Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 4 5 [6] 7 8 » ... Last »
Nov 24, 2016 8:14 PM

Offline
Jan 2016
190
Sylphidus said:
Justo tengo una imagen de ellos como fondo

https://www.youtube.com/watch?v=1kqqF3g0y2c
H O Y
O
Y

LLEGA EL CAPÍTULO DE LA OTP/ BROTP, el hype me está matando asfghjghj ♥ si no adaptan esto, VOY A LLORAR.


Sobre el nuevo cap. de YOI, Yurio es tan cute ;-; <3 y me gustó el nuevo chico serio (?
btw Yuri es seme (?
Nov 24, 2016 11:21 PM

Offline
Sep 2016
252
A veces me da ganas de ver Yuri on Ice, luego me acuerdo que es de deportes y se me pasa :v

Al fin termine el manga de Ao Haru Ride, lo tenia el pausa por la maldad que le iban a hacer a Touma, nunca me gusto Kou, muy indeciso u.u, y me pareció que lo de Murao y el otro que no recuerdo su nombre fue muy de la nada, no me fije en que momento se supone que ella se fijo en él, hubiera preferido que quede con el sensei u.u

De Shokugeki, hasta que aparece el papa de Souma y hace algo, se tardo demasiado! Aun asi me sigue pareciendo irracional que Souma crea que el o los otros 2 pueden enfrentarse a la elite 10. No veo forma de que gane.

Al parecer en Watashi ga motete si va a terminar con el arco del hermano del senpai, ya que el capitulo 9 se viene lo de la playa, capitulo para Shinomiya al fin. Y entonces se tendrá el final perfecto de los 5 declarandose a Kae.
AngeisaNov 24, 2016 11:42 PM
Nov 25, 2016 6:34 AM

Offline
Aug 2016
278
El capitulo de Shokugeki me dejo toda hypeosa, y se supone que tengo que esperar una semana DDDD:
Supongo que pueden ganar de echo, dependiendo como sea que funcione esto. Si es algo que requiere trabajar cada paso en equipo, la elite pierde especialmente si meten a Eishi. pierde...aunque dudo que Azami sea tan idiota de meter justamente a el en un desafio de equipo.
Si la battle team en realidad es un 1vs1 y el que gane mas de esos se lleva todo entonces ahi si están en problemas xD


Sobre Watamote, animaron el capitulo de mi Nana no puedo estar mas feliz y no me interesa lo que hagan.



NANALUUUUUV ;_____;
Nov 27, 2016 11:46 AM

Offline
May 2015
454
Yo sigo queriendo a Kou <3. My luv, yo si te comprendo.

Nanii, no puedo creerlo xD, ahora eres fan de Dazai y Chuuya. De cuando aca? Eso me recuerda que se me está acumulando BSD por falta de tiempo.

Yuri on Ice es una cosa rara, deberías verlo Ange, no más por el LULZ, después de todo es un anime de fanservice que finje ser anime de deportes. A mi no me jodan. Los que lo defienden a capa y espada es porque su pairing shittera no los deja ver.

NANA <3 es lo más hermoso. Las fans del PUTO Senpai me tienen HARTA. PARENLE.

Pd: No se quienes hayan visto Code Geass, pero va a tener secuela MY GOSH. *Se muere*

Edit del Edit: (?) Devi si algún día lees esto...Jodida trolleada en Gundam, se pasaron de verga, donde está el Orga x Merrbit que nos prometieron la temp pasada, lo mandaron al carajo xD
Encima están dejando a Master Mika de lado. El prota sin protagonismo. Okey.
KeillNov 27, 2016 7:58 PM
Nov 28, 2016 1:47 AM

Offline
Aug 2016
302
_Digimon Universe: Por fin apareció el emo del grupo. Me gusta el contraste entre el diseño edgy de Hackmon y su voz cute.

_Watashi ga Motete Dousunda: Todo iba bien hasta esa desagradable escena cuasi rapista. IgaraSHIT (¬_¬).

_Show by Rock!!#: Me gusta el desarrollo que le están dando a los personajes esta temporada, especialmente a Rosia. El conflicto de las chicas de BVL se resolvió solo entre ellas sin que las MCs tengan que intervenir. Aion va ha reencontrarse con su imouto en el próximo capitulo ∑(゜Д゜;). Waifus <333.

_Homos On Ice: Este fanart LOL. btw, Yurio es mi hijo y Seung-gil Lee mi husbando (≧▽≦).

_Bungou Stray Dogs 2: Mejor capitulo hasta ahora. Me mata como Chuuya le tira shit a Dazai todo el tiempo y dos segundos después va corriendo todo preocupado a ayudarlo <3. En lugar de repetir una y otra vez el trágico flashback del furry podrían dedicarle uno a ellos dos щ(ಠ益ಠщ).
Naaniii (。♥‿♥。)


Angeisa said:
A veces me da ganas de ver Yuri on Ice, luego me acuerdo que es de deportes y se me pasa :v


Keill said:
Eso me recuerda que se me está acumulando BSD por falta de tiempo.
Solo mira el 21, el resto no importa (?).

Nov 28, 2016 5:44 PM

Offline
Aug 2016
278
Sylphidus said:
_ btw, Yurio es mi hijo y Seung-gil Lee mi husbando (≧▽≦).



Deje de robar mi vida, Yurio es mi hijo y Korea-kun es MI husbando.

Por cierto no queria shipear a Yurio con nadie PPPPERO los fanarts con JJ me estan tentando puta madre, estupido y sensual J.J

Nov 28, 2016 6:06 PM

Offline
Aug 2016
302
Cary-Cheney said:
Deje de robar mi vida, Yurio es mi hijo y Korea-kun es MI husbando.
Yo los tenia en la mira a ambos desde antes que empezara la serie ( ≧Д≦)

El fanart es una de las mejores cosas que tiene YOI <3.
SylphidusNov 28, 2016 6:28 PM

Nov 28, 2016 7:41 PM

Offline
Jan 2016
190
Sylphidus said:

Naaniii (。♥‿♥。)

AHHH ~~ tanta belleza en una sola imagen <33333 se nota que Soukoku es lo que vende y eso que Chuuya no aparece un carajo xD y encima también los ponen juntos en el merch <3
Amé el cap. nuevo pero sacaron un montón de momentos donde se tiraban bullshit ;-; si me dan un cd drama de ellos dos los perdono (?

Keill said:

Nanii, no puedo creerlo xD, ahora eres fan de Dazai y Chuuya. De cuando aca? Eso me recuerda que se me está acumulando BSD por falta de tiempo.

La verdadera pregunta es... CÓMO NO SERLO? Plz Kei, cumplen todos mis requisitos para ser otp/ bros (?
Y hazle caso a Syl, esta tempo es mil veces mejor que la anterior. Sobre todo los primeros 4 caps y este último ~~

De paso...
Best girl/ waifu

Best husbandos


Best ot4

Best team


Shippeo un montón de cosas acá D: pero las otps son Soukoku y AtsuLucy.
Y algo muy importante, DAZAI PORT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito y más allá >>>>>>>>>> DAZAI AGENCIA.

Me puse al día con el manga de Watashi y bueh, Igarashi va a ganar D: aceptaba cualquiera de las otras 4 opciones pero no esta, rip.

Yo sigo sin shippear a Yurio xD
Nov 28, 2016 8:10 PM

Offline
Aug 2016
302
Naaniii said:
se nota que Soukoku es lo que vende y eso que Chuuya no aparece un carajo xD
Troll x Tsun es una de las mejores combinaciones ❤.


Naaniii said:
Best husbandos
Pelirrojo con ojos azules <3, Dazai tiene buen gusto xD.

Naaniii said:
Best ot4
El Shin Soukoku también me gusta, no tanto como el original pero si desarrollan bien su relación puede salir algo interesante.

Nov 28, 2016 8:34 PM

Offline
Sep 2016
252
Keill said:
NANA <3 es lo más hermoso. Las fans del PUTO Senpai me tienen HARTA. PARENLE.

A mi también me hartan, una ya ni puede leer los comentarios tranquila que no dejan de endiosar a soso ese.
Le hice ver el anime a un amigo y también piensa que el senpai es meh

Keill said:
Pd: No se quienes hayan visto Code Geass, pero va a tener secuela MY GOSH. *Se muere*

Y de que podrá tratar esa secuela? Mas les vale no revivir a Lelouch, que para mi bien muerto quedó.

Naaniii said:
Me puse al día con el manga de Watashi y bueh, Igarashi va a ganar D: aceptaba cualquiera de las otras 4 opciones pero no esta

Muere Nanii ¬¬
Porque crees que va a ganar Igarashi? Digo, yo feliz. Pero no podría asegurarlo, ya que ella aun no se ha decidido por ninguno ni ha dado pistas a ninguno.
Cual era tu favorito?

Pd: Tu 1er husbando parece mi tipo :3
Nov 29, 2016 7:03 AM

Offline
Aug 2016
302
LOL, ¿por qué tanto odio al senpai?

Yo vi Code Geass hace tiempo pero no recuerdo mucho, probablemente vea la nueva temporada aunque las series de mechas no son lo mio.

btw, parece que habrá segunda temporada de Kekkai Sensen <3

Nov 29, 2016 3:26 PM

Offline
May 2015
454
Yo no odio al senpai, solo me hartan sus fans maniáticas.

SHIPPEAR A YURIO ES PECADO. Cary, a la Hoguera POR FAVAR.
Escuchar a Mamoru en YOI me animó el día al 200%.

Codea Geass, la que va a salir es secuela de la temp 2, O SEA que Lelouch está vivo YAAAY <3. Al fin se rompe el mito de que le pasó realmente. Aunque el Zero Requiem fue lo más épico que vi en una serie y uno de los mejores finales que he visto para un "anti-heroe" pues vamos a ver que se sacan en la R3.

BSD...aaah algún día. Me agradan los pjs pero tampoco me causó hype.
Nov 29, 2016 5:17 PM

Offline
Jan 2016
190
Sylphidus said:
El Shin Soukoku también me gusta, no tanto como el original pero si desarrollan bien su relación puede salir algo interesante.

Ay, me encanta el manga de Wan!, Soukoku tiene bastantes capítulos <3

JUSTICE.

A mi también me gusta el Shin Soukoku pero le falta algo... más bullshit tal vez xD igualitos a sus padres (?


Angeisa said:

Porque crees que va a ganar Igarashi? Digo, yo feliz. Pero no podría asegurarlo, ya que ella aun no se ha decidido por ninguno ni ha dado pistas a ninguno.
Cual era tu favorito?

La manera de reaccionar de Kae con ciertas acciones Igarashi es muy particular, con los otros no reacciona así. Además que son los que tienen momentos más importantes a lo largo del manga, con Sempai también pero sigue lejos a comparación de Igarashi ¯_(ツ)_/¯

Mi fav es el hermano del sempai asdghj <3 después tengo en el mismo nivel a Shinomiya, Shima y Sempai. También me gusta mucho Nana.

MIRA BUNGOU STARY DOGS asdfh es parecido a K (? ya tengo a 2 que podrían ser tus husbandos ~~

> BSD...aaah algún día. Me agradan los pjs pero tampoco me causó hype.
Psssss, obvio mujer. Vos solo viste la primera tempo (que es una mierda xD).
MIRA LA SEGUNDA TEMPOOOOOOOOOO, vas a shippear Soukoku, lo sé.

Codea Geass y Kekkai Sensen... algún día xD quiero ver las dos hace mucho.
NaaniiiNov 29, 2016 7:03 PM
Nov 29, 2016 5:33 PM

Offline
Aug 2016
302
Naaniii said:
A mi también me gusta el Shin Soukoku pero le falta algo... más bullshit tal vez xD igualitos a sus padres (?
Les falta entrar más en confianza... y que Akutagawa deje de apuñalar a Atsushi cada vez que lo ve xD.

Me dan ganas de leer BSD por los Soukokus. ¿Por qué siempre me obsesiono solo con un par de personajes pero no con la serie completa u_u? ¿Cuándo van a anunciar segunda temporada de Mob? Ahí sí amaba a todos <3.

Nov 29, 2016 6:26 PM

Offline
Aug 2016
278
A mi me cae super bien el senpai, nomas que lo considero aburrido comparado con mi Nana y Shino, e incluso Shima.

Keill said:


SHIPPEAR A YURIO ES PECADO. Cary, a la Hoguera POR FAVAR.
Escuchar a Mamoru en YOI me animó el día al 200%.


I...don't ship it (todavia) Solo dije que el fanart me tentaba D;
Pero si vuelven a tener interacciones entonces yo misma me mando al infierno (?) Igual me da gracia el drama que arman los moralistas feminazis de Tumblr con que es el pedofilia. LOL, los otros dos homos tiene la misma diferencia en edad.

El ass de Miyano es una de las maravillas de YOI.
POR CIERTO, porque todas las performances de Yurio tienen super QUALITY mientras que las del Yuri antiojudo son todas lindas? D:<
Nov 29, 2016 6:43 PM

Offline
May 2015
454
Bueno, en general no me parecen "lindas", la quality la han repartido a diestra y siniestra, sólo que Yuri pig por ser prota pos se lleva la menor parte. Me tienen aburrida con esa animación tan asquerosa. Btw...Yurio es menor de edad y tiene 15 mujersh. Los otros están todos viejos. No lo deben tocar. Es un angel <3.


Nanii, mira Code Geass, EL DRAMA. Y los plotwist son su pan de cada día. Btw... me encantaban las estrategias y SUZAKU HDP como lo odiaba y quería cada 2 caps.

Qué vergas es Shoukoku?


En Motete no odio a nadie, todos me caen bien en general, pero Nana y Shino son mis bebes. Casi nunca me pasa en un harem reverse.

En Magic Kyun sorprendentemente todos me caen bien. El prota no es tan edgelord ni creído, cede a las estúpideces y la prota no es tarada como las que acostumbramos a ver en cada serie de ese tipo. Lástima que los harem reverse pasados hayan dejado mal sabor en la boca y ninguna lo esté viendo (?).

Teika is LUV <3.
Y ojo tapado-kun también es kawaii.
KeillNov 29, 2016 6:58 PM
Nov 29, 2016 7:10 PM

Offline
Jan 2016
190
> Mob
Extraño a mis niños <33333
Oh, y no te leas el manga de BSG. Hace como yo, nomas mira los spoilers, si aparece Chuuya lee el cap y ya (? ah, también está Wan!, está lleno de Soukoku <3

> pedofilia
A mi me han dicho que apoyo la pedofilia por gustarme el Okikagu xDDDD los tumblr nunca decepcionan (?

Cary plz, toda la animación actual de YOI es un mierda. Me duelen los ojos mientras veo los caps.

Sobre Code Geass, se que CC tiene pinta de best girl pero nada más (?

> SHoukoku
Kei anda a dormir xD y ya sabes que es, no te hagas (?
Nov 29, 2016 7:47 PM

Offline
Aug 2016
302
Naaniii said:
Oh, y no te leas el manga de BSG. Hace como yo, nomas mira los spoilers, si aparece Chuuya lee el cap y ya (? ah, también está Wan!, está lleno de Soukoku <3
Eso fue lo que hice, Chuuya y Akutagawa son los únicos que realmente me interesa.

Yo disfruto cada segundo de YOI, la quality la hace el doble de hilarante jaja.

En Tumblr todo es problemático, tóxico, pedofilia, etc. Los padres de esos niños deberían cortarles el internet y mandarlos a trabajar/estudiar u_u.

Nov 30, 2016 2:02 PM

Offline
Aug 2016
278
Si el rango de edades fuera mas grande lo entenderia pero ni que el tipo tuviera como 30 años, tiene 19 y se llevan 4 años. Igual si lo shipeara con esa cantidad de años me vale 3 carajos tambien, es ficcion despues de todo
Eso me hace acordar a Eren x Levi y ahi nadie dice nada hahaha

Naaniii said:


Cary plz, toda la animación actual de YOI es un mierda. Me duelen los ojos mientras veo los caps.


Ppppero las de Yurio son incluso peor, espero que en realidad se esten guardando el presupuesto para el final o algo. Se vale soñar (?)

Sylphidus said:

En Tumblr todo es problemático, tóxico, pedofilia, etc. Los padres de esos niños deberían cortarles el internet y mandarlos a trabajar/estudiar u_u.


This

>Me gusta la ship hetero y no la homo.
HOMOFOBIA.
>Me gusta esta ship wincest/con diferencias de edad.
MALA PERSONA, MERECES MORIR (?
>Me gusta este actor
ESTE ACTOR ES PROBLEMATICO PORQUE...

Holy shit, dejenme en paz xD
Nov 30, 2016 6:03 PM

Offline
Sep 2016
252
Naaniii said:
Mi fav es el hermano del sempai asdghj <3 .

What??? Como es posible que te guste él Nanii :O

Btw muy buena recomendación Basara <3, gracias Nanii, es así como me gustan los shojo, nada de idioteces escolares.
Pero ese ya es un amor imposible de otro nivel, ya me da miedo ver en que va acabar todo esto D:, no veo como pueda tener un buen final ;-;
Nov 30, 2016 10:19 PM

Offline
Aug 2016
302
Los haters siempre buscan cualquier excusa para tirarle shit a lo que no les gusta. Cuando llegan al punto de crearse un blog "Anti" es que ya están mas allá de la salvación.

Ahora sobre el capitulo de YOI:
Noooooooooooooo, muh husbando quedo descalificado ╥﹏╥. Y no sé nada de él aparte de que le gustan los perros, hasta el siscon tuvo más cámara.
Mi ángel pudo lucirse este capitulo (≧▽≦), y esa sonrisa <3333333.
Cada vez me gusta más JJ (。♥‿♥。), apuesto el dinero de otro a que él gana el Grand Prix, dando lugar a una segunda temporada con la revancha de los Yuris.
La escena de los abrazos fue muy LOL. Este capitulo me alegro el día que la mierda de OnS (¿alguien todavía se acuerda de esta cosa? ¿no? pues las envidio) casi me arruina ಠ_ಠ.

btw, Nanbaka es una serie rara. Comenzó como una comedia y ahora es un especie de shounen...
SylphidusNov 30, 2016 11:43 PM

Dec 1, 2016 9:18 AM

Offline
Aug 2016
278
Yurio es la cosa mas perfecta del universo esas sonrisas, enojos, ese todo *__*
Es gracioso que dije que podia shipear a esos dos si les daban mas interacciones y es lo que hacen, desgraciados xD


ESTO ME DIO JUSTO EN LA SHIP


QUE CARAJOS, Takumi es tan cute y puro ;A;


Pd. No leo OnS desde que tienen a Shinya encerrado en el calabozo ese hahaha. Lo soltaron?
Dec 1, 2016 11:56 AM

Offline
Aug 2016
302
Cary-Cheney said:
No leo OnS desde que tienen a Shinya encerrado en el calabozo ese hahaha. Lo soltaron?
Si, pero Guren le rompió el corazón por preferir jugar al emo mártir que sufre en silencio en lugar de decirle las cosas de frente (╬ Ò﹏Ó).
Yo estoy enojada por la forma en que tratan a Mika. Él es el único con sentido común en el grupo y los demás se cagan en su opinión, y encima le cortaron dos brazos (╥﹏╥). Al menos volvió a ganar en la encuesta de popularidad \(^▽^)/.


btw, estaba stalkeando el twitter de BSD cuando de repente...


Dec 2, 2016 6:05 AM

Offline
Jan 2016
190
Que bueno que te guste Angie ~~ yo me leí los primeros tomos nomas xD estaba esperando que el scanlation español retomara el manga pero nunca pasó ;-; durante el verano lo leo seguro <3

Sobre el nuevo cap de YOI...
> YURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3333333333 asdfghjk.
> La parte de los abrazos estuvo buena.
> Aunque el VictorxYuri no sean otp, me gustan mucho sus escenas. Se viene el casamiento (????
De los capítulos que más me gustaron.


Raois, me ganaste con la imágenes Syl, bless soukoku <3 y Akutagawa se ve tan cute.
Y sumo estas <3
Dec 2, 2016 7:47 AM

Offline
Aug 2016
302
Sé que el Soukoku es best pero tengan más sutileza xD. btw, note que en varias imágenes aparecen con camelias y busque el significado de esa flor:


Naaniii said:
Chuuya se quiere violar a Akutagawa D: -sigo esperando escenas entre ellos ;-;-
THIS
Tanto official art de ellos juntos y ni una sola interacción. Publicidad fraudulenta ಠ╭╮ಠ
C'mon, Chuuya puede ser el senpai agradable que Akutagawa se merece o(≧∇≦o)

Opino lo mismo sobre el Victuuri, me sacan una sonrisa pero no me quitan el sueño.
SylphidusDec 2, 2016 8:46 AM

Dec 2, 2016 7:26 PM

Offline
Jan 2016
190
Baia baia con ese significado ♥ xD btw hoy salió el nuevo cap del manga y Chuuya no apareció D: de paso, últimamente me hasta hartando Kyouka.
Si el puto autor del manga se enfocara en el best team y no en la mierda de la agencia tendríamos momentos bros entre Chuu y Aku D:


Incluso después de tanto tiempo, les siguen dando portadas a mis matsu ;-; fucking segunda tempo, nunca llega.

Kei, me estoy poniendo al día con Takane to Hana y holy shit, hace años que no me gusta tanto un shoujo <33333333333 por fin protas carismáticos y con carácter, son tan otp <3333333333 son tan tarados y orgullosos, los amo ;-; <3
el amigo de la infa también me encanta.
Dec 2, 2016 9:51 PM

Offline
Aug 2016
302
Me alegra saber que no soy la única que prefiere al Port Mafia. Los de la Agencia son muy... ¿excéntricos just because?. Y varios como la doctora sádica y el detective tienen habilidades demasiado convenientes para el plot. Eso si, Kunikida me cae bien.
Sobre Kyouka, desde la primera vez que apareció repitiendo su discurso de "mate a 30 personas, me dan miedo los perros y me gustan los conejitos" ya me temía que iba a ser la waifu kawaii de adorno del MC. Y que encima traten de armarse un triangulo con Lucy solo lo empeora. Odio ese tipo de mierdas.

Aaahh mis queridos Matsus <3. ¿Cuántas vírgenes debo sacrificar en un ritual profano para tener una segunda temporada? Aunque leí por ahí que Irino se iba de viaje el próximo año, Totty no seria lo mismo sin su voz.

Dec 3, 2016 6:13 PM

Offline
May 2015
454
AHHH, me alegro que les gustara Takane to Hana. Es que de verdad son tan idiotas que causan luv. Takane es EL TSUNDERE.
Debo seguir leyendolo rayos.
No me vuelvo a quejar por pedofilia porque en ese manga lo aplica. Sólo lo uso como argumento cuando me conviene LOLOLO.


Tengo atrasado todo~~

Sobre Irino. El mushasho quiere irse a explorar el mundo, aprender cosas nuevas y supongo que experimentar. Es posible que deje algunos trabajos hechos hasta antes de irse. ES más. Veo posible que la s2 de los Matsus esté en producción.

Victuuri es aburrido~ son tan "canon" que no da para que haya tensión (?)
Dec 3, 2016 6:20 PM

Offline
Sep 2016
252
A mi me da igual si le cambian la voz a Todomatsu :v, me dan igual el y su seiyuu
De seguro que si le sacaran 2da temporada, son tan populares los nobitas xD

YoI si es yaoi confirmado? :v

Naaniii said:
Que bueno que te guste Angie ~~ yo me leí los primeros tomos nomas xD estaba esperando que el scanlation español retomara el manga pero nunca pasó ;-; durante el verano lo leo seguro <3

Pensaba que si te habias leido todo :O, talvez ya te alcancé? O te pasé? Voy por el tomo 10, poco mas de la tercera parte :3
Yo lo estoy leyendo en ingles, ya me acostumbre a leer así los mangas.
Dec 3, 2016 6:51 PM

Offline
Aug 2016
302
Me gustaría una segunda temporada de los Matsus pero al mismo tiempo me da miedo que la caguen. A veces se notaba que se les estaban acabando las ideas. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de que alguna vez me gusto antes de que la arruinen por sobre explotarla.

Angeisa said:
YoI si es yaoi confirmado? :v
No, pero la pareja principal es canon.

Dec 3, 2016 7:21 PM

Offline
Jan 2016
190
Los bueno en caso de una nueva tempo de los matsu
> ver de vuelta a los ninis y demás
> mucho fanservice IchiKara

Es más que suficiente para mi (?
Maldito Miyu ;-; el y FukuJun son los seiyuus que más se lucen de Oso-san.

Kei, tengo el presentimiento que en Takane to Hana, Hana se va quedar el amigo de la infancia -se mata D:-

Ya me pasaste Angei xD leí hasta el tomo 5 xDDDD

Syl, raois, a mi no me gusta Kunikida xD raro, porque el parecido a Chuuya pero no se. De hecho, de la agencia creo que solo me caen bien 2 o 3 xD
Dec 3, 2016 7:29 PM

Offline
May 2015
454
No me hagas llorar ;_;. Todo es culpa de la edad. Hana es muy menor a Takane, la única manera es que haya un skip y ella ya sea mayor de edad. *Se mata*
Takane es demasiado perfecto para pasar a ser el enviado a la loser-zone :(.

Los Matsus sin Todomatsu para mi no tiene sentido. Miyu my luv <3. Me encantaban sus reacciones. Adoro su voz.

Algún día me pongo a ver BSD~~ D;.
Dec 3, 2016 7:46 PM

Offline
Jan 2016
190
KEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mirate el cap.9 de la nueva tempo y ya, te dejo el link :3

http://animeflv.net/ver/bungou-stray-dogs-2nd-season-9.html

No hace falta ver los caps. anteriores (??? nomas disfruta el shippeo intenso de soukokuuu <3 o al menos good bromance.

Si no se queda con Takane, a la mierda todo. El, Hana y su realción tsun tsun son los que hacen el manga, si no sería el el típico shoujo ;-; putos amigos de la infancia -y sí, lo amo pero que no joda xD-
Dec 3, 2016 7:49 PM

Offline
Sep 2016
252
Siempre me he preguntando como llegaron a que Ichi sea el seme y Kara el uke xD, creo que por personalidades queda mejor al revez(?

Naniiiiii lee Basara, estoy segura que cuando Sarasa y Shuri se enteren voy a necesitar comentarlo con alguien T-T, me va a romper el kokoro </3

Sylphidus said:
Angeisa said:
YoI si es yaoi confirmado? :v
No, pero la pareja principal es canon.

Y eso no lo hace yaoi? xD
Dec 3, 2016 8:04 PM

Offline
Aug 2016
302
Angeisa said:
Sylphidus said:
No, pero la pareja principal es canon.

Y eso no lo hace yaoi? xD
No porque esta catalogado como serie de deportes y no como yaoi/shounen ai (?). Seria algo asi como Nº 6, Samurai Flamenco y .Hack/Sign que tenían parejas gays pero era mas un subplot y la historia principal iba por otro lado.

Keill mira el capitulo de una vez y fangirlea sobre el Soukoku con nosotras <3.
SylphidusDec 3, 2016 8:11 PM

Dec 3, 2016 8:30 PM

Offline
May 2015
454
No voy a fangirlear con ustedes porque para mi Dazai y Chuuya no más son una especie de Brotp. Por cierto, de donde sale lo del SouKoku, es decir porque le llaman así?

Samurai Flamenco tenía una pareja yaoi? Me entero a.a
Dec 3, 2016 8:40 PM

Offline
Aug 2016
302
Soukoku es el nombre que tenían cuando eran compañeros en el Port Mafia. En el capitulo 9 lo explican.

Lo de Samurai Flamenco era medio implícito. Gotou no quería salir del closet xD. Mari le metía la lengua hasta la garganta a sus "amigas".

Dec 3, 2016 9:04 PM

Offline
May 2015
454
Yo no veo la serie mujer, por eso pregunto (?)

Ah oc, era una de las series que tenía pendiente xD.

Al fin vi el cap de Yuuri de esta semana. Oshe me rompió el corazón lo de Micky y su hermana, por qué el incesto no puede triunfar aca D:<. Que risa la cara de Georgi hablando del desamor.
J.J tiene novia (?)
Ese tipo me cae muy bien. Espero aplaste rotundamente a Yuuri <3. Aunque eso quiera decir que Yurio tenga que perder ;_;
Wow~ me sorprende como han sabido llevar lo del Victuuri, lo de este último cap me pareció lindo de cierta forma. A pesar de que me parecen MEH, cuando se ponen sentimentales me toca un poco.
KeillDec 3, 2016 9:07 PM
Dec 3, 2016 9:21 PM

Offline
Aug 2016
302
Esta shit no me avisa cuando hay nuevos mensajes y tengo que estar revisando la página a cada rato (╬⓪益⓪).

Oh, creí que la habías visto, mi error. Es una serie entretenida, empieza bien, en la mitad se pone medio aburrida pero logra remontar en la recta final. Lo homo no molesta en mi opinión.

También me dio tristeza lo de Micky y Sala pero es realista que a ella le perturbe un poco la conducta de su hermano. Georgi sabe reconocer a un forever alone cuando lo ve LOL.
Que JJ gane serie lo más coherente.

Dec 3, 2016 9:40 PM

Offline
May 2015
454
Seguirá en mi lista de los "algún día" entonces jaja.

A mi tampoco me notifica, por eso puse el nombre del grupo en barra de marcadores para facilitar el trabajo.

Sí, entiendo eso, pobre Micky </3. De hecho en la vida real sería horrible y demasiado extraño que tu hermano se comporte así. Yo tengo un hermano mayor y nos matamos a golpes e insultos~~ asdf. Pobre Georgi :((

JJ merece ganar no se, algo me lo dice. No quiero que el poder del amor venga a joder la competencia final, me importa un severo pepino el amor del prota por Viktor, el "querer" no siempre es poder.
Dec 3, 2016 9:53 PM

Offline
Aug 2016
302
Yep, por eso dije en uno de mis mensajes más arriba que JJ debería ganar y dejar la revancha de los Yuris para una segunda temporada. A Yurio todavía le falta experiencia y Yuuri tiene que pulir más sus habilidades (ganar gracias al poder del amor seria bullshit).

Dec 3, 2016 10:54 PM

Offline
May 2015
454
Hasta hace poco era un perdedor y su mensaje es el "amor" con el cual ha ido mejorando. Eso y los masajes nocturnos que ha de darle Viktor jaja
YOI va a vender un montón eso es seguro, razón por la que deberían darle la victoria a JJ y de esta forma ambos Yuuris obtener sus respectivas revanchas en una hipotetica s2 como dices.
Dec 4, 2016 11:13 AM

Offline
Aug 2016
302
Los masajes nocturnos te hacen un buen patinador ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Nah, hablando en serio, el problema de Yuuri era/es su baja autoestima y ansiedad, lo que la serie ha mencionado muchas veces (+1 por no inventarles dramas pendejos a los personajes). El caso de Yurio es el opuesto. Es obvio que el amor de Viktor afecta positivamente a Yuuri pero que gane solo por eso seria bullshit. Incluso en el capitulo en el que se besaron (o abrazaron según los haters jaja) el que gano la competencia fue Phichit.

Edit:
SylphidusDec 4, 2016 12:48 PM

Dec 4, 2016 1:29 PM

Offline
Aug 2016
278
Estuve esperando toda la temporada para esto ahhhhhhhhhh <33333333



Valio la pena, fue precioso ;AAAA;
PLS COME BACK.
Dec 4, 2016 8:12 PM

Offline
Jan 2016
190
Que les hicieron a mis niñas de Digimon? DDDDDDDDDDDDDDDDDDD: btw La megane fea y Sora, worst girls (?

Las chicas de Souma ~~



Oh, y un deleite para mi ~~

Dec 5, 2016 6:07 PM

Offline
May 2015
454
Sólo para animar a Nanii...OkitaxKagura FTW (?)

A mi se me acaba Jojo en 3 caps. No se que haré con mi vida 7-7

Debería retomar Gintama...

Viendo el chart para invierno no hay ni un shojo, triste vida para mi. D:< ya me acostumbré a ver uno en cada temp así sea una mierda. Los harem reverse también cuentan jaja.
KeillDec 5, 2016 6:39 PM
Dec 5, 2016 7:04 PM

Offline
Aug 2016
302
La siguiente temporada se ve bastante mala, no creo que vea mucho mas aparte de las que son continuaciones como AnE y Shouwa. Super Lovers fue una mierda así que no pienso tocar la segunda temporada ni con un palo. Zestiria me dejo mal sabor de boca con ese "no homo" que intentaron meter a último minuto, pero todo sea por Mikleo <3.
WTF, ¿segunda temporada de Nanbaka? ¿Esto cuándo paso? o_O
SylphidusDec 5, 2016 8:32 PM

Dec 6, 2016 3:25 PM

Offline
Aug 2016
278
Naaniii said:

Las chicas de Souma ~~




Mis tres Shoku waifus <3


Yo creo que me voy a dedicar mas a los mangas que a ver los animus, me da mucha vagancia xD
Lo que si espero es el nuevo anime de GoHands, se ve raro y cualquier cosa. Mi favorito (?
Dec 7, 2016 2:13 AM

Offline
May 2015
454
Últimamente está saliendo mucho moe, chicas con super poderes y cosas así. Temporadas para pajeros ponjas. Prefiero que sean temporadas de chicas aunque se vean homo.

Tan feo estuvo Super Lovers? JAJA.

Yo pensaba que el homo en Zestiria estaba canon también. ¿Qué pasó?

Creo que quizás me ponga a ver series viejas que no he visto hasta ahora. Y bueno continuar con las series que seguirán hasta marzo. Como 3-gatsu y Gundam.
-Esperando confirmación de la pt 5 de Jojo-
Dec 7, 2016 8:27 PM

Offline
Aug 2016
278
No puedo creer que van a emparejar a Yurio con ese feo, ESTOY INDIGNADA (?)
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 4 5 [6] 7 8 » ... Last »

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login