Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
Nov 8, 2016 3:01 PM

Jan 2014
1030
No se que tiene que ver que se detenga o no, pero estaria bueno que lo hiciera asi gano.

1) Como que no tienen que ver, tienen todo que ver, yo cuando elegí mis personajes voté por los que me caian mejor que son waifus y bishounens (excepto roberta porque habia que llenar un espacio) , y llegué a la final.
Además una es un asesino a sangre fría que no dice ni hola y la otra es una chiflada que grita sus poderes seguro o se anuncia antes de pelear. Ventaja táctica para Teresa.

3) Claramente contra un personaje que grita antes de atacar y seguro pronuncia sus poderes y habilidades, no hay necesidad de tener ninguna habilidad de predicción. No implica ninguna desventaja para Teresa

Ademas digamos que el traje de prostituta level 100, le va chupando la sangre a satsuki, asi que es win para teresa en algun momento cuando la otra se desmaye
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Nov 10, 2016 12:51 PM

May 2016
1030
1- MEH!!!!!

3- Voy contigo con lo de gritar poderes, en serio es fastidioso, cambiando de tema, con o sin traje de prostituta ella puede ganar, ya de por sí sin el traje ella pueda contra una Teresa que usan el 5%(o más) de yoki, el traje solo le aumenta aún más, y puede darse el caso de que satsuki gane antes de que el traje la deje seca.
Nov 10, 2016 3:16 PM

Jan 2014
1030
Hmmm, cómo lo comparamos?

Usan la misma arma no? La espada de Teresa esta hecha de un material que de "algo que puede cortar la coraza de los abyssals" . La espada de la loca? Está hecha de las fibras esas raras o es una espada normal? Si está hecha de las fibras raras diría que estan iguales, si es una espada normal diría que en este punto gana Teresa.

Teresa es un caso que está por encima de las otras claymores (solo que la organización y las otras no lo saben), Venció a una ex numeró 1 despertada con solo el 10-20% del poder asi que meh. Satsuki está a la par de Ryuko cuando esta está usando el traje op. Y Ryuko no es ningun personaje "wow" simplemente tiene algo de fuerza sobre humana, y super velocidad, 2 puntos en los cuales Teresa las supera ampliamente a ambas. La unica que tiene tecnicas con superpoderes es Ryuko, la otra no tiene ninguna habilidad destacable
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Nov 16, 2016 10:15 PM

Feb 2016
850
Bueno, vi ambas series y debo decir que de verdad creo que gana:
Teresa

Satsuki es fuerte, si. Pero Teresa es un monstruo (en el buen sentido) con cuerpo de humano.

Si bien la fuerza de ambas y la resistencia de sus armas es bastante considerable, Teresa se ah enfrentado y derrotado a varios monstruos y otras claymore, mientras que Satsuki es la más fuerte y mandamás de humanos con uniformes de combate, que si bien están por encima de ser rivales corrientes y son más resistentes, no se comparan a malditos monstruos que desmiembran personas como si fueran trapos usados.

Otro factor de importancia es la velocidad, aquí yo creo que lo de “su ataque es lento porque tiene que gritarlo antes” no es un punto valido, puesto que esto se hace para lucir el personaje y no se haría realmente en peleas a muerte contra rivales de habilidades desconocidas.

Teresa tiene una ventaja desmedida al hacer varios cortes mortales con su espada en un parpadeo, Satsuki no puede blandir su espada de tijeras a una velocidad como la de Teresa e incluso si de suerte le asestara un golpe no le haría gran daño a diferencia de lo que pasaría si Teresa asestara un golpe.

No se que más añadir, creo que todo ya lo habían dicho, solo se que al ver las 2 series me dejó bastante claro las diferencia de poder entre estas personajes.
Nov 21, 2016 10:29 PM

Jan 2014
2654
Ya quedé en tercer lugar? :yay:

"Here's our chance! Let's go!"
Nov 27, 2016 7:29 PM

Oct 2008
385
OnionSoda said:

Me gustaría verte participando, nada es igual sin el Legendario Batteru-kun xd

Ya te podemos decir Doc?

Ya casi viejo... ya casi ;) (y que sea -sensei por favor xD)

No diré más argumento que Teresa ganó el segundo Torneo, eran puros espadachines y ningúna protagonista de Kill la kill le pudo hacer un rasguño...
GRACIAS, BUENAS NOCHESSSS!!! XD
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Dec 8, 2016 8:18 AM

Feb 2015
3105
Ahora votaré por sentimiento

Teresa

Fak you Satsuki
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4612 by Nosok__ »»
Sep 30, 8:49 PM

» [Juego] ¡Pide un deseo...! ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Aguileitus - Jun 25, 2015

2477 by Ryuzaki_Shoryu »»
Sep 28, 8:17 PM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login