Forum Settings
Forums

[Debate] Censura De Kill La Kill Por Cartoon network En estados unidos

New
Dec 3, 2015 12:21 AM
#1

Offline
Apr 2014
69
Hace Unos meses en estados unidos en cartoon network se estreno el anime kill la kill la cual a pesar de sus grandes grados de Ecchi Solo pocas partes resultaron censuradas En su emisión La cual son las siguientes En este Orden de capítulos Todos los demas capítulos estan libres de censuras
Censura del Capitulo 9

Censura del capitulo 11

Censura del capitulo 18

Censura del capitulo 19


Y como Extra el Opening 2 La cual fue Recortado a 32 segundos



Fueron las Únicas Censuras aplicadas a la serie la cual en mi opinión no fueron malas y La serie Fue un exito ya que cada capitulo tuvo mas de un millón de espectadores
Su horario fue cada sabado a las 12:30 de la noche Sin duda un mejor horario que el que tuvo japón La cual fue de 2:30 de la mañana

ElviscastoriiDec 3, 2015 7:12 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 3, 2015 7:13 AM
#2

Offline
Feb 2015
3102
Genial el aporte amigo. Personalmente odio la censura.
Dec 3, 2015 10:25 AM
#3
Offline
Oct 2014
289
Toda la censura que vaya hacia el fanservice bienvenida sea
Dec 3, 2015 12:44 PM
#4

Offline
Apr 2014
69
Elviscastorii said:
Genial el aporte amigo. Personalmente odio la censura.


En japon Tambien sufrio Censuras en ciertas cadenas
Aun que eso pasa con los Ecchi 2010 Por una ley en japon por lo cual muchos ecchi son emitidos en horarios PESIMOS y con censura alta
Dec 3, 2015 1:05 PM
#5

Offline
May 2014
95
Linkhayabusagtg said:
Elviscastorii said:
Genial el aporte amigo. Personalmente odio la censura.


En japon Tambien sufrio Censuras en ciertas cadenas
Aun que eso pasa con los Ecchi 2010 Por una ley en japon por lo cual muchos ecchi son emitidos en horarios PESIMOS y con censura alta


creo que hablas de la Ley 154 también llamada en este hemisferio "Ley Anti-Otaku" o era algo así, pero concuerdo con @Elviscastorii.
Dec 3, 2015 1:16 PM
#6

Offline
Sep 2013
2616
No soy fan del fanservice, pero odio la censura. Prefiero ver el material original como debe ser que una versión filtrada porque alguien piensa que el original es malo para mi.

En este caso igual fue muy poco, me alegra que no la hayan cagado más.
Dec 3, 2015 1:57 PM
#7

Offline
Jul 2014
320
+10 reco y favoritos, maquinola.
Ah, no. esto no es la asociacion de enfermitos...

Censuran una serie en la que el fanservice es algo fundamental despues de aprobar su transmicion por TV sabiendo el contenido de esta. Thanks 'Murica.
Dec 3, 2015 10:35 PM
#8

Offline
Apr 2014
69
JDiraz said:
No soy fan del fanservice, pero odio la censura. Prefiero ver el material original como debe ser que una versión filtrada porque alguien piensa que el original es malo para mi.

En este caso igual fue muy poco, me alegra que no la hayan cagado más.


Men son leyes y en canales que todo el mundo tiene es por ley que no puedes hacer eso al menos que sea un canal especial que pidas que te den ejemplo funimation emitio luego kill la kill y no tuvo estas censuras porque es un canal PAGO

En hbo pueden mostrar desnudos, gore fuerte y demas porque es un canal pago hasta serie como padre de familia, american Dad tiene CENSURAS en casi todos los capitulos hasta tener demasiadas partes recortadas o hasta partes eliminadas de los capitulos solo siendo mostrado en sus versiones online o dvd
Dec 3, 2015 11:14 PM
#9

Offline
Jan 2014
2653
No es qlgo que me interese, pero es no me gustaría verlo en mi país todo censurado, no se a que hora lo habrán pasado pero dudo que haya sido a un horario "familiar" creo que los pasan despues de la medianoche y no veo el sentido en censurar algo.


"Here's our chance! Let's go!"
Dec 4, 2015 2:47 AM

Offline
Apr 2014
69
tanis01 said:
No es qlgo que me interese, pero es no me gustaría verlo en mi país todo censurado, no se a que hora lo habrán pasado pero dudo que haya sido a un horario "familiar" creo que los pasan despues de la medianoche y no veo el sentido en censurar algo.


Tu no le vez sentido pero POR LEY no se puede mostrar contenido sexual/Violencia extrema
en ninguna cadena publica al menos que sea canal pago

Y japon es el que mas leyes tiene de eso no vez los 32432423423 animes desde 2010 que son censurados con rayas blancas/negras, Partes saltadas, Eliminación de partes del manga y etc
Eso si al salir los DVD eso cambia
Dec 4, 2015 7:20 PM

Offline
Sep 2013
2616
Linkhayabusagtg said:
JDiraz said:
No soy fan del fanservice, pero odio la censura. Prefiero ver el material original como debe ser que una versión filtrada porque alguien piensa que el original es malo para mi.

En este caso igual fue muy poco, me alegra que no la hayan cagado más.


Men son leyes y en canales que todo el mundo tiene es por ley que no puedes hacer eso al menos que sea un canal especial que pidas que te den ejemplo funimation emitio luego kill la kill y no tuvo estas censuras porque es un canal PAGO

En hbo pueden mostrar desnudos, gore fuerte y demas porque es un canal pago hasta serie como padre de familia, american Dad tiene CENSURAS en casi todos los capitulos hasta tener demasiadas partes recortadas o hasta partes eliminadas de los capitulos solo siendo mostrado en sus versiones online o dvd


Mi punto se mantiene, si son leyes fueron creadas por un motivo. Y yo me cago en ese motivo. Prefiero ver las cosas como fueron hechas, sean tetas o sangre, por eso muchas veces espero los Blu-ray

Igual no sé muy bien como determinan que censurar y que no. En Kill la Kill se muestra el 90% de las tetas de Ryuuko todo el tiempo. Pero en Toonami censuraron solo alguna parte.
Dec 22, 2015 1:04 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Kill la Kill no muestra nunca desnudos, aunque sí tiene algunas escenas que podrían ser no apropiadas para la audiencia infantil... PERO EL HORARIO ES NOCTURNO.
Que se joda 'murica y sus leyes hediondas.
Dec 22, 2015 1:17 PM
Offline
Oct 2014
289
'murica = america?
Dec 23, 2015 5:37 AM

Offline
Apr 2014
69
Aguileitus said:
Kill la Kill no muestra nunca desnudos, aunque sí tiene algunas escenas que podrían ser no apropiadas para la audiencia infantil... PERO EL HORARIO ES NOCTURNO.
Que se joda 'murica y sus leyes hediondas.


En cualquier pais Aun que sea horario nocturno Las series de les aplica censura
Por que crees que muchos Ecchis al estrenar les ponen rayas negras? aun que se emiten en las madrugadas sigue teniendo censura hasta la salida de los dvd
No es cosa de Cartoon network de estados unidos Son las leyes de la TV libre, fuera diferente si fuera un canal Pago en el caso de canales de anime de estados unidos como Funimation Emiten series como sekirei, queen blade, y School DXD sin censura ni cambios
Dec 23, 2015 12:40 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Linkhayabusagtg said:
Aguileitus said:
Kill la Kill no muestra nunca desnudos, aunque sí tiene algunas escenas que podrían ser no apropiadas para la audiencia infantil... PERO EL HORARIO ES NOCTURNO.
Que se joda 'murica y sus leyes hediondas.


En cualquier pais Aun que sea horario nocturno Las series de les aplica censura
Por que crees que muchos Ecchis al estrenar les ponen rayas negras? aun que se emiten en las madrugadas sigue teniendo censura hasta la salida de los dvd
No es cosa de Cartoon network de estados unidos Son las leyes de la TV libre, fuera diferente si fuera un canal Pago en el caso de canales de anime de estados unidos como Funimation Emiten series como sekirei, queen blade, y School DXD sin censura ni cambios


Me parece ridículo aún así. Gracias a Zeus tenemos Internet.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4601 by Gabrielhont »»
May 13, 6:33 AM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

8 by Hei_BK201 »»
May 2, 2:24 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

9 by NamakoTeam »»
Apr 27, 11:09 PM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login