New
Aug 31, 2024 8:27 PM
Reply to J0sshua
Weeeey ayuda llevo ya un buen tiempo buscando un manga del que olvide el nombre pero era muy bueno se trataba de unas gemelas que estaban enamoradas de un chico y el no les prestaba atención y un día fueron a estudiar a su casa y el mismo chico tiene un hermano menor y ese pequeño hermano seduce a las gemelas y le hace netori a su hermano mayor era una locura
@J0sshua lo encontré muajajajajajajjaja |
Aug 31, 2024 11:52 PM
Manga que hay pareja de amigos que viven en la casas alado una de otra, se ven por la ventanas y en un momento se esconden en la cama, la vieja esta cerca de la verga del man y se la arrima mas… |
Sep 6, 2024 11:59 PM
Busco el nombre de un manga hentai, donde son dos hermanastros, que empiezan a vivir juntos, ya que sus padres se casaron y se fueron de luna de miel. Pero resulta que deben compartir habitación y como el chico es medio pervertido la chica divide el espacio de la habitación con una sábana y el chico no se aguanta y se empieza a pulir la katana. La hermana saca una mano por abajo de la sabana y así va todo. |
Sep 12, 2024 7:44 PM
Estoy buescando un manga hentai donde son dos amigos de la infancia, el chico se va de la cuidad por un tiempo, cuando regresa la amiga tiene novio y el se la folla como en un almacen. luego siguen cogiendo hasta la unversidad y el ex novio se muda a los mismos apartamentos que ellos. ayuda por favor |
Sep 25, 2024 3:56 AM
quiero volver a ver un hentai que vi este año, el protagonista va a ver a su novia acompañado de su hermana, cuando llegan a la casa de la novia está tiene que salir a hacer una comprar por lo cual la hermanita se guarda en el armario al volver la novia empieza a besarse con el protagonista subiendo la intensidad mientras la hermana ve. en otra escena el protagonista va de viaje escolar con su novia y hermanita, el ve a su novia besándose con otro, por lo que decide hacerlo con su hermanita en el bosque |
Sep 27, 2024 11:14 PM
Reply to Tempest50000
Busco el nombre de un manga hentai, donde son dos hermanastros, que empiezan a vivir juntos, ya que sus padres se casaron y se fueron de luna de miel. Pero resulta que deben compartir habitación y como el chico es medio pervertido la chica divide el espacio de la habitación con una sábana y el chico no se aguanta y se empieza a pulir la katana. La hermana saca una mano por abajo de la sabana y así va todo.
Alguien sabe que manga es? |
Sep 30, 2024 9:00 PM
No si esta pagina aun sirva, pero enserio necesito ayuda, el hentai trata de un chico que cuida a unas niñas y a la hora de la merienda les da unas galletas y las niñas se ponen maduras y el resto ya se lo saben (ayúdenme pls) |
Oct 3, 2024 9:00 AM
Ando buscando un H si me pueden ayudar, trata de un escolar que vive con su madrastra y sus hijas. Su padre se fue de viaje y al último capítulo regresa cuando ya todas las hijas incluida la madrastra están embarazadas, creo que al final la mamá desvive al hijo porque este no quería ser papá. Tiene animación de antaño del estudio PoRo si no me equívoco. |
Oct 24, 2024 6:25 AM
Buenas comunidad, ¿alguno sabrá decirme como se llama el manga este? Les agradecería una ayudita, hace rato llevo buscándo. Slds. |
Oct 24, 2024 11:16 AM
Hay uno en el que varias chicas engañan a un tipo fingiendo ser la que le gusta y terminan pasando cosas con cada una mientras el tiene los ojos cerrados. |
Oct 27, 2024 1:44 PM
Reply to Arrelix
Buenas comunidad, ¿alguno sabrá decirme como se llama el manga este?

Les agradecería una ayudita, hace rato llevo buscándo. Slds.
Les agradecería una ayudita, hace rato llevo buscándo. Slds.
Under Observation: My First Loves and I https://myanimelist.net/manga/121804/Under_Observation__My_First_Loves_and_I |
Nov 3, 2024 4:41 PM
Reply to Papelerasuper999
No si esta pagina aun sirva, pero enserio necesito ayuda, el hentai trata de un chico que cuida a unas niñas y a la hora de la merienda les da unas galletas y las niñas se ponen maduras y el resto ya se lo saben (ayúdenme pls)
@Papelerasuper999 se llama Muchi Muchi Kyosei Seicho Ata!! |
Nov 7, 2024 10:07 AM
Buenas, busco un doujin que trataba sobre un tipo de pedía una muñeca sexual y llegaba una chica, el tipo se confunde y se coge a la chica. |
Nov 7, 2024 1:59 PM
buenas busco un manga que leí hace un tiempo, donde el prota va a conocer a la familia de la novia donde vive con la mama y hermana, ve que son pobres y se queda a vivir con ellas para ayudarlas, la mamá de la novia maneja un café donde lo hace con ella en el café, y también con la hermana, le dicen al prota que que lo haga con ellas cuando se enteran que la novia esta embarazada y debe liberar tensión XD. Era corto como 5 cap aprox creo y es todo lo que recuerdo. |
Nov 7, 2024 9:49 PM
Hola gente, estoy buscando un manga o historia ya hace un tiempo de unos hermanos (hermana mayor y hermano menor), la hermana le da a su hermano un aparato o un juego en el que los chicos son como entrenadores y usan a chicas como peleadoras y "mascotas", pues obviamente la chica se ofrece para ser la mascota de su hermano y es obvio pa donde va la cosa antes y durante el tiempo que están en ese juego |
Nov 23, 2024 4:25 AM
Quiero saber el nombre de un hentai donde dos hermanas son chantajeadas por el amigo de su hermano de que dejara de ser su amigo si no tienen sexo creo que una es rubia y otra pelo negro tiene creo 7 capitulos |
Nov 23, 2024 4:26 AM
Quiero saber el nombre de un hentai donde dos hermanas son chantajeadas por el amigo de su hermano de que dejara de ser su amigo si no tienen sexo creo que una es rubia y otra pelo negro tiene creo 7 capitulos |
Dec 6, 2024 2:00 AM
Holas, busco un hentai donde un grupo de madres van a un hotel con sus hijos y durante la acción escuchan una voz conocida y era sus esposos con sus hijas. Alguien sabe como se llama? |
Dec 9, 2024 9:25 AM
Alguein sabe dónde encontrar un manga donde dos hermanitos dejan embarazada 🤰🏼 a su mamá. Lo vi en Facebook pero ahora no lo encuentro y no lo guarde |
Dec 11, 2024 6:49 PM
sabes el name de un h q está el prota en su habitación y después llega una chica no se si es su hermana y luego el prota le dice q lo agan pero ella se niega y lo golpea pero creo q llegan a un acuerdo y lo terminan haciéndolo ese lo ví creo en unos de tus imágenes alla como 2023 creo te sabes el name? |
Dec 13, 2024 12:15 PM
Reply to Marcial1127
Alguein sabe dónde encontrar un manga donde dos hermanitos dejan embarazada 🤰🏼 a su mamá. Lo vi en Facebook pero ahora no lo encuentro y no lo guarde
Talvez te refieras a Oshioki Twins de Agata o Castigo de los Gemelos por su traducción Este es el recopilatorio, es el primero de la lista: https://myanimelist.net/manga/101635/Mama_Para__Chijo_Zukan |
Dec 28, 2024 9:51 PM
Estoy buscando un manga H que tiene varios capítulos creo, la protagonista es una chica especial con súper energía y solo puede recuperar su fuerza teniendo relaciones con un chico que la encontró, cada ves que pasa "eso" el chico queda cansado y élla como nueva, en un capitulo ella ve unos gatitos abandonados que van en el rio, élla usa su energía y cruza a toda velocidad sobre el rio de un lado al otro y los rescata. El chico para corresponderle a élla empieza a entrenar su pene con pesas para mejorar su resistencia y funciona jajjaja la historia es ligera, el dibujo es bueno La protagonista se parece a este dibujo muuuy parecido El dibujo es parecido al autor DISTANCE, es mas o menos lo que recuerdo |
GNZL_001Dec 28, 2024 10:03 PM
Jan 18, 10:32 PM
Hola buen día yo quería preguntar sobre una imagen que quería poner pero no encontré la forma de ponerla y estoy en el navegador de Chrome, bueno la imagen se trata de una mujer madura qué va en algo como un tren, está vestido con un vestido tipo falda, está levantando los brazos y sacando la lengua y tiene a un hombre a cada lado. Bueno espero poder saber pronto si saben el nombre y si no lo saben muchas gracias de todos modos que tengan buen día. |
Jan 19, 1:16 AM
Reply to Gomez12345
Quiero saber el nombre de un hentai donde dos hermanas son chantajeadas por el amigo de su hermano de que dejara de ser su amigo si no tienen sexo creo que una es rubia y otra pelo negro tiene creo 7 capitulos
@Gomez12345 yo sé a cual hentai te refieres o por lo menos conozco un cómic hentai que es como lo describes, pero lo tenía guardado en una aplicación que se llama Hentoid y es para ver hentai tipo comic pero el celular donde lo tenía guardado se descompuso 😢😢 |
Jan 23, 11:53 AM
Reply to Gomez12345
Quiero saber el nombre de un hentai donde dos hermanas son chantajeadas por el amigo de su hermano de que dejara de ser su amigo si no tienen sexo creo que una es rubia y otra pelo negro tiene creo 7 capitulos
@Gomez12345 Touchuukasou |
Jan 23, 11:55 AM
Reply to Jo21431
Hola gente, estoy buscando un manga o historia ya hace un tiempo de unos hermanos (hermana mayor y hermano menor), la hermana le da a su hermano un aparato o un juego en el que los chicos son como entrenadores y usan a chicas como peleadoras y "mascotas", pues obviamente la chica se ofrece para ser la mascota de su hermano y es obvio pa donde va la cosa antes y durante el tiempo que están en ese juego
@Jo21431 Luvslave |
Jan 23, 1:05 PM
Reply to SusuyaJuzzou
Hola, busco un hentai que recuerdo haberlo visto pero no se si nombre. Es de una prota la cual va a un colegio a de hombres a averiguar que le sucedió a su hermano. Se disfraza de hombre y busca información por el colegio pero un grupo de maleantes la descubren y le dicen que tienen información de su hermano, y si los satisface les dará la información que tienen. Algo así iba la historia, creo que la prota tenía pelo rojo pero no estoy seguro. Si alguien lo conoce me haría un favor de decirme el nombre. Muchas gracias <3
@SusuyaJuzzou Wanna SpartanSex Spermax |
Jan 23, 2:10 PM
Reply to MrKazuto9700
Estoy buescando un manga hentai donde son dos amigos de la infancia, el chico se va de la cuidad por un tiempo, cuando regresa la amiga tiene novio y el se la folla como en un almacen. luego siguen cogiendo hasta la unversidad y el ex novio se muda a los mismos apartamentos que ellos. ayuda por favor
@MrKazuto9700 Juunengo no Hachigatsu Kimi to |
Jan 23, 2:23 PM
Jan 23, 2:26 PM
Reply to Firev
Buenas,busco un manga h cuyo nombre ya no recuerdo pero se trataba de que un asalariado con esposa e hija está cansado de su vida y de que su familia lo trate mal, así que decide violar a su vecina casada durante varios días hasta que ella deja a su esposo para irse con padre de familia, y después el padre de familia viola a su esposa e hija junto con ayuda de la vecina.
@Firev Gokujou Seikatsu |
Jan 23, 2:29 PM
Reply to MiguelAckerman
Recuerdo un manga donde el prota se vestía de mujer y un día se cogió a su mejor amigo en una cabina de internet, luego lo descubre una chica y lo obliga a tener sexo con tipos en un baño público. Le gustó tanto que terminó teniendo sexo con todos los hombres de su escuela. Medio enfermo, pero nunca lo volví a encontrar
@MiguelAckerman Mesu-Nized Festival |
Jan 23, 2:32 PM
Reply to Takamura0401
Buenas gente agradecería al que me ayudara a saber el nombre de algunos hentai bastante
Viejos
uno es el de una pareja de adolescentes que tienen relaciones a cada rato en alguna de las ocasiones la pareja lo hace en el mismo cuarto con otra pareja viéndose de frente ambos Y que resulta sin el mejor amigo del tipo y la mejor amiga de la chica bromean con el hecho de cambiar de chica para probar pero no lo que más resalta es que la chica cuando tiene el orgasmo le sale leche y el tipo acostumbrado a ver verla lo hace siempre feliz hasta cuando esta terminar la historia y la chica ya no saca leche me parece que la mamá se la da al novio de la hija y un final feliz con la pareja todo se resuelve
El segundo es una familia de 4 creo que eran 3 hermanas y un chico el tipo queironedo estudiar para el examen de graduación o la universidad y a medida avanza la historia va teniendo relaciones con cada una de las hermanas sin que ellas sepan de eso hasta el final donde se queda haciéndolo con las tres por horarios me parece y que termino reprobando el exmand por estar mucho tiempo con las hermanas por lo que termina teniendo una zona libre de sexo para poder estudiar
Y el último no recuerdo mucho más de que era una shota con un pitó qué le llegaba hasta el fondo a cualquier mujer con la que estuviera pero con quien queire estar y pasa más tiempo creo que era la madre no recuerdo haberlo terminado por lo que no recuerdo más de él
Agradecería cualquier ayuda para volver a encontrar alguno de ellos ya que a mi parecer son un tipo extraño de hentai con final feliz sin tanto netorare ni celos compulsivos ni tipos que agarran todo lo que le venga enfrente sin quedar en nada al final
Viejos
uno es el de una pareja de adolescentes que tienen relaciones a cada rato en alguna de las ocasiones la pareja lo hace en el mismo cuarto con otra pareja viéndose de frente ambos Y que resulta sin el mejor amigo del tipo y la mejor amiga de la chica bromean con el hecho de cambiar de chica para probar pero no lo que más resalta es que la chica cuando tiene el orgasmo le sale leche y el tipo acostumbrado a ver verla lo hace siempre feliz hasta cuando esta terminar la historia y la chica ya no saca leche me parece que la mamá se la da al novio de la hija y un final feliz con la pareja todo se resuelve
El segundo es una familia de 4 creo que eran 3 hermanas y un chico el tipo queironedo estudiar para el examen de graduación o la universidad y a medida avanza la historia va teniendo relaciones con cada una de las hermanas sin que ellas sepan de eso hasta el final donde se queda haciéndolo con las tres por horarios me parece y que termino reprobando el exmand por estar mucho tiempo con las hermanas por lo que termina teniendo una zona libre de sexo para poder estudiar
Y el último no recuerdo mucho más de que era una shota con un pitó qué le llegaba hasta el fondo a cualquier mujer con la que estuviera pero con quien queire estar y pasa más tiempo creo que era la madre no recuerdo haberlo terminado por lo que no recuerdo más de él
Agradecería cualquier ayuda para volver a encontrar alguno de ellos ya que a mi parecer son un tipo extraño de hentai con final feliz sin tanto netorare ni celos compulsivos ni tipos que agarran todo lo que le venga enfrente sin quedar en nada al final
@Takamura0401 solo conozco el primero se llama Honey Blonde |
Jan 23, 2:45 PM
Jan 23, 2:47 PM
Reply to xX-Elvisker-Xx
Para preguntar sobre el H de un chico que le salva la vida a un Viejo Millonario y lo recompensa dejandolo quedarse en su casa con una de sus chicas por favor llevo mucho buscandolo
@xX-Elvisker-Xx Heritage: La gran Herencia |
Jan 23, 2:49 PM
Reply to Papihentai9099
Busco un hentai, que es de una chica que lleva uniforme y tiene puesto un consolador, van en un metro y un chico va alado de ella, cuando el tren los empuja el chico si no mal recuerdo se la mete por accidente, después que se bajen del metro la chica le da el control de su consolador al chico
Algo confusa mi explicación, espero me puedan ayudar econtrandolo
Algo confusa mi explicación, espero me puedan ayudar econtrandolo
@Papihentai9099 hatsu inu |
Feb 1, 5:40 AM
Quiero encontrar un doujinshi en el que el tipo se daba a 3 chicas dos blancas y 1 morena te lo da a entender en manga y al final la presidenta del consejo lo obliga a casarse con las 3 |
Feb 3, 7:47 PM
busco el nombre de un manga el cual es de fantasia echi el prota es un mago el cual habia llegado haber aprendido toda la magia ya anciano se usa una magia y se covierte en rey demonio despues de eso llama una sucubo y tiene sexo despues como que despues tiene un harem de diferentes razas tambien convierte en su harem a una princesa a la reyna del pais y tambien someto al grupo del heroe y la heroina tambien es de su harem tambien a unos aventureros ya no me acuerdo mucho de que se trata ya que me lo lei hace mucho tiempo ademas tambien tiene una novela ligera |
Feb 5, 6:13 PM
Holaa, necesitaba encontrar un doujinshi donde el prota vuelve a su casa en el campo con mucho calor, decide entrar a la ducha y su hermana entra justo o ya estaba y terminan teniendo sexo, el tiene 3 hermanas |
Feb 7, 2:02 PM
Reply to EDUCV17_666
busco el nombre de un manga el cual es de fantasia echi el prota es un mago el cual habia llegado haber aprendido toda la magia ya anciano se usa una magia y se covierte en rey demonio despues de eso llama una sucubo y tiene sexo despues como que despues tiene un harem de diferentes razas tambien convierte en su harem a una princesa a la reyna del pais y tambien someto al grupo del heroe y la heroina tambien es de su harem tambien a unos aventureros ya no me acuerdo mucho de que se trata ya que me lo lei hace mucho tiempo ademas tambien tiene una novela ligera
@EDUCV17_666 Creo que es Maou no Hajimekata |
Feb 13, 12:45 PM
Buenas busco un h3ntai una familia se le destruye la casa y se mudan con los hijos y todo con el vecino y el chico q vive ahi siempre tuvo fantacias con la esposa Ala noche la esposa y su marido tienen sex y el chico los ve y ella se da cuenta pero no dice nada despues el chico cuando todos duermen se le acerca a ella y le toca y ella se da cuenta La esposa invita a su amiga a la casa y se queda a dormir y ala noche se da cuenta q su marido tiene sex con su amiga y después ella se mete con el chico Algo asi es lo unico q me acuerdo jdj |
Feb 18, 11:06 AM
Buenas me gustaría saber el nombre de un hentai que no recuerdo mucho pero era tipo así, una peliroja que es secuestrada por una especie de mercenarios y es atada y abusada hasta por 3 chicas después un chico la rescata con una avalancha de rocas para después Aser el delicioso Hai mismo Ns si alguien sabe el name plis |
Feb 18, 3:11 PM
Reply to Hudde
Buenas busco un h3ntai una familia se le destruye la casa y se mudan con los hijos y todo con el vecino y el chico q vive ahi siempre tuvo fantacias con la esposa
Ala noche la esposa y su marido tienen sex y el chico los ve y ella se da cuenta pero no dice nada despues el chico cuando todos duermen se le acerca a ella y le toca y ella se da cuenta
La esposa invita a su amiga a la casa y se queda a dormir y ala noche se da cuenta q su marido tiene sex con su amiga y después ella se mete con el chico
Algo asi es lo unico q me acuerdo jdj
Ala noche la esposa y su marido tienen sex y el chico los ve y ella se da cuenta pero no dice nada despues el chico cuando todos duermen se le acerca a ella y le toca y ella se da cuenta
La esposa invita a su amiga a la casa y se queda a dormir y ala noche se da cuenta q su marido tiene sex con su amiga y después ella se mete con el chico
Algo asi es lo unico q me acuerdo jdj
@Hudde No estoy segura pero puede ser The Unforeseen Guest, El huésped inesperado, Mi casa es tu casa, los tres títulos son del mismo. |
Feb 22, 8:57 PM
Buenas me gustaría saber el nombre de un hentai que no recuerdo mucho pero era tipo así, una peliroja que es secuestrada por una especie de mercenarios y es atada y abusada hasta por 3 chicas después un chico la rescata con una avalancha de rocas para después Aser el delicioso Hai mismo Ns si alguien sabe el name plis[/quote] |
Feb 26, 11:15 PM
Reply to Luuccy
@EDUCV17_666 Creo que es Maou no Hajimekata
@Luuccy gracias al fin lo encontré por accidente lo había borrado de verdad me salvaste de seguir buscándolo por qué estaba sufriendo de tanto buscándolo !!!! 😭😭😭😭 |
Feb 28, 10:56 PM
Me pueden ayudar a encontrar 2 mangas hentais -el primero Trata de un chico que es engañado por su novia pero el chico conoce a tres chicas que lo invitan a beber,el chico les cuenta su problema y luego cogen en un cuarteto - El segundo trata de un chico que vive en un apartamento con unas 3 vecinas buenotas pero que le hacen bromas pesadas,al día siguiente la una vecina lo visita pero traía bajo su ropa un disfraz sexy no me acuerdo y lo invita al prota a comer luego en medio acto llega la otra vecina y se une luego llega la otra.Al final se deja ver que los apartamentos vivían muchas mujeres dispuestas a cojerse al prota |
Theone2007Mar 21, 9:59 PM
Mar 1, 5:09 AM
Buenas, estoy buscando un manga h donde el prota luchaen un ring con el director de la escuela para salvar a la chica, que es la mejor alumna de la escuela, creo el director se quería casar con ella, con toda la escuela presente viendo la pelea las chicas con las que se acostó el prota incluyendo la que salva son desnudadas y abusadas frente a todos. Estaba en ingles |
GuanipaMar 1, 8:46 PM
Mar 5, 1:35 PM
Hola, estoy buscando un manga h de 2 hermanos donde el hermano por celos se aprovecha de su hermana pero hace un trato con ella, y por saber que esta mal lo dejan de hacer y a su hermana le gusta y recae a hacerlo de nuevo .Lo único que recuerdo es un dialogo del final era: ayúdame a olvidarte 💀💀💀 |
Mar 9, 10:21 PM
Hola busco 2 mangas h, haber si me pueden ayudar, uno trata de un padre triste en un bar porque su relacion con su hija se esta deteriorando y otro le enseña como ha "convencido" a su hija (la del tipo que le habla) a volverse cernano a el Y el segundo manga era de una chica que llega a una mansion para vender creo que ropa interior y el dueño de la casa y su mujer la acogen en su casa recibiendo sendas muestras de la calidad |
Mar 12, 8:06 AM
Reply to Carlos_Mateos
Hola busco 2 mangas h, haber si me pueden ayudar, uno trata de un padre triste en un bar porque su relacion con su hija se esta deteriorando y otro le enseña como ha "convencido" a su hija (la del tipo que le habla) a volverse cernano a el
Y el segundo manga era de una chica que llega a una mansion para vender creo que ropa interior y el dueño de la casa y su mujer la acogen en su casa recibiendo sendas muestras de la calidad
Y el segundo manga era de una chica que llega a una mansion para vender creo que ropa interior y el dueño de la casa y su mujer la acogen en su casa recibiendo sendas muestras de la calidad
@Carlos_Mateos El primero es CHICHI NO MUSUME + Papakko | La Chica de Papi + La Hija de Papi este lo encuentras en hitomi, y el segundo Lingerie houmon hanbai |
Mar 21, 9:56 PM
Me podrían ayudar a buscar un manga hentai de tmo hentai trata sobre una chica duende que estaba entregando regalos hasta que llega a la casa de MC donde luego tienen sexo pero se menciona que ella quiere quedar embarazada por qué hay muy pocos duende en la fábrica de santa.Aparte que llama al semen como ponche de huevo |
Theone2007Jun 26, 11:23 PM
More topics from this board
» ¡Ayuda nombre de hentai!Sakrep - Aug 29, 2017 |
17 |
by Ang_35
»»
Jun 20, 12:44 PM |
|
» ¿Tus subgéneros de hentai favoritos?removed-user - Nov 29, 2016 |
10 |
by Mitsuba-sama
»»
Dec 29, 2018 4:15 PM |
|
Sticky: » [Juego] ¡¡ Califica la imagen !! Pon una calificación a la imagen más reciente y elige la siguiente a calificar.removed-user - Dec 19, 2016 |
27 |
by removed-user
»»
Jun 25, 2017 1:31 PM |
|
Sticky: » Comparte tus imagenes/videos [+18] ( 1 2 )FutanariiWorld - Dec 16, 2015 |
51 |
by removed-user
»»
Dec 28, 2016 8:54 AM |
|
» ¿Cuáles son tus Ecchi favoritos?Sonata - Dec 14, 2015 |
12 |
by LordAsura98
»»
Dec 11, 2016 11:06 AM |