amigo, y le da sed y la mamá del amigo les trae limonada Y eso hace que quiera ir a hacer pipi
Y cuando entra al baño esta la mamá del amigo esperandolo
Y ya cuando acaban su escena el amigo quiere entrar al vaño a huevo y abre la puerta y ve a su mamá con su amigo cogiendo y la mamá le dice "no te enseñe que es de mala educación entrar sin tocar ?"
Nov 5, 2022 6:24 PM
Nov 2022
2
También otro de que el bato no se lleva con su mamá y le habla feo y entonces se va a clases y la mamále limpia el cuarto a su hijo y encuentra unas revistas de lencería y para llevarse mejor con su hijo lo recibe en lencería y cochan (es manga)
Nov 6, 2022 7:55 AM
Nov 2022
1
Busco un manga en donde el prota tiene el pene pequeño y hace un contrato con una femonio y se vuelve mujer y quiere vencer al rey Demonio, y para volver a ser hombre tiene que recibir el semen de muchos hombres, entonces busca a las demonio para poder ser poderoso y a su vez volverlas sus esclavas.
Nov 6, 2022 4:52 PM
Nov 2022
2
Buenas estoy buscando un Hentay de incesto donde la hermana visita a su hermano para que le ayude con la tarea pero mueve los libros para que atraves del cristal de la mesa vea sus bragas y el hermano se niega al inicio en tener sexo con ella asi que se masturba al mismo tiempo que ella en la cama por favor si alguien lo conoce o sabe como se llama ayudeme porque lo llevo buscando ya 2 o 3 años
Nov 6, 2022 11:36 PM
Nov 2022
1
Quisiera saber sobre un manga hentai, se tratada de 5 estudiantes qué van a un hotel 2 de ellos son pareja, 1 le gusta una chava, sin embargo también fuie el 5 qué le termina robando a la chava del protagonista, esto es por que los 3 espían a los novios teniendo sexo, el chavo agarra a la chava y se la lleva a la habiatanciom dejando al prota mirando y cuando este se da cuenta que se fueron los ve cogiendo
Nov 7, 2022 5:52 AM
Nov 2022
1
Hola gente, busco un manga hentai a color, de sexo en una Oficina, en la que todo el mundo tiene sexo entre ellos libremente porque la empresa dice que mejora el rendimiento
Nov 8, 2022 9:57 AM
Nov 2022
1
Se trata de un chico q va a la escuela y se enamora de una chica, esta chica no se enamora de nadie, pero el igual lo intenta y se une a un club de "historia". Resulta ser un club del sexo, donde la chica(la que le gusta) paga los moteles y solo recibe un informe de como tienen sexo el, 2 chicos, una maestra y una chica. Tienen q tener sexo toda las semanas y sino son expulsados.
El prota tiene anteojos
Nov 8, 2022 9:21 PM
Nov 9, 2022 3:01 AM
Nov 2022
1
Nov 9, 2022 4:23 PM
Dec 2014
1
Busco un hentai que trata que el padre del protagonista se casa de nuevo y a este le gusta la madrastra. Resulta que el padre es impotente y solo puede satisfacer a la esposa con vibradores, y frustrado obliga al hijo a acostarse con la esposa. Son como 2 o tres capitulos, recuerdo que el dibujo era bastante bueno. Era manga hentai no animado
RamHNov 9, 2022 4:30 PM
Nov 9, 2022 9:32 PM
Nov 2022
1
Yo ando buscando un hentai donde dos hermanos llegan a una especie de posada y los recibe una tipa y el hermano no dura mucho en tener relaciones con ella y la hermana del muchacho se pone celosa y quiere hacerlo con el y el la hace mujer en la escuela y tienen relaciones en una parada de autobus y luego en la casa y la mujer de la posada ya venia viendo que los dos teniam relaciones y cuando estan teniendo relaciones en el patio osea los hermanos dentro de una piscina y cerca de la casa la mujer llega y les hecha agua por la espada
Nov 10, 2022 2:18 PM
Jul 2021
159

Kiniitta Chitsu ni Ikinari Nakadashi OK na Resort
HentaiLA / capitulo 1
Nov 10, 2022 2:21 PM
Jul 2021
159

Enbo / Taboo Charming Mother
HentaiLA / capitulo 3
Nov 12, 2022 3:34 AM
Jan 2022
1
My Name is Sanjana Kaur, Pleasure which come with any young misses that is not ever you find with anybody. So I am a 22 years sizzling and attractive call girl from Mumbai.
https://www.sanjanakaur.com
Nov 12, 2022 10:43 AM
Jan 2021
2
Hace como 15 años, leí un manga seinen/H sobre un sujeto que tenía una novia muy bonita pero que había dejado a todos sus ex porque ella no quería tener sexo.
El prota piensa que el va a ser el elegido, y malinterpretar algunas señales, la forzá y se detiene cuando la ve llorar.
Le pide perdón y acuerdan seguir siendo pareja pero que si él llega a tocarla de forma sexual, terminarán para siempre...
A partir de ahí comienzan a vivir juntos, pero la tipa se la pasa torturandolo y sometiendolo a todo tipo de pruebas para que pierda el control, en una ocasión le pide que se vende los ojos y la desnude para bañarse y en el último momento ella le quit la venda de los ojos... Pero el voltea para otro lado y mantiene el control.
Así como esa, muchas veces pasan por lo mismo y poco a poco ella vuelve a enamorarse de él hasta el punto en el que le dice que ya no hay trato, que ahora si quiere hacer el amor con el... El Wey se emociona, pero a la hora de la verdad, no logra tener una ereccion porque aunque la ama comenzó a verla mas como a una hermna, cuando se lo dice, la chica rompe en llanto y se va para siempre... Y el prota se queda todo awitado y virgen u. U
En aquellos años lo leí en una página para leer mangas h, y el título sólo era "H" y no recuerdo al autor, pero no he encontrado nada y sospecho que ese no era el nombre del manga (era un one shot muy largo, más de 50 páginas, o un manga muy corto)
Nov 12, 2022 3:19 PM
Nov 2022
1
Hola busco un hentai antiguo recuerdo que en este habia una madre y una hija que eran identicas y tenian el pelo rosa, la madre se hacia pasar por su hija para animar al chico a que se hacercara a su hija. alguien lo a visto o sabe su nombre? Gracias
Nov 12, 2022 9:05 PM
Nov 2022
1
Holaaa busco un manhwa donde un tipo quiere comprar un departamento pero en ese departamento hay un fantasma de otro tipo el cual murió en la ducha y lo ayuda a coger con varias chicas
Nov 13, 2022 12:14 AM
Nov 2022
1
Buenas noches, busco el nombre de el hentai, dónde una chica fantasma anda en el colegio, y se topa con una chica q es un demonio y la somete a q todos los chicos le vean sus partes y asta el tipo q le gusta
Nov 13, 2022 12:17 PM
Nov 2022
1
Hola, busco el nombre de un h dónde el prota se coje a sus hermanas, me parece que la primera es en una bañera y a la otra en la noche
Nov 13, 2022 2:19 PM
Nov 2022
1
Hola, necesito ayuda para encontrar un anime hentai que trata sobre una hermana mayor de pelo rosa (es viuda) que trae a la casa a un chico para que se case con su hermana menor de pelo verde, creo; la hermana mayor tiene sexo con el prometido de su hermana para enseñarle cómo complacer a su hermanita cuando sea su esposa, pero la hermana mayor y el prometido se terminan enamorando
Nov 13, 2022 4:14 PM
Nov 2022
1
Hola quiero saber el nombre de un hentai que ví se trataba de que eran hermanos y una hermana era presidenta del consejo estudiantil y se prostituia y el hermano se dió cuenta y se la follo dónde trabajaba al final salen las 2 hermanas atrallendo a la madre para que también follara
Nov 14, 2022 3:35 PM
Jul 2021
159
alejoza42 said:
Hola, busco el nombre de un h dónde el prota se coje a sus hermanas, me parece que la primera es en una bañera y a la otra en la noche

Overflow
HentaiLA
Nov 15, 2022 5:37 PM
Nov 2022
1
https://ibb.co/vHHPFQZ

Me dicen el nombre de este H? perdón por la calidad pero creo que se logra apreciar la imagen xd
Nov 16, 2022 12:55 AM
Nov 2022
1
Es un manga que trata de una universitaria que tiene que hacer un investigacion sobre las mujeres ninfomanas de japon y de como ayudan a la sociedad ya que se dice que la sociedad es de mucha moral, creo que termi a haciendose una ninfomana,hay otro detalle esque en un cap ella quiero bajar el peso de los pechos y se somete a una dieta de puro sexo y no le sirve hasta que se encuentra a un men muy flaco
Nov 16, 2022 11:55 AM
Nov 2022
1
Buenas yo estoy buscando el primer H que vi. No recuerdo mucho más que, el protagonista es algo así como profesor de canto y antes de estar con una mujer juega un juego con un lápiz y un papel, donde decide si la relación va a ser platónica o sexual. Hace siglos lo busco. El está enamorado de una chica que al final del capítulo llega a sus clases de canto y como le sale relación platónica rompe el lápiz y se la folla igual.
Nov 16, 2022 1:21 PM
Jul 2021
159
srunknown69 said:
https://ibb.co/vHHPFQZ

Me dicen el nombre de este H? perdón por la calidad pero creo que se logra apreciar la imagen xd

Toshi Densetsu Series
HentaiLA / capitulo 6
Nov 16, 2022 2:32 PM
Nov 2022
3
Hace tiempo mire un h bueno solo el ultimo cap creo que eran 4 si no mal recuerdo donde el prota creo que era el prota es como un ayudante de mangaka o algo así y pues como me salte unos capítulos solo recuerdo que fueron como a una convension o algo así donde quiere vender su nuevo producto que era supuesta mente como pues nose su nombre pero es como un consolador pero para hombre de esos que son de silicona y simulan ser pues la parte intima de la mujer no y pues suelta el rollo de que no es igual al que conosen que es mejor mas sensible y se siente mas real y pues un ramdon le pide una muestra y el acepta así pues introduce su nepe y pues dice que se siente mucho mejor mas umedo y pues otros mas quiere también provarlo y pues el wey acepta pero resulta que no es de silicona es pues si amiga que esta hay debajo de la mesa y pues ella le pide por favor que los detenga que no se vengan dentro y el pues no recuerdo lo que dice pero saca a la mangaca con cosplay de un personaje de su manga y pues deja que la den entre varios no recuerdo mucho pero al final se muestra como su producto fue un éxito y el wey esta en la cama con varias mujeres incluida la mangaka y la otra que usaron de prueba miren pido mil disculpas por lo mal que escribo y se que seguro no lo voy a poder encontrar pero pues si alguien sabe cual es agradecería si me proporciona el nombre mucho texto ya se me despido que tengan buen día adios
Nov 17, 2022 3:54 AM
Nov 2022
1
Buenas, porfavor ayuda :(

Recuerdo dos mangas que estaba seguro que eran muy conocidos pero por alguna razon me cuesta encontrarlos, los abre leido hace 10 años o similar y ambos estaban serializados si no mal recuerdo, no eran oneshots.

1) El primero seguramente es el mas facil, el prota creo q iba a la universidad y para eso se muda cerca de ella a un lugar que le deja el tio pero resulta ser ensima de un mmm algo asi como una casa de stripers que si no recuerdo mal pertenece al tio el cual creo q nunca vemos y el prota tiene que ayudar ahi y bueno el prota empieza a conocer a las chicas que trabajan en el lugar y se va dando todo, estoy seguro que era muy conocido y no tengo muchos recuerdos frescos pero creo que la que seria la chica principal de la historia tenia una especie de clip en el pelo con forma de cruz y mmm creo q el prota acababa de terminar con su novia por su mal desempeño en la cama o por rendir mal el examen de ingreso ahora ya no recuerdo o si estoy mezclando dos historias y en algun momento esta aparece en la historia como ex.

2) El segundo es creo que mas viejo y el padre del prota esta casado o se vuelve a casar con una modelo. La cuestion que el prota y ella empiezan a desarrollar sentimientos etc, no tengo muchos recuerdos de este pero mmm me acuerdo uno de los caps, como el 4 o 7 creo que era donde el prota acompaña a la madre a una sesion de fotografia a una playa y si no estoy mal ahi hay un modelo masculino o alguien del equipo de fotos que intenta violarla y el prota la salva a puñetasos y bueno pasa lo que tiene q pasar entre el prota y la madrastra.

Bueno, no tengo muchos datos mas y puede ser que este mesclando historias pero si recuerdan alguno de estos porfa avisen, tambien si tienen alguna recomendacion de alguno parecido a estos estoy para leer nuevas obras :3

Nov 17, 2022 6:30 PM
Nov 2022
1
Me gustaría saber el nombre de un hentai

No me acuerdo muy bien pero el protagonista tenía una tía que era dueña de un restaurante y el se coge ala ayudante de su tía a escondidas y le enseña sobre sexo ala novia de su mejor amigo y el protagonista encuentra asu tía chupándosela asu mejor amigo

Por favor ayudarme
Nov 17, 2022 9:23 PM
Nov 2022
2
alguien sabe como se llama este hentai trata de un chico follando con una rubia luego su amiga lo descubre y lo duerme y amarra a una cama y se lo come y la chica rubia los descuvre al final
Nov 17, 2022 9:29 PM
Nov 2022
2
un chico es atado por su amiga en la cama y su chica rubia los descubre alguien sabe el nombre de ese hentai
Nov 17, 2022 10:11 PM
Nov 2022
1
Hola buenas haber si pueden ayudarme el hentai del que quiero saber comienza con un chico que despierta dentro de una caja en la carretera un poco confundido y camión casi lo arrolla y poco después lleva a su casa y comienza. Recordar lo que sucedio unas chicas lo drogaron y abusaron. De el y despuues empieza investigar queines son y comienza a tomar su venganza en contra de ellas
Nov 18, 2022 12:00 AM
Nov 2022
3
Me ayudarían con el nombre de un manhwa que el prota tiene una hermana que la confunden con otra chica y abusan de ella y la hermana del prota se suicida y despues la chica que se parece a su hermana con la que la confundieron lo secuestra y pues abusa de el hasta que el le dice que si lo ayuda a vengarse le dará sus ahorros les agradecería mucho su ayuda
Nov 18, 2022 12:14 PM
Nov 2022
1
Hola eh quiero saber el nombre de un manga osea lo fui a buscar como privilegio de un administrador pero me salió otro diferente y me gustó trata de un chico de 20 años que ve por primera ves a sus tíos tener sexo y no tiene experiencia en masturbarse entonces su tía le explica cómo hacerlo y pues al chico le termina gustando aprende con ayuda de su prima a tener sexo por primera ves y luego se vuelve un experto pero se aprovecha de eso para tener sexo con su tía y su tía peinsa que el no tiene ni idea y su prima se mete a su cuarto para que el no vaya donde más chicas que solo esté con ella y va por más y por más necesito saber
Nov 18, 2022 3:49 PM
Nov 2022
3
Hola buenas me gustaría que me ayudarán a saber el nombre de un hentai en donde la chica es follada en una convención, mientras todos piensan que es un nuevo juguete sexual.
skadowNov 21, 2022 6:03 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (103) « First ... « 91 92 [93] 94 95 » ... Last »

More topics from this board

» ¡Ayuda nombre de hentai!

Sakrep - Aug 29, 2017

17 by Ang_35 »»
Jun 20, 12:44 PM

» ¿Tus subgéneros de hentai favoritos?

removed-user - Nov 29, 2016

10 by Mitsuba-sama »»
Dec 29, 2018 4:15 PM

Sticky: » [Juego] ¡¡ Califica la imagen !! Pon una calificación a la imagen más reciente y elige la siguiente a calificar.

removed-user - Dec 19, 2016

27 by removed-user »»
Jun 25, 2017 1:31 PM

Sticky: » Comparte tus imagenes/videos [+18] ( 1 2 )

FutanariiWorld - Dec 16, 2015

51 by removed-user »»
Dec 28, 2016 8:54 AM

» ¿Cuáles son tus Ecchi favoritos?

Sonata - Dec 14, 2015

12 by LordAsura98 »»
Dec 11, 2016 11:06 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login