Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 7 8 [9] 10 11 » ... Last »
Dec 23, 2016 9:21 AM

May 2015
454
Lo que pasa con Hibike es que los tienen trolleados con el bait y todos andan molestos~~

Todoroki <3~~

>¿Rei x Hina?
Yo veo a estos como hermanos, se ven tan lindos, pero hasta ahí a.a

Yo hoy...yo mañana, yo de ahora en adelante ;_;
KeillDec 23, 2016 10:12 AM
Dec 23, 2016 3:53 PM

Aug 2016
302
http://www.blogiswar.net/2016/12/23/el-anime-drifters-finaliza-con-el-mensaje-de-una-segunda-temporada/

Ya había oído sobre el drama con el yuribait en Hibike. De seguro KyoAni, que siempre "adapta" las series como se le da la gana, le metió 20 veces más bait que en el original, echándole más leña al fuego.

Dec 23, 2016 5:10 PM

Jan 2016
190
Sylphidus said:
Naaniii hice el cuadro de BSD (’ω’)

Osheee coincidimos bastante <3 creo que somos las únicas que nos gusta Mori x Kyoyo xD

Kei reconociendo el poder de la brotp de Soukoku, i'm so proud.

BEST BOYYYY WONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Plus, el profe cuarto asdfgftghg oh y el pelirrojo <3
Cary, qué pasó con Uraraka? D: Hasta donde leí (hace miles de años atrás), seguía igual de adorable y pro. Es raro que haya caído tanto en popularidad, osea que una prota quede en DÉCIMO LUGAR es muy wtf.

Las brotps de Digimon y Servamp <3333 thanks Syl ~~

Hibiki es S H I T al igual que su bait y sus protas. El resto del cast no estaba tan mal, había algunas chicas cute.
Dec 23, 2016 5:11 PM

May 2015
454
Pues según leí de los lectores de la novela, ese yuribait del anime no existe en primer lugar, por lo que la relación hetero que hay allí no se ve interrumpida ni salida de repente. Que por cierto es canonica.
Odio la manera en que KyoAni adapta.
Dec 23, 2016 5:35 PM

Aug 2016
302
KyoAni A SHIT ||*`Д´*)ノ
En realidad he visto pocas series de ese estudio pero como siempre repiten la misma mierda moe es suficiente para saber como son. Y ahora que no tienen miedo de prostituir a sus personajes están peor que nunca.

Naaniii said:
creo que somos las únicas que nos gusta Mori x Kyoyo xD
Lastima que Mori sea lolicon u_u
SylphidusDec 23, 2016 6:23 PM

Dec 24, 2016 9:17 AM

May 2015
454
Quién está tachado debajo de Kyouka?
A mi no me disgusta su pairing con Atsushi, se me hacen cutes~~ un poquito.

Hablando de otras cosas, que series van a seguir a la siguiente temp? Yo no encuentro nada bueno a.a
Dec 24, 2016 10:26 AM

Aug 2016
278
Naaniii said:

Cary, qué pasó con Uraraka? D: Hasta donde leí (hace miles de años atrás), seguía igual de adorable y pro. Es raro que haya caído tanto en popularidad, osea que una prota quede en DÉCIMO LUGAR es muy wtf.

El frances fabulous le tiro la pregunta si le gustaba Deku, desde ahi lo unico que hace es distraerse pensando si le gusta o no, se sonraja por cualquier huevada y piensa cosas que no tiene que pensar en situaciones que no debe.
Y "Deku esto, Deku lo otro". Tampoco tuvo muchas escenas de accion siquiera. Ademas que la pairing hetero mas popular es Bakuraka con los japos asi que ni cute les debe parecer xDD

Keill said:

Hablando de otras cosas, que series van a seguir a la siguiente temp? Yo no encuentro nada bueno a.a

Por ahora solo la nueva de GoHands, porque extraño K Project ;-;
Despues cuando empiecen vere.
Dec 24, 2016 10:38 AM

Sep 2016
252
Creo que no veré nada de la siguiente temporada, podría aprovechar de ponerme al dia con todos mis pendientes :3

Cual es la nueva de GoHands??
Dec 24, 2016 12:06 PM

Aug 2016
278
Angeisa said:

Cual es la nueva de GoHands??

https://www.youtube.com/watch?v=xN0vt5Ca8lE

Con los brillos por todos lados, giros de camara raros y fashion. Just like K pero con shotas, lolis y 100% menos homo xD
Dec 24, 2016 2:53 PM

Aug 2016
302
Me da por los ovarios cuando arruinan un personaje femenino por hacer que se enamore del prota. Mas aun si el mc es un idiota que no se da cuanta de nada y encima tratan de armarse un triangulo con otro personaje.

Keill said:
que series van a seguir a la siguiente temp? Yo no encuentro nada bueno a.a
Las que veré seguro son AnE 2, Shouwa 2 y ToZ 2.

Cary-Cheney said:

Con los brillos por todos lados, giros de camara raros y fashion. Just like K pero con shotas, lolis y 100% menos homo xD
Entonces no se parece a K xDD.
Veo demasiadas cute girls, espero que no sea un harem.

Dec 25, 2016 3:46 PM

Jan 2016
190
Feliz navidad a todas ~~ <333

Keill said:
Quién está tachado debajo de Kyouka?
A mi no me disgusta su pairing con Atsushi, se me hacen cutes~~ un poquito

A SHIT, lástima a FujuJun como seiyuu ;-; Kyouka también es shit :v

Supuse que era el típico caso en el que la coprota se moja por el prota y lo único que dice es "-inserte nombre del prota-". Al menos no le dice "Deku-kun", desteto el puto -kun xD Uraraka why? ;-;

SYL, MIRA ESTOOOO <3
http://hanahikari.tumblr.com/post/154887351851/from-asagiri-kafkas-twitter-2016%E5%B9%B4%E3%82%A2%E3%83%8B%E3%83%A1
Hubo un encuesta de popularidad de personajes masculinos de 2016 y ganó Chuuya ~~ lo importante es que el autor del manga lo compartió, ojalá ahora se de cuenta de lo querido que es el personaje y le de más momentos en el manga D: ;-;
Dec 25, 2016 4:18 PM

Aug 2016
302

Vi esa encuesta ayer. Pensar que Chuuya gano a pesar de no tener ni la mitad de tiempo en cámara que los otros personajes de la lista lol. También espero que le den más protagonismo en el manga ヽ(^o^)丿

Cambiando de tema, descargue la versión full de esta canción de SbR pero solo trae la versión de Plasmagica. ¿Dónde están las otras bandas? (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Dec 25, 2016 4:36 PM

May 2015
454
Feliz Navidad~~
AHH era Ango.

>Con los brillos por todos lados, giros de camara raros y fashion. Just like K pero con shotas, lolis y 100% menos homo xD

Bueno, creo que podría verlo, me sacaba que K fuese todo homo y no hubiese ninguna waifu de valor. Aunque hay demasiadas cute girls.

Shouwa será la mejor de la siguiente temp <3 (?)
Espero vuelvan al modo FB. El único pairing homo que me ha gustado 7.7
KeillDec 25, 2016 4:46 PM
Dec 25, 2016 5:23 PM

Sep 2016
252
Feliz navidad! :3

Sylphidus said:
Cary-Cheney said:

Opino igual, no se parecera a K xD, solo en los paisajes y fondos, estilo.
Pero de ahi no me gusta que los personajes se vean tan jovenes, no me llama la atencion. Casi nunca me agradan los shotas. Supongo que Kei la vera? xD
Dec 25, 2016 6:01 PM

Aug 2016
278
Feliiz Navidaaad! =w=

Sylphidus said:

A mi me gustaba el hetero en K asi que por mi mejor xD
Al parecer cada uno tiene su pairing asi que no harem.

Mientras tanto termine el cuadro de husbandos para hacer el balance del año (?

Creo que no hay tanto nuevo...

Mis chicos del año:
1. Jumin (BABYYY I LUVVVVV YOUUU ;A;)
2. Ishigami
3. Kaiduo aka Chuunishit.
Dec 25, 2016 7:19 PM

Jan 2016
190
Y pensar que tu favorito era Izayaaaa-kun, que tiempos aquellos (? btw best boy evah.
Dejo mi cuadros para cuando termine de rendir todos los exámenes ;-;

Ya me dieron ganas de ver Mean girls de nuevo xD y de paso, Regina George best girl evah. Es tan perra, la amo.

Yo ya tengo una posible otp en la nueva de nueva de GoHands ~~

Mis boys del 2016:

4- Teru (Mob psycho 100)
3- Mob (Mob) / Oda (Bungou Stray Dogs)
2- Ritsu (Mob) / Akutawaga (Bungou)
1- Reigen (Mob) y Chuuya (Bungou) <333333333333333333333333

No vi mucho anime este año como verán xD pero 100000/10 en cuanto a chicos <333
Reigen sin dudas el personaje del 2016.
Dec 25, 2016 8:34 PM

May 2015
454
Pues yo le daré un intento a ver si gusta o no. No es como si no pudiese darle drop...

Yo le hice limpieza a mi cuadro. Hasta ahora había permanecido casi igual con ligeros cambios. Ahora si borré bastante. Fuera lo viejo, entra lo nuevo (?)

La mayoría de Jojo~ de otras series no hay mucho que resaltar. Sólo my little autista.
Dec 25, 2016 9:33 PM

Aug 2016
278
Dat Jojo domination xD

Naaniii said:
Y pensar que tu favorito era Izayaaaa-kun, que tiempos aquellos (? btw best boy evah.

Y ahora tiene que competir para mantenerse en el top 10, que triste haha.
Mi tipo cambio radicalmente. Ya no me gustan los realmente badass (?
Dec 25, 2016 11:04 PM

Dec 2016
170
Feliz Navidad atrasada jeje.
Apenas acabo de terminar de ver shiki otra vez, me gustó tanto como la primera vez que lo ví.
Ya vi el primer episodio de Bungou, hasta ahora mi favorito es Dazai, morí de risa con el nombre de su habilidad porque recordé ese arco de Aoi Bungaku jaja. Me entretuvo en general, aunque el poder del prota me parece demasiado meh.
Debo admitir que se siente un poco raro ver un bishie llamado Dazai luego de haber visto fotos del verdadero xd, aún así me gustaría que aparezcan personajes con nombres escritores occidentales jeje.
En cuánto a mis chicos del año, apenas y vi anime este año así que creo que al único que podría agregar a mi cuadro sería a Bon de Shouwa.

Keill said:

Shouwa será la mejor de la siguiente temp <3 (?)
Espero vuelvan al modo FB. El único pairing homo que me ha gustado 7.7

Podrían haber sido tan felices juntos ToT, fue tan bello mientras duró ;_;. Por cierto, no tenía idea que ya iba a salir la nueva Shouwa de hecho ando tan pérdida que ni me acordaba que en enero salen nuevos animes, revisaré el chart haber que llama mi atención y si no creo que veré cual me llama la atención de las temporadas que me perdí este año xd.
Dec 26, 2016 7:28 AM

May 2015
454
Cary-Cheney said:
Dat Jojo domination xD

Y ahora tiene que competir para mantenerse en el top 10, que triste haha.
Mi tipo cambio radicalmente. Ya no me gustan los realmente badass (?

Y eso que no termino de leer 3 partes. Cuando llegué a la 7, estoy segura que amaré a Gyro <3.
Ahora dominan los Chuunis? A mi me siguen gustando los trolls~~
Dec 26, 2016 12:22 PM

Aug 2016
278
Keill said:

Ahora dominan los Chuunis? A mi me siguen gustando los trolls~~

Chuunis y Gaps moe (─‿‿─)
Dec 26, 2016 7:54 PM

May 2015
454
@Sylphidus ya terminé To Be Hero, necesito tiempo para reflexionar lo que vi (?) Que carajos con ese final!!! D:<

Todos juntos <3. AHHHH OT4
KeillDec 26, 2016 8:04 PM
Dec 26, 2016 8:12 PM

Sep 2016
252
Hakuryuuuu <3 Judar <3
Siempre olvido leer Magi xD, ire a ver si le dieron a Morgiana la bitch slap que queria :v

Kei, te has puesto a todo el elenco de jojo en tu cuadro de husbandos? xD
Y has quitado a Mamura, bitch
AngeisaDec 26, 2016 8:32 PM
Dec 26, 2016 8:43 PM

May 2015
454
Es que en cada parte de Jojo consigo uno o dos husbandos, que quieres que haga xD. La pt 4 me dio 3 <3.

No le dieron una a.á. Oshe que todos andan en modo estúpido gracias a Sinbad. Sólo el
grupito de tarados se salvó del lavado de cerebros.

Sobre Mamura...necesitaba hacer espacio (?) además, me sigue gustando pero no como husbando...
KeillDec 26, 2016 8:50 PM
Dec 26, 2016 8:51 PM

Sep 2016
252
Me pregunto porque Judar si se salvo de Simbad, por ser Magi? Que hay de Titus, porque él no? Y Yunan?

Me pregunto como se bajaran a Simbad que anda mas op que nunca.

Es tan genial jojo? Su estetica siempre me ha desanimado de verlo.
Sigo sin tener waifus suficientes para llenar el cuadro D:, donde consigo nuevas?

Yo tambien tengo personajes que amo, pero no para ponerlos de husbando, a esos donde los pongo xD
Dec 26, 2016 9:08 PM

May 2015
454
Es posible que Judar usara la barrera anti magia o algo así. Después de todo es uno de los pocos que puede usarla.

Sinbad para mi ya se fue a la shit, hasta lo interesante le quitaron con tanto poder. Es casi un Dios.

Sobre Jojo...Pues a mi me gusta mucho, no es algo fácil de explicar, siento que para Jojo aplica lo de blanco o negro, o te gusta o simplemente pasas de él. A mi también me frenaban los diseños, pero con el tiempo lo olvidas. Actualmente amo su estilo, es algo que lo hace único, sobretodo porque cada parte tiene el suyo mismo.

Yo hice el cuadro de waifus y me falta la mitad para poderlo llenar e.e.
>Yo tambien tengo personajes que amo, pero no para ponerlos de husbando, a esos donde los pongo xD

Qué? Espera. Necesito una explicación sobre eso .-.

Ya me entró la depresión...están lisiando mucho a uno de mis husbandos. Creo que se va a morir al final de la temp ;_;
Dec 26, 2016 9:15 PM

Sep 2016
252
Simbad es Dios ahora =/, no me gusta cuando hacen eso con los personajes, de ahi se me hace poco creible la manera en que los vences, en mi opinion solo podria quedar aceptable si de alguna manera lo convencen.
A no ser que den un final en el que Simbad gane y controle a todos, seria lol

Quien se va a morir?
Cuando veo mi cuadro de husbandos y veo como a 10 muertos </3 y uno es de mi top 5 ;-;
Dec 26, 2016 9:25 PM

Aug 2016
302
Keill said:
@Sylphidus ya terminé To Be Hero, necesito tiempo para reflexionar lo que vi (?) Que carajos con ese final!!! D:<
Mi reacción en cada capitulo jaja. Era muy rara, a mi me gusto xD.

Angeisa said:
Sigo sin tener waifus suficientes para llenar el cuadro D:, donde consigo nuevas?
ehem

Voy a tratar de terminar mis cuadros antes de que termine el año u_u

Dec 27, 2016 5:48 AM

May 2015
454
Creo que no tengo husbandos muertos... ah no, si tengo :( AHHHHH
A Mika le están tirando la bandera con fuerza, me lo dejaron invalido recientemente.

En To be Hero...me gustó todo menos ese final de la shit. Me hubiese gustado que no intentaran darle lógica en los minutos finales y siguieran con el desmadre. El principeeee jajaja.

Btw...

Esto me hace querer ver Natsume, aparte de que ya le confirmaron otra temp a.a
Magic Kyun es una sorpresa de la temporada <3.
Dec 27, 2016 1:28 PM

Sep 2016
252
Me da ganas de ver Bungou por el pelirrojo de Nanii <3, él en que capitulo sale?? A ver si me animo a ver :3

Keill said:
>Yo tambien tengo personajes que amo, pero no para ponerlos de husbando, a esos donde los pongo xD

Qué? Espera. Necesito una explicación sobre eso .-.

Jajaja
Me referia a que merecen una mencion especial o algo asi xD
Por ejemplo el de mi firma esta en top 10 personajes que me gustan (chicos), es la cosita mas adorable del mundo <3, pero no como husbando, es muy pequeño aun, mas seria como un hermano pequeño <3

-------
Cual Mika, el de Owari? Quien lo ha dejado invalido, Yuu? Ok no :v

Ahi podre conseguir una? xD
De que trata? Parece ecchi
Dec 27, 2016 2:47 PM

Aug 2016
302
Angeisa said:
De que trata? Parece ecchi
tbh, nunca entendí una shit el plot lol (y la vi hace tiempo así que ya no recuerdo mucho). Pero es entretenida y algunas waifus son decentes. Tiene fanservice pero no la llamaría "ecchi".

Chuuya sigue seduciendo a la gente para que vean Bungou (◣∀◢)ψ. Creo que aparecía por el capitulo 9.

Killua es husbando <333, iría presa por él (?).

>Cual Mika, el de Owari? Quien lo ha dejado invalido, Yuu? Ok no :v
Ugh, ¿por qué tenían que recordármelo? En estos días sale un nuevo capitulo, el autor dijo hace poco (y por enésima vez) que la historia se iba a poner "excitante", a ver que huevada se saca del culo esta vez...

Dec 27, 2016 2:54 PM

Sep 2016
252
Sylphidus said:
Killua es husbando <333, iría presa por él (?).

Sylph sabe <3
Killua es lo mejor del mundo <3, pero necesita crecer aun, amo al personaje pero por alguna razón no para husbando, ni idea.
Y lo peor es que nunca crece, sigue igual desde que aparecio y se supone que ha pasado mas de un año D:

Yo solo vi el 1er capitulo de Owari y ahi quede, mucho homo para mi gusto xD
Dec 27, 2016 3:10 PM

Aug 2016
302
Entiendo el sentimiento de "este personaje me gusta pero no de ¨esa¨ forma" cuando son muy jóvenes.

>Yo solo vi el 1er capitulo de Owari y ahi quede, mucho homo para mi gusto xD
Mika es la única razón por la que todavía leo el manga. Lo homo no me molesta, incluso me gusta la pairing, pero la serie es TAN mala en todo sentido que estoy a "esto" de droppearla.

Dec 27, 2016 3:12 PM

May 2015
454
Angeisa said:

-------
Cual Mika, el de Owari? Quien lo ha dejado invalido, Yuu? Ok no :v

NO...este Mika <3

Mikaela me agrada pero entre los dos...Mikazuki>>>>>>>>>>>>El otro Mika.
Owari fue demasiado para mi. Mi única motivación es Shinya y Mikaela pero no me gusta el MikaYuu. Y sí, la serie es muy mala.
Oshe, yo tengo shotas en mi cuadro...merecen estar ahí. Podriamos llamarlo cuadro de pjs favoritos en vez de husbandos para que así entre todo, no se. Siempre pensé que era lo mismo (?) :u

Ange, si vas a ver Bungo por Chuuya, triste historia porque sale como 3 veces y es mucho JAJA.
Dec 27, 2016 3:24 PM

Sep 2016
252
A ese otro Mika no lo conozco :v

De shotas solo tengo a Syaoran, por la infancia, y bueno tambien a Natsume, crece despues =P
Creo que hare de personajes favoritos :'v

Vaya, si mi prospecto de husbando es irrelevante mejor ni veo, Nanii me habia hecho creer otra cosa xD
Dec 27, 2016 3:31 PM

Aug 2016
302
Naaniii le anda vendiendo humo a todo el mundo para que vean BSD jajaja.

Chuuya aparece como 10 minutos en toda la serie pero sigue siendo The Best <333

Dec 27, 2016 4:45 PM

May 2015
454
Este Mika no es emo ni tiene complejos homo, sólo tiene problemas para relacionarse, no presenta muchas emociones = autista (??), y resuelve todo con plomo. Pero es cute y shota al fin :')

Chuuya kawaii, pero sí, lastimosamente no sale un carajo. El resto del elenco se me hace medio irrelevante. Dazai y Aku también me agradan.

Bueno, entonces es el cuadro de los pjs favoritos o husbandos, como le quieran llamar. La cuestión es que estén los personajes que más les gustan.
Sí nos ponemos a llenar cuadros con personajes "husbando"...creo que tampoco lleno la mitad lel.
KeillDec 27, 2016 4:49 PM
Dec 27, 2016 5:02 PM

Aug 2016
302
>Este Mika no es emo ni tiene complejos homo
Keill no insultes a mi hijo o me veré obligada a demandarte (?).

Dazai, Chuuya y Aku son lo mejor de BSD <3

Dec 27, 2016 5:30 PM

Aug 2016
278
Yo no tengo puro husbando. Shinomiya, Nova, Tamaki, Bakugou, Mika, Itona y Yuuki son todos mis hijos ;A;

El cuadro de waifus lo estoy llenando super rapido, ya enseguida lo termino xDDD
Este año la waifus me vinieron a montones.
Dec 27, 2016 5:55 PM

Dec 2016
170
Sylphidus said:
Naaniii le anda vendiendo humo a todo el mundo para que vean BSD jajaja.

Chuuya aparece como 10 minutos en toda la serie pero sigue siendo The Best <333

Nanii me mintió y yo que tenía esperanzas de conseguir un nuevo husbando antes de que se acabara el año
. Dejando eso de lado ToT, de momento me está gustando la serie, voy en el tres y parece que comenzará a ponerse interesante, me cayó mal la rubia espero que muera pronto aunque no creo porque parece que en el fondo el villano la aprecia.

pd: Por lo que veo creo que mi cuadro de husbandos seguirá siendo el más vacío, quizá nunca lo llene xd y el de waifus mejor ni lo menciono xd.
Dec 27, 2016 6:38 PM

Jan 2016
190
Por fin terminé con los putos exámenes :D vagaciones oh yeah ~~

Varias cosas...
1- Killua THE BEST.
2- Natsume es 10/10, miralo Kei.
3- Creí que ya dábamos por hecho que los cuadros de husbando/waifu = personajes favoritos xD muchas de mis chicas fav son menores de 15 plz, no quiero quedar como pedofila (?
4- Haciendo mi cuadro de waifus me di cuenta que estoy sacando a muchas pero no tengo para agregar xD

5- Último Y LO MÁS IMPORTANTE ~~ ANGEI MIRA BUNGOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Chuuya sí aparece D: si no mira nomas los openings, tiene mucho protagonismo :3 Plus, hay otros que también estás buenotes (? y son <333

Gino, con el tiempo vas a querer a la rubia y a Atsushi <3 a Atsushi lo detestaba al principio pero después le tomé cariño.

Ah, y tienen que shippear Soukoku/ Double Black carajo (?
Dec 27, 2016 7:32 PM

Sep 2016
252
Dada la aclaración voy a tener que rehacer la mitad de mi cuadro D:

Ese Aku tambien parece prospecto de husbando <3, dime que él si aparece mas Nanii!!!

Tu firma y ava Ginoza, Sunako <3
Dec 27, 2016 7:54 PM

Jan 2016
190
Aku es de los que más escenas tienen, y es de los best boys de la Bungou <333

Por fin terminé Servamp, que final tan shit xD Greed pair, the best. También me gustaron Tsubaki, el vaquero y... (?
Dec 27, 2016 8:02 PM

Sep 2016
252
En ese caso supongo que si veré Bungou, es mejor que andar volviendo a ver Pandora Hearts y H x H xD
Espero que AKu salga pronto, recuerdo cuando me vi 140 capítulos de Gintama solo para ver a Kamui, y para que después el no salga mas u.u
Algun dia terminare Gintama(?
Dec 27, 2016 8:11 PM

Aug 2016
302
Aku my emo child <3

Naaniii said:
Chuuya sí aparece D: si no mira nomas los openings, tiene mucho protagonismo :3
Se te olvido mencionar todo el official art que tiene, obviamente es un personaje muy importante ◕‿↼

Dec 27, 2016 8:28 PM

Jan 2016
190
Aku aparece rápido, si no mal recuerdo en el cap. 3 ~~ encima su bromance con el prota es genial <33333

Shut up Syl xD dat gif <3

Creo que voy a empezar con alguna serie nueva, necesito waifus para mi cuadro D:
Dec 27, 2016 8:56 PM

Aug 2016
278
Bellas ladies~

Cuando el Idol Hell pega fuerte. Y me falto Umi y Riko (?
Dec 28, 2016 8:35 AM

May 2015
454
Sylphidus said:
>Este Mika no es emo ni tiene complejos homo
Keill no insultes a mi hijo o me veré obligada a demandarte (?).

Ni que estuviera diciendo mentiras. Además Mikaela está en mi cuadro, sólo que amo más a mi bebé autista xD.

Sí a mi me pegó Jojo a Cary le dieron duro las idols jajaja.
Demasiado personaje moe y que no conozco. HALP.

Nanii deja de vender humo JAJAJA.

Volviendo a los cuadros... para mi todo es igual. Le llamo husbando a todo el que me gusta y me hace entrar en hype (??)
Dec 28, 2016 6:06 PM

Aug 2016
302
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2016/12/28/tokyo-anime-award-festival-announced-top-100-anime-of-2016?utm_source=community&utm_medium=facebook&utm_campaign=news&referrer=community

Je, el primer lugar era obvio.
Pensé que HQ, Re:Zero, Kabaneri, BokuDake y OPM estarían más arriba.
To Be Hero esta inesperadamente alto <3

Dec 28, 2016 7:09 PM

Aug 2016
278
El moe es vida <3

8. "K RETURN OF KINGS"

Que no termino en el 2015? xD
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 7 8 [9] 10 11 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login