Forum Settings
Forums

¿Quieres saber el nombre de algún anime o manga de Ecchi/Hentai?

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (103) « First ... « 64 65 [66] 67 68 » ... Last »
Jul 17, 2021 9:33 PM
Jul 2021
1
Es un h de una hermana que estaba en el cuarto o apartamento de su hermano investigo cosas y se encuentra una revista nopor y pues lo investiga y hace la masturbación y llega el hermano con su novia y la novia se va corriendo y el hermano se coje a la hermana porfavor urgente
Jul 18, 2021 1:06 AM
Jul 2021
1
Jul 18, 2021 1:31 AM
Jul 2021
1
Hay un anime de un prota que vive con una waifu que es mayor que él en una casa de madera. Parece que el tuviera 12 a 16 a lo mucho es mas pequeño fisicamente xq parece un niño . ella tiene 20 y tantos. Tiene pelo largo y negro. bueno ella le da delicioso en ves de cuando. Y en su cumpleaños del niño se bañan en una tina y ella le dijo que ella seria su regalo de cumpleaños. Ps una vez vino su hermana de esta y era una rubia que le pregunta sobre el prota y la waifu 1era dijo que ya lo hacian alegando superioridad sobre su hermana. como su hermana la describio era virgen o algo asi. Y ps la waifu le dice al prota que se la lleve al cuarto(estaban en la sala, la waifu sentada en un mueble y la rubia parada toda sorprendida) para el delicioso y el prota se la agarra y se la arrastra ala rubia. Y tienen delicioso donde la rubia esta muy temerosa y le pide que sea gentil. De ahi no se ve nada del delicioso
No recuerdo el name solo recuerdo ese fragmento que vi en youtube talvez era h. Alguien ayude con el name pls
Jul 18, 2021 4:43 PM
Jul 2021
1
Banda name del manga por favor :3
Jul 18, 2021 11:46 PM
Jul 2021
1
Quisiera saber el nombre de un hentai dónde una prostituta se retira y decide tener un novio, pero años después llega un cliente que ella tenía mientras era prostituta y pues... Hacen el frutifantastico sin que el novio sepa XD
Jul 19, 2021 8:12 AM
Jul 2021
1
Lo que busco no se si es cómic o manga Hentai, era un chico medio menso que le gastó la tarjeta de crédito a una chica q le hacía bullying, entonces la chica se empezó a quedar en su casa y a hacer pverkadas con el, luego conoció a una rubia y tenía difícil elegir entre ambas xd,

Si alguien me pasa el nombre estaría muy agradecido, thx uwu
Jul 19, 2021 9:02 PM
Jul 2021
1
Hola buenos dias. Alguien sabe el nombre de un hentai donde una chica que esta enamorada del prota finge ser la estrella del instituto porque el prota la ama y tiene sexo con el bendandole los ojos? Al final el prota termina teniendo orgias con esa chica, la estrella de su colegio, sus dos hermanastras y sus amigas xd
Jul 20, 2021 12:40 AM
Jul 2021
1
hola me ayudan a saber cual es el name de este anime h que pus el tipo coje con una diosa de pelo blanco que es una loli solo se que una parte del nombre es izuisu
Jul 20, 2021 6:19 AM
Jul 2021
1
Ay un anime que se trata de un entrendor de el clud te atletismo joven y en el clud solo ay chicas y se las folla todas
Jul 20, 2021 11:13 AM
Jul 2021
1
HAY UN HENTAI CONDE UN MONTON DE CHICAS JUEGAN VOLEY Y DESPUÉS VAN AL VESTUARIO Y UN CHICO ENTRA PARA "HACERLE MASAJES" Y SE TERMINA FOLLANDOSE A UNA, LUEGO A OTRA
Jul 20, 2021 11:43 PM
Jul 21, 2021 9:50 AM
Jul 2021
1
Eran varias historias si mal no recuerdo y como 4 caps. La cosa es que trataba de la amiga de una chica que como la chica no está en casa decide coger con su hermano dos años menor, en una parte recuerda que su ex era una kk con ella y así, coge con el hermanito, se la chupa en el baño y... Tenía buena animación así que no era de los clásicos. En fin, se los agradecería, me recuerda a mi ex XD :c
Jul 21, 2021 7:06 PM
Jul 2021
1
Es de un fantasma q esta en un castillo y q viol* a las empleadas y mandan a una casafantasmas y tambien la violan. (Esa es toda la informacion q tengo, porfa ayuda con el name)
Jul 21, 2021 8:54 PM
Jul 2021
1
Es un H q recuerdo vagamente solo recuerdo q es una madre q se la cogen y desde allí se hace una adicta al sexo no recuerdo mas
Jul 21, 2021 9:52 PM
May 2020
1
hola quiero saber el nombre de un manga hentai que se trata de un mangaka y su vecina que es casada que mantienen relaciones sexuales pero sin sexo digamos a
Jul 21, 2021 9:59 PM
Apr 2021
2
Quiero saber el nombre de un hentai donde intenta violar a la hermana(creo) pero el hermano la salva
Jul 21, 2021 9:59 PM
Apr 2021
2
Quiero saber el nombre de un hentai donde intenta violar a la hermana(creo) pero el hermano la salva
Jul 22, 2021 12:32 AM
Apr 2020
14
Habia un doujin que lei hace un tiempo , donde habia una automata o androide (como quieran llamarle) y usaba el s*e*men de combustible y ahi entra la funcion del prota , la wea es que despues en el cap 2 se enamora(? Del prota y no recuerdo en nombr ey tampoco tengo imagenes
Jul 22, 2021 9:47 AM
Jul 2021
2
Buen día comunidad, estoy buscando el nombre de un manga (No sé si sea One Shot o algo parecido) en donde el protagonista es una especie de chico que obtiene poder al coger con las mujeres. Recuerdo que en el capítulo del manga que leí hace años la chica tenía el cabello muy largo y como orejas de gato o perro y antes de ser follada por él lo insultaba y provocaba pues estaban en una especie de pelea. En el nombre recuerdo que había la palabra Arial o Aria o tal vez me equivoque pero esa es toda la descripción que recuerdo, también agrego el detalle de que mientras abusaba de ella y la hacía gemir había gente viéndolos puesto que estaban en una especie de pelea.
Jul 22, 2021 9:47 AM
Jul 2021
2
Buen día comunidad, estoy buscando el nombre de un manga (No sé si sea One Shot o algo parecido) en donde el protagonista es una especie de chico que obtiene poder al coger con las mujeres. Recuerdo que en el capítulo del manga que leí hace años la chica tenía el cabello muy largo y como orejas de gato o perro y antes de ser follada por él lo insultaba y provocaba pues estaban en una especie de pelea. En el nombre recuerdo que había la palabra Arial o Aria o tal vez me equivoque pero esa es toda la descripción que recuerdo, también agrego el detalle de que mientras abusaba de ella y la hacía gemir había gente viéndolos puesto que estaban en una especie de pelea.
Jul 22, 2021 4:10 PM
Jul 2021
1
A pesar de que no tengo una foto o un gif recuerdo mas o menos el anime,
Inicia con el prota platicando con unos amigos sobre los pechos de una chica(el pelo de la chica es rubio con creo que corte de hongo)ella al escucharlos se lleva al prota a un lugar a solas y le hace unas rusas, ah y el anime tiene otra ova dónde lo hace con su hermana
Jul 23, 2021 2:24 PM
Jul 2021
1
Hentai - escolar , netorare ,

Trata sobre una chica que tiene tendencias ninfomanas, tiene sexo por lastima con un compañero, este se enamora de ella y la sigue a su casa , la ve teniendo sexo con su padre por fuera de la casa y en la ultima escena tiene sexo con ella aunque sabe que no sienten nada por el.
Jul 23, 2021 7:56 PM
Jul 2021
2
Una ves encontre un anime que trataba de que tenían números arriba de cuantas veces se tocaban o habían tenido sssxe
Alguien sabe el nombre?
Jul 23, 2021 8:32 PM
Jul 2021
2
Ayuda alguien me puede ayudar a encontrar una página para ver hentai o echo?
Jul 24, 2021 4:36 PM
Jul 2021
1
Busco el nombre de un hentay que iba más o menos así: una chica aparecía en la casa de dos jóvenes, una chica y un chico, diciendo que era su hija que venía del futuro a hacer que ellos estén juntos. Ellos no le creen, pensando que es una tontería de una niña, pero la dejan pasar pensando que está perdida.
Cuestión, la niña intenta poner un afrodisíaco en la bebida del chico para que tenga sexo con la chica (creo que era la hermana), pero le sale mal (creo) y lo bebe ella. Tiene sexo con el tipo y luego se une la que creo es la hermana del sujeto.
Cerca del final del hentay la supuesta hija se desvanece por un error con el aparato para viajar en el tiempo.

Me encontré el foro mientras buscaba por internet y me hice una cuenta solo para esto.
jihoiJul 24, 2021 4:46 PM
Jul 24, 2021 9:09 PM
Jul 2021
1
Me preguntaba como se llamaba el anime donde la hermana hace que el hermano menor le muestre su pene a sus 2 amigas, ya que una de ella tenia impotencia sexual ya que el novio tiene el pene pequeño, es un hentai, estaria agradecido si me lo pudieram decir
Jul 25, 2021 3:18 PM
Jul 2021
1
Alguien sabe de un hentai donde un hombre está en una fila del tren y ve a una de prepa y se enamora, se enferma no aparece por unos días y cuando aparece entran un día al mismo tiempo al tren y bueno quedan apretados y el hombre la empieza a manosear y a la chica le gusta y después van a un motel a hacer lo suyo... En el cap 2 ella se encuentra de nuevo con el y andan juntos y hacen lo suyo de nuevo
Jul 25, 2021 8:20 PM
Jul 2021
1
Oigan XD, pregunto sobre un h que comenzaba con una chica creo de secundaria de pelo negro que estaba en la escuela y se enojaba cuando veia a sus compañeros viendo revistas malas jajdhsjs y despues de regreso a casa encontro una revista y le llamo la atención se la llevo a su casa y se termino tocandose, y hasta lo ultimo lo hace con uno de sus compañeros que veia esas revistas
AnonimoxdxdJul 25, 2021 8:23 PM
Jul 25, 2021 11:33 PM
Jul 2021
1
Quiero saber el nombre de un anime donde el prota regresa en el tiempo a la epoca de primaria y se encuentra a la chica que le gustaba, es como de 3 caps
Jul 26, 2021 12:32 PM
Jul 2021
1
hola, quisiera saber el nombre de este o si tienen un link mejor

https://drive.google.com/file/d/1y6a1ZhJfNRePE3lpfYIzRarmVzDT1G-c/view?usp=drivesdk
Jul 26, 2021 12:57 PM
Jul 2021
2
Me podrían ayudar a encontrar un hentai/Doujin

Se trata sobre un chico que tiene insuficiencia de sangre y cada vez que se excita sexualmente pierda la conciencia porque toda su sangre que debería estar en la cabeza de arriba fue a la de abajo.
Jul 26, 2021 5:53 PM
Jul 2021
2
Alguien sabe cómo se llama el hentai donde 3 chicas obligan a un chico a coger, y el chico mientras ellas lo cogian el les lavaba el cerebro pero se dan cuenta
Jul 26, 2021 5:53 PM
Jul 2021
2
Alguien sabe cómo se llama el hentai donde 3 chicas obligan a un chico a coger, y el chico mientras ellas lo cogian el les lavaba el cerebro pero se dan cuenta
Jul 26, 2021 9:11 PM
Jul 2021
1
Hola, necesito saber el nombre de este hentai, se trataba de un chico que se durmio con una revista mientras se la jalaba, y entro a un mundo donde hay 3 chicas, una de ellas era una tipo curandera y su semen les daba mas poder y ellas realizaron un portal para traerlo a ese mundo y “salvarlas”
Jul 27, 2021 12:26 AM
Jul 2021
1
Hola buen día ando buscando el nombre de un manga hentai que leí hace tiempo
Trata de que hombres y mujeres están separados y tienen peleas a muerte constantemente pero una ves al año se juntan unos cuantos y tienen sexo
También recuerdo que cada que perdían una pelea las mujeres les daban una como moneda o boleto no recuerdo y ese lo ocupaban para ir a una casa a coger
Jul 27, 2021 3:27 PM
Jul 2021
1
Alguien sabe el nombre de un H
En el que los padres o abuelos del prota tienen como un casa de masajes el padre o abuelo del prota se daña la espalda y no puede seguir con el negocio el abuelo le encarga al prota el negocio y el acepta y comienza la zukulencia
Jul 27, 2021 4:21 PM
Jul 2021
1
Una pregunta, saben de un hentai en donde la chica esta en el tren y un compañero de colegio la encuentra y luego el tren se llena y el se pega a ella y ve que tiene algo duro y era un vibrador xd despues el se lo mete mas y empieza a darle anal por favor, pueden darme el nombre?
Jul 28, 2021 2:52 AM
Jul 2021
1
Estoy buscando un h donde el prota se levanta y está siendo succionado por su hermana(?, Terminan haciendolo y ella lo recomienda como maestro y a el le llegan dos chicas con la excusa de que puede hacer crecer los pechos o algo por el estilo.
Espero no sea igual a muchos :(
Jul 28, 2021 1:17 PM
Jul 2021
1
Era de un trio
Dos hermana y su novio una se.hiba. y de despedida terminaba adentro el chavo y le ponía un consolador para que no se.le.saliera el cum dentro del tren
Jul 28, 2021 4:29 PM
Aug 2020
1
Hola quisiera saber si me podrían decir el nombre o código de un manga H que ví hace como 5 meses o más. El manga trataba de una mujer que es exitosa y tenía un lugar donde hacen masajes en el ella es dueña, bueno pues está misma le hacían bullying en la escuela y pues se quedó con ella trauma. Luego de poner un letrero para buscar empleo llega una chica la cual la dueña la recuerda y es de las chicas que lle hacían bullying, pero esta chica no revonoce a la dueña por lo que la dueña la acepta para ver cómo vengarse. Luego de buscar se da cuenta que tiene un esposo e intenta enfatizarlo, lo cual logra, para cumplir con su venganza. Porfavor si lo conoces comenta el name porfavor.
Jul 29, 2021 2:06 PM
Jul 2021
1
Hola, quiero saber de dónde viene este gif si es un H por qué lo había visto pero ya no recuerdo su nombre https://cdn.discordapp.com/attachments/736281485216317442/834504856135794739/fuck.gif
Jul 30, 2021 8:18 AM
Jul 30, 2021 8:54 AM
Jul 2021
3
Busco uno de una hermana que llega depued de estudiar y lo hace con su hermano menor y después le dice que lo ama o algo a sí plox aiuda
Jul 30, 2021 8:56 AM
Jul 2021
3
Busco uno de una hermana que llega depued de estudiar y lo hace con su hermano menor y después le dice que lo ama o algo a sí plox aiuda
Jul 30, 2021 8:56 AM
Jul 2021
3
Jul 31, 2021 5:59 AM
Jul 2021
1
Hola quiero saber el name de un anime q vi hace mucho trataba de un sentro de convenciones en el q le vendían culos de plásticos a otakus pero los mismos querian probarlo y cambiaron los de plástico por unos reales y ay sucede una violación literalmente luego sale una chica vestida de negro sexy y la violan delante todo el público por un hombre vestido de negro luego lo violan las demás personas. Por favor busco el name si alguien lo ve me ahuda
Jul 31, 2021 5:36 PM
Jul 2021
1
Algien sabe el nombre manga hentai de estudiantes donde el chico no puede ver las faldas de las mujeres y se coge a sus compañeras
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (103) « First ... « 64 65 [66] 67 68 » ... Last »

More topics from this board

» ¡Ayuda nombre de hentai!

Sakrep - Aug 29, 2017

18 by Ahirote »»
Oct 28, 7:42 PM

» ¿Tus subgéneros de hentai favoritos?

removed-user - Nov 29, 2016

10 by Mitsuba-sama »»
Dec 29, 2018 4:15 PM

Sticky: » [Juego] ¡¡ Califica la imagen !! Pon una calificación a la imagen más reciente y elige la siguiente a calificar.

removed-user - Dec 19, 2016

27 by removed-user »»
Jun 25, 2017 1:31 PM

Sticky: » Comparte tus imagenes/videos [+18] ( 1 2 )

FutanariiWorld - Dec 16, 2015

51 by removed-user »»
Dec 28, 2016 8:54 AM

» ¿Cuáles son tus Ecchi favoritos?

Sonata - Dec 14, 2015

12 by LordAsura98 »»
Dec 11, 2016 11:06 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login